Foro / Psicología

¿sectas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 2:52
E
erenia_7053574
17/7/07 a las 6:00
En respuesta a seidu_6024805

Hollaaaa
hollaa como estas??? espero que bien.. oye mira ps la verdad cmo seguidor de cristo me tengo que decir algo
MMMM mira lo que escribes... " señora" mira mmm yo tambn asisti a esa iglesia.. pero.. de verdad tu crees que es la unica que es respaldada por Dios?? antes de que me respondas.. te invito a que visites iglesias como... iglesia cristiana renacer ( a donde yo asisto jejeje), centro mundial de avivamiento, manantial de vida eterne, casa sobre la roca, el lugar de su presencai, cruzada cristiana solo hablando de colombianas.. o hillsong church en australia y muchos ministerios de jovenes.. como hillsong united..o de colombia pescao vivo para que veas ejemplos de respaldo de Dios y te preguntes..la "sra" maria luisa es la unica respaldada por Dios??? o almenos sera respaldada??..pdt: te recomiendo una cancion de hillsong united: desde mi interior.. con esta cancion me converti yo.. jejejejeje bno muchas bendiciones y que el señor te deje ver la verdad...." y la verdad os hara libres"

Respeto hacia las cosas del señor
HOLA...ESPERO QUE EL SEÑOR TE BENDIGA...MIRA, YO ANTES DE LLEGAR A LA IGLESIA DE DIOS, PERTENECI A LA MISION CARISMATICA..POR ESTAR ALLI ESCUCHE TODOS LA MUSICA HABIDA Y POR HABER, SEGUN "CRISTIANA"..ROCK, REGUETTON, SALSA..Y ESCUCHE MUCHOS GRUPOS..FUNKY, PESCAO VIVO.HILLSONG,RESCATE.M.WITT....YO ERA DE LAS QUE SALTABA Y GRITABA EN LOS CONCIERTOS DE "MUSICA CRISTIANA" PERO CUANDO LLEGUE A LA IGLESIA DEL SEÑOR COMPRENDI QUE LAS ALABANZAS, LOS COROS Y LOS HIMNOS SON LOS QUE VERDADERAMENTE LE AGRADAN AL SEÑOR..LEE LOS SALMOS Y TE DARAS CUENTA....LAS COSAS DEL SEÑOR SON DE MUCHO RESPETO,PRUDENCIA Y SERIEDAD..NADA DE REGUETON NI ESAS COSAS QUE EL ENEMIGO DISFRAZA..LLEVO POCO EN LA IGLESIA Y SOY MUY JOVEN..PERO POCO A POCO HE COMPRENDIDO LO DEL SEÑOR...Y EN CUANTO A LA HERMANA MARIA LUISA..SE QUE ELLA VERDADERAMENTE ES RESPALDADA POR EL SEÑOR..ES EL VIVO EJEMPLO DE COMO DIOS NOS PUEDE USAR SI DSIPONEMOS NUESTRO CORAZON ,SI EN VERDAD LE AMAMOS Y SOMOS FIELES A EL..Y EN LO QUE DICES DE VISITAR A OTRAS IGLESIAS, SABES BIEN QUE EL SEÑOR ES CELOSO EL SOLO TIENE A UNA ESCOJIDA Y AMADA (LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL)LAS DEMAS SON CONCUBINAS...ASI LO DICE LA BIBLIA...BENDICIONES...BYE

Ver también

E
erenia_7053574
17/7/07 a las 6:32
En respuesta a idilia_9624358

Lucero...
Yo estoy muy bien informada sobre la tal iglesia esa ministerial de "Jesucristo", que de Jesucristo no tiene nada, liderada en Colombia por una tal María Luisa Piraquive, que es solamente una farsa que busca obtener poder a través de la política y robarle dinero a las personas. En varias ciudades de Colombia ha habido denuncias acerca de las graves irregularidades que se cometen en su secta por parte de los mal llamados "pastores u obreros", quienes buscan amedrentar a personas que no han querido hacer lo que ellos dicen y que nos se han cegado y dejado controlar fácilmente.
No es posible que aún existan tantos insensatos que en su afán de buscar de Dios se unan a una secta donde lo único que les interesa es profetizar...si son tan cristianos como dicen sabrían que en una iglesia no debe existir prioridad por un solo don, pues Dios da múltiples dones precisamente para hacer completa una iglesia...y ustedes lo único que hacen es "profetizar"...lo sé porque lastimosamente alguien cercano a mi estuvo en su farsa hasta que al fin abrió los ojos y se salió de su secta.
Además, es muy conocido por todos que la "senadora" de la república, la tal Alexandra Moreno Piraquive, hija de Maria Luisa Piraquive, posee múltiples bienes avaluados en varios millones de pesos, todo fruto del dinero que le roban a la gente en su iglesia....Es un gran robo lo que hacen ustedes, espero que Dios castigue todo lo que están haciendo porque no son más que lobos vestidos de ovejas, que se aprovechan de la necesidad de la gente para enredarlos hasta un punto en el que no puedan salir...
para más información ir a los siguientes enlaces:
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542
http://www.revistacambio.com/html/pais/articulos/3-641/

Existen mas dones
HOLA...TE RECOMIENDO QUE LEAS LA PALABRA Y ALLI ENCONTRARAS QUE EN TOTAL SON 36 DONES QUE EL SEÑOR TIENE PARA NOSOTROS, SUS HIJOS..EN LA IGLESIA NO ES SOLO PROFECIA..TAMBIEN HAY SANIDAD, Y EN CUANTO A LO QUE HABLAS DE ALEXANDRA...LEE LA HISTORIA DE DAVID Y DE SALOMON..DIOS LES DIO MUCHAS RIQUEZAS, TESOROS Y MAS QUE ESO ..SABIDURIA!!!NO HABLES SIN CONOCER...TAMBIEN ENTENDEMOS QUE EL ENEMIGO AUN UTILIZA GENTE DE DEBIL CORAZON PARA AGREDIR A LA IGLESIA...Y ES ALLI DONDE ES PROBADA NUESTRA FE Y AMOR HACIA EL. EN SI CREEMOS O NO EN LOS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS...EN LA IGLESIA NADIE ES OBLIGADO POR NADIE...CADA CUAL BUSCA POR MEDIO DE SU ESFUERZO LO QUE DESEA PARA EL SEÑOR...LO UNICO CIERTO ES QUE EN LA IGLESIA NUESTRO GUIA PRINCIPAL ES EL SEÑOR Y LUEGO, COMO LO HIZO UN DIA CON MOISES..LO HACE HOY CON NUESTRA AMADA HERMANA MARIA LUISA....QUE DIOS TE BENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE TI....CHAO

A
ales_5534316
19/8/07 a las 19:07

Hey discuten por estupideces
Hola.
leyendo sus comentarios, me he dado cuenta de lo dividido que esta el cristianismo; ustedes los cristianos me dan verdadera lastima, no solo por el "ejemplo de vida" que dan, sino, porque no han podido superar las guerras entre protestantes y catolicos dadas en las postrimerias del medioevo, lo peor es que pelean por cosas sin trascendencia, si DIOS es verdadero alli o que si guia a tal iglesia o que si "la hermana Piraquive" esto u aquello; si DIOS guia a un pueblo, en el dia del juicio (si es que llega a pasar) no se pondra a decir: "tu eras catolico? al infierno. tu eras luterano? al purgatorio, jovenes, recuerden, es por los actos por los que se salve el hombre, no por su iglesia; despues no me vengan con el cuento que es indispensable la iglesia, que porque esta es la esposa de jesus (comentario: me parecio muy gracioso un argumento de una señora, joven, no se, que decia que la Iglesia minesterial de jesucristo es la esposa de DIOS las otras son concubinas, y eso que el cristianismo profesa la monigamia y no la poligamia, es como si Jesus tuviese varias esposas, aun cuando este ni siquiera se caso -segun la biblia-).

si son tan creyentes, donde queda ese mandamiento final de jesus que decia "que todos sean uno", cuando ustedes se ven mezclados en peleas tan irrelevantes, mientras el mundo se les va de las manos, y ustedes simplemente son espectadores, es hora de decidir, ya han tenido 2000 años y no lo han podido cambiar, busquen en sus corazones e indaguen que es lo que quiere su DIOS, si verlos peleando o buscar la unidad para luchar por un mundo mejor.

yo no lo negare, el cristianismo es la mejor empresa economica existente en el mundo; la que mas dinero ha recaudado a lo largo de la historia, dicen que es para las misiones, pero me gustaria ver algun dia los frutos de esta, pues no he visto el primero.

recuerden, viven en el mismo mundo, el mismo techo (el cielo), estamos en la epoca de la tecnologia y ustedes aun con discusiones del oscurantismo. Da pena, por eso la teologia nunca se afianzo como ciencia, ustedes estancaron el concepto de DIOS llevandolo al ocaso en este mundo moderno; DIOS no ha muerto, son los cristianos lo que habitan el mundo pero parecen dinosaurios en via de extinsion.

Cioran 3

H
hend_5400406
13/9/07 a las 17:52
En respuesta a fatima_8526812

No es de sana doctrina
yo asistí en una ocación a esta "iglesia" y puedo decir que disfrazan mucho la fe. soy cristiana de hace mucho tiempo ycreía que efectivamente allí tenían una sana doctrina pero desde que llegué me sentí incomodísima, no era como otros lugares a los que había asistido.Solo hablaban de profecçia y la verdad el tema central de la biblia es la salvación del hombre no adivinar el futuro. Recordemos que en la biblia se menciona el espíritu de adivinación con el cual debemos tener mucho cuidado por que proviene del diablo.
La biblia lo dice muy claro la profecía debe de ser para edificación de la iglesia, exhortación y consolación y no de interpretación privada como lo hacen ahí.Además es antibíblico que sea una mujer la cabeza de la iglesia, la biblia dice que la cabeza es cristo y en su caso a nivel de congregación estipuló al pastor.Si tienen alguna duda lean la biblia.Aparte conozco a tres personas que asisten a esa "iglesia" y la verdad es que no son precisamente de buen testimonio, entonces...Qué les ensenan? si en la biblia dice "por sus frutos los conocereis"
No tengo nada en contra de ninguna iglesia que anuncie el verdadero evangelio de Cristo, lo que no comparto es que utilicen a las personas que realmente se quierenacercar a Dios. Y el diablo los engana diciendoles lo que quieren oir. y que ellos digan que esa es la iglesia de Dios. Cuando todos sabemos que Dios es omnipresente y está en todo lugar donde su nombre es invocado y en cada corazón dispuesto a seguirlo. o no?

Lo mas importante es buscar a dios de corazn
Hola: Yo tambien he asistido a muchos grupos de oracin y varias religiones. Hace unos meses estoy asistiendo a la Iglesia de Dios Ministerial y la verdad estoy muy contenta en ella. Como tu siempre tuve muchas dudas y siempre cuestione muchas cosas, me retiraba de todas porque veia algo que no me gustaba o una accin de alguno de sus miembros que no me parecia adecuada. Con el tiempo he aprendido que se debe buscar es a Dios sin estar mirando lo que hacen o no hacen las personas en determinado grupo o determinada religin. Yo respeto todas las religiones y todos los conceptos que tengan, ya que a la final todos buscamos siempre a Dios y la paz espiritual que necesitamos. Lo mas importante es buscar nuestro crecimiento espiritual, nuestra armonia y nuestra paz interior. No son los hombres los que nos cambian, es Dios quien nos va mostrando el camino y nos va llevando de su mano por el camino correcto. Lo importante es tener siempre a Dios en nuestro corazn, saber y entender que el es unico y que todo existe porque el es un ser amoroso, que a veces permite que nos pasen ciertas cosas que en el momento no entendemos, pero que nos ayudan a crecer como personas y ver que todo tiene su tiempo y las cosas siempre suceden por algo. Siempre debemos confiar en que Dios nos abrirà muchas puertas en nuestro camino. Agradecer que tenemos nuestra vida y que aun siendo pecadores y tan apegados al mundo material, Dios siempre nos brinda lo mejor y nos cobija con su amor incondicional. Realmente tengo mucho que agradecerle a Dios, reconozco he cometido muchas faltas, pero aun asì, ha estado conmigo siempre, este donde estè y reuname donde me reuna, porque para el lo mas importante somos nosotros, sus HIJOS. Pensemos que Dios nos tiene en este mundo con un proposito especial, busquemoslo.
Espero todos independiente de lo que piensen y actuen, encuentren paz espiritual y bienestar personal.
QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA SIEMPRE Y LOS COLME DE MUCHA SABIDURIA.
Mi correo por si desean conversar y tener una amiga es ampreng@hotmail.com

G
gleice_7835189
4/10/07 a las 16:03
En respuesta a tea_7192679

Mentirosa
HACE 2 AÑOS SOY PARTE DE LA IGLESIA Y PUEDO DECIRTE EN TU CARA QUE ERES UNA MENTIROSA EN LO QUE DICES QUE HAY UN DIA DONDE SOLO SE PIDE DINERO Y QUE HAY UN DIA PA RECIBIR LAS BENDICIONES Y ESPERAN CON LAS MANOS ARRIBA.
SE NOTA QUE NO APRENDISTES NADA PERO ES MEJOR QUE PERSONAS COMO TU NO ESTEN ALLI.
ME IMAGINO QUE DESPUES DE HABER DICHO ESTO NO ESTARAS NADA BIEN POR QUE DIOS CASTIGA LAS MENTIRAS Y MAS COMO LO HICISTES TU CON TUS MENTIRAS SI NO CREES PUES NO CREAS ES TU PROBLEMA PERO NO DIGAS MENTIRAS.

QUE TARDE O TEMPRANO TE DARAS DE CUENTA QUE ESA ES LA VERDADERA IGLESIA PARA ESO NO HAY PRISA Y SOLA TE ARREPENTIRAS

Seamos fieles a nuestras propias creencias, sin necesidad de agredir a nadie.
HOLA: QUERIDOS AMIGOS, ME SIENTO MUY FELIZ Y SIN VERGÜENZA NINGUNA DE PODER DECIR QUE PERTENEZCO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, TODA MI FAMILIA LO ESTA, Y PUEDO DECIR QUE A MI EN NINGÚN MOMENTO ME HAN OBLIGADO A DAR DINERO LO DOY PORQUE ME NACE DEL CORAZÓN Y LO HAGO PORQUE SE QUE ES UNA FORMA DE DARLE A DIOS LO QUE SE MERECE, PORQUE ES EL PRIMERO QUIEN NOS DA. LLEVO CUATRO AÑOS TRIUNFANDO EN MI VIDA SIN NECESIDAD DE HACERLE DAÑO A NADIE. DESDE QUE ESTOY EN LA IGLESIA, EN EL MISMO INSTANTE TODO LO QUE ME HAN DICHO SE ME HA CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA, ADEMÁS HE DEJADO MUCHOS VICIOS, ERA SUPER ADICTA AL CIGARRILLO, NO PODÍA VIVIR SIN EL, PERO A DIOS GRACIAS AHORA LO ABORREZCO, TAMBIÉN A MI FAMILIA LE HA ECHO GRANDES PROMESAS Y DE VERDAD ESTOY MUY ORGULLOSA. LES INVITO PARA QUE PARTICIPEN DE UN CULTO Y YA TOMATARAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
NO ES UNA OBLIGACIÓN DE QUE SE QUEDEN, PERO YO SE QUE LA DUDAN LA TIENEN, HAY QUE CREER EN ALGUIEN Y QUIEN MEJOR QUE EN NUESTRO DIOS, TODOPODEROSO, Y ES MEJOR NO TOMAR POR BURLA LO DE DIOS, PORQUE REALMENTE REPRENDE, PERO SON MAS LOS MILAGROS QUE PRODIGIA QUE LO QUE REPRENDA, EL NOS AMA DEMASIADO Y SON MUCHAS LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DA.
USTEDES PUEDEN CREER QUE LA FUNDADORA O LOS FUNDADORES DE LA IGLESIA TIENEN PLENO CONOCIMIENTO DE LO DE DIOS, LA HERMANA SABE DE LA BIBLIA MUCHO Y PORFAVOR NO DIGAN QUE ES UNA SECTA POR QUE NO LES CONSTA, ADEMÁS LOS CUERDOS, LOS MAS CUERDOS SOMOS NOSOTROS LOS MORALÍSTAS QUE LO QUE CREEN QUE LO QUE HACEN EN EL MUNDO ESTA MUY BIEN HECHO, SON MUCHOS LOS TESTIMONIOS QUE CONOZCO Y AFORTUNADAMENTE LA IGLESIA ESTA POR TODO EL MUNDO, PROCURANDO LA EXTENSIÓN DE SU EVANGELIO. NO PODEMOS SEGUIR SIENDO IGNORANTES DEL MUNDO PERDIENDO UNA GRAN OPORTUNIDAD, COMO LA QUE DIOS NOS DA, SI LE HACEN UNA INVITACIÓN ACEPTELA PORQUE QUIZAS SEA NUESTRO SEÑOR QUIEN SEA.

G
gleice_7835189
4/10/07 a las 16:09
En respuesta a teia_5446890

Nada que ver
No creo que seas muy conocedora de la Biblia cuando dices que en la iglesia no se sabe interpretarla. Asisto a ella hace varios años pero antes intente en varias iglesias y solo en la Iglesia de Dios encontré todo lo que necesitaba, el cambio solo lo hace Dios y tiene muchas formas de hacerlo aun en sueños con la hermana Maria Luisa o con otras personas cercanas a ti solo para guiar tu camino. En la iglesia nunca atacan otras congregaciones como tu lo mencionas ellos enseñan lo que esta bien y lo que esta mal... como dicen por ahi "al que le caiga el guante...", si estuviste en la iglesia y no te sentiste bien no deberias después hablar mal de ella cada quien tiene su forma de enseñar de Dios, conforme El en su gran sabiduria le muestra de su doctrina. Aqui la atacante eres tu.

Estoy de acuerdo con tigo.
LA IGLESIA ES LO MEJOR, ALLI NUNCA AGREDEN Y HABLAN DE OTRAS DENOMINACIONES, SABEN RESPETAR Y LA VERDAD ES BELLO, ES HERMOSO LO BIEN RESPALDADA QUE ESTA LA HERMANA MARIA LUISA PIRAQUIVE, YO PUEDO DECIR QUE MUCHAS GANAS TENGO TODOS LOS DIAS DE CONGREGARME EN LA IGLESIA. GRACIA HERMANOS LOS FELICITO POR LA BUENA ACTIVIDAD TAN HERMOSA DEL SEÑOR.

G
gleice_7835189
4/10/07 a las 16:15
En respuesta a osas_10042254

Auch !!!
La obra de Dios es perfecta y completa. Si son practicantes de la biblia, y la biblia no hace sino mensionar que Dios habla, que Dios se comunica y guia al hombre a travez de todo el antiguo testamento. y el el nuevo la cosa se pone aun mejor !! Dios promete que sus hijos profetizaran y el los guiara, y les dara dones y frutos. La Obra de Dios y su manifestacion es completa, sin profecia en su iglesia no estan siendo coherentes con la biblia, solo escogiendo que partes conviene y no conviene practicar !!

En cuanto al comentario agrasivo de la chica anterior y que asiste a la iglesia. Estoy de acuerdo que elcomentario fue grosero ademas de agresivo. Por seguro es una persona que apenas esta entendiendo y todos debemos comprender nuestros errores y cambiar, esa es la oprtunidad que nos da Dios, de cambiar y que el nos ayuda. Ademas la biblia tambien dice que no se asombren por lo que pase y vean en la iglesia, de todo es necesario, aun cristo escogio a judas y miren con las que salio !!

Respecto a la hermana maria luisa en la iglesia no se le idolatra. Se le tiene un gran amor y respeto por la posicion q Dios le ha dado. Suenos en que ella aparece son solo prueba del respaldo que Dios le da, y de como la usa asi como eso a pablo a juan, y el carino que le tenian los pueblos asi ocurre con ella.

Lean ustedes mismos la biblia.

Bueno asi somos.........
HOLA LA VERDAD QUE HAS DICHO, ES MUY SENSATA TU RESPUESTA, BUENO TE COMENTO QUE ME AGRADA MUCHO SABER QUE HAY PERSONAS INCLUIDA YO QUE QUEREMOS MUCHO A NUESTRA HERMANA, YO LE AGRADEZCO A DIOS POR HABERLE PUESTO Y PERMITIDO EL VALOR SUFICIENTE DE PODER ENFRENTAR TAN GRANDE RESPONSABILIDAD, YO LA HE TENIDO DELANTE MIA Y ES UNA PERSONA MUY SENCILLA, TIMIDA Y MUY BUENA PERSONA, Y MAS CUANDO TU LE HACES UNA PREGUNTA Y TE RESPONDE SIN TITUBEAR, GRACIAS A MI DIOS PORQUE ME PERMITE TENER PLENO CONOCIMENTO Y CUANDO LEO LA BIBLIA COMPRENDO TODO, Y HASTA AHORA SIGO MAS CUERDA QUE NUNCA, Y ESTOY MUY BIEN TANTO FISICAMENTE COMO ESPIRITUALMENTE. LEAN, Y PARTICIPEN DE LA IGLESIA, LOS INVITO.

G
gleice_7835189
4/10/07 a las 16:30

Buenas carlitaita........................................-..........................................
SON TANTOS LOS TESTIMONIOS QUE ESCUCHO Y GRACIAS A DIOS, SON MUY EDIFICADORES TANTO PARA LA IGLESIA, COMO PARA EL QUE ESTE EMPEZANDO Y SE ESTE ENAMORANDO DEL SEÑOR, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE SALES DE ESE ABISMO EN EL QUE ESTAS, COMO ME SUCEDIÓ A MI. YO TAMBIÉN ERA DE NO CONGREGARME EN NINGÚN SITIO, PERO CUANDO CONOCÍ DE LA IGLESIA, DIOS MIO NO TE ALCANZAS A IMAGINAR COMO ME HA CAMBIADO LA VIDA Y COMO HE TRIUNFADO, DESDE EL MISMO INSTANTE QUE LA CONOCÍ, EL SEÑOR ME HA SALVADO DE MUCHOS PELIGROS, HE VISTO COMO EL DINERO ME RINDE AUN SIN YO ESTAR TRABAJANDO, HE VISTO COMO LOS TEMORES SE ACABARON, POR TODO SENTÍA TEMOR, DE CUANDO SE SUBIA A UN AVIÓN ME SENTÍA MORIR, TODO HA TRANSFORMADO MI VIDA, PARA BIEN.
HE CONOCIDO MUCHOS MISTERIOS DE LA BIBLIA, SIENTO Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ES LA VERDADERA DOCTRINA, SIN HIPOCRESIAS NI NADA, BUENO Y SI FUERA POCO HE CONOCIDO DE ALGUIEN QUE AUN SIN DIEZMAR HA RECIBIDO MUCHAS BENDICIONES Y PUEDO DECIR QUE ES UN NIÑO MUY QUERIDO E INTELIGENTE.........

CUIDATE CARLA Y QUE DIOS CAMBIE TU FORMA DE PENSAR Y LOGRE ENAMORARTE...........

G
gleice_7835189
4/10/07 a las 16:42

Vivo en españa y conoci la iglesia aqui
SABES NADIE ESTA AMENAZANDO A NADIE, SIMPLEMENTE QUIERO QUE SEPAS QUE SE PUEDEN SALVAR ALMAS CON NUESTRO TESTIMONIO, Y OBVIAMENTE QUE PODEMOS DECIR DE ALGUNOS NATURALES DE ESTE PAIS QUE SOLO CREEN EN ESTATUAS, NO TE ESTOY CRITICANDO, PERO ESTOY DENOTANDO LA DIFERENCIA ENTRE IDOLATRAR A UNA ESTATUA DE YESO QUE TIENE OIDOS MAS NO ESCUCHAN, TIENES OJOS MAS NO VEN, TIENEN BOCA MAS NO HABLAN, TIENEN MANOS MAS NO PALPAN, TIENEN PIES MAS NO CAMINAN Y TIENEN QUE SER TRANSPORTADOS, ENTONCES PUEDO DECIR QUE SI HAY UN DIOS VIVO Y DE PODER, QUE ESCUCHA, NOS VE Y NOS COMPRENDE Y TAMBIEN QUE NOS AMA CON LOCURA, Y TU ORAS? PORQUE ESTAS PECANDO DE IGNORANTE, EL HECHO DE Q OREMOS NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS O NO PECAMINOSOS, OJO..... EL ORAR ES PARA AGRADECERLE A DIOS LO MUCHO QUE HACE POR TI, PORQUE NADA MAS POR PRESTARTE LA VIDA, TE HA DADO MUCHO, Y SI PECAMOS O NO ESO VA EN NUESTRO COMPORTAMIENTO Y NUESTROS FRUTOS.
TE INVITO A VER QUE TE PARECE....................................

SABES MI IGLESIA MAS DE LA MITAD SON MUCHOS ESPAÑOLES Y ORAN PRECIOSO AL SEÑOR, QUE TE LLENA DE SATISFACCION., YA NOS DAREMOS CUENTA CUANDO LE RINDAMOS CUENTAS A NUESTRO DIOS.

G
gleice_7835189
4/10/07 a las 17:00
En respuesta a adila_8260151

Iglesia de dios
hola , dicen que la fe mueve montañas, no te fijes en los demas o en como viven, mira tu corazón y si realmente es sincero, DIOS HABITARÁ ALLÍ.
Maria luisa lo unico que tiene de especial es un corazon sincero con Dios, eso es todo, y no todos somos sinceros con el.

Por lo de los conquistadores, pudo ser cualquiera chinos, gringos, alemanes, de marte...... .Dios está en todos lados.

Sabes yo te entiendo, porque yo igual que tú dude muchisimo, tuve mucha desconfianza, pense que hasta nos investigaban para poder dar la profesia.

Pero sabes???????simplemente le pedí a Dios que me guiara, que fuese él y nadie más. Y empeze a disponer mi corazon para el (eso quiere decir a confiar en El y tener fé).

Y sabes???? tengo una vida mucho más tranquila, sin tantas preocupaciones,...... porque cuando tengo un problema pienso en Dios y sé que el me ayudará a resolverlo, y si tengo dicho problemas es porque Dios así lo ha querido.

Lo que te digo no es fanatismo ni nada por el estilo, es llevar simplemente una vida mas sincera, es no hacerle a nadie lo que no quieres que te hagan a tí.

Piensalo...... tomate un tiempo para meditar, entra a tu habitacion, y habla con Dios, pidele que te guie, y te aseguro que el lo hará.

Te invitamos
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

G
gleice_7835189
4/10/07 a las 17:25
En respuesta a osas_10042254

Auch !!!
La obra de Dios es perfecta y completa. Si son practicantes de la biblia, y la biblia no hace sino mensionar que Dios habla, que Dios se comunica y guia al hombre a travez de todo el antiguo testamento. y el el nuevo la cosa se pone aun mejor !! Dios promete que sus hijos profetizaran y el los guiara, y les dara dones y frutos. La Obra de Dios y su manifestacion es completa, sin profecia en su iglesia no estan siendo coherentes con la biblia, solo escogiendo que partes conviene y no conviene practicar !!

En cuanto al comentario agrasivo de la chica anterior y que asiste a la iglesia. Estoy de acuerdo que elcomentario fue grosero ademas de agresivo. Por seguro es una persona que apenas esta entendiendo y todos debemos comprender nuestros errores y cambiar, esa es la oprtunidad que nos da Dios, de cambiar y que el nos ayuda. Ademas la biblia tambien dice que no se asombren por lo que pase y vean en la iglesia, de todo es necesario, aun cristo escogio a judas y miren con las que salio !!

Respecto a la hermana maria luisa en la iglesia no se le idolatra. Se le tiene un gran amor y respeto por la posicion q Dios le ha dado. Suenos en que ella aparece son solo prueba del respaldo que Dios le da, y de como la usa asi como eso a pablo a juan, y el carino que le tenian los pueblos asi ocurre con ella.

Lean ustedes mismos la biblia.

Todos somos hijos de dios, parte importante de su hermosa creacion.
Todos somo HERMANOS siendo o no de sangre, hijos de un mismo CREADOR, sean o no fieles a su palabra, aprendamos a convivir como tales, habitamos el mismo globo terraqueo, respeto todas las denominaciones, cada quien es sabedor de que en su iglesia sea la que sea, si dice que cree en ella hay que respetar, también como lo lei anteriormente seamos diligentes y no juzguemos, es preferible entrar en controversia ya sea por una moda o un actor, que pelearnos de que congregación es mejor. Hablemos de deporte asi no estemos de acuerdo con un mismo deportista, pero sabemos que NO estamos hiriendo esa parte del ser humano que suele defender más, hay personas que realmente creen, no dañemos esa parte, no seamos piedra de tropiezo.Hay personas que creen y no, pero seguimos siendo lo mismo para nuestro PADRE CELESTIAL.
Es más les propongo para que hablemos de juegos, de música, de intelectualidad en fín, pero no nos agredamos, bueno y que es lo que me enseño la fundadora de mi iglesia.Y lo aprendí muy humildemente y se quedó muy grabado en mi corazón.
Soy UNA CHICA DE 27 AÑOS Y ESPERO QUE ACEPTEN MI PROPUESTA, Cada quien en la congragacion que esten, creen que DIOS esta con ellos, lo respeto, asi como en la que yo estoy, el SEÑOR me cuida y me protege, lo importante es que llevemos a DIOS en nuestro corazón. DIOS reapalde a la Hermana Maria Luisa Piraquive cada día

L
lian_6910313
5/10/07 a las 3:28

Falsos lavacerebros
ES LA IGLESIA MAS MENTIROSA QUE EXITE, QUE FORMA DE LAVAR EL CEREBRO, LO DIGO POR UN AMIGO QUE VA Y LO HAN IDIOTIZADO TOTALMENTE, ADEMAS OTRA CRISTINA ME CONTO QUE ES LA PEOR DE TODAS....QUE FORMA DE LAVAR LAS MENTES DE LOS INCREDULOS...FALSANTES FALSANTES....SOLO QUIEREN A LA GENTE COMO TITERES Y NO MAS....

F
fathia_6928151
16/10/07 a las 3:36
En respuesta a lian_6910313

Falsos lavacerebros
ES LA IGLESIA MAS MENTIROSA QUE EXITE, QUE FORMA DE LAVAR EL CEREBRO, LO DIGO POR UN AMIGO QUE VA Y LO HAN IDIOTIZADO TOTALMENTE, ADEMAS OTRA CRISTINA ME CONTO QUE ES LA PEOR DE TODAS....QUE FORMA DE LAVAR LAS MENTES DE LOS INCREDULOS...FALSANTES FALSANTES....SOLO QUIEREN A LA GENTE COMO TITERES Y NO MAS....

Mmmm lavacerebros?
personalmente niña primero ve y experimenta por que no lo que dicen es verdad cuando hayas estado aya y comprovado lo qeu dice ahy si vienes y hablas de resto porfavor deje los comentarios sin sentido... gracias

K
kacem_5992707
17/10/07 a las 1:02
En respuesta a erenia_7053574

Respeto hacia las cosas del señor
HOLA...ESPERO QUE EL SEÑOR TE BENDIGA...MIRA, YO ANTES DE LLEGAR A LA IGLESIA DE DIOS, PERTENECI A LA MISION CARISMATICA..POR ESTAR ALLI ESCUCHE TODOS LA MUSICA HABIDA Y POR HABER, SEGUN "CRISTIANA"..ROCK, REGUETTON, SALSA..Y ESCUCHE MUCHOS GRUPOS..FUNKY, PESCAO VIVO.HILLSONG,RESCATE.M.WITT....YO ERA DE LAS QUE SALTABA Y GRITABA EN LOS CONCIERTOS DE "MUSICA CRISTIANA" PERO CUANDO LLEGUE A LA IGLESIA DEL SEÑOR COMPRENDI QUE LAS ALABANZAS, LOS COROS Y LOS HIMNOS SON LOS QUE VERDADERAMENTE LE AGRADAN AL SEÑOR..LEE LOS SALMOS Y TE DARAS CUENTA....LAS COSAS DEL SEÑOR SON DE MUCHO RESPETO,PRUDENCIA Y SERIEDAD..NADA DE REGUETON NI ESAS COSAS QUE EL ENEMIGO DISFRAZA..LLEVO POCO EN LA IGLESIA Y SOY MUY JOVEN..PERO POCO A POCO HE COMPRENDIDO LO DEL SEÑOR...Y EN CUANTO A LA HERMANA MARIA LUISA..SE QUE ELLA VERDADERAMENTE ES RESPALDADA POR EL SEÑOR..ES EL VIVO EJEMPLO DE COMO DIOS NOS PUEDE USAR SI DSIPONEMOS NUESTRO CORAZON ,SI EN VERDAD LE AMAMOS Y SOMOS FIELES A EL..Y EN LO QUE DICES DE VISITAR A OTRAS IGLESIAS, SABES BIEN QUE EL SEÑOR ES CELOSO EL SOLO TIENE A UNA ESCOJIDA Y AMADA (LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL)LAS DEMAS SON CONCUBINAS...ASI LO DICE LA BIBLIA...BENDICIONES...BYE

Dios bendito
Hola espero que bien aqui un hermano tuyo y amigo que comparte y comprende esto que asiste a la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE HESUCRISTO INTERNACIONAL Y SI LO DESEAS PODEMOS HABLAR HACERCA DE ESTAS COSAS SI ESQUE TU DISPONES DE ESTE DESEO EMVIAME UN MENSAJE SI QUIERES CLARO ESTA Y SI NO LO HACES COMPRENDERE

K
kacem_5992707
17/10/07 a las 1:39
En respuesta a claus_8719984

Hasta cuando
PUES LA VERDAD EL TEMA TIENE MUCHO DE DONDE CORTAR Y EN PARTE PUEDO DECIR QUE ESTA SECTA TIENE UN CUENTO MUY BIEN MONTADO PORQUE PRIMERO HACE UNA INTERPRETACION SESGADA DE LA BIBLIA Y LA ACOMODAN A SU CONVENIENCIA DE TAL MANERA QUE NO ES ELLOS LOS QUE HABLAN SINO DIOS, DE TAL MANERA QUE NO SON ELLOS LOS QUE PROFETIZAN SINO DIOS, ENTONCES DIOS PONE EN ALGUNOS DE SUS MIEMBROS EL DON DE DECIRLE CUANDO COMO Y DONDE VA A TENER DINEROS EXTRAS, CARROS, PROSPERIDAD ES DECIR DIOS COMO TAL ES EL UNICO QUE DA NO LA IGLESIA, HASTA AHI EL CUENTO ES BASTANTE INTERESANTE OJO QUE FUI A LA IGLESIA Y LO QUE DIGO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PERO QUIERO QUE ALGUIEN DE ESA IGLESIA O SECTA ME CONTESTE ESTA PREGUNTAS PERO SIN NIGUN TIPO DE FANATISMO

1. PORQUE DIOS SE DEMORO TANTO PARA HACER SU IGLESIA ESTA IGLESIA NO TIENE MAS DE 50 AÑOS

2. QUE HUBIESE PASADO SI EN LIGAR DE DESCUBRIRNOS LOS ESPAÑOLES NOS HUBIESEN COLONIZADO LOS CHINOS, EXISTIRIA LA IGLESIA

3. PORQUE MARIA LUISA O SU FAMILIA FUERON LOS ELEGIDOS PARA FUNDAR LA IGLESIA QUE TIENEN DE ESPECIAL

4. PARA QUE SE NECESITA UN PARTIDO POLITICO QUE REP`RESENTA LA IGLESIA ACASO DIOS NECESITA DE LA POLITICA PARA HACER EXPANDIR SU IGLESIA

5. DESPUES DE QUE EL DIEZMO ES ENTREGADO EN EL SOBRECITO BLANCO (SI VEN QUE SI HE IDO) COMO PASA A SER DINERO DE DIOS

6. QUE PASARIA SI HOY NO NOS HUBIECE COLONIZADO NADIE EXISTIRIA LA IGLESIA

QUIERO TERMINAR DICIENDO QUE ES HERMOSA ESA FINCA QUE TIENEN LOS PIRAQUIVE EN EL QUINDIO, ES ESPECTACULAR PERO DE QUIEN DE DIOS O DE LOS PIRAQUIVE

EN ARAS DE LA BUENA DISCUSION SIN APASIONAMIENTOS DESEO QUE SI ME CONTESTAN SEAN POR FAVOR LOGICOS ES LO MENOS QUE NOS MERECEMOS AQUELLOS QUE HASTA HOY NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR A DIOS

Creyente de la igesia de dios ministeria de jesucristo internacional
1. PORQUE DIOS SE DEMORO TANTO PARA HACER SU IGLESIA ESTA IGLESIA NO TIENE MAS DE 50 AÑOS

R/ TU DICES QUE SE DEMORO PERO TIENES QUE SABER QUE EL TIEMPO DEL HOMBRE NO ES EL MISMO DE DIOS PUES DIOS MISMO LO DIJO EN SU PALABRA ESCRITA (POR UN BREVE TIEMPO LOS ABANDONE ) Y ESE CORTO TIEMPO QUE DIJO DIOS FUE DE MAS DE 500 AÑOS POR ESO ,EL TIEMPO DE DIOS NO ES EL MISMO QUE EL DE EL HOMBRE Y DIOS ESPERO ESTE TIEMPO PORQUE NO IBA A FUNDAR SU IGLESIA CON ALGUIEN QUE NO LE BUSCARA INTENSAMENTE O TU LE DARIAS A CUALQUIER PERSONA TUS PERTENENCIA SI NO LE CONOCIESES BIEN , SABIENDO TU QUE SI LE PIDIERAS ESTO NO TE DIRIA (PEROOOOO,ESQUEEE)

.2 QUE HUBIESE PASADO SI EN LIGAR DE DESCUBRIRNOS LOS ESPAÑOLES NOS HUBIESEN COLONIZADO LOS CHINOS, EXISTIRIA LA IGLESIA
R/ SI POR QUE DIOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HISO LA PROMESA DE QUE A LOS GENTILES SERIA LLEVADA LA PALABRA DE EL Y LOS GENTILES ANTES ERAN TODAS LAS PERSONA QUE NO FUERAN DE ISRAEL Y JUDA

3. PORQUE MARIA LUISA O SU FAMILIA FUERON LOS ELEGIDOS PARA FUNDAR LA IGLESIA QUE TIENEN DE ESPECIAL
R/ TIENEN DE ESPECIAL ESQUE ELLOS EN MUCHO FUERON LOS QUE BUSCARON A DIOS DE CORAZON , PERO NO SOLO POR UN DIA SINO TODA LA VIDA DE ELLOS Y DIOS SE LES REVELO PR QUE ELLOS ERAN LIMPIOS DE CORAZON Y DEVERAS DESEABAN LO ESPIRITUAL OSEA MINISTRAR LOS DONES LOS CUALES MENCIONA LA BIBLIA MUCHO POR ESO SON ESPECIALES , PARA DIOS Y TO0DOS SUS HERMANOS Y GRACIAS A ESTA VOLUNTAD DE ELLOS SE FUNDO LA IGLESIA Y GRACIAS ALA BONDAD DE DIOS
4. PARA QUE SE NECESITA UN PARTIDO POLITICO QUE REP`RESENTA LA IGLESIA ACASO DIOS NECESITA DE LA POLITICA PARA HACER EXPANDIR SU IGLESIA
R/ NO DIOS NO NESECITA LA POLITICA PERO EL HISO ESTO ,PORQUE ATRAVES DE ESTE PARTIDO POLITICO EL SE DARIA A CONOCER Y MAS PERSONAS LE CONOCERIA Y TAMBIEN EL HISO POR QUE EL QUIERE TRANSFORMAR A MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL CONGRESO EN ESOS ALTOS PUESTOS POR ESO

5. DESPUES DE QUE EL DIEZMO ES ENTREGADO EN EL SOBRECITO BLANCO (SI VEN QUE SI HE IDO) COMO PASA A SER DINERO DE DIOS
R/ NO PASA A SER DINERO DE DIOS SINO QUE ES DINERO DE DIOS POR QUE EL MISMO TE CONSIGUE EMPLEO SI LLEGAS ALA IGLESIA , SI ES QUE NO LO TIENES Y SI DEVERAS LE CREES Y DIOS PIDE EL DIEZMO POR ES EL QUIEN TE BENDICE DE FORMA MATERIAL ETC, TE DA MAS, SI LLEGAS ALA IGLESIA Y TIENES YA UN EMPLEO EL TE HACE SUBIR CARGOS Y EL PIDE ESO ESPARA PROBARTE SI ES QUE EN VERDAD AS CREIDO EN EL Y TOMAS CON EL ESTE COMPROMISO Y SI TU DAS EL DIEZMO EL TE DARA MUCHO MAS POR EL VE, ATRAVES DE TU COMPROMISO QUE DEVERAS LE AS CREIDO Y TE DA MAS

6. QUE PASARIA SI HOY NO NOS HUBIECE COLONIZADO NADIE EXISTIRIA LA IGLESIA

R/DEPENDE , DE QUE SI ALGUIEN MAS LE HUBIERA BUSCADO COMO LA HERMANA MARIA LUISA MUY PROBABLE EXISTIRIA

ESPERO QUE ESTAS RESPUESTAS SEAN SUFICIENTES Y SI NO AS IDO VE Y VIVE LA EXPERIENCIA TE INVITO , Y SI VAS Y LE CREES SERAS FELIZ COMO YO QUE DIOS TE BENDIGA

A
awilda_5947865
21/10/07 a las 2:53

Quiero decirte que estas muy equivocada
esta no es una secta, es un ministerio real la verdadera iglesia, los dones son dados por el espiritu santo y ademas el dinero que se recoje es simplemente para pagar los gastos que implica sontener un lugar de alabanza a dios el lo ha mandado asi y pone y apareja todo para que los gastos sean pagados con esto
en otras ocasiones es para realizar labor social y todo esto impliga @ gastos@ tomalo de esta manera y veras que el se;or te bendice...... desde colombia te lo digo de corazon esta es la verdadera iglesia solo acercate y veras todo lo mejor del se;or en tu vida.

Y
yuxia_5835557
21/10/07 a las 7:04
En respuesta a taufik_7104430

Para los hermanos de la iglesia
MENSAJE PARA LOS HERMANOS DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIA DE JESUCRISTO INTERNACIONAL
Quiero darles un cordial saludo a todos los hermanos de la IGLESIA al rededor del mundo.

Les escribo para rogarle, de todo corazón que seamos PRUDENTES con las cosas que contestamos en el este tipo de foros. He tratado de leer casi todo lo que han escrito, y puedo ver que somos mas los que defendemos la iglesia que los que la atacan. Hermanos tratemos de cuidar la iglesia de todas formas, pero con DOCTRINA. Hermanos con este mensaje no quiero entrar en polémica con otras congregaciones, pues este mensaje lo leerán muchas personas. Tengamos en cuenta los siguientes puntos.
-Hermanos cuantas veces el enemigo a argumentado en contra de nosotros en nuestra vida personal, entonces piensen, cuanto mas si le damos la oportunidad de hablar en contra de la iglesia.
-Sabemos que Dios traerá los corazones que lo busquen con sinceridad, sin importar donde se encuentren.(si desean saber mas sobre este punto, consulten al en cargado de su obra).
-Recuerden que Dios no nos mando a predicar en las esquinas, en los buses, en los parques, tampoco a hacer programas de radio o televisión. El dijo que el seria quien hiciera la obra quien traería a las personas.
-Dios es quien convence no nosotros, demos nuestro buen ejemplo, y El hará el resto.
- Tenemos el ejemplo del ministerio, o acaso alguna vez lo han visto polemizando con personas, acerca de la doctrina, creo que NO.
-Hermanos, preocupémonos mas por como estamos delante de Dios, sinceramente, y que testimonio estamos dando, por que e visto comentarios donde se dice, que hay personas que no dan buen ejemplo, estando en la iglesia. Entre el trigo también hay cizaña, pidámosle a Dios que seamos trigo. No tratemos de arrancar la cizaña.
-EL señor nos dijo que daría a conocer la iglesia, pero no nos dijo como.
-Dice el coro "por eso el mundo ya no nos conoce porque a El tampoco le reconoció"
-NO digo que no defendamos la iglesia, sobre todo en estos lugares donde los malos comentarios están siempre a la mano y no desaparecen, pero preocupémonos más por el buen testimonio, cerca de las personas que nos rodean, DEFINITIVAMENTE HACEMOS MÁS.
-Seamos muy PRUDENTES al hablar de estas páginas de Internet, a otras personas.
-Presentemos nuestro testimonio sin polemizar con otras personas, acerca de doctrina, nuestro trabajo es invitarlas, que lleguen la primer vez, reciban la profecía, de hay en adelante Dios sabrá que hace y ellos deciden. No podemos meternos en su vida personal.
Defendamos la iglesia, hermanos, pero con DOCTRINA, buen testimonio, buen ejemplo, hacemos mas. Nosotros sabemos que tenemos y donde estamos. No olviden trabajar por la empresa del Señor esto os trae mas benéficos.
Con mucho amor en el Señor att Juan Carlos


Estoy feliz en la iglesia de dios.
SI ESTOY FELIZ Y PLENA, PORQUE AQUI EN ESTA IGLESIA SIMPLEMENTE ES DONDE SOLO DIOS SE MANIFIESTA, Y NO POR QUE LO DICEN LOS PASTORES Y LA HERMANA MARIA LUISA SINO QUE ES UNA REALIDAD VIVIENTE, EN MI FAMILIA YO Y MIS HIJOS SOMOS LOS UNICOS QUE ASISTIMOS A LA IGLESIA Y DESDE QUE LO HACEMOS, NUESTRA FAMILIA HA RECIBIDO BENDICIONES COMO NUNCA, POR PROMESA DEL SEÑOR,: SALUD, PROSPERIDAD, CAMBIOS EN LA VIDA ESPIRITUAL, LO QUE NUNCA PASO CUANDO YO NO CONOCIA DE ESTA IGLESIA.

HERMANOS, NO CONTENDAMOS POR OPINIONES ADVERSAS, ESO ES LO QUE QUIERE EL DIABLO, NO LE DEMOS GUSTO. MAS BIEN DEMOS BUEN TESTIMONIO, SIGAMOS A JESUS, ANDEMOS CON TEMOR A DIOS, SEAMOS SABIOS Y NO NECIOS, QUE ESO LE AGRADA A DIOS Y OREMOS POR TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ATACAN, CUMPLIENDO LA PALABRA DE DIOS. AMEMOS A NUESTROS ENEMIGOS. QUE SI ESTA EN DIOS, ESAS PERSONAS LLEGARAN A LA IGLESIA TARDE O TEMPRANO PARA GLORIA DE JEHOVA.

P
paolo_6007496
1/11/07 a las 18:35
En respuesta a yuxia_5835557

Estoy feliz en la iglesia de dios.
SI ESTOY FELIZ Y PLENA, PORQUE AQUI EN ESTA IGLESIA SIMPLEMENTE ES DONDE SOLO DIOS SE MANIFIESTA, Y NO POR QUE LO DICEN LOS PASTORES Y LA HERMANA MARIA LUISA SINO QUE ES UNA REALIDAD VIVIENTE, EN MI FAMILIA YO Y MIS HIJOS SOMOS LOS UNICOS QUE ASISTIMOS A LA IGLESIA Y DESDE QUE LO HACEMOS, NUESTRA FAMILIA HA RECIBIDO BENDICIONES COMO NUNCA, POR PROMESA DEL SEÑOR,: SALUD, PROSPERIDAD, CAMBIOS EN LA VIDA ESPIRITUAL, LO QUE NUNCA PASO CUANDO YO NO CONOCIA DE ESTA IGLESIA.

HERMANOS, NO CONTENDAMOS POR OPINIONES ADVERSAS, ESO ES LO QUE QUIERE EL DIABLO, NO LE DEMOS GUSTO. MAS BIEN DEMOS BUEN TESTIMONIO, SIGAMOS A JESUS, ANDEMOS CON TEMOR A DIOS, SEAMOS SABIOS Y NO NECIOS, QUE ESO LE AGRADA A DIOS Y OREMOS POR TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ATACAN, CUMPLIENDO LA PALABRA DE DIOS. AMEMOS A NUESTROS ENEMIGOS. QUE SI ESTA EN DIOS, ESAS PERSONAS LLEGARAN A LA IGLESIA TARDE O TEMPRANO PARA GLORIA DE JEHOVA.

Por favor no se dejen llevar por comentarios desagradables hacia la idmji
Hermanos en la Fe, por favor sean mas prudentes con las cosas q afirman aqui de nuestra IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL, valoremos lo del Señor, no luchemos contras estas personas que solo quieren es desacreditar el nombre del Dios y su manifestacion Divina y Perfecta, yo soy fiel testimonio de las maravillas q Dios ha hecho en mi vida, nadie nunca podo quitarme espiritus q me atormentaban, no me dejaban dormir por mas de 12 años, desde el primer dia q llegue a la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL, Dios en su Santa PROFECIA, me dijo q empezaria desde esa noche a Dormir en PAZ, y asi ha sido desde hace mas de 2 años que llevo congregandome, no hubo bruja, santero ni hechicero q pudieran decirme q me pasaba con mi vida q llevaba tan triste y vacia, y esto es solo una las pocas cosas que Dios atravez del Espiritu Santo me ha prometido, y me ha cumplido en su tiempo que es perfecto.
Hermanos, no seais tan duros de corazon que lo unico q Dios quiere es nuestra salvacion, pero el camino no es facil ni corto, es por eso q las personas desisten o no se acuerdan q hay un ser celestial q nos creo a nosotros y al mundo y lo q habita en el, Dios solo quiere q le sirvamos y le alabemos con el corazon.
Aprended de lo de El y no leais la Biblia como un libro de literatura, escudriña (leer con entiendiemiento y sabiduria) este Libro maravilloso q ahi tu encontraras la forma de alcanzar si es el deseo de Dios la salvacion.

Que el señor los bendiga a uds y todos sus seres queridos y amados


Duvie68

L
lujain_10031925
14/11/07 a las 1:37
En respuesta a sohan_9606581

Re:contesta
Rosi te has vuelto fanatica al igual que Lucero abran bien los ojos

Que tristeza saber que existen personas que no tienen a dios en su corazon
ROSI Y LUCERO NO SON FANATICAS, SOLO QUE ELLAS AL IGUAL QUE YO, YA CONOCIERON A DIOS Y ESTA EN NUESTROS CORAZONES.TE CUENTO QUE YO LLEGUE A YOPAL A TRABAJAR,CLARO ALLA ME ENTREGUE POR COMPLETO A MIS ACTIVIDADES LABORALES,SOY MUY BUENA TRABAJADORA Y GRACIAS A DIOS MIS PADRES ME AYUDAN ECONOMICAMENTE, TENIA TRABAJO, COMODIDADES Y TODO LO QUE CUALQUIER PERSONA NECESITARIA PARA SER FELIZ, PERO EN LAS NOCHES CUANDO LLEGABA AL APARTAMENTO ME SENTIA MUY SOLA Y TRSTE POR QUE AUNQUE MIS PADRES SE ENCONTRABAN A POCAS HORAS DE ALLI Y PODIA VISITARLOS TODOS LOS FINES DE SEMANA ME HACIA FALTA ALGO PARA SER COMPLETAMNTE FELIZ. HASTA QUE UN DIA LA SEÑORA DONDE ALMUERZO ME INVITO A LA IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO, LA VERDAD LO DUDE PARA IR Y FINALMENTE ASISTI, CUANDO LLEGUE ALLÀ YO LE DECIA "DIOS SEÁ QUE ESTOY HACIENDO LO CORRECTO? O ESTOY TRAICIONANDO LOS PRINCIPIOS DE MI FAMILIA QUE POR SUPUESTO ES MUY CATOLICA" A LO QUE DIOS ME RESPONDIO CON TANTA DULCURA QUE NO TEMIERA QUE NO ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO QUE EL ME QUERIA Y ME TENIA PREPARADO GRANDES COSAS, QUE SORPRENDIDA PERO MAS QUE ESO, SENTI UNA GRAN ALEGRIA TAN INMENSA QUE NO SE COMPARA CON NINGUNA OTRA, TE CUENTO QUE ESE MOMENTO muy ESPECIAL, DESDE ESE MOMENTO SENTI LA PRESENCIA DE DIOS Y LUCHO CADA DIA PARA SER MEJOR PERSONA, POR QUE EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO EN LA IGLESIA DIOS ME HA DADO EL TRABAJO QUE SOÑABA, EL VEHICULO QUE QUERIA Y A MULTIPLICADO EL PAN EN LA MESA, SON MUCHAS COSAS MAS LAS QUE EL NOS DARÁ, SI ESCUDRIÑAMOS SUS ESCRITURA Y APLICAMOS SUS PRECEPTOS. POR ESTO Y MUCHO MAS TE INVITO A NUESTRA IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, NO TE ARREPENTIRAS....

A
anyeler
14/11/07 a las 15:57
En respuesta a osas_10042254

Auch !!!
La obra de Dios es perfecta y completa. Si son practicantes de la biblia, y la biblia no hace sino mensionar que Dios habla, que Dios se comunica y guia al hombre a travez de todo el antiguo testamento. y el el nuevo la cosa se pone aun mejor !! Dios promete que sus hijos profetizaran y el los guiara, y les dara dones y frutos. La Obra de Dios y su manifestacion es completa, sin profecia en su iglesia no estan siendo coherentes con la biblia, solo escogiendo que partes conviene y no conviene practicar !!

En cuanto al comentario agrasivo de la chica anterior y que asiste a la iglesia. Estoy de acuerdo que elcomentario fue grosero ademas de agresivo. Por seguro es una persona que apenas esta entendiendo y todos debemos comprender nuestros errores y cambiar, esa es la oprtunidad que nos da Dios, de cambiar y que el nos ayuda. Ademas la biblia tambien dice que no se asombren por lo que pase y vean en la iglesia, de todo es necesario, aun cristo escogio a judas y miren con las que salio !!

Respecto a la hermana maria luisa en la iglesia no se le idolatra. Se le tiene un gran amor y respeto por la posicion q Dios le ha dado. Suenos en que ella aparece son solo prueba del respaldo que Dios le da, y de como la usa asi como eso a pablo a juan, y el carino que le tenian los pueblos asi ocurre con ella.

Lean ustedes mismos la biblia.

Yo tambien
hola hna , yo soy de Neiva y alli me congrego y tu de donde eres yo soy miguel y soy MUY FELIZ EN LA IGLESIA DEL SEÑOR.CHAOOOOOO
MI CORREO es migueltriana89@yahoo.es

F
fatoum_8081190
30/11/07 a las 2:14
En respuesta a gleice_7835189

Buenas carlitaita........................................-..........................................
SON TANTOS LOS TESTIMONIOS QUE ESCUCHO Y GRACIAS A DIOS, SON MUY EDIFICADORES TANTO PARA LA IGLESIA, COMO PARA EL QUE ESTE EMPEZANDO Y SE ESTE ENAMORANDO DEL SEÑOR, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE SALES DE ESE ABISMO EN EL QUE ESTAS, COMO ME SUCEDIÓ A MI. YO TAMBIÉN ERA DE NO CONGREGARME EN NINGÚN SITIO, PERO CUANDO CONOCÍ DE LA IGLESIA, DIOS MIO NO TE ALCANZAS A IMAGINAR COMO ME HA CAMBIADO LA VIDA Y COMO HE TRIUNFADO, DESDE EL MISMO INSTANTE QUE LA CONOCÍ, EL SEÑOR ME HA SALVADO DE MUCHOS PELIGROS, HE VISTO COMO EL DINERO ME RINDE AUN SIN YO ESTAR TRABAJANDO, HE VISTO COMO LOS TEMORES SE ACABARON, POR TODO SENTÍA TEMOR, DE CUANDO SE SUBIA A UN AVIÓN ME SENTÍA MORIR, TODO HA TRANSFORMADO MI VIDA, PARA BIEN.
HE CONOCIDO MUCHOS MISTERIOS DE LA BIBLIA, SIENTO Y TENGO LA CERTEZA DE QUE ES LA VERDADERA DOCTRINA, SIN HIPOCRESIAS NI NADA, BUENO Y SI FUERA POCO HE CONOCIDO DE ALGUIEN QUE AUN SIN DIEZMAR HA RECIBIDO MUCHAS BENDICIONES Y PUEDO DECIR QUE ES UN NIÑO MUY QUERIDO E INTELIGENTE.........

CUIDATE CARLA Y QUE DIOS CAMBIE TU FORMA DE PENSAR Y LOGRE ENAMORARTE...........

Hola
QUIERO DECIRTE QUE MI VIDA HASTA HASE DOS AÑOS HERA UN DESORDEN TOTAL COMETI MUCHOS ERRORES Y LE HISE MUCHO DAÑO A MIS SERES QUERIDOS,Y UN MONTON DE COSAS QUE HOY DIA ME DIGO SI YO HUBIERA CONOCIDO DE DIOS ANTES ... SI PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPO...Y ME DUELE TANTO HABER HECHO TANTO MAL.UN DIA CONOCI UN MUCHACHO Y NOS ISIMOS NOVIOS PERO DISCUTIAMOS MUCHO, ENTONCES ME INVITO UN DIA A UNA IGLESIA DONDE EL HABIA ASISTIDO SOLO UNA VEZ CON SU HERMANA Y NO VOLVIO MAS PERO QUE LE PARECIO MUY INTERESANTE.ME INSISTIO VARIAS VECES HASTA QUE UN DIA FUIMOS Y DESDE AHI CAMBIO MI VIDA, FUE UNA PROFESIA MARAVILLOSA E INCREIBLE SALI SORPRENDIDA TOTALMENTE,SIGO ASISTIENDO SIENTO QUE DIOS ME HA PERDONADO,ME HA DADO PREMIOS MUY LINDOS Y ESTOY LUCHANDO POR SER CADA DIA MEJOR Y ALCANZAR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE DIOS TIENE PARA MI.
LES DIGO A TODOS QUE DIOS ES UN SER MARAVILOSO LLENO DE AMOR PARA DARNOS SOLO DEJEMOSLO ENTRAR EN NUESTRO CORAZON Y CONFIEMOS EN EL,VERAN COMO SE MANIFIESTA Y NOS PREMIA.
DIOS LOS LLENE DE GRANDES BENDICIONES.

Y
yineth_8698451
10/12/07 a las 17:51
En respuesta a taufik_7104430

Para los hermanos de la iglesia
MENSAJE PARA LOS HERMANOS DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIA DE JESUCRISTO INTERNACIONAL
Quiero darles un cordial saludo a todos los hermanos de la IGLESIA al rededor del mundo.

Les escribo para rogarle, de todo corazón que seamos PRUDENTES con las cosas que contestamos en el este tipo de foros. He tratado de leer casi todo lo que han escrito, y puedo ver que somos mas los que defendemos la iglesia que los que la atacan. Hermanos tratemos de cuidar la iglesia de todas formas, pero con DOCTRINA. Hermanos con este mensaje no quiero entrar en polémica con otras congregaciones, pues este mensaje lo leerán muchas personas. Tengamos en cuenta los siguientes puntos.
-Hermanos cuantas veces el enemigo a argumentado en contra de nosotros en nuestra vida personal, entonces piensen, cuanto mas si le damos la oportunidad de hablar en contra de la iglesia.
-Sabemos que Dios traerá los corazones que lo busquen con sinceridad, sin importar donde se encuentren.(si desean saber mas sobre este punto, consulten al en cargado de su obra).
-Recuerden que Dios no nos mando a predicar en las esquinas, en los buses, en los parques, tampoco a hacer programas de radio o televisión. El dijo que el seria quien hiciera la obra quien traería a las personas.
-Dios es quien convence no nosotros, demos nuestro buen ejemplo, y El hará el resto.
- Tenemos el ejemplo del ministerio, o acaso alguna vez lo han visto polemizando con personas, acerca de la doctrina, creo que NO.
-Hermanos, preocupémonos mas por como estamos delante de Dios, sinceramente, y que testimonio estamos dando, por que e visto comentarios donde se dice, que hay personas que no dan buen ejemplo, estando en la iglesia. Entre el trigo también hay cizaña, pidámosle a Dios que seamos trigo. No tratemos de arrancar la cizaña.
-EL señor nos dijo que daría a conocer la iglesia, pero no nos dijo como.
-Dice el coro "por eso el mundo ya no nos conoce porque a El tampoco le reconoció"
-NO digo que no defendamos la iglesia, sobre todo en estos lugares donde los malos comentarios están siempre a la mano y no desaparecen, pero preocupémonos más por el buen testimonio, cerca de las personas que nos rodean, DEFINITIVAMENTE HACEMOS MÁS.
-Seamos muy PRUDENTES al hablar de estas páginas de Internet, a otras personas.
-Presentemos nuestro testimonio sin polemizar con otras personas, acerca de doctrina, nuestro trabajo es invitarlas, que lleguen la primer vez, reciban la profecía, de hay en adelante Dios sabrá que hace y ellos deciden. No podemos meternos en su vida personal.
Defendamos la iglesia, hermanos, pero con DOCTRINA, buen testimonio, buen ejemplo, hacemos mas. Nosotros sabemos que tenemos y donde estamos. No olviden trabajar por la empresa del Señor esto os trae mas benéficos.
Con mucho amor en el Señor att Juan Carlos


Falsa iglesia
NO SE COMO PUEDE HABER GENTA TAN ... QUE DEJA QUE LE LAVEN EL CEREBRO CON DOCTRINAS FALSAS QUE LOS APARTEN DE SUS TRADICIONES QUE NINGUN MAL HACEN CON LA NAVIDAD QUE ACERCA A LAS FAMILIAS HACE AFLORAR LOS MAS NOBLES SENTIMIENTOS HACE QUE LA GENTE QUIERA AYUDAR A LOS DEMAS, NO SE DAN CUENTA QUE AQUI LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS PIRAQUIVE MORENO QUE CADA DIA SE HACEN MAS RICOS A COSTA DE GENTE ... COMO USTEDES INVESTIGEN SOBRE ESA GENTE QUE SON DEMONIOS QUE VIERON COMO ENRIQUECERSE APROVECHANDO SU CAPACIDAD DE INFLUENCIAR EN LA VOLUNTAD DE OTROS, COMO ES POSIBLE QUE GENTE QUE NO TIENE NI PARA COMER TIENE QUE DAR SU DINERO A ESOS DELINCUENTES, NO ES POSIBLE QUE TODO LO QUE UNO GANA TIENE QUE DARLE EL 10% A ESA GENTE, POR FAVOR SI QUIERE ES DAR EL DIEZMO A DIOS AYUDEN CON ESE DINERO A GENTE QUE REALMENTE NECESITA LA MANO DE DIOS. POR FAVOR NO SE DEJEN LAVAR EL CELEBRO DE ESOS DEMONIOS COMO SON ESTA IGLESIA CREADA POR ESTA VIEJA PIRAQUIVE, QUE SE CREE MAS QUE DIOS, DONDE EN SU IGLESIA SOLO LA VOZ DE ELLA ES LA QUE VALE ALGUNA VEZ LEI QUE ELLA DECIA QUE SU PALABRA ERA MAS PODEROSA QUE DIOS, ELLA ES UN DEMONIO POR FAVOR SI PUEDEN SALIR DE ALLI HAGANLO, PERO YA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

L
lars_9932349
14/12/07 a las :33

Un saludo cordial
Buenas Tardes, aunque difiero en sus preocupaciones y dudas, al principio yo tambiem las tenia y a pesar de haber buscado mucho tiempo a Dios, solamente lo pude encontrar en la Iglesia de Dios Ministerial, cuando llegue allì realmente lleguè destrozado y sin ninguna esperanza pero fue Dios mediante el Espiritu Santo quien ne recobro y me saco adelante, pienso que si su interes es verdadero con respecto a Dios solamente deje que Èl entre en su vida y notara el cambio, la invito cordialmenrte para que se acerque a cualquier Iglesia de Dios Ministerial de su localidad y permita que Dios le hable, Alli se dara cuenta que Dios existe y esta vivo, entre nosotros.

Cordialmente

YGD

K
keven_9876100
16/12/07 a las 16:44

Es muy importante
A todo aquel que de algun modo escucha hablar de la iglesia Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional quiero que sepa que no hay una esperiencia mas hermosa que estar en esta iglesia, una vez yo estube en ese puesto mas incredulo que yo no habia, persona no grata, bebedor, mujeriego, desonesto , mentiroso, pero todo empeso a cambiar cuando escuche al señor. es dificil al principio pero les aseguro que despues lo entenderan. EL MEJOR CONSEJO QUE SE LE PUEDE DAR A UNA PERSONA NUEVA Y CON DUDAS O PROBLEMAS ES QUE ASISTA Y LO VIVA POR ELLA MISMA,
EL CUENTO DE QUE TE OBLIGAN A DIEZMAR ES MENTIRA.

E
ericka_7018040
17/12/07 a las 22:30

Estas muy mal
solo quiero decirte algo,
por qué habrán tantas personas que se congragan en la iglesia?,
será porque es del demonio?,
o será porque, es tanta la prosperidad de los creyentes en Cristo que por esta razón asisten?.

mucha gente llega a la Iglesia para encontrarle cosas ocultas (magia, brujería, hechicería, entre otras), pero penso que si tú has ido a la Iglesia te habrás dado cuenta que el único que conoce lo que está realmente oculto en tu corazón es Dios y nadie más, en la Iglesia el hombre no es el que convence, el que convence es Dios.

Tienes toda la rasón cuando dices que en la Iglesia no piden dinero. me magino que habrás escuchado "La fé mueve montañas"
en la Biblia dice: "tienen ojos mas no ve, tienen odidos mas no oyen" hay cosas que las personas no ven, pero si persiben como lo es la prosperidad.

mira te cuento mi testimonio, yo llegué a la Iglesia, la verdad no llegué atribulada, ni con ganas de quitarme la vida. yo llegué solo porque tenía ese sentir en mi corazón, solo pude llegar eldía en que Dios lo dispuso. te cuento que escuche la profesía y Dios me dijo: Yo sé que mucho me pides por tu familia, no te preocupes que yo estaré solucionando problemas en tu hogar, y se que lloras donde nadie te pueda ver, más yo he estado ahí para consolarte, y ese varón con el que vienes, ese es quién yo he escogido para ti y dentro de muy poco te bendeciré grandemente al lado de este varón. y es así como los problemas en mi hogar se solucionaron y al año 1/2 de estar en la Iglesia Dios me bedijo, me casé con él, la boda más espectacular del mundo. cabe aclarar que en ese momento faltando un día para la boda no tenía nada, el todo lo aparejó en el último instante un vestido espectacurar, fiesta con recepción y orquesta, un carro clásico que me llevara y la luna de miel perfecta. luego, a los seis meses me dijo: y estaré bendiciendo tu bientre, y es así como al poco tiempo estaba en embarazo, luego me dijo no te preocupes hija mia porque yo todo lo aparejaré y a pesar de que el hombre te diga diagnósticos malos de el bebé que llevas dentro yo le bendeciré y no permitiré que nada le pase, es así como durante tres meses estube en riesgo de aborto, los médicos me decían que en cualquier momento tendría un aborto expontaneo y la verdad a pesar de todas las complicasiones que se presentaron todo salió muy bien y mi bebé esta muy, pero muy sano, la única condición, por decirlo así fué: Orame mucho.

yo he conocido lugares en donde te dicen si quieres algo tienes que irte hasta no se donde y volver con no se que cosas. otros en donde te dicen si quieres que sus anhelos se cumplan entonces paga puntualmente tus diezmos y si no los pagan ponen una cartelera bien grandota en la entrada para que todo el mundo se de cuenta de que no has diezmado.

un dato muy importante que deberías saber es que, en la Biblia dice que a Dios no le agrada que hagan imágenes de él ni de nadie porque el es espiritu y verdad.

Si la iglesia fuera algo del mal, entoces por qué a los que se congregan les va tan bien en su vida tanto material como espiritual?

E
ericka_7018040
17/12/07 a las 22:38
En respuesta a lian_6910313

Falsos lavacerebros
ES LA IGLESIA MAS MENTIROSA QUE EXITE, QUE FORMA DE LAVAR EL CEREBRO, LO DIGO POR UN AMIGO QUE VA Y LO HAN IDIOTIZADO TOTALMENTE, ADEMAS OTRA CRISTINA ME CONTO QUE ES LA PEOR DE TODAS....QUE FORMA DE LAVAR LAS MENTES DE LOS INCREDULOS...FALSANTES FALSANTES....SOLO QUIEREN A LA GENTE COMO TITERES Y NO MAS....

Respuesta a "flasos lavacerebros"
primero que todo no tienes argumentos para hablar mal de la Iglesia, porque tu no haz ido. y segundo porque crees que hay tanta prosperidad y bendición para las personas que asisten a la Iglesia?.

un consejo: uno habla lo que conoce

nunca olvides esto, ten cuidado de lo que hables, talvez algún día estarás en la Iglesia y te darás cuenta de que las cosas que haz dicho no tienen fundamento

A
an0N_695142899z
24/12/07 a las 15:43
En respuesta a ericka_7018040

Estas muy mal
solo quiero decirte algo,
por qué habrán tantas personas que se congragan en la iglesia?,
será porque es del demonio?,
o será porque, es tanta la prosperidad de los creyentes en Cristo que por esta razón asisten?.

mucha gente llega a la Iglesia para encontrarle cosas ocultas (magia, brujería, hechicería, entre otras), pero penso que si tú has ido a la Iglesia te habrás dado cuenta que el único que conoce lo que está realmente oculto en tu corazón es Dios y nadie más, en la Iglesia el hombre no es el que convence, el que convence es Dios.

Tienes toda la rasón cuando dices que en la Iglesia no piden dinero. me magino que habrás escuchado "La fé mueve montañas"
en la Biblia dice: "tienen ojos mas no ve, tienen odidos mas no oyen" hay cosas que las personas no ven, pero si persiben como lo es la prosperidad.

mira te cuento mi testimonio, yo llegué a la Iglesia, la verdad no llegué atribulada, ni con ganas de quitarme la vida. yo llegué solo porque tenía ese sentir en mi corazón, solo pude llegar eldía en que Dios lo dispuso. te cuento que escuche la profesía y Dios me dijo: Yo sé que mucho me pides por tu familia, no te preocupes que yo estaré solucionando problemas en tu hogar, y se que lloras donde nadie te pueda ver, más yo he estado ahí para consolarte, y ese varón con el que vienes, ese es quién yo he escogido para ti y dentro de muy poco te bendeciré grandemente al lado de este varón. y es así como los problemas en mi hogar se solucionaron y al año 1/2 de estar en la Iglesia Dios me bedijo, me casé con él, la boda más espectacular del mundo. cabe aclarar que en ese momento faltando un día para la boda no tenía nada, el todo lo aparejó en el último instante un vestido espectacurar, fiesta con recepción y orquesta, un carro clásico que me llevara y la luna de miel perfecta. luego, a los seis meses me dijo: y estaré bendiciendo tu bientre, y es así como al poco tiempo estaba en embarazo, luego me dijo no te preocupes hija mia porque yo todo lo aparejaré y a pesar de que el hombre te diga diagnósticos malos de el bebé que llevas dentro yo le bendeciré y no permitiré que nada le pase, es así como durante tres meses estube en riesgo de aborto, los médicos me decían que en cualquier momento tendría un aborto expontaneo y la verdad a pesar de todas las complicasiones que se presentaron todo salió muy bien y mi bebé esta muy, pero muy sano, la única condición, por decirlo así fué: Orame mucho.

yo he conocido lugares en donde te dicen si quieres algo tienes que irte hasta no se donde y volver con no se que cosas. otros en donde te dicen si quieres que sus anhelos se cumplan entonces paga puntualmente tus diezmos y si no los pagan ponen una cartelera bien grandota en la entrada para que todo el mundo se de cuenta de que no has diezmado.

un dato muy importante que deberías saber es que, en la Biblia dice que a Dios no le agrada que hagan imágenes de él ni de nadie porque el es espiritu y verdad.

Si la iglesia fuera algo del mal, entoces por qué a los que se congregan les va tan bien en su vida tanto material como espiritual?

No es facil
no es

N
nidal_6429555
29/12/07 a las 16:03
En respuesta a awilda_5947865

Quiero decirte que estas muy equivocada
esta no es una secta, es un ministerio real la verdadera iglesia, los dones son dados por el espiritu santo y ademas el dinero que se recoje es simplemente para pagar los gastos que implica sontener un lugar de alabanza a dios el lo ha mandado asi y pone y apareja todo para que los gastos sean pagados con esto
en otras ocasiones es para realizar labor social y todo esto impliga @ gastos@ tomalo de esta manera y veras que el se;or te bendice...... desde colombia te lo digo de corazon esta es la verdadera iglesia solo acercate y veras todo lo mejor del se;or en tu vida.

Hola
Quisiera pedirte el favor de que no escribas Dios con d minuscula, ya que el Dios santo y verdadero se escribe con D MAYUSCULA

GRACIAS

N
nidal_6429555
29/12/07 a las 16:07
En respuesta a lian_6910313

Falsos lavacerebros
ES LA IGLESIA MAS MENTIROSA QUE EXITE, QUE FORMA DE LAVAR EL CEREBRO, LO DIGO POR UN AMIGO QUE VA Y LO HAN IDIOTIZADO TOTALMENTE, ADEMAS OTRA CRISTINA ME CONTO QUE ES LA PEOR DE TODAS....QUE FORMA DE LAVAR LAS MENTES DE LOS INCREDULOS...FALSANTES FALSANTES....SOLO QUIEREN A LA GENTE COMO TITERES Y NO MAS....

Mmmmm
Muy respetable su apreciacion.

Pero creo que nadie puede hablar mal de algo, sin antes haber tenido una experiencia, aveces le llamamos lava cerebros, cuando una persona que antes era borracha, adultera, afeminada. etc. y despues de ir a la iglesia y tener un encuentro personal con el señor Jesús, ya su vida es cambiada, es trasformada....

Te invito a que vayas a la iglesia y compruebes todo lo que te estoy diciendo.

DIOS TE AMA Y TE QUIERE BENDECIR

S
sendy_6166910
31/12/07 a las 4:04

Profesias
Si hubieramos conocido que Dios se manifestaba algun lado no hubieramos cometido tantos errores en nuestra vida.
Desde la creacion del mundo segun nos enseñ la Biblia, Dios ha estado hablando a los hombres y tratando de varias maneras de que el hombre tuviera una forma de vida correcta, que ya no se justificara y no pecara mas.
1- Epoca de la inocencia
2- Epoca de la conciencia
3- Epoca de la Ley
4- El evangelio...La cual es la ultima oportunidad y la que estamos viviendo ahora.
Si aun no estas segura de si esta es la verdadera Iglesia escogida por Dios pidale mas aclaracion a Dios. El si te puede dar una respuesta clara.Yo te puedo decir de acuerdo a mi experiencia que Dios habla por medio de las profesias como lo ha hecho en la antiguedad y lo sigue haciendo de nuevo desde que el encontro estas personas que realmente l buscaba a El con sinceridad de corazon.
Quiero aclara algo sobre:....."la verdadera iglesia (supuestamente ésta) se la reconocerá por sus frutos (es decir, por sus profecías cumplidas..." Las buenas obras no son la las profesias cumplidas son las obras de sus profetas cada uno en particular, deben de ser personas con AMOR
De acuerdo a Corintios 13 vr2 dice" Y si tuviese profecia, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la Fe, de tal manera que transladase los montes, y no tengo Amor, nada soy. Nosotros debemos solamente mirar las obras pero alli nunca un obreo se vanagloria y nunca dice YO PROFETIZO
es mas se dignan en reconocer que las profecias no salvan a nadie ni siquiera a ellos que Dios habla atraves de sus labios si no es la voluntad de DIOS.
Siga yendo a la iglesia y congreguese que el mismo Dios te estara aclarando todas estas dudas que tienes.
Para finalizar el apostol San Pedro 1 vr 19 dice: "Tenemos tambien la palabra frofetica mas segura, a la cual haceis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el dia esclarezca y el lucero de la manana salga en buestros corazones".. Ciertamente vendran varios falzos profetas pero cuando los vea cobrando o vanagloriandose por eso entonces debemos mirar sus obras y sus frutos.
Que el senor Dios quien es el unico te bendiga

M
maren_8488383
11/1/08 a las 15:30

Soy cristiana de la minesterial de jesucristo internacinal
BUENOS DIAS PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTAS PAGINAS BUSQUEN DE DIOS BERDADERO ALLY DIOS NOS ABLA POR MEDIO DE UNA PERSONA ES MARAVILLOSO TENER ESTA ESPERIENSIA DIOS DIA TRASDIA NOS CAMBIA HAY MUCHAS PERSONAS QUE ABLAN PORQUE NO CONOSEN DE VERDA EL DIOS QUE VIVE DIOS AMI Y AMUCHAS MAS LES ADADO DEMASIADAS VENDISIONES ESPIRITUALES COMO MATERIALES BUENOS DIAS

N
nidaa_8627711
12/1/08 a las 16:42

Urgente
esta IGLESIA es una iglesia que si esta manejada por espiritu santo no es una secta. comenzo con problemas por el demonio.

porque el demonio quiere dividir la iglesia pero no ha posido

D
daan_7098034
25/1/08 a las 19:55

Iglesia de dios ministerial
hola me llamo james y pertenesco a la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional hace casi 7 meses, soy de colombia y te cuento que para entender acerca de los dones como el de la profesia debes leer la biblia donde habla de este don que es dado por Dios pero no cualquiera solo aquel varon o varona que sea recto y que cumpla con lo de Dios de esa forma Dios lo bendice, te cuanto que llegue a la iglesia porque mi mal genio, mis celos destruyeron mi hogar esto sucedio en julio de 2007, mi esposa se fue y se llevo a mi hijo se acabo para mi ese sueño tan grande de formar un hogar y senti que para mi el mundo se habia acabado es lo peor el vacio tan grande que deja el perder a tu esposa e hijo es grande y se siente en tu mente y tu cuerpo despues de esto recorde testimonios de personas que pertenecen a la iglesia en los cuales Dios habia cambiado sus vidas, y de esa manera llegue a la iglesia de Dios ministerial y desde el primer momento en que llegue y recibi profesia Dios me consolo y alivio el dolor que sentia en mi alma por esa perdida de mi hogar y me dijo que el me estaria devolviendo mi hogar que estria muy feliz y contento muy pronto, (te invito a que leas la biblia en ella dice quer el unico que conoce nuestros sentimientos mas profundos es Dios) asi fue como empece por los caminos de Dios haciendo oracion asistiendo asu iglesia y Dios cambio mi vida alcabo de 3 meses estaba viviendo con mi esposa y mi hijo de nuevo el me ha estado transformando quitando las cosas que me hacen daño como mi mal genio mis celos y hoy en dia mi hogar es un hogar que sirve de ejemplo no solo para mi familia sino para otras personas ten en cuenta esto Dios es el que dirige esta obra tan maravillosa por eso las personas que llegan con vicios enfermadades y muchas cosas mas Dios las quita donde Dios esta Dios transforma el cambia lo malo de las personas las prospera a diferencia de otras iglesias donde las personas llegan y nunca cambian lo malo. En la iglesia de Dios ministerial el señor hace milagros ese Dios de Moises ese Dios de Israel esta vivo y se minifiesta en la iglesia el habla si tu corazon no puede mas si te sientes mal el señor te da consuelo y hoy en dia doy las gracias a dios por lo que ha hecho por mi

A
anke_9020704
29/1/08 a las 16:39
En respuesta a lian_6910313

Falsos lavacerebros
ES LA IGLESIA MAS MENTIROSA QUE EXITE, QUE FORMA DE LAVAR EL CEREBRO, LO DIGO POR UN AMIGO QUE VA Y LO HAN IDIOTIZADO TOTALMENTE, ADEMAS OTRA CRISTINA ME CONTO QUE ES LA PEOR DE TODAS....QUE FORMA DE LAVAR LAS MENTES DE LOS INCREDULOS...FALSANTES FALSANTES....SOLO QUIEREN A LA GENTE COMO TITERES Y NO MAS....

Hola, leelo y q pena q sea el texto tan largo.
DESEO QUE ESTES MUY BIEN Y PUES LA VERDAD NO ME AGRADA MUCHO LO QUE DICES PUESTO QUE HACE 5 AÑOS ASISTO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL Y HE VISTO COMO DIOS POR MISERICORDIA A NOSOTROS NOS HABLA, NOS CONSUELA, NOS PROMETE, NOS BENDICE, NOS DA ESE TRATO DIRECTO, NOS ENSEÑA, NOS TRANSFORMA, NOS DA LA FORTALEZA PARA AGUANTAR Y SOPORTAR TODAS LAS COSAS QUE PERSONAS COMO USTED DICEN... EL HECHO NO ES VENIR HABLAR MAL DE ALGO, QUE MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO YA CONOCEN DE QUE HAY UN DIOS VIVO Y VERDADERO, QUE NOS DA EL PRIVILEGIO DE ESCUCHARLO Y DE ESTAR ALLI EN SU PUEBLO, EN ESE REDIL TAN HERMOSO, SINO QUE LO GRAVE Y NO LO DIGO YO, LO DICE LA BIBLIA Y SE LO PODRAS PREGUNTAR A AQUELLA PERSONA QUE DICES QUE ES CRISTIANA Y Q TE DIJO Q ESTA IGLESIA ERA LO PEOR, QUE EL UNICO PECADO QUE NO TIENE PERDON DE DIOS, ES LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO... SI NO SABES QUE ES... NO SIGAS CUESTIONANDO LAS COSAS QUE DIOS HABLA POR MEDIO DE SU SANTO ESPITRITU...
MI VIDA HA CAMBIADO DEMASIADO DESDE QUE DIOS ME HABLO, TRANFORMO MI VIDA, PARA SER UNA PERSONA DE 13 AÑOS CUANDO ENTRE A LA IGLESIA, AHORA TENGO 18 Y HE VISTO COMO DIOS TIENE TANTA MISERICORDIA Y AMOR PARA CON NOSOTROS, QUE APESAR DE QUE EN MUCHAS OCASIONES LE FALLAMOS, EL ESTA SIEPRE ALLI, ATENTO A TODAS AQUELLAS SITUACIONES QUE A DIARIO ENFRENTAMOS Y NOS DICE... NO TE PREOCUPES DEJA TODO EN MIS MANOS... Y SIENTES ESE DESCANSO DE ESE PESO QUE TENIAS CONTIGO...SABES? TENGO TANTAS COSAS QUE DECIRTE, NO PARA CONVENCERTE, YA QUE ES DIOS QUIEN NOS CONVENCE CON SUS PALABRAS Y SUS HECHOS, SINO PARA QUE VEAS QUE ES UNO DE TANTOS CASOS DONDE DIOS NOS BENDICE SIEMPRE Y CUANDO CREAS Y TENGAS UN CORAZON DISPUESTO PARA EL... YO SALI DE LA SECUNDARIA EN EL 2006... Y COMO TODA BACHILLER QUE LE GUSTE EL ESTUDIO, DESEABA ESTUDIAR... AUN NO CONTABA CON LOS RECURSOS ECONOMICOS NECESARIOS PARA PODER ADQUIRIR ALGUNA CARRERA UNIVERSITARIA YO DESEABA ESTUDIAR COMERCIO EXTERIOR,YA QUE ME IMAGIABA QUE IBA A ESTAR VIAJANDO TODO EL TIEMPO Y ESAS COSAS (IGNORANTE YO, PUES AUN NO SABIA QUE ERA ESA CARRERA EN REALIAD JEJJE) EN FIN, A MEDIADOS DEL 2006, DIOS ME HABLO Y ME DIJO, NO TE PREOCUPES TANTO POR ESO QUE DESEAS ESTUDIAR PORQUE SERE YO (DIOS) QUIEN TE ESTARE COLOCANDO AMOR PARA CON ESA CARRERA Y POR MEDIO DE ELLO ME ESTARAS TRABAJANDO, TOTAL, ESE DIA EL SEÑOR ME HIZO PROMESAS HERMOSAS Y QUE NO TARDO MUCHO EN CUMPLIRLAS, A PRINCIPIOS DEL 2006 EL SEÑOR ME DIJO, TE ESTARE OBSEQUIANDO UNA BECA CON LA CUAL ESTARAS REALIZANDO ESTUDIOS... Y FUE ASI COMO UNA PERSONA LLEGO A MI CASA DE UNA COORPORACION TECNICA PARA ESTUDIAR COMERCIO EXTERIOR... PERO MUY DENTRO DE MI CORAZON LO QUE YO ANHELABA NO ERA CARRERA TECNICA SINO UNIVERSITARIA, PUESTO Q YA TENIA UNA TECNICA, BUENO YO EN ESE MISMO INSTANTE RECORDE LA PROMESA DEL SEÑOR Y ACEPTE IR A LA COORPORACION Y ME DIJERON LOS DIAS DE CLASES Y TODO.. CUANDO YA LLEGO EL DIA DE LA INICIACION DE CLASES, ME LLEVO LA SORPRESA DE QUE YA NO SE IBA A PODER REALIZAR EL CURSO PORQUE NO SE HABIAN INSCRITO MUCHOS ESTUDIANTES PARA ELLO...MI CORAZON ENTRISTECIO UN POCO ESE DIA, PERO FUI ESE DIA UN MIERCOLES A LA IGLESIA POR LA NOCHE Y EL SEÑOR ME HABLO Y ME DIJO... NO TE SIENTAS TRIZTE, NO TE AFANES PORQUE SERA EN MI TIEMPO PARA QUE RECIBAS ESA BENDICION.... ME DI CUENTA ENSEGUIDA QUE HABIA SIDO EL SEÑOR EL QUE NO HABIA PERMITIDO QUE REALIZARA ESOS ESTUDIOS TECNICOS, YA QUE EL SABIA EL ANHELO DE MI CORAZON... EN ENERO DEL 2007 HICE UNAS VUELTAS DE UNAS BECAS QUE UNA ENTIDAD MUY RECONOCIDA EN EL PAIS ESTABA DANDO Y MI MAMA SE ASOCIO ALLI A LA ENTIDAD Y LOS HIJOS DE LOS SOCIOS PODIAN PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LAS BECAS, ALLI TENIAN EN CUENTA EL ICFES Y MUCHAS COSAS MAS... LO UNICO QUE YO SABIA ERA QUE EL SEÑOR ME HABIA HECHO UNA PROMESA DE UNA BECA Y QUE SERIA EN SU TIEMPO...GESTIONE LOS PAPELES Y TODO Y SOLO ME TOCO ESPERAR.... A FINALES DE ENERO DEL 2007 MIRE EL CORREO DE ESA ENTIDAD DONDE APARECIA MI NOMBRE COMO UNA DE LAS PERSONAS QUE HABIAN SIDO FAVORECIDAS PARA ESTUDIAR BECADA EN UNA UNIVERSIDAD... FUE ASI COMO VI LA PROMESA DE DIOS CUMPLIDA Y PARA ELLO PASARON CASI 2 AÑOS PARA SU CUMPLIMIENTO... TODO EN LA VIDA SE NOS DA TAL CUAL SEA LA VOLUNTAD DE DIOS. EL SEÑOR PUSO EN MI CORAZON LA CARRERA DE DERECHO CIENCIA POLITICA Y RELACIONES INTERNACIONALES, HOY POR HOY, POR SU MISERICORDIA CONSERVO LA BECA Y ESTOY CURSANDO TERCER SEMESTRE Y SI SIGO DICIENDO TANTAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HA HECHO EN MI VIDA... CREO Q NO ACABARIA... QUE PENA ESCRIBIRTE TANTO... PERO ES PARA QUE VEAS Q CUANDO UNA TIENE ANHELOS EN SU CORAZON, YA EL LOS SABE Y ME IMAGINO Q DEBES SABER QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.... QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS Y PUEDAS IR A LA IGLESIA DE DIOS MININSTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL EN EL LUGAR DONDE TU TE ENCUENTRES Y TE DES LA OPORTUNIDAD DE QUE DIOS TE HABLE, ESCUDRIÑE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON Y DESPUES SACARAS TUS PROPIAS CONCLUSIONES... AHHH... Y NO OLVIDES QUE DONDE ESTA DIOS, EL ENEMIGO SIEMPRE VA QUERER DESTRUIR LA OBRA DE DIOS...

T
tabita_5448723
8/2/08 a las 15:45

Respuesta a khyoon
Buenas tardes...Soy de Colombia y quisiera contestar tu mensaje con el respeto que te mereces....no voy a discutir si la Iglesia es buena o no...solamente piensa esto...y si quieres puedes leerlo....en el libro genesis de la biblia dice que Dios es grande..pero celoso y justiciero..."no no lo inventamos nosotros"; es por eso que en un momento determinado destruyo a sodoma y gomorra quienes lo desobedecieron... con la fe no se juega...cada quien es libre de creer lo que quiere y te respeto tu opinion,,,simplemente el cristianismo no es una religion donde se obligue a hacer cosas es algo que nace del alma y uno aprende a temer a Dios...y por eso cambia...muchas gracias...

B
bairon_5863361
24/2/08 a las 21:14
En respuesta a ericka_7018040

Respuesta a "flasos lavacerebros"
primero que todo no tienes argumentos para hablar mal de la Iglesia, porque tu no haz ido. y segundo porque crees que hay tanta prosperidad y bendición para las personas que asisten a la Iglesia?.

un consejo: uno habla lo que conoce

nunca olvides esto, ten cuidado de lo que hables, talvez algún día estarás en la Iglesia y te darás cuenta de que las cosas que haz dicho no tienen fundamento

" aclaraciones sobre la verddera doctrina: profecia etc leelo es importante "
QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA YO COMO UN CREYENTE EN EL SEÑOR ME DIRIJO A USTEDES PARA DAR CRITICAS SOBRE LA DOCTRINA DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL: PRIMERO QUE TODO NO VEO DOCTRINA VERDADERA, NO SE CONVOCA AYUNO YA QUE UN FAMILIAR MIO DSE CONGREGA ALLI TAMPOCO SE HABLA DE BAUTISMOS, MATRIMONIOS, Y LOS PROFETAS SON ESCOGIDOS POR EL HOMBRE QUE ALLI DIRIGE. CUANDO SE VA A DAR EL DIEZMO Y LAS OFRENDAS CIERRAN LAS PUERTAS PARA QUE LA GENTE NO SE VAYA SIN DAR EL DIEZMO Y LA OFRENDA. TENGO MUY ENTENDIDO POR LA RED DE INTERNET DE GENTE QUE TAMBIEN HACE CRITICAS LAS CUALES HABLAN DE QUE ESTA CONGREGACION PARTICIPA EN LAVADOS DE ACTIVOS EN VARIOS PAISES, TAMBIEN SE VE EN TODA PARTE PARTICIPACION EN POLITICA YA QUE UNA IGLESIA PARA SU CRECIMIENTO NUMERICO EN PUEBLO DEBE MEJOR BUSCAR DE DIOS YA QUE EL ES EL QUE TRAE A SUS ESCOGIDOS A SUS ATRIOS Y NO UTILIZAR LA POLITICA PARA ATRAER LA GENTE, ADEMAS SE VE MUCHA MUNDANABILIDAD EN ESTA OBRA, TAMBIEN LA GENTE QUE ALLI SE CONGREGA NO TIENE UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL ADECUADO PARA UNA PERSONA QUE LLEVA AÑOS ASISTIENDO ALLI ESTO DEBIDO A SU LIBERTINAJE Y A LA ALCAGUETERIA Y AL NO IMPONER DISCIPLINA, POR LO TANTO EL SEÑOR NO ES BURLA NO LE DEMOS MAL TESTIMONIO A UN DON DE PROFECIA SAGRADO QUE LA PALABRA DE DIOS LO ENSEÑA Y ALLI HAY UNA PROFECIA MINUSCULA.

EL DON PROFETICO HA SIDO ESTIPULADO Y ACEPTADO POR DIOS POR MEDIO DE SU PALABRA JOEL: 2. 28 PERO NO ES PARA TOMARLO DE BURLA Y DECIR QUE ES UN LAVACEREBROS YA QUE ESTO ACARREA CONDENACION YA QUE ESTA BLASFEMANDO CONTRA EL ESPIRITU SANTO Y ESTO EL SEÑOR NO LO PERDONA, PRIMERO AHI QUE TENER UN BUEN CONOCIMIENTO EN LA PALABRA DE DIOS Y RECIBIR EL DON DEL ESPIRITU SANTO BUSCANDOLO EN AYUNO Y ORACION Y LUEGO CRITICAR.

HASTA LUEGO QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA,

CIBERDIEGO_11@HOTMAIL.COM
CACIQUEDELASABANA@HOTMAIL.COM

J
jayne_9593777
25/2/08 a las 13:30

Cuantas gilip0lleces hay q leer
dejaros de sectas y de cuentos y a disfrutar de la vida q son 2 dias.
o no veis q son todo cuentos chinos!

X
xingyu_9026353
28/2/08 a las 2:34
En respuesta a simao_7198161

Te digo la verdad
TE HICISTE LIDER SIN QUE DIOS TE DIERA LIDERAZGO.

PORQUE MEJOR ES QUE SE TE DIGA SUBE ACA A QUE QUEDES EN VERGUENZA, Y EL QUE TE DICE SUBE ACA NO ES EL HOMBRE ES DIOS

Dudas
Hola, me gustaría que explicaráis de forma sencilla por qué no se puede contar la revelación. NO le encuentro el sentido. También tengo dudas sobre lo que se dice en ella, aquí mi ruego a que expongáis por que no se puede contar. ¿Cómo puedo saber que eso solo lo sabía yo?
¿Por qué tengo que dejar de estar pendiente del resto de compañeros? Yo me siento bien sintiéndome con todos, no aislándome con Dios.

M
magina_8625002
4/3/08 a las 21:28

No somos una secta
Que pena contigo estas muy equivocado por que realmete no sabes lo que estas diciendo y ademas para saber como obtenemos el don de la profecia tienes que consultar mucho en la biblia y por lo que lei no creo que lo hallas hecho solo te digo algo escuchate a ti mismo y mira lo falso que estas diciendo

H
hanin_5498391
5/3/08 a las 21:21

Para responder sus preguntas
quiero contarle:
1. Nunca han manipulado a las personas, entonces de que clase de manipulacion habla, si las personas van por voluntad propia?.
2. No obligan a nadie a dar dineros.y
3. No existe un interes más que el de que las personas conozcan que DIOS EXISTE Y HABITA ALLI.

F
freda_9602850
24/3/08 a las 3:17

Sabiduria inteligencia y creencia
para muchas personas algunas iglesias son farsantes y para otros son cosas malas pero la verdad si a ud le gusta la iglesia catalica o te gusta la pentecostal,testigos de jehova. deje que cada cual crea donde quiera si para ti es una secta entonces ojala que DIOS te mande para una iglesia donde ud crea pero no hablen mal de ningun lado por favor cada persona puede ir donde quiera o donde le parezca pues si esa persona como alguna persona es feliz haya dejalo porque se empeñan de hablar mal de las iglesia cada cual con su creencia cada vez que aguien hable mal de algo solo esta causando mas popularidad si tu crees un cosa dejala para ti pero no hable de nada pues se prodente en tu testimonio si creen en DIOS Y de alguna cosa pero sabes hoy tengo mi corazon desecho porque lo que estan haciendo es que muchas personas se confunda y que no tiene muchas cosas en claro digame si tu vez que esa persona hace el bien pues deje que sigan haciendo el bien para que lo sacan de algun lugar con sus lengua de fuego que solo hacen es confundir

hay personas que fueron ladrones sicarios y son de halla ya no roban matan dejelos o quieren que vuelva a esas vidad solo si tu crees que es un secta dejalo como tu crees y si tu crees que es VERDAD dejalo asi solo quiero decirles que dejen de ser tan poco de madurez y si tu crees que esa iglesia es falsa como un dicho por ahi cae primero un mentiroso que un cojo y si es verdad seguira estendiendose por todo el MUNDO ASI ALGUIEN NO LE PAREZCA PERO NO LOS METAMOS MAS CON LA VIDA ESPIRITUAL DE NADIE Y DEJE LA CREER EN PAZ POR QUE YA LA GENTE NI ESO DEJA EN PAZ SU CREENCIA NO SEA ASI POR DIOS YA DEJEN SU LENGUA QUIETA

SI ME TIENE QUE DECIR ALGO DE ALGUN DE ESE ASUNTO ESCRIBAMES A ESTE CORREO
tatiana.1234@hotmail.com me llamo luz tatiana

C
carol_5453269
31/3/08 a las 22:04

Iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional
Yo asisto a la iglesia y no es sierto todo lo que dicen, primero deben de informarse mucho mejor.

Que nos atrae y por que no nos piden dinero?
Por que no es solo las profesias sino que cambia la vida, queremos siempre hacer lo bueno y sentimos una profunda paz. Los problemas que para muchos son causal de suicidio para nosotros son algo pasajero que a la larga termina en una bendicion por el cumplimiento de una promesa.

Nunca las profesias son para nada malo, ni te hablan mal de nadie, te hacen reconocer tus herrores y te dan animo de seguir adelante, confiando en la mismas. Te mejoran tu hogar, tu familia y todo tu ser.

M
maryna_5382571
8/4/08 a las 20:46
En respuesta a freda_9602850

Sabiduria inteligencia y creencia
para muchas personas algunas iglesias son farsantes y para otros son cosas malas pero la verdad si a ud le gusta la iglesia catalica o te gusta la pentecostal,testigos de jehova. deje que cada cual crea donde quiera si para ti es una secta entonces ojala que DIOS te mande para una iglesia donde ud crea pero no hablen mal de ningun lado por favor cada persona puede ir donde quiera o donde le parezca pues si esa persona como alguna persona es feliz haya dejalo porque se empeñan de hablar mal de las iglesia cada cual con su creencia cada vez que aguien hable mal de algo solo esta causando mas popularidad si tu crees un cosa dejala para ti pero no hable de nada pues se prodente en tu testimonio si creen en DIOS Y de alguna cosa pero sabes hoy tengo mi corazon desecho porque lo que estan haciendo es que muchas personas se confunda y que no tiene muchas cosas en claro digame si tu vez que esa persona hace el bien pues deje que sigan haciendo el bien para que lo sacan de algun lugar con sus lengua de fuego que solo hacen es confundir

hay personas que fueron ladrones sicarios y son de halla ya no roban matan dejelos o quieren que vuelva a esas vidad solo si tu crees que es un secta dejalo como tu crees y si tu crees que es VERDAD dejalo asi solo quiero decirles que dejen de ser tan poco de madurez y si tu crees que esa iglesia es falsa como un dicho por ahi cae primero un mentiroso que un cojo y si es verdad seguira estendiendose por todo el MUNDO ASI ALGUIEN NO LE PAREZCA PERO NO LOS METAMOS MAS CON LA VIDA ESPIRITUAL DE NADIE Y DEJE LA CREER EN PAZ POR QUE YA LA GENTE NI ESO DEJA EN PAZ SU CREENCIA NO SEA ASI POR DIOS YA DEJEN SU LENGUA QUIETA

SI ME TIENE QUE DECIR ALGO DE ALGUN DE ESE ASUNTO ESCRIBAMES A ESTE CORREO
tatiana.1234@hotmail.com me llamo luz tatiana

Que contradiccion. por favor aclaren. iglesia de dios o del diablo
AL COMIENZO ESTUVE MUY FELIZ EN LA IGLESIA. LAS PROFESIAS SE CUMPLIERON. ME SENTIA BIEN, HASTA QUE COMENCE A TENER DURAS EXPERIENCIAS CON LOS HERMANOS. NOTE QUE HABIAN UNOS MUY FARICEOS, FALTOS DE CARIDAD, MENTIROSOS, ENGAÑADORES, QUE CUANDO LES ASIGNABAN ALGUNA LABOR EN LA IGLESIA SE SENTIAN PODEROSOS Y CON GANAS DE APLASTAR A LOS DEMAS, PREPOTENTES, CREIDOS POR LA ASIGNACION DE UN CARGO Y SINTIENDOSEN MAS QUE LOS DEAMAS Y DIGNOS DE REVERENCIA. QUE HORRIBLE, QUE ESTA PASANDO. ALGUNOS DE ELLOS RESULTARON CON DONES Y SEGUIAN TENIENDO MALOS DETALLES CON LAS PERSONAS. UNO DE ELLOS ME PROFETIZO CON LA CARNE, ME OFENDIO. PREOCUPADA AL OTRO DIA FUI A OTRA CIUDAD A QUE ME PROFETIZARAN PARA SERCIORARME SI ERA DE DIOS Y QUE DESCANSO QUE ME HABLO BELLAMENTE Y EN CONTRADICCION CON LO QUE ME HABIA SUPUESTAMENTE PROFETIZADO EL HERMANO QUE A LOS 2 MESES LO NOMBRARON OBRERO. SU ESPOSA TUVO UNA FALTA DE CARIDAD CONTRA MI PEQUEÑO DE AÑO Y MEDIO POR QUE YO LE CAIGO MAL. SIN EMBARGO NO VEN QUE HACEN DAÑO, SOLO SIENTEN QUE ESTAN BIEN Y QUE MERENCEN SER REVERENCIADOS. QUE ES ESTE FENOMENO TAN HORRIBLE. ESTO ME HA FUNDADO DUDAS Y NO QUIERO VOLVER A LA IGLESIA TODO MURIO Y AVECES SIENTO TRISTEZA Y TODAVIA ME PREGUNTO POR QUE PASA ESAS COSAS, SERA QUE ES DE DIOS PUES NO LO CREO. POR AHORA NO ME CONGREGO EN NINGUNA IGLESIA PERO HABLO CON DIOS Y TRATO DE LLEVAR UNA VIDA TRANQUILA LEJOS DE AQUELLA MALA EXPERIENCIA. AGRADECERIA UNA CONTESTACION DE UN CRISTIANO INSPIRADO DE DIOS Y CON AMOR, NO QUIERO QUE ME OFENDAN MAS. amadayina@yahoo.es gracias. pienso que la hermana maria luisa es una gran persona la admiro muchisimo, sobre todo su obra social es maravillosa. pero su iglesia para mi esta mal, necesita inculcar mas el deseo de servir en la ig. pero no para gloriarsen los hermanos, muchos lo aspiran solo para eso, y de hecho lo logran. que lo hagan con y por amor.

M
maren_8488383
17/4/08 a las 18:14
En respuesta a daan_7098034

Iglesia de dios ministerial
hola me llamo james y pertenesco a la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional hace casi 7 meses, soy de colombia y te cuento que para entender acerca de los dones como el de la profesia debes leer la biblia donde habla de este don que es dado por Dios pero no cualquiera solo aquel varon o varona que sea recto y que cumpla con lo de Dios de esa forma Dios lo bendice, te cuanto que llegue a la iglesia porque mi mal genio, mis celos destruyeron mi hogar esto sucedio en julio de 2007, mi esposa se fue y se llevo a mi hijo se acabo para mi ese sueño tan grande de formar un hogar y senti que para mi el mundo se habia acabado es lo peor el vacio tan grande que deja el perder a tu esposa e hijo es grande y se siente en tu mente y tu cuerpo despues de esto recorde testimonios de personas que pertenecen a la iglesia en los cuales Dios habia cambiado sus vidas, y de esa manera llegue a la iglesia de Dios ministerial y desde el primer momento en que llegue y recibi profesia Dios me consolo y alivio el dolor que sentia en mi alma por esa perdida de mi hogar y me dijo que el me estaria devolviendo mi hogar que estria muy feliz y contento muy pronto, (te invito a que leas la biblia en ella dice quer el unico que conoce nuestros sentimientos mas profundos es Dios) asi fue como empece por los caminos de Dios haciendo oracion asistiendo asu iglesia y Dios cambio mi vida alcabo de 3 meses estaba viviendo con mi esposa y mi hijo de nuevo el me ha estado transformando quitando las cosas que me hacen daño como mi mal genio mis celos y hoy en dia mi hogar es un hogar que sirve de ejemplo no solo para mi familia sino para otras personas ten en cuenta esto Dios es el que dirige esta obra tan maravillosa por eso las personas que llegan con vicios enfermadades y muchas cosas mas Dios las quita donde Dios esta Dios transforma el cambia lo malo de las personas las prospera a diferencia de otras iglesias donde las personas llegan y nunca cambian lo malo. En la iglesia de Dios ministerial el señor hace milagros ese Dios de Moises ese Dios de Israel esta vivo y se minifiesta en la iglesia el habla si tu corazon no puede mas si te sientes mal el señor te da consuelo y hoy en dia doy las gracias a dios por lo que ha hecho por mi

Saludar
hola james que bien te felisito ablas bien dela iglesia donde de verda esta dios todo lo que tu dices es verda y ally hay cosas lindas que aprender de dios mira si puedes escribirme este es mi correo mipuerquita@hotmail.com me gusta dialogar con personas que sean de la minesterial okey cuidate que dios te llene de saviduria

L
lamin_9158854
17/4/08 a las 18:39
En respuesta a lian_6910313

Falsos lavacerebros
ES LA IGLESIA MAS MENTIROSA QUE EXITE, QUE FORMA DE LAVAR EL CEREBRO, LO DIGO POR UN AMIGO QUE VA Y LO HAN IDIOTIZADO TOTALMENTE, ADEMAS OTRA CRISTINA ME CONTO QUE ES LA PEOR DE TODAS....QUE FORMA DE LAVAR LAS MENTES DE LOS INCREDULOS...FALSANTES FALSANTES....SOLO QUIEREN A LA GENTE COMO TITERES Y NO MAS....

Comentario
TU YA FUISTE A LA IGLESIA?
YO QUISIERA KE TU FUERAS Y ME COMENTARAS COMO ES.
NO DIGAS LO KE DEPRONTO AS ESCUCHADO DE LABIOS DE OTROS
A MI ME GUSTARIA KE PERSONAS INCREDULAS COMO TU ASISTIERAN, Y ME DIJERAN COMO ES, PARA YO IR.

I
irkus_9094638
17/4/08 a las 19:48
En respuesta a maryna_5382571

Que contradiccion. por favor aclaren. iglesia de dios o del diablo
AL COMIENZO ESTUVE MUY FELIZ EN LA IGLESIA. LAS PROFESIAS SE CUMPLIERON. ME SENTIA BIEN, HASTA QUE COMENCE A TENER DURAS EXPERIENCIAS CON LOS HERMANOS. NOTE QUE HABIAN UNOS MUY FARICEOS, FALTOS DE CARIDAD, MENTIROSOS, ENGAÑADORES, QUE CUANDO LES ASIGNABAN ALGUNA LABOR EN LA IGLESIA SE SENTIAN PODEROSOS Y CON GANAS DE APLASTAR A LOS DEMAS, PREPOTENTES, CREIDOS POR LA ASIGNACION DE UN CARGO Y SINTIENDOSEN MAS QUE LOS DEAMAS Y DIGNOS DE REVERENCIA. QUE HORRIBLE, QUE ESTA PASANDO. ALGUNOS DE ELLOS RESULTARON CON DONES Y SEGUIAN TENIENDO MALOS DETALLES CON LAS PERSONAS. UNO DE ELLOS ME PROFETIZO CON LA CARNE, ME OFENDIO. PREOCUPADA AL OTRO DIA FUI A OTRA CIUDAD A QUE ME PROFETIZARAN PARA SERCIORARME SI ERA DE DIOS Y QUE DESCANSO QUE ME HABLO BELLAMENTE Y EN CONTRADICCION CON LO QUE ME HABIA SUPUESTAMENTE PROFETIZADO EL HERMANO QUE A LOS 2 MESES LO NOMBRARON OBRERO. SU ESPOSA TUVO UNA FALTA DE CARIDAD CONTRA MI PEQUEÑO DE AÑO Y MEDIO POR QUE YO LE CAIGO MAL. SIN EMBARGO NO VEN QUE HACEN DAÑO, SOLO SIENTEN QUE ESTAN BIEN Y QUE MERENCEN SER REVERENCIADOS. QUE ES ESTE FENOMENO TAN HORRIBLE. ESTO ME HA FUNDADO DUDAS Y NO QUIERO VOLVER A LA IGLESIA TODO MURIO Y AVECES SIENTO TRISTEZA Y TODAVIA ME PREGUNTO POR QUE PASA ESAS COSAS, SERA QUE ES DE DIOS PUES NO LO CREO. POR AHORA NO ME CONGREGO EN NINGUNA IGLESIA PERO HABLO CON DIOS Y TRATO DE LLEVAR UNA VIDA TRANQUILA LEJOS DE AQUELLA MALA EXPERIENCIA. AGRADECERIA UNA CONTESTACION DE UN CRISTIANO INSPIRADO DE DIOS Y CON AMOR, NO QUIERO QUE ME OFENDAN MAS. amadayina@yahoo.es gracias. pienso que la hermana maria luisa es una gran persona la admiro muchisimo, sobre todo su obra social es maravillosa. pero su iglesia para mi esta mal, necesita inculcar mas el deseo de servir en la ig. pero no para gloriarsen los hermanos, muchos lo aspiran solo para eso, y de hecho lo logran. que lo hagan con y por amor.

La iglesia si es de dios
Buenas tardes destello 13. Esta es la iglesia del Señor. Recuerda que el diablo está para matar, robar y destruir. Esto incluye la fe, la doctrina y el amor hacia Dios.
Te sugiero y se ha enseñado como parte de la doctrina que dentro de la iglesia también habran lobos disfrazados de ovejas y es deber de todos nosotros ayudar a detectarlos y espantarlos. Así lo dice el apóstol Pablo en sus epístolas. En este caso que comentas, te sugiero que no dejes apagar la fe ni el espiritu que Dios ha puesto en ti.
Sería bueno, para que otras personas no vean ni sientan lo mismo que estas sintiendo, que reportes esto con el predicador de la obra donde te congregas. Si la persona que describes es el predicador, busca otra obra y repórtalo. Ellos, con la sabiduría dada por Dios les mostrará que hacer. Otra posibilidad en escribir directamente al Ministerio al correo iglesiaoficina@hotmail.com (Favor confirmar en la cartelera en la parte posterior del templo).
Por último, no dejes de asistir a la iglesia, no leer sino escudriñar las escrituras, asistir a los estudios bíblicos.
Recuerda que la profesía es para confortar,edificar y exhortar, y si vemos algo que está mal, como lo viviste debemos hacerlo conocer; todo dentro de la prudencia, el respeto y la sabiduría.
En la noche, antes de dormir, recuerda orar como hemos aprendido y cuéntale al Señor tu aflicción.
No te preocupes, no dejes que el enemigo te espante; sabemos que Dios tiene grandes bendiciones para ti y los tuyos.
Que el Señor te bendiga y reconforte tu corazón.

V
venera_9611557
12/5/08 a las 23:40
En respuesta a maryna_5382571

Que contradiccion. por favor aclaren. iglesia de dios o del diablo
AL COMIENZO ESTUVE MUY FELIZ EN LA IGLESIA. LAS PROFESIAS SE CUMPLIERON. ME SENTIA BIEN, HASTA QUE COMENCE A TENER DURAS EXPERIENCIAS CON LOS HERMANOS. NOTE QUE HABIAN UNOS MUY FARICEOS, FALTOS DE CARIDAD, MENTIROSOS, ENGAÑADORES, QUE CUANDO LES ASIGNABAN ALGUNA LABOR EN LA IGLESIA SE SENTIAN PODEROSOS Y CON GANAS DE APLASTAR A LOS DEMAS, PREPOTENTES, CREIDOS POR LA ASIGNACION DE UN CARGO Y SINTIENDOSEN MAS QUE LOS DEAMAS Y DIGNOS DE REVERENCIA. QUE HORRIBLE, QUE ESTA PASANDO. ALGUNOS DE ELLOS RESULTARON CON DONES Y SEGUIAN TENIENDO MALOS DETALLES CON LAS PERSONAS. UNO DE ELLOS ME PROFETIZO CON LA CARNE, ME OFENDIO. PREOCUPADA AL OTRO DIA FUI A OTRA CIUDAD A QUE ME PROFETIZARAN PARA SERCIORARME SI ERA DE DIOS Y QUE DESCANSO QUE ME HABLO BELLAMENTE Y EN CONTRADICCION CON LO QUE ME HABIA SUPUESTAMENTE PROFETIZADO EL HERMANO QUE A LOS 2 MESES LO NOMBRARON OBRERO. SU ESPOSA TUVO UNA FALTA DE CARIDAD CONTRA MI PEQUEÑO DE AÑO Y MEDIO POR QUE YO LE CAIGO MAL. SIN EMBARGO NO VEN QUE HACEN DAÑO, SOLO SIENTEN QUE ESTAN BIEN Y QUE MERENCEN SER REVERENCIADOS. QUE ES ESTE FENOMENO TAN HORRIBLE. ESTO ME HA FUNDADO DUDAS Y NO QUIERO VOLVER A LA IGLESIA TODO MURIO Y AVECES SIENTO TRISTEZA Y TODAVIA ME PREGUNTO POR QUE PASA ESAS COSAS, SERA QUE ES DE DIOS PUES NO LO CREO. POR AHORA NO ME CONGREGO EN NINGUNA IGLESIA PERO HABLO CON DIOS Y TRATO DE LLEVAR UNA VIDA TRANQUILA LEJOS DE AQUELLA MALA EXPERIENCIA. AGRADECERIA UNA CONTESTACION DE UN CRISTIANO INSPIRADO DE DIOS Y CON AMOR, NO QUIERO QUE ME OFENDAN MAS. amadayina@yahoo.es gracias. pienso que la hermana maria luisa es una gran persona la admiro muchisimo, sobre todo su obra social es maravillosa. pero su iglesia para mi esta mal, necesita inculcar mas el deseo de servir en la ig. pero no para gloriarsen los hermanos, muchos lo aspiran solo para eso, y de hecho lo logran. que lo hagan con y por amor.

Paz en elcorazón
Cuando una persona llega a una congragación y se encuentra con situaciones que no le dan paz en el corazón, es porque no es de Dios. Pidele a Dios sabiduria y que te muestre el lugar correcto. Te propongo La iglesia Filadelfia, Avivamiento, Betesda.
Aunque no se en que país o Ciudad estás. Si quieres escribirme al telemadriana@hotmail.com

J
joelma_9934055
14/5/08 a las 7:40

Doy testimonio de las promesas cumplidas
Todo lo contrario al comentario anterior, testifico que estoy realmente agradecida con DIOS TODOPODEROSO por haberme permitido llegar a su IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL. En ningún momento me han manipulado, me he congregado en distintas partes y el RESPALDO DE DIOS es único, real y verdadero.

Para obtener las bendiciones se debe disponer el corazón, y no a los hombres sino a DIOS quien nos habla a través de su SANTO ESPÍRITU como está escrito en las Sagradas Escrituras "La Biblia".

De lo hay en el corazón habla la boca, el que no sabe es como el que no vé, y quien hable premeditadamente contra el ESPIRITU SANTO mas le valiera mejor no haber nacido.

C
corine_8275725
8/6/08 a las 3:02
En respuesta a osas_10042254

Auch !!!
La obra de Dios es perfecta y completa. Si son practicantes de la biblia, y la biblia no hace sino mensionar que Dios habla, que Dios se comunica y guia al hombre a travez de todo el antiguo testamento. y el el nuevo la cosa se pone aun mejor !! Dios promete que sus hijos profetizaran y el los guiara, y les dara dones y frutos. La Obra de Dios y su manifestacion es completa, sin profecia en su iglesia no estan siendo coherentes con la biblia, solo escogiendo que partes conviene y no conviene practicar !!

En cuanto al comentario agrasivo de la chica anterior y que asiste a la iglesia. Estoy de acuerdo que elcomentario fue grosero ademas de agresivo. Por seguro es una persona que apenas esta entendiendo y todos debemos comprender nuestros errores y cambiar, esa es la oprtunidad que nos da Dios, de cambiar y que el nos ayuda. Ademas la biblia tambien dice que no se asombren por lo que pase y vean en la iglesia, de todo es necesario, aun cristo escogio a judas y miren con las que salio !!

Respecto a la hermana maria luisa en la iglesia no se le idolatra. Se le tiene un gran amor y respeto por la posicion q Dios le ha dado. Suenos en que ella aparece son solo prueba del respaldo que Dios le da, y de como la usa asi como eso a pablo a juan, y el carino que le tenian los pueblos asi ocurre con ella.

Lean ustedes mismos la biblia.

Falsos hermanos en la iglesia de dios ministerial
En las sucursales latinas de la iglesia de Dios ministerial tambièn dicen que profetizan, pero la gran mayorìa de los que ocupan la plaza de profetizadores no son de buen testimonio como dicen.

Hay gente cerca del ministerio que solamente buscan tener posicin alta en la iglesia. Gente que solamente està en el chisme hablando mal de los demàs hermanos.
Haciendo daño, contrario a todo lo que pregonan
Los nombres los conocen todos ahì, no es necesario mencionarlos. Todos saben quienes son ellos.

Que discriminan a los demàs hermanos.
Tienen incluso ya lugares especiales en la iglesia y no permiten que nadie se acerque al ministerio.

Tengo familiares en las sucursales de Amèrica y ellos me han dicho toda la verdad, aunque sucede en todo el mundo.

A los pastores los ponen a trabajar y despuès los lanzan a la calle.

Al principio decìan que no se prohibìa nada.
Ahora se prohibe todo.
No puedes asistir a reuniones, no puedes tener un àrbol de adorno en diciembre, no puedes bailar, no puedes tener noviazgo, ahora se tienen que casar a primera vista dizque porque Dios es el que lo pone en el corazn, que no puedes tener posiciones en tus relaciones sexuales dentro del matrimonio, que solo puedes usar la posicin tradicional.

Son una partida de fanàticos. Dicen ser de buen testimonio, pero muchas mientras profetizan los domingos, se van a bares entre semana con, incluso muchas mujeres que en la iglesia aparentan. Investiguen y vean.

La Iglesia se ha convertido en un partido polìtico en Colombia y se ha perdido el sentido original.
Para recoger los diezmos efectivamente se cierra la puerta. Los diezmos y ofrendas sirven para financiar la campaña polìtica de MIRA el partido polìtico en Colombia dizque porque la biblia dice que la iglesia gobernarà el mundo.
Los que profetizan dicen siempre lo mismo a todo el mundo: que Dios te bendecirà, que haràs un viaje corto, que tendràs triunfos, victorias. Eso te lo puede decir cualquiera.
Que hay muchas envidias en tu trabajo.
etc. etc.

El gobierno de la iglesia està slo en los que pertenecen a la familia de los lìderes dueños de la iglesia y los que entran en el partido polìtico como senadores familiares, diputados y otros cargos.
No se puede preguntar por los diezmos dizque porque Dios no te bendice si preguntas.
Hagan cuentas, investiguen para que conozcan la verdad.
Ahora se venera a la hermana Maria Luisa.
Se dice que con solo tocar su manto ahora quedaràs sano. Que no se veneran imàgenes, pero se venera a Maria Luisa.
Que ella es pràcticamente Dios.
Que esa iglesia es la ùnica que tiene la verdad, que Dios solo se manifiesta allì.
¿Serà verdad? ¿son ellos los poseedores de la ùnica verdad?
Investiguen las residencias de Bogotà, de Miami, las de Colombia, las de New York, entre muchas otras.
Creen que la presencia de la iglesia en tantos paìses y que se congregue tanta gente, es signo de la presencia de Dios?
No han visto la iglesia de los brasileños "Pare de sufrir?" Cuànta gente se reune allì? Cmo vive su màximo lìder?
El magnate brasileño Edir Macedo Bezerra logró penetrar en México con 39 templos de la Iglesia Universal del Reino de Dios, en los que modernos redentores ofrecen liberar del mal a sus feligreses.
Algo muy similar sucede en la iglesia de Dios ministerial, pues esta no es la iglesia de Dios, es la iglesia de los colombianos y en particlar de la familia que todos saben.
Pregunten cmo viven los jerarcas con los diezmos y ofrendas.
Ojo, no se dejen engañar.

Una cosa es el incauto, el ignorante, el que por necesidad se acerca a lo primero que se ponel el titulo de "cristiano ' en su deseperacion porque no conoce nada màs.

Estas son organizaciones dedicadas a explotar la necesidad espiritual de la gente pobre y sencilla...

Les seguirè ampliando la informacin ... amiguitas ..

S
sufyan_6865497
10/6/08 a las 23:41

La verdad
hola saludos espero que se encuentre bien, mira hombre del mundo estas totalmente equivocado con ese pensamiento el fundamento en la iglesia POR QUE NO ES SECTA no es de adivinacion como lo quiere plantear la idea es cree en Dios como se debe, CAMBIO DE VIDA la idea no es simplemente ir a recibir profesia y listo nada mas decir señor bendicime y listo seguir en nuestro pecado no asi no es le pedimos a Dios que tenga misericordia y nos cumpla las promesas pero le mostramos con HECHOS con FRUTOS como esta en la biblia, nuestro arrenpetimiento y nuestra dispocision de ser dignos de su misiricordia, aver busque a alguna persona que verdaderamente perteneciendo a la iglesia de mal testimonio busque a ver pregunte a ver si encuentra, mira solo Dios hace que el hombre cambie solo por el se cambia , si crees verdaderamente en Dios pidele que te de entendimiento que tenga misericordia y te muestre la verdad de las cosas, no seas tropiezo para la fe de nadie no hables cosas que no sabes de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. saludos y que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook