Foro / Psicología

¿sectas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 2:52
S
sohan_9606581
10/3/07 a las 20:04

Iglesia ministerial
Yo la conosco pero le que mas me llama la atencion y curiosidad es el por que simepre esta tan escondida en lugares poco conocidos y sin letreros.conforme a lo que he visto y experimentado en carne propia ahi destruyen las parejas con sus disque (profecias).Yo soy de New Jersey tuve un problema con mi pareja y un disque hermano de esa iglesia la aconsejo que fuera ahi quebro mi relacion ahora ellos son dos amantes en la propia iglesia.

Ver también

S
sohan_9606581
10/3/07 a las 20:56
En respuesta a knarik_6484139

Nosotros nunca hemos dicho que somos ""la verdadera iglesia de dios""??? es el mismo d...quien lo di
QUE SORPRESAS DE PUBLICIDAD HE HAYADO EN LA PAGINA DE NUESTRA AMADA IDMJI.

EL QUE DICE Y LO REPITE ES EL MISMO DIOS QUE NOSOTROS SOMOS SU IGLESIA..
Y EL ES QUIEN LA RESPALDA.

MAS SI TIENEN PROBLEMA CON ESTO,PORQUE NO SE QUEJAN CON EL MISMO DIOS??
RECLAMELE QUE COMO ASI?
PREGUNTELE QUE POR QUE?

ACASO EL MISMO NO DIJO QUE A EL LE ES DADO HACER CON LO DE EL LO QUE QUIERA Y DARSELA A QUIEN BIEN LE PARECIERA?

TANTA CONTROVERCIA
TANTA CRITICA.
PORQUE NO GASTAN SU TIEMPO ,MAS BIEN TRATANDO DE AYUDAR AL PROJIMO EN VEZ DE OPINAR DE COSAS QUE NI SABEN ,NI ENTIENDEN.

QUE TAL ESTOS ,CUESTIONANDO A DIOS Y SUS DECICIONES.

ADEMAS CUAL ES LA INCOMODIDAD Y LA MOLESTIA???

ACASO SOMOS LOS UNICOS QUE DECIMOS QUE SOMOS LOS VERDADEROS???

ACASO SOMOS LOS UNICOS QUE PREDICAMOS EL EVANGELIO DE JESUCRISTO???

PORQUE NO MIRAN CUANTOS MAS LO HACEN Y LOS CRITICAN A ELLOS TAMBIEN???

QUE SERA LO QUE LES MOLESTA????

ACASO NUESTRA DOCTRINA QUE NO ADMITE , ABERRACIONES Y ACCIONES INMORALES.?????

MAS BIEN CREO QUE ES ESO??PORQUE EN VERDAD EL UNICO QUE DICE LA ULTIMA PALABRA ES EL MISMO DIOS.
ASI QUE POR MAS QUE DESEEN QUE LAS PERSONAS LEAN EN LAS REVISTAS Y PERIODICOS SUS OPINIONES,
ESO NO CAMBIARA EL PLAN DE DIOS....
Y SABEN QUE???

SI SOMOS DE DIOS TODO NOS IRA BIEN Y ALLI CONOCERAN Y RECONOCERAN QUE SOMOS Y QUIENES SOMOS.

NO LO DECIMOS NOSOTROS LO DICE .....

UNA VEZ MAS GRACIAS POR LA PUBLICIDAD.....

DECIA UN GRANDE ....
EL QUE ME NEGARE A MI ...
A MI DOCTRINA....
A EL CONSOLADOR....
ESTE NO ES HIJO DE MI PADRE....
ASI QUE NO HAREMOS LO QUE HICIERON LOS 450
FALSOS PROFETAS,POR CONSERVAR LA VIDA...

DICIENDO LO QUE NO ES.

PORQUE COMO AQUEL BUEN PROFETA DE DIOS, ESE VERDADERO.
DIOS LO RESPALDO.
ASI HOY ESPERAMOS ESA MISERICORDIA.....
PORQUE DIOS ES NUESTRO AMPARO.

Para lucero141
Te digo que si existe la inmoralidad porque yo personalmente lahe visto.(filosofo6)

N
naara_8481317
11/3/07 a las 5:26

Lo mismo
sigamos adelante

N
naara_8481317
11/3/07 a las 5:32
En respuesta a naara_8481317

Lo mismo
sigamos adelante

Tan tonta
ni entienden

S
siana_5678287
12/3/07 a las 17:38
En respuesta a rimas_7988403

Me da tristeza!!!!
Hola! soy una fiel y creyente al SR. y les puedo asegurar que esta iglesia no es una secta no nada parecido,se que es muy dificil en esta epoca saber cual es la verdad pero por lo menos pode mos comparar.Un ejemplo por que yo lo hice para asegurarme fue que un dia tenia una tristeza y me fui a la iglesia catolica y despues de su misa yo segui igual en cambio en LA IGLESIA DE DIOS MIN...tu sales con una paz interna muy grande,optimista y alegre.Alli no te lavan el cerebro y la cuestion del diezmo yo la defiendo ya que alli no es obligatoria es voluntaria y eso solo es tu decision.Otra cosa;lo de cambiar y dejar las cosas del mundo tambien es nuestra decision uno si quiere cambia eso es cuestion de conciencia y de pensar si andamos por mal camino.A mi personalmente se me ha cumplido todo.Yo hago una pregunta;si fuera secta te dirian que leas la biblia? o te dirian que trates de cambiar tu malgenio? que seas paciente con tus seres queridos? o esto que el Sr. te bendecira el vientre?.Bueno pues esto ultimome lo dijo a mi hace 4 años y ahora disfruto de un ser maravilloso con esa edad y que es mi razon de vivir,incluso en ese momento yo no buscaba un hijo pues era muy joven pero gracias a el madure y no andfo por ahi en la calle buscando locuras o malas influencias.Espero que la gente hable mal o comente cuando de verdad hayan visto.

Todo sale a ala luz
Es trizte leer todas estas cosas, sobre la iglesia del sr, pero al final me alegro porque el sr no deja nada oculto , y todo lo que hablan sin saber ni tener razon ni conocimiento son palabras necias.

N
naara_8481317
13/3/07 a las 15:41

Como es el asunto???
QUIEN SEPA ALGO DE LO DE NEW JERSEY CUENTENME

A
an0N_869883099z
13/3/07 a las 18:22

El respeto al derecho ajeno es la paz "
Como dijo Benito Juarez...El respeto al derecho ajeno es la paz ...
Cada quien con sus creencias los que puedo decir es que creo en Dios, creo en los milagros y en muchas cosas mas.
Soy católica , pero respeto cualquier religion .
Creo que lo mas importante es hacer el bien sin mirar a quien

M
melina_7246653
16/3/07 a las 22:38

Gracias por sus mentiras
en primer lugar la iglesia es respaldada por DIOS ya que el espiritu santo biblicamente es una realidad hace 33 años. y no precisamente porque sea una farsa sino porque el espiritu de dios se habia de manifestar en cualquier momento de la vida (a mi venida vendra el consolador el espiritu de verdad)por consiguiente no se puede catalogar de ocultimos o de secta la iglesia antigua apostolica por consiguiente no existe ningun tipo de agorismo ni desteriotipos con respecto a al doctrina determinada por el espiritu de verdad a traves de su ministerio a quien DIOS le revela la doctrina de una forma diafana y concisa sobre cada aspecto que hace parte de la vida de un creyente si fanatismos ni idea de hombre como todo lo publicado en este articulo ya sea en españa como lo es en este caso o aqui en medellín donde DIOS ha hecho grandes obras en cada persona que ha abierto su corazón y DIOS ha hecho un milagro en cad uno de ellos.

ATT:


Creyente de la verdadera doctrina..
IDMJI

I
imara_6493954
17/3/07 a las :57

Saludos
Hola, Félix, leí tu respuesta y me gusto mucho. No sabes lo feliz que me hace sentir conseguir gente que sepa la verdad y esté dispuesta a transmitirla a todo el mundo... Bueno a los que la lean.
xD

S
siana_5678287
18/3/07 a las 16:37
En respuesta a fatima_8526812

No es de sana doctrina
yo asistí en una ocación a esta "iglesia" y puedo decir que disfrazan mucho la fe. soy cristiana de hace mucho tiempo ycreía que efectivamente allí tenían una sana doctrina pero desde que llegué me sentí incomodísima, no era como otros lugares a los que había asistido.Solo hablaban de profecçia y la verdad el tema central de la biblia es la salvación del hombre no adivinar el futuro. Recordemos que en la biblia se menciona el espíritu de adivinación con el cual debemos tener mucho cuidado por que proviene del diablo.
La biblia lo dice muy claro la profecía debe de ser para edificación de la iglesia, exhortación y consolación y no de interpretación privada como lo hacen ahí.Además es antibíblico que sea una mujer la cabeza de la iglesia, la biblia dice que la cabeza es cristo y en su caso a nivel de congregación estipuló al pastor.Si tienen alguna duda lean la biblia.Aparte conozco a tres personas que asisten a esa "iglesia" y la verdad es que no son precisamente de buen testimonio, entonces...Qué les ensenan? si en la biblia dice "por sus frutos los conocereis"
No tengo nada en contra de ninguna iglesia que anuncie el verdadero evangelio de Cristo, lo que no comparto es que utilicen a las personas que realmente se quierenacercar a Dios. Y el diablo los engana diciendoles lo que quieren oir. y que ellos digan que esa es la iglesia de Dios. Cuando todos sabemos que Dios es omnipresente y está en todo lugar donde su nombre es invocado y en cada corazón dispuesto a seguirlo. o no?

Falta de conocimiento
oye si te consideras realmente cristiana y has frecuentado la iglesia de dios y das tamaña opinion es porque no fuiste con el corazon dispuesto a DIOS, sino que fuiste pendiente solo de captar los errores de las personas que estan en proceso de transformacion de un corazon dispuesto solo para Dios , cuando vuelvas alla habre tu corazon solo para DIOS y no para el hombre.

S
siana_5678287
18/3/07 a las 16:42
En respuesta a wenjie_6458503

Excelente respuesta
Apreciada may818:
Te felicito pues le respondiste correctamente a esta joven confundida. Espero que el Altísimo te colme de sabidurìa y bendiciones espirituales y así poder ser un instrumento valioso para la obra del Señor
La paz sea contigo
Chelita199
gianguillen@yahoo.com

Falta de conocimiento
tu si que estas peor de conocimento apoyando la respuesta de may 818

C
claus_8719984
21/3/07 a las 18:29

Hasta cuando
PUES LA VERDAD EL TEMA TIENE MUCHO DE DONDE CORTAR Y EN PARTE PUEDO DECIR QUE ESTA SECTA TIENE UN CUENTO MUY BIEN MONTADO PORQUE PRIMERO HACE UNA INTERPRETACION SESGADA DE LA BIBLIA Y LA ACOMODAN A SU CONVENIENCIA DE TAL MANERA QUE NO ES ELLOS LOS QUE HABLAN SINO DIOS, DE TAL MANERA QUE NO SON ELLOS LOS QUE PROFETIZAN SINO DIOS, ENTONCES DIOS PONE EN ALGUNOS DE SUS MIEMBROS EL DON DE DECIRLE CUANDO COMO Y DONDE VA A TENER DINEROS EXTRAS, CARROS, PROSPERIDAD ES DECIR DIOS COMO TAL ES EL UNICO QUE DA NO LA IGLESIA, HASTA AHI EL CUENTO ES BASTANTE INTERESANTE OJO QUE FUI A LA IGLESIA Y LO QUE DIGO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PERO QUIERO QUE ALGUIEN DE ESA IGLESIA O SECTA ME CONTESTE ESTA PREGUNTAS PERO SIN NIGUN TIPO DE FANATISMO

1. PORQUE DIOS SE DEMORO TANTO PARA HACER SU IGLESIA ESTA IGLESIA NO TIENE MAS DE 50 AÑOS

2. QUE HUBIESE PASADO SI EN LIGAR DE DESCUBRIRNOS LOS ESPAÑOLES NOS HUBIESEN COLONIZADO LOS CHINOS, EXISTIRIA LA IGLESIA

3. PORQUE MARIA LUISA O SU FAMILIA FUERON LOS ELEGIDOS PARA FUNDAR LA IGLESIA QUE TIENEN DE ESPECIAL

4. PARA QUE SE NECESITA UN PARTIDO POLITICO QUE REP`RESENTA LA IGLESIA ACASO DIOS NECESITA DE LA POLITICA PARA HACER EXPANDIR SU IGLESIA

5. DESPUES DE QUE EL DIEZMO ES ENTREGADO EN EL SOBRECITO BLANCO (SI VEN QUE SI HE IDO) COMO PASA A SER DINERO DE DIOS

6. QUE PASARIA SI HOY NO NOS HUBIECE COLONIZADO NADIE EXISTIRIA LA IGLESIA

QUIERO TERMINAR DICIENDO QUE ES HERMOSA ESA FINCA QUE TIENEN LOS PIRAQUIVE EN EL QUINDIO, ES ESPECTACULAR PERO DE QUIEN DE DIOS O DE LOS PIRAQUIVE

EN ARAS DE LA BUENA DISCUSION SIN APASIONAMIENTOS DESEO QUE SI ME CONTESTAN SEAN POR FAVOR LOGICOS ES LO MENOS QUE NOS MERECEMOS AQUELLOS QUE HASTA HOY NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR A DIOS

A
amin_8031675
22/3/07 a las 17:31
En respuesta a espana_6421113

Desde argentina
hola q taL???
mirá....por lo visto ese nombre tan largo no es el nombre de la religion secta...solo es el nombre de la iglesia....
yo me crie en la religion cristiana evangelica, esa es la religion.....la iglesia a la q iba tenia un nombre aparte pero q pertenecia a la religion evangelica a su vez... dentro de la religion,,,hay denominaciones,....por ejemplo...bautistas....pentecostales....dentro de esta rama q es en la q yo me crie hoy por hoy,,,hay un mover profetico..pero veo q vos decis q las profecias son muy acertadas!!! ahora....sabes lo q es una profecia??? es algo q Dios le muestra a los q tienen ese don, sobre lo q va a pasar en el futuro...si se cumple digamos q, son legitimas.... no se... laverdad no conocia esa iglesia por aca nunca la escuche nombrar....la q si escuche es la "IGLESIA UNIVERSAL DEL REINo DE DIOS" Ese si es un chamuyo,,,un versooo....
bueno espero t haya servido.... lo importante es q tengas un encuentro con Dios q tu espirirtu no se sienta estafado!!! Dios t bendiga

yo_gabuchi@hotmail.com

Desde colombia
¡¡¡MIREN TODOS!!!

SI QUIEREN SALIR DE DUDAS... VISITEN LA PAGINA WEB DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, ALLÍ ENCONTRARÁN LA RESEÑA HISTÓRICA, TESTIMONIOS, VIDEOS, ETC...

ADEMÁS PARA LOS INTERESADOS HAY UN LINK QUE LOS LLEVA A TODAS LAS DIRECCIONES DE LA IGLESIA EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO!!! COMO LES PARECE?, VAN Y VISITAN LA IGLESIA Y RECIBEN PROFECÍA Y LUEGO SI QUIEREN PUEDEN HABLAR... PERO...

¡¡¡PARA HABLAR HAY QUE TENER AUTORIDAD MORAL!!!

¡¡¡ESCUCHEN PROFECÍA Y LUEGO HABLEN!!!

POR QUE SINO PODEMOS CAER EN EL ERROR DE JUZGAR APRIORI A LA QUE ES LA IGLESIA DE DIOS!

Y SI HAY ALGUIEN QUE TIENE DUDAS Y CRITICA Y CUESTIONA Y CENSURA... PIENSE PRIMERO:

¿Y SI RELAMENTE ES LA IGLESIA DE DIOS, NO ME ESTARÍA ENFRENTANDO AL MISMISIMO DIOS?

POR ESTO NO SEAMOS IRREVERENTES, MIRE QUE PODEMOS CAER EN LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO Y ESO.... ESO NO TIENE PERDÓN DE DIOS (DICE LA BIBLIA).

ASI QUE... AMIGUITOS,,, NO SEAMOS COMO NIÑITOS IGNORANTES Y BUSQUEMOS LA IGLESIA, OÍMOS PROFECÍA Y SALIMOS DE DUDAS...

¡¡¡ ES UN IGNORANTE QUIEN HABLA SIN SABER DE QUE HABLA !!!

¡¡¡DIOS HABLA POR MEDIO DEL DON DE LA PROFECÍA (1 COR 14) Y ES TAN CIERTO COMO SABER QUE EL SOL SALE DE DÍA... Y LA LUZ DEL DÍA NO SE PUEDE OCULTAR, NI TAPAR CON LAS MANOS!!!

CHAO... POR SI ACASO:

eat_msv@yahoo.com.mx

E
elea_6198287
22/3/07 a las 23:31
En respuesta a claus_8719984

Hasta cuando
PUES LA VERDAD EL TEMA TIENE MUCHO DE DONDE CORTAR Y EN PARTE PUEDO DECIR QUE ESTA SECTA TIENE UN CUENTO MUY BIEN MONTADO PORQUE PRIMERO HACE UNA INTERPRETACION SESGADA DE LA BIBLIA Y LA ACOMODAN A SU CONVENIENCIA DE TAL MANERA QUE NO ES ELLOS LOS QUE HABLAN SINO DIOS, DE TAL MANERA QUE NO SON ELLOS LOS QUE PROFETIZAN SINO DIOS, ENTONCES DIOS PONE EN ALGUNOS DE SUS MIEMBROS EL DON DE DECIRLE CUANDO COMO Y DONDE VA A TENER DINEROS EXTRAS, CARROS, PROSPERIDAD ES DECIR DIOS COMO TAL ES EL UNICO QUE DA NO LA IGLESIA, HASTA AHI EL CUENTO ES BASTANTE INTERESANTE OJO QUE FUI A LA IGLESIA Y LO QUE DIGO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PERO QUIERO QUE ALGUIEN DE ESA IGLESIA O SECTA ME CONTESTE ESTA PREGUNTAS PERO SIN NIGUN TIPO DE FANATISMO

1. PORQUE DIOS SE DEMORO TANTO PARA HACER SU IGLESIA ESTA IGLESIA NO TIENE MAS DE 50 AÑOS

2. QUE HUBIESE PASADO SI EN LIGAR DE DESCUBRIRNOS LOS ESPAÑOLES NOS HUBIESEN COLONIZADO LOS CHINOS, EXISTIRIA LA IGLESIA

3. PORQUE MARIA LUISA O SU FAMILIA FUERON LOS ELEGIDOS PARA FUNDAR LA IGLESIA QUE TIENEN DE ESPECIAL

4. PARA QUE SE NECESITA UN PARTIDO POLITICO QUE REP`RESENTA LA IGLESIA ACASO DIOS NECESITA DE LA POLITICA PARA HACER EXPANDIR SU IGLESIA

5. DESPUES DE QUE EL DIEZMO ES ENTREGADO EN EL SOBRECITO BLANCO (SI VEN QUE SI HE IDO) COMO PASA A SER DINERO DE DIOS

6. QUE PASARIA SI HOY NO NOS HUBIECE COLONIZADO NADIE EXISTIRIA LA IGLESIA

QUIERO TERMINAR DICIENDO QUE ES HERMOSA ESA FINCA QUE TIENEN LOS PIRAQUIVE EN EL QUINDIO, ES ESPECTACULAR PERO DE QUIEN DE DIOS O DE LOS PIRAQUIVE

EN ARAS DE LA BUENA DISCUSION SIN APASIONAMIENTOS DESEO QUE SI ME CONTESTAN SEAN POR FAVOR LOGICOS ES LO MENOS QUE NOS MERECEMOS AQUELLOS QUE HASTA HOY NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR A DIOS

Respuestas
Hola, soy colombiana y conozco la iglesia de la cual se hace mención. Todo lo que dice quien propuso el tema es cierto, solo que lo expresó desprevenidamente, todo cuanto te dicen en profecía se cumple, y nadie conoce tu vida, solo Dios, es una experiencia única.

1. Pues la verdad no es que Dios se demorara en hacer su Iglesia, toda la vida han existido personas que aman y sirven a Dios, acuerdate en la inquisición y todo lo que tiene que ver con los llamados "Protestantes" ellos eran iglesia de Dios, pues se dedicaron a estudiar las verdades de la Biblia y buscaban a Dios como lo dice la Biblia, pero como eso era un pecado para el catolicismo, entonces muchos fueron asesinados, otros negaron su creencia para salvar su vida, en síntesis tiene que ver con la historia, o sea desde la iglesia primitiva (los apostoles de Jesus, Pablo, etc) han existido persona que buscan a Dios y ellos son Iglesia de Dios, lo que pasa ahora es que el tiempo ha cambiado y hoy dia existe la libertad de cultos, (ya no te asesinan por buscar a Dios) entonces hay la libertad para que una iglesia se organice, por eso hoy la ves organizada.

2. Pues te digo que hubiera pasado si tu hubieras nacido en Japon y no en Colombia? Mira todas las cosas siempre han tenido un orden, desde el mismo Universo y Dios ha permitido todo (si quieres leer, no te lo digo por fanatismo sino para ilustrarte mas, la Biblia muestra que Dios permite las cosas que pasen, léete libros historicos como Reyes y crónicas). Bueno entonces nos colonizaron los españoles por que fue voluntad de Dios, pero si nos hubiera colonizado cualquier otro, tabien existiria, como información te cuento que la Iglesia está en Japón y otros sitios de Asia y en Tel-Aviv si en Israel donde no creen en Cristo. Ahí quiero decirte una cosa, Dios quiere que muchos le busquen y le hallen no importa en donde vivan o en que hayan creído por que Dios no hace acepción de personas, luego Dios siempre ha tenido como plan salvar a la humanidad y por ello permite que muchos conozcan de lo suyo.

3. Pues yo creo que tuvieron algo especial para Dios, que tal si pensamos que tenia de especial María para ser la madre de Cristo o Moisés para guiar al pueblo de Dios.... y así muchos ejemplos, pues ellos eran personas comunes y corrientes como tú o como yo, pero con un corazón especial (el caso de María Luisa Piraquive y Familia) tenían ganas de saber de Dios, me imagino que tu te has preguntado si Dios existe, pero has hecho algo para buscarlo? Ellos si lo hicieron, además cuando le conocieron decidieron dejarlo todo por El y seguirle, y creeme que les ha tocado duro, reciben muchas injurias y hasta amenazas y ellos.....siguen... no se si tu o yo seriamos iguales de valientes para enfrentarnos a todo por una causa.

4. Logicamente Dios no necesita de nada ni de nadie. Le diste el enfoque eqiuivocado. Tu sabes que uno de los principios cristianos es ayudar al prójimo. A eso le llamamos "labor social" como se hace? a través de MIRA. Hay dos formas de explicarte por que? 1- si a ti te ayudan a nombre de una iglesia cristiana tu dices: esos quieren es lavarme el cerebro (jaja) y depronto no aceptas la ayuda, si lo hace un partido politico dices: pues yo pago impuestos, que me ayuden. 2- Si tu quieres ayudar a la gente pero no eres adinerado pues no puedes, la ayuda social se hace tocando puertas a los que tienen mucho para dar a los que no tienen nada. Tu no puedes llegar a cualquier empresa y decir : Yo me llamo carlos Perez dame X toneladas de arroz para los pobres, nadie te las dará. Si tu llegas a nombre de una institucion es de otra manera. Yo pertenezco al grupo MIRA que pretende hacer labor social en la comuna 5 pensamos regalar mercados que incluyan su arroz NN podrian ayudarnos con esta causa? Y enseguida la Empresa que sea te dice SI, les podemos donar X cantidad. Espero haber sido clara. Entonces los que necesitan son los que reciben la ayuda no Dios. MIRA se creo para ayudar al prójimo y otra manera es con leyes que favorezcan a los mas necesitados.

5. Este punto es un tanto gracioso. (jajaja) Ni tu ni nadie se creería que los dineros son para Dios, y si lo crees estas mal, como se te ocurre Dios no necesita nada. Mira todas las Iglesias recogen dineros que sirven para Dios pero en el sentido de dar a conocer su palabra, o sea abrir templos, ir a diferentes lugares a predicar, mantener los lugares, dotarlos con equipamento necesario, pagar arriendos, etc. Para eso se usa el dinero, y te puedo contar que ellos (todas las iglesias) deben tener una contabilidad organizada por que el estado puede verificarles. Te cuento que la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional tiene su parte contable organizada y abierta a auditorias.

6. No te entendí muy bien la pregunta, pero creo que te refieres a que España nos colonizó, bueno pues puedes remontarte a la respuesta 2, Dios se vale de los medios para llevar su palabra por que no hace acepcion de personas, para darte un ejemplo que te va a aclarar te cuento que en Mexico y creo que tambien en Perú, pero se que en México se está yendo a orar a una tribu indigena de allí, no se como sería pero alguno de ellos conocio la Iglesia y pidió que por favor fueran a su Colonia para enseñarles y por supuesto la Iglesia atendió la petición (para eso se usan los dineros, viajes, etc)

Bueno aunque no hace parte de la pregunta te cuento que no conozco la finca de los Piraquive, pero lo que si te puedo contar es que no solo ellos, sino muchos fieles de la Iglesia cuentan con muchos privilegios materiales-económicos que Dios les ha permitido tener (perdon nos ha permitido) yo tambien goso de mi tranquilidad economica.

Bueno espero haberte podido responder con claridad a tus dudas, sabes que pienso, que tu tienes ganas de buscar a Dios, pero lo que te impide es el exceptisismo, mira no toda la gente en el mundo es mala, existe gente buena y allí puedes ver muchos ejemplos de ellos. Ah que no se me olvide, para aclararte allá no somos fanáticos, por eso esta conversación (escrito) es como tu lo pediste, sin fanatismos. Bueno no espero convencerte de nada, por que el unico que puedes decidir eres tu, así somos allí.

Buen dia y cualquier cosa mi correo es elianarb75@hotmail.com. Como dato yo llevo 7 años en la Iglesia.


A
adila_8260151
23/3/07 a las 22:48
En respuesta a claus_8719984

Hasta cuando
PUES LA VERDAD EL TEMA TIENE MUCHO DE DONDE CORTAR Y EN PARTE PUEDO DECIR QUE ESTA SECTA TIENE UN CUENTO MUY BIEN MONTADO PORQUE PRIMERO HACE UNA INTERPRETACION SESGADA DE LA BIBLIA Y LA ACOMODAN A SU CONVENIENCIA DE TAL MANERA QUE NO ES ELLOS LOS QUE HABLAN SINO DIOS, DE TAL MANERA QUE NO SON ELLOS LOS QUE PROFETIZAN SINO DIOS, ENTONCES DIOS PONE EN ALGUNOS DE SUS MIEMBROS EL DON DE DECIRLE CUANDO COMO Y DONDE VA A TENER DINEROS EXTRAS, CARROS, PROSPERIDAD ES DECIR DIOS COMO TAL ES EL UNICO QUE DA NO LA IGLESIA, HASTA AHI EL CUENTO ES BASTANTE INTERESANTE OJO QUE FUI A LA IGLESIA Y LO QUE DIGO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PERO QUIERO QUE ALGUIEN DE ESA IGLESIA O SECTA ME CONTESTE ESTA PREGUNTAS PERO SIN NIGUN TIPO DE FANATISMO

1. PORQUE DIOS SE DEMORO TANTO PARA HACER SU IGLESIA ESTA IGLESIA NO TIENE MAS DE 50 AÑOS

2. QUE HUBIESE PASADO SI EN LIGAR DE DESCUBRIRNOS LOS ESPAÑOLES NOS HUBIESEN COLONIZADO LOS CHINOS, EXISTIRIA LA IGLESIA

3. PORQUE MARIA LUISA O SU FAMILIA FUERON LOS ELEGIDOS PARA FUNDAR LA IGLESIA QUE TIENEN DE ESPECIAL

4. PARA QUE SE NECESITA UN PARTIDO POLITICO QUE REP`RESENTA LA IGLESIA ACASO DIOS NECESITA DE LA POLITICA PARA HACER EXPANDIR SU IGLESIA

5. DESPUES DE QUE EL DIEZMO ES ENTREGADO EN EL SOBRECITO BLANCO (SI VEN QUE SI HE IDO) COMO PASA A SER DINERO DE DIOS

6. QUE PASARIA SI HOY NO NOS HUBIECE COLONIZADO NADIE EXISTIRIA LA IGLESIA

QUIERO TERMINAR DICIENDO QUE ES HERMOSA ESA FINCA QUE TIENEN LOS PIRAQUIVE EN EL QUINDIO, ES ESPECTACULAR PERO DE QUIEN DE DIOS O DE LOS PIRAQUIVE

EN ARAS DE LA BUENA DISCUSION SIN APASIONAMIENTOS DESEO QUE SI ME CONTESTAN SEAN POR FAVOR LOGICOS ES LO MENOS QUE NOS MERECEMOS AQUELLOS QUE HASTA HOY NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR A DIOS

Iglesia de dios
hola , dicen que la fe mueve montañas, no te fijes en los demas o en como viven, mira tu corazón y si realmente es sincero, DIOS HABITARÁ ALLÍ.
Maria luisa lo unico que tiene de especial es un corazon sincero con Dios, eso es todo, y no todos somos sinceros con el.

Por lo de los conquistadores, pudo ser cualquiera chinos, gringos, alemanes, de marte...... .Dios está en todos lados.

Sabes yo te entiendo, porque yo igual que tú dude muchisimo, tuve mucha desconfianza, pense que hasta nos investigaban para poder dar la profesia.

Pero sabes???????simplemente le pedí a Dios que me guiara, que fuese él y nadie más. Y empeze a disponer mi corazon para el (eso quiere decir a confiar en El y tener fé).

Y sabes???? tengo una vida mucho más tranquila, sin tantas preocupaciones,...... porque cuando tengo un problema pienso en Dios y sé que el me ayudará a resolverlo, y si tengo dicho problemas es porque Dios así lo ha querido.

Lo que te digo no es fanatismo ni nada por el estilo, es llevar simplemente una vida mas sincera, es no hacerle a nadie lo que no quieres que te hagan a tí.

Piensalo...... tomate un tiempo para meditar, entra a tu habitacion, y habla con Dios, pidele que te guie, y te aseguro que el lo hará.

K
knarik_6484139
24/3/07 a las 17:08
En respuesta a claus_8719984

Hasta cuando
PUES LA VERDAD EL TEMA TIENE MUCHO DE DONDE CORTAR Y EN PARTE PUEDO DECIR QUE ESTA SECTA TIENE UN CUENTO MUY BIEN MONTADO PORQUE PRIMERO HACE UNA INTERPRETACION SESGADA DE LA BIBLIA Y LA ACOMODAN A SU CONVENIENCIA DE TAL MANERA QUE NO ES ELLOS LOS QUE HABLAN SINO DIOS, DE TAL MANERA QUE NO SON ELLOS LOS QUE PROFETIZAN SINO DIOS, ENTONCES DIOS PONE EN ALGUNOS DE SUS MIEMBROS EL DON DE DECIRLE CUANDO COMO Y DONDE VA A TENER DINEROS EXTRAS, CARROS, PROSPERIDAD ES DECIR DIOS COMO TAL ES EL UNICO QUE DA NO LA IGLESIA, HASTA AHI EL CUENTO ES BASTANTE INTERESANTE OJO QUE FUI A LA IGLESIA Y LO QUE DIGO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PERO QUIERO QUE ALGUIEN DE ESA IGLESIA O SECTA ME CONTESTE ESTA PREGUNTAS PERO SIN NIGUN TIPO DE FANATISMO

1. PORQUE DIOS SE DEMORO TANTO PARA HACER SU IGLESIA ESTA IGLESIA NO TIENE MAS DE 50 AÑOS

2. QUE HUBIESE PASADO SI EN LIGAR DE DESCUBRIRNOS LOS ESPAÑOLES NOS HUBIESEN COLONIZADO LOS CHINOS, EXISTIRIA LA IGLESIA

3. PORQUE MARIA LUISA O SU FAMILIA FUERON LOS ELEGIDOS PARA FUNDAR LA IGLESIA QUE TIENEN DE ESPECIAL

4. PARA QUE SE NECESITA UN PARTIDO POLITICO QUE REP`RESENTA LA IGLESIA ACASO DIOS NECESITA DE LA POLITICA PARA HACER EXPANDIR SU IGLESIA

5. DESPUES DE QUE EL DIEZMO ES ENTREGADO EN EL SOBRECITO BLANCO (SI VEN QUE SI HE IDO) COMO PASA A SER DINERO DE DIOS

6. QUE PASARIA SI HOY NO NOS HUBIECE COLONIZADO NADIE EXISTIRIA LA IGLESIA

QUIERO TERMINAR DICIENDO QUE ES HERMOSA ESA FINCA QUE TIENEN LOS PIRAQUIVE EN EL QUINDIO, ES ESPECTACULAR PERO DE QUIEN DE DIOS O DE LOS PIRAQUIVE

EN ARAS DE LA BUENA DISCUSION SIN APASIONAMIENTOS DESEO QUE SI ME CONTESTAN SEAN POR FAVOR LOGICOS ES LO MENOS QUE NOS MERECEMOS AQUELLOS QUE HASTA HOY NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR A DIOS

6 respuestas
1. PORQUE MENOS DE 50 ANOS???.
SERA PORQUE YA SE ACERCA EL FIN Y DIOS HA QUERIDO DAR UNA ULTIMA OPORTUNIDAD???

2.ACASO NO ES PODEROSO DIOS?? Y ASI HUBIERA SIDO ENTRE LOS CHINOS LA IGLESIA NO HUBIERA NACIDO??ALGO ES IMPOSIBLE PARA DIOS.
YA HAY UN GRUPO EN CHINA REUNIENDOSE Y EL ESPIRITU SANTO HABLA TAMBIEN Y CUMPLE.
3. PORQUE LA HERMANA MARIA LUISA PIRAQUIVE??
PORQUE A ALGUIEN DIOS LE TENIA QUE ENCOMENDAR ESTA LABOR.
Y QUE MEJOR QUE A ELLA MUJER TEMEROSA DE DIOS .
4 PARA QUE PARTIDO POLITICO??
EN LA ANTIGUEDAD DIOS NO TENIA PARTIDOS POLITICOS.
PERO SI PONIA REYES.
TUVO A DAVID ,SALOMON Y OTROS QUE LE SIRVIERON Y SI LEES ,VERAS QUE SIN ELLOS SABERLO HACIAN BUENA POLITICA.
5. DINERO DE DIOS .
CLARO TODO ES DE DIOS EN LA IGLESIA.
6. POR LA FINCA NO TE PREOCUPES .
QUE EN LA ANTIGUEDAD LOS QUE LE MINISTRABAN A DIOS TENIAN MAS QUE ESO .
ACASO ES DIOS DIFERENTE HOY PARA DAR LO QUE EL QUIERA A QUIEN QUIERA??

O TIENES ENVIDIA Y QUISIERAS SER TU ,EL QUE TUVIERAS ESTAS COSAS.???

PERO PUEDES TENER ESO Y MAS.
ABRE TU CORAZON ,ABRE TU BOCA Y ALABA A DIOS .
Y PIDELE A DIOS QUE TE DE LA EVIDENCIA DE DONDE ESTA EL Y EL ASI LO HARA.
PORQUE ALGO SI TE DIGO Y SEGURA.
PODEROSO ES DIOS PARA DARTE LA EVIDENCIA .
ASI QUE PIDELE Y TU VERAS
COMO EL ASI LO HARA,COMO LO HA HECHO CON TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.
O CREES TU ,QUE ERES EL UNICO INCREDULO??
O CREES QUE SERAS EL ULTIMO???
LA IGLESIA ESTA LLENA DE LOS QUE ALGUN DIA DUDARON .PERO QUE DIOS LOS CONVENCIO EN DIFERENTES MANERAS.
PERO PARA UN UNICO MOTIVO .
LA SALVACION ETERNA.
VE A LA IGLESIA Y BUSCA ESTO Y NO DES NADA DE DINERO.
PERO SI DALE A DIOS TU CORAZON.
PORQUE ALLI NO SE OBLIGA A NADIE A DAR DINERO.
ACUERDATE QUE DIOS BUSCA A SERES COMO TU QUE NO ENTIENDEN MUCHAS COSAS.
PERO QUE LO QUIEREN ENCONTRAR.
ASI QUE NO TE PREOCUPES.
NI POR EL TIEMPO
NI EL LUGAR
NI A TRAVEZ DE QUIEN
NI POR EL PARTIDO POLITICO
NI POR EL DINERO DE DIOS
NI POR LAS FINCAS
NI LAS CASAS
NI LOS CARROS.
PREOCUPATE POR TU VIDA ESPIRITUAL ,POR TU FELICIDAD.
Y TE FELICITO PORQUE .
HAS HECHO LAS MISMAS 6
PREGUNTAS QUE HAN MANTENIDO ESTE FORO VIGENTE.
SOY LUCERO 141

K
knarik_6484139
24/3/07 a las 17:09
En respuesta a claus_8719984

Hasta cuando
PUES LA VERDAD EL TEMA TIENE MUCHO DE DONDE CORTAR Y EN PARTE PUEDO DECIR QUE ESTA SECTA TIENE UN CUENTO MUY BIEN MONTADO PORQUE PRIMERO HACE UNA INTERPRETACION SESGADA DE LA BIBLIA Y LA ACOMODAN A SU CONVENIENCIA DE TAL MANERA QUE NO ES ELLOS LOS QUE HABLAN SINO DIOS, DE TAL MANERA QUE NO SON ELLOS LOS QUE PROFETIZAN SINO DIOS, ENTONCES DIOS PONE EN ALGUNOS DE SUS MIEMBROS EL DON DE DECIRLE CUANDO COMO Y DONDE VA A TENER DINEROS EXTRAS, CARROS, PROSPERIDAD ES DECIR DIOS COMO TAL ES EL UNICO QUE DA NO LA IGLESIA, HASTA AHI EL CUENTO ES BASTANTE INTERESANTE OJO QUE FUI A LA IGLESIA Y LO QUE DIGO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PERO QUIERO QUE ALGUIEN DE ESA IGLESIA O SECTA ME CONTESTE ESTA PREGUNTAS PERO SIN NIGUN TIPO DE FANATISMO

1. PORQUE DIOS SE DEMORO TANTO PARA HACER SU IGLESIA ESTA IGLESIA NO TIENE MAS DE 50 AÑOS

2. QUE HUBIESE PASADO SI EN LIGAR DE DESCUBRIRNOS LOS ESPAÑOLES NOS HUBIESEN COLONIZADO LOS CHINOS, EXISTIRIA LA IGLESIA

3. PORQUE MARIA LUISA O SU FAMILIA FUERON LOS ELEGIDOS PARA FUNDAR LA IGLESIA QUE TIENEN DE ESPECIAL

4. PARA QUE SE NECESITA UN PARTIDO POLITICO QUE REP`RESENTA LA IGLESIA ACASO DIOS NECESITA DE LA POLITICA PARA HACER EXPANDIR SU IGLESIA

5. DESPUES DE QUE EL DIEZMO ES ENTREGADO EN EL SOBRECITO BLANCO (SI VEN QUE SI HE IDO) COMO PASA A SER DINERO DE DIOS

6. QUE PASARIA SI HOY NO NOS HUBIECE COLONIZADO NADIE EXISTIRIA LA IGLESIA

QUIERO TERMINAR DICIENDO QUE ES HERMOSA ESA FINCA QUE TIENEN LOS PIRAQUIVE EN EL QUINDIO, ES ESPECTACULAR PERO DE QUIEN DE DIOS O DE LOS PIRAQUIVE

EN ARAS DE LA BUENA DISCUSION SIN APASIONAMIENTOS DESEO QUE SI ME CONTESTAN SEAN POR FAVOR LOGICOS ES LO MENOS QUE NOS MERECEMOS AQUELLOS QUE HASTA HOY NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR A DIOS

6 respuestas a profecia 21
1. PORQUE MENOS DE 50 ANOS???.
SERA PORQUE YA SE ACERCA EL FIN Y DIOS HA QUERIDO DAR UNA ULTIMA OPORTUNIDAD???

2.ACASO NO ES PODEROSO DIOS?? Y ASI HUBIERA SIDO ENTRE LOS CHINOS LA IGLESIA NO HUBIERA NACIDO??ALGO ES IMPOSIBLE PARA DIOS.
YA HAY UN GRUPO EN CHINA REUNIENDOSE Y EL ESPIRITU SANTO HABLA TAMBIEN Y CUMPLE.
3. PORQUE LA HERMANA MARIA LUISA PIRAQUIVE??
PORQUE A ALGUIEN DIOS LE TENIA QUE ENCOMENDAR ESTA LABOR.
Y QUE MEJOR QUE A ELLA MUJER TEMEROSA DE DIOS .
4 PARA QUE PARTIDO POLITICO??
EN LA ANTIGUEDAD DIOS NO TENIA PARTIDOS POLITICOS.
PERO SI PONIA REYES.
TUVO A DAVID ,SALOMON Y OTROS QUE LE SIRVIERON Y SI LEES ,VERAS QUE SIN ELLOS SABERLO HACIAN BUENA POLITICA.
5. DINERO DE DIOS .
CLARO TODO ES DE DIOS EN LA IGLESIA.
6. POR LA FINCA NO TE PREOCUPES .
QUE EN LA ANTIGUEDAD LOS QUE LE MINISTRABAN A DIOS TENIAN MAS QUE ESO .
ACASO ES DIOS DIFERENTE HOY PARA DAR LO QUE EL QUIERA A QUIEN QUIERA??

O TIENES ENVIDIA Y QUISIERAS SER TU ,EL QUE TUVIERAS ESTAS COSAS.???

PERO PUEDES TENER ESO Y MAS.
ABRE TU CORAZON ,ABRE TU BOCA Y ALABA A DIOS .
Y PIDELE A DIOS QUE TE DE LA EVIDENCIA DE DONDE ESTA EL Y EL ASI LO HARA.
PORQUE ALGO SI TE DIGO Y SEGURA.
PODEROSO ES DIOS PARA DARTE LA EVIDENCIA .
ASI QUE PIDELE Y TU VERAS
COMO EL ASI LO HARA,COMO LO HA HECHO CON TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.
O CREES TU ,QUE ERES EL UNICO INCREDULO??
O CREES QUE SERAS EL ULTIMO???
LA IGLESIA ESTA LLENA DE LOS QUE ALGUN DIA DUDARON .PERO QUE DIOS LOS CONVENCIO EN DIFERENTES MANERAS.
PERO PARA UN UNICO MOTIVO .
LA SALVACION ETERNA.
VE A LA IGLESIA Y BUSCA ESTO Y NO DES NADA DE DINERO.
PERO SI DALE A DIOS TU CORAZON.
PORQUE ALLI NO SE OBLIGA A NADIE A DAR DINERO.
ACUERDATE QUE DIOS BUSCA A SERES COMO TU QUE NO ENTIENDEN MUCHAS COSAS.
PERO QUE LO QUIEREN ENCONTRAR.
ASI QUE NO TE PREOCUPES.
NI POR EL TIEMPO
NI EL LUGAR
NI A TRAVEZ DE QUIEN
NI POR EL PARTIDO POLITICO
NI POR EL DINERO DE DIOS
NI POR LAS FINCAS
NI LAS CASAS
NI LOS CARROS.
PREOCUPATE POR TU VIDA ESPIRITUAL ,POR TU FELICIDAD.
Y TE FELICITO PORQUE .
HAS HECHO LAS MISMAS 6
PREGUNTAS QUE HAN MANTENIDO ESTE FORO VIGENTE.
SOY LUCERO 141

R
rima_9105809
25/3/07 a las 6:42
En respuesta a claus_8719984

Hasta cuando
PUES LA VERDAD EL TEMA TIENE MUCHO DE DONDE CORTAR Y EN PARTE PUEDO DECIR QUE ESTA SECTA TIENE UN CUENTO MUY BIEN MONTADO PORQUE PRIMERO HACE UNA INTERPRETACION SESGADA DE LA BIBLIA Y LA ACOMODAN A SU CONVENIENCIA DE TAL MANERA QUE NO ES ELLOS LOS QUE HABLAN SINO DIOS, DE TAL MANERA QUE NO SON ELLOS LOS QUE PROFETIZAN SINO DIOS, ENTONCES DIOS PONE EN ALGUNOS DE SUS MIEMBROS EL DON DE DECIRLE CUANDO COMO Y DONDE VA A TENER DINEROS EXTRAS, CARROS, PROSPERIDAD ES DECIR DIOS COMO TAL ES EL UNICO QUE DA NO LA IGLESIA, HASTA AHI EL CUENTO ES BASTANTE INTERESANTE OJO QUE FUI A LA IGLESIA Y LO QUE DIGO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PERO QUIERO QUE ALGUIEN DE ESA IGLESIA O SECTA ME CONTESTE ESTA PREGUNTAS PERO SIN NIGUN TIPO DE FANATISMO

1. PORQUE DIOS SE DEMORO TANTO PARA HACER SU IGLESIA ESTA IGLESIA NO TIENE MAS DE 50 AÑOS

2. QUE HUBIESE PASADO SI EN LIGAR DE DESCUBRIRNOS LOS ESPAÑOLES NOS HUBIESEN COLONIZADO LOS CHINOS, EXISTIRIA LA IGLESIA

3. PORQUE MARIA LUISA O SU FAMILIA FUERON LOS ELEGIDOS PARA FUNDAR LA IGLESIA QUE TIENEN DE ESPECIAL

4. PARA QUE SE NECESITA UN PARTIDO POLITICO QUE REP`RESENTA LA IGLESIA ACASO DIOS NECESITA DE LA POLITICA PARA HACER EXPANDIR SU IGLESIA

5. DESPUES DE QUE EL DIEZMO ES ENTREGADO EN EL SOBRECITO BLANCO (SI VEN QUE SI HE IDO) COMO PASA A SER DINERO DE DIOS

6. QUE PASARIA SI HOY NO NOS HUBIECE COLONIZADO NADIE EXISTIRIA LA IGLESIA

QUIERO TERMINAR DICIENDO QUE ES HERMOSA ESA FINCA QUE TIENEN LOS PIRAQUIVE EN EL QUINDIO, ES ESPECTACULAR PERO DE QUIEN DE DIOS O DE LOS PIRAQUIVE

EN ARAS DE LA BUENA DISCUSION SIN APASIONAMIENTOS DESEO QUE SI ME CONTESTAN SEAN POR FAVOR LOGICOS ES LO MENOS QUE NOS MERECEMOS AQUELLOS QUE HASTA HOY NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR A DIOS

Si eres sincera con dios alcanzaras muchas cosas mejores de las que envidias a la her. maria luisa
VEO QUE ERES INCREDULA, Y SE ME HACE RARO QUE SI HAZ IDO NO TE HAYAS DADO CUENTA DE QUE QUIEN REALMENTE HABLA EN ESTE LUGAR ES DIOS Y QUE A NADIE SE LE OBLIGA A DAR DINERO EL QUE ENTIENDA ES LIBRE DE HACERLO, PERO SI NO LO HAZ HECHO, PORQUE TE INTERESA LO QUE PASE CON EL DINERO DE LOS DEMAS, CADA UNO ES LIBRE DE ENTENDER Y DE HACER CON LO QUE DIOS LE HA DADO LO QUE MEJOR LE PAREZCA, ASI QUE NO TE PREOCUPES SINO PIDELE A DIOS QUE TE DE UNA SEÑAL O QUE SUCEDA ALGO EN DONDE TU SEAS LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA ENTENDER, Y SABES? CON QUE DINERO CREES QUE SE CONSTRUYEN TANTAS OBRAS EN DIFERENTES LUGARES??? DE DONDE SALE ESE DINERO O ESO SI NUNCA TE HA PASADO POR LA MENTE???. POR QUE CUESTIONAS A DIOS SI A EL LE PLACIO QUE SU IGLESIA FUESE CREADA EN ESTA EPOCA ES POR QUE ASI ES SU VOLUNTAD O QUIEN ERES PARA QUE EL TENGA QUE DARTE EXPLICACIONES DE LO QUE QUIZO HACER?? ADEMAS SI EL ESCOGIO A LA HER. MARIA LUISA FUE PORQUE AL CONTRARIO DE LO QUE TU HACES ELLA SI CREYO Y ABRIO SU CORAZON PARA DIOS SIN IMPORTARLE LAS COSAS MATERIALES Y DEBIDO A SU DESINTERES POR LOS BIENES TERRENALES DIOS SE HA ENCARGADO DE DARLE MUCHAS COSAS Y CREEME QUE AUN LE SEGUIRA DANDO MAS. CONVENZETE NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE.

R
rima_9105809
25/3/07 a las 6:57
En respuesta a sohan_9606581

Iglesia ministerial
Yo la conosco pero le que mas me llama la atencion y curiosidad es el por que simepre esta tan escondida en lugares poco conocidos y sin letreros.conforme a lo que he visto y experimentado en carne propia ahi destruyen las parejas con sus disque (profecias).Yo soy de New Jersey tuve un problema con mi pareja y un disque hermano de esa iglesia la aconsejo que fuera ahi quebro mi relacion ahora ellos son dos amantes en la propia iglesia.

"no hables de lo que no sabes"
POR FAVOR LUGARES ESCONDIDOS??? VEO QUE NISIQUIERA SABES DE QUE IGLESIA ESTAMOS HABLANDO POR FAVOR RECUERDA ESTE NOMBRE Y CORRIGETE NO COMPARES CON CUALQUIER CONGREGACÍÓN TE LO VOY A REPETIR IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL SI NO HAS VISTO LETRETOS NI OBRAS FIJATE MEJOR A LA HORA DE LEER O SI NO VEN A COLOMBIA....

R
rima_9105809
25/3/07 a las 7:18
En respuesta a fatima_8526812

No es de sana doctrina
yo asistí en una ocación a esta "iglesia" y puedo decir que disfrazan mucho la fe. soy cristiana de hace mucho tiempo ycreía que efectivamente allí tenían una sana doctrina pero desde que llegué me sentí incomodísima, no era como otros lugares a los que había asistido.Solo hablaban de profecçia y la verdad el tema central de la biblia es la salvación del hombre no adivinar el futuro. Recordemos que en la biblia se menciona el espíritu de adivinación con el cual debemos tener mucho cuidado por que proviene del diablo.
La biblia lo dice muy claro la profecía debe de ser para edificación de la iglesia, exhortación y consolación y no de interpretación privada como lo hacen ahí.Además es antibíblico que sea una mujer la cabeza de la iglesia, la biblia dice que la cabeza es cristo y en su caso a nivel de congregación estipuló al pastor.Si tienen alguna duda lean la biblia.Aparte conozco a tres personas que asisten a esa "iglesia" y la verdad es que no son precisamente de buen testimonio, entonces...Qué les ensenan? si en la biblia dice "por sus frutos los conocereis"
No tengo nada en contra de ninguna iglesia que anuncie el verdadero evangelio de Cristo, lo que no comparto es que utilicen a las personas que realmente se quierenacercar a Dios. Y el diablo los engana diciendoles lo que quieren oir. y que ellos digan que esa es la iglesia de Dios. Cuando todos sabemos que Dios es omnipresente y está en todo lugar donde su nombre es invocado y en cada corazón dispuesto a seguirlo. o no?

Haber......
SI EL QUE ALLI HABLA FUERA EL DIABLO SE PROFETIZARIAN COSAS MALVADAS, COSAS QUE HICIERAN MAL A LOS DEMAS, NO CREO QUE EL DIABLO SE PREOCUPE POR QUE DEJES LA ENVIDIA O PORQUE BUSQUES A DIOS PORFAVOR NISIQUIERA SE NOMBRARIA QUE EXISTE UN DIOS VERDADERO EL CUAL QUIERE CAMBIAR NUESTRA VIDA Y QUE NOS CONVIRTAMOS EN PERSONAS REALMENTE RECTAS DELANTE DE DIOS, Y SI TU VECINO DA MAL TESTIMONIO QUIERE DECIR QUE NO HA ENTENDIDO DEJALO Y PREOCUPATE POR ENTENDER TU LO DE DIOS, O ACASO EL VA A GANAR LA SALVACION POR TI? NO VERDAD?

R
rima_9105809
25/3/07 a las 17:41

Mira movimiento politico
EN REALIDAD NO ENTENDI MUY BIEN TU PREGUNTA PERO TE DIRE ALGO MIRA ES LA PARTE SOCIAL DE LA IGLESIA, CADA PERSONA QUE ALLI TRABAJA LO HACE DE CORAZON, DESINTERESADAMENTE Y EL DINERO QUE SE RECOJE DE SUS ACTIVIDADES LO DISTRIBUYEN PARA ESTUDIO Y PARA AYUDAR A PERSONAS QUE LO NECESITAN, O DE DONDE CREES QUE SALE EL DINERO PARA SUPLIR EL ESTUDIO DE MILES Y MILES DE PERSONAS QUE ESTUDIAMOS POR DIFERENTES CONVENIOS QUE MIRA TIENE CON INSTITUCIONES PRIVADAS DE EDUCACION???
SI LE PONEMOS LÓGICA A LAS COSAS CREO QUE LAS ENTENDEREMOS MEJOR PORFAVOR HAZ UN ESFUERZO...
Y NO LANZES COSAS QUE NO SEPAS O COMO SABES QUE LA IGLESIA RECIBE 800 MILLONES MENSUALES SI NO TIENES PRUEBAS NO HABLES. PORFAVOR.

R
rima_9105809
25/3/07 a las 17:52
En respuesta a idilia_9624358

Lucero...
Yo estoy muy bien informada sobre la tal iglesia esa ministerial de "Jesucristo", que de Jesucristo no tiene nada, liderada en Colombia por una tal María Luisa Piraquive, que es solamente una farsa que busca obtener poder a través de la política y robarle dinero a las personas. En varias ciudades de Colombia ha habido denuncias acerca de las graves irregularidades que se cometen en su secta por parte de los mal llamados "pastores u obreros", quienes buscan amedrentar a personas que no han querido hacer lo que ellos dicen y que nos se han cegado y dejado controlar fácilmente.
No es posible que aún existan tantos insensatos que en su afán de buscar de Dios se unan a una secta donde lo único que les interesa es profetizar...si son tan cristianos como dicen sabrían que en una iglesia no debe existir prioridad por un solo don, pues Dios da múltiples dones precisamente para hacer completa una iglesia...y ustedes lo único que hacen es "profetizar"...lo sé porque lastimosamente alguien cercano a mi estuvo en su farsa hasta que al fin abrió los ojos y se salió de su secta.
Además, es muy conocido por todos que la "senadora" de la república, la tal Alexandra Moreno Piraquive, hija de Maria Luisa Piraquive, posee múltiples bienes avaluados en varios millones de pesos, todo fruto del dinero que le roban a la gente en su iglesia....Es un gran robo lo que hacen ustedes, espero que Dios castigue todo lo que están haciendo porque no son más que lobos vestidos de ovejas, que se aprovechan de la necesidad de la gente para enredarlos hasta un punto en el que no puedan salir...
para más información ir a los siguientes enlaces:
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542
http://www.revistacambio.com/html/pais/articulos/3-641/

Muy triste por tu conocido
LA VERDAD ME DA TRISTEZA LA MANERA COMO TE EXPRESAS DE LA IGLESIA DE DIOS, PERO NO TE JUZGO LO SIENTO POR TI, POR QUE ESTOY SEGURA O MEJOR DICHO SEGURISIMA QUE ALGUN DIA VAS A ARREPENTIRTE DE LO QUE ESTAS DICIENDO, Y ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE Y ME DA AUN MUCHO MAS PESAR POR TU FAMILIA O CONOCIDO QUE DICES QUE FUE A LA IGLESIA Y SE RETIRO PORQUE E ESCUCHADO CASOS DE PERSONAS COMO TU O COMO TU FAMILIAR QUE NECESITAN DE PRUEBAS DURAS PARA CONVENCERSE PERO DEJA ASI NO SEREMOS NOSOTROS QUIENES NOS ENCARGUEMOS DE CONVENSERTE SINO DIOS, PERO SI TE VOY A HACER UNA RECOMENDACIÓN MUY IMPORTANTE, NO HABLES DE LO QUE NO SABES... Y DEJA LA ENVIDIA DISPON TU CORAZON PARA DIOS Y EL TE DARA COSAS MEJORES DE LAS QUE TIENE ALEXANDRA.

U
uxio_5438719
6/4/07 a las 5:59

Iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional!!!!!
Hola, soy de Bogota-Colombia, vivo actualmente en la ciudad bonita: Bucaramanga. Resulta que un dia en la Universidad conoci a una nena, empeze hablar con ella, me hablo sobre cierta iglesia. Pues antes viva en Santa Marta y estudie en un colegio cristiano y hay conoci cosas sobre Dios. Resulta que un domingo fui con ella a cierta iglesia donde daban profecias, yo soy muy creyente de Dios, simpre lo he sido, en mi colegio se burlaban de mi porque defendia la palabra de Dios, en fin uds saben... Bueno como le seguia contando estaba en esa iglesia donde dan profecias, bueno siendo como nuevo en esa iglesia habia ciertas dudas.. recivi mi profecia y quede wow!! sorprendido!!!!
En la profecia Dios me hablo sobre una persona que estaba muy enferminta, era mi abuelita, Dios la sano!!
y es algo increible en todas la profecias Dios me dice que voy a viajar al extranjero para especializarme, tambien me dijo:QUE YO NO ESTABA HAY POR CASUALIDAD, EL QUIERE QUE POR PARTE MIA MUCHOS DE LOS MIOS LO SIGAN, YA EMPEZE CON MI HERMANO , SE LOS DIGO ESTO NO ES UNA MENTIRA DIOS EN VERDAD QUIERE QUE ESTA IGLESIA ESTE SIEMPRE VIGENTE PARA CUANDO LLEGUEN LOS TIEMPOS DIFICILES.. PUEDE QUE EN UN AÑO O EN UN BILLON DE AÑOS NO LO SABEMOS, PERO LO QUE YO SI SE ESQUE NADA NI NADIE ME VA A CAMBIAR MI NUEVA FORMA DE PENSAR Y DE VIVIR!! DIOS LOS BENDIGA.

S
sohan_9606581
6/4/07 a las 6:30
En respuesta a rima_9105809

"no hables de lo que no sabes"
POR FAVOR LUGARES ESCONDIDOS??? VEO QUE NISIQUIERA SABES DE QUE IGLESIA ESTAMOS HABLANDO POR FAVOR RECUERDA ESTE NOMBRE Y CORRIGETE NO COMPARES CON CUALQUIER CONGREGACÍÓN TE LO VOY A REPETIR IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL SI NO HAS VISTO LETRETOS NI OBRAS FIJATE MEJOR A LA HORA DE LEER O SI NO VEN A COLOMBIA....

Re:contesta
Rosi te has vuelto fanatica al igual que Lucero abran bien los ojos

A
an0N_607958699z
13/4/07 a las 3:00

Los frutos no es profecias cumplidas lee la biblia porfa.
yopertenesco a la iglesia y no enseñan que la reconoceran por sus frutos en terminos de profecias cumplidas si no que los fruto segun la biblia son los cambios que tengan las personas en su vida...
que tipo de cambios las transformaciones que solo puede dar Dios el amor para con el projimo, la humildad, la mancedunbre y todas aquellas caracteristicas que son agradables ante los hojos de Dios...

no se si tu lo sabes pero para nosotros los seres humanos es muy dificil quitar de nuestro corazon ciertas tendencias desagradables. por lo tanto en este lugar Dios se encarga de cambiarnos de transformar nuestra forma de pensa, de aconcejarnos para que andemos en rectitud tal cual como el lo prometio en la por medio del señor jesus -lo que para el hombre es imposible para dios es posible.
que quiere Dios glorificarse y darle a entender al mundo que el es el unico que nos puede cambiar y transformar.

otra cosa ¿quien te dijo a ti que esto lo haciamos los seres humanos..
esa es la obra de dios .. el dijo y en los postreros dias derramare de mi espiritu sobre toda carne y vuestros hijos profetizaran y vuestros ancianos soñaran sueños... ¿ no se tenia que cumplir la palabra de Dios?¿ acaso no fue El QUIEN HABLO?

A
an0N_607958699z
13/4/07 a las 3:08
En respuesta a sohan_9606581

Re:contesta
Rosi te has vuelto fanatica al igual que Lucero abran bien los ojos

No hables de lo que no conoces
NO HABLES DE AQUELLO QUE NO CONOCES SABES QUE ES FANATISMO? EL FANATISMO ES CUANDO UNA PERSONA QUIERE QUE LAS GESTES CREAN QUE ES UN SANTO Y REALMENTE ES HIPOCRITA CON DIOS

SEGUNO POR QUE NO CONOCES ESE LUGAR MEJOR PARA PODER HABLAR TE DARAS CUENTA QUE NUNCA EN TU VIDA HAZ VIVIDO ESA EXPERIENCIA Y ESTOY SEGURA QUE SI TU ERES UN SER QUE QUIERE HACER LO BUENO DIOS, POR PURA MICERICORDIA TE AYURA RA A ENTENDER.....

R
rawya_8254018
15/4/07 a las 4:26
En respuesta a knarik_6484139

6 respuestas a profecia 21
1. PORQUE MENOS DE 50 ANOS???.
SERA PORQUE YA SE ACERCA EL FIN Y DIOS HA QUERIDO DAR UNA ULTIMA OPORTUNIDAD???

2.ACASO NO ES PODEROSO DIOS?? Y ASI HUBIERA SIDO ENTRE LOS CHINOS LA IGLESIA NO HUBIERA NACIDO??ALGO ES IMPOSIBLE PARA DIOS.
YA HAY UN GRUPO EN CHINA REUNIENDOSE Y EL ESPIRITU SANTO HABLA TAMBIEN Y CUMPLE.
3. PORQUE LA HERMANA MARIA LUISA PIRAQUIVE??
PORQUE A ALGUIEN DIOS LE TENIA QUE ENCOMENDAR ESTA LABOR.
Y QUE MEJOR QUE A ELLA MUJER TEMEROSA DE DIOS .
4 PARA QUE PARTIDO POLITICO??
EN LA ANTIGUEDAD DIOS NO TENIA PARTIDOS POLITICOS.
PERO SI PONIA REYES.
TUVO A DAVID ,SALOMON Y OTROS QUE LE SIRVIERON Y SI LEES ,VERAS QUE SIN ELLOS SABERLO HACIAN BUENA POLITICA.
5. DINERO DE DIOS .
CLARO TODO ES DE DIOS EN LA IGLESIA.
6. POR LA FINCA NO TE PREOCUPES .
QUE EN LA ANTIGUEDAD LOS QUE LE MINISTRABAN A DIOS TENIAN MAS QUE ESO .
ACASO ES DIOS DIFERENTE HOY PARA DAR LO QUE EL QUIERA A QUIEN QUIERA??

O TIENES ENVIDIA Y QUISIERAS SER TU ,EL QUE TUVIERAS ESTAS COSAS.???

PERO PUEDES TENER ESO Y MAS.
ABRE TU CORAZON ,ABRE TU BOCA Y ALABA A DIOS .
Y PIDELE A DIOS QUE TE DE LA EVIDENCIA DE DONDE ESTA EL Y EL ASI LO HARA.
PORQUE ALGO SI TE DIGO Y SEGURA.
PODEROSO ES DIOS PARA DARTE LA EVIDENCIA .
ASI QUE PIDELE Y TU VERAS
COMO EL ASI LO HARA,COMO LO HA HECHO CON TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.
O CREES TU ,QUE ERES EL UNICO INCREDULO??
O CREES QUE SERAS EL ULTIMO???
LA IGLESIA ESTA LLENA DE LOS QUE ALGUN DIA DUDARON .PERO QUE DIOS LOS CONVENCIO EN DIFERENTES MANERAS.
PERO PARA UN UNICO MOTIVO .
LA SALVACION ETERNA.
VE A LA IGLESIA Y BUSCA ESTO Y NO DES NADA DE DINERO.
PERO SI DALE A DIOS TU CORAZON.
PORQUE ALLI NO SE OBLIGA A NADIE A DAR DINERO.
ACUERDATE QUE DIOS BUSCA A SERES COMO TU QUE NO ENTIENDEN MUCHAS COSAS.
PERO QUE LO QUIEREN ENCONTRAR.
ASI QUE NO TE PREOCUPES.
NI POR EL TIEMPO
NI EL LUGAR
NI A TRAVEZ DE QUIEN
NI POR EL PARTIDO POLITICO
NI POR EL DINERO DE DIOS
NI POR LAS FINCAS
NI LAS CASAS
NI LOS CARROS.
PREOCUPATE POR TU VIDA ESPIRITUAL ,POR TU FELICIDAD.
Y TE FELICITO PORQUE .
HAS HECHO LAS MISMAS 6
PREGUNTAS QUE HAN MANTENIDO ESTE FORO VIGENTE.
SOY LUCERO 141

Sobre la iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional
Hola

He quedado sorprendida al leer los comentarios tan bajos que han hecho sobre mi iglesia. Yo estoy muy feliz en ella y al contrario la han atacado terriblemente en especial la misma familia de la Hna. Maria Luisa, su hijo que es homosexcual y su sobrino que es un endemoniado. Dizque les estan haciendo brujerias horribles para que se enfermen, y para que a los nietos de la Hna. Maria Luisa les pasen cosas terribles, se enfermen gravemente de salud y un poco de cosas mas. Claro que Dios nunca va a permitir esas cosas y menos a la Hna. que es la elegida del Senor para que guie a su pueblo.

Se escuchan cosas terribles tambien del Hno. Carlos Alberto que dicen que le estan haciendo brujerias para que le vaya mal en las proximas elecciones, en la politica y que sus hijas se enfermen. Tambien he escuchado que les hacen brujerias a la Senadora Alexandra Moreno para que le pasen cosas terribles en su hogar, con sus hijos y con el partido politica MIRA. Estan diciendo que muchas de esas brujerias han surtido efecto porque muchas personas estan enfermas en esa familia, y que incluso unas ya han muerto a causa de ellas. Todas esas son mentiras infundidas para hacer quedar mal a la iglesia y todo eso no es verdad. Al contrario yo he visto mucha prosperidad en la iglesia y Dios bendiga a la familia de la Hna. Maria Luisa.

H
hadjar_9936796
15/4/07 a las 6:36
En respuesta a rawya_8254018

Sobre la iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional
Hola

He quedado sorprendida al leer los comentarios tan bajos que han hecho sobre mi iglesia. Yo estoy muy feliz en ella y al contrario la han atacado terriblemente en especial la misma familia de la Hna. Maria Luisa, su hijo que es homosexcual y su sobrino que es un endemoniado. Dizque les estan haciendo brujerias horribles para que se enfermen, y para que a los nietos de la Hna. Maria Luisa les pasen cosas terribles, se enfermen gravemente de salud y un poco de cosas mas. Claro que Dios nunca va a permitir esas cosas y menos a la Hna. que es la elegida del Senor para que guie a su pueblo.

Se escuchan cosas terribles tambien del Hno. Carlos Alberto que dicen que le estan haciendo brujerias para que le vaya mal en las proximas elecciones, en la politica y que sus hijas se enfermen. Tambien he escuchado que les hacen brujerias a la Senadora Alexandra Moreno para que le pasen cosas terribles en su hogar, con sus hijos y con el partido politica MIRA. Estan diciendo que muchas de esas brujerias han surtido efecto porque muchas personas estan enfermas en esa familia, y que incluso unas ya han muerto a causa de ellas. Todas esas son mentiras infundidas para hacer quedar mal a la iglesia y todo eso no es verdad. Al contrario yo he visto mucha prosperidad en la iglesia y Dios bendiga a la familia de la Hna. Maria Luisa.

Brujerias
Con respecto de las brujerías me consta que el Hijo y el sobrino de la SRa Maria Luisa Piraquive si hacen estas brujerías en contra de la Familia, la Iglesia, Mira, Mira tu salud, la fundación y todas las empresas que ellos tengan.

Quiero contar que estas cosas si son verdad, aunque me parece un poco triste que la misma familia su hijo y su sobrino tengan que valerse de estas artimañas oscuras y demoníacas para hacerle mal a su propia familia.

Estas brujerías y todo lo que esta pasando al interior de la iglesia ya había sido revelado y que incluso el anticristo iba a salir del seno de esta familia.

Ellos se reúnen con brujas y hechiceros muy poderosos. Le hicieron brujería para que muriera La hermana de la Sra. Maria Luisa, la Sra. Elizabeth, y así sucedió. También le hicieron brujería para que muriera el primo de ellos Pedro Pablo y así sucedió. Han hecho muchas cosas horribles para toda la familia para la Sra. Maria Luisa le enviaron una brujería de enfermedad Terminal, que la Iglesia se destruiría tan pronto ella muriera y enviaron espíritus de discordia y problemas para que todos ellos se enfrentaran a nivel interno de la familia por el dinero, para que los obreros robaran los dineros de las iglesias para que la Sra Maria Luisa vivera siempre preocupada y enferma, a la hija de ella Perla, le enviaron espíritus de infelicidad para que siempre fuera infeliz en el amor y espíritus de lujuria para que tuviera problemas en su hogar, para que le pasara algo atroz a su hijo. Al sobrino de un Sr Humberto Quijano también le hicieron brujería para que muriera por que según ellos, él los había traicionado. A la sra Martha cecilia la sobrina le enviaron una enfermedad que empezaría por el estomago. Es verdad que han hecho brujerías en contra del partido político Mira para que se acabe. para que el Concejal Carlos Alberto Baena No pase al concejo otra vez y termine su carrera política de una manera vergonzosa, para que tenga discusiones con la sra Maria luisa y se separe de su esposa.

Estas son unas de las cosas que ellos han hecho. También están haciendo brujerías para que iván y oscar ellos ganen todas las demandas y pleitos y entre esos quitarles el edificio donde ellos trabajaban y que es donde ahora funciona algo de mira tu salud. a la senadora le enviaron brujerías para que se viera envuelta en escándalos políticos y le rechazaran proyectos y fuese señalada por los otros senadores como también a su primo el otro senador. Al hijo mayor de la Sra Maria Luisa le han enviado espíritus para que se vea envuelto en problemas con la justicia y en la parte legal, para que se destruya su hogar y tenga problemas con otras mujeres. Han enviado brujerías para que entre hermanos, familias y colaboradores de la sra maria luisa, vivan siempre peleando por el dinero, que se vieran envueltos en chismes mentiras y discordias. Todos los miembros de la familia, amistades cercanas, colaboradores los tienen en brujería de enfermedad, muerte, ruina, disensión a cada uno de ellos y a cualquiera que hiciera la voluntad de doña Maria Luisa. A un abogado de doña Maria Luisa le echaron un kilo de sal rezada para que perdiera los casos que el llevaba. a todos los abogados que estén encontra de iván y oscar les enviaron brujerías para que les llegue la ruina, la enfermedad y que se dañen sus carreras profesionales. Que cualquiera que se atreviera a tocarlos a ellos a Iván a oscar o cualquiera de sus colaboradores y seres queridos, recibirían muerte, ruina, enfermedad y mala fortuna.
Ellos hicieron un pacto con un espíritu muy poderoso y muy antiguo que les ha dado poderes sobre naturales y de videncia.

Todas estas cosas que acabo de relatarles las escuche directamente de la bruja a la que asisto y que casualmente les hace trabajos a ellos.
Todo comenzó por que yo tenia un familiar enfermo y fui a ella para que me la sanara y así lo hizo y nos volvimos buenas amigas y después de mucho tiempo me contó todo esto.
Yo quedé sorprendida cuando ella me dijo todo eso y le pregunté por qué ellos estaban arremetidos con esa iglesia y esta persona me dijo que el espíritu con que hicieron pacto estaba vengándose de Maria Luisa. No me quiso decir nada más.

Todo esto que les acabo de contar es confirmando que ellos si hacen brujerías. Por ser todo esto tan delicado y se por experiencia propia que la brujería es verdad no puedo revelar mi nombre.

S
sundas_8719333
17/4/07 a las 22:11

Nfksamd
todo lo que dices es mentira .

S
sundas_8719333
17/4/07 a las 22:43
En respuesta a sohan_9606581

Iglesia ministerial
Yo la conosco pero le que mas me llama la atencion y curiosidad es el por que simepre esta tan escondida en lugares poco conocidos y sin letreros.conforme a lo que he visto y experimentado en carne propia ahi destruyen las parejas con sus disque (profecias).Yo soy de New Jersey tuve un problema con mi pareja y un disque hermano de esa iglesia la aconsejo que fuera ahi quebro mi relacion ahora ellos son dos amantes en la propia iglesia.

Iglesia ministerial
MIRE LO QUE SE Y LO QUE SIENTO ES QUE LA IDMJI ES LA MEJOR IGLESIA QUE YO HE CONOCIDO,DESGRACIADAMENTE LLEGUE A ASISTIR A OTRAS iglesias Y LA VERDAD CUANDO LLEGUE EN ESTA MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Y DEJAME DECIRTE QUE NO ES BRUJERIA LO QUE SE HACE AHY, ES QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y NOS AMA, Y SI TU NO ERES CREYENTE Y NO CREES EN NADA PUES MEJOR CALLATE POR QUE ES MEJOR NO HABER NACIDO QUE HABLAR MAL DE LOS HIJOS DE DIOS, YO AMO ESTA IGLESIA Y DARIA TODA MI VIDA POR ELLA SI FUERA, POR QUE DE NADA SIERVE TENERLO TODO EN ESTA VIDA, Y CUANDO UNO SE MUERA NO SE LLAVE NADA Y ADEMAS NO ESTARA CON DIOS QUE ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO.

SI TU NO CONOCES ESTA IGLESIA NO SABES NADA DE ELLA,MEJOR DEJALA EN PAZ,O SI ERES CREYENTE PIDELE A DIOS QUE TE MUESTRE EN SUEÑO Y VERAS LO QUE TE ACONTECERAS QUE TE CONVERTIRAS A DIOS POR QUE ESO AH PASADO.


PERO SABES ALGO, POR QUE HABLAR MAL DE ESTA IGLESIA EN ESPECIAL Y NO DE LAS OTRAS??
TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN HABLAR MAL DE ESTA IGLESIA , CONTESTE AQUELLA PERGUNTA, Y CON ESO SE DARAN DE CUENTA QUE ESTE ES LA IGLESIA DE DIOS.


DEJA TU CORAZON A DIOS, EL ES EL DUEÑO DE TODO.


DEJO MI MSN SOY DE LA IGLESIA SOY COLOMBIANA
OUR_LOVE__16@HOTMAIL.COM
SOLO PARA LAS PERSONNAS QUE CREEN EN ESTA IGLESIA
OSEAS MIS HERMANO.

A
africa_7342834
18/4/07 a las 13:38

Brujo
yo tengo la mala experiencia, de haber ido a un brújo.
Él siempre decía que solo pedía dinero a la gente rica que yo fuera cuando quisiera. "Me ha ayudado mucho", en verdad, no sé si me ha ayudado o me ha vendido la moto, pues a los meses de conocerlo (y estar bajo su "tratamiento" salio en la tv que habai sido detenido por abusos sexuales, a chicas de mi edad.
A mi o me hatocado, pero me pongo a pensar y no sé, hasta que punto...pues esas personas te anulan, comen mucho la cabeza.
Mejor que cuanto más lejos de ellos...

A
aizea_5653726
24/4/07 a las 2:53

Mortal!
ERA UNA MUJER LLENA DE MALDAD, DOLOR Y RENCOR EN MI CORAZON... LLENA DE PREGUNTAS Y BURLA.

CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ A LA IGLESIA FUE POR QUE MI MAMA, QUE ERA ESTERIL EL SEÑOR LE DIO UN HIJO DESPUES DE 14 AÑOS DE HABER LUCHADO POR TENERLO.

ME CAMBIO LA VIDA, A PESAR DE QUE NO ME LO MERECIA Y CREANME QUE SON POCAS LAS VECES QUE HE RECIBIDO PROFECIA.

LO MALO DEL CUENTO DE ESTE PERSONAJE QUE ESCRIBE ESTO ES QUE NO TIENE NI IDEA DE TODO POR LO QUE HA PASADO LA SEÑORA MARIA LUISA PIRAQUIVE LE DIGO SEÑORA POR QUE LO ES EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA... HA TENIDO QUE PASAR EN SU VIDA PARA LLEGAR HASTA DONDE ESTA... SE LO MERECE Y MUCHO...

DEJEMOS DE JUZGAR Y BUSQUEMOS A DIOS.... EL SABRA DONDE UBICARNOS EN ESTE SITIO QUE ESTAMOS DE PASO...

PORQUE SERA QUE LA ENVIDIA NO DEJAR VIVIR EN PAZ A LAS PERSONAS?.

RESPETA!

I
ikram_5632479
24/4/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_607958699z

Los frutos no es profecias cumplidas lee la biblia porfa.
yopertenesco a la iglesia y no enseñan que la reconoceran por sus frutos en terminos de profecias cumplidas si no que los fruto segun la biblia son los cambios que tengan las personas en su vida...
que tipo de cambios las transformaciones que solo puede dar Dios el amor para con el projimo, la humildad, la mancedunbre y todas aquellas caracteristicas que son agradables ante los hojos de Dios...

no se si tu lo sabes pero para nosotros los seres humanos es muy dificil quitar de nuestro corazon ciertas tendencias desagradables. por lo tanto en este lugar Dios se encarga de cambiarnos de transformar nuestra forma de pensa, de aconcejarnos para que andemos en rectitud tal cual como el lo prometio en la por medio del señor jesus -lo que para el hombre es imposible para dios es posible.
que quiere Dios glorificarse y darle a entender al mundo que el es el unico que nos puede cambiar y transformar.

otra cosa ¿quien te dijo a ti que esto lo haciamos los seres humanos..
esa es la obra de dios .. el dijo y en los postreros dias derramare de mi espiritu sobre toda carne y vuestros hijos profetizaran y vuestros ancianos soñaran sueños... ¿ no se tenia que cumplir la palabra de Dios?¿ acaso no fue El QUIEN HABLO?

Porque?
Y PORQUE NO PODEMOS CAMBIAR SOLOS DIOS ESTA EN NOSOTROS EN NUESTROS CORAZONES ES CON NUESTROS ACTOS QUE MOSTRAMOS QUE CREEMOS EN EL QUE NECESIDAD DE TEMPLOS IGLESIAS Y GENTE QUE NOS DICTE QUE HACER ESO ES PARA LAS PERSONAS DE MUY PÖCA FE Y ESPIRITU QUE NO PUEDEN SER BUENAS POR SI SOLAS

M
milica_8297990
25/4/07 a las 18:39

Dios te guarde
Dios tenga misericordia de su lengua y se apiade de usted por sus blasfemias, debería ir la la iglesis y cerciorarse por si mismo de lo que se predica y no soltar su lengua para intentar hacer daño, frenese porque Dios tiene paciencia y espera, pero también lo que no sirve lo corta

Y
yane_6001555
25/4/07 a las 22:24
En respuesta a hadjar_9936796

Brujerias
Con respecto de las brujerías me consta que el Hijo y el sobrino de la SRa Maria Luisa Piraquive si hacen estas brujerías en contra de la Familia, la Iglesia, Mira, Mira tu salud, la fundación y todas las empresas que ellos tengan.

Quiero contar que estas cosas si son verdad, aunque me parece un poco triste que la misma familia su hijo y su sobrino tengan que valerse de estas artimañas oscuras y demoníacas para hacerle mal a su propia familia.

Estas brujerías y todo lo que esta pasando al interior de la iglesia ya había sido revelado y que incluso el anticristo iba a salir del seno de esta familia.

Ellos se reúnen con brujas y hechiceros muy poderosos. Le hicieron brujería para que muriera La hermana de la Sra. Maria Luisa, la Sra. Elizabeth, y así sucedió. También le hicieron brujería para que muriera el primo de ellos Pedro Pablo y así sucedió. Han hecho muchas cosas horribles para toda la familia para la Sra. Maria Luisa le enviaron una brujería de enfermedad Terminal, que la Iglesia se destruiría tan pronto ella muriera y enviaron espíritus de discordia y problemas para que todos ellos se enfrentaran a nivel interno de la familia por el dinero, para que los obreros robaran los dineros de las iglesias para que la Sra Maria Luisa vivera siempre preocupada y enferma, a la hija de ella Perla, le enviaron espíritus de infelicidad para que siempre fuera infeliz en el amor y espíritus de lujuria para que tuviera problemas en su hogar, para que le pasara algo atroz a su hijo. Al sobrino de un Sr Humberto Quijano también le hicieron brujería para que muriera por que según ellos, él los había traicionado. A la sra Martha cecilia la sobrina le enviaron una enfermedad que empezaría por el estomago. Es verdad que han hecho brujerías en contra del partido político Mira para que se acabe. para que el Concejal Carlos Alberto Baena No pase al concejo otra vez y termine su carrera política de una manera vergonzosa, para que tenga discusiones con la sra Maria luisa y se separe de su esposa.

Estas son unas de las cosas que ellos han hecho. También están haciendo brujerías para que iván y oscar ellos ganen todas las demandas y pleitos y entre esos quitarles el edificio donde ellos trabajaban y que es donde ahora funciona algo de mira tu salud. a la senadora le enviaron brujerías para que se viera envuelta en escándalos políticos y le rechazaran proyectos y fuese señalada por los otros senadores como también a su primo el otro senador. Al hijo mayor de la Sra Maria Luisa le han enviado espíritus para que se vea envuelto en problemas con la justicia y en la parte legal, para que se destruya su hogar y tenga problemas con otras mujeres. Han enviado brujerías para que entre hermanos, familias y colaboradores de la sra maria luisa, vivan siempre peleando por el dinero, que se vieran envueltos en chismes mentiras y discordias. Todos los miembros de la familia, amistades cercanas, colaboradores los tienen en brujería de enfermedad, muerte, ruina, disensión a cada uno de ellos y a cualquiera que hiciera la voluntad de doña Maria Luisa. A un abogado de doña Maria Luisa le echaron un kilo de sal rezada para que perdiera los casos que el llevaba. a todos los abogados que estén encontra de iván y oscar les enviaron brujerías para que les llegue la ruina, la enfermedad y que se dañen sus carreras profesionales. Que cualquiera que se atreviera a tocarlos a ellos a Iván a oscar o cualquiera de sus colaboradores y seres queridos, recibirían muerte, ruina, enfermedad y mala fortuna.
Ellos hicieron un pacto con un espíritu muy poderoso y muy antiguo que les ha dado poderes sobre naturales y de videncia.

Todas estas cosas que acabo de relatarles las escuche directamente de la bruja a la que asisto y que casualmente les hace trabajos a ellos.
Todo comenzó por que yo tenia un familiar enfermo y fui a ella para que me la sanara y así lo hizo y nos volvimos buenas amigas y después de mucho tiempo me contó todo esto.
Yo quedé sorprendida cuando ella me dijo todo eso y le pregunté por qué ellos estaban arremetidos con esa iglesia y esta persona me dijo que el espíritu con que hicieron pacto estaba vengándose de Maria Luisa. No me quiso decir nada más.

Todo esto que les acabo de contar es confirmando que ellos si hacen brujerías. Por ser todo esto tan delicado y se por experiencia propia que la brujería es verdad no puedo revelar mi nombre.

Http://foro.enfemenino.com/forum/ps...
onozcan nuestra iglesia por que alli Dios habla y Sra. con todo respeto le digo que puede visitarnos por que Dios habla a todos los que le quieran oir visitenos alli en esta direccion encontrara la pag we de la iglesia. No siga pagandole a brujos, por que su dinero se puede estar perdiendo.

A
an0N_568080999z
29/4/07 a las 3:07

Hola carlita
veo que tienes buen concepto haerca de Dios pero si te puede dar un consejo, si lo quieres.Somos totalmente autoritarios de nuestras vidas,tenemos libre alvedrio veo que te haz llevado malos conceptos repecto a las iglesias que haz conocido y no es para menos cuando se trata de tantas personas que enganan a los demas sin tener en cuenta que DIOS todo lo ve.Te participo que pensaba similar,pero todo cambio cuando entendi que LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL era diferente. te participo que no lo entendi en mi primera visita pues me burlaba de la profecia pensaba que era una clase de adivinacion o que se trataba de un estudio en los comportamientos de las personas,incluso veia las promesas como irreales.(bueno disculpame por decirte cosas personales)Puedo participarte que tuve experiencias que llevaron a concluir que Dios deverdad existia, pero ese Dios era un Dios distinto,no era de madera ni de barro o yeso, era un DIOS vivo que podia hablarme y lo mejor de todo cumplirme.Te preguntaras de que forma, lo unico que te puedo decir es que Dios si tiene un lugar escogido para dar paz, felicidad y lo mejor de todo nos puede cambiar en muchos aspectos.Si quieres saber mas acerca de los inicios de la iglesia de como DIOS eligio a un ministerio entre otros aspectos importantisimos y que es en realidad la profecia visita la pagina web de la iglesia www.webiglesia.com.
Mi consejo es que el cambio de vida el ejemplo el respaldo, las demostraciones de parte de Dios , el repeto hacia lo de DIOS me conquisto.Luego entendi que su administracion material se utilisa para el bien y que Dios conoce y respalda la sinseridad. El da acada uno segun lo que se merezca o mejor dicho de lo que conquiste a su lado, no olvides que Dios tambien es fuego consumidor y que las malos son desechados peor los que tratan de abusar de la fe de las pesonas.me gustaria conseguir una respuesta tuya.
Gracias por leer.

G
gal_7065444
2/5/07 a las 23:50

Mira si paga a los trabajadores
NO SE QUIEN ERES NI ME IMPORTA, PERO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ERES UNA INSOLENTE, AL DECIR LO QUE PRIMERO SE TE VIENE A LA CABEZA, SI NO CONOCES NO HABLES.

MIRA SI PAGA, AVERIGUA SI QUIERES....

T
tea_7192679
12/5/07 a las 1:16

Mentirosa
HACE 2 AÑOS SOY PARTE DE LA IGLESIA Y PUEDO DECIRTE EN TU CARA QUE ERES UNA MENTIROSA EN LO QUE DICES QUE HAY UN DIA DONDE SOLO SE PIDE DINERO Y QUE HAY UN DIA PA RECIBIR LAS BENDICIONES Y ESPERAN CON LAS MANOS ARRIBA.
SE NOTA QUE NO APRENDISTES NADA PERO ES MEJOR QUE PERSONAS COMO TU NO ESTEN ALLI.
ME IMAGINO QUE DESPUES DE HABER DICHO ESTO NO ESTARAS NADA BIEN POR QUE DIOS CASTIGA LAS MENTIRAS Y MAS COMO LO HICISTES TU CON TUS MENTIRAS SI NO CREES PUES NO CREAS ES TU PROBLEMA PERO NO DIGAS MENTIRAS.

QUE TARDE O TEMPRANO TE DARAS DE CUENTA QUE ESA ES LA VERDADERA IGLESIA PARA ESO NO HAY PRISA Y SOLA TE ARREPENTIRAS

S
seidu_6024805
22/5/07 a las 2:31
En respuesta a tea_7192679

Mentirosa
HACE 2 AÑOS SOY PARTE DE LA IGLESIA Y PUEDO DECIRTE EN TU CARA QUE ERES UNA MENTIROSA EN LO QUE DICES QUE HAY UN DIA DONDE SOLO SE PIDE DINERO Y QUE HAY UN DIA PA RECIBIR LAS BENDICIONES Y ESPERAN CON LAS MANOS ARRIBA.
SE NOTA QUE NO APRENDISTES NADA PERO ES MEJOR QUE PERSONAS COMO TU NO ESTEN ALLI.
ME IMAGINO QUE DESPUES DE HABER DICHO ESTO NO ESTARAS NADA BIEN POR QUE DIOS CASTIGA LAS MENTIRAS Y MAS COMO LO HICISTES TU CON TUS MENTIRAS SI NO CREES PUES NO CREAS ES TU PROBLEMA PERO NO DIGAS MENTIRAS.

QUE TARDE O TEMPRANO TE DARAS DE CUENTA QUE ESA ES LA VERDADERA IGLESIA PARA ESO NO HAY PRISA Y SOLA TE ARREPENTIRAS

Mentirosa???' ella o tu???
mira.. yo pertenecia a esa iglesia.. pero me di cuenta de muchas cosas...no saben interpretar la biblia...dicen que en sueños se les aparece la "hermana maria luisa" como si ella fuera Dios, tambn hablan de la profecia como si fuera de ese modo y no es asi... los negocios que tiene y el manejo no es bueno.. son una iglesia individualista.. pues atacan a las demas haciendo comentarios en sus cultos contra otras congregaciones....yo pertenezco la la iglesia cristiana RENACER y alli he visto lepo der de Dios no necesitamos una porfecia o ver a nuestro pastor en nuestrpos sueños.. so9lo sentimos la presencia de Dios en nuestras vidas. hay salmistas, hay gente que le sirve al señor....y he sufrido un muy buen cambio....sin embargo me preocupa tu respueat agrasiva hacia alguien... uno de los frutos del espiritu santo es la paciencia y el amor....ahora te pregunto....eso te enseñas en tu iglesia??? me gustaria conocerte mas.. no para gritarte sino para hablarte del Dios vivo de Jesus y no del pastor de mi iglesi.. que aunque es tremendamente usado por el señor.. no lo idolatrmos...ahora mira este es mi correo por si quieres devolverme el comentario. daniel06bp1@hotmail.com

S
seidu_6024805
22/5/07 a las 2:39

Hollaaaa
holllaaaa carlita como estas???? jejej espero que bien... me parace muy vakno...( muy bueno por si no eres colombiana) que tengas ese cariño hacia Dios y lo confieses....pero sabes?? te falta algo.... tu amora ala iglesia.. jesus nos dice que la iglesia es como su esposa.. como lo puedes amar a el si no amas su esposa.. mira yo tambn era como tu.....mmm no me gustaba la iglesia y decia que yo crei en Dios a mi modo.. pero un dia el señor no me dejeba dormir y me obligo a tomar la biblia de mis papas al abrirla hablaba de la iglesia y decia que cada uno de nosotros somos como parates del cuerpo de cristo y que por eso debemos estar unidos.. que tal si un dia tu higado dijera que el te quiere a su modo y dejara de trabajar con los demas.. como estarias???? te dejo ese consejito.. pues el señor dice que su palabra no vuelve vavia... y te dejo mi mail por si uqieres que hablemos... daniel06bp1@hotmail.com.....te cuidas muchas bendiciones Dios te guarde

S
seidu_6024805
22/5/07 a las 2:48
En respuesta a aizea_5653726

Mortal!
ERA UNA MUJER LLENA DE MALDAD, DOLOR Y RENCOR EN MI CORAZON... LLENA DE PREGUNTAS Y BURLA.

CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ A LA IGLESIA FUE POR QUE MI MAMA, QUE ERA ESTERIL EL SEÑOR LE DIO UN HIJO DESPUES DE 14 AÑOS DE HABER LUCHADO POR TENERLO.

ME CAMBIO LA VIDA, A PESAR DE QUE NO ME LO MERECIA Y CREANME QUE SON POCAS LAS VECES QUE HE RECIBIDO PROFECIA.

LO MALO DEL CUENTO DE ESTE PERSONAJE QUE ESCRIBE ESTO ES QUE NO TIENE NI IDEA DE TODO POR LO QUE HA PASADO LA SEÑORA MARIA LUISA PIRAQUIVE LE DIGO SEÑORA POR QUE LO ES EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA... HA TENIDO QUE PASAR EN SU VIDA PARA LLEGAR HASTA DONDE ESTA... SE LO MERECE Y MUCHO...

DEJEMOS DE JUZGAR Y BUSQUEMOS A DIOS.... EL SABRA DONDE UBICARNOS EN ESTE SITIO QUE ESTAMOS DE PASO...

PORQUE SERA QUE LA ENVIDIA NO DEJAR VIVIR EN PAZ A LAS PERSONAS?.

RESPETA!

Hollaaaa
hollaa como estas??? espero que bien.. oye mira ps la verdad cmo seguidor de cristo me tengo que decir algo
MMMM mira lo que escribes... " señora" mira mmm yo tambn asisti a esa iglesia.. pero.. de verdad tu crees que es la unica que es respaldada por Dios?? antes de que me respondas.. te invito a que visites iglesias como... iglesia cristiana renacer ( a donde yo asisto jejeje), centro mundial de avivamiento, manantial de vida eterne, casa sobre la roca, el lugar de su presencai, cruzada cristiana solo hablando de colombianas.. o hillsong church en australia y muchos ministerios de jovenes.. como hillsong united..o de colombia pescao vivo para que veas ejemplos de respaldo de Dios y te preguntes..la "sra" maria luisa es la unica respaldada por Dios??? o almenos sera respaldada??..pdt: te recomiendo una cancion de hillsong united: desde mi interior.. con esta cancion me converti yo.. jejejejeje bno muchas bendiciones y que el señor te deje ver la verdad...." y la verdad os hara libres"

D
demir_7864490
30/5/07 a las 16:56
En respuesta a knarik_6484139

Sectas
COMO ASI QUE NACIO HACE 32 ANOS???

PUES IMAGINENCE QUE PARA TENER POR 32 ANOS A MAS DE UN POCO DE GENTE CONVENCIDA ESO SI ES QUE DE VERDAD LLAMA LA ATENCION.

Y SI LEEN LA BIBLIA ,HACE 32 ANOS ME IMAGINO QUE SABEN MUCHO.
Y LOS QUE ESTAN AHI NO HABRAN ENCONTRADO NADA RARO.
PORQUE ASI COMO UD CUENTA
QUE LEEN LA BIBLIA

QUE DAN PROFECIA
Y QUE TIENEN LUGARES EN EN TODO EL MUNDO.
ESO QUIERE DECIR QUE ESO ESTA BIEN QUE NO HAY NADA ANORMAL.

PORQUE UNO SE IMAGINA QUE ALLI
LA HOMOSEXUALIDAD NO TIENE CABIDA, NI NADA INMORAL.
Y POR ESO DIA A DIA LAS PERSONAS VAN.

PORQUE UD NO ME DA LA DIRECCION
PARA YO IR Y HASTA DE PRONTO DE TODO LO MALO QUE UD HABLA NO ES CIERTO.
HASTA YO ME QUEDO.

PORQUE SI HABLA DIOS.
YO QUIERO QUE DIOS ME HABLE.
ASI COMO LO HIZO ANTES CON LOS PROFETAS

Y SI NO TIENEN UN LUGAR AQUI EN ESTE PAIS ,HASTA LES CEDO UNO DE LOS ESPACIOS PARA QUE DIOS HABLE AQUI TAMBIEN EN ESTE PAIS.

YO NO TENGO NECESIDAD DE DINERO, QUIERO SER UN RICO QUE VAYA A LA PRESENCIA DE DIOS.
Y QUIERO CONOCER A ESE DIOS QUE HABLA ,Y QUE UD DICE NO ES VERDAD.
PORQUE ME IMAGINO QUE SI YO VOY Y NADIE SABE QUIEN SOY.

ALLI DIOS ME DIRA QUE LO QUE DESEO ES SALVAR MI ALMA.

ESA SERA LA CLAVE ...
ASI QUE ALGUIEN AYUDEME

Slaudos
Yo llevo ya un buen tiempo en la Iglesia, mi experiencia es muy hermosa, pues una de mis promesas es mi futura esposs, es la primera vez que participo de un Foro, pues mi tiempo es limitado pero Dios me permitio este tiempo si desea ir a la Iglesia
puedes entrar a la pagina WEb www.webiglesia.com y conoceras mas de la iglesia

D
demir_7864490
30/5/07 a las 17:40

Para el camino es jesucristo
YO LLEVO UN TIEMPO EN LA IGLESIA MINISTERIAL NO MUCHO PERO CON MUCHO CARIÑO TE DIGO LO SIGUIENTE ANTES DE IR A LA IGLESIA YA EN TU MENTE SOLO ESTA EL BUSCAR ERRORES Y JUZGAR A LA IGLESIA, LO QUE DICEN TUS PARIENTES DE QUE DIOS LE DICE EN PROFESIA CUANDO SER SALVOS NO ES CIERTO LES FALTA CONOCIMIENTO COMO TE FALTA A TI YO SOLO TENGO UN POCO QUE DIOS ME HA DADO EN BENDICION Y ME FALTA MUCHO MI VIDA ES MUY LINDA GRACIA A DIOS POR MANIFESTARSE CON MIGO, UNO ESTA SALVO POR LA FE Y POR EL ARREPENTIMIENTO Y TODOS SON LIBRES DE TOMAR SUS DESICIONES DE CORAZON TE DIGO Y MUCHO AMOR SIN CONOCERTE DALE UNA OPORTUNIDAD A ESTA IGLESIA TE ASEGURO QUE NO ES UN ERROR ACEPTA A DIOS TE LLAMO PARA SER INSTRUMENTO DE ESTA IGLESIA ERES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE POR QUE DIOS LO HA PERMITIDO TE FALTA SOLO EL DISERNIMIENTO PARA DARTE CUENTA DE LA VERDAD NO ESPERES QUE DIOS SE CANSE DE LLAMARTE QUE DIOS TE BENDIGA

D
demir_7864490
30/5/07 a las 18:12
En respuesta a sundas_8719333

Iglesia ministerial
MIRE LO QUE SE Y LO QUE SIENTO ES QUE LA IDMJI ES LA MEJOR IGLESIA QUE YO HE CONOCIDO,DESGRACIADAMENTE LLEGUE A ASISTIR A OTRAS iglesias Y LA VERDAD CUANDO LLEGUE EN ESTA MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Y DEJAME DECIRTE QUE NO ES BRUJERIA LO QUE SE HACE AHY, ES QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y NOS AMA, Y SI TU NO ERES CREYENTE Y NO CREES EN NADA PUES MEJOR CALLATE POR QUE ES MEJOR NO HABER NACIDO QUE HABLAR MAL DE LOS HIJOS DE DIOS, YO AMO ESTA IGLESIA Y DARIA TODA MI VIDA POR ELLA SI FUERA, POR QUE DE NADA SIERVE TENERLO TODO EN ESTA VIDA, Y CUANDO UNO SE MUERA NO SE LLAVE NADA Y ADEMAS NO ESTARA CON DIOS QUE ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO.

SI TU NO CONOCES ESTA IGLESIA NO SABES NADA DE ELLA,MEJOR DEJALA EN PAZ,O SI ERES CREYENTE PIDELE A DIOS QUE TE MUESTRE EN SUEÑO Y VERAS LO QUE TE ACONTECERAS QUE TE CONVERTIRAS A DIOS POR QUE ESO AH PASADO.


PERO SABES ALGO, POR QUE HABLAR MAL DE ESTA IGLESIA EN ESPECIAL Y NO DE LAS OTRAS??
TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN HABLAR MAL DE ESTA IGLESIA , CONTESTE AQUELLA PERGUNTA, Y CON ESO SE DARAN DE CUENTA QUE ESTE ES LA IGLESIA DE DIOS.


DEJA TU CORAZON A DIOS, EL ES EL DUEÑO DE TODO.


DEJO MI MSN SOY DE LA IGLESIA SOY COLOMBIANA
OUR_LOVE__16@HOTMAIL.COM
SOLO PARA LAS PERSONNAS QUE CREEN EN ESTA IGLESIA
OSEAS MIS HERMANO.

Iglesia ministerial de jesucristo internacional
BUENO LA VERDAD SOLO QUIERO DEJAR MI CORREO PARA QUE LOS HERMANOS DE MI IGLESIA ESCRIBAN Y COMPARTAN EXPERIENCIAS GRACIAS
ME GUSTO MUCHO LEER SUS RESPUESTAS Y A LOS DEMAS QUE NO SON CREYENTES POR FAVOR DESEN UNA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MI DIOS lem217@hotmail.com

O
osas_10042254
3/6/07 a las 4:16

Varias cosas que clarificar al respecto.
Yo asisto a esta iglesia y quisiera clarificar algunos puntos que se exponen.

1. Todos los seres humanos tenemos vidas diferentes, problemas y preocupaciones diferentes Dios es el unico que conoce toda nuestra vida.(la misma biblia lo dice lean 1 corintios 2, 9 - 12 y san juan 16, 13). Asi que es imposible que todas las profecias sean iguales para todas las personas, ademas esta misma persona reconoce que las profecias fueron bastante acertadas.

2. En la biblia dice que habran falsos profetas que enganaran a los escogidos, pero que la verdadera iglesia, los verdaderos hijos de Dios se reconoceran por los frutos. Pero los frutos no significa profecias cumplidas !! El don de la profecia es parte de las senales pero no lo es todo ! (ademas siempre ha estado presente a lo largo de toda la biblia porque causa entonces tanta controversia que Dios hable ? ) !! Los frutos son dones espirituales ( 1 corintios 12), cambio de vida,tranquilidad, paz, testimonio y coherencia en lo que se hace, piensa y se cree. ( san lucas 6, 43-45)

He puesto algunas citas, pero lo que les aconsejo es que lean por su cuenta la biblia, alli esta todo !!! Busquen y veran que en la Iglesia de Dios ministerial de Jesucristo se viven todas las cosas que narra la biblia. Manipular pscologicamente ? Para nada, lean, analisen, comparen y concluyan ustedes mismos.

O
osas_10042254
3/6/07 a las 4:29
En respuesta a seidu_6024805

Mentirosa???' ella o tu???
mira.. yo pertenecia a esa iglesia.. pero me di cuenta de muchas cosas...no saben interpretar la biblia...dicen que en sueños se les aparece la "hermana maria luisa" como si ella fuera Dios, tambn hablan de la profecia como si fuera de ese modo y no es asi... los negocios que tiene y el manejo no es bueno.. son una iglesia individualista.. pues atacan a las demas haciendo comentarios en sus cultos contra otras congregaciones....yo pertenezco la la iglesia cristiana RENACER y alli he visto lepo der de Dios no necesitamos una porfecia o ver a nuestro pastor en nuestrpos sueños.. so9lo sentimos la presencia de Dios en nuestras vidas. hay salmistas, hay gente que le sirve al señor....y he sufrido un muy buen cambio....sin embargo me preocupa tu respueat agrasiva hacia alguien... uno de los frutos del espiritu santo es la paciencia y el amor....ahora te pregunto....eso te enseñas en tu iglesia??? me gustaria conocerte mas.. no para gritarte sino para hablarte del Dios vivo de Jesus y no del pastor de mi iglesi.. que aunque es tremendamente usado por el señor.. no lo idolatrmos...ahora mira este es mi correo por si quieres devolverme el comentario. daniel06bp1@hotmail.com

Auch !!!
La obra de Dios es perfecta y completa. Si son practicantes de la biblia, y la biblia no hace sino mensionar que Dios habla, que Dios se comunica y guia al hombre a travez de todo el antiguo testamento. y el el nuevo la cosa se pone aun mejor !! Dios promete que sus hijos profetizaran y el los guiara, y les dara dones y frutos. La Obra de Dios y su manifestacion es completa, sin profecia en su iglesia no estan siendo coherentes con la biblia, solo escogiendo que partes conviene y no conviene practicar !!

En cuanto al comentario agrasivo de la chica anterior y que asiste a la iglesia. Estoy de acuerdo que elcomentario fue grosero ademas de agresivo. Por seguro es una persona que apenas esta entendiendo y todos debemos comprender nuestros errores y cambiar, esa es la oprtunidad que nos da Dios, de cambiar y que el nos ayuda. Ademas la biblia tambien dice que no se asombren por lo que pase y vean en la iglesia, de todo es necesario, aun cristo escogio a judas y miren con las que salio !!

Respecto a la hermana maria luisa en la iglesia no se le idolatra. Se le tiene un gran amor y respeto por la posicion q Dios le ha dado. Suenos en que ella aparece son solo prueba del respaldo que Dios le da, y de como la usa asi como eso a pablo a juan, y el carino que le tenian los pueblos asi ocurre con ella.

Lean ustedes mismos la biblia.

T
teia_5446890
4/6/07 a las 3:55
En respuesta a seidu_6024805

Mentirosa???' ella o tu???
mira.. yo pertenecia a esa iglesia.. pero me di cuenta de muchas cosas...no saben interpretar la biblia...dicen que en sueños se les aparece la "hermana maria luisa" como si ella fuera Dios, tambn hablan de la profecia como si fuera de ese modo y no es asi... los negocios que tiene y el manejo no es bueno.. son una iglesia individualista.. pues atacan a las demas haciendo comentarios en sus cultos contra otras congregaciones....yo pertenezco la la iglesia cristiana RENACER y alli he visto lepo der de Dios no necesitamos una porfecia o ver a nuestro pastor en nuestrpos sueños.. so9lo sentimos la presencia de Dios en nuestras vidas. hay salmistas, hay gente que le sirve al señor....y he sufrido un muy buen cambio....sin embargo me preocupa tu respueat agrasiva hacia alguien... uno de los frutos del espiritu santo es la paciencia y el amor....ahora te pregunto....eso te enseñas en tu iglesia??? me gustaria conocerte mas.. no para gritarte sino para hablarte del Dios vivo de Jesus y no del pastor de mi iglesi.. que aunque es tremendamente usado por el señor.. no lo idolatrmos...ahora mira este es mi correo por si quieres devolverme el comentario. daniel06bp1@hotmail.com

Nada que ver
No creo que seas muy conocedora de la Biblia cuando dices que en la iglesia no se sabe interpretarla. Asisto a ella hace varios años pero antes intente en varias iglesias y solo en la Iglesia de Dios encontré todo lo que necesitaba, el cambio solo lo hace Dios y tiene muchas formas de hacerlo aun en sueños con la hermana Maria Luisa o con otras personas cercanas a ti solo para guiar tu camino. En la iglesia nunca atacan otras congregaciones como tu lo mencionas ellos enseñan lo que esta bien y lo que esta mal... como dicen por ahi "al que le caiga el guante...", si estuviste en la iglesia y no te sentiste bien no deberias después hablar mal de ella cada quien tiene su forma de enseñar de Dios, conforme El en su gran sabiduria le muestra de su doctrina. Aqui la atacante eres tu.

T
teia_5446890
4/6/07 a las 4:12
En respuesta a seidu_6024805

Hollaaaa
hollaa como estas??? espero que bien.. oye mira ps la verdad cmo seguidor de cristo me tengo que decir algo
MMMM mira lo que escribes... " señora" mira mmm yo tambn asisti a esa iglesia.. pero.. de verdad tu crees que es la unica que es respaldada por Dios?? antes de que me respondas.. te invito a que visites iglesias como... iglesia cristiana renacer ( a donde yo asisto jejeje), centro mundial de avivamiento, manantial de vida eterne, casa sobre la roca, el lugar de su presencai, cruzada cristiana solo hablando de colombianas.. o hillsong church en australia y muchos ministerios de jovenes.. como hillsong united..o de colombia pescao vivo para que veas ejemplos de respaldo de Dios y te preguntes..la "sra" maria luisa es la unica respaldada por Dios??? o almenos sera respaldada??..pdt: te recomiendo una cancion de hillsong united: desde mi interior.. con esta cancion me converti yo.. jejejejeje bno muchas bendiciones y que el señor te deje ver la verdad...." y la verdad os hara libres"

Ya lo viví...
No es solo visitar las otras iglesias, antes de conocer la iglesia de Dios ministerial asistí a otra iglesia que crei tenia el respaldo de Dios, es muy conocida en Bogotá y bastante grande, pero nunca senti lo que siento en la iglesia de Dios. La iglesia es solo una, como tu lo mencionas la iglesia es la esposa del Señor... esposa no esposas, supongo que cada quien pensara que esta en la verdadera iglesia... yo estoy segura de estarlo!!!!!

T
taufik_7104430
26/6/07 a las 6:52

Para los hermanos de la iglesia
MENSAJE PARA LOS HERMANOS DE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIA DE JESUCRISTO INTERNACIONAL
Quiero darles un cordial saludo a todos los hermanos de la IGLESIA al rededor del mundo.

Les escribo para rogarle, de todo corazón que seamos PRUDENTES con las cosas que contestamos en el este tipo de foros. He tratado de leer casi todo lo que han escrito, y puedo ver que somos mas los que defendemos la iglesia que los que la atacan. Hermanos tratemos de cuidar la iglesia de todas formas, pero con DOCTRINA. Hermanos con este mensaje no quiero entrar en polémica con otras congregaciones, pues este mensaje lo leerán muchas personas. Tengamos en cuenta los siguientes puntos.
-Hermanos cuantas veces el enemigo a argumentado en contra de nosotros en nuestra vida personal, entonces piensen, cuanto mas si le damos la oportunidad de hablar en contra de la iglesia.
-Sabemos que Dios traerá los corazones que lo busquen con sinceridad, sin importar donde se encuentren.(si desean saber mas sobre este punto, consulten al en cargado de su obra).
-Recuerden que Dios no nos mando a predicar en las esquinas, en los buses, en los parques, tampoco a hacer programas de radio o televisión. El dijo que el seria quien hiciera la obra quien traería a las personas.
-Dios es quien convence no nosotros, demos nuestro buen ejemplo, y El hará el resto.
- Tenemos el ejemplo del ministerio, o acaso alguna vez lo han visto polemizando con personas, acerca de la doctrina, creo que NO.
-Hermanos, preocupémonos mas por como estamos delante de Dios, sinceramente, y que testimonio estamos dando, por que e visto comentarios donde se dice, que hay personas que no dan buen ejemplo, estando en la iglesia. Entre el trigo también hay cizaña, pidámosle a Dios que seamos trigo. No tratemos de arrancar la cizaña.
-EL señor nos dijo que daría a conocer la iglesia, pero no nos dijo como.
-Dice el coro "por eso el mundo ya no nos conoce porque a El tampoco le reconoció"
-NO digo que no defendamos la iglesia, sobre todo en estos lugares donde los malos comentarios están siempre a la mano y no desaparecen, pero preocupémonos más por el buen testimonio, cerca de las personas que nos rodean, DEFINITIVAMENTE HACEMOS MÁS.
-Seamos muy PRUDENTES al hablar de estas páginas de Internet, a otras personas.
-Presentemos nuestro testimonio sin polemizar con otras personas, acerca de doctrina, nuestro trabajo es invitarlas, que lleguen la primer vez, reciban la profecía, de hay en adelante Dios sabrá que hace y ellos deciden. No podemos meternos en su vida personal.
Defendamos la iglesia, hermanos, pero con DOCTRINA, buen testimonio, buen ejemplo, hacemos mas. Nosotros sabemos que tenemos y donde estamos. No olviden trabajar por la empresa del Señor esto os trae mas benéficos.
Con mucho amor en el Señor att Juan Carlos


J
julen_7994001
29/6/07 a las 18:06

Felicitaciones por predicar el verdadero evangelio
Soy una persona que he ido a varias iglesias en busca del verdadero DIOS y he encontrado varias iglesias que tienen una continua gerra entre religiones o con otras
iglesias y eso no me ha gustado.Hace 2 años asisto a la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL y estoy por primera vez muy satisfecho de pertenecer a esta iglesia.He sentido la presencia de DIOS.
Durante estos 2 años, deseo asistir cada vez màs a los cultos que alli se predican han sido de vendicin para mi vida.Yo llege por primera vez a esta igesia con una autoestima muy baja, con deseos de quitarme la vida a pesar que lo tenia todo no era feliz.
Gracia a la pofecia la cual yo siento mucho respeto Y admiracin he seguido y obedesco; Mi vida ha cambiado,Hoy estoy seguro que valgo mucho y que soy importante.

Actualmente he patentado un material didàctico para niños y ademàs preparo otros inventos para lograr la patente. el ESPIRITU SANTO me prometio en profesia que me daria mucha sabiduria Y Prosperidad y esto se a cumplido.
SOY FIEL TESTIGO que todo lo que le dicen en profecia se cumple.TODO PERO TODO se me ha cumplido.Tanto es asi he cambiado para bien, no tomo trago, no fumo no vovi adulterar y SOY FELIZ.

FELIZ.................................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook