Foro / Psicología

¿sectas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 2:52
S
simao_7198161
8/12/05 a las 20:20
En respuesta a lijing_6119150

Consejo
Realmente estoy sorprendida por el trato que se están dando los hermanos por la polémica de la Iglesia de Dios.

Acuerdense que no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra principados, y esos principados están logrando que la iglesia de Jesucristo se pelee y se entretegan cayendo en polémicas absurdas, en vez de estar predicando el evangelio, ya que hay tantas almas que lo necesitan.
Solamente Dios sabe quien es quien y nosotros a manera espiritual debemos preocuparnos quienes somos delante de su presencia, ya que la salvación es individual y también les aconsejo hermanos no seamos tropiezos para aquellos que predican a Cristo, ocupémonos en hacerlo nosotros también. No seamos jueces porque al juzgar a los demás estamos pecando ya que estamos usurpando el puesto de Dios quien es el único Juez.
Dios les bendiga a todos y preocupémonos por el concepto que tenga Dios de nosotros y prediquemos a Cristo, ya que viene Pronto

Asi sea
LO APOYO

Ver también

S
simao_7198161
8/12/05 a las 20:25

Es verdad cristo vive
NO CREES EN CRISTO? ELEGIDO DE DIOS.
SI NO CREES SALVACION NO TENDRAS Y SERAS COMO EL MUNDO SON FELICES PERO EN SUS ALMAS NO TIENEN PAZ

S
simao_7198161
8/12/05 a las 20:32
En respuesta a an0N_816724599z

Para candela
Hola cómo estas?

Me alegra que hayas visitado la página de la Iglesia. Noto que todo te pareció gracioso, te burlas, en fin.

Yo tambien me burlaba, yo también creía que todo era mentira, no entendía por qué tanta gente asistía, para mi eran idiotas que se dejaban manipular y...... decidí ir a una de las tantas iglesias que existen aquí en Colombia. Ja-ja, oh sorpresa! me estrellé. Escuche profecía, que es uno de los tantos dones que el Señor allí manifiesta (compruébalo leyendo la Biblia), y quedé maravillada. El Señor me habló sobre cosas del pasado que me atormentaban y que yo, solamente yo sabía. Me dijo cómo iba a cambiarme y a quitar esas tristezas de mi corazón, me dijo sobre los proyectos que tenía conmigo, el empleo, los estudios, mi familia y lo más importante, me dijo sobre el cambio espiritual que le iba a dar a mi vida, la paz que iba a sentir a pesar de todos los problemas que se me presentasen, y todo, absolutamente todo me lo ha cumplido. Puedo decir que soy feliz, que Dios es mi felicidad.

Tienes que vivirlo para poder hablar con propiedad y fundamento! Te invito a que vayas a la iglesia que te quede más cercana, dime en que país estás y yo te busco las direcciones para que asistas y ahí si puedas comprobar que lo que miles de personas vivimos es cierto, que no es manipulación, que allí tu eres libre de decidir, que no te presionan, que no te roban ni te obligan a entregar dinero, que no te persiguen ni te preguntan quien eres, o cuánto dinero tienes... nada de eso.

Dios es un amigo, Dios conoce nuestros problemas y Èl puede ayudarnos a resolverlos, Él nos ama. Por qué es tan difícil creerlo? Para Él nada es imposible, si quiere hablarnos lo puede hacer, si quiere darnos de sus bendiciones y sus dones nos los da.

Espero que comprendas lo que te digo y que no cierres tu corazón a Dios.

Que estes bien.

Sigue adelante
EL SEÑOR TIENE VENDICIONES PARA TODO EL MUNDO SOLO FALTA CREER Y ESO ENTORPECE LA MENTE DEL HOMBRE ME ALEGRO QUE EL SEÑOR TE ALLA LLEVADO A SUS ATRIOS ATT CAMILO UN SALUDO ESPECIAL Y QUE EL SEÑOR TE CONTINUE VENDICIENDO COLOMBIA

J
jannat_5157035
10/12/05 a las 15:51
En respuesta a knarik_6484139

A los que escriben que en la idmji no tienen una sana doctrina
A LA COLOMBIANA QUE ESCRIBE Y DICE QUE SU MAMA TENIA UN ESPIRITU DE ADIVINACION????
Y QUE AHORA GOZA DE UNA SANA DOCTRINA????

PERO POR FAVOR....

SI NADA MAS CON LEER.LAS TONTERIAS QUE ESCRIBE Y COMO DESCRIBE LAS COSAS....SE NOTA QUE CLASE DE DOCTRINA TIENE???
PORQUE NO OCUPA MEJOR SU TIEMPO,,,LEYENDO LAS EPISTOLAS PAULINAS A VER SI POR SI ACASO ENTIENDE ALGUNA COSA.
PERO SI LE QUEDA GRANDE ENTENDER....
EMPIECE POR LO BASICO????
NO BLASFEMAE CONTRA EL ESPIRITU SANTO.

LOS IMPIOS SON LOS QUE HABIENDO CONOCIDO SE PIERDEN
LOS PECADORES SON LOS QUE NO CONOCEN A DIOS.

POR MAS QUE DESEEN DESACREDITAR LA I.....
MAS DIOS LA RESPALDARA.

ASI QUE POR MAS HISTORIAS QUE INVENTEN ESTO NO LOGRARA QUE LA IGLESIA SE ACABE.
POR EL CONTRARIO ,,,CADA DIA SE LLENAN MAS......
CADA DIA TENEMOS LUGARES MAS GRANDES Y LLENOS.

SERA EL PODER DE LAS PERSONAS?????
POR SUPUESTO QUE NO.....

PODEROSO ES DIOS PARA HACER SU VOLUNTAD Y NO LA IMPEDIRA UNOS SIMPLES MORTALES QUE NO TUVIERON CARACTER NI VOLUNTAD PARA NO DEJARSE LLEVAR POR LOS CAMINOS DE ERROR...

ENTIENDANLO....LO QUE HABLEN ...NO CAUSA EL EFECTO QUE UDS DESEAN ....ESTAN ARANDO EN EL MAR DE SUS EQUIVOCASIONES...
EL FRUTO SERA SU PERDICION...ASI QUE YA NO MOLESTEN MAS....

Hola lucero141
te voy a regalar algo bien especial, en el nombre que es sobre todo nombre, En el Nombre de Jesús

Ezequiel 13:

1 El Señor me dirigió la palabra:
2 Hijo de hombre, denuncia a los profetas de Israel que hacen vaticinios según sus propios delirios, y diles que escuchen la palabra del Señor.

3 Así dice el Señor omnipotente: ¡Ay de los profetas insensatos que, sin haber recibido ninguna visión, siguen su propia inspiración!

4 ¡Ay, Israel! Tus profetas son como chacales entre las ruinas.

5 No han ocupado su lugar en las brechas, ni han reparado los muros del pueblo de Israel, para que en el día del Señor se mantenga firme en la batalla.

6 Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: Lo afirma el Señor, pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.

7 ¿Acaso no son falsas sus visiones, y mentirosas sus adivinaciones, cuando dicen: Lo afirma el Señor, sin que yo haya hablado?

8 Por tanto, así dice el Señor omnipotente: A causa de sus palabras falsas y visiones mentirosas, aquí estoy contra ustedes. Lo afirma el Señor omnipotente.

9 Levantaré mi mano contra los profetas; contra aquellos que tienen visiones falsas y ofrecen adivinaciones mentirosas. No participarán en la asamblea de mi pueblo, ni aparecerán sus nombres en los registros de los israelitas, ni entrarán en el país de Israel. Así sabrán ustedes que yo soy el Señor omnipotente.

A
an0N_816724599z
11/12/05 a las 18:40
En respuesta a jannat_5157035

Es una secta
Solo se que la Iglesia Ministerial utiliza la Adivinación y para nada son acertadas sus predicciones, es más la gente creo va más porque tienen comezon de oir y es una forma "Gratis" de que le digan cosas que quieren oir, pobres de los brujos que se les daño el negocio.

No hables sin conocer
Hola Hijita7:

Espero que estes bien.

Con respecto a tu comentario... tu no puedes decir que sabes algo si no lo has vivido.

LLevo muchos años en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y todas las profecias que el Señor me ha dicho a través de las personas que le ministran su don han sido acertadas. Él conoce nuestros más profundos sentimientos, problemas,anhelos y nos ayuda y nos guía de su mano por el camino correcto y de verdad que solo es Él.

Si quieres hacer juicios certeros, entonces te invito a que asistas a la iglesia que te quede más cercana, para que asi puedas tu misma sacar tus propias conclusiones y no andes diciendo cosas de las cuales aún no sabes.

Que Dios te bendiga y te ayude a encontrarle.

A
an0N_816724599z
11/12/05 a las 19:05
En respuesta a tiara_8475976

Hola
CLAUDIA: YO ASISTO A LA IGLESIA HACE POCO, TENGO UNA FAMILIAR CRISTINA DE LA IGLESIA CARISMATICA, ELLA ME INSISTE QUE EN LA IGLESIA MINISTERIAL HAY UNA FALSA DOCTRINA, YO CREO EN DIOS, PERO TENGO DUDAS DE LA IGLESIA YO LEI EL ARTICULO DE LA REVISTA CAMBIO Y ME SORPRENDIO MUCHO, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR SITUACIONES FINANCIERAS MUY DIFICLES, Y TODO SE JUNTA, TENGO MUCHAS DUDAS, PERO NO SE QUE HACER, SOLO LEO LA PALABRA Y PIDO A DIOS QUE ME GUIE Y ME ENSEÑE SU CAMINO, NO DEBEMOS HABLAR MAL DE LAS IGLESIAS, SOLO DIOS ES SABE Y HARA JUSTICIA. ESCRIBEME......CRISRON

No dudes nunca de las palabras del señor.
HOLA CRISRON: Noto que estas confundido(a).

Mira no te angusties. Si eres nuevo(a) en la iglesia, quiere decir que muy seguramente el Señor ya te ha hablado a través de profecía. Estoy segura que Él te ha dicho palabras de consuelo respecto a tu situación y te ha dicho en qué manera te va a ayudar a salir de todos tus problemas. No dudes de sus palabras, pues con tu duda colocas impedimento para que Él haga su obra en ti. El Señor cumple todo lo que dice y verás como poco a poco te dará claridad en todas aquellas preguntas que te haces acerca de la iglesia. Verás también como te llenara de Paz, de sabiduría y de mucha Fe. Por que en su tiempo Él te cumplira sus promesas, por imposibles que te parezcan para Él no hay imposibles.

Con respecto a los comentarios en la revista... de nuestro Señor Jesucristo igual blasfemaban y murmuraban... pero el Señor es tan grande que el mismo se encargará de dar a cada quien lo que le corresponde y verás como a pesar de los ataques que hacen contra la iglesia Él seguirá respaldándola y prosperádola en lo Espiritual y material así los demás sufran de la envidia.

Lee bien el artículo. A ti en la iglesia te han obligado a que diezmes? O han preguntado tu nombre y tu dirección y te obligan a ir? Te acusan de pecadora, te señalan o algo? Tu ves personas armadas dentro de la iglesia? Te obligan a adquirir la el kit de cds, biblia e himnario? Si dejas de ir algún tiempo te persiguen???????? Cierto que no? Entonces, por qué debes creer en las mentirotas que ese artículo dice, con lo que quieren únicamente hacer dudar personas nuevas u otras que no son firme con lo del Señor?

Sigue buscando a Dios. Estas en el lugar correcto, verás que la verdadera felicidad solo la encontrarás alli. No te dejes aconsejar por personas que les falta fe y doctrina. Si tienes dudas y preguntas... habla con el obrero de la iglesia donde asistes o con hermanos y hermanas que están autorizados para dar orientación a los creyentes. No desmayes, el Señor te ayudará a salir de las situaciones que pasas, pero todo será a su tiempo, pues tu también debes poner de tu parte para agradarle y para ser merecedor(a) de sus bendiciones, debes dejar atrás las cosas que tu bien sabes no te convienen y no agradan al Señor. Es una lucha de siempre no de un momento... esfuerzáte y verás los cambio que Dios hará en tu vida.

Bendiciones

A
an0N_816724599z
11/12/05 a las 19:07
En respuesta a simao_7198161

Hola colombiana
Colombiana yo también soy Colombiano


Mira que acontece a tu alrededor, estas juzgando y si tu sabes de Dios es él el único que juzga; lo que pasó es que por mal interpretar tú la profecía(PORQUE NOS CUESTA TRABAJO ENTENDER)(además dices tu que asististe un par de veces y ya te crees tu poderosa para murmurar de lo del señor) él dijo que mi hija sanaría... y a los pocos días ella partió con el Señor(no crees tú que esa es una gran sanidad? Pues deja de sufrir y esta con nuestro Dios padre al cual muchos no verán) cuando el señor te dice que va a hacer sanidad en alguna persona es porque así es no importa que desaparezca el cuerpo.

O.....? no te acuerdas de la parábola de la mujer que va ha ser apedreada? Siendo Cristo el único recto decidió perdonar, pero veo que tu corazón no es entendido y murmuras y cometes errores como todos nosotros; pero no has aprendido a doblar rodillas y aceptar que es la voluntad del señor, y que no importa si te sabes la Biblia de memoria o no pero si no aplicas los mandamientos que tu Dios demanda estas mal delante del él.


Te quiero mucho y pido a Dios que tenga misericordia de ti como para con nosotros.

Que el Señor les colme de infinitas bendiciones y quite cualquier velo, cualquier bloqueo que haya puesto el enemigo en sus mentes.(esto dices tú) NO MIRES LA PAJA EN OJO AJENO SINO LA VIGA QUE TIENES ENFRENTE TUYO. Si sabes de Dios sabes también que esto es verdad.

NO ES LO QUE EL HOMBRE DIGA SINO LO QUE DIGA EL TODOPODEROSO.

Hola crisron
Mira el mensaje que te dejé. Entra a la página siguiente del foro, pues en ésta no alcanza a salir.

Chao.

Y
yuling_8789309
12/12/05 a las 1:14

Esta es mi humilde opinion....
..... Yo hace muchos anos desde los 10 anos empece a formularme preguntas acerca de nuestro origen divino, y despues con los anos estuve como oyente solamente en muchas religiones con el unico fin de saber cual era la verdadera, con lo cual llegue a la determinacion, de que Dios esta en quien lo quiere aceptar, que quiero decir con esto? muy facil, no hace falta ir a postrarse, o a orar o a cantar, profetisar, o lo que sea en ningun lugar determinado, ya que Dios es infinito y esta en todas partes, lo unico que debemos hacer para estar con el y recibir su divina ayuda, o guia, es simplemente, hablar con el, en la manera que sea, ya sea, mentalmente, hablando en voz alta como si fuera un amigo presente, (obvio hazlo cuando estes sola ya que pensarian que estas loca) me refiero, yo hablo a diario con Dios desde que me levanto hasta que me acuesto, y no quiero decir con esto que soy una fanatica religiosa, no. Solo que consulto con el cualquier duda que tuviese, cualquier alegria, lo que sea, me hace sentir acompanada cuando estoy sola, y me demuestra con hechos tan sencillos algunos y tan magnificos otros que el existe y te oye. Y una de las cosas que el mas aborrece es a esos miles de hipocritas que se llenan de dinero a costa de el, o los que no piden dinero se llenan de snobismo y se creen dioses tambien, al ver que la gente los oye y los aclama, y eso tambien es un pecado. Dios es un amigo sincero que te oye y te ayuda con la unica finalidad de verte feliz, y lo unico que debes hacer para que este contigo,y te muestre el camino a seguir, es simlemente hablar con el. No necesitas ningun intermediario. Solo tus ganas sinceras de hacer contacto con el. Suerte! K

N
nabeel_5317455
14/12/05 a las 6:33
En respuesta a yuling_8789309

Esta es mi humilde opinion....
..... Yo hace muchos anos desde los 10 anos empece a formularme preguntas acerca de nuestro origen divino, y despues con los anos estuve como oyente solamente en muchas religiones con el unico fin de saber cual era la verdadera, con lo cual llegue a la determinacion, de que Dios esta en quien lo quiere aceptar, que quiero decir con esto? muy facil, no hace falta ir a postrarse, o a orar o a cantar, profetisar, o lo que sea en ningun lugar determinado, ya que Dios es infinito y esta en todas partes, lo unico que debemos hacer para estar con el y recibir su divina ayuda, o guia, es simplemente, hablar con el, en la manera que sea, ya sea, mentalmente, hablando en voz alta como si fuera un amigo presente, (obvio hazlo cuando estes sola ya que pensarian que estas loca) me refiero, yo hablo a diario con Dios desde que me levanto hasta que me acuesto, y no quiero decir con esto que soy una fanatica religiosa, no. Solo que consulto con el cualquier duda que tuviese, cualquier alegria, lo que sea, me hace sentir acompanada cuando estoy sola, y me demuestra con hechos tan sencillos algunos y tan magnificos otros que el existe y te oye. Y una de las cosas que el mas aborrece es a esos miles de hipocritas que se llenan de dinero a costa de el, o los que no piden dinero se llenan de snobismo y se creen dioses tambien, al ver que la gente los oye y los aclama, y eso tambien es un pecado. Dios es un amigo sincero que te oye y te ayuda con la unica finalidad de verte feliz, y lo unico que debes hacer para que este contigo,y te muestre el camino a seguir, es simlemente hablar con el. No necesitas ningun intermediario. Solo tus ganas sinceras de hacer contacto con el. Suerte! K

Saludo y respuesta
Hola

Primeramente saludo a todas las personas que escriben en este foro, realmente no escribía hace mucho, pero hoy me doy una pasada por este foro y me doy cuenta de que es mucha la inquietud que suscita lo concerniente a Dios y a su Iglesia.

En especial un saludo a "kuhnert", y de paso una respuesta también.. Reconozco que no soy una persona grandemente letrada, ni aún un sabio en cuanto a lo de Dios, pero si estoy seguro de la manera como Dios actua y soy testigo fiel de su grandesa.

Yo asisto hace más o menos dos años a la Iglesia de Dios, y aunque soy conciente de mi juventud física aún, reconozco el poder de Dios y la manera como Dios ha actuado en mi vida y en su Iglesia. Y no es mi idea persuadirte de algo, porque la obra quien la hace realmente es Dios, no el hombre.

Quizá tengas una idea muy sólida en cuanto a lo de Dios, y es como tu la manifiestas, pero yo digo que no hay mayor privilegio que pertenecer a la Iglesia de Dios, aún sin pertenecer a la Iglesia de Dios tu miras las Sagradas Escrituras y te das cuentas de lo hermoso que es vivir con Dios, en los salmos proclamando felizmente que "es mejor un día en tu Casa que mil fuera de ellos", leyendo que "delicados pastos y aguas quietas se hayan en el redil en que todos los creyentes descansamos", y aún conocer que desde el Antiguo Testamento Dios a través de sus profetas anunciaba redención en Cristo Jesús y un primer Cielo, el cual hoy quienes conocemos, sabemos que así es, y que desde hace 33 años resalta ala vista, como lo dice la Biblia, que no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto.

Repito que como hombre, no hay que pueda yo hacer mas que reiterarte la invitación a conocer realmente a Dios, y hallar la verdadera paz y el gozo que Él y sólo Él puede dar.

Date la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios, esa agua viva, como la llama la Biblia, Palabra hablada y perfecta que viene de lo alto, con que Dios nos guia y nos orienta.

Y en el libro de "Hebreos" también nos recuerda congregarnos.

Saludo

Atte: Alejandro Moreno P

Hasta Luego

Y
yanira_7997896
14/12/05 a las 6:42

Falsos profetas
Hola amiga, me llamó mucho la atención tu comentario...Bueno, pienso que los falsos profetas realmente existen, de verdad que si, y sé que existen para confundir a los hombres y engañarlos para desviarlos del buen camino... Nunca te dirán otra cosa sino que son la verdad y que ellos son el camino, si quieres, yo puedo ayudarte a conocer la verdad, y no porque una persona pueda convencerte con sus palabras, sino que el mismo Espiritu de Dios te lo testificará y entonces podrás saber que es verdad... Que como reconocerlo? Bueno, es algo que tendrás que experimentar por ti misma, si quieres puedes contactarme, mi correo es lovely_ely@hotmail.com, espero poder ayudarte y poder charlar acerca de esto... saludos

K
kabira_6969776
15/12/05 a las 12:05

Pecado inperdonable blasfemar contra dios
SABES ALGO FULANO NADIE TIENE EL PODER QUE TIENE DIOS Y ESO QUE TU DICES QUE NO SABES PERO QUE LAS PROFECIAS SON ACERTADAS Y QUE DONDE VAS ES LO MISMO TIENE UNA EXPLICACION MUY OVIA ES DIOS QUIEN HABLA EN ESTA IGLESIA Y HAY DE QUIEN BLASFEME EN CONTRA DE EL PORQUE NO TENDRA PERDON Y ESTO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA SABES MEJOR TE SERA CALLAR PORQUE TE METES CON UN REINO QUE NISIQUIERA ES DE ESTE MUNDO Y CON EL QUE NUNCA NADIE PODRA PORQUE ES DIOS QUIEN TIENE EL PODER DE TODO Y EL REY DE ESTE MUNDO Y NO SE MUEVE UNA PLUMA SIN SU VOLUNTAD DEPRONTO NO RESPETAS A TU MADRE PERO CON DIOS NO JUEGUES DOS DEDOS O COMO TE LLAMES POR LO MENOS TEN PERSONALIDAD Y PON TU NOMBRE PARA HABLAR DEL SER MAS IMPORTANTE QUE HAY ! REALMENTE EL QUE SE PONGA A ESCUCHAR ESTOS MENSAJES TAN ABSURDOS DE GENTE IMNORANTE COMO ESTE SUSODICHO NO TIENE NADA QUE HACER EN LA VIDA DIOS TE CUIDE ESA LENGUA POR LGO EN LA BIBLIA ESTA LA LENGUA ES LA ANGUSTIA DEL ALMA JA RESPETA MIJO NADA Y METETE CON UNO IGUAL A TI Y RESPETA

A
ailen_8600373
4/1/06 a las 18:01
En respuesta a isa_5439312

Por favor!!!!!
Por favor hay alguien que sepa los horarios de la Idmji en Madrid?

Por favor!!!

Direccion y horarios madrid idjm
de lunes a sabado 7:00 de la noche y domingo 10:00 de la mañana
c/camino de hormigueras n 123 metro linea 1 parada sierra de guadalupe bus 130 espero le irva alguien

S
salem_5144668
6/1/06 a las 21:25

Que tienes en la cabeza
hola nose por que blasfemis contra la iglesi de dios no sebes bien la historia te invito aquele as la biblia aque leas el libro de vivvencia y pidele mucho al señor que te de mucho entendimiento por que ami cuando yo en contre la iglesia ios ami me dios mucha felizaidad no se por que usted habla de la iglesia de dios pidale mucho adios mucha sabiduria ok

Y
yao_9183174
9/1/06 a las 17:51

Invitacion a recapacitar
Si usted dice que escucho profecia, fue DIOS quien le hablo no fue hombre o mujer.
EL TRABAJO QUE SE HACE EN LA IGLESIA ES DE TODO CORAZON, PORQUE SERIA UNA MANIPULACION?CUANDO LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD QUEREMOS CONOCER A DIOS Y SEGUIRLO A EL LO HACEMOS DE SINCERO CORAZON
PARA QUE HACEMOS ESTO? USTED SE PREGUNTA.
PORQUE ESTOY CONVENCIDA Y SEGURA QUE ES DIOS QUIEN SE MANIFIESTA EN LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO, SOLO A TRAVES DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS LE DOY TESTIMONIO DE ELLO. SOLO LE PIDO A DIOS EN ESTOS MOMENTOS QUE LE AYUDE A DARSE CUENTA QUE FUE DIOS QUIEN LE HABLO. Y PARA QUE SIGO A DIOS SE PREGUNTARA? PARA VIVIR FELIZ, PARA AYUDAR A MUCHA GENTE QUE NECESITA DE EL, HAY TANTAS PERSONAS CON PROBLEMAS TAN DIFICILES, TAL VEZ USTED NO LOS TENGA, PERO ES DIOS QUIEN LOS HA AYUDADO. Y LO PRINCIPAL ESTOY EN LA IGLESIA PARA SERVIRLE A DIOS, USTED NO SE IMAGINA LA DICHA TAN GRANDE Y LA SATISFACCION QUE PRODUCE HACER ALGO QUE LE LLENE A UNO EL CORAZON VERDADERAMENTE.
LE INVITO A QUE RECAPACITE Y CONTINUE PARTICIPANDO DE CONOCER A DIOS Y SE SORPRENDERA DE RECIBIR MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS.

Y
yao_9183174
9/1/06 a las 18:01
En respuesta a jannat_5157035

Es una secta
Solo se que la Iglesia Ministerial utiliza la Adivinación y para nada son acertadas sus predicciones, es más la gente creo va más porque tienen comezon de oir y es una forma "Gratis" de que le digan cosas que quieren oir, pobres de los brujos que se les daño el negocio.

No sabes lo que hablas ni escribes
TE INVITO A QUE MEJOR TE CALLES NO CRITIQUES. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI.

S
sorour_7060120
10/1/06 a las 18:05

Hola
mira en realidad yo tambien iba aquella iglesia pero lo k creo respetando tu punto de opinion es k no debemos adelantarnos a algo k no conocemos bien no estoy de acuerdo con las ideologias citadas en aquella iglesia pero al igual respeto a cada creyente de alli
conosco la iglesia desde hace 6 años asisti por 3 años y hubieron muchas cosas k me hicieron decidir por otra congregacion
solo espero k no se hable mas de ese tema y culpemos a la gente sin saber en realidad lo k pasa adentro de ella y mientras esto sirva para la restauracion de las personas k asisten alli gloria a dios
johanna
colombia

A
an0N_700162499z
10/1/06 a las 19:07

Politeista?
he leido lo que dice sobre la secta ,soy cristiana y creo en Dios,pero no en el Demonio por que sólo tengo un Dios y no dos.El mal es que el tenemos en nosotros sólo hay un Dios y queremos creer en dos El Demonio????el infierno ? te pARECE MAYOR INFIERNO QUE LA AUSENCIA DE DIOS?

D
deepa_6339021
20/1/06 a las 19:31

Hay que conocer primero antes de juzgar
si ud fue a la iglesia y creyo en Dios entonces xq comparo si uno cree no tiene xq comparar ni mirar a otros lados xq alli si hay un Dios verdadero y el pueblo escojido en el que hablan en la biblia somos nostros los de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, Encuanto las profecias q se dan en la iglesia son verdaderamente transparentes y son de un Dios verdadero no son inventadas no son adivinaciones ya q nosotros no somos brujos ni nada por el estilo.
no somos ninguna secta, no se ministra profecia todos los dias xq los que llevamos bastante tiempo en la iglesia tenemos el conocimiento que debemos dar paso a aquellas personas q llegan x primera vez para que escuchen el mensaje que Dios tiene para ellos,estamos en varios paises xq asi ha sido el plan de Dios que estemos en varios lugares.

no se debe juzgar sin antes conocer y creo que el que conoce ya juzga pero con pruebas y cosas verdaderas.Ya que de las mentiras solo crecen los chismes y asi como todos la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL merece todo el respeto, como nosotros se lo damos al resto de personas.

K
knarik_6484139
30/1/06 a las 19:38
En respuesta a jannat_5157035

Hola lucero141
te voy a regalar algo bien especial, en el nombre que es sobre todo nombre, En el Nombre de Jesús

Ezequiel 13:

1 El Señor me dirigió la palabra:
2 Hijo de hombre, denuncia a los profetas de Israel que hacen vaticinios según sus propios delirios, y diles que escuchen la palabra del Señor.

3 Así dice el Señor omnipotente: ¡Ay de los profetas insensatos que, sin haber recibido ninguna visión, siguen su propia inspiración!

4 ¡Ay, Israel! Tus profetas son como chacales entre las ruinas.

5 No han ocupado su lugar en las brechas, ni han reparado los muros del pueblo de Israel, para que en el día del Señor se mantenga firme en la batalla.

6 Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: Lo afirma el Señor, pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.

7 ¿Acaso no son falsas sus visiones, y mentirosas sus adivinaciones, cuando dicen: Lo afirma el Señor, sin que yo haya hablado?

8 Por tanto, así dice el Señor omnipotente: A causa de sus palabras falsas y visiones mentirosas, aquí estoy contra ustedes. Lo afirma el Señor omnipotente.

9 Levantaré mi mano contra los profetas; contra aquellos que tienen visiones falsas y ofrecen adivinaciones mentirosas. No participarán en la asamblea de mi pueblo, ni aparecerán sus nombres en los registros de los israelitas, ni entrarán en el país de Israel. Así sabrán ustedes que yo soy el Señor omnipotente.

Para hijita 7
QUERIDA SENORA HIJITA 7.

COMO NO SE??? HASTA DONDE EN VERDAD UD HA LEIDO LA BIBLIA???
CUANTO HA COMPRENDIDO O NO???

LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE LE RECOMIENDO , QUE SE ACERQUE A LA IGLESIA Y ALLI ,PARTICIPE DE LOS ESTUDIOS BIBLICOS, DONDE LOGRAMOS PONER EN CLARO ,AQUELLAS IDEAS O CONCEPTOS NO CLAROS.

MAS LO QUE SI LE PUEDO DECIR ES QUE SI ES DE DIOS LA VISION Y LA PROFECIA SE CUMPLE.

LO DE DIOS SE CONOCE, POR QUE ES LOGICO Y NORMAL.

LO DEL DIABLO IGUAL.
ES ABSURDO ,VA CONTRA LA MORAL Y HACE MAL.

LO MEJOR . ES QUE UD SE CERCIORE POR SI MISMA.

LO DEMAS , ES DEJAR QUE OTROS DECIDAN POR NOSOTROS.
ESTO ES LO HERMOSO DE LA IGLESIA.
RESPIRAMOS LIBERTAD PARA IRNOS O QUEDARNOS.
ATTE

LUCERO

K
knarik_6484139
9/2/06 a las 16:55

Un llamado mas a defender con nuestras .....
HNOS Y HNAS EN LA RED ESTAMOS EN LOS TIEMPOS MAS DIFICILES EN QUE NOS QUIEREN DESACREDITAR Y QUIEREN OPACAR LA OBRA DE DIOS.
MAS NOSOTROS NO DESMAYAREMOS Y SI MAS BIEN PERSISTIREMOS EN ESTA VERDAD, COMO LO HICIERON LOS VALIENTES EN LA ANTIGUEDAD.

"SOMOS COMO LA PUERTA DE ORO EN LA MITAD DEL CAMPO"

EN QUE LOS QUE PASABAN POR ALLI SE MARAVILLABAN!!!
SE ASOMBRABAN!!!
SE PREGUNTABAN???
MUCHOS CRITICABAN Y SE CUESTIONABAN???

MAS LLEGO EL TIEMPO EN QUE YA NO CRITICABAN Y MAS BIEN SI LA CUIDABAN!!!!

ASI QUE ESPEREMOS ESE TIEMPO,,, A QUE MAS BIEN YA SE ACOSTUMBREN A CONVIVIR CON LA IGLESIA CON SU BELLEZA Y VALOR ESPIRITUAL.

MUCHOS SON LOS LLAMADOS ,
PERO....

NOSOTROS SIGAMOS DANDO FRUTOS, SIGAMOS APRENDIENDO CADA DIA COMO AGRADAR A NUESTRO DIOS , ESTE DIOS QUE NOS LLAMO A AYUDARNOS A VENCER LAS DEBILIDADES DE LA CARNE Y LOS PECADOS.

CONFIEMOS EN QUE MUCHOS DIOS LOS ILUMINARA EN INTELIGENCIA Y SABIDURIA PARA QUE RECONOZCAN COMO AQUEL MERCADER "ESTA BUENA "PERLA""
QUE SE LLAMA "IDMJI"

MIREMOS POR NUESTRA SALVACION ,MIRANDONOS A NOSOTROS MISMOS.

YA LO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR, DEBE DE SER COMO HOJA AL VIENTO.

PREPAREMONOS PORQUE SE NECESITAN OBREROS DE VALOR.
Y ACORDEMONOS DEL APOSTOL PABLO ...
QUE FUE PERSEGUIDOR...
MAS LLEGO A SER UN DEFENSOR...
MUCHOS COMO EL ESTAN POR DOQUIER...
APLIQUEMOS LA DOCTRINA...

K
knarik_6484139
9/2/06 a las 17:35

Nosotros nunca hemos dicho que somos ""la verdadera iglesia de dios""??? es el mismo d...quien lo di
QUE SORPRESAS DE PUBLICIDAD HE HAYADO EN LA PAGINA DE NUESTRA AMADA IDMJI.

EL QUE DICE Y LO REPITE ES EL MISMO DIOS QUE NOSOTROS SOMOS SU IGLESIA..
Y EL ES QUIEN LA RESPALDA.

MAS SI TIENEN PROBLEMA CON ESTO,PORQUE NO SE QUEJAN CON EL MISMO DIOS??
RECLAMELE QUE COMO ASI?
PREGUNTELE QUE POR QUE?

ACASO EL MISMO NO DIJO QUE A EL LE ES DADO HACER CON LO DE EL LO QUE QUIERA Y DARSELA A QUIEN BIEN LE PARECIERA?

TANTA CONTROVERCIA
TANTA CRITICA.
PORQUE NO GASTAN SU TIEMPO ,MAS BIEN TRATANDO DE AYUDAR AL PROJIMO EN VEZ DE OPINAR DE COSAS QUE NI SABEN ,NI ENTIENDEN.

QUE TAL ESTOS ,CUESTIONANDO A DIOS Y SUS DECICIONES.

ADEMAS CUAL ES LA INCOMODIDAD Y LA MOLESTIA???

ACASO SOMOS LOS UNICOS QUE DECIMOS QUE SOMOS LOS VERDADEROS???

ACASO SOMOS LOS UNICOS QUE PREDICAMOS EL EVANGELIO DE JESUCRISTO???

PORQUE NO MIRAN CUANTOS MAS LO HACEN Y LOS CRITICAN A ELLOS TAMBIEN???

QUE SERA LO QUE LES MOLESTA????

ACASO NUESTRA DOCTRINA QUE NO ADMITE , ABERRACIONES Y ACCIONES INMORALES.?????

MAS BIEN CREO QUE ES ESO??PORQUE EN VERDAD EL UNICO QUE DICE LA ULTIMA PALABRA ES EL MISMO DIOS.
ASI QUE POR MAS QUE DESEEN QUE LAS PERSONAS LEAN EN LAS REVISTAS Y PERIODICOS SUS OPINIONES,
ESO NO CAMBIARA EL PLAN DE DIOS....
Y SABEN QUE???

SI SOMOS DE DIOS TODO NOS IRA BIEN Y ALLI CONOCERAN Y RECONOCERAN QUE SOMOS Y QUIENES SOMOS.

NO LO DECIMOS NOSOTROS LO DICE .....

UNA VEZ MAS GRACIAS POR LA PUBLICIDAD.....

DECIA UN GRANDE ....
EL QUE ME NEGARE A MI ...
A MI DOCTRINA....
A EL CONSOLADOR....
ESTE NO ES HIJO DE MI PADRE....
ASI QUE NO HAREMOS LO QUE HICIERON LOS 450
FALSOS PROFETAS,POR CONSERVAR LA VIDA...

DICIENDO LO QUE NO ES.

PORQUE COMO AQUEL BUEN PROFETA DE DIOS, ESE VERDADERO.
DIOS LO RESPALDO.
ASI HOY ESPERAMOS ESA MISERICORDIA.....
PORQUE DIOS ES NUESTRO AMPARO.

J
jannet_6958110
12/2/06 a las 2:56
En respuesta a knarik_6484139

No te hacemos ,,ni por si acaso.213
HASTA CUANDO DEJARAN DE HACER COMENTARIOS SOBRE EL DINERO??
SI TANTO LES PREOCUPA , PUES SI VAN A LA IGLESIA. NO DEN NADA AL FIN ,ALLI A NADIE OBLIGAN.

Y ALLI DE NADIE SE APROVECHAN, PUES DE TODAS MANERAS CON MENTE DEBIL O FUERTE TODOS EN UN MOMENTO MORIREMOS.
ALLI NO SE LE TEME A LA MUERTE,AL CONTRARIO DESPUES DE HABER HECHO EL BIEN Y CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DE DIOS, LO QUE SE ESPERA ES MORIR .

Y ALLI NI DE ENTRADA ,NI DE SALIDA TE PIDEN NADA.

HAGA LA PRUEBA Y VERA QUE LO QUE ESTA EXPRESANDO NO ES ASI.

Y NO SE PREOCUPE POR LO QUE HACEN O NO HACEN LAS PERSONAS CON ESOS DINEROS LLAMESE VATICANO O QUIEN SEA.

DIOS LLAMARA UN DIA A CUENTAS ALLI CADA UNO RESPONDERA.

ASI QUE NO SE PREOCUPE Y SI NO CREES ESTA BIEN .
PORQUE NO HA IDO A LA IGLESIA.

MAS ESTAS COSAS SON PARECIDAS A CUANDO TE INVITAN A UN PAIS QUE NO CONOCES Y SOLO HAS ESCUCHADO COSAS NEGATIVAS SOBRE LAS COMIDAS Y BEBIDAS Y LUGARES.
MAS CUANDO TU VES POR TI MISMO LAS COSAS .
YA TU PODRAS DECIR EN VERDAD CUAL FUE TU EXPRERIENCIA.

PORQUE EN ESTA VIDA UNO NO PUEDE VIVIR DE LAS EXPERIENCIAS AJENAS, NI DE LO QUE LE CUENTEN LOS DEMAS.
CONVENCETE POR TI.
ESO ES TENER UNA MENTE ESTABLE.
RECHAZANDO LO MALO Y DEJANDO LO BUENO.
CUIDATE Y SI DESEA ESCRIBAME POR EL PRIVADO

Hey para todos los que han hablado de la iglesia ministerial
LES RECOMIENDO ENTRAR A LA PAGUINA DE LA REVISTA CAMBIO DE COLOMBIA Y LEAN 2 ARTICULOS BUENISIMOS DE ESA SECTA Y SE CONVENCERAN LA PAYASADA QUE SON, UNOS LADRONES ES LO QUE SON Y SABEN DIOS LES DEMANDARA TODO EL DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO ALEVANGELIO
QUE DIOS LOS ILUMINE A TODOS DE VERDAD ESTAN MAL
LOS QUE PIENSAN QUE ES UNA BUENA IGLESIA SON ES UNOS FALSOS PROFETAS Y ENGAÑADORES QUE SE IRAN PARA EL INFIERNO POR DAÑAR EL EVANGELIO SANTO DE ESA MANERA

S
seydou_9386863
12/2/06 a las 23:42

Leelo se que es largo, pero porfa leelo
la verdad no se quien eres, pero lo que tengo para decirte es no unas de tantas historias romanticas que ilustran intereses de terceros ni nada, haber..haber.. hace unos dias estaba en la internet y decidi no entrar al portal web de la iglesia a la cual pertenezco sino buscar en uno de esos normales buscadores, y lo que encontre fue tu comentario hacerca de la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, quiero ser sincero contigo y contarte algo que ha pasado en mi vida, sé que ahora puedes estar pensando que voy a tratar de convencerte o contarte una romanticona historia de mi vida, la verdad no es mi intencion, yo solo creo que cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera, y a ese derecho apelo sin el objetivo de persuadirte ni nada...bueno ya entrando en lo que te iba a contar antes de llegar a esta iglesia estuve muy cerca de cosas terribles, tu sabes de esas cosas dificiles, y que pasa? pues que me di cuenta que en los lugares que habia estado me habian pintado en la conciencia que habia un Dios, pero nunca tuve la certeza de tal existencia, hasta que como tu lo viviste recibi profecia y adivina que... pues oí algo que solo yo conocia y dije: "como pueden estas personas saber mi vida"...sabes que conclui que Dios habia sido, y por que? pues porque me prometio paz y bienestar de lo cual habia carecido a lo largo de toda mi vida y adivina que...se cumplio!.... HOY A PESAR DE LO QUE DIGAN LAS PERSONAS YO CREO HABER ENCONTRADO LA VERDAD, O SI NO COMO TE EXPLICAS TODO AQUEL BIENESTARDEL QUE HOY GOZO, te repito y cito a Jose Ingenieros, ya sabes un filosofo y escritor argentino: "ningún ideal es erroneo en si mismo aun el mismo egoismo es justificado si esta acompañado de valentia y conviccion". respeto mucho tu posicion pero quiero proponerte un reto: si encuentras un lugar mejor que esta iglesia, donde gozas de libertad y no te presionan sino que eres libre para cumplir o no lo que te enseñan (lo cual en todas las congregaciones no es usual) podriamos estar discutiendo, pero no con violencia, mas con argumentos.....GRACIAS

M
malu_6212028
13/2/06 a las 19:53

Es nuestra iglesia guiada por nuestro señor
Hermano:
Quiero decirte que estuve en el mundo cotidiano, pero que hace seis años conoci la Iglesia Ministerial de Jesucristo internacional, donde Dios me convenció y donde me dió PAZ, GOZO, FORTALEZA y muchas otras bendiciones que no alcanzo a enumerar nunca; es por eso que mejor es callar cuando no se conoce el plan de Dios. Tengo un familiar que habló mal de esta mi Iglesia y hoy es seguidor de ella, el Señor le habló y lo convenció, promesa que el Señor me hizo a través de profecía hace 1 año, que el estaría en sus atrios y que lo buscaría que veria su poder. Es por esto que traigo a colación esta historia para muchos de "telenovela" pero es real.
DIOS ESTA EN LA IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, QUE BENDIGA A TODOS SUS HIJOS Y A SU MINISTERIO. QUE DIOS TE BENDIGA.

E
erling_6435103
23/2/06 a las 19:16

Iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional
La verdad no megusta está iglesia por que como dice la Biblia Por sus frutos los conocereis y lo que la gente que asiste a está iglesia se les nota es un rencor tan grande por que no son aceptados por lo demas. Creo que esto no les deberia importar y sin tan mal han hablado de ello creo que lo mejor es ignorar.

A
aizan_5871040
8/3/06 a las 23:57

Sentido comùn
No le des tanto crèdito al diablo diciendo que la iglesia de Dios es una secta, ya que si tu lees la biblia te das
cuenta que Dios siempre ha hablado y a escogido un plueblo el cual guia con palabla viva, esta el caso de moises, abraham, dice la biblia que samuel a pesar que vivia en el templo no conocia a Dios y cuando el le hizo el llamamiento tres veces no comprendia y se dirigia a elias penssando que era èl quien lo llamaba, hata que eli comprendio que era el mismo Dios que llamaba al muchacho y asi se encuentran muchos ejemplos para poder comprender que verdaderamente no es imposible que el Dios que nos creo, el dueño de todo pueda hablarle al ser humano, ciertamente fallamos y pecamos al no conocer o màs bien al desconocer las cosas de Dios, pero el mismo se encarga de ayudarnos a cambiar y vivir en santidad como lo expresa la biblia; puedes encontrar el ejemplo del apostol pablo, como antes de ser servidor de Cristo perseguia y consentia en que todos los seguidores del evangelio predicado por Cristo fuesen muertos, eso llegarn a hacer. Entonces no te sorprendas al escuchar que el Dios creador del cielo de la tierra y del mar hable en la Iglesia de Dios Ministerial . o por lgica tu puedes creer que el diablo le hablara al ser humano para que no mate, o viole o secuestre, o tenga una sola mujer o esposo, todas esas cosas tan desastrosa que estamos viviendo, nunca lo hara ya que se va en contra de todo lo que Dios quiere, ante te envanese diciendote que eres perfecto sabiendo tu de o la persona que no es cierto, diciendo que la brujeria o hechiseria no disgusta a Dios, lo hace para que te alejes de lo verdadero de la presencia de Dios. Si Dios no estubiera en esta Iglesia no habria el crecimiento qu hay. no llego este evangelio con palabreria humana sino con manifestacin de poder del Espiritu Santo de Dios. Compruebalo asistiendo y dejando que sea Dios que promete que haga la obra y te sorprenderas como muchos nos hemos sorprendido. Muchos son los que querran denigrar de la iglesia pero asi lo permitira el mismo Dios para castigo para unos y bendiciones para otros.
Si les la biblia podras comprovar toda la verdad y sacar tu tu propia conclusion, no hay cosa imposible para Dios y muchos dan fè de eso, muchas son las Iglesias en el mundo pero la verdadera es la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, no lo digo solamente yo sino millones de colombianos y los de los otros paises.
escribeme y seguimos hablando.

Colombia Buenaventura

L
levi_5962585
9/3/06 a las 19:47

Deseo saber mas
ESTO ME PARECE MARAVILLOSO DESEO MUCHAS MAS INFORMACION ACERCA DE ESTO DONDE LA CONSIGO MIL GRACIAS .. DE QU ELUGAR ESCRIBES ?

L
levi_5962585
9/3/06 a las 19:58

Como
CMO INGRESO

K
knarik_6484139
10/3/06 a las 20:44
En respuesta a aizan_5871040

Sentido comùn
No le des tanto crèdito al diablo diciendo que la iglesia de Dios es una secta, ya que si tu lees la biblia te das
cuenta que Dios siempre ha hablado y a escogido un plueblo el cual guia con palabla viva, esta el caso de moises, abraham, dice la biblia que samuel a pesar que vivia en el templo no conocia a Dios y cuando el le hizo el llamamiento tres veces no comprendia y se dirigia a elias penssando que era èl quien lo llamaba, hata que eli comprendio que era el mismo Dios que llamaba al muchacho y asi se encuentran muchos ejemplos para poder comprender que verdaderamente no es imposible que el Dios que nos creo, el dueño de todo pueda hablarle al ser humano, ciertamente fallamos y pecamos al no conocer o màs bien al desconocer las cosas de Dios, pero el mismo se encarga de ayudarnos a cambiar y vivir en santidad como lo expresa la biblia; puedes encontrar el ejemplo del apostol pablo, como antes de ser servidor de Cristo perseguia y consentia en que todos los seguidores del evangelio predicado por Cristo fuesen muertos, eso llegarn a hacer. Entonces no te sorprendas al escuchar que el Dios creador del cielo de la tierra y del mar hable en la Iglesia de Dios Ministerial . o por lgica tu puedes creer que el diablo le hablara al ser humano para que no mate, o viole o secuestre, o tenga una sola mujer o esposo, todas esas cosas tan desastrosa que estamos viviendo, nunca lo hara ya que se va en contra de todo lo que Dios quiere, ante te envanese diciendote que eres perfecto sabiendo tu de o la persona que no es cierto, diciendo que la brujeria o hechiseria no disgusta a Dios, lo hace para que te alejes de lo verdadero de la presencia de Dios. Si Dios no estubiera en esta Iglesia no habria el crecimiento qu hay. no llego este evangelio con palabreria humana sino con manifestacin de poder del Espiritu Santo de Dios. Compruebalo asistiendo y dejando que sea Dios que promete que haga la obra y te sorprenderas como muchos nos hemos sorprendido. Muchos son los que querran denigrar de la iglesia pero asi lo permitira el mismo Dios para castigo para unos y bendiciones para otros.
Si les la biblia podras comprovar toda la verdad y sacar tu tu propia conclusion, no hay cosa imposible para Dios y muchos dan fè de eso, muchas son las Iglesias en el mundo pero la verdadera es la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, no lo digo solamente yo sino millones de colombianos y los de los otros paises.
escribeme y seguimos hablando.

Colombia Buenaventura

Los pamfletos no opacaran la obra de dios""
QUERIDOS AMIGOS QUE SOMOS DE LA I.

A LOS QUE NO SABEN PERO QUE SE INTERESAN POR LAS COSAS QUE PASAN LES CUENTO QUE ME HAN CONTADO QUE ALLA EN ESTADOS UNIDOS POR ESTOS DIAS EN DIFERENTES LUGARES HAN ESTADO DISTRIBUYENDO COPIAS DE LA REVISTA CAMBIO.
DONDE MENCIONA LA IGLESIA
Y EL MOVIMIENTO MIRA.

Y VOLVEMOS A LO MISMO CON ESTAS PERSONAS REBELDES A DECIRLES Y QUE????.

MIREN QUE PIERDEN SU TIEMPO Y DINERO.
TRATANDO DE HACER ALGO QUE EN NADA LES SIRVE.

O ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE LAS I HAN ESTADO MAS LLENAS DESDE EL DOMINGO.
QUE TENEMOS MAS BENDICIONES EN ESTOS DIAS.
Y COMO SERA ??? LUEGO???

LES DEJO PARA QUE PIENSEN ALGO???

ACASO PORQUE UNOS POCOS NO CREYERON EN EL SENOR JESUCRISTO????
LA SALVACION NO ES UNA REALIDAD???
ACASO PORQUE HABLARON MAL DE EL???
NO DESENDIO EL ESPIRITU SANTO????
ACASO PORQUE LA CIENCIA QUIERE DESMENTIR SU EXISTENCIA EL NO VENDRA???

LA IGLESIA HA SIDO ,ES Y SERA PARA SIEMPRE.

LO DE MIRA IGUAL.
FUE ES Y SERA.......

ASI QUE POCO NOS INTERESA LO QUE DIGAN O LO QUE HAGAN Y A LOS ESPIAS QUE NOS TENGAN.

ACASO CREEN QUE NO SE SABE ????
QUIEN ES QUIEN????

MAS APLICAMOS POR AHORA LA ENSENANZA DEL TRIGO Y LA CIZANA.
MIENTRAS EL SENOR LIMPIA.

ASI QUE ??????
MIRA.
Y LO IMPOSIBLE ES REAL.
ASI LES DUELA.

ASI QUE EL DOMINGO A VOTAR Y A GANAR!!!!!!!!!

PORQUE AHI SE SABRAN QUIENES SOMOS Y CUANTOS??????
ANTE LOS OJOS DE DIOS!!!!

K
knarik_6484139
10/3/06 a las 20:53

Llamennos como deseen pero!!!!!!
NUEVAMENTE ME DIRIJO A TODOS LOS QUE OPINAN EN ESTA PAGINA.
PARA DECIRLES QUE Y REITERARLES QUE A NOSOTROS LOS DE LA IDMJI.
NO NOS AFECTAN LOS COMENTARIOS QUE CUALQUIER PERSONA DE.
PORQUE?? SENCILLO.
PORQUE NOSOTROS NO VIVIMOS DE LO QUE LA GENTE DIGA .

NOSOTROS VIVIMOS ES DE LO QUE DIOS NOS HABLA.

Y NO MAS, Y DIOS NO DEJARA QUE UNO DE SUS PEQUENOS CAIGA EN EN MAL .
POR QUE EL LO HA PROMETIDO.

LA PUERTA ESTA ABIERTA .
Y SI ALGUN DIA DE VERDAD NECESITAN DE DIOS.
AHI ESTA LA IGLESIA.

SI NECESITAN LABOR SOCIAL Y QUE LES VISITEMOS A ALGUN FAMILIAR PRESO, LLAMENOS.

ESTAMOS PARA SERVIRLES EN LO MATERIAL Y ESPIRITUAL.
GRACIAS A UDS.
QUE NOS LEEN.
AHORA Y QUE YA TENEMOS UN RINCONCITO EN SUS VIDAS.
A LOS QUE NADA SABEN NI ENTIENDEN .
SEGURO QUE ALGUN DIA SERA.
POR AHORA GRACIAS.
ATTE LUCERO 23

A
an0N_816724599z
11/3/06 a las 18:48

Para opinar primero debes conocer!!
Hola.

Que fácil es hablar sin fundamentos. Visita la iglesia, escucha y luego puedes opinar. Igual, allí no te van a perseguir para que vuelvas, tu eres libre de volver o no.

Yo al igual que tú era muy incrédula, no necesitaba creer en un dios para ser feliz...(supuestamente), me cerraba en mis opiniones, creía tener la razón y estaba tan equivocada pues no conocía.

Por curiosidad y por afán de burlarme de aquellos que tanto hablaban de la iglesia y de tener fundamentos para refutarles fuí. Y fué incríble, allí me hablaron sobre algo de mi vida que solo yo y Dios sabía. Me asusté, pensé que la persona que se me había acercado era adivina, pero era imposible que fuera tan acertada. Fuí una segunda vez y descubrí que no era esa persona, sino que era Dios a través de esa persona que tenía el don, quien me hablaba, me consolaba, me animaba a cambiar. Me di cuenta inmediatamente que Dios si existe, que Dios si habla, pues para él NADA ES IMPOSIBLE y que él me conocía y sabía todo sobre mi.

Empecé a conocer más sobre la iglesia, vi que era diferente a las demás, que no te dicen no hagas esto, no hagas lo otro, sino que con amor y libertad te enseñan y es Dios mismo quien te guía y te ayuda a mejorar aquellas cosas en las que fallamos y no nos convienen para nuestra vidad espiritual.

Las promesas que me hizo el SEÑOR a través de su profecía en esa época todas me las ha cumplido, hsta milagros he experimentado y he conocido de otras muchas personas más que tambien gozan de esas bendiciones. Hace 12 años que estoy en la iglesia y aún el Señor me deja boquiabierta con todas sus maravillas. Solo aquí conocí la verdadera felicidad, no de la que habla la gente que es superficial sino la verdadera. El Señor aún me sigue haciendo promesas y aún me sigue cumpliendo, me corrige, me enseña y me ayuda.

Que lástima que tu tengas tanta dureza de corazón y que te cierres al razonamiento de personas que antes siendo como tú, ya conocemos y podemos dar testimonio de la obra que Dios ha hecho en nosotros.

Por más que nos ataquen, blasfemen contra lo de Dios, nosotros estamos felices de gozar de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, cada día somos más, cada día nos extendemos por más países y eso solo pasa con el respaldo del Señor.

Chao y que estes muy bien.

Y
yunyan_6979913
12/3/06 a las 5:46

No los conosco pero..
creo que la verdad absoluta esta en la Biblia y en galatas 1:8 dice claramente que todo lo dicho despues de lo ya escrito es maldito y en deuteronomio 18:10 dice que Jahova dios odia la adivinación creo qu deves leer la biblia para saberlo que Dios pide de ti

K
knarik_6484139
14/3/06 a las :20
En respuesta a aizan_5871040

Sentido comùn
No le des tanto crèdito al diablo diciendo que la iglesia de Dios es una secta, ya que si tu lees la biblia te das
cuenta que Dios siempre ha hablado y a escogido un plueblo el cual guia con palabla viva, esta el caso de moises, abraham, dice la biblia que samuel a pesar que vivia en el templo no conocia a Dios y cuando el le hizo el llamamiento tres veces no comprendia y se dirigia a elias penssando que era èl quien lo llamaba, hata que eli comprendio que era el mismo Dios que llamaba al muchacho y asi se encuentran muchos ejemplos para poder comprender que verdaderamente no es imposible que el Dios que nos creo, el dueño de todo pueda hablarle al ser humano, ciertamente fallamos y pecamos al no conocer o màs bien al desconocer las cosas de Dios, pero el mismo se encarga de ayudarnos a cambiar y vivir en santidad como lo expresa la biblia; puedes encontrar el ejemplo del apostol pablo, como antes de ser servidor de Cristo perseguia y consentia en que todos los seguidores del evangelio predicado por Cristo fuesen muertos, eso llegarn a hacer. Entonces no te sorprendas al escuchar que el Dios creador del cielo de la tierra y del mar hable en la Iglesia de Dios Ministerial . o por lgica tu puedes creer que el diablo le hablara al ser humano para que no mate, o viole o secuestre, o tenga una sola mujer o esposo, todas esas cosas tan desastrosa que estamos viviendo, nunca lo hara ya que se va en contra de todo lo que Dios quiere, ante te envanese diciendote que eres perfecto sabiendo tu de o la persona que no es cierto, diciendo que la brujeria o hechiseria no disgusta a Dios, lo hace para que te alejes de lo verdadero de la presencia de Dios. Si Dios no estubiera en esta Iglesia no habria el crecimiento qu hay. no llego este evangelio con palabreria humana sino con manifestacin de poder del Espiritu Santo de Dios. Compruebalo asistiendo y dejando que sea Dios que promete que haga la obra y te sorprenderas como muchos nos hemos sorprendido. Muchos son los que querran denigrar de la iglesia pero asi lo permitira el mismo Dios para castigo para unos y bendiciones para otros.
Si les la biblia podras comprovar toda la verdad y sacar tu tu propia conclusion, no hay cosa imposible para Dios y muchos dan fè de eso, muchas son las Iglesias en el mundo pero la verdadera es la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, no lo digo solamente yo sino millones de colombianos y los de los otros paises.
escribeme y seguimos hablando.

Colombia Buenaventura

Como ya sabemos nos desean robar!!!!!
QUERIDOS AMIGOS.

NOS QUIEREN ROBAR LA CURUL EN EL EXTERIOR.

LES CUENTO QUE ES ALGO SUPER SORPRENDENTE.
SABER LAS COSAS QUE HACEN LOS POLITICOS.

ALLA EN LOS SITIOS DE VOTACION.

PERO BUENO .
HASTA DONDE LES DURARA???

MUCHOS DE SUS MISMOS AMIGOS
VOTARON POR MIRA!!!!!

ADELANTE AMIGOS Y ESPEREMOS QUE QUIEN PROMETIO EL TRIUNFO FUE DIOS.

LUCERO 12
DESDE ESPANA

PORQUE POR AQUI LA SENADORA SI VINO A HACER CAMPANA Y A LA REPRESENTANTE DE MIRA POR LOS COLOMBIANOS AL EXTERIOR LA CONOCIMOS EN PERSONA.
NO POR FOTO.....
NI POR QUE NOS HABLARON DE ELLA .
SE VOTO POR ELLA POR QUE HIZO SU CAMPANA POR TODA ESTA AREA.
ASI QUE SI GANO ...LO HIZO PORQUE LO TRABAJO....
LUCERO 12

D
darin_8435522
14/3/06 a las 1:17

Cuidado....
es cierto q en estos ultimos tiempos se levantaran falsos profetas y hay q tener mucho cuidado y pedir al espiritu santo q nos revele la verdad.
la iglesia d la q contas no parece una secta.... es mas parece venir d dios....
todo depende... sentis paz¡?....
el tema del diezmo es un mandamiento.... yo no estoy encontra d eso.
besosss!!!

K
knarik_6484139
17/3/06 a las 15:31
En respuesta a darin_8435522

Cuidado....
es cierto q en estos ultimos tiempos se levantaran falsos profetas y hay q tener mucho cuidado y pedir al espiritu santo q nos revele la verdad.
la iglesia d la q contas no parece una secta.... es mas parece venir d dios....
todo depende... sentis paz¡?....
el tema del diezmo es un mandamiento.... yo no estoy encontra d eso.
besosss!!!

Tenemos tiempo para mostrar quienes somos!!!!!
QUERIDOS AMIGOS DE LA RED.
TODOS ESTAN MUY ATENTOS CON LO QUE PASARA EN EL RECONTEO DE VOTOS.

PERO NO IMPORTA YA ,SI NOS DAN LA CURUL ESTE PERIODO O NO.

LO IMPORTANTE ES QUE YA MIRA.....
EXISTE EN EL CORAZON DE MUCHOS Y EN LA MENTE .

SE TRABAJARA LO MISMO COMO HASTA AHORA SE HA HECHO, PORQUE LA DIFERENCIA ENTRE QUERER TENER POCICIONES EN LA POLITICA NO ES PARA TENER PODER PERSONAL.

SINO PARA LOGRAR BUENOS ACUERDOS QUE BENEFICIEN A LAS PERSONAS.

PERO MIENTRAS LLEGAN LAS OTRAS ELECCIONES SE TRABAJARA DURO Y CON LAS OBRAS SE VERAN LAS DIFERENCIAS.
Y
ENTONCES ALLI SI QUE NO VALDRAN PADRINOS POLITICOS.
Y
ENTONCES LAS PERSONAS SABRAN QUEIN EN VERDAD LES SIRVE.
AQUI EN EL BRAZIL YA ESTAMOS COMENZANDO CON ESTA LABOR.
Y SEGURAMENTE QUE, ESCUCHARAN DE NOSOTROS.
LO QUE HACEMOS EN BENEFICIO NO SOLO DE LOS COLOMBIANOS....
A LAS LUCEROS MIS SALUDOS.
ATTE LUCERO 2

F
fiamma_6921464
20/3/06 a las 4:13

¡reflexiona para bien tuyo!
Espero que te encuentres muy bien.

Ya estarás cansada de que te enviemos mensajes. Pero quiero invitarte a que reflexiones acerca de lo que dices sobre la Iglesia del Señor.(así te cueste aceptarlo)
Te puedo asegurar que nada ni nadie en este mundo puede traerte paz ni darte amor verdadero como lo hace Dios con cada uno de nosotros.
Porqué? te cuesta aceptar que DIOS es maravilloso y tiene un plan especial para quienes en verdad lo buscan con un corazón sincero.
Sabes me duele profundamente que se irrespete la obra y el nombre de mi Señor porque aunque tampoco me creas a él le desilusiona que actues así más cuando ya has conocido de él.

Él se esmera por nosotros y nos da la oportunidad de seguir sus caminos para ser testimonio de su immenso poder y misericordia sin intereses oscuros,todo con total transperencia.
Abre tu corazón a Dios, no dudes. Sé que en este mundo podrido es dificil imaginar que Dios haya destinadoun lugar para quienes le aman y no tiene miedo de seguir su luz y menos del que dirán pero es verdad quellos que hablan mal de la iglesia en verdad no conocen a Dios y ellos sí son utilizados por fuerzas oscuras ( aunque te pueda parecer cómico o loco)
En verdad están ciegos y sordos frente a Dios.
Para terminar te puedo decir que mi vida no valía nada antes de conocerlo y gracias ha esa immensa oportunidad que Dios me ha dado de conocerlo me siento dichosa y llena de esperanza.
Ningún ser podría hacerme feliz ni podría darme verdadero gozo, ni respaldarme en todo como DIOS lo hace conmigo cada día.








K
knarik_6484139
20/3/06 a las 17:29
En respuesta a yunyan_6979913

No los conosco pero..
creo que la verdad absoluta esta en la Biblia y en galatas 1:8 dice claramente que todo lo dicho despues de lo ya escrito es maldito y en deuteronomio 18:10 dice que Jahova dios odia la adivinación creo qu deves leer la biblia para saberlo que Dios pide de ti

Queridos hnos otro triunfo.
QUERIDOS HNOS LES CUENTO QUE ME HAN INVITADO A LA INAUGURACION DE LA NUEVA IGLESIA EN ELIZABETH N.J

Y SABEN QUE , FUE ALGO MUY HERMOSO ,PRECIOSO VER LA PALABRA DE DIOS CUMPLIDA.

LOS TESTIMONIOS NO SE DEJARON ESPERAR .
SOBRE LOS SUENOS QUE DIOS DIO A LOS HNOS.
SOBRE LA MANERA COMO DIOS REVELO EN CADA DETALLE.

ES QUE CUANDO LAS COSAS SON VOLUNTAD DE DIOS.
QUIEN SE PUEDE OPONER A ESTO?????

Y ASI ES TODO ...
ASI QUE PARA LOS SON INCREDULOS .
DIOS SIEMPRE HARA SU VOLUNTAD.

ATTE.
LUCERO 87

I
irving_8459531
22/3/06 a las 20:09
En respuesta a fiamma_6921464

¡reflexiona para bien tuyo!
Espero que te encuentres muy bien.

Ya estarás cansada de que te enviemos mensajes. Pero quiero invitarte a que reflexiones acerca de lo que dices sobre la Iglesia del Señor.(así te cueste aceptarlo)
Te puedo asegurar que nada ni nadie en este mundo puede traerte paz ni darte amor verdadero como lo hace Dios con cada uno de nosotros.
Porqué? te cuesta aceptar que DIOS es maravilloso y tiene un plan especial para quienes en verdad lo buscan con un corazón sincero.
Sabes me duele profundamente que se irrespete la obra y el nombre de mi Señor porque aunque tampoco me creas a él le desilusiona que actues así más cuando ya has conocido de él.

Él se esmera por nosotros y nos da la oportunidad de seguir sus caminos para ser testimonio de su immenso poder y misericordia sin intereses oscuros,todo con total transperencia.
Abre tu corazón a Dios, no dudes. Sé que en este mundo podrido es dificil imaginar que Dios haya destinadoun lugar para quienes le aman y no tiene miedo de seguir su luz y menos del que dirán pero es verdad quellos que hablan mal de la iglesia en verdad no conocen a Dios y ellos sí son utilizados por fuerzas oscuras ( aunque te pueda parecer cómico o loco)
En verdad están ciegos y sordos frente a Dios.
Para terminar te puedo decir que mi vida no valía nada antes de conocerlo y gracias ha esa immensa oportunidad que Dios me ha dado de conocerlo me siento dichosa y llena de esperanza.
Ningún ser podría hacerme feliz ni podría darme verdadero gozo, ni respaldarme en todo como DIOS lo hace conmigo cada día.








Dios, no es solo dios del hombre, es dios universal
Hace 14 años suelo frecuentar la Iglesia de Dios ministerial de Jesucristo, y quiero llevarles a la biblia, por que si en el pasado, ultrajamos, vendimos, perseguimos,etc.. su iglesia, por que no volverlo a hacer? Cada cual es consiente de lo que hace y respeto las creencias de cada cual, la cuestión radica en la fé, ¿que es la fé? es creer.
Es creer en algo que tal vez nunca has visto, o tocado, pero que quiza sientes, quiero dejarles un versiculo para analizar, es Corintios 12, mi pregunta es ¿por que algo que aparece en la biblia, que fué usado para impartir fé en algo, y que de nuevo está siendo usado ahora para llenar con un poco de felicidad, como la profecia, los cantos, estudios biblicos, etc.. mi mundo cambio completamente y quiero confezarles que todo lo que me han dicho en profecia se ha hecho en mi durante estos 14 años.
Les recuerdo Dios no es Dios del Hombre... asi que quíen no busque a Dios, Dios no le buscara.

Y
yevhen_8635313
25/3/06 a las 17:35

Es claro
mira hace mas de 14 años conozco esta iglesia en Armenia, Quindio colombia, fui el primer profeta alli. luego me retire un tiempo. me dedique al yoga y a otro tipo de disciplinas, pero yo solo puedo decirte algo la profecia no es una adivinanza y el mensaje es directamente de Dios. cuando tu profetizas te das cuenta que Dios es Amor pero no amor como el que sentimos si no algo lo cual es imposible describir, la meta no es que todos profetisemos si no que reconozcamos en ello al verdadero Espiritu de Dios el cual vive en nosotros y es con nosotros. he aprendido algo durante mi vida y es que si quieres encontra a Dios, solo Alli lo puedes hacer.

si quieres comunicarme algo te dejo mi correo ngpa47_@hotmail.com

Que Dios te bendiga y guarde tu camino

M
milady_8801199
1/4/06 a las 21:21
En respuesta a jannat_5157035

Es una secta
Solo se que la Iglesia Ministerial utiliza la Adivinación y para nada son acertadas sus predicciones, es más la gente creo va más porque tienen comezon de oir y es una forma "Gratis" de que le digan cosas que quieren oir, pobres de los brujos que se les daño el negocio.

Pobres incrédulos!!! q dios los bendiga
SOLO PUEDO DECIRTE HIJITA7 QUE ME DA MUCHA PENA QUE TENGAS ESE GRADO DE INCREDULIDAD. Y MAS TODAVÍA POR QUE SE QUE UN DIA FUI COMO TU, Y LLEGUÉ A DUDAR DEL PODER DE DIOS, CREO QUE TAL VEZ TU CORAZON ESTA ENFERMO DE RECIBIR TANTAS PROMESAS DE MUNDO Y NO VER NINGUNA CUMPLIDA, PERO EN REALIDAD LO QUE A TI TE FALTA ES FE EN DIOS, QUIZA NUNCA SE CUMPLIERON LAS PROMESAS QUE DIOS TE HIZO, PERO CREEME Q NO ES POR Q SEAN FALSAS, SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO TUVISTE LA PACIENCIA NECESARIA, UNO CREE Q SE DEBEN DE CUMPLIR DE UN DIA PARA OTRO, PERO NO NOS PONEMOS A PENSAR QUE: ¿ACASO SOMOS EN VERDAD TAN PUROS Y BUENOS Q MERECEMOS TANTAS BENDICIONES? PUES NO, AY QUE IR LIMPIANDO NUESTRO CORAZON Y DISPONERLO A DIOS, SOLO ASI SEREMOS MERECEDORES DE ALCANZAR SUS PROMESAS.
PARA FINALIZAR TE DIGO ALGO, LOS BRUJOS PUEDEN DECIRTE: SERAS RICO Y PUNTO PERO SOLO DIOS PUEDE GUIARTE PARA EN VERDAD SERLO

D
daray_9924122
5/4/06 a las 18:47
En respuesta a levi_5962585

Deseo saber mas
ESTO ME PARECE MARAVILLOSO DESEO MUCHAS MAS INFORMACION ACERCA DE ESTO DONDE LA CONSIGO MIL GRACIAS .. DE QU ELUGAR ESCRIBES ?

Conocer la iglesia de dios es lo mas maravillo que hay
TE CUENTO CRISTIAN62, YO PERTENESCO A LA MARAVILLOSA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTRO HACE CINCO AÑOS Y APARTIR DE AYI E PODIDO TENER MUCHA PAZ EN MI CORAZON, ME DESPIERTO DIA A DIA CON GANAS DE VIVIR, SIEMPRE ESTOY MUY FELIZ APESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE ME ENCUENTRE, DANDOLE SIEMPRE GRACIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO CONOCERLE, CONOCER SU VERDAD.

ANTES DE LLEGAR A ESTA MARAVILLOSA IGLESIA ERA UNA PERSONA QUE SIEMPRE VIVIA TRISTE, SIN PAZ EN EL CORAZON BUSCANDO TAL VEZ LA "FELICIDAD" EN OTRAS PARTES O HACIENDO COSAS QUE APARENTEMENTE PRODUCEN FELICIDAD, PERO NUNCA LA ENCONTRE, SABES YO SIEMPRE LE PEDIA A DIOS QUE ME RESPONDIERA QUE YO QUERIA ESCUCHARLE Y SABER QUE PENSABA DE MI, Y QUE ME DIJERA COMO DEBIA ACTUAR ANTE CUALQUIER SITUACION QUE ME ENSEÑARA Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO LLEGUE A ESE LUGAR Y EL SEÑOR ME EMPEZO A HABLAR Y A RESPONDERME LAS PREGUNTAS QUE YO SIEMPRE LE HACIA Y ME EMPEZO A ENSEÑAR POR MEDIO DE SU PALABRA ESCRITA Y HABLADA COMO DEBIA DE ACTUAR.

MUCHA GENTE JUZGA SIN CONOCER DICIENDO QUE ES ADIVINACION PERO YO TE INVITO A QUE VAYAS A ALGUNA DE NUESTRAS OBRAS Y LO VEAS POR TI MISMO, Y QUEDARAS SOPRENDIDO DE LO MARAVILLOSO QUE ES QUE DIOS TE HABLE. SE QUE TE PREGUNTARAS COMO? PUES DIOS UTILIZA INTRUMENTOS HUMANOS PERSONAS PARA DAR SU MENSAJE, PERSONAS UQE TRTATAN DE LLEVAR UNA VIDA RECTA DELANTE DE EL, EL CUAL TIENE EL DON DE PROFESIA( ESTO LO PUEDES LEER EN GALATAS DONDE ENCUENTRAS LOS DIFERENTES DONES QUE UN SER HUMANO PUEDE LLEGAR A TENER).

EN ESTA IGLESIA NOS ENSEÑAN JAMAS NO OBLIGAN A NADA, COMO LO AFIRMA MUCHA GENTE, SI A TI TE DACE DAR EL DIEZMO LO DAS, SI QUIERES REGRESAR LO HACES, SI QUIERES RECIBIR PROFESIA LO HACES.

OJALA LO LEAS Y TE QUEDE LA INQUIETUD Y TE ACERQUES Y CONOSCAS CONTESTAME PORFIS.....CHAITOS

A
an0N_786449199z
5/4/06 a las 19:28

Sectas
bueno yo soy un hermanoi de esta iglesia tu de uqe pais eres me gustaria seguirte escribiendo para que conozcas mas de la iglesia

I
ina_10044579
29/4/06 a las 3:03

Haz lo que te dicte tu corazon .. dejate guiar por el¡
como sabras vivimos en la era de la conciencia y es asi como debe s actuar , siguiendo lo que tu corazon te diga usando la razon, que solo te la dara DIOS si en oracion le clamas por ello , no importa la opinion , ni mia, ni la de nun fanatatico por que el hombre es un ser inmundo que se pudre en su egoismo, y propios interses y perteneci a esa iglesia de lo cual no me arrepiento por que conoci a DIOS y su poder , me retire por que es el hombre el que corrempe y me retire por ello DIOS habka claro, la biblia lo dice,y aunque este lejos de alguna iglesi aprendi que yo soy y sere hija de DIOS por siempre que no importa estar dentro de ninguna edificacion para ser mienbro de una iglesia , ya que solo basta creerle a el y seguir luchando dia a dia contra nosotros mismos para cumpñir sus preceptos. N o te dejes llevar por la curiosidad dejate llevar por tu corzon ya que todo lo que por AMOR SE haga es de gran justificacion para el SEÑOR.

S
siri_9339842
3/5/06 a las 20:25
En respuesta a aurora_5363964

Prudencia
SI HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A ESTA IGLESIA Y CONOCERLA SABRAS QUE DEBES SER PRUDENTE Y QUE NO SE DEBE HABLAR DE ELLA POR QUE SI. DEBES RESPETARLA Y NO DIVULGAR INFORMACIN SOBRE ELLA POR QUE PUEDES CONFUNDIR A PERSONAS QUE NO CONOCEN LA IGLESIA, Y ORIGINAR OPINIONES CONTRAPRODUCENTES POR PARTE DE PERSONAS AJENAS A LA MISMA. ADEMAS DEBES SABER QUE LAS PERSONAS QUE LLEGAN A ESTA IGLESIA SON GUIADAS POR DIOS A ELLA, Y QUE NO SE DEBE HACER NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD PUES TU MENSAJE ES PUBLICIDAD.

Tienes toda la razon
ESTABA UN POCO DESPROGRAMADA A LA HORA DE MI DESCANSO EN LA OFICINA Y QUERIA NAVEGAR PERO ENCONTRAR ALGO DE LA IGLESIA A LA QUE ASISTO HACE CUATRO AÑOS Y CUANDO ABRI ESTA PAGINA ME DIO CURIOSIDAD ENCONTRAR OPINIONES DE LA IGLESIA Y LAS LEI,PERO TIENES TODA LA RAZON "NOSOTROS" NO DEBEMOS HACER ESTO, PUES SON CONVERSACIONES VANAS QUE NO NOS LLEVAN A NADA, DIOS TIENE UN PROPOSITO CON CADA UNO DE NOSOTROS Y ES EL QUIEN NOS CONDUCE POR EL CAMINO SEÑALADO POR EL, NO ESTA BIEN QUE NOSOTROS ENTREMOS EN POLEMICA O DISCUSIÓN SOBRE TEMAS DE NUESTRA IGLESIA. ME HICISTE CAER EN CUENTA DE ESO PUES EN ALGUN MOMENTO QUISE ENTRAR A DAR MI OPINION, PERO TU TIENES TODA LA RAZON.

K
knarik_6484139
3/5/06 a las 23:40
En respuesta a yunyan_6979913

No los conosco pero..
creo que la verdad absoluta esta en la Biblia y en galatas 1:8 dice claramente que todo lo dicho despues de lo ya escrito es maldito y en deuteronomio 18:10 dice que Jahova dios odia la adivinación creo qu deves leer la biblia para saberlo que Dios pide de ti

Para topacio
QUERIDA TOPACIO.

HACES BIEN EN MEDITAR EN LA BIBLIA ,PORQUE ESO SI ES VERDAD EN LA BIBLIA ESTA TODA LA VERDAD.
DE ALLI SALE NUESTRA DOCTRINA Y DE ALLI TENEMOS EL DON DE LA PROFECIA , DE DONDE SE EMPEZO LA IGLESIA DEL SENOR JESUCRISTO.
ESE Y OTROS DONES DIO DIOS ATRAVEZ DEL ESPIRITU SANTO EN LA IGLESIA APOSTOLICA, TU YA LO HAS LEIDO QUE UN HOMBRE LLAMADO JAIRO TENIA HIJAS Y ESTAS PROFETIZABAN LO PUEDES TU RECORDAR???
Y LOS APOSTOLES TENIAN DONES DE HACER SANIDADES Y MILAGROS .
PERO COMO ELLOS YA MURIERON EL DIOS DEL CIELO QUE NUNCA HA DEJADO A LA HUMANIDAD HA SEGUIDO DANDOLOS.
POR ESO LOS TENEMOS EN LA IGLESIA.

AHORA LA ADIVINACION ES OTRA COSA, PRIMERO CUANDO TU VAS A UN LUGAR DE ESOS TU TIENES QUE PAGAR .
LO OTRO ES QUE LAS PERSONAS QUE PRACTICAN ESTAS COSAS SON INMUNDAS ANTE LOS OJOS DE DIOS.
LO OTRO A LOS ADIVINOS NO LES INTERESA TU VIDA ESPIRITUAL ,NI QUE TENGAS DONES, NI MENOS TU SALVACION.
PORQUE JAMAS CONOCI UN ADIVINO QUE ME DIJERA ESTO.
PORQUE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ADIVINACION SIEMPRE TIENE QUE VER CON EL DIABLO ENEMIGO DE DIOS.

AHORA COMO TU CREES QUE DIOS SE VAYA A CONTRADECIR EN LOS MENSAJES QUE DA ATRAVEZ DE TAN HERMOSO DON.
DICIENDONOS QUE SEAMOS SINCEROS DE CORAZON,QUE DEJEMOS LOS VICIOS, QUE SEAMOS HONESTOS.

NO QUERIDA TOPACIO LA ADIVINACION ES DIFERENTE.
AHORA SIGUE LEYENDO LA BIBLIA Y SEGURAMENTE DIOS QUE VE TU DESEO DE BUSCARLO TE DARA RESPUESTAS EN UN SUENO,O TE DARA OTRAS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS.
LEE Y PIDE SABIDURIA.
QUE COMO LO HAS LEIDO EN EL ANTIGUA TESTAMENTO ,POR NO MEDITAR EN LOS MANDATOS DE DIOS EL PUEBLO DE ISRAEL SE PERDIO Y PERDIO LAS BENDICIONES QUE DIOS LE TENIA.
MAS NO HAGAMOS ASI NOSOTROS ,SINO LEAMOS OK

N
naira_6411054
6/5/06 a las 22:49

Solo un consejo de alguien que no sabe tanto...
Lo que puedo decirte al respecto es que Jesus dijo: "Levanta una piedra y allí me encontrarás" "Toma una Flor, y allí también me encontrás"...
Creo que esto va más alla de las sectas en las que te encuentres o de las religiones que practiques... SOLO SE TRATA DE APRENDER AMAR
Solo se trata de aprender a vivir, con uno mismo, con los demás, con los que amamos, con los que nos aman, con los que no amamos y con los que no nos aman...
Creo que lo mejor que podes hacer, es dejar de lado esta práctica con esta gente... y tratar de descubir por vos misma... EL VERDADERO SENTIDO DE LA FE...
Creas en lo que creas, seas budista, sectista, judía, musulmana, o lo que sea que seas.... Lo importante es que no te apegues a las respuestas de los humanos... A las interpretaciones de las personas o las predicciones que te puedan dar estas personas... Porque nada de eso sirve sin tu libre albedrío... sin tu decición diaria... decidas para bien o para mal... es una decición importante que te va a ayudar a crecer de cualquiera de las dos formas... Porque en definitiva, todos vamos para el mismo lugar... todos terminamos volviendo a Dios cuando morimos... sea cual sea tu Dios....
Somos parte de un gigante rompecabezas que solo se terminará de armar el día que la gente entienda que lo único que necesitamos es creer en nosotros mismos... es buscar dentro nuestro la fe en Dios, y la fe en cada cosa que hacemos...

No te olvides, todo está dentro tuyo...
Y si sentis que esta costumbre de estar con ellos se transforma en una adicción... alejate.... porque ningúna adicción es buena...


Con amor, Roma...

I
iovana_5324931
20/5/06 a las 1:03

La iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional no es una secta
La iglesia está creciendo poco a poco, tiene más de 200 iglesias en Colombia, pues allí fue fundada. En el extranjero, la cifra alcanza las 180.

Debo aclararles que la iglesia NO ES UNA SECTA, sino que realmente es el plan de Dios en la tierra para que la gente deje su mala manera de vivir y agrade al Creador de los Cielos y la Tierra, haciendo su voluntad y cumpliendo sus mandamientos.

Antes habíamos creído en un dios de palo, en vitelas, cuadros y estampitas, en un rosario o cruz que nos colgábamos en el tobillo, esperando que nos escuchara.

Pero aquella persona que se ha tomado el trabajo de leer la Biblia sabrá que al Dios Verdadero, vivo y de poder le DESAGRADA que adoremos, veneremos, le recemos y le rindamos cualquier otro tipo de culto a las imágenes que el hombre ha creado en medio de su ignorancia.

El don de la profecía NO debe ser entendido como adivinación ni predicción, no se le debe dar ningún tipo de carácter místico. La profecía no es una práctica esotérica que inventan los brujos, hechiceros, y más recientemente, los parapsicólogos (un término más moderno para despistar) con el fin de estafar a las personas.

Por el contrario, el don de la profecía está descrito en la Biblia, como uno de los dones del Espíritu Santo. Este es uno de los fundamentos de la Iglesia pues verdaderamente Dios se manifiesta en ese lugar.

¿Acaso nadie se ha puesto a pensar que si Dios está vivo, no se pueda manifestar, o no pueda hablar? A Dios nadie le ha visto ni nadie le verá, pero la Biblia es rica en relatos de la manifestación de Dios por medio de los profetas que anunciaban la venida de Nuestro Señor Jesucristo.

El Espíritu Santo está CONSTANTEMENTE en el corazón del creyente que se ha dispuesto para recibir este don y lo ha alcanzado. Este no es para unas pocas personas sino que todo aquel que quiera recibir. No es cierto que se interprete la Biblia una vez por semana. Al contrario, cada creyente se preocupa por escudriñar las Escrituras diariamente si le queda fácil.

El diezmo es un mandamiento según la Biblia, pero en la iglesia a nadie se le obliga a hacerlo. La gente puede pasar años en la iglesia, no se le pide ni un peso y siempre será bienvenida. Los dones de Dios no son fuente de ganancia. Luego, por el don de la profecía tampoco se cobra.

Tienes razón en que no todas las veces puedes ser profetizada... pero porque la gente no se ha esforzado por alcanzar este maravilloso don. Asisten tantas personas a los cultos de alabanza que las personas que profetizan no dan abasto para impartir el mensaje del Señor a todos los asistentes.

Las profecías son muy acertadas porque Dios conoce el corazón de todos los seres que creó: conoce nuestro sufrimiento, nuestro dolor y aquellas situaciones que se han quedado en nuestra memoria, incluso que no hemos mencionado a nadie.

¿Quién no se preocupa por su futuro? Dios lo conoce y nos anuncia lo que vendrá para que haya tranquilidad en nuestro corazón.

"A la iglesia se le reconoce por sus frutos", pero los frutos no son las profecías cumplidas sino las buenas virtudes que adquiere el creyente cuando conoce el Evangelio y lo forma parte integral de su vida.

A
amaya_8778736
20/5/06 a las 7:26

Ubicate
No pretendo cambiar tus creencia, solo quiero decirte que existen miles y miles de religiones, sectas o como los quieras llamar, y todas estas buscan la salvacion del hombre, pero siempre haciendo quedar mal a otras... Por ejemplo, hay religiones que dicen que si te unes a ellos estaras entre los salvados. Otras que no creen en esto o en aquello. Cada una busca tener mas numero de seguidores, cuando la salvacion esta solo en ti y en la relacion que llevas con Dios.

Mucho se ha comentado hacerca de que Jesus dice: "si levantas una piedra ahi estaré, si cortas un pedazo de madera me encontraras", pero si Jesus dejo una iglesia con leyes establecidas, no debemos de andar buscando aqui y allá.

Si de verdad tienes una fe fuerte, nada de lo que hagan o dejen hacer los demas debe de afectar tu relacion con Dios...

Por ultimo, no importa la religion que seas... mientras estes con Dios, lo demás sale sobrando

I
idilia_9624358
20/5/06 a las 22:46
En respuesta a knarik_6484139

Para topacio
QUERIDA TOPACIO.

HACES BIEN EN MEDITAR EN LA BIBLIA ,PORQUE ESO SI ES VERDAD EN LA BIBLIA ESTA TODA LA VERDAD.
DE ALLI SALE NUESTRA DOCTRINA Y DE ALLI TENEMOS EL DON DE LA PROFECIA , DE DONDE SE EMPEZO LA IGLESIA DEL SENOR JESUCRISTO.
ESE Y OTROS DONES DIO DIOS ATRAVEZ DEL ESPIRITU SANTO EN LA IGLESIA APOSTOLICA, TU YA LO HAS LEIDO QUE UN HOMBRE LLAMADO JAIRO TENIA HIJAS Y ESTAS PROFETIZABAN LO PUEDES TU RECORDAR???
Y LOS APOSTOLES TENIAN DONES DE HACER SANIDADES Y MILAGROS .
PERO COMO ELLOS YA MURIERON EL DIOS DEL CIELO QUE NUNCA HA DEJADO A LA HUMANIDAD HA SEGUIDO DANDOLOS.
POR ESO LOS TENEMOS EN LA IGLESIA.

AHORA LA ADIVINACION ES OTRA COSA, PRIMERO CUANDO TU VAS A UN LUGAR DE ESOS TU TIENES QUE PAGAR .
LO OTRO ES QUE LAS PERSONAS QUE PRACTICAN ESTAS COSAS SON INMUNDAS ANTE LOS OJOS DE DIOS.
LO OTRO A LOS ADIVINOS NO LES INTERESA TU VIDA ESPIRITUAL ,NI QUE TENGAS DONES, NI MENOS TU SALVACION.
PORQUE JAMAS CONOCI UN ADIVINO QUE ME DIJERA ESTO.
PORQUE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ADIVINACION SIEMPRE TIENE QUE VER CON EL DIABLO ENEMIGO DE DIOS.

AHORA COMO TU CREES QUE DIOS SE VAYA A CONTRADECIR EN LOS MENSAJES QUE DA ATRAVEZ DE TAN HERMOSO DON.
DICIENDONOS QUE SEAMOS SINCEROS DE CORAZON,QUE DEJEMOS LOS VICIOS, QUE SEAMOS HONESTOS.

NO QUERIDA TOPACIO LA ADIVINACION ES DIFERENTE.
AHORA SIGUE LEYENDO LA BIBLIA Y SEGURAMENTE DIOS QUE VE TU DESEO DE BUSCARLO TE DARA RESPUESTAS EN UN SUENO,O TE DARA OTRAS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS.
LEE Y PIDE SABIDURIA.
QUE COMO LO HAS LEIDO EN EL ANTIGUA TESTAMENTO ,POR NO MEDITAR EN LOS MANDATOS DE DIOS EL PUEBLO DE ISRAEL SE PERDIO Y PERDIO LAS BENDICIONES QUE DIOS LE TENIA.
MAS NO HAGAMOS ASI NOSOTROS ,SINO LEAMOS OK

Lucero...
Yo estoy muy bien informada sobre la tal iglesia esa ministerial de "Jesucristo", que de Jesucristo no tiene nada, liderada en Colombia por una tal María Luisa Piraquive, que es solamente una farsa que busca obtener poder a través de la política y robarle dinero a las personas. En varias ciudades de Colombia ha habido denuncias acerca de las graves irregularidades que se cometen en su secta por parte de los mal llamados "pastores u obreros", quienes buscan amedrentar a personas que no han querido hacer lo que ellos dicen y que nos se han cegado y dejado controlar fácilmente.
No es posible que aún existan tantos insensatos que en su afán de buscar de Dios se unan a una secta donde lo único que les interesa es profetizar...si son tan cristianos como dicen sabrían que en una iglesia no debe existir prioridad por un solo don, pues Dios da múltiples dones precisamente para hacer completa una iglesia...y ustedes lo único que hacen es "profetizar"...lo sé porque lastimosamente alguien cercano a mi estuvo en su farsa hasta que al fin abrió los ojos y se salió de su secta.
Además, es muy conocido por todos que la "senadora" de la república, la tal Alexandra Moreno Piraquive, hija de Maria Luisa Piraquive, posee múltiples bienes avaluados en varios millones de pesos, todo fruto del dinero que le roban a la gente en su iglesia....Es un gran robo lo que hacen ustedes, espero que Dios castigue todo lo que están haciendo porque no son más que lobos vestidos de ovejas, que se aprovechan de la necesidad de la gente para enredarlos hasta un punto en el que no puedan salir...
para más información ir a los siguientes enlaces:
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542
http://www.revistacambio.com/html/pais/articulos/3-641/

K
knarik_6484139
25/5/06 a las 3:34
En respuesta a idilia_9624358

Lucero...
Yo estoy muy bien informada sobre la tal iglesia esa ministerial de "Jesucristo", que de Jesucristo no tiene nada, liderada en Colombia por una tal María Luisa Piraquive, que es solamente una farsa que busca obtener poder a través de la política y robarle dinero a las personas. En varias ciudades de Colombia ha habido denuncias acerca de las graves irregularidades que se cometen en su secta por parte de los mal llamados "pastores u obreros", quienes buscan amedrentar a personas que no han querido hacer lo que ellos dicen y que nos se han cegado y dejado controlar fácilmente.
No es posible que aún existan tantos insensatos que en su afán de buscar de Dios se unan a una secta donde lo único que les interesa es profetizar...si son tan cristianos como dicen sabrían que en una iglesia no debe existir prioridad por un solo don, pues Dios da múltiples dones precisamente para hacer completa una iglesia...y ustedes lo único que hacen es "profetizar"...lo sé porque lastimosamente alguien cercano a mi estuvo en su farsa hasta que al fin abrió los ojos y se salió de su secta.
Además, es muy conocido por todos que la "senadora" de la república, la tal Alexandra Moreno Piraquive, hija de Maria Luisa Piraquive, posee múltiples bienes avaluados en varios millones de pesos, todo fruto del dinero que le roban a la gente en su iglesia....Es un gran robo lo que hacen ustedes, espero que Dios castigue todo lo que están haciendo porque no son más que lobos vestidos de ovejas, que se aprovechan de la necesidad de la gente para enredarlos hasta un punto en el que no puedan salir...
para más información ir a los siguientes enlaces:
http://www.revistacambio.com/html/portada/articulo-s/3542
http://www.revistacambio.com/html/pais/articulos/3-641/

Para thalienany no solo profecia
Thalienany.

LAMENTO MUCHO QUE TENGAS TAL CONCEPTO SOBRE LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.
SI DE VERDAD ERES UNA PERSONA QUE NO TIENE UN POCO DE CONOCIMIENTO EN COMO FUNCIONA LA MISMA CON LA DOCTRINA Y LOS DONES EN GENERAL.
SE EXALTA EN PRIMERA MANERA LA PROFECIA PORQUE ES EL TRATO DIRECTO DE DIOS CON LA PERSONA A MANERA INDIVIDUAL.
PERO POR SUPUESTO QUE TENEMOS OTROS MAS QUE TAMBIEN SE MINISTRAN.
TU DICES QUE NOS CONTROLAN Y AMEDRENTAN.
PUES EN VERDAD EN LO QUE LLEVO EN LA MISMA DESCONOZCO QUE ALGO ASI SE PRACTIQUE YA QUE SOMOS LIBRES DE ACTUAR.

NO COMO A UNA CONGRAGACION A LA CUAL ASISTI ANTES QUE ME QUITABAN EL DINERO Y HACIAN USO DE LA PALABRA DE DIOS EN UNA MANERA EXAGERADA PARA ASI COMO TU DICES DOMINAR SIN CONTAR QUE ALLI ERAN PARTICIPES DE EL HOMOSEXUALISMO Y LESBIANISMO Y LAS ORGIAS DICIENDO QUE LO IMPORTANTE ERA EL ALMA Y QUE CON EL CUERPO SE HACIA DE TODO.

COSA CONTRARIA A LA I EN LA CUAL SE APRENDEN VALORES HUMANOS Y EL TEMOR A DIOS ,SIN FANATISMOS .

LO QUE DIGAN DE LA SENORA SENADORA Y DE LOS BIENES QUE POSEA ESA PARTE EN LO PERSONAL A MI NO ME INTERESA .
Y AL CONTRARIO ME ES DE SATISFACCION QUE ELLA TENGA SUS PROPIEDADES Y SU DINERO.

EN CUANTO A LA HERMANA MARIA LUISA MORENO.
NO ERES LA PRIMERA PERSONA QUE SE DIRIGE A ELLA DE LA MANERA COMO LO HACES NI SERAS LA ULTIMA.
PORQUE SIEMPRE HABRA PERSONAS COMO TU QUE NO SABES NI COMPRENDES LO QUE HABLAS.
LO UNICO QUE SI TE PODEMOS DECIR A MANERA PERSONAL CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS ALLI EN LA I .
ES QUE LA AMAMOS POR SER VALIENTE.
LA RESPETAMOS POR SER UNA MUJER DE EJEMPLO.
Y DAMOS FE DE LAS COSAS QUE DIOS HACE ATRAVEZ DE ELLA POR DONDE VA.

SI TE PARECE UNA FARSA O ESTAFA ,BUENO ESA ES TU OPINION.
LO UNICO QUE ESTOY SEGURA ES QUE NADIE DE LA IGLESIA TE ESTA LLAMANDO O OBLIGANDO PARA QUE ASISTAS, NI TAMPOCO EN LA IGLESIA SE ESTA RECIBIENDO DE TU DINERO.
ASI QUE NO TE MOLESTES POR COSAS TAN INSIGNIFICANTES Y LO MEJOR ES QUE YA NI TE ACUERDES QUE EXISTIMOS.

LO DE LA REVISTA CAMBIO ES Y SERA UNA NOTICIA DE SEGUNDA MANO QUE DIO AL NO TENER MAS QUE PUBLICAR.

LOS QUE ESTAMOS ALLI ESTAMOS PORQUE ASI LO QUEREMOS Y SI LOS QUE DIRIGEN LA IGLESIA VIVEN BIEN, PUES ME PARECE EXCELENTE Y ES LO MINIMO QUE SE ESPERA LA PROSPERIDAD EN ELLOS.
Y SOMOS MUY FELICES COMO SE MANEJA TODO EN LA IGLESIA.

ASI QUE NO TE PREOCUPES MAS POR ESTO Y OJALA EL DIOS DEL CIELO TE ENSENE SUS CAMINOS.
LUCERO 80 ESPANA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir