En respuesta a savino_6930620
Hablais en serio??
Porque lo va dejar? No tiene derecho a vivir? mira yo tomaba cuando salia de fiesta los fines de semana y tal y de todo... Hasta que me eche pareja y ya deje de hacerlo sin mas ahora salgo poquito de discotecas y tal y estoy con mi pareja tratandola como mejor se... E leido unas barbaridades aqui... Que se hallan drogado no significa ni que sean mala gente ni malos padres ni nada olvida todo eso por favor
hola! tengo una consulta, tu sigues consumiendo cuando sales de fiesta? te pregunto eso porque mi esposo consumía cuando salía con sus amigos en fiestas y en reuinones, me dice que desde que nos casamos ya no lo hace porque sabe que no me gusta, hace unas semanas encontré una pequeña bolsita en su cartera con restos de cocaína, le pregunté me dice que no recuerda que seguro lo tiene hace mucho pero que desde que hablamos del tema (hace unos tres meses ya no ha vuelto a consumir), debo creerle? funciona asi? es normal que si nunca fue adicto pero consumía de vez en cuando lo pueda dejar así de fácil?
gracias!