Foro / Psicología

Secuelas fisicas y psicologicas que dejan las drogas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 20:40
J
jahel_5305582
21/12/08 a las 18:32

Estoy saliendo con un chico que me gusta mucho, pero me conto que consumio drogas por mucho tiempo en su adolescencia. Ahora lleva limpio 8 años, pero se que siempre las drogas dejan secuelas fisicas y psicologicas en una persona. Que repercusiones tendra esto si seguimos con la relacion? He escuchado que a veces los ex adictos (por mas de que ya se hayan rehabilitado) tienen arranques, y sus cambios de humor y ánimo son bruscos, ademas de que pueden llegar a ser más violentos. Sus hijos pueden llegar a tener algun tipo de problema por lo que el consumia? El me dice que me ama, que soy el amor de su vida, me jura que ya no es asi. Que el ha cambiado mucho, ahora esta haciendo su maestria, tiene sus metas claras, pero tengo miedo de tenerme en una relacion con el por miedo a las secuelas que las drogas hayan dejado.

Ver también

La respuesta más útil

A
awallaby_f1e31az
29/11/16 a las 20:40
En respuesta a savino_6930620

Hablais en serio??
Porque lo va dejar? No tiene derecho a vivir? mira yo tomaba cuando salia de fiesta los fines de semana y tal y de todo... Hasta que me eche pareja y ya deje de hacerlo sin mas ahora salgo poquito de discotecas y tal y estoy con mi pareja tratandola como mejor se... E leido unas barbaridades aqui... Que se hallan drogado no significa ni que sean mala gente ni malos padres ni nada olvida todo eso por favor

Es normal que alguien que nunca fue adcito pero consumía en fiestas lo pueda dejar facilmente? te pregunto porque mi esposo lo hacía y dice que ya no lo hace ni en fiestas pero no se si creerle porque sus amigos si consumen y es normal para ellos. gracias 

Z
zlatko_5679034
1/1/09 a las 19:13

Todo es posible
todos tenemos derecho a cambiar y ser mejores cada dia, todos cometemos errores y po demos volvernos de nuestro mal proseder, la cuestion es que las personas de nuestro al rededor no nos creen, odserbalo si su comportamiento y acciones demuestran su cambio apoyalo y amalo porque dejar la basura que uno era antes no es nada facil y cuando uno lo logra necesita que ese esfuerzo se le valore y gualmente no es facil tomar desiciones cuando hay sentimientos imbolucrados apoyate en personas confiables y comprensivas para que te den un exelente consejo recuerda es la vida de ambos.

S
sirin_6963596
12/1/09 a las 15:36

Muchisimo cuidado
mi ex pareja llevaba 7 años desenganchado, y tuvo recaidas despues.
Por otro lado, si consultas con un psicologo te dira que el 90 por ciento tiene problemas de personalidad, suelen ser personas dependientes de por vida, cuando no es de las drogas, lo son de las maquinas, de alguna persona( este era la persona mas cariñosa del mundo) o dependientes del sexo( vienen los problemas de infidelidad)
Yo en su dia aposte por el, y es lo peor que hice en la vida, porque lo unico que consegui es destruir la mia.
Ten mucho cuidado, hoy en dia pienso que no llegan a salir nunca de esto, y lo he consultado con muchos psicologos, y trabajadores sociales, no es solo mi rabia.
Suerte

J
jesus_8652084
17/9/09 a las 4:09

Jejeje
AUNQUE TE DIGAN QUE LO DEJES NO LO VAS A HACER PORQUE LO AMAS Y UNO NO MANDA EN EL CORAZON BYE SUERTE

S
sian_6450788
26/8/14 a las 20:46

Alejate
No sigas con el.......mi matrimonio se acabó por la misma razón, esas personas llegan a un punto que ya no saben ni les interesa nada, ese hombre a todita la gente le pedia prestado dinero con la mentira que su esposa o sus hijas estaban enfermas. Apartate de él y busca una persona sana, luego mi familia y la de él me decian que no deje a las niñas con el que era un peligro y mi vida se convirtio en un infierno y es horrible que te digan tu marido es drogadicto o marihuanero y todos esos epítetos

S
sabin_5183138
2/12/14 a las 13:57
En respuesta a sian_6450788

Alejate
No sigas con el.......mi matrimonio se acabó por la misma razón, esas personas llegan a un punto que ya no saben ni les interesa nada, ese hombre a todita la gente le pedia prestado dinero con la mentira que su esposa o sus hijas estaban enfermas. Apartate de él y busca una persona sana, luego mi familia y la de él me decian que no deje a las niñas con el que era un peligro y mi vida se convirtio en un infierno y es horrible que te digan tu marido es drogadicto o marihuanero y todos esos epítetos

Primitivo
Mira no es justo q por Tu experiencia ables asi de todo el mundo.Ay mucha jen q salio de esto y esta fenomenal.Con mujer y sus ijos y son Buenos padre y buenos maridos tienen derecho a cambiar .Menos mal que ay jente q no piesa igual q Tu

S
savino_6930620
12/3/16 a las 10:46

Hablais en serio??
Porque lo va dejar? No tiene derecho a vivir? mira yo tomaba cuando salia de fiesta los fines de semana y tal y de todo... Hasta que me eche pareja y ya deje de hacerlo sin mas ahora salgo poquito de discotecas y tal y estoy con mi pareja tratandola como mejor se... E leido unas barbaridades aqui... Que se hallan drogado no significa ni que sean mala gente ni malos padres ni nada olvida todo eso por favor

I
iraida_756090
23/6/16 a las 5:15

Uhm
la respuesta a tu pregunta es muy ambigua depende del tiempo que estuvo el inmerso en ello, la cantidad que consumia y el tipo de droga además de la tolerancia individual , si paso mucho tiempo en ello más probabilidades tiene a sufrir secuelas....siendo la ansiedad y desordenes a nivel del sistema nervioso la mayor parte de ellas, algunos pueden tener cierta anorexia....
los cambios de humor es en parte por la ansiedad y algunas veces tendencias bipolares
saludos

A
awallaby_f1e31az
29/11/16 a las 20:38
En respuesta a savino_6930620

Hablais en serio??
Porque lo va dejar? No tiene derecho a vivir? mira yo tomaba cuando salia de fiesta los fines de semana y tal y de todo... Hasta que me eche pareja y ya deje de hacerlo sin mas ahora salgo poquito de discotecas y tal y estoy con mi pareja tratandola como mejor se... E leido unas barbaridades aqui... Que se hallan drogado no significa ni que sean mala gente ni malos padres ni nada olvida todo eso por favor

hola! tengo una consulta, tu sigues consumiendo cuando sales de fiesta? te pregunto eso porque  mi esposo consumía cuando salía con sus amigos en fiestas y en reuinones, me dice que desde que nos casamos ya no lo hace porque sabe que no me gusta, hace unas semanas encontré una pequeña bolsita en su cartera con restos de cocaína, le pregunté me dice que no recuerda que seguro lo tiene hace mucho pero que desde que hablamos del tema (hace unos tres meses ya no ha vuelto a consumir), debo creerle? funciona asi? es normal que si nunca fue adicto pero consumía de vez en cuando lo pueda dejar así de fácil? 
gracias! 

A
awallaby_f1e31az
29/11/16 a las 20:40
Mejor respuesta
En respuesta a savino_6930620

Hablais en serio??
Porque lo va dejar? No tiene derecho a vivir? mira yo tomaba cuando salia de fiesta los fines de semana y tal y de todo... Hasta que me eche pareja y ya deje de hacerlo sin mas ahora salgo poquito de discotecas y tal y estoy con mi pareja tratandola como mejor se... E leido unas barbaridades aqui... Que se hallan drogado no significa ni que sean mala gente ni malos padres ni nada olvida todo eso por favor

Es normal que alguien que nunca fue adcito pero consumía en fiestas lo pueda dejar facilmente? te pregunto porque mi esposo lo hacía y dice que ya no lo hace ni en fiestas pero no se si creerle porque sus amigos si consumen y es normal para ellos. gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir