Poner el caso en manos de abogados y policias
Buenas, me extreno en "enfemenino" hoy.
salud compañeros!
Mi consejo es que denuncieis.
Esta en conocimiento público el maltrato a mujeres, pero tambien existen hombres maltratados, lo que ocurre es que no lo denuncian por miedo a ser tratados de calzonazos o que no les crean...etc.
No deis ocasión a otra agresión, seguramete no sera esa la primera. Pero si sucede, ir al hospital que os hagan un parte forense y con eso os vais a la policia. También seria bueno conseguir un abogado. Y sobretodo, al tratarse de "ella" como la agresora que no le diga que va a tener consecuencias, eso lo utilizaria como una amenaza y mas si sucede en terreno no-neutral, como puede ser su casa y rodeada de vecinos que solo conocen una version.
Este tipo de personas que agreden, necesitan ayuda, pero deben ser tratadas primero fuera del entorno habitual ya que tienden a proyectar sus inseguridades y frustraciones sobre los que tienen mas cerca, familia, parejas e hijos mayormente.
Se que mis palabras pueden sonar duras y tajantes, pero no se puede permitir que esta situación continue llegando mas lejos, pensad que hay dos niños por medio y quiza no lo parece pero seguro que estan sufriendo, aunque sea psicologicamente.
Un beso.
Espero haberte sido de utilidad.