Foro / Psicología

Sensación de dejar algo inconcluso y extrañar a alguien.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 20:24
H
hilary_5807216
6/12/17 a las 17:58

Buena noche, voy a contar una experiencia, y por lo que ustedes quieran espero sean amables, porque nadie es perfecto, lo digo porque anteriormente conté algo aquí y una persona en las dos publicaciones me trato mal. La cuestión es la siguiente, he estado dos años y medio enferma, he visto a más de 10 personas como médicos, encerrada en mi casa sin casi salir, pueden imaginar lo feo y cómo afecta a nivel psicológico, cuando era una persona que salía. Se me dificultaba conocer personas porque casi no salía por la situación en la que estaba, para el que pregunte la situación era que me daba mucho calor. Después de ese tiempo me empecé a sentir mejor, hace un mes que me siento diferente, en fin conocí a alguien por internet que al parecer era muy espiritual, me llamaba por teléfono y oraba conmigo, duraba tres y 4 horas por teléfono hablando y a veces me hacia trasnochar eso no me gustaba, bueno me cayo bien, era como diferente al resto de los hombres, era como entretenido, y parecía diferente. Llevaba poco tiempo conociéndolo y pensaba mucho en el, el me decía que también pensaba mucho en mi, yo tengo 26 años y el tiene 40 años con dos hijos. El vive lejos como a 6 o mas horas de mi casa en otro estado, sabía que llevaba poco tiempo conociéndolo, el decía que el problema era la distancia, me puse a comparar la relación de mi hermana que tiene un novio que vive lejos y se ven de vez en cuando. Se lo comente, le dije en un momento y si yo trabajo alla, buscando de ver una solución. El me dijo un dia que le gustaba, que si quería ir alla el me pagaba el pasaje, me sentí como presionada, me decía como que aprovechara el tiempo, que después las oportunidades se van, yo necesitaba dinero y el me hablo de varios planes, sabia que era peligroso porque no lo conocía, además en mi casa habían muchas peleas, me presionaba mucho mi papa que trabajara. Tome la decisión de ir hasta alla el me pago el pasaje, bueno son tantas cosas pero trato de resumir. Antes de eso decía que yo quería relaciones de amistad o de pareja nada de un momento y eso se lo pregunte que estaba buscando el, y me dijo que buscaba pareja, yo no quería algo de momento porque eso no me gusta, no creo que fuera sano, como se siente la persona. Llegue allá fue complicado el teléfono no me funcionaba bien, llegue lo vi, me dio un abrazo, me dio una cena que no me gusto y nos pusimos a ver televisión, el se acercó a mi y sentí que me atraía, se puso a hablar cerca de mi y llego un momento que me beso, el quería mas pero yo le decía que era muy rápido. Bueno en algún momento ganaron las hormonas y tuvimos relaciones sexuales, perdí en ese momento la noción del tiempo. Yo me iba a quedar como una semana, pasaron los días y me sentía incomoda no era mi casa, no estaba mi comida, mis comodidades, televisión, aire acondicionado, baño, etc. El se empezó a comportar diferente era molesto, yo iba a realizar una actividad de ventas con el pero resultaba que yo no soy muy buena en ventas, estaba muy nerviosa por eso. En fin la situación fue algo incomoda, me regrese a la casa y siento como algo inconcluso, no me gusta esa situación, extraño ciertas cosas y otras me molestaron, el me escribe que cuando nos vemos, que si quiero ir para allá, ahora me está ofreciendo trabajar con él para ganar bastante dinero, yo ahorita necesito dinero, bueno vivo en Venezuela y la situación no está fácil, pero lo que me motivo a escribir es la sensación de dejar algo inconcluso, no entiendo porque extraño sus caricias, sus detalles, el me hacía comentarios que no me gustaban. Entonces no sé qué hacer con esa sensación de dejar algo inconcluso, de extrañar ciertas cosas de él, no entiendo que pasa, porque y como hacer.

Ver también

H
hilary_5807216
6/12/17 a las 19:28

el es soltero. 

H
hilary_5807216
6/12/17 a las 20:23

divorciado 

H
hilary_5807216
6/12/17 a las 20:24

vive solo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram