Foro / Psicología

Sensacion raraa en la cabeeezaa..

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 21:03
K
kiowa_5654538
10/9/10 a las 5:43

A VECES ME AGARRA UNA PRESION DEL LADO IZQUIERDO DE LA CABEZA, A VECESS UNA SENSACION DE PESO EN LA NUCA, Y OTRAS SENSACIONESS QUE NO SE COMO EXPLICARLAS, SIEMPRE QUE SIENTO ESOO ME PARECIEERAA COMO SII FUERAA A TENEERR UN NOSEE ATAAQUEE DE ALGOO.. ME TRAUMAA .
MUCHAS VECES ME TIENEE SIN PODER DORMIRR YA QUE ME AGARRA UN MIEDO INSOPORTABLEE QUE NO SE CONTROLAR =( AUNQUE SEPA QUE ES LA ANSIEDAD, EN EL MOMENTO ME SUPERAA, A ALGUIEN LE PASA ESAS SENSACIONES INEXPLICABLESS EN LA CABEEZA :S ? GRACIAS.

Ver también

A
an0N_578936299z
11/9/10 a las 1:03

Ç=s
OLa!! ps yo tb tengo esa sensacion =S k s muy rara y dificl d explicar..unas presions x todo..aveces ami m da presion otras pinxazos o dolor..nose..=S padezco dmuxa ansiedad..pro nose k sera..si sigue muxo..tendre k ir al medico=S

R
rayisa_693551
11/9/10 a las 7:29

Hola bele, a mi también me pasa.
A mi me pasa, es horrible. Te viene una opresión en la cabeza...a veces en un lado, otras veces en el otro y a veces en medio, a mi me va variando por días. En la nuca también me noto un prso y a veces un hormigueo constante. Cuando tengo la sensación del peso es como si una fuerza te hiciera mirar el suelo todo el rato y te costara levantar la abeza para mirar de frente.También me noto que se me tensionan las miernas y me cuesta andar, como con un cansancio agotador que te hace no poder andar. Hacer las cosas se te hace horrible, no tienes ni fuerzas ni ganas de nada. Es así lo que te pasa a tí?? Besos.

A
an0N_648021599z
13/9/10 a las 21:03

Yo tengo
Hormigueos y cosquilleos, y eso me da mucho miedo que no lo puedo parar, trato de pensar que es solo mi mente pero me supera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir