Foro / Psicología

Sensacion asfixia

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 16:38
Z
zoraya_6009689
7/6/14 a las 12:51

Alguien me puede ayudar llevo 20 años con sensacion de asfixia por angustia como puedo hacer para liberarme de ello

Ver también

J
juli_8614319
9/6/14 a las 2:46

Para librarte de la sensación de ahogo
Hola!
en primer lugar, llevas mucho tiempo con la sensación de ahogo y es por eso que tu problema se ha agravado. Te diré que yo también sufrí de ansiedad durante 10 años y ese síntoma fue uno de los más fastidiosos que tuve, era horrible. Tenía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar.

La solución es la siguiente: Debes encontrar las causas, y atacar de raíz el problema. Para ello es necesario utilizar unas técnicas de autosugestión.

Yo te dejo mi blog a modo informativo donde espero puedas encontrar información que te ayude con tu problema:

http://vivosinansiedad.com

Un saludo!

R
rossy_9708981
9/6/14 a las 16:38

Hola
Coo estas? A mi me pasa algo parecido es mucho tiempo d estar riendo.. a mi me pasa q siento ahorcamiento como si alguien me apretara en la parte d adelante del cuello es horrible.. muchos años me desperte ahogada con angustia hay q buscar ayufa urgente psicologica psiquiatra y medica... ya me contaras si t sentis identificad.. mucha suertr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook