Hola bunbu...
Mira a mí en julio cuando fui a la psicóloga le comenté estoy viviendo este momento como si yo no estuviera y todo lo de mi alrededor fuera una película en la que yo no intervengo, estoy segura que es efecto de los nervios pero de todas formas coméntaselo al médico cuando vayas.
También me ha pasado (ahora no) estar impaciente y no vivir el momento y siempre estar pensando en el momento de después. Llegaba a un sitio y me tenía que ir deprisa para hacer lo siguiente pero después me volvía a pasar lo mismo nose (una cosa rara) no se si me explico, o, cuando tuve el niño, a los pocos días me daban ataques de pánico y cuando salía a la calle, me parecía que no andaba, flotaba, una cosa rarísima, todo me pasó cuando me recetaron antidepresivos, con esto te quiero decir que los nervios salen por donde menos te piensas, y prueba de ello la tienes en que si te tranquilizas, se te pasa.
Nose si haces relajación pero te iría bien, hacerlo al menos una o dos veces al día.
Bueno guapa, espero que todo te vaya bien y puedas llegar a relajarte en cualquier momento del día, ya sé que es difícil, pero lo conseguirás, tú puedes con esto.
Besitos.