En respuesta a yolima_7077188
No pasa nada¡¡¡
No te preocupes esa sensacion viene cuando tienes ansiedad o angustia acumulada.
A mi me sucede lo mismo, a veces no es mas que la respuesta a una somatizacion a nuestros miedos y problemas, nos volvemos un poco hipocondriacas pero en cuanto te distrae o piensas en otra cosa, ese malestar o sintoma imaginario desaparece.
Yo soy una persona muy hipocondriaca, he sufrido ataques de ansiedad desde los 15 años, actualemente tengo 22.
Me he psicoanalizado de forma cautelosa a mi misma, y llegue a la conclusion de que me da panico ser feliz, a consecuencia siempre estoy bombardeada por pensamientos superfluos e irracionales....Sin embargo se con certeza que todo se erradica con el tiempo.
Tranquila que no tienes absolutamente nada¡¡¡¡¡
Identificadisima
Holaaa, que tal sabes me senti re identificada con todo lo que dijiste, yo ahora tengo ese problema de sentir algo en la garganta del lado derecho, pero no sé, siempre ultimamente tengo algo. y tambien soy hipocondriaca, y pienso que tengo lo peor siempre. una vez me analicé y el psicologo me dijo que le tenia miedo al placer, a ser feliz y por eso siempre tengo esos pensamientos negativos.. me gustaria hablar mas con vos. gracias!