En respuesta a tessa_8177517
Me pasa lo mismo a veces
Hola, me pasa exactamente lo que a ti y también me asustaba mucho al principio, entraba en pánico porque pensaba que en algún momento ya no iba a respirar y no podía comer nada porque hasta tragar saliva me desesperaba... Pero lo más importante TRANQUILA PORQUE NADA TE VA A PASAR, es totalmente normal en las personas con ansiedad. Resulta que la ansiedad o el nerviosismo se puede intensificar en varios síntomas, pero no son riesgosos, tus propios nervios te dan la sesanción que tienes como un globito pequeño inflado en la garganta pero en realidad no tienes absolutamente nada. Es como cuando nos tragamos mal una pastilla y nos queda la sensación de que todavía está en la garganta o se va a devolver pero en realidad la pastilla ya está en el estómago hace rato.
La mejor solución (te lo digo porque a mi me resulta) es aceptar que es una sensación incómoda pero no te hará daño ni dejarás de respirar, todo está normal y sólo es una sensación, a mi se me pasa cuando dejo de peeocuparme de eso y me ocupo de otra cosa y al rato me acuerdo de la sensación y ya no está. Cada vez que me pongo ansiosa me aparece, pero es sólo una hiperventilación del cuerpo. Quédate tranquila, reza un padre nuestro y ofrécele tus angustias a Dios =)
En serio?
es que aghh ya me desespero :l si no es un sintoma es otro :/
y viene acompañado de picor,como acidez o aguras :l
Espero y este Viernes todo salga bien que quiero disfrutarlo a el maximo y olvidarme de esto
Gracias