En respuesta a tamila_9068185
Que cosas de la vida
Ya yo he aprendido a vivir con mi platano en la garganta, ja ja, es broma lo que pasa es que asi es como lo siento, ese bulto es como si tuviera un platano atragantado. Nos sucede a la gran mayoria de chicas que sufrimos de ansiedad, asi que tranquilas amigas, todos los dias sera un sintoma diferente, pero mucho animo. Si puedes evitar las pastillas hazlo, no te vas a morir.
Besos
sensacion bulto en la garganta
He sufrido desde abril hasta octubre del mal, la sensación era agobiante, y el no saber a que era debido, si era alergia o otra cosa, me deje de preocupar cuando me pregunto el medico si al despertarme lo tenia, comprobe que no, que si me levantaba de madrugaba aquello no estaba . Aprendi a mal vivir con el, en vacaciones con absoluta tranquilidad yo lo tenia, me tuve que tomar algún lexatin y de pronto un día desaparecio , lo peor es que mi hijo con 13 años dice tener esa sesación y a mi me agobia mas que si lo tuviese yo. en cambio me anima el saber que pasa ,soplar una bolsa viene genial de todos modos acudir al medico es necesario.