Foro / Psicología

Siento como un bulto en la garganta

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 6:32
Z
zenia_9561662
9/11/06 a las 22:36

Por favor estoy desesperada. Llevo varios dias que siento como un bulto en la garganta. Parece como que me voy a quedar sin aire y que me voy a desmayar. Me han dicho que es ansiedad pero no me ocurre nada para que tenga este tipo de trastornos. No quiero tomar pastillas, tan solo saber como puedo controlarlo. Llevo dos dias con esta sensacion todo el tiempo y es agobiante. Procuro respirar bien y no se lo digo a nadie para agobiarme menos pero no consigo que desaparezca. Saludos a todos.

Ver también

A
an0N_595546799z
10/11/06 a las 12:27

Es ansiedad
Hola emely301 yo tambien tengo ese sintoma cuando me preocupo mucho o estoi mui nerviosa se llama bolo histericus a mi me tarda una semana en empezar a calmar en tres dias no me pasa ni el agua y me cuesta tragar la saliva a mi tampoco me gusta tomar medicacion y tomo homopatia y hago ejercicios de respiracion espero que te pueda servir de ayuda animo un beso

Z
zenia_9561662
10/11/06 a las 18:56
En respuesta a an0N_595546799z

Es ansiedad
Hola emely301 yo tambien tengo ese sintoma cuando me preocupo mucho o estoi mui nerviosa se llama bolo histericus a mi me tarda una semana en empezar a calmar en tres dias no me pasa ni el agua y me cuesta tragar la saliva a mi tampoco me gusta tomar medicacion y tomo homopatia y hago ejercicios de respiracion espero que te pueda servir de ayuda animo un beso

Gracias stina10
La verdad es que por todo lo que he leido a raiz de haber escrito mi mensaje, me he dado cuenta que hay mucha gente igual que yo. Estoy empezando a hacer ejercicios de relajacion, pero cuando me da el "ataque" no puedo respirar como me han enseñado porque me pongo mas nerviosa y es peor. A mi la comida me pasa, y el agua, solo es como una bola que no se va.... Pero gracias por tu consejo. Besos.

Y
yone_9400199
11/11/06 a las 11:11

A mi me ha pasado
hola emely he leido tu mensaje no te preocupes es todo de la ansiedad a mi me paso y pasados unos dias se me quito no podia tragar ni saliva porque me quedaba sin respiracion es muy agobiante y desagradable pero no te preocupes que veras como se te quita ¿ tomas pastillas para la ansiedad?si has ido al medico y te las ha mandado tomatelas yo tampoco queria pero es la unica forma de sentirte mejor animo guapa

T
tamila_9068185
14/11/06 a las 2:42
En respuesta a zenia_9561662

Gracias stina10
La verdad es que por todo lo que he leido a raiz de haber escrito mi mensaje, me he dado cuenta que hay mucha gente igual que yo. Estoy empezando a hacer ejercicios de relajacion, pero cuando me da el "ataque" no puedo respirar como me han enseñado porque me pongo mas nerviosa y es peor. A mi la comida me pasa, y el agua, solo es como una bola que no se va.... Pero gracias por tu consejo. Besos.

Que cosas de la vida
Ya yo he aprendido a vivir con mi platano en la garganta, ja ja, es broma lo que pasa es que asi es como lo siento, ese bulto es como si tuviera un platano atragantado. Nos sucede a la gran mayoria de chicas que sufrimos de ansiedad, asi que tranquilas amigas, todos los dias sera un sintoma diferente, pero mucho animo. Si puedes evitar las pastillas hazlo, no te vas a morir.

Besos

A
anaid_9373725
28/1/07 a las 6:28

Hola amigueta
resulta que yo padezco ansiedad desde el 7 de junio del 2004 sabes cuando entras pero no cuando sales la verdad es que a mi me da miedo el cancer porque el 2006 una de mis tias lo padecio y murio y mi papa tambien le extirparon un tumor en la lengua maligno yo también siento atorado algo en la garganta y leer tu mensaje me reconforta

M
marcia_9032085
21/1/08 a las 20:40
En respuesta a tamila_9068185

Que cosas de la vida
Ya yo he aprendido a vivir con mi platano en la garganta, ja ja, es broma lo que pasa es que asi es como lo siento, ese bulto es como si tuviera un platano atragantado. Nos sucede a la gran mayoria de chicas que sufrimos de ansiedad, asi que tranquilas amigas, todos los dias sera un sintoma diferente, pero mucho animo. Si puedes evitar las pastillas hazlo, no te vas a morir.

Besos

sensacion bulto en la garganta
He sufrido desde abril hasta octubre del mal, la sensación era agobiante, y el no saber a que era debido, si era alergia o otra cosa, me deje de preocupar cuando me pregunto el medico si al despertarme lo tenia, comprobe que no, que si me levantaba de madrugaba aquello no estaba . Aprendi a mal vivir con el, en vacaciones con absoluta tranquilidad yo lo tenia, me tuve que tomar algún lexatin y de pronto un día desaparecio , lo peor es que mi hijo con 13 años dice tener esa sesación y a mi me agobia mas que si lo tuviese yo. en cambio me anima el saber que pasa ,soplar una bolsa viene genial de todos modos acudir al medico es necesario.

O
orysya_8165814
25/1/09 a las 6:32

Yo tambien.....
siento eso, empece hace algunos dias , casi un mes, al inicio me sentia muy mal, para año nuevo senti que me moria, me faltaba el aire y como que no podia respirar, luego el solo sentir que pasaba la saliva me causaba miedo , pq pensaba que me atragantaria, hasta que entendi que son sintomas de ansiedad, y estoy aprendiendo a controlarlos, en todo caso siempre es bueno hacerse un chequeo, pero alguien me dijo : Si el doctor dice que todo esta bien, entonces es tu mente la que tienes que dominar y no dejar qu ella te domine.
Un beso y trata de ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest