Foro / Psicología

Sensacion extraña y molesta

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 22:10
A
an0N_642780999z
13/4/09 a las 15:30

me han dixo q es ansiedad pero...no paro d darle vueltas.....
con solo contar mis sintomas, el mdico ya dice q es ansiedad y claro el hecho d k no me haga pruebas (me hizo solo un electro)me da q pensar....
a veces me da dolor en el pecho y otras....una cosa q no se como describir!! de repente, estoy tranquila, viendo la tv, comiendo, charlando...y me entra una sensacion extraña en el cuerpo, como un cosquilleo por todo el tronco...una sensacion similar ala q sientes cuando vas en una montaña rusa....pensareis q estoy piradaa! pero de verdad, no entiendo como m pasa esto...me asusto y la sensacion va a mas y mas...y no se a q medico ir!! no si si puede ser algo neurologico, del corazon o simplemente que me autosugestiono..es q nos e q pensar y tp entiendo q me pase esto estando sola o con gente, tranquila y en momentos de diversion...no entiendo q sea ansiedad pq la ansiedad son nervios y los nervios los tienes pq algo te tiene emocionalmente inquieta, pero no es mi caso...no tng problemas aparentes, tan solo esa horrible sensacion...tengo problemas en la espalda(muy contracturada) y tb de circulacion en la spiernas...mis manos y pies estan siempre frios.tb tengo hipotiroidismo desde hace un tiempo pero ya estoy regulada...de hecho mi medico me hizo una analitica hace poco y todo bien...
que creeis q puede ser??
os pasa a alguna????
Un beso

Ver también

La respuesta más útil

G
gianni_8550289
6/8/16 a las 22:10
En respuesta a anyelo_8673668

Di hola a la ansiedad
Hola me llamo Patricia soy psicóloga, y lo que describes parece ansiedad, si necesitaís algo podéis escribirme por privado.

un abrazo
pd: recuerda, las emociones no matan y la ansiedad es una de ellas

Psicologa patricia
Hola como estan mi comentario sers casi similar a varios casos antes mencionados tengo ya casi 3 meses viviendo con una sensacion muy extraña en todo mi cuerpo al igual pensamientos negativos(muerte) me eh sentido demasiado triste con ganas de no haver nada mucho dolor en la espalda los hombros el cuello y la cabeza ya no se que hacer eh visitado 3 diferentes Cardiologos y 2 doctores de medicina general y ellos dice que todos mis examenes estan super bien pero a mi me martiriza estar con estos sintomas tan nefastos que me aconsejan se ñes agraddce d e antemano

A
an0N_845296399z
13/4/09 a las 20:12

Hola!
Hola stella, no te preocupes mujer y haz caso a tu médico ya que todo apunta a que lo que estás sintiendo es ansiedad y una prueba es que tú misma lo has dicho, te asustas y los síntomas parece que se acentúan.
Supongo que tu médico te habrá mandado algún tratamiento, llévalo según sus indicaciones y vas a ver como dentro de poco estarás mejor.
Intenta no obsesionarte, eso sí, si ves que pasa el tiempo y no te sientes mejor vuelve, lo mismo el tratamiento no es el adecuado. Un beso y mucha suerte.

A
an0N_583400699z
14/4/09 a las :26

trankila
creo por lo ke describes ke si es ansiedad...
por el miedo ke describes ke sientes, y por ke a mi me pasaba seguido esa sensacion es como si algo te recorriese el cuerpo de pies a cabeza un a sensacion extraña, y de pronto me llegaba el miedo y los malditos ahogos...

pero ya es menos con optimismo y plantandole la cara al miedo los vence uno poco a poco pero cuesta y mucho...
y puede pasarte aun ke estes trankila basta ke tu mente relacione algo de temor y saz!!! pasa

cuidate mucho besossss y animo!!!
ke tu medico tiene razon, pero si kieres un asegunda opinion pues ve si te dice lo mismo entonces mano a la obra ok...

S
sierra_5664649
28/12/12 a las 5:21

Mi hijo presenta lo mismo stella ayuda
hola stella12112 mi hijo esta pasando por lo mismo ! de verdad no se q es he ido a cualquier cantidad de medicos y nada de verdad nesecito ayuda sera q ya tu la encontraste porfavor escribeme a este email de verdad necesito saber de alguien q este pasando por lo mismo ! belmari_hec@hotmail.com escribemeee porfavor o al de mi hijo hectorfather_fire@hotmail.com

T
tianyi_6909234
10/11/14 a las 17:25

Mareo sin causa alguna
hola buen dia, leyendo lo que te pasa a ti, a mi me pasa algo similar desde ke tengo memoria, yo trato de controlarme porke me da verguenza, me pasa cuando una persona se me va a acercar, sea ke la conozca o no, siento algo raro dentro de mi y se me nota porke es como un mareo, me pasa tambien en lugares abiertos, no puedo darle la mano a mi esposo al caminar porke tambien me mareo, me pasa en el auto, en el camion, he buscado ke puede ser, pero no he tenido exito. yo no estoy enferma de nada, tengo 37 años, y he aprendido a vivir asi, pero me afecta en el trabajo y con mi familia.

T
tianyi_6909234
10/11/14 a las 17:35

Kreo ke se llama agorafobia
hola buscando creo ke es lo ke dice aki

La agorafobia es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a las situaciones cuya evitación es difícil o embarazosa, o donde no se puede recibir ayuda en caso de sufrir una crisis de pánico. Un ataque de pánico o crisis de ansiedad consiste en un cuadro clínico caracterizado por el aumento de la frecuencia y presión sanguínea, la respiración agitada, sudor, sensación de ahogo, mareo, temblores y despersonalización.

La agorafobia es miedo al miedo. Los agorafóbicos temen las situaciones que puedan generarles sensaciones de ansiedad, miedo a la propia activación fisiológica y a los pensamientos sobre las consecuencias de experimentarlas, como la idea de morir.1
De acuerdo con la etimología de la palabra, la agorafobia está especialmente relacionada con el temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones. La palabra procede de los términos griegos "ágora", "plaza", y "phobos", "miedo".

La agorafobia está estrechamente relacionada con el trastorno de pánico, y no es raro que ambos trastornos sean comórbidos. Entre los miedos que experimenta el agorafóbico están el miedo a vivir una crisis, a desmayarse, a sufrir un infarto, a perder el control, a hacer el ridículo, etc.

A
anyelo_8673668
10/11/14 a las 21:43

Di hola a la ansiedad
Hola me llamo Patricia soy psicóloga, y lo que describes parece ansiedad, si necesitaís algo podéis escribirme por privado.

un abrazo
pd: recuerda, las emociones no matan y la ansiedad es una de ellas

G
gianni_8550289
6/8/16 a las 22:10
Mejor respuesta
En respuesta a anyelo_8673668

Di hola a la ansiedad
Hola me llamo Patricia soy psicóloga, y lo que describes parece ansiedad, si necesitaís algo podéis escribirme por privado.

un abrazo
pd: recuerda, las emociones no matan y la ansiedad es una de ellas

Psicologa patricia
Hola como estan mi comentario sers casi similar a varios casos antes mencionados tengo ya casi 3 meses viviendo con una sensacion muy extraña en todo mi cuerpo al igual pensamientos negativos(muerte) me eh sentido demasiado triste con ganas de no haver nada mucho dolor en la espalda los hombros el cuello y la cabeza ya no se que hacer eh visitado 3 diferentes Cardiologos y 2 doctores de medicina general y ellos dice que todos mis examenes estan super bien pero a mi me martiriza estar con estos sintomas tan nefastos que me aconsejan se ñes agraddce d e antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest