Foro / Psicología

¿¿separación temporal o definitiva??

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 17:01
A
amabel_589509
21/2/05 a las 12:44

Me acaban de dejar...es una pesadilla
Os parecerá mentira.... nunca había entrado en este ni en otros foros, y nunca había escrito en ninguno de ellos....pero el pasado miércoles tuve la necesidad de saber si había alguien que estuviera pasando por algo parecido a lo que yo presentía que me iba a ocurrir....y así fué.
Tengo 25 años.... hoy es mi cumpleaños.... y después de más de 9 años de novios y 1 y medio viviendo juntos....el miércoles a la 1 de la madrugada me dijo que me dejaba.
Me quiería morir. Dice que no es feliz... que quiere vivir solo y vivir la vida loca, salir, discoteca, conocer gente... que hace 5 MESES que siente eso y no me había dicho nada para intentar que se le pasara....pero que no puede. Y yo me siento engañada, siento que no me ha dado la oportunidad de intentarlo, yo no me había dado cuenta de nada hasta el martes...
Es un shock horrible, mi vida se ha ido a la mierda, me he quedado sin él, sin mi casa, sin mis sueños, sin mis ilusiones.... y yo era tan feliz... y pedia tan poco a cambio, lo tenía tan cerca que me duele muchísimo todo esto.

Estoy como en shock. no me lo creo. me siento tal y como explicais vosotros/as aquí, y me reconforta leer que esto se supera y que aunque duele se puede sobrevivir.... pero ostras... es que es horrible...
... duele tanto....

Necesitaba decirlo. Un beso.

Ver también

P
pacolo
21/2/05 a las 12:59
En respuesta a amabel_589509

Me acaban de dejar...es una pesadilla
Os parecerá mentira.... nunca había entrado en este ni en otros foros, y nunca había escrito en ninguno de ellos....pero el pasado miércoles tuve la necesidad de saber si había alguien que estuviera pasando por algo parecido a lo que yo presentía que me iba a ocurrir....y así fué.
Tengo 25 años.... hoy es mi cumpleaños.... y después de más de 9 años de novios y 1 y medio viviendo juntos....el miércoles a la 1 de la madrugada me dijo que me dejaba.
Me quiería morir. Dice que no es feliz... que quiere vivir solo y vivir la vida loca, salir, discoteca, conocer gente... que hace 5 MESES que siente eso y no me había dicho nada para intentar que se le pasara....pero que no puede. Y yo me siento engañada, siento que no me ha dado la oportunidad de intentarlo, yo no me había dado cuenta de nada hasta el martes...
Es un shock horrible, mi vida se ha ido a la mierda, me he quedado sin él, sin mi casa, sin mis sueños, sin mis ilusiones.... y yo era tan feliz... y pedia tan poco a cambio, lo tenía tan cerca que me duele muchísimo todo esto.

Estoy como en shock. no me lo creo. me siento tal y como explicais vosotros/as aquí, y me reconforta leer que esto se supera y que aunque duele se puede sobrevivir.... pero ostras... es que es horrible...
... duele tanto....

Necesitaba decirlo. Un beso.

Feliz cumpleaños y bienvenida al club......
ahora es absurdo que te propongas hacer algo, solo tienes ganas de llorar y es lo que debes hacer. Espera unos días a que estés harta de sentir dolor y entonces comenzarás a ver que así no se puede seguir y comenzarás a tener ganas de cambiar tu destino.

Si tu ex quiere irse de discotecas, etc... que lo haga, tarde o temprano acabará harto de sustentar la vida en algo tan efímero, pero tiene derecho a equivocarse o simplemente a cambiar de vida si no le satisface. Hay que reconocerle que al menos lo ha intentado durante 5 meses.

De todas formas piensa de esta manera: "si no quiere estar contigo, él se lo pierde".

Espera unos días antes de planificar nada y escribe en el foro, ya verás que consuela mucho.

Por aquí andamos para lo que necesites.

Besos.

T
thea_9428288
21/2/05 a las 13:08
En respuesta a ernest_6275321

Hola sanda
hola sanda

Lamento que hayas decaido..pero por que accediste a quedar con el? pensabas que iba a cambiar algo? en mi opinion estas personas al estar en una situacion mala con ellos mismo buscan alimentar su autoestima a costa de otros, en este caso de ti. Pero la pregunta es:
¿ Has visto alguna mejoria o algun progreso en tu ex pareja para volver a estar juntos? es q a mi ayer me dio ganas de escribirle un sms ( al final no lo hice) para saber como esta y demas pero creo que seria peor. LLevo un mes sin comunicarme con ella.

Yo creo que las personas que dejan por motivos personales de agobio..etc deben ser ella las que busquen retomar la relacio y no al reves..pero quizas su cobardia se lo impide. ¿que opinas?

Un saludo y ya veras como hoy por la tarde ya estas mucho mejor.

Hola timon
hola timon ,pues no, no veo ningun avance.No le entiendo, me pide que le abrace, y cuando lo hago me dice que ahora lo echa de menos y antes que lo tenia .... me dice que su vida es una mierda pero no se moja!!! ... !! es un cobarde!! sus ojos dicen otra cosa!!! si, me fui yo pero el me abandono antes con su indiferencia mucho antes, que quiere?? estoy segura que si le pido de rodillas volver... volveria pero.... no lo voy hacer!!! que luche por aquello que quiere o lo perdera para siempre!!!
El tiempo se agota en brebe escrituramos la casa para quedarmela yo y eso supone el fin, estamos unidos todabia por un piso y el tiempo se acaba... pero no se da cuenta!!!
la ultima le dije quedate con lo que quieras del piso y me dijo lo que yo quiero no lo puedo tener le pregunto el que y me dice que a MI!! y al de tres dia me dice que no esta enamorado de mi!!! y despues que me echa de menos y esta celoso porque salgo y hago mi vida.... me quiere volver loca? incluso estando separados? y todo esto con contactos esporadicos!!
madre mia que lio!! hoy lo veo todo negro. en fin....
timon no la escribas de verdad, deja que ella lo haga, ella es la que tiene que decidirse de lo que quiere o no quiere.
si entrais como yo en el juego de los mensajes no vais a desconectar nunca de la situacion, no os veais.
mañana prometo estar mas serena no tengo muchos dias de estos pero cuando los tengo.... un besazo.

T
thea_9428288
21/2/05 a las 13:16
En respuesta a pacolo

Animo sandadulce.....
a mi me ocurrió lo mismo la semana pasada. Estuve 5 días recuperandome del chasco de una cena que empezó siendo maravillosa y acabó como el rosario de la aurora. Después de aquella cena le dije por favor que no volviera a llamarme más.......Este fin de semana me volvió a llamar, yo no le contesté. Cada vez que me llama, acaba proponiendo algo, seguramente porque esté aburrida o simplemente quiera sentirse querida. Entiendo que es una maniobra egoista por parte de ellos/ellas, como dices tu.

Si ayer hubiera contestado al teléfono, hoy seguramente estaría derrumbado. Sin embargo hoy estoy sereno y relajado, pensando en el yoga de esta tarde y en salir después al cine.

Creo que ese es el camino, no tener ningún contacto. Solo cuando pase mucho tiempo podremos ser amigos de quienes un día acabaron con nuestros sueños, sin que surjan reproches. Y si ese momento no llega, ellos se lo pierden.

Besos animosos de lunes por la mañana.

Hola pacolo.
animo pacolo, me alegro que sigas con el yoga no lo dejes te ayudara a controlar la ansiedad y la angustia. Aunque nos cueste horrores tenemos que intentar mantener la distancia yo cada vez que le veo parece que empiezo de nuevo y ya llevamos tres meses separados. bueno me voy a comer. un besazo y animo.

A
arbi_7065471
21/2/05 a las 14:36
En respuesta a thea_9428288

Hola timon
hola timon ,pues no, no veo ningun avance.No le entiendo, me pide que le abrace, y cuando lo hago me dice que ahora lo echa de menos y antes que lo tenia .... me dice que su vida es una mierda pero no se moja!!! ... !! es un cobarde!! sus ojos dicen otra cosa!!! si, me fui yo pero el me abandono antes con su indiferencia mucho antes, que quiere?? estoy segura que si le pido de rodillas volver... volveria pero.... no lo voy hacer!!! que luche por aquello que quiere o lo perdera para siempre!!!
El tiempo se agota en brebe escrituramos la casa para quedarmela yo y eso supone el fin, estamos unidos todabia por un piso y el tiempo se acaba... pero no se da cuenta!!!
la ultima le dije quedate con lo que quieras del piso y me dijo lo que yo quiero no lo puedo tener le pregunto el que y me dice que a MI!! y al de tres dia me dice que no esta enamorado de mi!!! y despues que me echa de menos y esta celoso porque salgo y hago mi vida.... me quiere volver loca? incluso estando separados? y todo esto con contactos esporadicos!!
madre mia que lio!! hoy lo veo todo negro. en fin....
timon no la escribas de verdad, deja que ella lo haga, ella es la que tiene que decidirse de lo que quiere o no quiere.
si entrais como yo en el juego de los mensajes no vais a desconectar nunca de la situacion, no os veais.
mañana prometo estar mas serena no tengo muchos dias de estos pero cuando los tengo.... un besazo.

Hola a todos desde barcelona
Lo primero mucho animo sandalodulce, como dices el juego ese de los mensajes, de tener pequeños contactos que despues no van a más es muy peligroso, por lo menos a mi los contactos esporadicos que he tenido con ella solo me han servido para luego estar peor, eso de tener tan cerca lo que quieres para luego no tenerlo es duro. Hay que venirse arriba, un beso muy grande.

A
alia_8768521
21/2/05 a las 15:06
En respuesta a thea_9428288

Bienvenida!!!
hola patri, solo darte la bienvenida al foro, ya que hoy no estoy yo para dar muchos consejos pero prometo recuperarme. Para cuando llevo un largo camino andado voy y la cago, perdona por la expresion, pero esque es asi pero... esto es asi y mas cuando todabia hay sentimientos. Bueno mañana te escribire mas largo y tendido hoy voy a poner todo mi empeño en recuperarme, me metere un "chute " de yoga ji ji , haber si reacciono!!! Anda que vaya dia que tengo!!! un besazo patri.

Animitos
Hola chicas muchos animitos, no se que te habra pasado Sandalo pero seguimos con las coincidencias, yo ayer lo vi y bueno di un tremendo paso atras y me siento hasta infiel conmigo misma porque todo lo que me decia un poco lo destroze en un dia. Quizas no me arrepiento porque es que la verdad es que ya no se ni lo que quiero, todo es muy complicado!, pero bueno tu animitos aguanta el chaparron porque lo que si tengo claro que igual que me caigo me levanto y lo vamos hacer, vale? para bien o para mal.
Voy a comer y ahora sigo...

A
alia_8768521
21/2/05 a las 15:53
En respuesta a alia_8768521

Animitos
Hola chicas muchos animitos, no se que te habra pasado Sandalo pero seguimos con las coincidencias, yo ayer lo vi y bueno di un tremendo paso atras y me siento hasta infiel conmigo misma porque todo lo que me decia un poco lo destroze en un dia. Quizas no me arrepiento porque es que la verdad es que ya no se ni lo que quiero, todo es muy complicado!, pero bueno tu animitos aguanta el chaparron porque lo que si tengo claro que igual que me caigo me levanto y lo vamos hacer, vale? para bien o para mal.
Voy a comer y ahora sigo...

Ya toy
Hola de nuevo Nona aunque te cueste tienes que ir saliendo y pensar en positivo cuesta un monton monton pero mira no esperes a su respuesta sino que vive un poquito. Yo creo que si no tenias ganas de ir a cenar hicistes bien porque yo ya he echo cosas sin ganas por no quedarme y es peor porque estas en el sitio incomodisima de mal humor y no se no vale la pena. Pero si que poquito a poco vayas buscando las ganas y para mi lo mas importante es buscar la paz chiquilla contigo misma. Intentar mirar por ti y buscarte. Amarte por dentro y tranquilizarte, disfrutar de las pequeñas cositas de la vida, pero eso ira llegando que vaya saliendo poquito a poco pero debes de estar dispuesta a ello. Yo por ejemplo llevo dos dias por los suelos que no se no tengo gans de hacer nada pero mira tpoco voy a forzar la situacion ya estare mejor y estoy dispuesta a estarlo y eso es lo importante. Yo con mi novio estoy igual que no se lo que pasara no es un Adios definitivo y eso llega a desesperar un poco mas porque quieres una respuesta ya, pero hay que ser paciente y ya se vera pero mientras aprovechar para una misma. Es muy facil hablar y a la hora de la verdad despues es mas dificil porque se te va todo en nada como me paso a mi ayer que fue verlo y mira volver a empezar con la tristeza pero acepto estos dias y ya esta, sólo aguantar el chaparron preparandome con fuerza para cuando me pueda levantar.
porque nos vamos a levantar de acuerdo? tenemos que hacerlo!
Un besito muy grande y jo me alegro tanto de al menos tenerlos por aqui, es una ayuda.
Mi mail para lo que necesiten y por si cuadramos un dia en el msn es Patri_A@hotmail.com me haria mucha ilucion encontrarnos y asi poder si cabe ayudarnos un poquito, vale?
Mucha fuerza!!!que hay cosas peores y si nos lo ponemos a analizar bien no es lo mas importante, aunque ahora se nos haga un mundo.

T
thea_9428288
21/2/05 a las 15:57
En respuesta a arbi_7065471

Hola a todos desde barcelona
Lo primero mucho animo sandalodulce, como dices el juego ese de los mensajes, de tener pequeños contactos que despues no van a más es muy peligroso, por lo menos a mi los contactos esporadicos que he tenido con ella solo me han servido para luego estar peor, eso de tener tan cerca lo que quieres para luego no tenerlo es duro. Hay que venirse arriba, un beso muy grande.

Disfruta de tu viaje!!!
hola jonay!!! ya estoy mejor, mas animada, nada mejor que el estomago lleno y una pequeña siesta para ver la vida de otra forma ji ji .Asi que en barcelona!! que envidia!! la verdad que es una ciudad preciosa. Pues nada a desconectar,disfruta de tu viaje y de la mejor compañia de tus amigos, a mi me ha tenido que pasar esto para darme cuanta de lo importantes que son en mi vida. y por supuesto me siento afortunada porque mi circulo de amistades se va ampliando y sabeis por quien lo digo, exacto por vosotros!!!. Animo jonay y disfruta cada momento de ese viaje. un besazo.

T
thea_9428288
21/2/05 a las 16:16
En respuesta a amabel_589509

Me acaban de dejar...es una pesadilla
Os parecerá mentira.... nunca había entrado en este ni en otros foros, y nunca había escrito en ninguno de ellos....pero el pasado miércoles tuve la necesidad de saber si había alguien que estuviera pasando por algo parecido a lo que yo presentía que me iba a ocurrir....y así fué.
Tengo 25 años.... hoy es mi cumpleaños.... y después de más de 9 años de novios y 1 y medio viviendo juntos....el miércoles a la 1 de la madrugada me dijo que me dejaba.
Me quiería morir. Dice que no es feliz... que quiere vivir solo y vivir la vida loca, salir, discoteca, conocer gente... que hace 5 MESES que siente eso y no me había dicho nada para intentar que se le pasara....pero que no puede. Y yo me siento engañada, siento que no me ha dado la oportunidad de intentarlo, yo no me había dado cuenta de nada hasta el martes...
Es un shock horrible, mi vida se ha ido a la mierda, me he quedado sin él, sin mi casa, sin mis sueños, sin mis ilusiones.... y yo era tan feliz... y pedia tan poco a cambio, lo tenía tan cerca que me duele muchísimo todo esto.

Estoy como en shock. no me lo creo. me siento tal y como explicais vosotros/as aquí, y me reconforta leer que esto se supera y que aunque duele se puede sobrevivir.... pero ostras... es que es horrible...
... duele tanto....

Necesitaba decirlo. Un beso.

Animo y felicidades
haz caso a pacolo, es el momento del duelo, es el momento de llorar,y ese sentimiento dara paso a otro y a otro hasta que un dia el dolor no sea tan intenso ni tu pena tan grande, no reprimas tus sentimientos.
Yo te entiendo a mi ex le paso algo parecido, empezo a vivir una segunda juventud, quiza aquella que no vivio con 15 años, ya que empezamos muy jovenes y sabes como esta ahora? encerrado todo el dia en casa, ahora no le apetece, curioso eh? Dale tiempo, quien sabe, igual se da cuenta de lo que ha perdido pero tu no pares tu vida, distraete todo lo que puedas y apoyate en tu gente, familia, amigos y como no en nosotros que aunque no estemos para tirar cohetes siempre encontraras una palabra de aliento. Aunque parezca que tu vida ya no tiene sentido, si la tiene!!! un beso y animo veras como de aqui a unos dias el dolor es menor. ah y felicidades!!!

E
ernest_6275321
21/2/05 a las 16:18
En respuesta a thea_9428288

Disfruta de tu viaje!!!
hola jonay!!! ya estoy mejor, mas animada, nada mejor que el estomago lleno y una pequeña siesta para ver la vida de otra forma ji ji .Asi que en barcelona!! que envidia!! la verdad que es una ciudad preciosa. Pues nada a desconectar,disfruta de tu viaje y de la mejor compañia de tus amigos, a mi me ha tenido que pasar esto para darme cuanta de lo importantes que son en mi vida. y por supuesto me siento afortunada porque mi circulo de amistades se va ampliando y sabeis por quien lo digo, exacto por vosotros!!!. Animo jonay y disfruta cada momento de ese viaje. un besazo.

Hola
Hola de nuevo!

Jonay me alegro que de que estes disfrutando de tus vacaciones..seguro que te sirven para desconectar un poco de la vida diaria. Otros estamos trabajando pero ya nos tocara tambien.

Sanda! ya te dije que hoy por la tarde estarias mejor..es q los lunes por la mñn son mortales. Creo que teneis razon en cuanto a los mensajes y que es mejor continuar incomunicado con ella, es q ayer tuve un momento de debilidad que me duro hasta hoy pero seguire vuestros consejos.

Un saludo a los dos y a todos. Seguimos en contacto

Chau

A
amabel_589509
22/2/05 a las 9:17
En respuesta a amabel_589509

Me acaban de dejar...es una pesadilla
Os parecerá mentira.... nunca había entrado en este ni en otros foros, y nunca había escrito en ninguno de ellos....pero el pasado miércoles tuve la necesidad de saber si había alguien que estuviera pasando por algo parecido a lo que yo presentía que me iba a ocurrir....y así fué.
Tengo 25 años.... hoy es mi cumpleaños.... y después de más de 9 años de novios y 1 y medio viviendo juntos....el miércoles a la 1 de la madrugada me dijo que me dejaba.
Me quiería morir. Dice que no es feliz... que quiere vivir solo y vivir la vida loca, salir, discoteca, conocer gente... que hace 5 MESES que siente eso y no me había dicho nada para intentar que se le pasara....pero que no puede. Y yo me siento engañada, siento que no me ha dado la oportunidad de intentarlo, yo no me había dado cuenta de nada hasta el martes...
Es un shock horrible, mi vida se ha ido a la mierda, me he quedado sin él, sin mi casa, sin mis sueños, sin mis ilusiones.... y yo era tan feliz... y pedia tan poco a cambio, lo tenía tan cerca que me duele muchísimo todo esto.

Estoy como en shock. no me lo creo. me siento tal y como explicais vosotros/as aquí, y me reconforta leer que esto se supera y que aunque duele se puede sobrevivir.... pero ostras... es que es horrible...
... duele tanto....

Necesitaba decirlo. Un beso.

Duele.... gracias
Realmente parece mentira pero es cierto que alienta saber de todos vosotros.

Me ha llamado para felicitarme. No pensé que lo hiciera, aunque en el fondo deseaba que sí.
Ha sido raro. Es que ha pasado tan poco tiempo desde que lo dejamos que cuando hablo con él es como si fuera como siempre.

no he podido evitarlo y le he dicho que le echaba de menos. Que estaba triste. Le he preguntado q pq no ha podido funcionar lo nuestro, y él me he dicho que no es culpa mia, que lo siente pero que no aguantaba más la situación, que necesita hacer su vida.

cuando hablo con él parece mentira pero me siento más relajada, pq veo que él lo tiene tan claro que me ayuda a aterrizar y darme cuenta de la realidad. Siempre que hablamos estoy muy serena, pero luego me quedo hecha polvo.

El domingo fue el primer dia en más de 9 años que no supe nada de él en todo el día, y hoy se va de vacaciones con un amigo a disfrutar de la vida toda la semana... será tan duro no tener notícias suyas... seguro que me va bien, pero me va a doler mucho.

Me siento tan rara... me falta algo...

Siento estar tan de bajón, pero la verdad es que hace sólo una semana que mis planes para este cumpleaños pintaban mucho mejor.

Gracias por todo

Petons

T
thea_9428288
22/2/05 a las 9:20

Hoy estoy mejor!!!
buenos dias chicos!!! Ayer tube un pequeño bajon pero hoy ya estoy algo mejor, asi que ya me teneis aqui al pie del cañon.
Hoy recojo un papel muy importante, gracias a ese papel puedo tramitar todo el papeleo para comprar su parte del piso asi que.... me quede sin novio pero.... con un piso y una hipoteca "preciosa" tambien.
Es muy duro ya que ese piso era para compartir mi vida con el pero... El lleva viviendo en el piso año y pico mientras yo solo he estado cuatro meses, supongo que mucho mas duro sera para el.
Se que lo esta pasando tambien muy mal pero se le acabo el amor y hay que aceptarlo y asimilarlo.
Los bajones vienen cuando tu mente no asimila, se niega a reconocer lo que ha sucedido, asi que adiestrarla, trabajar con ella todo lo que podais, mimarla y no la juzgueis ni la culpeis, ya que ella es la que os va a sacar adelante. bueno chicos que aqui me teneis a vuestra disposicion.
CREO QUE ME ESTOY ENGANCHANDO A VOSOTROS JA JA JA, PERO SOIS MAS BARATOS QUE MI PSICOLOGO, ES BROMA!!! Animo mis chicos, lo superaremos, estoy segura. Un besazo.sandalodulce.

P
pacolo
22/2/05 a las 10:42
En respuesta a thea_9428288

Hoy estoy mejor!!!
buenos dias chicos!!! Ayer tube un pequeño bajon pero hoy ya estoy algo mejor, asi que ya me teneis aqui al pie del cañon.
Hoy recojo un papel muy importante, gracias a ese papel puedo tramitar todo el papeleo para comprar su parte del piso asi que.... me quede sin novio pero.... con un piso y una hipoteca "preciosa" tambien.
Es muy duro ya que ese piso era para compartir mi vida con el pero... El lleva viviendo en el piso año y pico mientras yo solo he estado cuatro meses, supongo que mucho mas duro sera para el.
Se que lo esta pasando tambien muy mal pero se le acabo el amor y hay que aceptarlo y asimilarlo.
Los bajones vienen cuando tu mente no asimila, se niega a reconocer lo que ha sucedido, asi que adiestrarla, trabajar con ella todo lo que podais, mimarla y no la juzgueis ni la culpeis, ya que ella es la que os va a sacar adelante. bueno chicos que aqui me teneis a vuestra disposicion.
CREO QUE ME ESTOY ENGANCHANDO A VOSOTROS JA JA JA, PERO SOIS MAS BARATOS QUE MI PSICOLOGO, ES BROMA!!! Animo mis chicos, lo superaremos, estoy segura. Un besazo.sandalodulce.

Esta bien verte repuesta......
eso nos anima a todos.

Se libre, disfrutalo y que tengas un buen día.

Besos de martes soleado en Sevilla.

T
thea_9428288
22/2/05 a las 15:55
En respuesta a pacolo

Esta bien verte repuesta......
eso nos anima a todos.

Se libre, disfrutalo y que tengas un buen día.

Besos de martes soleado en Sevilla.

Gracias pacolo!!!
Gracias pacolo!!! y jonay de vacaciones!!!! que envidia!!! pero ya nos tocara, y seran especiales ni mejores ni peores, especiales, de lo que estoy segura esque lo saboreare todo con mas intensidad, de echo ya estoy preparando mis vacas de verano, GRECIA!!! SI SEÑOR!!! ME VOY A GRECIA!! con unas amigas, ya ando mirando billete. un besazo y besos nevados desde..... BILBAO!!! exacto teneis una vasquita en el foro!!!

M
mengyi_8250223
22/2/05 a las 20:46
En respuesta a thea_9428288

Hoy estoy mejor!!!
buenos dias chicos!!! Ayer tube un pequeño bajon pero hoy ya estoy algo mejor, asi que ya me teneis aqui al pie del cañon.
Hoy recojo un papel muy importante, gracias a ese papel puedo tramitar todo el papeleo para comprar su parte del piso asi que.... me quede sin novio pero.... con un piso y una hipoteca "preciosa" tambien.
Es muy duro ya que ese piso era para compartir mi vida con el pero... El lleva viviendo en el piso año y pico mientras yo solo he estado cuatro meses, supongo que mucho mas duro sera para el.
Se que lo esta pasando tambien muy mal pero se le acabo el amor y hay que aceptarlo y asimilarlo.
Los bajones vienen cuando tu mente no asimila, se niega a reconocer lo que ha sucedido, asi que adiestrarla, trabajar con ella todo lo que podais, mimarla y no la juzgueis ni la culpeis, ya que ella es la que os va a sacar adelante. bueno chicos que aqui me teneis a vuestra disposicion.
CREO QUE ME ESTOY ENGANCHANDO A VOSOTROS JA JA JA, PERO SOIS MAS BARATOS QUE MI PSICOLOGO, ES BROMA!!! Animo mis chicos, lo superaremos, estoy segura. Un besazo.sandalodulce.

Sandalo, yo también lo vi ayer
hola sandalo, no se si te acuerdas de mi historia,pues mi novio me ha pedido dos semanas sin vernos ni hablar porque se apabullo con la boda y supongo que quiere dejarlo todo y echarlo abajo, por puro miedo. Pues ayer, es que pasé por delante de su ventana, y estuve hablando con el , y despues de unos minutos de bajón con el, pues le dije que lo que tenga que ser que sea cuanto antes, porque no estoy dispuesta a perder el tiempo esperandolo. que yo le quiero mucho y estoy dispuesta a lchar por el,pero si el no quiere,pues adios, y no sabes como llegué a casa, echa polvo, llorando como una magdalena, pero el otro dia hable con una psicologa, y me dijo que hay que transmitirles vibraciones positivas, para que vean que nos pierden de veras. lo unico que me pasa ahora es que, y si el decide volver, pero pasa de casarse ni vivir juntos, que sentido tiene el futuro con èl???,pero estoy enamorada, me lo he pasado tan bien con el, hemos viajado, nos hemos reido, no se, es como si todo lo que suponga responsabilidad lo eliminara de su disco duro.

Animo, nosotras ganaremos, seguro,y estoy contigo, estoy pasando muy malos momentos, pero lo superaremos.

Besos

Nona

I
imene_9368693
23/2/05 a las 9:32

Dudas
Hola a todos,

creo que hace tiempo que estoy cansada de mi relación en pareja, pero me lo he ido negando. Hace tres meses discutíamos mucho y en varias ocasiones le planteé la separación. Él me dijo que ahora que nuestros proyectos profesionales iban bien, no teníamos que separarnos.

Fui a una psicóloga por otros temas y cuando me preguntó por mi pareja, yo le contesté: bien, gracias. Pero ella me debió notar algo y empezó a preguntarme, hasta que empecé a verbalizar que ya no me atraía, que para lo jóvenes que éramos creía que no disfrutábamos de la vida, que siento que ya no hay tanto diálogo ni comprensión como antes, que estoy un poco cansada.

Después de decirle todo esto, he caído en ataques de ansiedad y depresión y creo que durante una temporada iré a vivir con mis padres para reencontrarme a mi misma y saber realmente qué quiero.

Lo estoy pasando francamente mal...

Gracias por estar ahí

P
pacolo
23/2/05 a las 13:24
En respuesta a thea_9428288

Gracias pacolo!!!
Gracias pacolo!!! y jonay de vacaciones!!!! que envidia!!! pero ya nos tocara, y seran especiales ni mejores ni peores, especiales, de lo que estoy segura esque lo saboreare todo con mas intensidad, de echo ya estoy preparando mis vacas de verano, GRECIA!!! SI SEÑOR!!! ME VOY A GRECIA!! con unas amigas, ya ando mirando billete. un besazo y besos nevados desde..... BILBAO!!! exacto teneis una vasquita en el foro!!!

Eso es estupendo, pensar ya en la vacaciones....
yo me estoy pensando Egipto, le tengo ganas desde hace mucho. El año pasado estuve en Túnez y me gustó mucho, así que continúo con el norte de Africa.

Besos de esfinge egipcia erecta y orgullosa, de miercoles positivo.

Paco.

T
thea_9428288
23/2/05 a las 18:07
En respuesta a mengyi_8250223

Sandalo, yo también lo vi ayer
hola sandalo, no se si te acuerdas de mi historia,pues mi novio me ha pedido dos semanas sin vernos ni hablar porque se apabullo con la boda y supongo que quiere dejarlo todo y echarlo abajo, por puro miedo. Pues ayer, es que pasé por delante de su ventana, y estuve hablando con el , y despues de unos minutos de bajón con el, pues le dije que lo que tenga que ser que sea cuanto antes, porque no estoy dispuesta a perder el tiempo esperandolo. que yo le quiero mucho y estoy dispuesta a lchar por el,pero si el no quiere,pues adios, y no sabes como llegué a casa, echa polvo, llorando como una magdalena, pero el otro dia hable con una psicologa, y me dijo que hay que transmitirles vibraciones positivas, para que vean que nos pierden de veras. lo unico que me pasa ahora es que, y si el decide volver, pero pasa de casarse ni vivir juntos, que sentido tiene el futuro con èl???,pero estoy enamorada, me lo he pasado tan bien con el, hemos viajado, nos hemos reido, no se, es como si todo lo que suponga responsabilidad lo eliminara de su disco duro.

Animo, nosotras ganaremos, seguro,y estoy contigo, estoy pasando muy malos momentos, pero lo superaremos.

Besos

Nona

Hola nona
hola nona, que te voy a decir....a veces creo nos equivocamos cuando les decimos tantas veces lo que sentimos por ellos, que estamos echas polvo, que les echamos de menos.... Creo que la psicologa tiene razon tienen que vernos enteras que no hemos parado nuestras vidas que somos capaces de vivir sin ellos/as, yo creo que el vernos tristes y amargadas hace que se asusten mas, que duden mas, que les cueste mas aclararse.
No podemos estar eternamente esperando que se decidan de lo que quieren o no quieren. Yo por lo menos quiero a mi lado alguien seguro de si mismo que se enfrente a los problemas, que luche!!!
Animo nona, sigue con tu vida, no dependas de su decision, quien sabe igual al final con el tiempo tu eres la que dudes como me pasa a mi, ya no volveria con el pese a seguir pillada.animo nona. un beso.

T
thea_9428288
23/2/05 a las 18:10
En respuesta a pacolo

Eso es estupendo, pensar ya en la vacaciones....
yo me estoy pensando Egipto, le tengo ganas desde hace mucho. El año pasado estuve en Túnez y me gustó mucho, así que continúo con el norte de Africa.

Besos de esfinge egipcia erecta y orgullosa, de miercoles positivo.

Paco.

Hola paco
hola paco!!! egipto!!! me parece genial!!! vamos a alimentar nuestras mentes con preciosos viajes y no con penas. un besazo.

T
thea_9428288
25/2/05 a las 15:47

Os veo flojos eh???
donde estan esos mensajitos de desahogo chicos?? uy uy uy os veo flojos eh???. o..... esque habeis vuelto todos con vuestros ex!!!! lo se igual me he pasado con el humor negro pero la vida hay que tomarla con humor que bastante lagrimas echamos. Animo chicos y escribir que ya se os empieza a echar de menos!!!. vuelve jonayyyyy!!!!!!!! tu que eres el cabecilla del foro!!!! tranquilos chicos que no he perdido la cabeza, solo que me hace ilusion saber de vosotros.... un besazo. sandalodulce.

T
thea_9428288
25/2/05 a las 15:55
En respuesta a imene_9368693

Dudas
Hola a todos,

creo que hace tiempo que estoy cansada de mi relación en pareja, pero me lo he ido negando. Hace tres meses discutíamos mucho y en varias ocasiones le planteé la separación. Él me dijo que ahora que nuestros proyectos profesionales iban bien, no teníamos que separarnos.

Fui a una psicóloga por otros temas y cuando me preguntó por mi pareja, yo le contesté: bien, gracias. Pero ella me debió notar algo y empezó a preguntarme, hasta que empecé a verbalizar que ya no me atraía, que para lo jóvenes que éramos creía que no disfrutábamos de la vida, que siento que ya no hay tanto diálogo ni comprensión como antes, que estoy un poco cansada.

Después de decirle todo esto, he caído en ataques de ansiedad y depresión y creo que durante una temporada iré a vivir con mis padres para reencontrarme a mi misma y saber realmente qué quiero.

Lo estoy pasando francamente mal...

Gracias por estar ahí

Animo!!!
Has hecho lo correcto, tal como estaban las cosas a lo unico que podian ir es a peor, tomate tu tiempo, analiza que es lo que te aporta el y tu relacion recuerda, en esta vida debemos buscar ser felices en el momento en que nos damos cuenta que no lo somos hay que hacer un STOP,recapacitar porque, y ser valientes y enfrentarnos a todos nuestros miedos. tu lo has dicho, sois jovenes con una vida por delante y bastante corta es como para malgastarla llorando. Se fuerte, intenta controlar esa ansiedad, busca ayuda, aunque ya veo que has echo bien yendo a terapia. Un besazo y animo. Aqui nos tienes para lo que necesites.

E
ernest_6275321
25/2/05 a las 18:43

Hola chicos
Hola

No me gusta el papel de victima pero ayer y hoy tuve unos dias que me acordaba mucho de ella y me dieron ganas de escribirle un sms para ver como estaba ya que hacia un mes que no nos comunicabamos.

Bueno pues lo hice para saber como estaba ( nada de hablar de sentimientos..ni nada) y todavia no me ha contestado...y no se por q tengo la corazonada de q no lo hara..sera q lo veo todo muy oscuro.

Mis sentimientos no son ni de odio ni rencor ni nada de eso...es confusion ya que como es posible llegar esta situacion de un momento a otro. Hace tiempo que he adoptado la estrategia de dejarla en paz y que sola recapacite ( tanto para un lado como para el otro pero que decida algo)...pero hoy le he escrito para que sepa que todavia sigo ahi. Creo que estoy actuando bien. El tiempo lo dira.

Chau y suerte

M
mengyi_8250223
25/2/05 a las 18:58
En respuesta a ernest_6275321

Hola chicos
Hola

No me gusta el papel de victima pero ayer y hoy tuve unos dias que me acordaba mucho de ella y me dieron ganas de escribirle un sms para ver como estaba ya que hacia un mes que no nos comunicabamos.

Bueno pues lo hice para saber como estaba ( nada de hablar de sentimientos..ni nada) y todavia no me ha contestado...y no se por q tengo la corazonada de q no lo hara..sera q lo veo todo muy oscuro.

Mis sentimientos no son ni de odio ni rencor ni nada de eso...es confusion ya que como es posible llegar esta situacion de un momento a otro. Hace tiempo que he adoptado la estrategia de dejarla en paz y que sola recapacite ( tanto para un lado como para el otro pero que decida algo)...pero hoy le he escrito para que sepa que todavia sigo ahi. Creo que estoy actuando bien. El tiempo lo dira.

Chau y suerte

Animo timon
animo timon, creo que nuestras parejas, si han decidido separarse de nosotros es porque no están muy bien, vamos a intentar ser mejores que ellos y centrarnos en nuestra vida.

Yo aun no soy capaz de concentrarme en nada, pero creo que, aunque lo estoy pasando peor que nunca, esto pasara antes de lo que creo, y sera todo para mejor, y lo mismo te deseo a ti, todo lo mejor para todos vosotros.

Besos, intenta no llamarla que te eche de menos, creo yo (yo tampoco he podido estar sin comunicarme), pero ahora todo se ha desmoronado, y lo mio creo que es para siempre, casi seguro, es tremendo, de la noche a la mañana, todo se cae, un dia eres lo mas importante para alguien, y al dia siguiente, estas vacia, sola, desolada, engañada, ha sido cobarde su actuación, es cobarde huir, no crees??

animo

nona

A
arbi_7065471
25/2/05 a las 19:12
En respuesta a thea_9428288

Os veo flojos eh???
donde estan esos mensajitos de desahogo chicos?? uy uy uy os veo flojos eh???. o..... esque habeis vuelto todos con vuestros ex!!!! lo se igual me he pasado con el humor negro pero la vida hay que tomarla con humor que bastante lagrimas echamos. Animo chicos y escribir que ya se os empieza a echar de menos!!!. vuelve jonayyyyy!!!!!!!! tu que eres el cabecilla del foro!!!! tranquilos chicos que no he perdido la cabeza, solo que me hace ilusion saber de vosotros.... un besazo. sandalodulce.

Aqui estoy de nuevo
Saludos a todos desde Madrid, pedazo de nevada la del Miercoles.

He estado leyendo la cantidad de mensaje que hay, uno no puede descuidar el foro. Vi he habeis estado hablando de viajes, muy buen tema, me gustatia que Paco me hablara de su experiencia en Tunez, es un sitio que me llama la atención igual que Egipto. La verdad que este es un buen tema para intentar evadirnos de nuestros problemas. Si a alguien le interesa puedo dar información sobre Paris, Londres, Amsterdam, Nueva York, Riviera Maya (México)y SIngapur.

Bueno me despido de todos, a partir del Domingo aparecere más por el foro ya que estare en casa.

E
ernest_6275321
25/2/05 a las 19:15
En respuesta a mengyi_8250223

Animo timon
animo timon, creo que nuestras parejas, si han decidido separarse de nosotros es porque no están muy bien, vamos a intentar ser mejores que ellos y centrarnos en nuestra vida.

Yo aun no soy capaz de concentrarme en nada, pero creo que, aunque lo estoy pasando peor que nunca, esto pasara antes de lo que creo, y sera todo para mejor, y lo mismo te deseo a ti, todo lo mejor para todos vosotros.

Besos, intenta no llamarla que te eche de menos, creo yo (yo tampoco he podido estar sin comunicarme), pero ahora todo se ha desmoronado, y lo mio creo que es para siempre, casi seguro, es tremendo, de la noche a la mañana, todo se cae, un dia eres lo mas importante para alguien, y al dia siguiente, estas vacia, sola, desolada, engañada, ha sido cobarde su actuación, es cobarde huir, no crees??

animo

nona

Gracias
Gracias por tus animos y tu aliento la verdad es que me viene bien en estos momentos. Yo lo estoy llevando bien trabajo y hago mi vida normalmente tras haberlo pasado fatal cuando lo dejamos. Pero estos dias tenia ganas de saber como le habia ido en unos examns q hizo y fue lo que le pregunte...es para saber como le va la vida a una persona que fue tan importante en mi vida nada mas.

Creo que se trata de inmadurez mas que de cobardia aunque tb se puede interpretar como cobardes. Por q no se deciden y no dicen las cosas claras. Hubiese preferido que me digan: mira ya no te quiero y esto es definitivo. Me hubiera dolido mucho mas pero hubiera sido el punto final.

Yo tambien te aconsejo lo que tu me aconsejas: dejale, no le llames y que haga lo mejor para su vida. A ti te veo muy fuerte y con ganas de salir de esta situacion. Lo vas a lograr. ¿hasta que punto sería bueno compartir la vida con personas que no se deciden? quizas la respuesta a esta pregunta sea la solucion de nuestro problema.

Gracias y animo que todo cambia y ya nos tocara reir.

M
mengyi_8250223
25/2/05 a las 19:55
En respuesta a arbi_7065471

Aqui estoy de nuevo
Saludos a todos desde Madrid, pedazo de nevada la del Miercoles.

He estado leyendo la cantidad de mensaje que hay, uno no puede descuidar el foro. Vi he habeis estado hablando de viajes, muy buen tema, me gustatia que Paco me hablara de su experiencia en Tunez, es un sitio que me llama la atención igual que Egipto. La verdad que este es un buen tema para intentar evadirnos de nuestros problemas. Si a alguien le interesa puedo dar información sobre Paris, Londres, Amsterdam, Nueva York, Riviera Maya (México)y SIngapur.

Bueno me despido de todos, a partir del Domingo aparecere más por el foro ya que estare en casa.

Bienvenido
bienvenido jonay, te hemos echado de menos, aprovecha los dìas que te quedan y el domingo te ponemos al día.

Suerte

nona

T
thea_9428288
25/2/05 a las 23:03
En respuesta a ernest_6275321

Hola chicos
Hola

No me gusta el papel de victima pero ayer y hoy tuve unos dias que me acordaba mucho de ella y me dieron ganas de escribirle un sms para ver como estaba ya que hacia un mes que no nos comunicabamos.

Bueno pues lo hice para saber como estaba ( nada de hablar de sentimientos..ni nada) y todavia no me ha contestado...y no se por q tengo la corazonada de q no lo hara..sera q lo veo todo muy oscuro.

Mis sentimientos no son ni de odio ni rencor ni nada de eso...es confusion ya que como es posible llegar esta situacion de un momento a otro. Hace tiempo que he adoptado la estrategia de dejarla en paz y que sola recapacite ( tanto para un lado como para el otro pero que decida algo)...pero hoy le he escrito para que sepa que todavia sigo ahi. Creo que estoy actuando bien. El tiempo lo dira.

Chau y suerte

Arriba ese animo!!
hola timon.
Si tu sentias la necesidad de saber de ella has hecho bien en escribirla. No te agobies porque no te responda, quizas no este preparada para hacerlo.
Es normal que tengas dias de bajon pero poco a poco los dias iran disminuyendo y la tristeza ya no sera tan intensa.
Intenta no pensar en porque ha pasado, que ha fallado etc. no malgastes tu energia y centrate en animarte en salir adelante.
date permiso para vivir tu tristeza pero.... no la alimentes!!! se que no es facil pero lanzate mensajes positivos, a la mente hay que entrenarla para que no nos domine y nos machaque. animo timon mañana sera otro dia y veras las cosas de otra manera.

T
thea_9428288
25/2/05 a las 23:14
En respuesta a arbi_7065471

Aqui estoy de nuevo
Saludos a todos desde Madrid, pedazo de nevada la del Miercoles.

He estado leyendo la cantidad de mensaje que hay, uno no puede descuidar el foro. Vi he habeis estado hablando de viajes, muy buen tema, me gustatia que Paco me hablara de su experiencia en Tunez, es un sitio que me llama la atención igual que Egipto. La verdad que este es un buen tema para intentar evadirnos de nuestros problemas. Si a alguien le interesa puedo dar información sobre Paris, Londres, Amsterdam, Nueva York, Riviera Maya (México)y SIngapur.

Bueno me despido de todos, a partir del Domingo aparecere más por el foro ya que estare en casa.

Hola jonay
hola jonay!!
en todos esos sitios has estado??? lo tendremos en cuenta. Bueno pues aqui seguimos con nuestras historias dejando que el tiempo pase y nos vaya sedando el dolor.
Yo hoy he estado con el arreglando papeles,me ha dado mucha pena ver su frialdad, no entiendo como despues de tanto tiempo se comporte de una forma tan distante. Pero bueno..... Pues nada que aqui seguimos y nos alegra saber que te acuerdas de nosotros, aprobecha lo que te queda de tus vacaciones. Ufff!!! Aqui en bilbao tambien hace un frio horrible!!!

T
thea_9428288
25/2/05 a las 23:26

Hola nona
venga nona no decaigas ahora! Esa media naranja nos llegara y sera especial. somos jovenes aunque nos empiece a apretar el reloj biologico!!! pero oye mira la ana rosa quintana .... todabia tenemos tiempo hasta los 40 y tantos!!! es broma, vamos a permitirnos bromear un poquillo.
Se que es una pena pero de que nos sirve darle vueltas. animo nona.

M
mengyi_8250223
26/2/05 a las 10:08
En respuesta a thea_9428288

Hola nona
venga nona no decaigas ahora! Esa media naranja nos llegara y sera especial. somos jovenes aunque nos empiece a apretar el reloj biologico!!! pero oye mira la ana rosa quintana .... todabia tenemos tiempo hasta los 40 y tantos!!! es broma, vamos a permitirnos bromear un poquillo.
Se que es una pena pero de que nos sirve darle vueltas. animo nona.

Yo era feliz
sandalo, yo era feliz,no ha habido periodo de discusión ni nada parecido, ha sido todo tan repentino que no lo puedo asimilar, no hago nada mas que preguntarme porque el, por que a mi, que es lo que le ha podido ocurrir, porque si no te quires casar pero me quiere, no hace esto, sigue adelante y el tiempo ya hubiera hecho lo que tiene que hacer, pero no asi de pronto, ahora todo es gris, me cuesta tanto hacer cualquier cosa!! todo es una montaña. Llevo ya dos semanas sin ni siquiera ir al gimnasio, ayer tenia clase (estoy estudiando un master), y me vine a casa, y hoy tampoco ire a clase, no me siento capaz, no puedo concentrarme en nada, ayer en clase casi me pogo a llorar al acordarme, no levanto cabeza y esto me esta preocupando bastante. He superado muchas cosas, pero los temas del corazon, uff, eso no lo supero yo tan facilmente, que le habra ocurrido. Y la verdad, es que, ahora tendrian que cambiar mucho las cosas para volver con el, es como si no lo conociera, es otra persona, igual ha estado fingiendo todo este tiempo.

Bueno,no quiero aburrirte más, voy a ducharme y me voy al curro un rato, ya os escribire desde alli.

Besos y gracias por estar ahi

nona

P
pacolo
26/2/05 a las 18:52

Chicos y chicas, es una pena......
que cada uno seamos de una ciudad distinta. Sería fantástico poder vernos y hablar de nuestras cosas con un café por delante. A todos nos ha pasado lo mismo y todos estamos en la misma situación. Unos animan un día mientras los otros están con bajón, y al día siguiente la tortilla da la vuelta.

Que pena no poder quedar, seguro que nos ibamos a reir de todo lo que nos ha pasado, seguro que no estamos tan mal sino que nos falta un empujoncito, saber que no andamos solos por esta vida elaborado nuestro duelo.

De todas formas nos queda el consuelo de saber que andais por ahí.

Por fin me compré un portatil, así podré escribir en el foro también los fines de semana.

Jonay. Ya te contaré de Túnez. A mi me gustó bastante. En fin, si quieres lo hablamos a través del messsenger (pacolo60@hotmail.com) o nos dejamos los teléfonos vale?.

Besos a todos y buen fin de semana.

M
mengyi_8250223
26/2/05 a las 19:08
En respuesta a pacolo

Chicos y chicas, es una pena......
que cada uno seamos de una ciudad distinta. Sería fantástico poder vernos y hablar de nuestras cosas con un café por delante. A todos nos ha pasado lo mismo y todos estamos en la misma situación. Unos animan un día mientras los otros están con bajón, y al día siguiente la tortilla da la vuelta.

Que pena no poder quedar, seguro que nos ibamos a reir de todo lo que nos ha pasado, seguro que no estamos tan mal sino que nos falta un empujoncito, saber que no andamos solos por esta vida elaborado nuestro duelo.

De todas formas nos queda el consuelo de saber que andais por ahí.

Por fin me compré un portatil, así podré escribir en el foro también los fines de semana.

Jonay. Ya te contaré de Túnez. A mi me gustó bastante. En fin, si quieres lo hablamos a través del messsenger (pacolo60@hotmail.com) o nos dejamos los teléfonos vale?.

Besos a todos y buen fin de semana.

Hola paco
hola pacolo, yo tambien me he comprado un portatil y menos mal,por lo menos puedo consolarme con vosotros, si no, uff, los dias serian horribles, y demasiado tristes, ya que, lo que es hablar con alguien , quedar y eso, como que aun no estoy preparada,no tengo fuerzas ni ganas, y de lo mio, aun no he empezado a hablarlo con mucha gente, los que mas sabeis de mi situación sois vosotros. Me siento tan defraudada, y estafada, menudo cobarde, ahora ya mi exnovio, despues de haber convivido todos los fines de semana, haber viajado, le he cuidado, le he dado todo, y a cambio ni siquiera recibo una explicacion, poco caballero y cobarde.

pero todo esto que estamos pasando, es para llegar a una vida mucho mejor, ya veras, esto nos enseña muchas cosas y nos hace fuertes, y cuanto peor se pasa con alguna situación, luego viene la recompensa aun mayor, lo unico que me preocupa es el trabajo, ya que no me apetece nada ir a trabajar y no estoy concentrada en el, mi exnovio siempre me acompañaba los fines de semana en el curro y ahora,pues hay muchos recuerdos en medio.

Bueno, basta ya de lamentarme, pues si,tomando un cafe y riendonos de nuestras situaciones, no estaria mal, nada mal.

Muchos besos paco

nona

E
ernest_6275321
26/2/05 a las 20:09
En respuesta a mengyi_8250223

Hola paco
hola pacolo, yo tambien me he comprado un portatil y menos mal,por lo menos puedo consolarme con vosotros, si no, uff, los dias serian horribles, y demasiado tristes, ya que, lo que es hablar con alguien , quedar y eso, como que aun no estoy preparada,no tengo fuerzas ni ganas, y de lo mio, aun no he empezado a hablarlo con mucha gente, los que mas sabeis de mi situación sois vosotros. Me siento tan defraudada, y estafada, menudo cobarde, ahora ya mi exnovio, despues de haber convivido todos los fines de semana, haber viajado, le he cuidado, le he dado todo, y a cambio ni siquiera recibo una explicacion, poco caballero y cobarde.

pero todo esto que estamos pasando, es para llegar a una vida mucho mejor, ya veras, esto nos enseña muchas cosas y nos hace fuertes, y cuanto peor se pasa con alguna situación, luego viene la recompensa aun mayor, lo unico que me preocupa es el trabajo, ya que no me apetece nada ir a trabajar y no estoy concentrada en el, mi exnovio siempre me acompañaba los fines de semana en el curro y ahora,pues hay muchos recuerdos en medio.

Bueno, basta ya de lamentarme, pues si,tomando un cafe y riendonos de nuestras situaciones, no estaria mal, nada mal.

Muchos besos paco

nona

Hola
Gracias a todos por animarme ayer que sin duda fue un dia malo y un bajon repentino que me dio. Pero como me dijiteis hoy me he levantado con muchas ganas, feliz y con mas fuerza. Vuelvo estar entero. Como os vaticine no me contesto al sms pero bueno no pasa nada. Yo pudo entender que una relacion llegue a su final pero dejar de hablar...me parece infantil. No hay necesidad de huir. En fin cada uno vera.

Nona yo tb en algun moemto me he sentido engañado por q tb lo he dado todo pero justo ese es el consuelo que tengo: di todo lo que tenia, igual que tu y nos han pagado con la moneda del desprecio y el silencio. No importa como nos paguen nosotros lo dimos todo al igual que paco y jonay y eso es lo que cuenta. Ya encontraremos a otras personas que lo valoren.

Cuanto daria yo por que alguien me de todo lo que tu has dado...quizas en otra ocasion.

Pero bueno os veo muy fuertes a todos y con ganas de salir. Nona conseguiras salir te veo decidida y mejor que esto haya pasado ahora y no mas adelante cuando las cosas son mas serias. Sigue asi dandolo todo y viviendo con intensidad que es mejor forma de vivir las cosas. Tendras premio.No recaigas.

Sanda muchas gracias por tu mensaje..esta mñn cuando estaba trabajando lo lei y me diste ese empujoncito para arrancar del todo. Mira q me dijiste q no la escriba...no te hice caso pero bueno lo hice de corazon. Animo y tb se t ve fuerte.

Paco seria genial q todos nos pudiramos ver y reirnos en directo de todo esto que nos ha pasado..lo pasariamos muy bien. Yo vivo en madrid pero os puedo hablar de muchas partes de Argentina y Buenos Aires.

Jonay crack estaras disfrutando de unas vacaciones!! ya nos contaras.

Amigos pasarlo bien y "nos vemos"

M
mengyi_8250223
26/2/05 a las 21:28
En respuesta a ernest_6275321

Hola
Gracias a todos por animarme ayer que sin duda fue un dia malo y un bajon repentino que me dio. Pero como me dijiteis hoy me he levantado con muchas ganas, feliz y con mas fuerza. Vuelvo estar entero. Como os vaticine no me contesto al sms pero bueno no pasa nada. Yo pudo entender que una relacion llegue a su final pero dejar de hablar...me parece infantil. No hay necesidad de huir. En fin cada uno vera.

Nona yo tb en algun moemto me he sentido engañado por q tb lo he dado todo pero justo ese es el consuelo que tengo: di todo lo que tenia, igual que tu y nos han pagado con la moneda del desprecio y el silencio. No importa como nos paguen nosotros lo dimos todo al igual que paco y jonay y eso es lo que cuenta. Ya encontraremos a otras personas que lo valoren.

Cuanto daria yo por que alguien me de todo lo que tu has dado...quizas en otra ocasion.

Pero bueno os veo muy fuertes a todos y con ganas de salir. Nona conseguiras salir te veo decidida y mejor que esto haya pasado ahora y no mas adelante cuando las cosas son mas serias. Sigue asi dandolo todo y viviendo con intensidad que es mejor forma de vivir las cosas. Tendras premio.No recaigas.

Sanda muchas gracias por tu mensaje..esta mñn cuando estaba trabajando lo lei y me diste ese empujoncito para arrancar del todo. Mira q me dijiste q no la escriba...no te hice caso pero bueno lo hice de corazon. Animo y tb se t ve fuerte.

Paco seria genial q todos nos pudiramos ver y reirnos en directo de todo esto que nos ha pasado..lo pasariamos muy bien. Yo vivo en madrid pero os puedo hablar de muchas partes de Argentina y Buenos Aires.

Jonay crack estaras disfrutando de unas vacaciones!! ya nos contaras.

Amigos pasarlo bien y "nos vemos"

Suerte
hola timon, pues yo si, quiero salir de esto, quiero perderlo de vista, no saber nada de el, no lo necesito, ahora siento algo de desprecio hacia el, tengo ganas de que desaparezca de mi mente, no quiero hablar de el con nadie, ahora me ha enviado una amiga un sms para ver que habia pasado, pero no quiero contestar, no quiero contarlo todo, recordarlo todo, quiero olvidar, hacer mi vida.

Saldremos seguro,y nos espera una vida mucho mejor.

Madrid, yo viajo a madrid casi todas las semanas.

Besos a todos y todas

nona

M
mengyi_8250223
26/2/05 a las 21:46
En respuesta a pacolo

Chicos y chicas, es una pena......
que cada uno seamos de una ciudad distinta. Sería fantástico poder vernos y hablar de nuestras cosas con un café por delante. A todos nos ha pasado lo mismo y todos estamos en la misma situación. Unos animan un día mientras los otros están con bajón, y al día siguiente la tortilla da la vuelta.

Que pena no poder quedar, seguro que nos ibamos a reir de todo lo que nos ha pasado, seguro que no estamos tan mal sino que nos falta un empujoncito, saber que no andamos solos por esta vida elaborado nuestro duelo.

De todas formas nos queda el consuelo de saber que andais por ahí.

Por fin me compré un portatil, así podré escribir en el foro también los fines de semana.

Jonay. Ya te contaré de Túnez. A mi me gustó bastante. En fin, si quieres lo hablamos a través del messsenger (pacolo60@hotmail.com) o nos dejamos los teléfonos vale?.

Besos a todos y buen fin de semana.

Es bobo
pacolo, timon y todos, mi ex novio, porque ya es mi exnovio, ni siquiera me coje el telefono para pedirle que recoja mis cosas y zanjarlo todo mañana, es idiota, ahora si que estoy feliz de que todo esto haya acabado, me siento libre, libre de un niño pequeño incapaz de tomar una decisión, me he decepcionado tanto, no pensaba que esto podria terminar asi, nunca lo hubiera pensado, esta siendo todo tan raro, y no cojerme el telefono, pero que se habra creido, menudo inbecil, y no ha venido a dar la cara y darme ninguna explicación, menos mal que todo ha terminado.

Un beso

nona, algun dia nos veremos todos y nos reiremos tanto de esto, no creeis.

Jonay, disfruta, te echamos de menos

A
arbi_7065471
27/2/05 a las 19:26

Se acabaron las vacaciones para jonay
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, la verdad es que tenía ganas de llegar a casa, en general me lo he pasado bien, como es natural he pasado por momentos bajos, pero bueno me he recuperado y no me arrepiento de haberme ido. En muchos momentos me he acordado de ella porque estaba acostumbrado a viajar con ella, pero he aprovechado cuando he estado solo para comer en restaurantes exóticos, Tailandés, Pakistaní e Indio.

Por si alguien viaja a Madrid o Barcelona, el restaurante Thai Garden es impresionante, tanto el local como la comida, es un poco caro, sale por unos 35 por persona pero lo que se puede comer allí no se encuentra fácilmente.

Me ha alegrado mucho el movimiento de mensajes que ha habido durante estos días de ausencia mía, ahora iré leyendo los mensajes y contestare poco a poco.

Como resumen, hoy hace dos meses que nos separamos y la verdad es que estoy bastante tranquilo, llevo mas de tres semanas sin tener una conversación con ella y la verdad es que se me hace todo muy raro pero lo voy llevando todo medianamente bien, la verdad que el rato que estoy leyendo y escribiendo en el foro hace que me distraiga mucho.

Bueno no me enrollo más, un saludo a todos, voy a ponerme al día de los mensajes. Por si alguien quiere mi msn: jonay1@hotmail.com, estare encantado de charlar con quien quiera.

Jonay

T
thea_9428288
27/2/05 a las 21:11

Hola!!!!!!
hola chicos
nona entiendo perfectamente ese sentimiento de desprecio, de rabia.... eso te hace ser fuerte y te da ese empujoncito para seguir adelante. Recoje tus cosas cuanto antes y empieza tu nueva vida y mirala con optimismo, nos estan esperando un monton de cosas buenas te lo puedo asegurar.Animo.
hola timon, si sientes la necesidad de escribirla hazlo, a veces la ansiedad de no saber de ellos nos hace mas daño, el echo de no contestarte te hara analizar la situacion y lo veras todo de un modo mas objetivo y menos emocional.
Pues si es una pena que vivamos cada uno en una punta de españa pero siempre nos quedara el foro para charlar.un besazo

T
titus_8003837
1/3/05 a las 11:11

Nose que hacer
yo tengo casi la misma situacion tuya y nose si alguien me puede ayudar.Para empezar les digo que no existen terceras personas.
Tuvimos una relacion de 4 anos los 2 primeros anos fueron maravillosos los mejores que pase con una mujer estabamos muy enamorados, ella es una mujer que le encanta divertirse un dia me dijo que le gustaria ir visitar a una amiga en miami por dos semanas ella me decia que al volver no cambiaria conmigo pero a las seamana y media 4 dias antes de volver me dijo que se queria quedar alla con la amiga,discutimos mucho hasta que decidio volver pero no era la misma, ella solo pensaba en volver alla con la amiga porque donde viviamos era como un pueblo donde no habia nada que hacer, ella andaba confundida me decia que me queria pero que queria divertirse entonces me dijo solo fueramos amigos, yo no le iba a obligar a que este conmigo aunque me dolia en alma y solo le dije que no estuviera con nadie hasta que se vaya. Pero paso que si salio con otro y yo me entere por otra persona nos peleamos mucho aunque solo eramos amigos en el momento pero ella sabia que yo seguia sintiendo por ella. Esto se puede considerar como que me puso los cuernos o no porque eramos amigos?,
Volvimos a hablar me dijo que le perdone, no se si soy ... pero le perdone porque de todos modos ya se estaba por ir seguimos saliendo por un mes despues faltaban 2 semanas para que se vaya a miami y queda embarazada de mi, la verdad no sabia que hacer ella me dijo que me queria y que podiamos intentar estar juntos ya que ella estaba embarazada yo le dije que si porque yo la queria, yo pensaba que por tener el hijo ella se iba a quedar conmigo para siempre pasaron casi 2 anos y medio de eso mi hijo tiene 1 ano 5 meses ahora, empezamos a tener muchos problemas desde que nacio mi hijo casi no nos dabamos afecto, no teniamos tiempo para nosotros la relacion se enfrio mucho decidimos mudarnos a california con su mama pensando que todo mejoraria, ella empezo a ver que ahi habia lugares para salir y conocio amigas, yo no soy tanto de salir, de vez en cuando si pero no todos los fines de semana especialmente cuando hay un hijo de por medio, empezo con decirme que queria salir con las amigas dicutiamos porque yo no confiaba mucho en ella y no queria que salga sola con las amigas, despues de dos meses de estar ahi una noche empezamos a hablar y me dijo que me queria mucho pero que no estaba enamorada de mi y que iba a ser mejor que nos separemos, me dijo que no eramos el uno para el otro luego hablamos mas y llegamos a la conclusion de que tratariamos un poco mas, pero ella no trataba nada no intentaba decia que le costaba hacer el amor conmigo, entonces yo ya no aguante y un dia hablamos bien y decidimos separarnos yo ahora volvi donde estabamos antes y ella se quedo en california con la mama, yo ahora me siento muy mal estoy en una gran depresion porque no solo extrano a ella sino tambien a mi hijo. ahhh casi me olvido una cosa mas ella me dijo que la verdad nunca estuvo bien enamorada de mi, yo le pregunte que porque habia tenido el hijo me dijo que tenia miedo a abortar, y que siguio conmigo porque tenia miedo a estar sola, yo la verdad nose si me dice eso porque esta confundida porque volvio a un lugar donde puede volver a salir o se siente apoyada por la mama o simplemente nunca me quiso de verdad que piensan?
ahora tengo unas preguntas, nosotros ahora estamos separados nos dimos un tiempo, pero yo nose si vale la pena seguir intentando o tengo que alejarme de ella para siempre, sera que fue una estupidez mia seguir intentando cuando ya hubieron problemas antes?
sera que ella de verdad nunca me quiso o simplemente me ve como un obstaculo para divertirse? es bueno que yo siga intentando hablando con ella porque ahora estamos peleados es bueno que yo le llame a ella a tratar o dejo que ella lo haga? bueno muchas gracias por leer esto, yo se que no esta claro pero ojala puedan entender lo que he escrito y por favor si me pueden ayudar o darme algun consejo de esto.
Jonay yo casi estoy en tu misma situacion pero lo unico que yo te puedo decir es que nunca pienses que alguien te pertenece, y a una mujer siempre tienes que demostrarle amor e importancia no importa pase lo que pase siempre demuestras porque o sino pasa lo que nos esta pasando a nosotros.
yo se que es esto es muy largo pero me ayuda desahogarme.
gracias.

T
thea_9428288
1/3/05 a las 15:54
En respuesta a titus_8003837

Nose que hacer
yo tengo casi la misma situacion tuya y nose si alguien me puede ayudar.Para empezar les digo que no existen terceras personas.
Tuvimos una relacion de 4 anos los 2 primeros anos fueron maravillosos los mejores que pase con una mujer estabamos muy enamorados, ella es una mujer que le encanta divertirse un dia me dijo que le gustaria ir visitar a una amiga en miami por dos semanas ella me decia que al volver no cambiaria conmigo pero a las seamana y media 4 dias antes de volver me dijo que se queria quedar alla con la amiga,discutimos mucho hasta que decidio volver pero no era la misma, ella solo pensaba en volver alla con la amiga porque donde viviamos era como un pueblo donde no habia nada que hacer, ella andaba confundida me decia que me queria pero que queria divertirse entonces me dijo solo fueramos amigos, yo no le iba a obligar a que este conmigo aunque me dolia en alma y solo le dije que no estuviera con nadie hasta que se vaya. Pero paso que si salio con otro y yo me entere por otra persona nos peleamos mucho aunque solo eramos amigos en el momento pero ella sabia que yo seguia sintiendo por ella. Esto se puede considerar como que me puso los cuernos o no porque eramos amigos?,
Volvimos a hablar me dijo que le perdone, no se si soy ... pero le perdone porque de todos modos ya se estaba por ir seguimos saliendo por un mes despues faltaban 2 semanas para que se vaya a miami y queda embarazada de mi, la verdad no sabia que hacer ella me dijo que me queria y que podiamos intentar estar juntos ya que ella estaba embarazada yo le dije que si porque yo la queria, yo pensaba que por tener el hijo ella se iba a quedar conmigo para siempre pasaron casi 2 anos y medio de eso mi hijo tiene 1 ano 5 meses ahora, empezamos a tener muchos problemas desde que nacio mi hijo casi no nos dabamos afecto, no teniamos tiempo para nosotros la relacion se enfrio mucho decidimos mudarnos a california con su mama pensando que todo mejoraria, ella empezo a ver que ahi habia lugares para salir y conocio amigas, yo no soy tanto de salir, de vez en cuando si pero no todos los fines de semana especialmente cuando hay un hijo de por medio, empezo con decirme que queria salir con las amigas dicutiamos porque yo no confiaba mucho en ella y no queria que salga sola con las amigas, despues de dos meses de estar ahi una noche empezamos a hablar y me dijo que me queria mucho pero que no estaba enamorada de mi y que iba a ser mejor que nos separemos, me dijo que no eramos el uno para el otro luego hablamos mas y llegamos a la conclusion de que tratariamos un poco mas, pero ella no trataba nada no intentaba decia que le costaba hacer el amor conmigo, entonces yo ya no aguante y un dia hablamos bien y decidimos separarnos yo ahora volvi donde estabamos antes y ella se quedo en california con la mama, yo ahora me siento muy mal estoy en una gran depresion porque no solo extrano a ella sino tambien a mi hijo. ahhh casi me olvido una cosa mas ella me dijo que la verdad nunca estuvo bien enamorada de mi, yo le pregunte que porque habia tenido el hijo me dijo que tenia miedo a abortar, y que siguio conmigo porque tenia miedo a estar sola, yo la verdad nose si me dice eso porque esta confundida porque volvio a un lugar donde puede volver a salir o se siente apoyada por la mama o simplemente nunca me quiso de verdad que piensan?
ahora tengo unas preguntas, nosotros ahora estamos separados nos dimos un tiempo, pero yo nose si vale la pena seguir intentando o tengo que alejarme de ella para siempre, sera que fue una estupidez mia seguir intentando cuando ya hubieron problemas antes?
sera que ella de verdad nunca me quiso o simplemente me ve como un obstaculo para divertirse? es bueno que yo siga intentando hablando con ella porque ahora estamos peleados es bueno que yo le llame a ella a tratar o dejo que ella lo haga? bueno muchas gracias por leer esto, yo se que no esta claro pero ojala puedan entender lo que he escrito y por favor si me pueden ayudar o darme algun consejo de esto.
Jonay yo casi estoy en tu misma situacion pero lo unico que yo te puedo decir es que nunca pienses que alguien te pertenece, y a una mujer siempre tienes que demostrarle amor e importancia no importa pase lo que pase siempre demuestras porque o sino pasa lo que nos esta pasando a nosotros.
yo se que es esto es muy largo pero me ayuda desahogarme.
gracias.

Bienvenido lucas.
Cuentas que os habeis dado un tiempo no? pues Lucas me temo que vas a tener que ser fuerte y esperar. Tu lo tienes claro pero ella no tanto,asi que la que tiene que aclararse es ella. Lo bueno de la distancia es que tanto para ella como para ti os va a servir de " descanso" me explico; a veces pasamos tanto tiempo juntos que vemos nuestros sentimientos un poco distorsionados, tenemos nuestra mente no capacitada para ver las cosas con objetividad.
Por lo que veo ella quiere divertirse, dejala, ella pondra en la balanza que la enriquece mas si su pareja e hijo o salir de fiesta. Lucas tienes que ser fuerte, tu no puedes hacer nada mas que esperar y pensar si esta relacion te va hacer feliz,si ella te va hacer feliz!!!. No se lucas, es una situacion delicada, aqui no podemos solucionarte tu problema pero siempre tendras a buena gente que te escucha. Un beso y animo.

Y
yuliya_6368701
1/3/05 a las 16:22
En respuesta a titus_8003837

Nose que hacer
yo tengo casi la misma situacion tuya y nose si alguien me puede ayudar.Para empezar les digo que no existen terceras personas.
Tuvimos una relacion de 4 anos los 2 primeros anos fueron maravillosos los mejores que pase con una mujer estabamos muy enamorados, ella es una mujer que le encanta divertirse un dia me dijo que le gustaria ir visitar a una amiga en miami por dos semanas ella me decia que al volver no cambiaria conmigo pero a las seamana y media 4 dias antes de volver me dijo que se queria quedar alla con la amiga,discutimos mucho hasta que decidio volver pero no era la misma, ella solo pensaba en volver alla con la amiga porque donde viviamos era como un pueblo donde no habia nada que hacer, ella andaba confundida me decia que me queria pero que queria divertirse entonces me dijo solo fueramos amigos, yo no le iba a obligar a que este conmigo aunque me dolia en alma y solo le dije que no estuviera con nadie hasta que se vaya. Pero paso que si salio con otro y yo me entere por otra persona nos peleamos mucho aunque solo eramos amigos en el momento pero ella sabia que yo seguia sintiendo por ella. Esto se puede considerar como que me puso los cuernos o no porque eramos amigos?,
Volvimos a hablar me dijo que le perdone, no se si soy ... pero le perdone porque de todos modos ya se estaba por ir seguimos saliendo por un mes despues faltaban 2 semanas para que se vaya a miami y queda embarazada de mi, la verdad no sabia que hacer ella me dijo que me queria y que podiamos intentar estar juntos ya que ella estaba embarazada yo le dije que si porque yo la queria, yo pensaba que por tener el hijo ella se iba a quedar conmigo para siempre pasaron casi 2 anos y medio de eso mi hijo tiene 1 ano 5 meses ahora, empezamos a tener muchos problemas desde que nacio mi hijo casi no nos dabamos afecto, no teniamos tiempo para nosotros la relacion se enfrio mucho decidimos mudarnos a california con su mama pensando que todo mejoraria, ella empezo a ver que ahi habia lugares para salir y conocio amigas, yo no soy tanto de salir, de vez en cuando si pero no todos los fines de semana especialmente cuando hay un hijo de por medio, empezo con decirme que queria salir con las amigas dicutiamos porque yo no confiaba mucho en ella y no queria que salga sola con las amigas, despues de dos meses de estar ahi una noche empezamos a hablar y me dijo que me queria mucho pero que no estaba enamorada de mi y que iba a ser mejor que nos separemos, me dijo que no eramos el uno para el otro luego hablamos mas y llegamos a la conclusion de que tratariamos un poco mas, pero ella no trataba nada no intentaba decia que le costaba hacer el amor conmigo, entonces yo ya no aguante y un dia hablamos bien y decidimos separarnos yo ahora volvi donde estabamos antes y ella se quedo en california con la mama, yo ahora me siento muy mal estoy en una gran depresion porque no solo extrano a ella sino tambien a mi hijo. ahhh casi me olvido una cosa mas ella me dijo que la verdad nunca estuvo bien enamorada de mi, yo le pregunte que porque habia tenido el hijo me dijo que tenia miedo a abortar, y que siguio conmigo porque tenia miedo a estar sola, yo la verdad nose si me dice eso porque esta confundida porque volvio a un lugar donde puede volver a salir o se siente apoyada por la mama o simplemente nunca me quiso de verdad que piensan?
ahora tengo unas preguntas, nosotros ahora estamos separados nos dimos un tiempo, pero yo nose si vale la pena seguir intentando o tengo que alejarme de ella para siempre, sera que fue una estupidez mia seguir intentando cuando ya hubieron problemas antes?
sera que ella de verdad nunca me quiso o simplemente me ve como un obstaculo para divertirse? es bueno que yo siga intentando hablando con ella porque ahora estamos peleados es bueno que yo le llame a ella a tratar o dejo que ella lo haga? bueno muchas gracias por leer esto, yo se que no esta claro pero ojala puedan entender lo que he escrito y por favor si me pueden ayudar o darme algun consejo de esto.
Jonay yo casi estoy en tu misma situacion pero lo unico que yo te puedo decir es que nunca pienses que alguien te pertenece, y a una mujer siempre tienes que demostrarle amor e importancia no importa pase lo que pase siempre demuestras porque o sino pasa lo que nos esta pasando a nosotros.
yo se que es esto es muy largo pero me ayuda desahogarme.
gracias.

Hola
permiteme una pregunta Lucas ¿que edad tiene ella?....tiene q ser joven no? lo q me extraña es q una mujer con un hijo ya en el mundo tenga esas ansias por salir de juerga con amigas. Ojo, q yo no digo q el tener un hijo quiera decir q se acabo la diversión, pero me parece exagerado lo de esta mujer (por lo q cuantes).

Yo estoy pasando x un trnace similar al tuyo y sólo puedo decirte q todos tenemos marcado nuestro destino y el tiempo dirá si esa es o no es la mujer de tu vida.
Yo de ti no la llamaba como han dicho por aqui espera a q ella reaccione, tarde o temprano (imagino) se dará cuenta q ese modo de vida no es el mas idoneo (menos con un pequeño en el mundo).

creo q eres estadounidense no?..pues nada q sepas q yo al menos (seguro q todos tambien) he entendido tu post perfectamente y q aqui tienes un amigo para lo q quieras.

Suerte y ANIMO!

M
mengyi_8250223
1/3/05 a las 17:53

Menudo bajon este finde
hola chicos, bienvenido jonay, menudo bajon de finde he tenido. os pongo al dia, como os dije, no quiso venir a darme alguna explicacion de la ruptura, asi que, como el vive cerca de mi madre y yo voy todas las semanas, pues le llame y fui a verlo para recoger mis cosas, pero no pude, no pude, me fui a casa y le llame llorando por que me es imposible aún, sobre todo porque no entiendo todo esto, es como una pesadilla, no lo esperaba de él, sin previo aviso, todo tan rapido, y sin una explicación, tan solo que no sabe lo que siente, que no sabe si me quiere.

Lo estoy pasando tan mal que creo que no volveria con el nuca,le dije que no queria volver a verlo, que se fuera a otro sitio a vivir, que no se acercara a mi familia, amigos, a mi vida, que desapareciera, encima vive al lado de casa de mi hermano, y es casi imposible no cruzarse con el. Hable con su madre el domingo y le estuve contando un poco, y las dos nos pusimos a llorar, menudo disgusto!!!!ademas, su madre me ha tratado siempre tan bien, pero el creo que es demasiado inmaduro, y le he dado mucho, pero cuando le he pedido yo, pues se ha dado cuenta de que la cosa ya no era tan facil ni tan comoda, no??

hoy no he ido a currar porque era incapaz, pero me he venido esta tarde ya a casa para mañana levantarme con otro aire e ir a currar y darlo todo en el trabajo, espero centrarme por lo menos en eso, ya que me la voy a jugar por idiota, ya que estos quince dias, estoy muy dispersa laboralmente, y me lo van a notar y la voy a cagar,y lo que me faltaba ya, pufff. Que mal trago todo esto, verdad chicos, me siento vacia, como se sentirá él???

Muchos besos

nona

M
mengyi_8250223
1/3/05 a las 17:53

Menudo bajon este finde
hola chicos, bienvenido jonay, menudo bajon de finde he tenido. os pongo al dia, como os dije, no quiso venir a darme alguna explicacion de la ruptura, asi que, como el vive cerca de mi madre y yo voy todas las semanas, pues le llame y fui a verlo para recoger mis cosas, pero no pude, no pude, me fui a casa y le llame llorando por que me es imposible aún, sobre todo porque no entiendo todo esto, es como una pesadilla, no lo esperaba de él, sin previo aviso, todo tan rapido, y sin una explicación, tan solo que no sabe lo que siente, que no sabe si me quiere.

Lo estoy pasando tan mal que creo que no volveria con el nuca,le dije que no queria volver a verlo, que se fuera a otro sitio a vivir, que no se acercara a mi familia, amigos, a mi vida, que desapareciera, encima vive al lado de casa de mi hermano, y es casi imposible no cruzarse con el. Hable con su madre el domingo y le estuve contando un poco, y las dos nos pusimos a llorar, menudo disgusto!!!!ademas, su madre me ha tratado siempre tan bien, pero el creo que es demasiado inmaduro, y le he dado mucho, pero cuando le he pedido yo, pues se ha dado cuenta de que la cosa ya no era tan facil ni tan comoda, no??

hoy no he ido a currar porque era incapaz, pero me he venido esta tarde ya a casa para mañana levantarme con otro aire e ir a currar y darlo todo en el trabajo, espero centrarme por lo menos en eso, ya que me la voy a jugar por idiota, ya que estos quince dias, estoy muy dispersa laboralmente, y me lo van a notar y la voy a cagar,y lo que me faltaba ya, pufff. Que mal trago todo esto, verdad chicos, me siento vacia, como se sentirá él???

Muchos besos

nona

A
arbi_7065471
2/3/05 a las :35
En respuesta a titus_8003837

Nose que hacer
yo tengo casi la misma situacion tuya y nose si alguien me puede ayudar.Para empezar les digo que no existen terceras personas.
Tuvimos una relacion de 4 anos los 2 primeros anos fueron maravillosos los mejores que pase con una mujer estabamos muy enamorados, ella es una mujer que le encanta divertirse un dia me dijo que le gustaria ir visitar a una amiga en miami por dos semanas ella me decia que al volver no cambiaria conmigo pero a las seamana y media 4 dias antes de volver me dijo que se queria quedar alla con la amiga,discutimos mucho hasta que decidio volver pero no era la misma, ella solo pensaba en volver alla con la amiga porque donde viviamos era como un pueblo donde no habia nada que hacer, ella andaba confundida me decia que me queria pero que queria divertirse entonces me dijo solo fueramos amigos, yo no le iba a obligar a que este conmigo aunque me dolia en alma y solo le dije que no estuviera con nadie hasta que se vaya. Pero paso que si salio con otro y yo me entere por otra persona nos peleamos mucho aunque solo eramos amigos en el momento pero ella sabia que yo seguia sintiendo por ella. Esto se puede considerar como que me puso los cuernos o no porque eramos amigos?,
Volvimos a hablar me dijo que le perdone, no se si soy ... pero le perdone porque de todos modos ya se estaba por ir seguimos saliendo por un mes despues faltaban 2 semanas para que se vaya a miami y queda embarazada de mi, la verdad no sabia que hacer ella me dijo que me queria y que podiamos intentar estar juntos ya que ella estaba embarazada yo le dije que si porque yo la queria, yo pensaba que por tener el hijo ella se iba a quedar conmigo para siempre pasaron casi 2 anos y medio de eso mi hijo tiene 1 ano 5 meses ahora, empezamos a tener muchos problemas desde que nacio mi hijo casi no nos dabamos afecto, no teniamos tiempo para nosotros la relacion se enfrio mucho decidimos mudarnos a california con su mama pensando que todo mejoraria, ella empezo a ver que ahi habia lugares para salir y conocio amigas, yo no soy tanto de salir, de vez en cuando si pero no todos los fines de semana especialmente cuando hay un hijo de por medio, empezo con decirme que queria salir con las amigas dicutiamos porque yo no confiaba mucho en ella y no queria que salga sola con las amigas, despues de dos meses de estar ahi una noche empezamos a hablar y me dijo que me queria mucho pero que no estaba enamorada de mi y que iba a ser mejor que nos separemos, me dijo que no eramos el uno para el otro luego hablamos mas y llegamos a la conclusion de que tratariamos un poco mas, pero ella no trataba nada no intentaba decia que le costaba hacer el amor conmigo, entonces yo ya no aguante y un dia hablamos bien y decidimos separarnos yo ahora volvi donde estabamos antes y ella se quedo en california con la mama, yo ahora me siento muy mal estoy en una gran depresion porque no solo extrano a ella sino tambien a mi hijo. ahhh casi me olvido una cosa mas ella me dijo que la verdad nunca estuvo bien enamorada de mi, yo le pregunte que porque habia tenido el hijo me dijo que tenia miedo a abortar, y que siguio conmigo porque tenia miedo a estar sola, yo la verdad nose si me dice eso porque esta confundida porque volvio a un lugar donde puede volver a salir o se siente apoyada por la mama o simplemente nunca me quiso de verdad que piensan?
ahora tengo unas preguntas, nosotros ahora estamos separados nos dimos un tiempo, pero yo nose si vale la pena seguir intentando o tengo que alejarme de ella para siempre, sera que fue una estupidez mia seguir intentando cuando ya hubieron problemas antes?
sera que ella de verdad nunca me quiso o simplemente me ve como un obstaculo para divertirse? es bueno que yo siga intentando hablando con ella porque ahora estamos peleados es bueno que yo le llame a ella a tratar o dejo que ella lo haga? bueno muchas gracias por leer esto, yo se que no esta claro pero ojala puedan entender lo que he escrito y por favor si me pueden ayudar o darme algun consejo de esto.
Jonay yo casi estoy en tu misma situacion pero lo unico que yo te puedo decir es que nunca pienses que alguien te pertenece, y a una mujer siempre tienes que demostrarle amor e importancia no importa pase lo que pase siempre demuestras porque o sino pasa lo que nos esta pasando a nosotros.
yo se que es esto es muy largo pero me ayuda desahogarme.
gracias.

Dificil consejo
La verdad lucas es que no se como empezar, he leído tu historia dos veces y me parece muy fuerte, no se ni que consejo darte, como decía sperry71 creo que debes alejarte de ella, creo que ya has luchado bastante por ella, mantente un poco al margen y así ella se dará cuenta de lo que quiere, hay que prepararse para cualquier cosa, la gran pena es que tenéis un hijo en común. Veo que la actitud de ella es un poco infantil, parece una adolescente que solo deseas salir de marcha, probablemente también se harte de eso, hay que buscar un equilibrio entre la diversión y los deberes de familia, no es muy comprensible que teniendo un hijo solo piense en salir.

Creo que debes darle tiempo y si la llamas, hazlo para preguntar por vuestro hijo y para ver como esta ella, pero no saces el tema de vuestra relación por lo menos durante un tiempo, creo que ahora debería dar el primer paso ella.

La verdad es que no se si te servirá de algo estos consejos, lo veo todo tan complicado que no tengo las cosas claras, siento mucho sino te he servido de ayuda. Que edad tiene ella?

Espero que en otra ocasión tenga las ideas más claras, de todas formas aquí estoy para lo que quieras, mucho animo, como dices anímate a escribir en el foro que así te desahogas y seguro que sacas algo positivo. A mi ha venido muy bien.

Hasta muy pronto, y mucho animo.

T
titus_8003837
2/3/05 a las 1:51
En respuesta a arbi_7065471

Dificil consejo
La verdad lucas es que no se como empezar, he leído tu historia dos veces y me parece muy fuerte, no se ni que consejo darte, como decía sperry71 creo que debes alejarte de ella, creo que ya has luchado bastante por ella, mantente un poco al margen y así ella se dará cuenta de lo que quiere, hay que prepararse para cualquier cosa, la gran pena es que tenéis un hijo en común. Veo que la actitud de ella es un poco infantil, parece una adolescente que solo deseas salir de marcha, probablemente también se harte de eso, hay que buscar un equilibrio entre la diversión y los deberes de familia, no es muy comprensible que teniendo un hijo solo piense en salir.

Creo que debes darle tiempo y si la llamas, hazlo para preguntar por vuestro hijo y para ver como esta ella, pero no saces el tema de vuestra relación por lo menos durante un tiempo, creo que ahora debería dar el primer paso ella.

La verdad es que no se si te servirá de algo estos consejos, lo veo todo tan complicado que no tengo las cosas claras, siento mucho sino te he servido de ayuda. Que edad tiene ella?

Espero que en otra ocasión tenga las ideas más claras, de todas formas aquí estoy para lo que quieras, mucho animo, como dices anímate a escribir en el foro que así te desahogas y seguro que sacas algo positivo. A mi ha venido muy bien.

Hasta muy pronto, y mucho animo.

Gracias!!!!
Espero que se encuentren bien, si tiene alguna depresion ojala que se esten sientiendo mejor les doy animo y fuezas, yo por aqui estoy tratando de estar bien de olvidarme de todo y solo les escribia para agradecerles de corazon, en serio les agradezco con el alma por haber leido mi historia, por haberse tomado el tiempo aunque es muy larga, la verdad es admirable ver personas como ustedes, les agradezco infinitamente por todos sus consejos, me ayuda mucho a pensar mejor las cosas, ni se imaginan la ayuda que es esto para todos, especialmente en estos momentos tan dificiles delicados que nos toca vivir porque creo que la separacion es uno de los momentos mas dificiles que un ser humano pasa en su vida, por eso una vez mas gracias!!! y yo tambien voy a estar aqui para lo que quieran.
Lucas
Lucas

N
naema_10019703
2/3/05 a las 2:19
En respuesta a titus_8003837

Gracias!!!!
Espero que se encuentren bien, si tiene alguna depresion ojala que se esten sientiendo mejor les doy animo y fuezas, yo por aqui estoy tratando de estar bien de olvidarme de todo y solo les escribia para agradecerles de corazon, en serio les agradezco con el alma por haber leido mi historia, por haberse tomado el tiempo aunque es muy larga, la verdad es admirable ver personas como ustedes, les agradezco infinitamente por todos sus consejos, me ayuda mucho a pensar mejor las cosas, ni se imaginan la ayuda que es esto para todos, especialmente en estos momentos tan dificiles delicados que nos toca vivir porque creo que la separacion es uno de los momentos mas dificiles que un ser humano pasa en su vida, por eso una vez mas gracias!!! y yo tambien voy a estar aqui para lo que quieran.
Lucas
Lucas

A seguir luchando
Me parece interesante este medio de comunicacion,como tu lo dices nos ayuda a recibir diferentes opiniones y llegar a una conclución sobre lo que debemos de hacer.
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre tu concepto de la separación,aunque nos pase d diferentes modos..pero al final simpre duele mucho.
Pero al final siempre hay que seguir luchando por nuestra sobrevivencia...
Suerte y a seguir adelante.

T
thea_9428288
2/3/05 a las 9:00
En respuesta a mengyi_8250223

Menudo bajon este finde
hola chicos, bienvenido jonay, menudo bajon de finde he tenido. os pongo al dia, como os dije, no quiso venir a darme alguna explicacion de la ruptura, asi que, como el vive cerca de mi madre y yo voy todas las semanas, pues le llame y fui a verlo para recoger mis cosas, pero no pude, no pude, me fui a casa y le llame llorando por que me es imposible aún, sobre todo porque no entiendo todo esto, es como una pesadilla, no lo esperaba de él, sin previo aviso, todo tan rapido, y sin una explicación, tan solo que no sabe lo que siente, que no sabe si me quiere.

Lo estoy pasando tan mal que creo que no volveria con el nuca,le dije que no queria volver a verlo, que se fuera a otro sitio a vivir, que no se acercara a mi familia, amigos, a mi vida, que desapareciera, encima vive al lado de casa de mi hermano, y es casi imposible no cruzarse con el. Hable con su madre el domingo y le estuve contando un poco, y las dos nos pusimos a llorar, menudo disgusto!!!!ademas, su madre me ha tratado siempre tan bien, pero el creo que es demasiado inmaduro, y le he dado mucho, pero cuando le he pedido yo, pues se ha dado cuenta de que la cosa ya no era tan facil ni tan comoda, no??

hoy no he ido a currar porque era incapaz, pero me he venido esta tarde ya a casa para mañana levantarme con otro aire e ir a currar y darlo todo en el trabajo, espero centrarme por lo menos en eso, ya que me la voy a jugar por idiota, ya que estos quince dias, estoy muy dispersa laboralmente, y me lo van a notar y la voy a cagar,y lo que me faltaba ya, pufff. Que mal trago todo esto, verdad chicos, me siento vacia, como se sentirá él???

Muchos besos

nona

Tranquila pasara esta pesadilla
animo nona, los primeros dias incluso meses son realmente duros, parece que el mundo se nos cae encima pero de verdad llega un dia que te levantas y aparece en tu cara eso que creiamos olvidado,UNA SONRISA. Distraete todo lo que puedas es un consejo que a mi me a venido genial, no he parado.
nona es duro pero su comportamiento y actitud es un poco inmadura, te entiendo porque mi situacion es muy semejante.
Te aseguro que esta separacion tambien le va a venir bien a el, la soledad hace que se analicen las cosas en profundidad.
Se que ahora solo sientes rabia, un consejo llora pero.... deja la rabia a un lado o lo unico que te creara sera ansiedad, lo se es dificil,pero intentalo, intenta pensar que, quien sabe si esto no te sirve para dar ese gran salto, para buscar tu independencia, para no depender de nadie ni de nada,juega con tu mente aunque no lo pienses engañalá!!!! veras como al final se lo acaba creyendo. Bueno nona un abrazo y como diria mi amigo pacolo besos soleados con aroma a sandalo.

I
isaura_6334647
2/3/05 a las 9:21

Buenas a todos
perdonarme si hago faltas pero os escribo de belgica..soy espagnola pero no le pratico mucho asi que escribirlo menos todavia

escribo en aufeminin pero en francia y descubri por lo tanto que tambien lo habia aqui en espanol ... despues de 2 anos escribiendo bueno mas vale tarde que temprano

me permito escribir porque yo me situo del otro lado...soy yo la quien no sabe, soy yo la que mejor decir no lo quiero mas...lo se..segurisima... pero es muy duro decirselo, se tiene que decir pero no es tan facil.
La mayoria de vosotros dicen que no comprenden como todo fue tan rapido...lo que pasa es que para el otro , es madurido..se lo penso muchissimo antes de deciros la cosa..a lo mejos meses...no est algu que se decide asi del dia a otro y cuanto cojemos nuestro coraje y lo decimos pues en muchose casos la decision ya esta cojido..

si teneis preguntas... estoy aqui... leyendo en el foro... y respondere con franqueza...si cada caso es diferente naturalmente pues los finales son todos quasi iguales, asi que no se corten....

por mi caso..en septiembre hice un break, porque ya nos sabia que, despues de 4 anos viviendo juntos (no tenemos hijos asi que mas facil es naturalmente) ... despues de un par de semanas volvi no porque me faltaba pero porque tenia miedo de hacer un error, de depues darme cuenta de lo que perdia... queria darnos otra oportunidad, pero ya no lo queria,ni tenia deseo ni nada...pero volvi.. y ahora estoy aqui... sabiendo que eso es el final, quee desde septiembre nada cambio, el hizo esfuerzos , lo veo pero yo no puedo, el amor se me fue y no volvio... pero todavia estoy aqui, porque no me voy os preguntais.... pues lo se, tengo qui decirselo pero me falta el temor, lo hare un dia y no puedo esperar meses mas lo se, pero es muy dificil porque de una cierta manera lo quiero, es mi mejor amigo, siento por el un amor-amistad tan grande y se que en el dia que le diga que se termino me lo perdere para siempre...ya me lo digo en septiembre que para el si se acaba tiene que cortar todo, ni amistad ni nada para poder seguir adelante lo comprendo muy bien pero me hace mucho dano tambien....

perdonarme para la faltas de ortografia o gramatica si las hay...porque hacia anos que no escribia

mariposa

E
ernest_6275321
2/3/05 a las 10:25
En respuesta a mengyi_8250223

Menudo bajon este finde
hola chicos, bienvenido jonay, menudo bajon de finde he tenido. os pongo al dia, como os dije, no quiso venir a darme alguna explicacion de la ruptura, asi que, como el vive cerca de mi madre y yo voy todas las semanas, pues le llame y fui a verlo para recoger mis cosas, pero no pude, no pude, me fui a casa y le llame llorando por que me es imposible aún, sobre todo porque no entiendo todo esto, es como una pesadilla, no lo esperaba de él, sin previo aviso, todo tan rapido, y sin una explicación, tan solo que no sabe lo que siente, que no sabe si me quiere.

Lo estoy pasando tan mal que creo que no volveria con el nuca,le dije que no queria volver a verlo, que se fuera a otro sitio a vivir, que no se acercara a mi familia, amigos, a mi vida, que desapareciera, encima vive al lado de casa de mi hermano, y es casi imposible no cruzarse con el. Hable con su madre el domingo y le estuve contando un poco, y las dos nos pusimos a llorar, menudo disgusto!!!!ademas, su madre me ha tratado siempre tan bien, pero el creo que es demasiado inmaduro, y le he dado mucho, pero cuando le he pedido yo, pues se ha dado cuenta de que la cosa ya no era tan facil ni tan comoda, no??

hoy no he ido a currar porque era incapaz, pero me he venido esta tarde ya a casa para mañana levantarme con otro aire e ir a currar y darlo todo en el trabajo, espero centrarme por lo menos en eso, ya que me la voy a jugar por idiota, ya que estos quince dias, estoy muy dispersa laboralmente, y me lo van a notar y la voy a cagar,y lo que me faltaba ya, pufff. Que mal trago todo esto, verdad chicos, me siento vacia, como se sentirá él???

Muchos besos

nona

Hay q seguir
Hola Nona!!

Entiendo lo dificil que es superar una ruptura y con todos los planes de vida que tenias. Pero tienes que empezar a ser TU misma ahora..en el presente y no en el pasado. Ya no eres novia de nadie. Ahora eres libre y eso es POTENCIAL. Tienes una energia almacenada de la cual creo que no eres consciente. Tienes juventud, un trabajo, salud y libertad...son ingredientes para crear algo verdaderamente bueno. Pero solo depende de ti.

Aprovecha este tiempo para eso para crear como dice Sanda tu propia autodependencia y despues compartirla con quien a ti te parezca. Tu novio se fue y no puedes hacer nada..ademas ¿para que? si quiere espacio dale todo el planeta para q se mueva a gusto, si quiere tiempo ahi tiene toda la eternidad para pensar...pero no lo odies ni le guardes rencor. Lo que estas viviendo te hara mejor de lo que eres.

Animo y suerte


M
mengyi_8250223
2/3/05 a las 13:30
En respuesta a ernest_6275321

Hay q seguir
Hola Nona!!

Entiendo lo dificil que es superar una ruptura y con todos los planes de vida que tenias. Pero tienes que empezar a ser TU misma ahora..en el presente y no en el pasado. Ya no eres novia de nadie. Ahora eres libre y eso es POTENCIAL. Tienes una energia almacenada de la cual creo que no eres consciente. Tienes juventud, un trabajo, salud y libertad...son ingredientes para crear algo verdaderamente bueno. Pero solo depende de ti.

Aprovecha este tiempo para eso para crear como dice Sanda tu propia autodependencia y despues compartirla con quien a ti te parezca. Tu novio se fue y no puedes hacer nada..ademas ¿para que? si quiere espacio dale todo el planeta para q se mueva a gusto, si quiere tiempo ahi tiene toda la eternidad para pensar...pero no lo odies ni le guardes rencor. Lo que estas viviendo te hara mejor de lo que eres.

Animo y suerte


Hoy estoy mas fuerte
CHICOS / AS, creo que hoy estoy mas fuerte, ademas tengo buenos amigos que hacen que esto sea más llevadero, pero sobre todo vosotros y vuestras experiencias es lo que hace que me levante con mas animo. Hoy ha sido el dia que mejor me he levantado ya que, en los ultimos 15 dias, el levantarme por la mañana era terrible, hoy ha sido diferente, tenia ganas de venir a trabajar, de avanzar, de superarme un poco y, en vez de pensar en el, pensar en el trabajo, intentar que me llene más tiempo. Ahora quiero planear un viaje de tres dias a londres, con algunos compis, o algo así, ademas ahora viene una epoca de mucho trabajo para mi, lo que me tendra algo distraida.

Ayer por la noche me llamó su madre, y me dijo que sufria por mi, y no por el, ya que es un crio que no acepta las responsabilidades, me dijo que siguieramos siendo amigas, mas maja, es un encanto, no se merece un hijo así.

En fin, que os voy a contar, pues que gracias por vuestros ánimos y espero que poco a poco, todo vaya viento en popa y que, un día de estos, encuentre realmente a un hombre que me quiera y de todo por mi, que es lo que necesito

Besos

nona

A
an0N_936869499z
2/3/05 a las 16:07
En respuesta a isaura_6334647

Buenas a todos
perdonarme si hago faltas pero os escribo de belgica..soy espagnola pero no le pratico mucho asi que escribirlo menos todavia

escribo en aufeminin pero en francia y descubri por lo tanto que tambien lo habia aqui en espanol ... despues de 2 anos escribiendo bueno mas vale tarde que temprano

me permito escribir porque yo me situo del otro lado...soy yo la quien no sabe, soy yo la que mejor decir no lo quiero mas...lo se..segurisima... pero es muy duro decirselo, se tiene que decir pero no es tan facil.
La mayoria de vosotros dicen que no comprenden como todo fue tan rapido...lo que pasa es que para el otro , es madurido..se lo penso muchissimo antes de deciros la cosa..a lo mejos meses...no est algu que se decide asi del dia a otro y cuanto cojemos nuestro coraje y lo decimos pues en muchose casos la decision ya esta cojido..

si teneis preguntas... estoy aqui... leyendo en el foro... y respondere con franqueza...si cada caso es diferente naturalmente pues los finales son todos quasi iguales, asi que no se corten....

por mi caso..en septiembre hice un break, porque ya nos sabia que, despues de 4 anos viviendo juntos (no tenemos hijos asi que mas facil es naturalmente) ... despues de un par de semanas volvi no porque me faltaba pero porque tenia miedo de hacer un error, de depues darme cuenta de lo que perdia... queria darnos otra oportunidad, pero ya no lo queria,ni tenia deseo ni nada...pero volvi.. y ahora estoy aqui... sabiendo que eso es el final, quee desde septiembre nada cambio, el hizo esfuerzos , lo veo pero yo no puedo, el amor se me fue y no volvio... pero todavia estoy aqui, porque no me voy os preguntais.... pues lo se, tengo qui decirselo pero me falta el temor, lo hare un dia y no puedo esperar meses mas lo se, pero es muy dificil porque de una cierta manera lo quiero, es mi mejor amigo, siento por el un amor-amistad tan grande y se que en el dia que le diga que se termino me lo perdere para siempre...ya me lo digo en septiembre que para el si se acaba tiene que cortar todo, ni amistad ni nada para poder seguir adelante lo comprendo muy bien pero me hace mucho dano tambien....

perdonarme para la faltas de ortografia o gramatica si las hay...porque hacia anos que no escribia

mariposa

Hola
Hola mariposina24,

estoy en tu misma situación, pero yo le he pedido tiempo a mi marido y ahora estoy sola. Aunque lo estoy pasando muy mal, soy consciente que tengo que hacerme fuerte y separarme, porque me pasan muchas de las cosas que has descrito.

Ánimos y si quieres escribirme, te doy mi dirección: saraiba@mixmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir