Foro / Psicología

¿¿separación temporal o definitiva??

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 17:01
M
madiha_8078812
13/3/05 a las 19:05
En respuesta a arbi_7065471

Un momento especial.
Como bien ha dicho Paco del día de ayer fue especial, tras cinco minutos juntos parecíamos viejos amigos que se habían reencontrado. Yo no soy una persona especialmente habladora, pero ayer no paramos de hablar, de nosotros, de la gente del foro, de viajes, de mil temas.

Hacia tiempo que no pasaba un día tan completo y entretenido, y además me vino muy bien hablar cara a cara de mi problema con Paco, es una persona con las ideas muy claras y su punto de vista de esto me ha ayudado mucho. Chicas/os merece la pena conocer a Paco.

Solo espero repetir esta experiencia tan enriquecedora con otra gente del foro.

Mil gracias Paco.

Animo scully271
hola me apena ver como lo estas pasando,en estos momentos tienes que pensar en ti.Se un poco egoista,regalate que te den un masaje con las cosas que tu disfrutes. distraete todo lo que puedas, aunque no tengas ganas de nada,pero no le llames,ya se que es casi imposible no hacerlo pero el tiempo todo lo cambia.Animo ya ves que no estas sola en esto ,un abrazo.saludos para todos,me alegro de tu viaje jonay.

Ver también

N
naema_10019703
15/3/05 a las 2:55
En respuesta a an0N_876681999z

No sabes cuanto me alegro
Hola Yuci no sabes cuanto me alegro de que mis palabras te hayan ayudado aunque sea un poquito pero ya es algo. Todo esta en nuestra cabecita, en lo que deseemos de verdad para nosotros, en nuestras ganas de luchar, si no tienes ganas de salir de esto no saldras seguro! solo esta ahi en nuestro pensamiento! estamos parando nuestra vida por unos pensamientos si los transformamos aunque no los sintamos sera mejor. Muchas veces me he visto haciendo cosas diferentes de lo que deseo o pienso, como llamarlo por impulso cuando me he repetido mil veces que no debo o cosas asi. Pero es que con la idea de que no voy a conseguir nada, de que no importa que haga lo que haga no puedo transformar sus sentimientos, entonces que busco llamandolo? pues perder el tiempo.
Para mi es primordial ahora mismo sentirme a mi misma, luchar por mi.Nunca lo he hecho sino que me he desvalorado muchisimo durante toda mi vida y porque? me pregunto si yo soy la unica que tengo por seguro que no me voy a fallar, porque poner en manos de otros mi felicidad? Siempre hemos esperado que alguien nos haga feliz y por eso ahora cuando nos dejan solos nos sentimos tan vacios, y no nos damos cuenta que nosotros mismos nos sobramos para hacernos feliz, pero eso se tiene que conseguir desde dentro, que te sientas sonreir, solo es cuestion de querer. No crean que para mi esta haciendo facil, pero deseo salir de esto, y un dia me aguanto mi propia llorera pero otro sonrio y me siento alegre.
No puedo hablar mucho porque toy en el trabajito pero Nona me queda pendiente contestarte, si que he leido tu historia incluso te he contestado alguna vez como PJ, me duele mucho verte asi porque tu ahora mismo estas en una situacion que no quieres aceptarlo y asi te puedes pasar mucho tiempo, pero bueno ni te vuelvas loca porque eso es lo que sientes ahora mismo, pero mira aunque no lo creas el cuerpo es inteligente y algun dia hara por no llorar mas, ya veras.
Yo llevo 3 semanas al igual que tu, pero a mi me ayudo lo que puse, el mirarlo desde fuera como otra persona, porque me di cuenta que es inutil seguir luchando. Para que? si el no quiere nada.
Tambien me hago muchas preguntas, no obtengo respuesta, el tampoco las sabe, pero mira da igual, hay mas preguntas interesantes en la vida!!!Como que me espera en mi vida a partir de ahor? no les intriga? ahora ha cambiado todo ya no esta tu camino marcado como ants, y tienes la posibilidad de vivir cosas distintas, antes no la tenias. Y bueno se que en el fondo de mi es como si tuviera la cosilla de que igual se arrepiente pero saben? quizas ya no quisiera volver atras, me he echo mucho daño con todo esto y volver atras seria un error, nunca seria igual y tampoco me quiero ser infiel a mi misma. He pasdo mucho para estar hablando asi, han tenido que ver algunas personas de este foro, de las cuales he recibido un cariño sin igual, y pienso que pierdo a una pero he ganado unos amigos de verdad!!! ya saben no hay mal que por bien no venga... pues eso que he pasado mucho pero ahora que he llegado hasta aqui ya he recorrido algo de camino y aun me queda un largo horizonte!!!
Asi que animo a todos!!! que vamos a salir de esto!!!
Lo tenemos que intentar y ahora disfrutar del solito que ya se te esta acercando!!
BESOS Y UN ABRAZO CON TODO MI CALOR PARA TODOS




Todos luchamos...
Hola otra vez...gracias x tu respuesta...se q han pasado varios dias,en este fin de semana estuve fuera de la ciudad con unos amigos y recien me he puesto a revisar el foro.
Estoy contenta q mediante ste medio conozcamos mas sobre nsotros y compartamos nuestras tristezas y tambien nuestras alegrias...este fin de semana me he dado cuenta q mientras este con un grupo de personas rodeandome y acompañandome no me siento sola...pero cuando no hay nadie a mi lado los recuerdos vienen a mi cabeza y en ese momento lo extraño mas q nunca,pero se q ya pasará...
Para mi es muy dificil porque tengo q verlo a diario en el trabajo,y el hace todo lo posible x llamar mi atencion y aveces quisiera estar solo con el...pero trato de ser fuerte y lo trato con tanta frialdad q a mi misma me hace sentir mal...yo digo xq lo trato asi??esa no soy yo?? tan cruel me he vuelto con la presona q quiero??? aveces pienso q estoy exagerando..pero espero q no me tarten d ese modo con el correr del tiempo...

M
mengyi_8250223
15/3/05 a las 21:28

Donde estais chicos
Hola a todos y todas, donde estais??? bueno, os cuento, con mi ex, pues eso, ya es mi ex oficial, por fin ayer lo vi y no me puse a llorar (solo derrame unas lagrimas cuando me fui), pero nada grave. Hoy por fin he vuelto al gimnasio, despues de un mes, eso ha sido un logro, ya que me daba panico salir de casa, y en el curro, tuve un pequeño problema el domingo, pero por fin creo que se ha solucionado, menos mal.

Ahora solo me queda olvidar, olvidar a la persona que lo era todo para mi, la persona que yo tenia idealizada y creia perfecta, y que ahora ya no lo es, por lo menos para mi, no es perfecto, tiene ademas mas defectos de los que yo creia, que hubieran hecho de nuestra relacion un verdadero desastre, asi que agradezco, le agradezco a él que no mequiera,porque creo que no me merezco a nadie como el.Me sigo acordando de el a todas horas, pero de diferente manera, ya que ahora es como un desconocido para mi, me da pena tener que haber terminado de esta forma, ya que ahora,por lo menos ahora, no quiero tener que cruzarme con el, no quiero saludarlo, no me merece, no merece mis palabras, ni mi amista, me ha hecho daño y ese daño podría haber sido evitado.

En fin chicos, volver, no se nada de vosotros

Que tal estais sandalo y jonay, con paco he hablado hoy , y el resto, venga chicos, contarnos que tal os va,

besos

nona

T
tina_9139920
16/3/05 a las 1:01

Separacion
A mi tampoco me escucho cuando le decia que estaba cansada y necesitaba que me escuchara. Despues de 13 años de casados el dijo que estaba cansado y nos separamos definitivamente.

T
thea_9428288
16/3/05 a las 16:26

Un saludo a todos
hola nona, lo primero dsculpas por no dedicarte el tiempo que te mereces pero ando como las locas, lo segundo decirte que ME ALEGRO,me alegro y me alegra ver como mis chicos van saliendo adelante y que luchan por terminar la pesadilla, lo conseguireis igual que yo lo estoy consiguiendo , y si encima estais rodeados de gente maravillosa que comparte con vosotros alegrias y penas, ya es la bombaaaaaa!!!!
Nona sigue asi lo estas haciendo genial, te veo con ganas, te veo que luchas y te veo que tu principe se va destiñendo, biennnnn!!!
Un beso a todos y no os preocupeis yo estoy genial, mejor que nunca,me siento querida, me siento arropada y encima he hecho amigos que valen su peso en oro. De haberlo sabido me separo antes!!!!!!!!
Animo a todos,que aunque no os escriba os leo y os sigo, y que de esto se sale.
Un beso y cuidaros.
om shanti.

A
arbi_7065471
16/3/05 a las 19:13

Resumen
Os comento las pocas novedades que hay, a varios del foro se lo he comentado vía email o msn, pero lo hago público. Este Domingo pasado me decidí a llamarla, con lo feliz que venia yo de mi viaje a Sevilla a ver a Paco, pues pase un domingo muy tristón solo de pensar que tenia que llamarla, cuando la llame me costaba hasta hablar, tenía un nudo en la garganta, la conservación fue breve, solo le plantee que tenía que pensarse que íbamos a hacer con la casa y las demás cosas, me dijo que no había pensado en nada de eso, que solo había pensado en recuperarse, y que ya se lo pensaría y me llamaría, con lo que supongo que me llamara para este fin de semana, me parece tan triste que después de tantos años de relación todo lo que nos quede sea hablar de temas económicos. Le comente que a mi me gustaría quedarme la casa ( yo trabajo en el sótano dando clases y reparando ordenadores), ella debería valorarla y ya vería yo si puedo pagar su parte. Pues eso es todo lo que hay, la verdad es que anímicamente estoy mejor, veo que poco a poco mis sentimientos hacia ella se van apagando, no se si será por el daño que me ha hecho o por la gripe que tengo, que pienso poco en ella ahora.

Un saludo a todos los grandes amigos que he encontrado en el foro, ya me quedan menos por conocer en persona. Hasta pronto.

A
an0N_562933199z
16/3/05 a las 20:06
En respuesta a arbi_7065471

Resumen
Os comento las pocas novedades que hay, a varios del foro se lo he comentado vía email o msn, pero lo hago público. Este Domingo pasado me decidí a llamarla, con lo feliz que venia yo de mi viaje a Sevilla a ver a Paco, pues pase un domingo muy tristón solo de pensar que tenia que llamarla, cuando la llame me costaba hasta hablar, tenía un nudo en la garganta, la conservación fue breve, solo le plantee que tenía que pensarse que íbamos a hacer con la casa y las demás cosas, me dijo que no había pensado en nada de eso, que solo había pensado en recuperarse, y que ya se lo pensaría y me llamaría, con lo que supongo que me llamara para este fin de semana, me parece tan triste que después de tantos años de relación todo lo que nos quede sea hablar de temas económicos. Le comente que a mi me gustaría quedarme la casa ( yo trabajo en el sótano dando clases y reparando ordenadores), ella debería valorarla y ya vería yo si puedo pagar su parte. Pues eso es todo lo que hay, la verdad es que anímicamente estoy mejor, veo que poco a poco mis sentimientos hacia ella se van apagando, no se si será por el daño que me ha hecho o por la gripe que tengo, que pienso poco en ella ahora.

Un saludo a todos los grandes amigos que he encontrado en el foro, ya me quedan menos por conocer en persona. Hasta pronto.

Mi opinión.
Hola Jonay!,
bueno, yo veo que lo mejor que puedes hacer es pensar ahora en tí mismo y en lo que te conviene. Por supuesto que sí, si quieres la casa trata de negociar con ella y sé inteligente, no busques confrontaciones sino que tú vete a tu terreno pero de buena forma, ya es lo que nos queda al final. Sé egoista y piensa en tus intereses. además es bueno que la otra persona vea que te estás tomando en serio vuestra nueva situación y vea también que ya no puede jugar más contigo. si se acabó lo justo es repartirse las cosas y cada uno por su lado y lo que desde luego no te aconsejo es que sigas junto al entorno de ella. Para nada. Por muy buenos que sean sus familiares o amigos no te lo aconsejo, por lo menos por ahora ya que todo te hará recordar a ella y así nunca te la quitarás de la cabeza ni podrás recuperarte. No te preocupres, si de verdad son tus amigos lo entenderán. pero hazme caso, guarda las fotos, los recuerdos, todo en un cajón con llave. Aléjate de ella y de todo lo que la rodea. Es el primer paso hacia la recuperación.
un grato saludo.

A
arbi_7065471
17/3/05 a las 22:40
En respuesta a an0N_562933199z

Mi opinión.
Hola Jonay!,
bueno, yo veo que lo mejor que puedes hacer es pensar ahora en tí mismo y en lo que te conviene. Por supuesto que sí, si quieres la casa trata de negociar con ella y sé inteligente, no busques confrontaciones sino que tú vete a tu terreno pero de buena forma, ya es lo que nos queda al final. Sé egoista y piensa en tus intereses. además es bueno que la otra persona vea que te estás tomando en serio vuestra nueva situación y vea también que ya no puede jugar más contigo. si se acabó lo justo es repartirse las cosas y cada uno por su lado y lo que desde luego no te aconsejo es que sigas junto al entorno de ella. Para nada. Por muy buenos que sean sus familiares o amigos no te lo aconsejo, por lo menos por ahora ya que todo te hará recordar a ella y así nunca te la quitarás de la cabeza ni podrás recuperarte. No te preocupres, si de verdad son tus amigos lo entenderán. pero hazme caso, guarda las fotos, los recuerdos, todo en un cajón con llave. Aléjate de ella y de todo lo que la rodea. Es el primer paso hacia la recuperación.
un grato saludo.

Hola gaviota.
Como bien dices ahora intento pensar en mi, hace un rato he estado con mi excuñada, la verdad que con ella me encuentro muy a gusto, no la veo como una excuñada sino como una gran amiga. Ella me apoya, y la verdad es que siempre que salgo de su casa me voy mas fuerte, me doy cuenta de quien ha hecho las cosas mal, y de quien no. Yo no soy perfecto, pero en la relación yo he sido sincero con ella, mientras ella ha hecho un doble juego. Ella esta haciendo ahora una nueva vida en un pueblo cercano, y se ha distanciado de mi, de nuestros amigos y hasta de su familia, y lo mejor de todo esto es que al hablarlo con mi excuñada no me pongo triste, soy capaz de intentar razonar todo lo que esta pasando y ver que de aquí se sale, antes o después, pero se sale.

Un saludo muy grande a todos.

M
mengyi_8250223
18/3/05 a las 8:14
En respuesta a arbi_7065471

Hola gaviota.
Como bien dices ahora intento pensar en mi, hace un rato he estado con mi excuñada, la verdad que con ella me encuentro muy a gusto, no la veo como una excuñada sino como una gran amiga. Ella me apoya, y la verdad es que siempre que salgo de su casa me voy mas fuerte, me doy cuenta de quien ha hecho las cosas mal, y de quien no. Yo no soy perfecto, pero en la relación yo he sido sincero con ella, mientras ella ha hecho un doble juego. Ella esta haciendo ahora una nueva vida en un pueblo cercano, y se ha distanciado de mi, de nuestros amigos y hasta de su familia, y lo mejor de todo esto es que al hablarlo con mi excuñada no me pongo triste, soy capaz de intentar razonar todo lo que esta pasando y ver que de aquí se sale, antes o después, pero se sale.

Un saludo muy grande a todos.

Ya tengo una perrita
hola, tengo una perrita, y me ha venido genial, se lo recomiendo a todos, lo malo es que llevo dos noches sin dormir mucho, y no es que llore, pero cada vez que se mueve, me despierto, y también se lo hace todo por toda la casa,pero es demasiado pequeña ahora como para aprender.

Mañana se supone que viene mi ex a traerme varias cosas mias que tengo en su casa, el tiene que alquilar una furgo, y llamar a alquien que le ayude, y lo que es amigos para eso, pues mi ex tampoco tiene mucho, pero lo siento, que se busque la vida, y no es por hacerle daño, pero quiero lo que es mio, bastante le he dado ya, ahora me toca a mi recibir y disfrutar, o no???.

En fin, creo que estoy un poco mejor, ya voy superando esto, aunque me acuerdo muchisimo de él a todas horas, pero no puedor remediarlo. Ahora siento cierto rencor e indiferencia hacia el, ahora solo espero que se vaya lejos y poder rehacer mi vida.

Un saludo y besos a todos y todas y animo, hay que salir juntos de todo esto y reirnos un dia de todo lo que nos esta pasando.

Nona

M
mengyi_8250223
18/3/05 a las 23:07

Mañana veré a mi ex
hola, mañana creo que mi ex vendra hasta donde yo vivo para traerme muebles y demas enseres que tenia yo en su casa, creo que sera demasiado desagradable, creia que no me iba a afectar,pero cuando me ha dicho que era seguro que venía, pues me ha dado algo de bajón, no se, espero mañana estar lo mas serena posible, lo intentaré, ademas, así se termina esto cuanto antes y no tendré que tener más contacto con él, ya que no quiero , porque me hace sufrir, el verlo , me trae tantos recuerdos, que lo paso fatal.

Mañana os contaré cómo ha transcurrido todo. Yo ahora estoy tranquila con mi perrita, que todavía es algo cochina, ya que no hace caso a mis riñas, con los pises y las cacas,jejeje, es tremenda, esta tomando demasiadas confianzas, pero me encanta, os lo recomiento a todos, os hará distraeros un monton y hará que no os sintais solos en casa.

Besos y abrazos para todos vosotros, y aqui estamos para lo que necesiteis.

Nona

B
beena_5491468
20/3/05 a las :23

La historia se complica...
bueno, mi historia con mi ex se complica cada día que pasa. A parte de continuar con el juego de vernos algun que otro día (no conseguimos respetar "ese tiempo" que él me pide), han aparecido otros elementos que han empeorado todo. El otro día entré en su correo personal. Sé que está mal hecho, pero sabía la clave y entré. Sentía mucha curiosidad ya que él siempre ha sido muy receloso de su vida privada y anterior a nuestra relación. Y encontré unos mails dirigidos a su exnovia (con la que estuvo saliendo 4 años) y alguna que otra amiga que mi hicieron mucho daño. Mi ex es de otro país y en navidades se fue a ver a su familia. Esa era la versión oficial, pero segun los mails, también deseaba ver a su exnovia. A mi me dijo que la vería pero solo para hablar con ella, pq habían terminado muy mal y quería quedar como amigos.... pero en esos mails (que ojala nunca hubiera leído) le decía que la quería ver, que la extrañaba y que se montaria el viaje para estar más rato con ella. Al enterarme de todo, lo llamé y muy enfadada le dije que se borrará de mi vida, pq me había estado utilizando y pq me había sido infiel, almenos la intención estaba!! Él lo negó todo. Dijo que, durante el viaje, con su exnovia sólo había quedado una vez y que ya le sirvió para ver que no habia cambiado. Me dijo que como estaba mal conmigo que la había idealizado, pensado que la iba a ver de nuevo, pero que al verla, se le volvió a caer del pedestal. Tb me dijo que yo era la mujer que más había querido y que ahora incluso se estaba planteando volver conmigo, pq después que lo dejaramos había visto cuanto me quería. A pesar de eso, para mi han cambiado muchas cosas... pq ahora ya no tengo la seguridad de que me haya sido fiel... al contrario. Yo estaba dispuesta a volver más adelante (si se daba el caso) pero ahora.. no se si me miente o me dice la verdad.
Una buena amiga de ambos, con la que él tiene mucha confianza, me dijo ayer que seguramente lo que le pasó fue que se hizo ilusiones con la otra al estar mal conmigo.. pero yo tengo mis dudas... Lo único que me consuela un poquito, es que él se puso muy mal porque por primera vez sintió que me perdía ya que, hasta ahora, yo siempre le decia que sí a todo y él sabía que me tenía segura.
En fin... que dp de discutir un rato largo por telefono, quedamos en vernos la semana que viene para aclarar bien las cosas... que ni él ni yo tenemos claras aunque creo que los dos todavía nos seguimos queriendo mucho.
Y yo, mientras, estoy hecha una mierda... me paso el día llorando y me estoy planteando ir a un psicologo pq ya no sé como afrontar el tema. Primero por sus confusiones y dp por esta presunta infidelidad... ya no sé que hacer.. pero lo hecho tanto de menos que incluso sería capaz de perdonarlo...

M
mengyi_8250223
20/3/05 a las 9:11
En respuesta a mengyi_8250223

Mañana veré a mi ex
hola, mañana creo que mi ex vendra hasta donde yo vivo para traerme muebles y demas enseres que tenia yo en su casa, creo que sera demasiado desagradable, creia que no me iba a afectar,pero cuando me ha dicho que era seguro que venía, pues me ha dado algo de bajón, no se, espero mañana estar lo mas serena posible, lo intentaré, ademas, así se termina esto cuanto antes y no tendré que tener más contacto con él, ya que no quiero , porque me hace sufrir, el verlo , me trae tantos recuerdos, que lo paso fatal.

Mañana os contaré cómo ha transcurrido todo. Yo ahora estoy tranquila con mi perrita, que todavía es algo cochina, ya que no hace caso a mis riñas, con los pises y las cacas,jejeje, es tremenda, esta tomando demasiadas confianzas, pero me encanta, os lo recomiento a todos, os hará distraeros un monton y hará que no os sintais solos en casa.

Besos y abrazos para todos vosotros, y aqui estamos para lo que necesiteis.

Nona

No ha venido
en fin, pues al final, no ha venido, me dejó un recado en el contestador explicandome que, al ser dia de fiesta, no había podido alquilar ninguna furgoneta para traerme lo que es mio. En fin, la verdad es que no me apetecía nada volver a verlo, estoy muy bien ahora con mi perrita y, aunque lo echo de menos, pues mejor no verlo ya que, cuando vuelva a hablar con él, seguro que me descoloca un poco, ha sido mucho tiempo juntos y siempre queda algo.

Ahora no se cuando vamos a proceder a traer todo,porque con la semana santa y todo esto, aunque yo estaré aquí, pero supongo que él ser irá a otro sitio estos días de vacaciones,ya os contaré.

Nona

A
arbi_7065471
20/3/05 a las 22:36

Un día malo.

Hago un resumen del día de hoy, el viernes pasado me llamo mi ex para que quedáramos este Domingo para hablar, llega el penoso momento de la separación de los bienes, ella llego a las 12 a la casa, mi gran duda era si ella quería la casa o no, y si le interesa, desde luego no es tonta, así que hemos quedado en llamar a un tasador, y cuando sepamos el valor de la casa volveríamos a hablar del tema. Así que hemos hecho el reparto de los coches (cosa fácil porque teníamos dos SEAT Toledo), y del dinero.

Después de todo esto cuando me he quedado solo, la verdad es que estaba un poco enfadado y el cuerpo lo que me pedía era buscar un abogado y luchar a muerte por la casa, que ya estaba bien de hacer el tonto. Por la tarde he estado con mis mejores amigos, ya les conté todo y me preguntaron si habíamos hablado de lo nuestro, y les dije que no, solo habíamos hablado de temas económicos, y que la había visto muy fría, después de todo esta charla he estado jugando con su hija de 6 meses un buen rato, me ayuda a relajarme y estuve planteándome llamar a mi ex, por lo menos para que supiera que yo la seguía queriendo y para ver si tenia claro todo lo que estaba haciendo, que habíamos llegado a una situación muy triste, ella me comento que ahora mismo no me veía como pareja, que no sabía si se arrepentiría en el futuro, pero ahora era eso lo que sentía, la verdad es que hemos estado hablando cerca de 20 minutos y me han venido bien para aclarar alguitas dudas, como era de esperar he terminado con unos buenos lagrimones pero ya estoy mas tranquilo y se a lo que tengo enfrentarme.

Ya no me enrollo más, un saludo muy grande a todos, y muchas gracias a todos los amig@s que se han preocupado por mi.

Hasta muy pronto

H
huria_7018412
21/3/05 a las 15:59
En respuesta a arbi_7065471

Un día malo.

Hago un resumen del día de hoy, el viernes pasado me llamo mi ex para que quedáramos este Domingo para hablar, llega el penoso momento de la separación de los bienes, ella llego a las 12 a la casa, mi gran duda era si ella quería la casa o no, y si le interesa, desde luego no es tonta, así que hemos quedado en llamar a un tasador, y cuando sepamos el valor de la casa volveríamos a hablar del tema. Así que hemos hecho el reparto de los coches (cosa fácil porque teníamos dos SEAT Toledo), y del dinero.

Después de todo esto cuando me he quedado solo, la verdad es que estaba un poco enfadado y el cuerpo lo que me pedía era buscar un abogado y luchar a muerte por la casa, que ya estaba bien de hacer el tonto. Por la tarde he estado con mis mejores amigos, ya les conté todo y me preguntaron si habíamos hablado de lo nuestro, y les dije que no, solo habíamos hablado de temas económicos, y que la había visto muy fría, después de todo esta charla he estado jugando con su hija de 6 meses un buen rato, me ayuda a relajarme y estuve planteándome llamar a mi ex, por lo menos para que supiera que yo la seguía queriendo y para ver si tenia claro todo lo que estaba haciendo, que habíamos llegado a una situación muy triste, ella me comento que ahora mismo no me veía como pareja, que no sabía si se arrepentiría en el futuro, pero ahora era eso lo que sentía, la verdad es que hemos estado hablando cerca de 20 minutos y me han venido bien para aclarar alguitas dudas, como era de esperar he terminado con unos buenos lagrimones pero ya estoy mas tranquilo y se a lo que tengo enfrentarme.

Ya no me enrollo más, un saludo muy grande a todos, y muchas gracias a todos los amig@s que se han preocupado por mi.

Hasta muy pronto

Un abrazo
Despues de habler charlado sin mucho èxito, y quedandome con algunas palabras, las cuales quiero decirte: Un beso y un abrazo para un gran hombre; si de consuelo te sirve, animo que todo pasarà!!!

Jenny

M
mengyi_8250223
21/3/05 a las 20:47
En respuesta a arbi_7065471

Un día malo.

Hago un resumen del día de hoy, el viernes pasado me llamo mi ex para que quedáramos este Domingo para hablar, llega el penoso momento de la separación de los bienes, ella llego a las 12 a la casa, mi gran duda era si ella quería la casa o no, y si le interesa, desde luego no es tonta, así que hemos quedado en llamar a un tasador, y cuando sepamos el valor de la casa volveríamos a hablar del tema. Así que hemos hecho el reparto de los coches (cosa fácil porque teníamos dos SEAT Toledo), y del dinero.

Después de todo esto cuando me he quedado solo, la verdad es que estaba un poco enfadado y el cuerpo lo que me pedía era buscar un abogado y luchar a muerte por la casa, que ya estaba bien de hacer el tonto. Por la tarde he estado con mis mejores amigos, ya les conté todo y me preguntaron si habíamos hablado de lo nuestro, y les dije que no, solo habíamos hablado de temas económicos, y que la había visto muy fría, después de todo esta charla he estado jugando con su hija de 6 meses un buen rato, me ayuda a relajarme y estuve planteándome llamar a mi ex, por lo menos para que supiera que yo la seguía queriendo y para ver si tenia claro todo lo que estaba haciendo, que habíamos llegado a una situación muy triste, ella me comento que ahora mismo no me veía como pareja, que no sabía si se arrepentiría en el futuro, pero ahora era eso lo que sentía, la verdad es que hemos estado hablando cerca de 20 minutos y me han venido bien para aclarar alguitas dudas, como era de esperar he terminado con unos buenos lagrimones pero ya estoy mas tranquilo y se a lo que tengo enfrentarme.

Ya no me enrollo más, un saludo muy grande a todos, y muchas gracias a todos los amig@s que se han preocupado por mi.

Hasta muy pronto

Animo jonay
hola jonay, animo, de veras, estamos aqui para lo que necesites, y te comprendo, estos momentos son demasiado amargos, verdad.

Mi ex tenia que haber venido el sabado con mis cosas,pero al final no ha podido, y vendra el jueves a traerlo, menuda pereza, y hoy he estado hablado con el para quedar, y al final he terminado llorando a moco,es tan desagradable, y me siento tan engañada, engañada porque cuando me decia que me queria, ¿seria verdad?, tengo mil dudas, que ademas el nunca me resolvera. Hoy he estado con mi madre en un pueblo de aqui cerca, pero me aburria y me he venido ya a mi casa, porque mañana tengo que currar.

Algo alegre, mi perrita ya va tomando muchas confianzas en casa, sobre todo con las zapatillas, le encantan, las mias sobre todo, y hay unas que tienen mucho pelo,son su pasión.

De veras jonay, estoy aqui para consolarnos, y sobre todo en estos momentos de vacaciones, que es cuando mas vamos a echar de menos.

Besos

nona

A
arbi_7065471
24/3/05 a las 12:55

Adiós a la casa
Ayer vino un tasador para darme una idea del precio de mercado de la casa, y agarrarse, la estimación que me dio fue de mínimo 600.000, me quede alucinado, la casa esta construida sobre un solar que compramos a la familia de ella, y me hemos hecho nosotros a través de un constructor, yo alucino entre la diferencia que hay entre lo que nos a costado, y lo que puede valer en el mercado. A ese precio ninguno de los dos puede afrontar comprar la parte al otro, así que la única posibilidad es la de venderla y la mitad para cada uno, me da una pena, me encanta la casa, y solo vivo aquí desde agosto, después de tanto tiempo de lucha, papeles, ayuntamiento, arquitecto, y un sin fin de problemas, tras tres años teníamos nuestra súper casa para tener que venderla, pero no queda otro remedio.

Pues nada aquí estoy asimilando que no tengo pareja y que dentro de poco tampoco tendré casa, que pereza tener que ponerse a buscar otra vivienda.

Un saludo muy grande a todos. Y feliz vacaciones de semana santa, para quien las tenga.

E
ernest_6275321
24/3/05 a las 14:27

Aqui va una historia...


Había una vez un gran violinista llamado PAGANINI.

Algunos decían que era muy raro.
Otros, que era sobrenatural.

Las notas mágicas que salían de su violín tenían un sonido diferente, por eso nadie quería perder la oportunidad de ver su espectáculo.

Una noche, el escenario de un auditorio repleto de admiradores estaba preparado para recibirlo.
La orquesta entró y fue aplaudida.
El director fue ovacionado.

Pero cuando la figura de Paganini surgió, triunfante, el público deliro. Paganini coloca su violín en el hombro y lo que sigue es indescriptible.

Blancas y negras, fusas y semifusas, corcheas y semicorcheas parecen tener alas y volar con el toque de aquellos dedos encantados.

DE REPENTE, un sonido extraño interrumpe el ensueño de la platea.

Una de las cuerdas del violín de Paganini se rompe.
El director paró.
La orquesta paró.
El público paró.

Pero Paganini no paró. Mirando su partitura, el continuó extrayendo sonidos deliciosos de un violín con problemas.
El director y la orquesta, admirados, vuelven a tocar.

El público se calmó, cuando, DE REPENTE, otro sonido perturbador atrae la atención de los asistentes.
Otra cuerda del violín de Paganini se rompe.
El director paró de nuevo.
La orquesta paró de nuevo.

Paganini no paró.

Como si nada hubiera ocurrido, olvido las dificultades y siguió arrancando sonidos imposibles.

El director y la orquesta, impresionados, vuelven a tocar.

Pero el público no podía imaginar lo que iba a ocurrir a continuación.
Todas las personas,asombradas, gritaron un OOHHH!
que retumbó por toda aquella sala.
Una tercera cuerda del violín de Paganini se rompió.
El director para.
La orquesta para.
La respiración del público para.

Pero Paganini no para.
Como si fuera un contorsionista musical, arranca todos los sonidos posibles de la única cuerda que sobra de aquel violín destruido.
Ninguna nota fue olvidada.

El director, embelesado, se anima.
La orquesta se motiva.
El público parte del silencio hacia la euforia,
de la inercia para el delirio. Paganini alcanza la gloria.
Su nombre corre a través del tiempo.

El no es apenas un violinista genial.

Es el símbolo de una persona que continua adelante aun ante lo imposible.

Con esta historia solo queria deciros amigos mios..que por lo poco ( o mucho en algunos casos) que os conozco...que nosotros somos los violinistas..nosotros hacemos la musica y lo podremos hacer con cualquier violin, hasta con uno roto.

Cuando todo parece derrumbarse, tengamos el coraje de seguir adelante. Despertemos al Paganini que existe dentro nuestro: sigamos adelante para vencer !

Victoria es el arte de continuar, donde otros resuelven parar.

Demosle una oportunidad al destino.

Chau y suerte

M
mengyi_8250223
25/3/05 a las 14:31
En respuesta a arbi_7065471

Adiós a la casa
Ayer vino un tasador para darme una idea del precio de mercado de la casa, y agarrarse, la estimación que me dio fue de mínimo 600.000, me quede alucinado, la casa esta construida sobre un solar que compramos a la familia de ella, y me hemos hecho nosotros a través de un constructor, yo alucino entre la diferencia que hay entre lo que nos a costado, y lo que puede valer en el mercado. A ese precio ninguno de los dos puede afrontar comprar la parte al otro, así que la única posibilidad es la de venderla y la mitad para cada uno, me da una pena, me encanta la casa, y solo vivo aquí desde agosto, después de tanto tiempo de lucha, papeles, ayuntamiento, arquitecto, y un sin fin de problemas, tras tres años teníamos nuestra súper casa para tener que venderla, pero no queda otro remedio.

Pues nada aquí estoy asimilando que no tengo pareja y que dentro de poco tampoco tendré casa, que pereza tener que ponerse a buscar otra vivienda.

Un saludo muy grande a todos. Y feliz vacaciones de semana santa, para quien las tenga.

Piensa en positivo jonay
siento mucho lo que te ha pasado, pero, por otro lado, esa casa te hubiera traido demasiados recuerdos, demasiados, imaginate que rehaces tu vida con otra mujer, ¿viviría ella en la casa que tu construiste con tu ex con mucho cariño??, probablemente no, pero igual ahora podeis sacarle más dinero, y por lo menos, algo es algo, salis ganando en la venta, y, a la larga, lo agradecerás. ES normal que ahora te pese, es lógico, es tu casa, era vuestra casa, y ahora todo se desmorona, pero tu relación ya lo ha hecho, y cuantos menos recuerdos tengas, antes podrás reponerte, ya veras como si.

Animo de nuevo Jonay, yo tampoco estoy pasando unas muy buenas vacaciones de semana santa,ya que son las primeras vacaciones sin él y me estoy acordando bastante, y eso me preocupa, no estoy muy animada. Pero espero superar esto, que lo superemos todos poco a poco.

Te mando un abrazo muy, muy fuerte, y tu también has de ser fuerte en estos momentos tan desagradables, te ayudaré en lo que necesites.

Besos

Nona

A
an0N_562933199z
28/3/05 a las 19:50

De vuelta de semana santa.
Hola a todos y un saludo especial a mi queridísimo Jonay. No me he ido de vacaciones ni nada parecido, pero bueno, aún así estos días me han servido para distraerme y leer bastante, que por cierto me encanta la lectura y ahora que tengo algo de más tiempo pues me he dedicado a ello.
En cuanto a las últimas noticias sobre tu separación jonay veo que las cosas ya están siguiendo su curso natural. Lo de la casa supongo que debe doler ahora muchísimo, pero como dice Nona es lo mejor, pues es un lugar que siempre va a estar vinculado a ella y a los recuerdos que tenías de esa persona, por tanto seguir viviendo allí sería totalmente contraproducente, sí, aunque ahora lo veas de ese modo, el continuar atado a los recuerdos solo hace que el levantar cabeza sea mucho duro, así que aunque sé que te dá rabia y dolores de cabeza ponerte ahora a buscar otra casa te servirá por otro lado para distraerete. Créeme, si lo miras por el lado positivo esta actividad te mantendrá mucho tiempo ocupado y esto es bueno.Así que no lo dudes, búscate otra vivienda y a ser posible lo más lejos del entorno de esta persona que ya te está demostrando que no siente más que amistad. Y otra cosa de verdad, que no le dés más vueltas al por qué del asunto. A menudo se tiende a pensar que las cosas podían haber sido diferentes pero no siempre es así, las cosas a veces ocurren ajenas a nuestras voluntades y todo tiene un motivo, pero no siempre está bajo nuestro control. Tú no eres más culpable que ella ni viceversa. Desgraciadamente ocurrió. Punto final. El amor no siempre es como quisiéramos, eterno, bonito... Hay historias que acaban pero ten por seguro que es porque no son las definitivas. Tiempo al tiempo.
Un abrazo.

L
lulu_9022341
30/3/05 a las :51

Hola a tod@s
me he sentido muy identificada con algunas de las historias que he leido aqui. me tranquiliza de alguna manera pensar que hay mas personas pasando por una situacion similar, y que esas personas tienen los mismos miedos y dudas que me surgen a mi. mi pareja se marcho a casa de sus padres y me pidio tiempo. lo pase fatal pero me aguante y espere. ahora, tres meses despues y habiendo alimentado durante este tiempo la esperanza de volver, me dice que esta con otra persona. es ahora cuando se porque se fue de casa y no puedo parar de preguntarme por que no me lo dijo entonces, por que hacer mas daño del necesario? esto es dificil, pero debemos sacar fuerzas y mirar hacia adelante. decirlo es facil, yo aun no he conseguido hacerlo. aun le quiero, a pesar de todo, pero desearia odiarle.

A
arbi_7065471
30/3/05 a las 9:39
En respuesta a lulu_9022341

Hola a tod@s
me he sentido muy identificada con algunas de las historias que he leido aqui. me tranquiliza de alguna manera pensar que hay mas personas pasando por una situacion similar, y que esas personas tienen los mismos miedos y dudas que me surgen a mi. mi pareja se marcho a casa de sus padres y me pidio tiempo. lo pase fatal pero me aguante y espere. ahora, tres meses despues y habiendo alimentado durante este tiempo la esperanza de volver, me dice que esta con otra persona. es ahora cuando se porque se fue de casa y no puedo parar de preguntarme por que no me lo dijo entonces, por que hacer mas daño del necesario? esto es dificil, pero debemos sacar fuerzas y mirar hacia adelante. decirlo es facil, yo aun no he conseguido hacerlo. aun le quiero, a pesar de todo, pero desearia odiarle.

Hola pinnze!
Como dices hay mucha gente que esta pasando por lo mismo que tu, si situación es tan similar a la tuya, después de mas de dos meses de una separación temporal, ya me dice que no me quiere y que además esta ilusionando con otra persona. Es muy duro toda esta situación, pero debemos de tener claro que se sale de todo esto, como dices hay que sacar fuerzas y tirar hacia delante, es difícil pero seguro que lo conseguimos, cada día habrá menos momentos tristes, y poco a poco saldremos de este pozo. Por las personas que conocí en el foro, hay muchos casos de gente que se ha recuperado y ahora están feliz. Pues nada desearte lo mejor, y mucho animo.

Jonay

A
arbi_7065471
30/3/05 a las 9:58
En respuesta a an0N_562933199z

De vuelta de semana santa.
Hola a todos y un saludo especial a mi queridísimo Jonay. No me he ido de vacaciones ni nada parecido, pero bueno, aún así estos días me han servido para distraerme y leer bastante, que por cierto me encanta la lectura y ahora que tengo algo de más tiempo pues me he dedicado a ello.
En cuanto a las últimas noticias sobre tu separación jonay veo que las cosas ya están siguiendo su curso natural. Lo de la casa supongo que debe doler ahora muchísimo, pero como dice Nona es lo mejor, pues es un lugar que siempre va a estar vinculado a ella y a los recuerdos que tenías de esa persona, por tanto seguir viviendo allí sería totalmente contraproducente, sí, aunque ahora lo veas de ese modo, el continuar atado a los recuerdos solo hace que el levantar cabeza sea mucho duro, así que aunque sé que te dá rabia y dolores de cabeza ponerte ahora a buscar otra casa te servirá por otro lado para distraerete. Créeme, si lo miras por el lado positivo esta actividad te mantendrá mucho tiempo ocupado y esto es bueno.Así que no lo dudes, búscate otra vivienda y a ser posible lo más lejos del entorno de esta persona que ya te está demostrando que no siente más que amistad. Y otra cosa de verdad, que no le dés más vueltas al por qué del asunto. A menudo se tiende a pensar que las cosas podían haber sido diferentes pero no siempre es así, las cosas a veces ocurren ajenas a nuestras voluntades y todo tiene un motivo, pero no siempre está bajo nuestro control. Tú no eres más culpable que ella ni viceversa. Desgraciadamente ocurrió. Punto final. El amor no siempre es como quisiéramos, eterno, bonito... Hay historias que acaban pero ten por seguro que es porque no son las definitivas. Tiempo al tiempo.
Un abrazo.

Hola de nuevo gaviota!
Me da mucha alegría saber de nuevo de ti, no he respondido antes porque estoy un poco apático, pero ya me dije que no podía pasar de esta mañana. La verdad que el tema de vender la casa me dolió al principio pero ya me he hecho la idea de que hay que venderla, el precio me parece una locura. Lo que me da muchísima pereza es tener que buscar otra cosa cuando no llevo viviendo aquí ni 8 meses, pero no hay otro remedio. Por el tema de buscar casa lejos de ella no hay problema, ella se fue a vivir a 17 km de donde vivíamos, es difícil que me la encuentra, además casi no visita a su familia, y perdió totalmente el contacto con nuestros amigos, es decir, si yo no la llamo, no tendré noticias de ella.

Como comentas no intento encontrar una explicación, después de darle muchas vueltas llegue a la conclusión que no hay una explicación, y cuanto menos vueltas le de mejor para mi. Es duro adaptarse a esta nueva situación, pero poco a poco lo voy consiguiendo, cada día me encuentro mejor, y veo que sentimentalmente dependo menos de ella, eso no quita que de vez en cuando uno tenga sus bajones, pero cada vez menos.

Bueno que me estoy enrollando mucho, será que no escribía hace tiempo. Pues nada un beso muy grande para ti, y hasta pronto.

M
mengyi_8250223
4/4/05 a las 18:17
En respuesta a lulu_9022341

Hola a tod@s
me he sentido muy identificada con algunas de las historias que he leido aqui. me tranquiliza de alguna manera pensar que hay mas personas pasando por una situacion similar, y que esas personas tienen los mismos miedos y dudas que me surgen a mi. mi pareja se marcho a casa de sus padres y me pidio tiempo. lo pase fatal pero me aguante y espere. ahora, tres meses despues y habiendo alimentado durante este tiempo la esperanza de volver, me dice que esta con otra persona. es ahora cuando se porque se fue de casa y no puedo parar de preguntarme por que no me lo dijo entonces, por que hacer mas daño del necesario? esto es dificil, pero debemos sacar fuerzas y mirar hacia adelante. decirlo es facil, yo aun no he conseguido hacerlo. aun le quiero, a pesar de todo, pero desearia odiarle.

Hola printze
hola, animo, es duro, pero algunos hombres son así, a mi me dejó justo el día en que le ibamos a dar la noticia de nuestra boda a mi madre, de pronto descubrió que ya no me quería, no se desde cuándo me estuvo engañando, no con otra persona, pero sí cada vez que me decía que me queria, no se, es duro, ya ha pasado mas de un mes desde esta historia, y aún no lo he olvidado, aún le sigo queriendo, he pasado por diferentes facetas, lo he odiado, y ahora, pues ya no siento ese odio por él, ahora siento pena, pena por lo que ha pasado, y nostalgia de los buenos días que hemos pasado juntos.

Animo y espero que puedas superarlo cuanto antes, y aqui estamos para ayudarte.

nona

N
nicole_5469026
8/4/05 a las 12:58

Gracias, no estoy sola
en mis sentimientos ni en mis vivencias, he entrado en el foro llena de tristeza, apatía y lágrimas mientras mi compañero de hace 12 años decide si seguimos o no.
he visto mis sentimientos en vuestras palabras, vivir como compañeros de piso, indiferencia como mujer (llegue a pregunarle si olia yo mal), soledad en compañia, 'he perdido la ilusión'... estoy pasando los peores momentos de mi vida, en casa de mis padres con una mochila pero fuera de sitio. él también lo está pasando mal porque me ha pedido que vuelva tras tres días pero no puedo hacerlo sino sé que las cosas van a ser diferentes, no quiero pensar que no hay nada mejor. ahora dice que vale que esperamos. creo que me echa de menos pero también se echa de menos a una silla.
tengo miedo, tristeza, ansiedad y no logro entenderlo. tanta ilusión puse en algo que no funciona. no me lo puedo creer.
pero habéis calmado mi tristeza y puedo concentrarme en algo.
gracias a todos. de verdad.
un beso
susana

A
arbi_7065471
8/4/05 a las 15:31
En respuesta a nicole_5469026

Gracias, no estoy sola
en mis sentimientos ni en mis vivencias, he entrado en el foro llena de tristeza, apatía y lágrimas mientras mi compañero de hace 12 años decide si seguimos o no.
he visto mis sentimientos en vuestras palabras, vivir como compañeros de piso, indiferencia como mujer (llegue a pregunarle si olia yo mal), soledad en compañia, 'he perdido la ilusión'... estoy pasando los peores momentos de mi vida, en casa de mis padres con una mochila pero fuera de sitio. él también lo está pasando mal porque me ha pedido que vuelva tras tres días pero no puedo hacerlo sino sé que las cosas van a ser diferentes, no quiero pensar que no hay nada mejor. ahora dice que vale que esperamos. creo que me echa de menos pero también se echa de menos a una silla.
tengo miedo, tristeza, ansiedad y no logro entenderlo. tanta ilusión puse en algo que no funciona. no me lo puedo creer.
pero habéis calmado mi tristeza y puedo concentrarme en algo.
gracias a todos. de verdad.
un beso
susana

Hola susana
Hola Susana, soy Jonay el culpable de todo esta charla interminable, mi situación empieza muy parecida a la tuya, separación temporal, yo pensaba que ella cambiaria de idea muy pronto, pero no fue así, ya estamos separados definitivamente (aunque sin papeles), el que el quiera volver ya es algo, pero como dices volver a la misma situación de antes no merece la pena, para que vuelva a pasar esto mismo. Creo que debes tomarte tu tiempo, que el piense como se porto contigo y debes ver si la situación cambia o no.

Una separación es muy dura, yo pase momentos muy malos, pero conforme pasa el tiempo, se ven las cosas con otra perspectiva, uno poco a poco se adapta a esa nueva situación, y las cosas se ven de otra forma. A mi este foro me ayudo muchísimo, he conocido a gente nueva, que comprenden nuestra situación, se pueden hacer grandes amigos. Pues nada para cualquier cosa aquí estamos.

Un beso muy fuerte y mucho animo.

N
nicole_5469026
11/4/05 a las 11:12
En respuesta a arbi_7065471

Hola susana
Hola Susana, soy Jonay el culpable de todo esta charla interminable, mi situación empieza muy parecida a la tuya, separación temporal, yo pensaba que ella cambiaria de idea muy pronto, pero no fue así, ya estamos separados definitivamente (aunque sin papeles), el que el quiera volver ya es algo, pero como dices volver a la misma situación de antes no merece la pena, para que vuelva a pasar esto mismo. Creo que debes tomarte tu tiempo, que el piense como se porto contigo y debes ver si la situación cambia o no.

Una separación es muy dura, yo pase momentos muy malos, pero conforme pasa el tiempo, se ven las cosas con otra perspectiva, uno poco a poco se adapta a esa nueva situación, y las cosas se ven de otra forma. A mi este foro me ayudo muchísimo, he conocido a gente nueva, que comprenden nuestra situación, se pueden hacer grandes amigos. Pues nada para cualquier cosa aquí estamos.

Un beso muy fuerte y mucho animo.

Gracias jonay
por tus palabras, he pasado un fin de semana bastante malo porque he estado en situaciones y con amigos suyos y míos y el volver de noche sola a casa ha sido muy duro.
he empezado un tratamiento homeopático y ahora veo un poco de luz en todo.
no sé que quedará de todo y ni si por el daño que llevo dentro merecería la pena volver. aunque creo que no sucederá. creo que el será feliz solo. espero que el futuro me depare cosas mejores.
un beso a todos.
susana

M
mengyi_8250223
11/4/05 a las 23:56
En respuesta a nicole_5469026

Gracias jonay
por tus palabras, he pasado un fin de semana bastante malo porque he estado en situaciones y con amigos suyos y míos y el volver de noche sola a casa ha sido muy duro.
he empezado un tratamiento homeopático y ahora veo un poco de luz en todo.
no sé que quedará de todo y ni si por el daño que llevo dentro merecería la pena volver. aunque creo que no sucederá. creo que el será feliz solo. espero que el futuro me depare cosas mejores.
un beso a todos.
susana

Animo susana
animo susana, a mi me dijo, justo antes de decirle a mi madre que nos ibamos a casar, que necesitaba 15 dias para pensar, uff, pensar que??, en 15 dias se sabe si se quiere a una persona o no??, pues bien, como era de esperar, me dejó, con un millar de interrogantes y ninguna respuesta, con demasiadas ilusiones truncadas, y por qué, pues él no me daba ninugana explicacion, no nos iba mal, eramos felices, o eso creia yo, por su cabeza inmadura, no se qué pasaría, supongo que , al pedirle yo algo mas de compromiso, pues dijo ?,hasta aquí, no queria comprometerse mas, y si no hubieramos decidio casarnos?, me pregunto, hubiera seguido saliendo conmigo, y yo hubiera perdido más tiempo, uff, no se, mejor, como dice el amigo jonay, no preguntarme tantas cosas, aunque a veces es inevitable.

En fin, Susana, que animo,que estas cosas pasan porque la vida nos depara algo mejor y con alguien mas extraordinario, alquien que nos quiera más, aunque creamos que como ellos no nos querrá nadie.

PAra lo que quieras, aqui estamos.

Besos

Nona

A
an0N_914669199z
12/4/05 a las :43

Dame un consejo - sentimientos encontrados
en relacion a lo tuyo dale tiempo y trata de enamorarle e invitarla a salir y ser como la persona la cual ella se enamoro de ti, cuida los detalles q son muy importantes y uds. a veces no les dan importancia.
y suerte.
sabes yo empeze una relacion apenas tenia 3 meses de noviazgo y llego de sorpresa el hijo de mi novio el hijo tiene 6 años el tiene 4 de divorciado pero de separacion con su pareja realmente como 1 año, solo que llego su hijo y el dejo de verme 15 dias porque tenia q dedicarle el tiempo a su hijo y me senti muy mal el dice que yo actue malporque no lo entendi por la situacion de su hijo y para mi no es eso porque eso nome asustapara mi fue que que desatendio su relacion y el no entiende eso como le dije a el no importa si no hay presencia pero por lo menos llamadas por telefono si, despues de todo eso quizimos hablar y no se pudo por que elnom e escuchaba yono lo escuchaba y asi quedamos sin ningun arreglo despues en una ocasion nos volvimos a ver y platicamos y aclaramos muchos malos entendidos y en algunos el me calo para ver como reaccionaba yo pidiendome dinero el para el boleto de su hijo y eso me desilusiono y para q despues me dijera que era para calarme me molesto y me senti muy mal estuvimos tomandonos unas copas en bar y volvimos a discutir porque me dice que el tiene el hijo y si yo estoy segura de estar ahi y le dije tambien necesito seguridad de tu parte como pareja por el lugar q me des como tu novia, me dice que soy yo la que tengo q hacer q las cosas funcionen por lo de suhijo y sime enamore de el,pero siento que es su orgullo de demostrar que yo sienta q estuve mal cuando yo defendi la postura mia de novia, ese dia quenos vimos q fue sabado 9 abril por enamorada creo q cometi el error de estar con el y hoy lunes no he recibido ninguna llamada de el y la verdad lo ultimo q me dijo es q el no llevaba prisa por casarse. y que yo habia sido muy tonta queporque el me hubiera dado una vida de mucho amor y senti q quizo hacerme sentir mal pero nihablar, me alejo mejor de esa relacion verdado q me aconsejas

A
arbi_7065471
12/4/05 a las 10:35
En respuesta a an0N_914669199z

Dame un consejo - sentimientos encontrados
en relacion a lo tuyo dale tiempo y trata de enamorarle e invitarla a salir y ser como la persona la cual ella se enamoro de ti, cuida los detalles q son muy importantes y uds. a veces no les dan importancia.
y suerte.
sabes yo empeze una relacion apenas tenia 3 meses de noviazgo y llego de sorpresa el hijo de mi novio el hijo tiene 6 años el tiene 4 de divorciado pero de separacion con su pareja realmente como 1 año, solo que llego su hijo y el dejo de verme 15 dias porque tenia q dedicarle el tiempo a su hijo y me senti muy mal el dice que yo actue malporque no lo entendi por la situacion de su hijo y para mi no es eso porque eso nome asustapara mi fue que que desatendio su relacion y el no entiende eso como le dije a el no importa si no hay presencia pero por lo menos llamadas por telefono si, despues de todo eso quizimos hablar y no se pudo por que elnom e escuchaba yono lo escuchaba y asi quedamos sin ningun arreglo despues en una ocasion nos volvimos a ver y platicamos y aclaramos muchos malos entendidos y en algunos el me calo para ver como reaccionaba yo pidiendome dinero el para el boleto de su hijo y eso me desilusiono y para q despues me dijera que era para calarme me molesto y me senti muy mal estuvimos tomandonos unas copas en bar y volvimos a discutir porque me dice que el tiene el hijo y si yo estoy segura de estar ahi y le dije tambien necesito seguridad de tu parte como pareja por el lugar q me des como tu novia, me dice que soy yo la que tengo q hacer q las cosas funcionen por lo de suhijo y sime enamore de el,pero siento que es su orgullo de demostrar que yo sienta q estuve mal cuando yo defendi la postura mia de novia, ese dia quenos vimos q fue sabado 9 abril por enamorada creo q cometi el error de estar con el y hoy lunes no he recibido ninguna llamada de el y la verdad lo ultimo q me dijo es q el no llevaba prisa por casarse. y que yo habia sido muy tonta queporque el me hubiera dado una vida de mucho amor y senti q quizo hacerme sentir mal pero nihablar, me alejo mejor de esa relacion verdado q me aconsejas

Bienvenida soledad
Que tal solodad1977, yo lo que veo es que ya hay muchos problemas para solo llevar 3 meses, se supone que esta debería ser una fase donde los dos deberíais estar muy ilusionados, si uno no es feliz ya al principio de la relación, creo que la postura que toma el es muy radical, no puedo entender que cuando este con su hijo no haya ningún contacto contigo, como dices que menos que una llamada para ver como estas, y no entiendo porque no podéis ir los dos con su hijo, se puede ir en plan de amigos, no como novios, manteniendo un poco las distancias por su hijo.

No se si me equivoco, pero el es un poco machista, frases como no llevaba prisa por casarse, parece que tu estas ahí para cazarlo, como si tu único objetivo fuera encontrar un marido. Yo no te puedo decir que te alejes de el o no, pero desde luego la actitud de el hacia ti no me gusta nada. Parece que no tiene las cosas muy claras respecto a tu relación, tomate un tiempo y reflexiona si te interesa luchar por esa relación.

No se ti todo esto te servirá de algo, solo espero que te vaya todo bien, un beso muy grande, Jonay.

Y
yuliet_9572945
12/4/05 a las 11:51
En respuesta a arbi_7065471

Hola susana
Hola Susana, soy Jonay el culpable de todo esta charla interminable, mi situación empieza muy parecida a la tuya, separación temporal, yo pensaba que ella cambiaria de idea muy pronto, pero no fue así, ya estamos separados definitivamente (aunque sin papeles), el que el quiera volver ya es algo, pero como dices volver a la misma situación de antes no merece la pena, para que vuelva a pasar esto mismo. Creo que debes tomarte tu tiempo, que el piense como se porto contigo y debes ver si la situación cambia o no.

Una separación es muy dura, yo pase momentos muy malos, pero conforme pasa el tiempo, se ven las cosas con otra perspectiva, uno poco a poco se adapta a esa nueva situación, y las cosas se ven de otra forma. A mi este foro me ayudo muchísimo, he conocido a gente nueva, que comprenden nuestra situación, se pueden hacer grandes amigos. Pues nada para cualquier cosa aquí estamos.

Un beso muy fuerte y mucho animo.

Jonay y nona...
Gracias a los dos, que complicada se vuelve a veces la vida, con lo fácil que es ser feliz.

Hoy no es un buen día, mi marido me ha vuelto a mentir, vuelve a tener relación co la otra persona y no ha sido capaz ni de ponerse a hablar frente a frente conmigo, mirandonos a los ojos, como hacen las personas autenticas.

Creo que tengo que tirar la toalla, mas bien creo que el la está tirando en mi lugar.

No entiendo como una persona que te dice que te quiere tanto puede llegar a ser tan deshonesta contigo, o quizas no sea verdad ese amor que no ha dejado de repetirme en estos dos meses que lleva en casa.

Han sido dos meses haciendo planes juntos, sin peleas ni reproches continuos, solo intentando demostrarle cuanto lo quiero y lo importante que es para mi, solo dando amor.

No entiendo esta vida, de verdad, no consigo entenderla, no conozco al hombre que se ha despertado junto a mi esta mañana, no puede ser el, son muchos años juntos, creo que se como es, y no lo reconozco, no lo veo, es otra persona sin esos valores y esas cualidades que siempre lo han caracterizado, ¿puede cambiar tanto una persona en tan poco tiempo?.

Estoy bloqueada, no se que hacer, no consigo pensar con claridad, no estoy en mí. Imagino que como siempre el tiempo lo coloca todo en su lugar y habra que dejar que pase el que sea necesario, pero que dificil situación.

Sabeis, se que soy una buena persona, que puedo rehacer mi vida, que encontraria alguien que me acompañase, pero quiero a mi marido y me da rabia, coraje y una pena infinita que esto termine así, sin saber el porqué, y sabiendo que podemos ser muy felices juntos.

Gracias de nuevo por vuestros animos.

Susana

N
nicole_5469026
13/4/05 a las 13:44
En respuesta a mengyi_8250223

Animo susana
animo susana, a mi me dijo, justo antes de decirle a mi madre que nos ibamos a casar, que necesitaba 15 dias para pensar, uff, pensar que??, en 15 dias se sabe si se quiere a una persona o no??, pues bien, como era de esperar, me dejó, con un millar de interrogantes y ninguna respuesta, con demasiadas ilusiones truncadas, y por qué, pues él no me daba ninugana explicacion, no nos iba mal, eramos felices, o eso creia yo, por su cabeza inmadura, no se qué pasaría, supongo que , al pedirle yo algo mas de compromiso, pues dijo ?,hasta aquí, no queria comprometerse mas, y si no hubieramos decidio casarnos?, me pregunto, hubiera seguido saliendo conmigo, y yo hubiera perdido más tiempo, uff, no se, mejor, como dice el amigo jonay, no preguntarme tantas cosas, aunque a veces es inevitable.

En fin, Susana, que animo,que estas cosas pasan porque la vida nos depara algo mejor y con alguien mas extraordinario, alquien que nos quiera más, aunque creamos que como ellos no nos querrá nadie.

PAra lo que quieras, aqui estamos.

Besos

Nona

Gracias nona
Estoy en ello, buscando ánimos.
Ayer me llamó (porque dice que sino, yo no le llamo, que es verdad) y hablamos como si nada, que qué tal el fin de semana, que qué haces, que qué ves en la tele... hoy he llamado para decirle que había pagado algo con la visa común y le ha parecido divino y hemos charlado como si fueramos amigos (más que antes de irme yo de casa) y nada pasara... nos despedimos con el 'ya hablaremos' como siempre. No comprendo nada... ¿está esperando, está pensando, está todo bien o todo tan mal que lo evita?
En principio, este sábado hablamos de nuestro futuro. A veces quisiera que todo volviera a ser como antes y me entra laxitud, dejadez, pero por otro lado sé que no es verdad y debo seguir adelante y luchar por mi felicidad.
Gracias a todos por estar ahí.
un beso, Susana.

P
pacolo
21/4/05 a las 18:00

Un homenaje desde mi bosque encantado....
En este canal es donde se han forjado tantas frustraciones en estos últimos meses, tanto desaliento, tanto dolor...... Hoy sin embargo, para algunos de nosotros se forjan algunos sueños a fuego lento..... el futuro está lleno de sueños por realizar y de realidades que no somos capaces de soñar.

Hoy dia algunos nos llamamos, escuchamos nuestras voces, quedamos para conocernos, nos vemos contentos, felices diría yo. Que ha cambiado?..... las voces, los mensajes, todo irradia la misma ternura, somos los mismos, no hemos cambiado.... ha cambiado la forma con la que el futuro se presenta ante nosotros....

Hemos hecho juntos el camino del dolor y eso hace grande a cada uno de los mensajes y a cada uno de los amigos que han dejado parte de su corazón en cada uno de sus relatos. Nos han servido de tanto!!!. No estamos solos, estamos maravillosamente acompañados!!!. Somos buenos amigos.

HAY SALIDA..... ese es el mensaje que me gustaría tallar aquí. No se quien leerá esto porque el canal está un poco abandonado... me da la impresión de estar tallando un mensaje en un arbol de un solitario bosque, consciente de que pocos lo leerán, pero las letras talladas quedarán para siempre. HAY SALIDA. Un mensaje que perdure para los que vengan detrás, un mensaje de amor al fin y al cabo (como son todos los mensajes que se tallan en los árboles) para que se sepa de nuestra propia boca, de aquellos que hemos sufrido las consecuencias del desamor, que la salida existe, y que el paisaje que hay tras la puerta es aún más bello si cabe que aquel del que nos echaron......

Este foro está un poco abandonado..... parece como si todos sus habitantes hubieran tomado el rumbo que el destino les tenía preparado.... la salida esperada. Es buena noticia, pero hagamosle un pequeño homenaje, dejemos nuestro mensaje tallado cada vez que cada uno de nosotros crucemos la puerta...

Yo me atrevo a escribir el mio, porque la puerta ya la crucé, y el paisaje que veo es un BOSQUE maravilloso.... un bosque donde podré, si el tiempo me lo permite, escribir más mensajes de amor.

Besos a todos, y a los que aún no hayáis cruzado la puerta, mil besos más.... de parte mia y de mi perrita.... desde mi bosque encantado.

M
mengyi_8250223
21/4/05 a las 18:58
En respuesta a pacolo

Un homenaje desde mi bosque encantado....
En este canal es donde se han forjado tantas frustraciones en estos últimos meses, tanto desaliento, tanto dolor...... Hoy sin embargo, para algunos de nosotros se forjan algunos sueños a fuego lento..... el futuro está lleno de sueños por realizar y de realidades que no somos capaces de soñar.

Hoy dia algunos nos llamamos, escuchamos nuestras voces, quedamos para conocernos, nos vemos contentos, felices diría yo. Que ha cambiado?..... las voces, los mensajes, todo irradia la misma ternura, somos los mismos, no hemos cambiado.... ha cambiado la forma con la que el futuro se presenta ante nosotros....

Hemos hecho juntos el camino del dolor y eso hace grande a cada uno de los mensajes y a cada uno de los amigos que han dejado parte de su corazón en cada uno de sus relatos. Nos han servido de tanto!!!. No estamos solos, estamos maravillosamente acompañados!!!. Somos buenos amigos.

HAY SALIDA..... ese es el mensaje que me gustaría tallar aquí. No se quien leerá esto porque el canal está un poco abandonado... me da la impresión de estar tallando un mensaje en un arbol de un solitario bosque, consciente de que pocos lo leerán, pero las letras talladas quedarán para siempre. HAY SALIDA. Un mensaje que perdure para los que vengan detrás, un mensaje de amor al fin y al cabo (como son todos los mensajes que se tallan en los árboles) para que se sepa de nuestra propia boca, de aquellos que hemos sufrido las consecuencias del desamor, que la salida existe, y que el paisaje que hay tras la puerta es aún más bello si cabe que aquel del que nos echaron......

Este foro está un poco abandonado..... parece como si todos sus habitantes hubieran tomado el rumbo que el destino les tenía preparado.... la salida esperada. Es buena noticia, pero hagamosle un pequeño homenaje, dejemos nuestro mensaje tallado cada vez que cada uno de nosotros crucemos la puerta...

Yo me atrevo a escribir el mio, porque la puerta ya la crucé, y el paisaje que veo es un BOSQUE maravilloso.... un bosque donde podré, si el tiempo me lo permite, escribir más mensajes de amor.

Besos a todos, y a los que aún no hayáis cruzado la puerta, mil besos más.... de parte mia y de mi perrita.... desde mi bosque encantado.

Yo aun no lo veo
pero tengo esperanzas de que dentro de poco podré ver todo lo maravilloso que me depara la vida, que seguro que será mejor, si la relación no ha tenido buen fin, seguro que es porque no debería tenerlo, porque no era la persona correcta para mi, no era la persona que me hubiera amado y hecho feliz. Nos merecemos algo mas, alguien que realmente nos quiera y nos haga vivir en ese jardín maravilloso, que nos haga vivir la vida de la mejor manera posible, de la manera más feliz, alguien que...., en fin, QUE NOS QUIERA DE VERDAD TAL COMO SOMOS.

Besos

Nona

H
huria_7018412
28/4/05 a las 2:16
En respuesta a pacolo

Un homenaje desde mi bosque encantado....
En este canal es donde se han forjado tantas frustraciones en estos últimos meses, tanto desaliento, tanto dolor...... Hoy sin embargo, para algunos de nosotros se forjan algunos sueños a fuego lento..... el futuro está lleno de sueños por realizar y de realidades que no somos capaces de soñar.

Hoy dia algunos nos llamamos, escuchamos nuestras voces, quedamos para conocernos, nos vemos contentos, felices diría yo. Que ha cambiado?..... las voces, los mensajes, todo irradia la misma ternura, somos los mismos, no hemos cambiado.... ha cambiado la forma con la que el futuro se presenta ante nosotros....

Hemos hecho juntos el camino del dolor y eso hace grande a cada uno de los mensajes y a cada uno de los amigos que han dejado parte de su corazón en cada uno de sus relatos. Nos han servido de tanto!!!. No estamos solos, estamos maravillosamente acompañados!!!. Somos buenos amigos.

HAY SALIDA..... ese es el mensaje que me gustaría tallar aquí. No se quien leerá esto porque el canal está un poco abandonado... me da la impresión de estar tallando un mensaje en un arbol de un solitario bosque, consciente de que pocos lo leerán, pero las letras talladas quedarán para siempre. HAY SALIDA. Un mensaje que perdure para los que vengan detrás, un mensaje de amor al fin y al cabo (como son todos los mensajes que se tallan en los árboles) para que se sepa de nuestra propia boca, de aquellos que hemos sufrido las consecuencias del desamor, que la salida existe, y que el paisaje que hay tras la puerta es aún más bello si cabe que aquel del que nos echaron......

Este foro está un poco abandonado..... parece como si todos sus habitantes hubieran tomado el rumbo que el destino les tenía preparado.... la salida esperada. Es buena noticia, pero hagamosle un pequeño homenaje, dejemos nuestro mensaje tallado cada vez que cada uno de nosotros crucemos la puerta...

Yo me atrevo a escribir el mio, porque la puerta ya la crucé, y el paisaje que veo es un BOSQUE maravilloso.... un bosque donde podré, si el tiempo me lo permite, escribir más mensajes de amor.

Besos a todos, y a los que aún no hayáis cruzado la puerta, mil besos más.... de parte mia y de mi perrita.... desde mi bosque encantado.

A mi bosque a entrado la claridad
Eh, Paco cada vez que leo tus mensajes me entusiasmo con facilidad, por que me hacen reir y darme cuenta que la vida sigue y mejor.

Mi bosque siempre a estado conmigo o más bien yo he estado en mi bosque, pero en la oscuridad, buscando una luz que me diga que despues de todo, hay esperanza de seguir viviendo y amandose por el ser humano tan maravilloso que es uno.

Ahora que estoy del otro lado, me siento mas segura, con mas ganas de vivir y de poder decir que estoy muy bien, y que todo eso que me hizo sentir muerta, se quedo atrás y esa persona que me ayudo a comprender (y sufrir) le deseo lo mejor, el remordimiento quedo en el pasado, al igual que los sinsabores de la relación.

Comparto contigo la idea de escribir y tallar mis palabras en mi árbol y ser un testigo de que se puede salir adelante y buscar nuevos caminos que recorrer en nuestros bosques.

Me encanta escribir y saber que muchas personas lo leemos y que nos comprendemos, apoyamos y nos sentimos felices cuando alguien cruza la puerta.

Un beso a cada uno, y siganos con nuestro amado foro, que es una maravilla.

Jenny


A
arbi_7065471
1/5/05 a las 20:35

Quí estoy de nuevo. cuatro meses después..
La verdad es que me cuesta empezar, será que uno esta perdiendo la practica, después de mas de 4 meses desde que mi vida cambio lo primero es dar un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasando por una separación, uno al principio creo que el mundo se acaba, que uno no va a poder recuperarse de esta situación, pero poco a poco todo va cambiando, yo tuve la gran suerte de poder contar con mi familia, y tener muy buenos amigos.

Y sobre todo este foro me dio la oportunidad de conocer las historias de otras personas, tener el apoyo y el consejo de grandes personas, me ayudo a pasar el tiempo y sobre todo la posibilidad de conocer a unos grandes amigos. Tengo la gran suerte de seguir manteniendo contacto con gran parte de los que han intervenido en esta charla, y con forme pasa el tiempo uno va viendo como han ido cambiado nuestras vidas y siempre a mejor.

Hemos pasado de las penas del principio a una nueva situación donde somos capaces de poder disfrutar de la libertad que disfrutamos ahora.

Yo ahora tengo la gran suerte de tener una amiga un tanto especial, esta persona ha conseguido que uno vea la vida de forma diferente, uno tiene una ilusión que hacia mucho tiempo que no lo tenia. No me enrollo más que como ella lea todo esto seguro que le da vergüenza.

Muchas gracias a Silvia, Paco, Patri, Martin, Jennifer, Carmen, María, etc, y muy especialmente a Marta.

Hasta pronto, que os vaya muy bien a todos. Un besazo para todos.

P
pacolo
2/5/05 a las :33

Hola a todos.....
que es lo que está pasando?..... Jenny, Jonay, vuestras palabras fluyen con una claridad que no había observado anteriormente. Mira que si al final este foro pasa a ser el foro del amor.... sería estupendo...... jaaaaaaaaaaaaaa sería la mejor venganza!!!

Mentes claras, corazones límpios.... es como si un golpe de aire fresco nos hubiera liberado de ese humo negro y espeso que acompaña a la maldita soledad. Como si el maldito dolor que rompió nuestras vidas se hubiera convertido en un manjar de dioses, la delicia más exquisita, el mejor final para esta película que nos obligaron a interpretar.

Espero que sigamos en contacto, juntos hemos llegado hasta aquí y juntos deberíamos continuar el camino.

Os deseo lo mejor.

M
mengyi_8250223
3/5/05 a las 19:55

Menudo lio tengo ahora en la cabeza
Hola, bueno , ya conoceis mi historia, mi novio me dejó porque le daba miedo el compromiso. Pues lo estoy pasando bastante mal, ayer hablé con él y estuve llorando durante mas de 15 minutos al teléfono, y hoy he vuelto a hablar con él, y hemos estado como una hora hablando, él me ha dicho que se lo está pensando, el volver conmigo para siempre, pero que no lo tiene claro, así que, no quiero hacerme ilusiones, pero por lo menos, él se lo está pensando, y me ha dicho que, de volver conmigo, sería para siempre, yo le he dicho que estaría dispuesta a darle otra oportunidad, pese al daño que me está haciendo, y bueno, eso es todo, así que, ya os iré contando. En mi relación vuelve la pregunta del amigo Jonay, SEPARACIÓN TEMPORAL O DEFINITIVA???, espero que todo vuelva a su ser, pronto, para bien o para mal.

Si alguien ha estado en esta situación y han vuelto, necesito consejos, o si conoceis a alguien que le ha ocurrido algo pareceido, por favor, ayuda

Gracias a todos mis colegas del foro, y especial a Jonay

Nona

H
huria_7018412
4/5/05 a las 2:14
En respuesta a pacolo

Hola a todos.....
que es lo que está pasando?..... Jenny, Jonay, vuestras palabras fluyen con una claridad que no había observado anteriormente. Mira que si al final este foro pasa a ser el foro del amor.... sería estupendo...... jaaaaaaaaaaaaaa sería la mejor venganza!!!

Mentes claras, corazones límpios.... es como si un golpe de aire fresco nos hubiera liberado de ese humo negro y espeso que acompaña a la maldita soledad. Como si el maldito dolor que rompió nuestras vidas se hubiera convertido en un manjar de dioses, la delicia más exquisita, el mejor final para esta película que nos obligaron a interpretar.

Espero que sigamos en contacto, juntos hemos llegado hasta aquí y juntos deberíamos continuar el camino.

Os deseo lo mejor.

Ya ves...
Cada vez que leo lo que has escrito me ocasionas una sonrisa de oreja a oreja .

Lo del foro, no es una mala idea, al contrario una excelente idea, (creo que asì nunca se saldra del listado del foro). Como tu sabras, al igual que Jonay y todos nosotros, nos da una alegria inmensa saber que nos vamos reponiendo y que nuestros corazones estan empezando a sanar.

El lunes que hable con Jonay me comento que ibamos a estar en contacto por el msn, y no te imaginas lo feliz que estoy (solo estoy esperando que me instalen nuevamente la conexin en la oficina). Yo extraño tanto estar al pendiente del foro, de Jonay y de otras amistades. Ya veras que serà divertido charlar, pasaremos momentos alegres.

Espero seguir en contacto con todos. Un beso grande a cada uno!

Jenny

H
huria_7018412
4/5/05 a las 2:18
En respuesta a mengyi_8250223

Menudo lio tengo ahora en la cabeza
Hola, bueno , ya conoceis mi historia, mi novio me dejó porque le daba miedo el compromiso. Pues lo estoy pasando bastante mal, ayer hablé con él y estuve llorando durante mas de 15 minutos al teléfono, y hoy he vuelto a hablar con él, y hemos estado como una hora hablando, él me ha dicho que se lo está pensando, el volver conmigo para siempre, pero que no lo tiene claro, así que, no quiero hacerme ilusiones, pero por lo menos, él se lo está pensando, y me ha dicho que, de volver conmigo, sería para siempre, yo le he dicho que estaría dispuesta a darle otra oportunidad, pese al daño que me está haciendo, y bueno, eso es todo, así que, ya os iré contando. En mi relación vuelve la pregunta del amigo Jonay, SEPARACIÓN TEMPORAL O DEFINITIVA???, espero que todo vuelva a su ser, pronto, para bien o para mal.

Si alguien ha estado en esta situación y han vuelto, necesito consejos, o si conoceis a alguien que le ha ocurrido algo pareceido, por favor, ayuda

Gracias a todos mis colegas del foro, y especial a Jonay

Nona

Nona...
Antes que nada, yo deseo que tu situacin se arregle de alguna forma y que si pueden seguir juntos, Genial!

Ahora si no, no te desanimes, la vida sigue y cada dìa se ven mejor el panorama.

mi consejo, es que le des un poco de tiempo para que aclare sus dudas, mientras tu, sigues con tu vida, en tu entorno y no al de èl.

Animo, con el tiempo las cosas se van inclimando por un lado.

Un beso, Jenny

M
mengyi_8250223
4/5/05 a las 12:06
En respuesta a huria_7018412

Nona...
Antes que nada, yo deseo que tu situacin se arregle de alguna forma y que si pueden seguir juntos, Genial!

Ahora si no, no te desanimes, la vida sigue y cada dìa se ven mejor el panorama.

mi consejo, es que le des un poco de tiempo para que aclare sus dudas, mientras tu, sigues con tu vida, en tu entorno y no al de èl.

Animo, con el tiempo las cosas se van inclimando por un lado.

Un beso, Jenny

Gracias jenny
Muchas gracias Jenny, es tan difícil no hacerme ilusiones, yo le quiero tal como es, con sus defectos y virtudes. Procuraré seguir dejándole tiempo para sus reflexiones, pero me pregunto, ¿por qué no tiene las ideas claras?, tan difícil es comprometerse?, hombre a mi me cuesta, y me pregunto muchas veces si me equivocaré o no, pero creo que yo pienso también con el corazón, y cuando se quiere a alguien, pues todo va mejor, hay apoyo mutuo, no??

En fin, ya os iré contando como transcurre este tiempo, yo estoy demasiado nerviosa, pero sigo con mi vida y mi trabajo, que por cierto, ahora tengo mucho.

Besos

Nona

A
arbi_7065471
4/5/05 a las 15:49
En respuesta a mengyi_8250223

Menudo lio tengo ahora en la cabeza
Hola, bueno , ya conoceis mi historia, mi novio me dejó porque le daba miedo el compromiso. Pues lo estoy pasando bastante mal, ayer hablé con él y estuve llorando durante mas de 15 minutos al teléfono, y hoy he vuelto a hablar con él, y hemos estado como una hora hablando, él me ha dicho que se lo está pensando, el volver conmigo para siempre, pero que no lo tiene claro, así que, no quiero hacerme ilusiones, pero por lo menos, él se lo está pensando, y me ha dicho que, de volver conmigo, sería para siempre, yo le he dicho que estaría dispuesta a darle otra oportunidad, pese al daño que me está haciendo, y bueno, eso es todo, así que, ya os iré contando. En mi relación vuelve la pregunta del amigo Jonay, SEPARACIÓN TEMPORAL O DEFINITIVA???, espero que todo vuelva a su ser, pronto, para bien o para mal.

Si alguien ha estado en esta situación y han vuelto, necesito consejos, o si conoceis a alguien que le ha ocurrido algo pareceido, por favor, ayuda

Gracias a todos mis colegas del foro, y especial a Jonay

Nona

Un beso
Que tal nona, espero que todo esto lo estés llevando bien. Como te comente intenta no darle muchas vueltas al tema, sobre todo no te ilusiones, no te hagas esperanzas de algo que puede que no pase, si llega ese momento que sea algo que te encuentres, pero que no sea algo que te obsesione.

Un beso muy grande, hasta muy pronto.

H
huria_7018412
5/5/05 a las 1:45
En respuesta a mengyi_8250223

Gracias jenny
Muchas gracias Jenny, es tan difícil no hacerme ilusiones, yo le quiero tal como es, con sus defectos y virtudes. Procuraré seguir dejándole tiempo para sus reflexiones, pero me pregunto, ¿por qué no tiene las ideas claras?, tan difícil es comprometerse?, hombre a mi me cuesta, y me pregunto muchas veces si me equivocaré o no, pero creo que yo pienso también con el corazón, y cuando se quiere a alguien, pues todo va mejor, hay apoyo mutuo, no??

En fin, ya os iré contando como transcurre este tiempo, yo estoy demasiado nerviosa, pero sigo con mi vida y mi trabajo, que por cierto, ahora tengo mucho.

Besos

Nona

Aprovecha el tiempo para ti
Por lo visto lo del trabajo y tu vida esta muy bien y me alegro mucho.

Lo que nuestro amigo Jonay te ha escrito es lo mejor, tomalo muy en cuenta.

Bueno animo con el trabajo!!!

Un beso, Jenny

I
ivone_8476600
5/5/05 a las 6:44

Hola
Hola chicos he leido este foro y bueno quiero decirles que yo estoy pasando por un momento bien oscuro, pero si me doy cuenta de que todo pasa ya que me lo dice la experiencia que ustedes han pasado. Yo estoy al principio de toda esta etapa de dolor donde no se ve nada claro, donde uno lo unico que quieres es poder arrancarte el corazon para no sentir mas el dolor. Se que todo pasa y que en algun momento estare respirando tranquila y feliz como antes.

Bueno, solo queria saludarlos y agradecerles de cierta forma porque uno ve que hay salida y esperanza para todo. La vida siempre nos dara otras oportunidades.

Un abrazo a todos a la distancia

milernita

M
mengyi_8250223
5/5/05 a las 11:14
En respuesta a ivone_8476600

Hola
Hola chicos he leido este foro y bueno quiero decirles que yo estoy pasando por un momento bien oscuro, pero si me doy cuenta de que todo pasa ya que me lo dice la experiencia que ustedes han pasado. Yo estoy al principio de toda esta etapa de dolor donde no se ve nada claro, donde uno lo unico que quieres es poder arrancarte el corazon para no sentir mas el dolor. Se que todo pasa y que en algun momento estare respirando tranquila y feliz como antes.

Bueno, solo queria saludarlos y agradecerles de cierta forma porque uno ve que hay salida y esperanza para todo. La vida siempre nos dara otras oportunidades.

Un abrazo a todos a la distancia

milernita

Animo
Hola, te deseo todo el ánimo del mundo, de veras. Todo esto ya nos pasará, y con el tiempo, nos reiremos de estas situaciones. Mira algunos ejemplos de amigos del foro, que poco a poco ya van viendo la luz, yo aún no la veo, pero tengo esperanzas en verla pronto, ya que mi ex chico, pues me tiene algo loca, porque no consigo olvidarlo, y con esto de que ahora sigue pensando en si volver o no, pues estoy algo cansada de esperar, y puede que hasta sea yo la que diga BASTA YA, basta de estar ahi, porque ellos quieren, no, sigamos nuestra vidsa y acostumbremonos a vivir sin ellos.

ESto es facil decirlo, pero cumplirlo, yo por lo menos aún no puedo ,pero sera pronto cuando podamos volver a amar y volver a sonreir.

Besos y animo, estamos para lo que quierass

Nona

T
thea_9428288
6/5/05 a las 9:02
En respuesta a pacolo

Hola a todos.....
que es lo que está pasando?..... Jenny, Jonay, vuestras palabras fluyen con una claridad que no había observado anteriormente. Mira que si al final este foro pasa a ser el foro del amor.... sería estupendo...... jaaaaaaaaaaaaaa sería la mejor venganza!!!

Mentes claras, corazones límpios.... es como si un golpe de aire fresco nos hubiera liberado de ese humo negro y espeso que acompaña a la maldita soledad. Como si el maldito dolor que rompió nuestras vidas se hubiera convertido en un manjar de dioses, la delicia más exquisita, el mejor final para esta película que nos obligaron a interpretar.

Espero que sigamos en contacto, juntos hemos llegado hasta aquí y juntos deberíamos continuar el camino.

Os deseo lo mejor.

Ummmm esto huele a sandalo...
Ummmmmmm pero que esta pasando por aqui?.... Cambiemos el titulo pasemos de separacion temporal o def.... aaaa el foro de LA LIBERTAD!!!
Que os voy a contar mis chicos...estoy feliz la sonrisa ha llamado a mi puerta y se ha instalado en mi vida como el mejor de los huespedes. Es genial sentirse libre, sentirse querida y soñar.... soñar con aticos azules y encantadores de serpientes, con tarjetas con olor a chocolate y timones que dirijen mi vida ummmmmm es maravilloso...
Este foro esta encantado y su magia hara mella en cada uno de vosotros y saldreis adelante creerme.. solo teneis que mimarlo y tallar como diria mi bello pacolo, tallar cada uno de vuestros deseos en el y su magia fluira en la vida de cada uno de vosotros y volvera esa vocanada de aire fresco a vuestra vida, esa vida que os espera!! esa vida cargado de ilusiones.
Ponerle fuerza y ganas, en ese pozo que os encontrais ha aparecido una gruesa cuerda, agarraros a ella fuerte!!! y trepar y trepar!! y alli estaremos todos esperando para daros el mas fuerte de los abrazos y regalaros la mejor de las sonrisas.Animo mis chicos!!!Un besazo de vuestra SANDALO DULCE.

A
arbi_7065471
6/5/05 a las 15:42
En respuesta a thea_9428288

Ummmm esto huele a sandalo...
Ummmmmmm pero que esta pasando por aqui?.... Cambiemos el titulo pasemos de separacion temporal o def.... aaaa el foro de LA LIBERTAD!!!
Que os voy a contar mis chicos...estoy feliz la sonrisa ha llamado a mi puerta y se ha instalado en mi vida como el mejor de los huespedes. Es genial sentirse libre, sentirse querida y soñar.... soñar con aticos azules y encantadores de serpientes, con tarjetas con olor a chocolate y timones que dirijen mi vida ummmmmm es maravilloso...
Este foro esta encantado y su magia hara mella en cada uno de vosotros y saldreis adelante creerme.. solo teneis que mimarlo y tallar como diria mi bello pacolo, tallar cada uno de vuestros deseos en el y su magia fluira en la vida de cada uno de vosotros y volvera esa vocanada de aire fresco a vuestra vida, esa vida que os espera!! esa vida cargado de ilusiones.
Ponerle fuerza y ganas, en ese pozo que os encontrais ha aparecido una gruesa cuerda, agarraros a ella fuerte!!! y trepar y trepar!! y alli estaremos todos esperando para daros el mas fuerte de los abrazos y regalaros la mejor de las sonrisas.Animo mis chicos!!!Un besazo de vuestra SANDALO DULCE.

Que bien huele!!!!
Veo a SANDALO mas DULCE que nunca, que alegría y optimismo, da gusto ver que toda esta historia ha servido para poco o poco vuelva la felicidad a nuestras vidas. Ver la evolución que hemos llevado debería servir de apoyo a toda la gente que esta pasando por algo parecido a lo que hemos vivido. Después de un tiempo donde hemos medio abandonado esta charla, parece que de nuevo tenemos cosas que decir, y lo mejor de todo es que hay muchas cosas positivas, y eso se nota en la forma de escribir.

Muchos ánimos a nona y Carmen. Y un saludo a Marta, Jennifer, Silvia, Paco, Martín, etc.... Y besos para todos.

A
an0N_876681999z
6/5/05 a las 16:14
En respuesta a arbi_7065471

Que bien huele!!!!
Veo a SANDALO mas DULCE que nunca, que alegría y optimismo, da gusto ver que toda esta historia ha servido para poco o poco vuelva la felicidad a nuestras vidas. Ver la evolución que hemos llevado debería servir de apoyo a toda la gente que esta pasando por algo parecido a lo que hemos vivido. Después de un tiempo donde hemos medio abandonado esta charla, parece que de nuevo tenemos cosas que decir, y lo mejor de todo es que hay muchas cosas positivas, y eso se nota en la forma de escribir.

Muchos ánimos a nona y Carmen. Y un saludo a Marta, Jennifer, Silvia, Paco, Martín, etc.... Y besos para todos.

Mmmmmmmmm pues si huele bien!!!!
Hola chicos da gusto leer este foro, lo llevo leyendo de nuevo unos dias y es maravilloso ver como vamos asomando la cabezita. Por eso yo tambien quiero compartir con ustedes que estoy muy feliz que despues de un largo camino ahora sonrio por dentro y tengo paz dentro de mi, estoy preparada para todo y lo mas importante ME QUIERO!!! y eso era algo que me habian arrebatado y de eso me doy cuenta ahora.
Muchisimas gracias a las personas de este foro que en su dia me dieron la mano en especial a Jonay y Silvita son unas bellisimas personas y las aprecio mucho y aunque ahora estemos mejor no me voy a olvidar de ustedes, ni tpoco lo hagamos de este foro que nos ha ayudado tanto. Muchas gracias de corazon!!! animos a los que siguen en la oscuridad les aseguro que de esto de sale sólo hay que querer y buscar tu paz interior, sin rencores, ni odios, amate y despues vendra lo demas se los aseguro ah y a pasarlo bien y disfrutar de la vida que las risas que nos echemos es lo unico que nos llevaremos de aqui.
Muchos besos a todos!!!!

H
huria_7018412
7/5/05 a las 2:37
En respuesta a thea_9428288

Ummmm esto huele a sandalo...
Ummmmmmm pero que esta pasando por aqui?.... Cambiemos el titulo pasemos de separacion temporal o def.... aaaa el foro de LA LIBERTAD!!!
Que os voy a contar mis chicos...estoy feliz la sonrisa ha llamado a mi puerta y se ha instalado en mi vida como el mejor de los huespedes. Es genial sentirse libre, sentirse querida y soñar.... soñar con aticos azules y encantadores de serpientes, con tarjetas con olor a chocolate y timones que dirijen mi vida ummmmmm es maravilloso...
Este foro esta encantado y su magia hara mella en cada uno de vosotros y saldreis adelante creerme.. solo teneis que mimarlo y tallar como diria mi bello pacolo, tallar cada uno de vuestros deseos en el y su magia fluira en la vida de cada uno de vosotros y volvera esa vocanada de aire fresco a vuestra vida, esa vida que os espera!! esa vida cargado de ilusiones.
Ponerle fuerza y ganas, en ese pozo que os encontrais ha aparecido una gruesa cuerda, agarraros a ella fuerte!!! y trepar y trepar!! y alli estaremos todos esperando para daros el mas fuerte de los abrazos y regalaros la mejor de las sonrisas.Animo mis chicos!!!Un besazo de vuestra SANDALO DULCE.

Quienes màs se suma al foro de la libertad y alegria!!!
Definitivo!!! este foro cada dia esta mejor, cada vez que lo leo hay mas personas cruzando la puerta... eso es excelente, placentero.

Que bien, estoy alegre no, mejor dicho estoy super super alegre, esto es lo mejor que nos ha podido pasar en muchos meses.

Sigamos amigos adelante!!!

Besos, jenny

S
saray_8045924
7/5/05 a las 10:58

Sabes...
paso por algo igual con la unica diferencia que estoy en un pais donde no tengo a nadie, varias veces le he hablado y no me presta atencion, trato de hacerme sentir y quisiera te lo juro dejar deverle por lo menos unos dias, para aclarar mis ideas, siento un dolor y una tristez

S
saray_8045924
7/5/05 a las 11:02

Continuo...
te aconsejo que les des unos dias, no mas y que busques halagarla y hacerle saber cuanto le amas, no le ignores y no pases del lado de los problemas haciendote el que no existen, porque estan alli y pueden acabar definitivamente con la relacion, asi que manos la obra y recupera a tu esposa, tu vida , tu compañera y sobretodo hazle ver que la amas y la deseas...HAZLA FELIZ Y SE FELIZ TU TAMBIEN.SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir