Foro / Psicología

¿¿separación temporal o definitiva??

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 17:01
A
arbi_7065471
8/5/05 a las 1:00
En respuesta a saray_8045924

Continuo...
te aconsejo que les des unos dias, no mas y que busques halagarla y hacerle saber cuanto le amas, no le ignores y no pases del lado de los problemas haciendote el que no existen, porque estan alli y pueden acabar definitivamente con la relacion, asi que manos la obra y recupera a tu esposa, tu vida , tu compañera y sobretodo hazle ver que la amas y la deseas...HAZLA FELIZ Y SE FELIZ TU TAMBIEN.SUERTE

Hola vivian79
Siento que todos los consejos que me das no voy a poder ponerlos en practica, nuetras relación ya termino definitivamente hace más de un mes, ella ya respondio a la pregunta, supongo que es un poco complicado enterarse de todo lo que ha pasado en una charla que lleva más de cuatro meses, de todas formas muchas gracias por tu interes, y aquí estamos para lo que quieras.

Un beso Jonay.

Ver también

N
nicole_5469026
18/5/05 a las 8:43
En respuesta a nicole_5469026

Gracias nona
Estoy en ello, buscando ánimos.
Ayer me llamó (porque dice que sino, yo no le llamo, que es verdad) y hablamos como si nada, que qué tal el fin de semana, que qué haces, que qué ves en la tele... hoy he llamado para decirle que había pagado algo con la visa común y le ha parecido divino y hemos charlado como si fueramos amigos (más que antes de irme yo de casa) y nada pasara... nos despedimos con el 'ya hablaremos' como siempre. No comprendo nada... ¿está esperando, está pensando, está todo bien o todo tan mal que lo evita?
En principio, este sábado hablamos de nuestro futuro. A veces quisiera que todo volviera a ser como antes y me entra laxitud, dejadez, pero por otro lado sé que no es verdad y debo seguir adelante y luchar por mi felicidad.
Gracias a todos por estar ahí.
un beso, Susana.

Volví
a casa al cabo de tres semanas porque él estaba destrozado y muy solo, me llamaba llorando por la noche. se portó divinamente los primeros días pero hoy todo lleva camino de ser lo mismo.
volví sin estar convencida de lo que hacía porque había visto otra vida posible. y no ha ido muy bien. pienso en otros hombres y el no se siente querido.
le pedí tiempo para que todo volviera a su sitio pero no ha sido así.
vamos a separarnos otra vez un tiempo pero para que me aclare y si volvemos que sea para bien.
nos precipitamos y ahora tengo que volver a empezar con las lágrimas. hemos dejado claro que es para mejor pero no puedo dejar de pensar que pierdo algo bueno. quién sabe.
saludos.
susana

L
luna071298
18/5/05 a las 11:52

... estoy en la misma situación
desde hace un mes que se fue de casa ... ¡ NO PUEDO MAS !... estoy HARTA de esta incertidumbre,esta espera .. este no saber que pasara me esta matando .. ya no se que actitud tomar, la verdad es que durante este mes separados nos hemos visto en varias ocasiones, e incluso se ha quedado a dormir en casa .. en NUESTRA casa .. ¡ como si nada pasara ! ... hoy voy al psicologo .. no puedo mas .. esta situación va a acabar conmigo

A
arbi_7065471
18/5/05 a las 14:33
En respuesta a clelia_8102371

He leído tu historia...
...me ha commovido.

Lo primero es darte la enhorabuena por ese pasito pa lante de mañana, pero tú tranquilito ¿he?, también es importante que ella no se sienta agobiada, yo creo que agradecerá más verte receptivo a ella, a que se explique, te cuente...precisamente dale lo que ella te reclamaba: tu atención y verás como si ve que se puede abrir a ti y la "atiendes" se sentirá mucho mejor y querrá más. En serio, mucha suerte.

Estoy alegre por ti y triste por mi, porque yo, como tu mujer, me he ido callando pequeñas cosas con mi pareja, cosas del día a día, detalles que no me gustan, me he sentido desatendida en algunos aspectos...y la verdad es que me he ido callando porque a él le agobia sobremanera que le venga con "problemas" y quiere vivir un mundo idílico y a su manera en el que sólo te ríes y no hay obstáculos y cosas que resolver y sobre todo, cuando le pido algo que necesito de él (afectivamente hablando) no me toma en serio, sí, claro, él dice que me quiere y todo eso pero para mi le falta demostrarlo un poco más y son los pequeños detalles los que lo muestran.

Esta semana nos hemos visto muy poco por temas de trabajo y de yo encontrarme malita e ir pronto a casa y lo poquito que nos hemos visto ha sido para discutir o estar en desacuerdo y anoche ya no pude más y le llamé y le dije que no podía más y ¿de qué me quejo? de que cada vez que le doy muestras de cariño no me crea o me diga "andaaa que dices" en vez de corresponderme con algo similar, de que siempre esté "bromeando" con...'bueno, si esto no va a ningún lado', 'al final acabaremos como amigos' y cosas así, o que me diga cosas como 'ricitos' indicando que no le gusta mi pelo rizado o 'vaya barriguita' o 'trabaja ese culito' pero cuando me enfado me dice que es broma, que soy 'horrorosa' (que para él eso quiere decir guapa), bueno, sicológicamente es muy duro para mi su comportaminto, por ello anoche le dije que yo necesito un tiempo de soledad y plantearme las cosas y le expuse los motivos y su reacción fué decirme que no entiende nada, que él es así, y es su carácter, etc, etc, y que si lo que pasa es que no le quiero que se lo diga, o sea, que creo que no ha entendido nada...y bueno de momento hoy ya no se de él y no me ha llamado como cada mañana diciendo que ha llegado (trabajamos en la misma empresa).

Perdona por el rollo pero entenderás que me he sentido muy identificada con esta historia.

Mucha suerte y besitos, que tu actitud en esto es muy buena.

Tocada

.
.

A
arbi_7065471
18/5/05 a las 14:52
En respuesta a luna071298

... estoy en la misma situación
desde hace un mes que se fue de casa ... ¡ NO PUEDO MAS !... estoy HARTA de esta incertidumbre,esta espera .. este no saber que pasara me esta matando .. ya no se que actitud tomar, la verdad es que durante este mes separados nos hemos visto en varias ocasiones, e incluso se ha quedado a dormir en casa .. en NUESTRA casa .. ¡ como si nada pasara ! ... hoy voy al psicologo .. no puedo mas .. esta situación va a acabar conmigo

Que tal luna
La verdad es que la incertidumbre es muy mala, lo que me extraña es que el se vaya pero después vuelva a la casa y se comporte como si nada. Supongo que tu lo seguirás queriendo y por eso te duele todo esto. Mi experiencia ha sido mala, después de más de dos meses separados ella decidió terminar definitivamente, pero el contacto que yo tuve con ella durante esos dos meses fue muy escaso y sobre todo muy distante por su parte.

Deberías intentar hacer tu vida al margen de el, que el se aclare con sus sentimientos, porque lo que esta haciendo es hacerte daño. Y sobre todo decirte que pase lo que pase, hay salida, yo lo he pasado muy mal, pero con el tiempo y la ayuda de los amigos, y con la ayuda de este foro (he conocido gente fantástica), ahora no tengo pareja pero estoy feliz, siempre habrá pequeños bajones pero nada grave. Intenta guiar tu vida hacia sin depender de nadie, es difícil al principio pero merece la pena.

Un beso muy grande, y que todo te vaya bien. (Por si quieres escribirme un email: jonay1@hotmail.com)

L
luna071298
19/5/05 a las 12:33

Soy luna
LLEVO UNA HORA INTENTANDO MANDARTE UN MAIL Y NO HAY FORMA !! DIME SI TE LLEGO, NO VAYA A SER QUE TE TENGA COLAPSADA LA CUENTA ¿ES JONAY1 O JONAY11 @HOTMAIL.COM?
UN BESO

N
naida_6432439
19/5/05 a las 22:14
En respuesta a an0N_562933199z

Hola, pues te cuento.
mira, te he leído y no veas lo identificada que me he sentido porque yo quizá pueda entender el punto de vista femenino del que hablas. De hecho, eso que recomiendas mi novio no lo está haciendo y efectivamente nos ha provocado más de una crisis, pero creo que sigue sin enterarse y no sé porque aunque le quiero no sé si en un futuro nos irá bien. Hemos decidido darnos un tiempo porque él tampoco entiendes mis agobios y encima es una relación a distancia, no entiende que yo me agobio porque quiero estar todo el tiempo con él y no es que yo sea precisamente una tia agobiante , más bien me ha ocurrido casi siempre lo contrario, pero como a él lo veo poco pues cuando viene a verme quiero que todo sea ideal y a veces no me entiende, me frustro y la pago con él. Si me entendiera más, creo que esto no habría ocurrido porque es una pena que queriendonos los dos estemos perdiendo la relación.
qué opinas?, como debo yo actuar para hacerle comprender?, crees que es bueno que me distancie temporalmente?.
saludos y ojalá tu situación se resuelva.

Hola desde mexico
Hola que animosos estan, solamente quiero un consejo tengo una peque de 3 añitos y hace poco termine con mi novio realmente conviviamos mucho y se sopune que eras muy felices ahora nos enojamos y no veo una reconciliacin por lo menos no de su parte yo tengo 35 años y lo que me da rabia es que realmente quiero un hogar feliz con èl convivi cerca de 3 años porque siento que la vida se me pasa y no puedo realizar ese sueño en verdad lo amo y a sido un de las personas con las que màs me e adaptado y mi hija...porque se me esta haciendo tan dificil esta situacin solamente de pensar en una nueva relacin realmente ya no estoy tan joven, lo amo y estoy tan confundida porque crei que èl tambièn lo penoso del asunto que siempre soy la que da el paso para la reconciliacin y ahora nuevamente èl sigue iguak esperando a que yo le llame y todos agusto,, que debo de hacer en este caso ????
ojala me puedan dar un consejo realmente no quisiera que pasara mucho tiempo ya que las relaciones asì se enfrian.

besos y saludos desde Mèxico
dejo mi correo: mlopez_sece@yahoo.com.mx

Q
qing_9396055
20/5/05 a las 15:01
En respuesta a arbi_7065471

Que tal luna
La verdad es que la incertidumbre es muy mala, lo que me extraña es que el se vaya pero después vuelva a la casa y se comporte como si nada. Supongo que tu lo seguirás queriendo y por eso te duele todo esto. Mi experiencia ha sido mala, después de más de dos meses separados ella decidió terminar definitivamente, pero el contacto que yo tuve con ella durante esos dos meses fue muy escaso y sobre todo muy distante por su parte.

Deberías intentar hacer tu vida al margen de el, que el se aclare con sus sentimientos, porque lo que esta haciendo es hacerte daño. Y sobre todo decirte que pase lo que pase, hay salida, yo lo he pasado muy mal, pero con el tiempo y la ayuda de los amigos, y con la ayuda de este foro (he conocido gente fantástica), ahora no tengo pareja pero estoy feliz, siempre habrá pequeños bajones pero nada grave. Intenta guiar tu vida hacia sin depender de nadie, es difícil al principio pero merece la pena.

Un beso muy grande, y que todo te vaya bien. (Por si quieres escribirme un email: jonay1@hotmail.com)

Hola jonay
Jonay,

Aunque no haya participado en el foro, lo he seguido con interés. Yo he estado pasando por una historia parecida. En este tiempo me he tenido que buscar un piso, rehacer mi vida, hacer nuevos amigos. Y lo mejor de todo es que si me paro a pensar mi vida, aunque no tenga el amor que tenía, se ha hecho más rica e interesante. He aprendido más en los últimos meses que en todo el año pasado.

En fin, sólo quería decir que este foro me ha ayudado en los peores momentos que creo haber dejado atrás. Gracias a todos por compartir vuestras vivencias. Es genial ver que la gente se apoya unos a otros y es una lástima que esto sólo se haga cuando estamos mal.

Y a los que empezáis con una separación: paciencia, parece que es insuperable, nos arrancan el corazón y la angustia se vuelve insoportable. Pero poco a poco... ya veréis como estaréis genial. De todo lo malo se aprende... algo bueno hay en lo malo...

Y sobretodo, no es verdad que no se pueda vivir sin la otra persona... ya lo haciáis antes, sólo hay que recuperar la memória y a uno mismo. Adelante¡¡¡

A
arbi_7065471
21/5/05 a las :14
En respuesta a qing_9396055

Hola jonay
Jonay,

Aunque no haya participado en el foro, lo he seguido con interés. Yo he estado pasando por una historia parecida. En este tiempo me he tenido que buscar un piso, rehacer mi vida, hacer nuevos amigos. Y lo mejor de todo es que si me paro a pensar mi vida, aunque no tenga el amor que tenía, se ha hecho más rica e interesante. He aprendido más en los últimos meses que en todo el año pasado.

En fin, sólo quería decir que este foro me ha ayudado en los peores momentos que creo haber dejado atrás. Gracias a todos por compartir vuestras vivencias. Es genial ver que la gente se apoya unos a otros y es una lástima que esto sólo se haga cuando estamos mal.

Y a los que empezáis con una separación: paciencia, parece que es insuperable, nos arrancan el corazón y la angustia se vuelve insoportable. Pero poco a poco... ya veréis como estaréis genial. De todo lo malo se aprende... algo bueno hay en lo malo...

Y sobretodo, no es verdad que no se pueda vivir sin la otra persona... ya lo haciáis antes, sólo hay que recuperar la memória y a uno mismo. Adelante¡¡¡

Bienvenida al foro demazon.
Me alegro ver a otra persona que ha salido de una separación, y como dices, yo estoy sin el amor que tenía, pero después de todos estos meses creo que con todos los cambios que he sufrido soy mejor persona, y me encuentro bastante feliz. Todavía queda para ser plenamente feliz pero ya queda poco.

Me ha gustado mucho lo que has escrito, solo espero que no se quede solo en esto.

Un beso muy grande, Jonay.

W
wenli_9672714
21/5/05 a las 13:16

Que difícil es a veces.
Que difícil es a veces llevar nuestra nueva mochila a la espalda, conseguir llenar ese espacio de aire aire en forma de calor, de amigos, de paz, de amor, de luz, de sueños, de nosotros mismos. Un poco de amarillo en forma de paz, que no pese, q nos ayude a flotar, a avanzar, a subir.
Y quitar las piedras, que nos pesan, que nos paralizan, las piedras de lo que nos duele, de los recuerdos, de los reproches, de las añoranzas que nos hacen daño, piedras de muchas formas, de muchos colores, de muchos años, con muchas caras.

No estamos solos, en nuestra mochila llevamos todo lo que necesitamos para nuestro nuevo viaje.sólo hay que saber hacer bien la maleta para estar preparados para el calor, para los días que llueve, para pasar fuera un rato, un día, un tiempo infinito.y por si en ese tiempo perdemos un tren, o vamos en barco, o hemos de dormir al raso, o tenemos cena de lujo, o nos perdemos o encontramos a alguien en el camino, a un alguien, o a dos, o a más, que por que no, necesiten de algo de nuestro equipaje, o nos ayuden a acabar de llenar nuestro macuto con parte del suyo.

Mi mochila anda todavía un poco revuelta.pero os dejo un poco de mi amarillo por aquí, para llenéis un bolsillito de la vuestra.

Besos

H
hareem_8423256
21/5/05 a las 23:34

Es muy dificíl
Tu te das cuenta que ella ya venia advirtiendote de lo que le pasaba, no dejes que se ahogue y dale lo que te pide, vas a ver que en poco tiempo ella tambien se va a dar cuenta que te necesita y van a regresar con nuevos aires y podran resolver sus conflictos, a mi me pasó sabes pero el no me supo escuchar le decia creo yo a gritos que me sentía mal hasta que un día yo no pude mas e hice algo de lo cual ahora me arrepiento si tan solo hubiera decidido salir y regresar con mis padres antes ahora todavia estaríamos juntos pero lamentablemente no fue asi por eso te digo si ella quiere sentirse un momento sólo déjala y pronto regresará.
suerte

A
an0N_807429299z
24/5/05 a las 8:06

Anque lo quiera espero que sea definiiva
Hola, me llamo Maria y tengo 32 años, hace 18 días que me mude aun nuevo departamento, pensando que es definitivo. Mi separación fue simple plantee todo lo que queria para mi y aunque mi instinto ya me lo decia, el ya no me amaba y creo que desde hace mucho tiempo,creo que yo era la que vivia en un mundo de fantacias, no veia la realidad. No es la primera vez que nos separamos,el siempre vuelve, por como se dieron las cosas es posible que quiera volver, pero cuando se esta con alguien que no te hace sentir mejor para que estar,no? Espero tener las fuerzas suficientes para mantenerme y no volver, ya que se que nunca va a cambiar. Espero realmente volver a enamorarme de alguien que si valga la pena. No hay que trasigir en estas cosas no? Va la vida entera en esas elecciones no? de escribirlo casi me lo estoy creyendo.
Gracias por todas las cosas que escriben y Jonay que valiente eres al quedare en tu casa, en mi anterior separacion que tuvimos el se fue y para mi fue una tortura, ahora me mude yo y creo que estaría hecha trizas si me hubiera quedado. Bravo por ti.
María

L
luna071298
24/5/05 a las 11:06
En respuesta a an0N_807429299z

Anque lo quiera espero que sea definiiva
Hola, me llamo Maria y tengo 32 años, hace 18 días que me mude aun nuevo departamento, pensando que es definitivo. Mi separación fue simple plantee todo lo que queria para mi y aunque mi instinto ya me lo decia, el ya no me amaba y creo que desde hace mucho tiempo,creo que yo era la que vivia en un mundo de fantacias, no veia la realidad. No es la primera vez que nos separamos,el siempre vuelve, por como se dieron las cosas es posible que quiera volver, pero cuando se esta con alguien que no te hace sentir mejor para que estar,no? Espero tener las fuerzas suficientes para mantenerme y no volver, ya que se que nunca va a cambiar. Espero realmente volver a enamorarme de alguien que si valga la pena. No hay que trasigir en estas cosas no? Va la vida entera en esas elecciones no? de escribirlo casi me lo estoy creyendo.
Gracias por todas las cosas que escriben y Jonay que valiente eres al quedare en tu casa, en mi anterior separacion que tuvimos el se fue y para mi fue una tortura, ahora me mude yo y creo que estaría hecha trizas si me hubiera quedado. Bravo por ti.
María

... no sabes lo que te entiendo ...
Hola Maria,
Acabo de leer tu historia y ¡ puff ! me he sentido tan identificada con algunas de tus palabras, que me he decidido a escribirte.
Mi nombre es Patricia tengo 30 años, el mes que viene hará 2 meses que mi pareja se fue de casa, en nuestro caso tampoco es la primera vez que decidimos darnos un digamos: periodo de reflexión pero de esta vez es distinto .. es más duro, llevábamos tan sólo un año conviviendo en ese piso que yo pensé se compró para llevar a cabo una serie de proyectos de futuro .. que en fin ... se ven truncados y no sé si algún dia llegaran a ser posibles, ahora me veo yo SOLA allí, se me cae la casa encima la mayoria de los dias , yo también pido ser FUERTE, no volver a caer ( pues el también SIEMPRE acaba regresando ) pero es duro .. es tremendamente duro ... porque le amo demasiado ...
Un beso enorme y ... no sabes lo que te entiendo ... me gustaria que siguieramos en contacto para contarte más detalladamente ...

M
mengyi_8250223
26/5/05 a las 18:27
En respuesta a an0N_807429299z

Anque lo quiera espero que sea definiiva
Hola, me llamo Maria y tengo 32 años, hace 18 días que me mude aun nuevo departamento, pensando que es definitivo. Mi separación fue simple plantee todo lo que queria para mi y aunque mi instinto ya me lo decia, el ya no me amaba y creo que desde hace mucho tiempo,creo que yo era la que vivia en un mundo de fantacias, no veia la realidad. No es la primera vez que nos separamos,el siempre vuelve, por como se dieron las cosas es posible que quiera volver, pero cuando se esta con alguien que no te hace sentir mejor para que estar,no? Espero tener las fuerzas suficientes para mantenerme y no volver, ya que se que nunca va a cambiar. Espero realmente volver a enamorarme de alguien que si valga la pena. No hay que trasigir en estas cosas no? Va la vida entera en esas elecciones no? de escribirlo casi me lo estoy creyendo.
Gracias por todas las cosas que escriben y Jonay que valiente eres al quedare en tu casa, en mi anterior separacion que tuvimos el se fue y para mi fue una tortura, ahora me mude yo y creo que estaría hecha trizas si me hubiera quedado. Bravo por ti.
María

Se terminó de nuevo
Hola María, yo me llamo como tú y también tengo 32 años y, despues de que mi pareja me dejara de la noche a la mañana porque despues de yo dar todo en la relación le pedí que nos casáramos y él dedició dejarme hace tres meses, y hace como 20 días, me dió falsas esperanzas de volver donde lo habíamos dejado. Qué ilusa he sido, de nuevo pasa de mi , no me ama, yo lo he querido como a nadie he amado jamás, y los hombres te lo pagan así, no correspondiendote.

Yo también espero volver a enamorarme, aunque si te digo la verdad, ahora mismo, lo veo imposible, no tengo mucho amor para dar, he gastado mucho, y tengo que recargar un poco las baterías. Siento haber dado todo y haber recibido el que no me quieran, yo pensaba que era el hombre de mi vida. Yo nunca volveré con él, porque además, no creo que el quisiera volver conmigo, pero no quiero sufrir más, he sufrido como nunca, he llorado demasiado por alguien que no se lo merece. TEngo un buen trabajo, una familia que me quiere, una perra fantástica, amigos encantadores, y el foro, y jonay y muchos como él que me han ayudado y me siguen ayudando en mis numerosos bajones.

Animo María y no vuelvas, que no te vuelva a romper el corazón la misma persona, nosotras que amamos demasiado, nos merecemos algo más, algo mejor, creo yo.

Si me quieres escribir o agregar en messenger, para seguir charlando, este es mi mail: marialayos@hotmail.com.

Besos a tod@s.

Nona

F
fan_8449748
27/5/05 a las 9:11

Hola a todos
Os he estado leyendo y parece que al final a todos os va más o menos bien.Yo hace tiempo que me estoy planteando dejar a mi marido. Creo que no le amo ya. Hace tiempo de esto, pero ahora es como más claro (estuve a punto de serle infiel hace cosa de un año, y aunque no pudo ser, porque él era casado y prefirio a su mujer, yo sentí que no sentía ningún remordimiento y si volviese a ocurrir tampoco lo sentiria). Lo que pasa es que el me ama mucho, no quiere que me vaya, pero tampoco hace nada por arreglar las cosas (nunca lo ha hecho). Para el siempre ha ido todo bien. Deciros que llevo desde los 15 años con el y tengo 42. No sé si será la crisis de los 40, pero estoy muy confundida. Tengo ganas de darle un vuelco a mi vida y empezar a vivirla para mi. Pero tengo tanto miedo... y le quiero, le quiero de verdad, pero más como a un hermano que como a una pareja. Además de esto mi situación laboral es muy inestable y aunque a corto plazo me podria arreglar, me asusta el futuro. No sé si tomarmelo como algo temporal, más que nada para que sea mas suave la separación, porque en el fondo creo que ya no tiene arreglo. No me apetece intentarlo más. Bueno no me enrrollo más. Me alegro mucho por los que estais saliendo del pozo, dais mucho animo.Un saludo.

P
pacolo
8/6/05 a las 18:00

Pasaba por aquí.....
y me dije... voy a darle una subidita a esto que esta muertecillo.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... hay alguien por aqui?????????, eoeoeoeoeoeoeoooooooooooooo.

Ummmmm parece que aquí ya no vive nadie.

Besos con eco.

H
huria_7018412
8/6/05 a las 22:55
En respuesta a pacolo

Pasaba por aquí.....
y me dije... voy a darle una subidita a esto que esta muertecillo.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... hay alguien por aqui?????????, eoeoeoeoeoeoeoooooooooooooo.

Ummmmm parece que aquí ya no vive nadie.

Besos con eco.

Claro que todavia estamos con vida
Hola, he estado charlando con Jonay y le pedi tu direccin de hotmail, pero no la agrege... si tu gustas me la das.

yo tambien he estado visitando algunas veces el foro, pero se quedo intacto, pero vaya, tu si que eres valiente, hasta escribistes para que reviva.

Por alli me contaron de tu viaje a Egipto, espero que lo hayas pasado de maravilla.

Un beso, y este si tiene a donde ir a parar.

Jenny

P.s. un besote a Jonay, es un gran amigo.

P
pacolo
9/6/05 a las 10:20
En respuesta a huria_7018412

Claro que todavia estamos con vida
Hola, he estado charlando con Jonay y le pedi tu direccin de hotmail, pero no la agrege... si tu gustas me la das.

yo tambien he estado visitando algunas veces el foro, pero se quedo intacto, pero vaya, tu si que eres valiente, hasta escribistes para que reviva.

Por alli me contaron de tu viaje a Egipto, espero que lo hayas pasado de maravilla.

Un beso, y este si tiene a donde ir a parar.

Jenny

P.s. un besote a Jonay, es un gran amigo.

Te he enviado....
un mensaje privado con mi dirección hotmail.

Besos.

H
huria_7018412
9/6/05 a las 20:50
En respuesta a pacolo

Te he enviado....
un mensaje privado con mi dirección hotmail.

Besos.

Ya la tengo, gracias!
Que bien, ya tengo dos amigos expañoles...

Uno de los mejores regalos de la vida es la amistad.

Jenny

M
mengyi_8250223
11/6/05 a las 10:42
En respuesta a pacolo

Pasaba por aquí.....
y me dije... voy a darle una subidita a esto que esta muertecillo.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... hay alguien por aqui?????????, eoeoeoeoeoeoeoooooooooooooo.

Ummmmm parece que aquí ya no vive nadie.

Besos con eco.

Hola, yo sigo aquí
hola a todos, aquí sigo de vez en cuando. Mi separación de ser definitiva, pasar luego por temporal, ha vuelto a ser definitiva de nuevo. Menudo lio!!!

En fin, aquí sigo, pensando en él, pero ya no lo quiero, por lo menos de la misma manera que lo quería antes. Ahora solo deseo no volver a verlo para no tener ningún bajón.

Me alegro de que todos estéis bien, y de que nos vayamos todos recuperando poco a poco.

Besos a todos/as

Nona

A
arbi_7065471
11/6/05 a las 18:14

Hola a todos!!!!!!!!!!!!
Yo también estoy por aquí, la verdad es aunque leo con frecuencia el foro cada vez me cuesta más escribir, supongo que será porque mantengo contacto con gente del foro fuera de aquí o por que anímicamente uno esta muy bien, pero no esta bien, tenemos que seguir escribiendo en el foro, que seguro que nuestras palabras servirán para que alguien supere lo que nosotros hemos superado.

Un beso muy grande a todos. Y gracias por los buenos momentos que me habéis hecho pasar en unos momentos difíciles.

Jonay

A
an0N_866082099z
11/6/05 a las 23:35
En respuesta a mengyi_8250223

Se terminó de nuevo
Hola María, yo me llamo como tú y también tengo 32 años y, despues de que mi pareja me dejara de la noche a la mañana porque despues de yo dar todo en la relación le pedí que nos casáramos y él dedició dejarme hace tres meses, y hace como 20 días, me dió falsas esperanzas de volver donde lo habíamos dejado. Qué ilusa he sido, de nuevo pasa de mi , no me ama, yo lo he querido como a nadie he amado jamás, y los hombres te lo pagan así, no correspondiendote.

Yo también espero volver a enamorarme, aunque si te digo la verdad, ahora mismo, lo veo imposible, no tengo mucho amor para dar, he gastado mucho, y tengo que recargar un poco las baterías. Siento haber dado todo y haber recibido el que no me quieran, yo pensaba que era el hombre de mi vida. Yo nunca volveré con él, porque además, no creo que el quisiera volver conmigo, pero no quiero sufrir más, he sufrido como nunca, he llorado demasiado por alguien que no se lo merece. TEngo un buen trabajo, una familia que me quiere, una perra fantástica, amigos encantadores, y el foro, y jonay y muchos como él que me han ayudado y me siguen ayudando en mis numerosos bajones.

Animo María y no vuelvas, que no te vuelva a romper el corazón la misma persona, nosotras que amamos demasiado, nos merecemos algo más, algo mejor, creo yo.

Si me quieres escribir o agregar en messenger, para seguir charlando, este es mi mail: marialayos@hotmail.com.

Besos a tod@s.

Nona

Hola maria
Hola maria, yo me llamo Noelia, tambien estoy pasando por algo parecido, esto de enamorarse es muy duro.Me gusta ver este foro pork así veo k no soy la única k pasa por algo así.He agregado te dirección, espero k no te importe,si no kieres rechazala,pero me gustaria seguir en contacto y poder compartir nuestras historias. Un saludo y animo.

H
huria_7018412
21/6/05 a las 16:57

Vaya, esto esta solo!
Me gustaria saber como estan todos...
Un beso a cada uno, Jenny

W
wenli_9672714
21/6/05 a las 19:15

Hoy empieza el verano...
..y el tiempo libre, y las vacaciones... muchas horas de sol que espero que nos den toda la energía necesaria para subir nuestros ánimos hasta lo más alto!! y un buen puñado de amigos, de foro, de ilusiones, de amarillo para que amortigüen la caida si uno de estos días subir al
cielo nos parece demasiado arriba y bajamos, bajamos un poquito, pero solo lo justo, y sólo a veces...nunca más darnos con las narices en el suelo...o en el frente, o en el espejo...

Feliz verano...y muchos besos!!

M
mengyi_8250223
22/6/05 a las 21:53

Que calor
hola a todo/as, menudo calor que hace!!!, y yo sin poder aún irme de vacaciones.PEro qué bien que se lo tiene que estar pasando Jonay en tierras lejanas, se le echa de menos, verdad??

Yo, para variar, sigo teniendo bajones, como el de ayer, soy boba, porque sigo pensando en él, estoy extrañada ya que nunca había estado tan colgada por nadie, pero estoy convenvida de que saldré de esto.

Sabéis, me voy a Ibiza una semana en julio con unas amigas, alguien ha estado allí??, me podeis recomendar cosas, sitios, etcc.

Un beso y animo para todo el mundo, y seguir aqui, nos necesitamos

Nona

H
huria_7018412
22/6/05 a las 23:27
En respuesta a mengyi_8250223

Que calor
hola a todo/as, menudo calor que hace!!!, y yo sin poder aún irme de vacaciones.PEro qué bien que se lo tiene que estar pasando Jonay en tierras lejanas, se le echa de menos, verdad??

Yo, para variar, sigo teniendo bajones, como el de ayer, soy boba, porque sigo pensando en él, estoy extrañada ya que nunca había estado tan colgada por nadie, pero estoy convenvida de que saldré de esto.

Sabéis, me voy a Ibiza una semana en julio con unas amigas, alguien ha estado allí??, me podeis recomendar cosas, sitios, etcc.

Un beso y animo para todo el mundo, y seguir aqui, nos necesitamos

Nona

Extrañamos a jonay!
Ya me imagino lo bien que se la esta pasando nuestro querido Jonay.

Yo como estoy de otro lado del mundo, aqui ha estado lloviendo casi todos los dìas, pero me imagino el calor que deben de estar pasando.

En una ocasin hablamos de Ibiza, y dicen que es un lugar espectacular... goza tu semana!!!

Dentro del bajon que tienes pues es normal, pero mejor piensa en tus proximas vacaciones.

Un beso, jenny

B
brandme2005
26/6/05 a las 20:58

Estamos en las mismas
hola:

sabes tu mensaje me suena parecido, ayer hable con mi pareja y bueno es larga la historia la historia empieza hace 11 años tenemos 2 niñas preciosas, el estudia y trabaja, hace poco mas de un mes regreso de un curso en España, en cuanto regreso del viaje me dijo que confeso que su mejor amiga y el se habian dado un beso, creo que te imaginaras como me senti, traicionada, engañada y desepcionada, el me dijo que estaba arrepentido que para el no habia significado nada y tratamos de volver a empezar, pero ayer hablando le dije que yo lo sentia diferente, que a partir de que habia regresado de el viaje yo lo notaba extraño, y me confeso que si, que el es el del problema, que no se trata de una tercera persona es solo que, se siente en una crisis, que le de paciencia, que lo entienda, que el nos quiere solo que quiere tiempo, y la verdad no se ni que pensar yo siento que el se quiere sentir libre como lo fue en esas 3 semanas lejos de casa y no se parece que le estorbaramos no se si me explico, yo me siento muy mal no se que hacer ni que pensar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria reciban un abrazo y un beso fuerte bye

Y
yalila_8794024
27/6/05 a las 18:21

Situacion parecida
por favor dime si lo habeis solucionado o no pues en este momento me encuentro a punto de tener tu misma situacion con mi marido, despues de 19 años casados y 6 de novios,estoy un poco desesperada porque no entiendo nada

M
magda_7234494
27/6/05 a las 21:32
En respuesta a fan_8449748

Hola a todos
Os he estado leyendo y parece que al final a todos os va más o menos bien.Yo hace tiempo que me estoy planteando dejar a mi marido. Creo que no le amo ya. Hace tiempo de esto, pero ahora es como más claro (estuve a punto de serle infiel hace cosa de un año, y aunque no pudo ser, porque él era casado y prefirio a su mujer, yo sentí que no sentía ningún remordimiento y si volviese a ocurrir tampoco lo sentiria). Lo que pasa es que el me ama mucho, no quiere que me vaya, pero tampoco hace nada por arreglar las cosas (nunca lo ha hecho). Para el siempre ha ido todo bien. Deciros que llevo desde los 15 años con el y tengo 42. No sé si será la crisis de los 40, pero estoy muy confundida. Tengo ganas de darle un vuelco a mi vida y empezar a vivirla para mi. Pero tengo tanto miedo... y le quiero, le quiero de verdad, pero más como a un hermano que como a una pareja. Además de esto mi situación laboral es muy inestable y aunque a corto plazo me podria arreglar, me asusta el futuro. No sé si tomarmelo como algo temporal, más que nada para que sea mas suave la separación, porque en el fondo creo que ya no tiene arreglo. No me apetece intentarlo más. Bueno no me enrrollo más. Me alegro mucho por los que estais saliendo del pozo, dais mucho animo.Un saludo.

Para hartita1
hartita que ha pasado en tu relacion, ya lo dejaste? yo estoy en las mismas escribeme porfavor. kariguz2003@yahoo.com

M
magda_7234494
27/6/05 a las 21:34
En respuesta a yalila_8794024

Situacion parecida
por favor dime si lo habeis solucionado o no pues en este momento me encuentro a punto de tener tu misma situacion con mi marido, despues de 19 años casados y 6 de novios,estoy un poco desesperada porque no entiendo nada

Para lipi
cual es tu problema? escribeme a kariguz2003@yahoo.com

A
adaya_5716104
27/6/05 a las 21:44

Dala tiempo
Te entiendo perfectamente. Lo mejor que puedes hacer es esperar, se que es doloroso, pero eso suele pasar en todas las relaciones largas. La monotonia causa estas cosas y el no saber escuchar al otro/a. Y yo que solo llevo 6 años con mi novio y me pasa algo parecido, que no me escucha cuando le necesito, me siento incomprendida porque para el mis problemas no son importantes, no se como dice tu novia es la chispa. Solo podemos esperar aun un poco mas a ver que pasa, si no habra que pensar en seguir nuestro camino, pero que no te falte esperanza.
En fin espero haberte ayudado en algo, aunque ahora soy la menos señalada para eso, porque a mi tampoco me va muy bien.
Chao y saludos

A
arbi_7065471
30/6/05 a las 2:51

Aquí estoy de nuevo.
Pues nada después de más de 10 días de vacaciones, donde al estar fuera de Espana (Egipto) y no poder usar Internet me he llevado una sorpresa al ver que esta charla se vuelve a animar, nuevas personas se encuentran en situaciones parecidas a las que hemos pasado nosotros, respondiendo a lipi14, mi situación no se soluciono, ya hace 6 meses desde que empezó todo esto, y después de haberlo pasado muy mal, con el tiempo y con la ayuda de los amigos, donde incluyo a los grandes amigo que he hecho en el foro, he salido de todo este problema. Ahora me siento muy feliz, también influye que haya por ahí una persona muy especial con la que tengo una amistad más que especial. Yo solo espero lipi14 que se solucione la situación con tu marido y que pasa lo que pase, de todo se sale, aunque al principio cuesta ver la salida del tunel.

Un beso muy grande a todos, y aunque todavía tengo algunos días mas de vacaciones espero poder escribir un poco mas.

Jonay

P
pacolo
30/6/05 a las 14:13

No nos hemos fallado.....
tu felicidad es la mía, mi felicidad la tuya, y así ocurre con todos los grandes amigos que hemos hecho aquí y fuera de aquí, amigos con los que nos encontramos en los sombríos sótanos donde nos dejaron..... pero en esas profundidades, en esa densa y húmeda oscuridad, aprendimos a tocarnos, a acariciar nuestros corazones para saber que no estábamos solos, a marcar las paredes para no volver a tropezarnos con el mismo ladrillo, a marcar los días para no volver a repetirlos..

Juntos hemos hecho este camino, este ejercicio de catarsis, de purificación interna, de eliminación de lo dañino y de lo superficial.

Ahora eres feliz, y me felicito por ello, por lo que yo haya podido contribuir a ello, y tu deberías felicitarte por lo que has contribuido en mi felicidad de la que voy disfrutando serenamente. ha sido un intercambio generoso y sincero de ternura, complicidad, sonrisas, cariño.... mucho cariño. No nos hemos fallado, y espero no haberle fallado a nuestros otros amigos, nuestros otros grandes amigos... y que aquí se apunte quien quiera.

Ahora quedamos para vernos, para vivirnos, y brillan nuestras sonrisas como imbuidos por los efectos de un hada mágica, y sin embargo jamás hemos estado tan con los pies en el suelo.

Lo que nos está ofreciendo la vida hay que vivirlo con plenitud y serenidad. Tenemos una oportunidad única de flotar en el aire con los pies pegados a la tierra, de deambular por las nubes sin despegarnos de las sábanas, de renovar cada día el contrato con la felicidad. Conocemos el hedor de los sótanos y el perfume de vida y eso nos da ventaja frente a un futuro apenas esbozado.

Nos alegramos que estés por aquí, pero que sepas en estos días que has estado tan lejos, nunca has estado tan cerca de todos nosotros. Y en mi caso particular, he recorrido contigo los rincones del antiguo Egipto donde tan solo un mes antes descubrí un país que quedará para siempre grabado en mi corazón y en mi retina, un país donde dejé mucho más que siete días de mi vida.

Y sobre todo nos alegramos de que seas feliz.

Besos de bienvenida, aunque nunca te fuiste.

T
thea_9428288
1/7/05 a las 16:11

Dias inolvidables
Quiero compartir con vosotros mi felicidad..Le he conocido,si, he conocido a nuestro JONAY y todavia no me he recuperado de esos ojos...ummm que mirada mis queridos amigos,en el sobran las palabras, una mirada suya y te sobra todo...
Adorable, sencillamente adorable. Nuestro chico esta feliz, me lo ha transmitido desde el primer minuto de nuestro encuentro,estos dias a su lado han sido un regalo, hemos charlado,hemos reido y hemos compartido momentos muy emotivos, no lo olvidare jonay, no olvidade ese gran abrazo de despedida eso quedara grabado en mi memoria hasta el final de mis dias...gracias, gracias por ser como eres, gracias por regalarme esa preciosa sonrisa, gracias por hacerme tan feliz al haberte conocido.
Este foro no solo me ha sacado de un abismo sino que me ha hecho verme cara a cara con la AMISTAD en estado PURO...Hoy dia puedo decir que parte de las personas mas importantes de mi vida las he conocido aqui y yo os animo a que hagais la "fiesta" de los pribados y os conozcais y en cada uno de vosotros encontreis la luz para salir adelante, apoyaros unos en otros y compartir vuestro dolor,y a la larga acabareis compartiendo sonrisas.
Estoy feliz porque dentro de los pilares en los que me apoyo TRES los conoci aqui y LOS QUIERO, LOS QUIERO CON LOCURA.
Animo a todos a escribir en este foro magico y vereis como vuestro sufrimiento poco a poco se va transformando en LUZ Y VIDA.
om shanti.sandalo dulce.

A
an0N_986961799z
1/7/05 a las 19:17
En respuesta a thea_9428288

Dias inolvidables
Quiero compartir con vosotros mi felicidad..Le he conocido,si, he conocido a nuestro JONAY y todavia no me he recuperado de esos ojos...ummm que mirada mis queridos amigos,en el sobran las palabras, una mirada suya y te sobra todo...
Adorable, sencillamente adorable. Nuestro chico esta feliz, me lo ha transmitido desde el primer minuto de nuestro encuentro,estos dias a su lado han sido un regalo, hemos charlado,hemos reido y hemos compartido momentos muy emotivos, no lo olvidare jonay, no olvidade ese gran abrazo de despedida eso quedara grabado en mi memoria hasta el final de mis dias...gracias, gracias por ser como eres, gracias por regalarme esa preciosa sonrisa, gracias por hacerme tan feliz al haberte conocido.
Este foro no solo me ha sacado de un abismo sino que me ha hecho verme cara a cara con la AMISTAD en estado PURO...Hoy dia puedo decir que parte de las personas mas importantes de mi vida las he conocido aqui y yo os animo a que hagais la "fiesta" de los pribados y os conozcais y en cada uno de vosotros encontreis la luz para salir adelante, apoyaros unos en otros y compartir vuestro dolor,y a la larga acabareis compartiendo sonrisas.
Estoy feliz porque dentro de los pilares en los que me apoyo TRES los conoci aqui y LOS QUIERO, LOS QUIERO CON LOCURA.
Animo a todos a escribir en este foro magico y vereis como vuestro sufrimiento poco a poco se va transformando en LUZ Y VIDA.
om shanti.sandalo dulce.

Me siento muy sola y hundida
Hola a todos, ya escribí mi historia hace unas semanas y la verdad es que lo estoy pasando muy mal, mi caso es muy similar al de hartita1.
Me siento muy sola, no tengo amigos ni nadie que me comprenda y entienda, estoy metida en un pozo negro cada vez mas profundo y del que no veo salida, por eso al leer el mensaje de sandalodulce me he animado a escribir y dar mi correo para charlar con gente del foro y ayudarnos unos a otros. Es mi ultimo recurso. No soy tan pesimista todo lo contrario siempre he sido alegre pero ahora estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida y estoy sola.

salegnar@hotmail.com

T
tinca_8653906
1/7/05 a las 19:57

Te felicito
Te felicito por tu actitud, yo soy esposa y mi matrimonio llego a un nivel en el cual lo unico que hacemos es faltarnos al respeto y de una relación bonita no queda nada a final de cuentas yo creo que tu esposa fue muy inteligente y tu tambien ya que con esta separacion a tiempo lo que pueda pasar es que o reconsiederen y regresen con mas fuerza o que queden tan cuates y no se lastime lo que queda..

Y
yanara_6110701
1/7/05 a las 20:17
En respuesta a an0N_876681999z

Mmmmmmmmm pues si huele bien!!!!
Hola chicos da gusto leer este foro, lo llevo leyendo de nuevo unos dias y es maravilloso ver como vamos asomando la cabezita. Por eso yo tambien quiero compartir con ustedes que estoy muy feliz que despues de un largo camino ahora sonrio por dentro y tengo paz dentro de mi, estoy preparada para todo y lo mas importante ME QUIERO!!! y eso era algo que me habian arrebatado y de eso me doy cuenta ahora.
Muchisimas gracias a las personas de este foro que en su dia me dieron la mano en especial a Jonay y Silvita son unas bellisimas personas y las aprecio mucho y aunque ahora estemos mejor no me voy a olvidar de ustedes, ni tpoco lo hagamos de este foro que nos ha ayudado tanto. Muchas gracias de corazon!!! animos a los que siguen en la oscuridad les aseguro que de esto de sale sólo hay que querer y buscar tu paz interior, sin rencores, ni odios, amate y despues vendra lo demas se los aseguro ah y a pasarlo bien y disfrutar de la vida que las risas que nos echemos es lo unico que nos llevaremos de aqui.
Muchos besos a todos!!!!

Yo tambien estoy feliz
Hoy me siento feliz, todo lo que realmente ha querido en la vida, se me está regalando. Me acabo de casar con una persona maravillosa, comprensiva, cariñosa, que me ayuda a ver las cosas de otra manera, parece mentira, despues de tanto sufrimiento y tanta soledad, me veo aqui complacida por la vida, feliz y llena de proyectos por cumplir. Saben por que? porque todo se lo he dejado a un ser especial , a mi dios y el ha dicho SI. Gracias!!

M
mengyi_8250223
2/7/05 a las 19:04
En respuesta a thea_9428288

Dias inolvidables
Quiero compartir con vosotros mi felicidad..Le he conocido,si, he conocido a nuestro JONAY y todavia no me he recuperado de esos ojos...ummm que mirada mis queridos amigos,en el sobran las palabras, una mirada suya y te sobra todo...
Adorable, sencillamente adorable. Nuestro chico esta feliz, me lo ha transmitido desde el primer minuto de nuestro encuentro,estos dias a su lado han sido un regalo, hemos charlado,hemos reido y hemos compartido momentos muy emotivos, no lo olvidare jonay, no olvidade ese gran abrazo de despedida eso quedara grabado en mi memoria hasta el final de mis dias...gracias, gracias por ser como eres, gracias por regalarme esa preciosa sonrisa, gracias por hacerme tan feliz al haberte conocido.
Este foro no solo me ha sacado de un abismo sino que me ha hecho verme cara a cara con la AMISTAD en estado PURO...Hoy dia puedo decir que parte de las personas mas importantes de mi vida las he conocido aqui y yo os animo a que hagais la "fiesta" de los pribados y os conozcais y en cada uno de vosotros encontreis la luz para salir adelante, apoyaros unos en otros y compartir vuestro dolor,y a la larga acabareis compartiendo sonrisas.
Estoy feliz porque dentro de los pilares en los que me apoyo TRES los conoci aqui y LOS QUIERO, LOS QUIERO CON LOCURA.
Animo a todos a escribir en este foro magico y vereis como vuestro sufrimiento poco a poco se va transformando en LUZ Y VIDA.
om shanti.sandalo dulce.

Yo lo concere pronto
Hola Sandalo, como me alegro la impresión que tienes de jonay, todos los que lo conoceis pensais lo mismo, yo tan solo he hablado alguna vez por teléfono y por internet, y esta semana próxima viajo al sur y lo voy a conocer.

Ya os contaré a todos la impresión que me causa, que seguro que es la mejor, y Sandalo, tienes razón, en el foro se encuentran grandes amigos y gente que realmente te comprende y te ayuda.

Me alegro de tu buena armonía y felicidad. yo aún sigo pensando demasiado en él, y me ha destrozado lo suficiente como para estar echa polvo demasiado tiempo, ya que es demasiado el tiempo que llevo pensando en él y teniendo recuerdos. Solo pido que por favor se convierta en un recuerdo más, que no me cause dolor cada vez que se que está cerca, y sobre todo, no quiero saber de él, porque me entristece. Confieso que, aunque ha sido un cerdo, lo echo de menos, y ahora puedo decir que no podría volver con él nunca.

Animo a todos, os animo a ayudarnos mutuamente. A mi también me ha ayudado este foro.

Besos

Nona

E
ernest_6275321
4/7/05 a las 10:06
En respuesta a mengyi_8250223

Yo lo concere pronto
Hola Sandalo, como me alegro la impresión que tienes de jonay, todos los que lo conoceis pensais lo mismo, yo tan solo he hablado alguna vez por teléfono y por internet, y esta semana próxima viajo al sur y lo voy a conocer.

Ya os contaré a todos la impresión que me causa, que seguro que es la mejor, y Sandalo, tienes razón, en el foro se encuentran grandes amigos y gente que realmente te comprende y te ayuda.

Me alegro de tu buena armonía y felicidad. yo aún sigo pensando demasiado en él, y me ha destrozado lo suficiente como para estar echa polvo demasiado tiempo, ya que es demasiado el tiempo que llevo pensando en él y teniendo recuerdos. Solo pido que por favor se convierta en un recuerdo más, que no me cause dolor cada vez que se que está cerca, y sobre todo, no quiero saber de él, porque me entristece. Confieso que, aunque ha sido un cerdo, lo echo de menos, y ahora puedo decir que no podría volver con él nunca.

Animo a todos, os animo a ayudarnos mutuamente. A mi también me ha ayudado este foro.

Besos

Nona

Hola
Espero que no te siente mal lo que te voy a decir y es solo miopinion, nada mas.

Nona, pasan las horas,los dias, los meses y no mejoras. Sigues estancada en una situación que nadie duda que haya sido dolorosa pero que se acabó. Termino Nona. Es como querer volver al colegio o a la facultad..ya no se puede volver.

Dices que tu ex se ha portado como un cerdo y que te ha destrozado". No se la relación que tenias con tu ex ni lo que ha pasado puertas adentro de tu relacion con él, pero todo el mundo tiene derecho a buscar su propia felicidad..y el lo ha hecho a su manera. No quiere compartir su vida contigo, aceptalo y deseale la mejor de las suertes.

Todo lo que tenga que ver con tu ex..ya es historia..olvidate trabaja en ti, en tus relaciones con la gente, sacate ese disfraz de victima que dia a dia te pones.

Tambien queria decirte que no lo vas a olvidar nunca..no se puede olvidar a nadie que se ha querido asi..solo te queda evolucionar..mejorarte como parsona para que cuando le veas o sepas de él no sufras.

Se egoista, piensa en ti y sal adelante...animo muchos lo hemos conseguido..pero solo con la determinación de hacerlo.

Un saludo y espero que dentro de no mucho tiempo empieces a mejorar.

A
arbi_7065471
5/7/05 a las 9:47
En respuesta a an0N_986961799z

Me siento muy sola y hundida
Hola a todos, ya escribí mi historia hace unas semanas y la verdad es que lo estoy pasando muy mal, mi caso es muy similar al de hartita1.
Me siento muy sola, no tengo amigos ni nadie que me comprenda y entienda, estoy metida en un pozo negro cada vez mas profundo y del que no veo salida, por eso al leer el mensaje de sandalodulce me he animado a escribir y dar mi correo para charlar con gente del foro y ayudarnos unos a otros. Es mi ultimo recurso. No soy tan pesimista todo lo contrario siempre he sido alegre pero ahora estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida y estoy sola.

salegnar@hotmail.com

Hola desesperada82
He leído tu historia y lo que me sorprende es que hayas aguantado tantos años de relación, como cuentas en tu historia ya desde muy al principio de vuestra relación te diste cuenta que lo veías como un amigo, y con los años en vez de mejorar las cosas creo que han ido empeorando. Creo que el amor no es cuestión de tiempo, sino de sensaciones y esta claro que tu no las tienes hacia tu pareja y no creo que con el tiempo esto cambie.

Por el bien de los dos, vuestra relación debería terminar, será difícil y lo pasareis mal, pero de todo se sale (te lo digo por experiencia, y por la cantidad de gente que conocí en este foro), te ves el resto de tu vida con el esperando a ver si vuelve un amor que no ha aparecido en 10 años, no crees que debes intentar ser feliz, y darle la oportunidad de que el también sea correspondido.

Por lo que cuentas el es muy buena persona, y esta enamorado de ti, pero no comprendo su actitud, a mi me gustaría que la mujer que esta conmigo fuese feliz, y tu no lo eres, y la cosa viene de lejos, yo siempre he pensado mucho en la felicidad de mi pareja, y si ella no es feliz tengo claro que lo mejor es dejarlo, aunque es durísimo. Bueno espero que todo lo que te conté te sirva de algo, un gran beso y mucho animo para que tome la decisión que creas mejor para los dos.

A
arbi_7065471
5/7/05 a las 12:54
En respuesta a thea_9428288

Dias inolvidables
Quiero compartir con vosotros mi felicidad..Le he conocido,si, he conocido a nuestro JONAY y todavia no me he recuperado de esos ojos...ummm que mirada mis queridos amigos,en el sobran las palabras, una mirada suya y te sobra todo...
Adorable, sencillamente adorable. Nuestro chico esta feliz, me lo ha transmitido desde el primer minuto de nuestro encuentro,estos dias a su lado han sido un regalo, hemos charlado,hemos reido y hemos compartido momentos muy emotivos, no lo olvidare jonay, no olvidade ese gran abrazo de despedida eso quedara grabado en mi memoria hasta el final de mis dias...gracias, gracias por ser como eres, gracias por regalarme esa preciosa sonrisa, gracias por hacerme tan feliz al haberte conocido.
Este foro no solo me ha sacado de un abismo sino que me ha hecho verme cara a cara con la AMISTAD en estado PURO...Hoy dia puedo decir que parte de las personas mas importantes de mi vida las he conocido aqui y yo os animo a que hagais la "fiesta" de los pribados y os conozcais y en cada uno de vosotros encontreis la luz para salir adelante, apoyaros unos en otros y compartir vuestro dolor,y a la larga acabareis compartiendo sonrisas.
Estoy feliz porque dentro de los pilares en los que me apoyo TRES los conoci aqui y LOS QUIERO, LOS QUIERO CON LOCURA.
Animo a todos a escribir en este foro magico y vereis como vuestro sufrimiento poco a poco se va transformando en LUZ Y VIDA.
om shanti.sandalo dulce.

Una chica especial
Me sacas los colores, esas cosas no se dicen en público. La verdad que nuestro encuentro fue genial, paseando por Bilbao o por San Sebastián parecía que nos conociéramos de toda la vida. Era la primera vez que nos veíamos y todo era muy natural, no parábamos de charlar, de recordar cosas, de disfrutar. Lastima de la distancia, se pierde uno el contacto con tanta gente súper interesante. Pero bueno como ya hemos hablado espero que dentro de poco nos podamos reunir de nuevo y así poder disfrutar de nuevo de tu dulzura.

Como dice Sandalo dulce, animo a todo el mundo a abrirse al foro, que por nuestra experiencia se sacan cosas muy positivas, empezando por las grandes amistades que se hacen, uno no se puede imaginar la de gente interesante que ahí, y la ayuda que uno puede recibir en los momentos malos que uno pasa, además son amigos para siempre.

Un beso para todos, y en especial un beso y un abrazo fuerte para mi Silvia.

A
arbi_7065471
8/7/05 a las 14:07
En respuesta a mengyi_8250223

Yo lo concere pronto
Hola Sandalo, como me alegro la impresión que tienes de jonay, todos los que lo conoceis pensais lo mismo, yo tan solo he hablado alguna vez por teléfono y por internet, y esta semana próxima viajo al sur y lo voy a conocer.

Ya os contaré a todos la impresión que me causa, que seguro que es la mejor, y Sandalo, tienes razón, en el foro se encuentran grandes amigos y gente que realmente te comprende y te ayuda.

Me alegro de tu buena armonía y felicidad. yo aún sigo pensando demasiado en él, y me ha destrozado lo suficiente como para estar echa polvo demasiado tiempo, ya que es demasiado el tiempo que llevo pensando en él y teniendo recuerdos. Solo pido que por favor se convierta en un recuerdo más, que no me cause dolor cada vez que se que está cerca, y sobre todo, no quiero saber de él, porque me entristece. Confieso que, aunque ha sido un cerdo, lo echo de menos, y ahora puedo decir que no podría volver con él nunca.

Animo a todos, os animo a ayudarnos mutuamente. A mi también me ha ayudado este foro.

Besos

Nona

A la tercera ........
Hace dos días tuve la suerte de poder conocer a nona, ha costado, pero a la tercena tentativa por fin se produjo el encuentro. Nos vimos en Tarifa y pasamos una muy buena noche, cenamos de maravilla y después a tomar una copa. Nona es un encanto, además en persona gana mucho, es muy simpática y no paramos de charlar de múltiples cosas. Solo espero que en el futuro podamos reencontrarnos de nuevo y cada vez te vea más feliz.

Un beso muy grande, Jonay.

M
mengyi_8250223
12/7/05 a las 15:20
En respuesta a ernest_6275321

Hola
Espero que no te siente mal lo que te voy a decir y es solo miopinion, nada mas.

Nona, pasan las horas,los dias, los meses y no mejoras. Sigues estancada en una situación que nadie duda que haya sido dolorosa pero que se acabó. Termino Nona. Es como querer volver al colegio o a la facultad..ya no se puede volver.

Dices que tu ex se ha portado como un cerdo y que te ha destrozado". No se la relación que tenias con tu ex ni lo que ha pasado puertas adentro de tu relacion con él, pero todo el mundo tiene derecho a buscar su propia felicidad..y el lo ha hecho a su manera. No quiere compartir su vida contigo, aceptalo y deseale la mejor de las suertes.

Todo lo que tenga que ver con tu ex..ya es historia..olvidate trabaja en ti, en tus relaciones con la gente, sacate ese disfraz de victima que dia a dia te pones.

Tambien queria decirte que no lo vas a olvidar nunca..no se puede olvidar a nadie que se ha querido asi..solo te queda evolucionar..mejorarte como parsona para que cuando le veas o sepas de él no sufras.

Se egoista, piensa en ti y sal adelante...animo muchos lo hemos conseguido..pero solo con la determinación de hacerlo.

Un saludo y espero que dentro de no mucho tiempo empieces a mejorar.

No me enfado
hola timón, no me enfado, al revés, me parece totalmente cierto lo que me dices, creo que ahora es cuando siento que es algo del pasado, lo he descubierto al estar fuera de vacaciones sin él y hacer planes con amigas para volver a irme dentro de diez días.

Además, HE CONOCIDO A JONAY, y Sandalo tiene razón, esa sonrisa en envaucadora, nos conocimos en el maravilloso entorno de Tarifa, al cual os aconsejo a tod@s conocerlo. Es un encanto y si es verdad lo que dice, que desde que se separó es mejor persona, me alegro por él y por todos los que estamos a su alrededor de su separación, que han hecho que Jonay sea un Buen hombre y amigo de veras.

Gracias Timon y gracias jonay

Nona

E
erma_6755939
12/7/05 a las 20:50

Increible: estoy leyendo mi caso...
Jonay, leo tu caso y me parece estar leyendo el mío xq es idéntico.
Nosotros tb llevamos 14 años de relación: 12 de movios y 2 de casados.
Yo era superfeliz con él. Él no. Durante este último año, mi marido me daba pequeños toques de atención y yo no supe ver lo q pasaba. No discutimos ni nos peleamos nunca, nos llevamos genial, nos gustan las mismas cosas, para todos somos la pareja perfecta y sin embargo... él dice q ha perdido la pasión x mi, cada vez haciamos menos el amor y dice q me quiere muchísimo pero q ya no me ama.
Dice q sabe q podría vivir conmigo muchos años en armonía pero q sólo tiene 32 años y necesita seguir sintiendose vivo, sentir la llama de la pasión. sé al 100% q no hay terceras personas de x medio, como tb es tu caso Jonay.
Yo le propuse q dejara de trabajar tanto y yo a cambio le prestaría mas atención y trataría de reavivar esa llama, sé q podemos hacerlo, pero necesitamos mas tiempo xq apenas nos vemos, el trabaja muchísimo. Él sin embargo opina q la solución sería una separación temporal, quiere irse de casa un tiempo y aclarar sus sentimientos tal y como hizo tu mujer Jonay.
A mi me da miedo de q si se va no vuelva.Pero mi familia y amigos me dicen q si lo hace seguro q me echa de menos y volverá xq solo se valora lo q se tiene cuando se pierde.
Veo q tu mujer no se ha aclarado y me da pánico q a nosotros nos suceda lo mismo xq ¿cuanto tiempo podremos pasar esperandoles y sufriendo?

A
arbi_7065471
13/7/05 a las :58
En respuesta a erma_6755939

Increible: estoy leyendo mi caso...
Jonay, leo tu caso y me parece estar leyendo el mío xq es idéntico.
Nosotros tb llevamos 14 años de relación: 12 de movios y 2 de casados.
Yo era superfeliz con él. Él no. Durante este último año, mi marido me daba pequeños toques de atención y yo no supe ver lo q pasaba. No discutimos ni nos peleamos nunca, nos llevamos genial, nos gustan las mismas cosas, para todos somos la pareja perfecta y sin embargo... él dice q ha perdido la pasión x mi, cada vez haciamos menos el amor y dice q me quiere muchísimo pero q ya no me ama.
Dice q sabe q podría vivir conmigo muchos años en armonía pero q sólo tiene 32 años y necesita seguir sintiendose vivo, sentir la llama de la pasión. sé al 100% q no hay terceras personas de x medio, como tb es tu caso Jonay.
Yo le propuse q dejara de trabajar tanto y yo a cambio le prestaría mas atención y trataría de reavivar esa llama, sé q podemos hacerlo, pero necesitamos mas tiempo xq apenas nos vemos, el trabaja muchísimo. Él sin embargo opina q la solución sería una separación temporal, quiere irse de casa un tiempo y aclarar sus sentimientos tal y como hizo tu mujer Jonay.
A mi me da miedo de q si se va no vuelva.Pero mi familia y amigos me dicen q si lo hace seguro q me echa de menos y volverá xq solo se valora lo q se tiene cuando se pierde.
Veo q tu mujer no se ha aclarado y me da pánico q a nosotros nos suceda lo mismo xq ¿cuanto tiempo podremos pasar esperandoles y sufriendo?

Separación definitiva
Mi vida desde que escribí mis primeras palabras en este foro ha cambiado radicalmente, y si bien he pasado momentos malísimos, ahora estoy muy feliz. Feliz porque mi vida ha dado un cambio de 180, feliz porque he conocido a gente maravillosa en este foro, feliz porque soy capaz de hacer cosas que antes no había imaginado, feliz por ver el cariño que me dan mucha gente, feliz por viajar a Barcelona, .

Supongo que seguir una historia que lleva mas de seis meses y tantos escritos es difícil, ella ya hace meses que aclaro sus ideas, y yo no formaba parte de su vida, en los últimos meses el contacto con ella ha sido casi nulo, y la verdad me alegro, y ya lo pase muy mal en su momento y ahora me apetece vivir mi vida al margen de ella.

Creo que tu pareja tiene las cosas muy claras, y lo mejor que puedes hacer es dejar que se vaya y que aclare sus ideas, pase lo que pase ese tiempo de espera será durísimo, pero seguro que encuentras apoyo en amigos o sino por aquí nos tendrás a nosotros, que no te puedes imaginar la cantidad que gente maravillosa que esta dispuesta a ofrecerte su amistad y ayuda.

Espero que pase lo que pase sea lo mejor para ti, para cualquier cosa me tienes por aquí.

Jonay.

D
danny_10048469
15/7/05 a las 1:34

Porque mi esposa de querer
tengo42 años y mi esposa tiene 32años ultimamente la he notado extraña y en tres oportunidades le pregunte que lepasaba y me dijo que ya no me queria ,y yo ledije porque me respoondio que yo era el culpable de todo esto ,no se que hacer me encuentro desesperado es que yo la amo.segun por mi comportamiento en casa.pero yo no entiendo todo esto.yo he dado todo de mi.

E
ernest_6275321
15/7/05 a las 11:20
En respuesta a danny_10048469

Porque mi esposa de querer
tengo42 años y mi esposa tiene 32años ultimamente la he notado extraña y en tres oportunidades le pregunte que lepasaba y me dijo que ya no me queria ,y yo ledije porque me respoondio que yo era el culpable de todo esto ,no se que hacer me encuentro desesperado es que yo la amo.segun por mi comportamiento en casa.pero yo no entiendo todo esto.yo he dado todo de mi.

Hola
Hola Joel

Justamente ese ha sido tu error: darlo todo.

Y seguro que ahora para recuperarla estas pensando en ser mas dulce,regalarle flores,bombones...etc etc.

Bueno eso NO LO HAGAS

Es muy comun tu caso..le diste todo y la aburriste..te has convertido en una persona previsible.

Ahora se valiente y planta cara a tu porblemas..pero sobretodo no te rebajes y no mendigues su amor, demuestrale q tu con ella o sin ella eres un tipo feliz..q sienta q por su actitud te esta perdiendo.

Y si no te quiere y se va...dale las gracias por q te esta ahorrando sufrimiento.

No desperdicies tu vida con alguien que no te quiere.

Un saludo y se valiete. Recuerda que si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

H
hiroko_5919019
15/7/05 a las 21:14

Por mi vivencia
si tu relacion ya no esta bien ,dar un corte sano para los dos seria lo mejor,despues de tanto intentar no lograras nada solo hacerse daño.
si hay hijos despues sera muy triste darce cuenta que luchastes o lucharon por nada
si no estan bien hoy mañana sera mas dificil
besos y animo

H
hiroko_5919019
15/7/05 a las 21:20
En respuesta a ernest_6275321

Hola
Hola Joel

Justamente ese ha sido tu error: darlo todo.

Y seguro que ahora para recuperarla estas pensando en ser mas dulce,regalarle flores,bombones...etc etc.

Bueno eso NO LO HAGAS

Es muy comun tu caso..le diste todo y la aburriste..te has convertido en una persona previsible.

Ahora se valiente y planta cara a tu porblemas..pero sobretodo no te rebajes y no mendigues su amor, demuestrale q tu con ella o sin ella eres un tipo feliz..q sienta q por su actitud te esta perdiendo.

Y si no te quiere y se va...dale las gracias por q te esta ahorrando sufrimiento.

No desperdicies tu vida con alguien que no te quiere.

Un saludo y se valiete. Recuerda que si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

Leo mi vida
Si mi vida fue asi entrege todo desde los trece años di mi vida por el ,y hoy que tengo 42 me doy cueta que no valio la pena esepto por mis hijos y mas ensima descubro que antes de irse (un mes atras) estaba saliendo con una chica que tiene la edad de nuestra hija
es furte ..pero una dura realidad
no vale la pena dar todo
por nada
besos

R
raed_7065472
16/7/05 a las 1:37
En respuesta a hiroko_5919019

Por mi vivencia
si tu relacion ya no esta bien ,dar un corte sano para los dos seria lo mejor,despues de tanto intentar no lograras nada solo hacerse daño.
si hay hijos despues sera muy triste darce cuenta que luchastes o lucharon por nada
si no estan bien hoy mañana sera mas dificil
besos y animo

Hola solita97
Mi relación ya hace meses que se rompió, y por suerte ahora estoy muy feliz. Verás que el camino que te queda ahora por recorrer será gratificante, y la libertad recuperada sabrás disfrutarla como nunca.

Un beso, Jonay.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir