Foro / Psicología

¿¿separación temporal o definitiva??

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 17:01
E
ernest_6275321
24/11/05 a las 17:50
En respuesta a bran_5483040

Prepararos para lo nuevo
Ya si que no se que pensar. Os aprecio a todos tanto. Gracias de veras.

Me ha llamado hoy, me dijo que necesitaba verme, y yo la respondí que había quedado con un viejo amigo pero que no habría problema. Fui a ver a mi colega y más tarde la llame, para ver si seguía queriendo verme, a lo que respondío que si, no sin costarle.

La recogí en casa sobre las 9:30, y acabo de volver, nunca se me paso tan rápido el tiempo. He procurado llevarla a un sitio en el que nunca estuvimos, algo lejos de la zona donde vivimos. Cenamos juntos. Y no se ya que esperar. Me mostre fuerte, y seguro de mi mismo, aunque al final de la cita flojee y volvi a expresarle mi dolor, pero tambien mis nuevas metas. Y hoy me ha dicho que no podría tener nada con esa persona, que no es tan maravilloso, pero que es bueno y no le importaría conocerle más. Yo ya le he dicho que no me gusta la idea, pero que solo ella debe decidir. Tambien me ha dicho que se ve dentro de poco tiempo en una casa, viviendo conmigo, casados y ¡con barriga!. Dios. Si es lo que deseo yo!. ¿Pero que se esconde detras de esto? Supongo que tan solo es la inercia que tenía nuestra relación.

Le he dicho que hoy no voy a volver con ella ha una relación de 6 años. Le he dicho lo que siento. Que tengo ganas de mejorarme como persona, de ir al gimnasio, de tener tiempo para el trabajo, para los estudios y para el ocio. Y que tengo ganas de superar esto, cojer fuerzas, y volver a enamorarla. Quiero volver con ella, pero en el punto 0. Quiero darla eso que decía que habiamos perdido.

¿Creeis que será posible? Si conoce más a ese chaval ¿que riesgo supondrá? ¿Intento que no necesite a esa persona, y que me tengá a mi como un amigo? ¿La privo de mi? ¿Eso ayudaría en nuestra situación? Dice que piensa dejar el trabajo en el que esta, que la hace daño por muchos motivos, la verdad es que hay algunas personas de ole ahi metidas. ¿La animo? O la digo que sea fuerte.

Creo sinceramente que podemos recuperar lo que teniamos e incluso algo mejor. Más fuerte y más fresco. Algo para siempre. Pero no se cual es el camino, y hay demasiadas formas de actuar. No quiero una solución mágica, solo una pista, un consejo. ¿Que hacer?

Pensad que en este momento si que veo una puerta abierta al amor. Estamos muy implicados el uno con el otro. Y su familia y yo nos queremos a rabiar. A lo mejor ella si quiere luchar por mi. A lo mejor tiene más motivos de lo que pensaba. Sería algo inedito en este hilo que inicio Jonay. Por eso no me da confianza.

Pero ahora me siento fuerte. Despues de tan solo dos días se que puedo afrontar lo que venga. ¿Y porque? Yo lo tengo claro. Porque hay personas como vosotros, y el mundo me parece de nuevo un buen lugar para vivir.

1000 Abrazos a todos

Hola
Hola amigo, en este nuevo viaje que acabas de comenzar, donde por lo que dices estas vivendo en forma de cocktail emocional, hay cosas que NO las estas haciendo bien. Te estas confundiendo, no estas viendo la realidad y tampoco estas calibrando bien el potencial de lo que tienes en tus manos: La Libertad. Es como tener un ferrari para ir a comprar el pan.

Bueno pasemos a lo que nos cuentas. Tu ex novia solo quiere tenerte ahi por si el otro no la convence del todo. Es decir, se acuesta con el, lo intenta y si sale mal vuelve contigo?....¿pero esta loca o q? si quieres ser un pobrecillo adelante...te lo volvera hacer en otra ocasion.

De verdad te crees eso de que no le gusta tanto el otro chico?...vamos, le gusta tanto que se cago en la relacion contigo de 6 años..le importas tanto como la situacion politica de Tanzania.

Te dice que se ve contigo en un piso y embarazada cuando semanas antes te ha dejado para ... con otro tio!!!!...pero que clase de locura es esta!

Te recomiendo lo siguiente...no mas llamadas, no mas mensajes, por favor..nada de poemas, nada de mostrarle una vez mas tu dolor, eso es algo tuyo y que lo vas a compartir con personas que te aprecian y con la gente de este foro que sabemos de lo que hablamos. Muestrate grande, crecido, con planes...no esperes nada de ella, si algun dia te llama dicendote que el otro no era tan bueno como creia y esta desesperada le contastas " Para esto me llamas?...mira fulanita no tengo tiempo para tus tonterias" y cuelgas.

Sal de fiesta, diviertete..vamos q si nosotros hemos podido tu tambien.

Espero no haberme pasado pero creeme q es asi.

Amigo, se pueden perder muchas cosas en esta vida..pero NUNCA pierdas la dignidad.

Un abrazo

Ver también

A
arbi_7065471
24/11/05 a las 21:21
En respuesta a rakia_6051714

Me encuentro en las mismas
Fui yo...la que le pidió tiempo... al principio los dos estuvimos de acuerdo insistio mucho en que ya no soportaba ver mi cara..... pues ahora que ya aliste todo , no se si busca que me sienta culpable y responsable o es porque realmente me quiere me pide que me quede......
Lo doloroso es que tengo una niña... estoy tratando de pensar en ella... su papá cuando esta mal humorado me trata psicologicamente mal..... y se si eso a la larga sea bueno...decidi irme porque necesito otro tipo de vida.. pero aun asi me siento culpable ....talvez yo me arrepienta y el ya no quiera estar conmigo...??' tengo muchas dudas a la vez se que no puedo vivir con alguien que me trate así no me siento feliz.....un día me voto de la casa .. cuando la esperaba a mi niña el dice que fue porque lo hice enojar... no se que pensar en teoria esta arrependido pero cada vez que se deprime o reniega el me dice lo que quiere y siempre que puede me hecha la culpa de todo lo que le pasa ...

que puedo hacer??

que puenen aconsejarme.....

Hola dayana
Creo que en una situación como la que vives, tienes que se un poco egoísta, es decir, piensa en ti y en tu hija, siempre intenta hacer el mínimo daño a la otra persona, pero piensa en tu felicidad. Además comentas que sabes que no puedes vivir con alguien como el, que tal como te trata no eres feliz, y supongo que tendrás unas esperanzas nulas de que eso pueda cambiar, así que mi consejo es que intentes ser feliz, y si crees que la mejor opción es separarte, adelante, el camino será duro, sobre todos los primeros momentos son muy difíciles, pero creo que merece luchar porque la recompensa merece la pena.

Bueno, espero que te vaya muy bien decidas lo que decidas, y te presente que aquí encontraras muchos amigos que te ayudaran, lo digo por mi propia experiencia.

Un gran beso, Jonay.

R
rakia_6051714
24/11/05 a las 21:29

Hola jonan
Lei tu mensaje, muchas gracias aunque no lo creas no sabes la fuerza que me das.....es muy complicado... inclusive luche con mi madre por que ella dice que el que debe salir es el y no yo ... pero ya no me importa ... le dije que me iria hasta el día domingo .. no meinteresa los bienes ni nada ..... solo quiero que pase este mal sueño....y gracias por tu apoyo ... no se de donde eres ni como apareciste .. pero gracias... ahora es cuando necesitos fuerzas

atte
Dayana

B
bran_5483040
25/11/05 a las :17
En respuesta a ernest_6275321

Hola
Hola amigo, en este nuevo viaje que acabas de comenzar, donde por lo que dices estas vivendo en forma de cocktail emocional, hay cosas que NO las estas haciendo bien. Te estas confundiendo, no estas viendo la realidad y tampoco estas calibrando bien el potencial de lo que tienes en tus manos: La Libertad. Es como tener un ferrari para ir a comprar el pan.

Bueno pasemos a lo que nos cuentas. Tu ex novia solo quiere tenerte ahi por si el otro no la convence del todo. Es decir, se acuesta con el, lo intenta y si sale mal vuelve contigo?....¿pero esta loca o q? si quieres ser un pobrecillo adelante...te lo volvera hacer en otra ocasion.

De verdad te crees eso de que no le gusta tanto el otro chico?...vamos, le gusta tanto que se cago en la relacion contigo de 6 años..le importas tanto como la situacion politica de Tanzania.

Te dice que se ve contigo en un piso y embarazada cuando semanas antes te ha dejado para ... con otro tio!!!!...pero que clase de locura es esta!

Te recomiendo lo siguiente...no mas llamadas, no mas mensajes, por favor..nada de poemas, nada de mostrarle una vez mas tu dolor, eso es algo tuyo y que lo vas a compartir con personas que te aprecian y con la gente de este foro que sabemos de lo que hablamos. Muestrate grande, crecido, con planes...no esperes nada de ella, si algun dia te llama dicendote que el otro no era tan bueno como creia y esta desesperada le contastas " Para esto me llamas?...mira fulanita no tengo tiempo para tus tonterias" y cuelgas.

Sal de fiesta, diviertete..vamos q si nosotros hemos podido tu tambien.

Espero no haberme pasado pero creeme q es asi.

Amigo, se pueden perder muchas cosas en esta vida..pero NUNCA pierdas la dignidad.

Un abrazo

Voy ha reorientarme
Me ha gustado mucho ese final a lo Braveheart. Y que cierto es.

En realidad no se acuesta con el otro. Ni siquiera ha empezado nada con el. De eso estoy convencido. Si me hubiera querido mentir lo hubiera hecho a lo grande. Pero lo que esta claro es que "se cago en la relación contigo de 6 años". No creo que te hayas pasado para nada. La puso en la balanza, y solo ese echo ya es toda una declaración de intenciones.

Quizás si que tenga que cambiar de actitud. La verdad es que parezco una veleta. En momentos me siento fuerte y seguro, y cuando transcurre el día la mando un nuevo mensaje (como hace un rato) al que no hay respuesta. Y vuelta a empezar.

Os dije que tome la determinación de intentar reconquistarla aun que no ha pasado nada irreparable, aunque si de difícil solución. Pero temo que si ella no me muestra que en verdad me quiere, me desinflaré muy pronto. Pero no caeré en una desesperación como la del primer día, ya he aprendido demasiado, gracias a tantos buenos consejos. Y poder expresarme con libertad es algo maravilloso con lo que se que voy a poder contar siempre.

Os prometo que el aquí presente va obrar con la cabeza bien alta. No voy a volver a flaquear. Y a partir de este momento, todo el camino va a ser para arriba.

Un abrazote

A
arbi_7065471
25/11/05 a las 1:11
En respuesta a bran_5483040

Voy ha reorientarme
Me ha gustado mucho ese final a lo Braveheart. Y que cierto es.

En realidad no se acuesta con el otro. Ni siquiera ha empezado nada con el. De eso estoy convencido. Si me hubiera querido mentir lo hubiera hecho a lo grande. Pero lo que esta claro es que "se cago en la relación contigo de 6 años". No creo que te hayas pasado para nada. La puso en la balanza, y solo ese echo ya es toda una declaración de intenciones.

Quizás si que tenga que cambiar de actitud. La verdad es que parezco una veleta. En momentos me siento fuerte y seguro, y cuando transcurre el día la mando un nuevo mensaje (como hace un rato) al que no hay respuesta. Y vuelta a empezar.

Os dije que tome la determinación de intentar reconquistarla aun que no ha pasado nada irreparable, aunque si de difícil solución. Pero temo que si ella no me muestra que en verdad me quiere, me desinflaré muy pronto. Pero no caeré en una desesperación como la del primer día, ya he aprendido demasiado, gracias a tantos buenos consejos. Y poder expresarme con libertad es algo maravilloso con lo que se que voy a poder contar siempre.

Os prometo que el aquí presente va obrar con la cabeza bien alta. No voy a volver a flaquear. Y a partir de este momento, todo el camino va a ser para arriba.

Un abrazote

Felicitaciones!!!!!!!!!!
Hola anhelante, lo primero es felicitarte por tu cambio de actitud, en tan solo tres días te has dado cuenta de cosas que a otros o por lo menos hablo por mi me costo más tiempo darme cuenta, veo que estas tomando actitud positiva que te vendrá muy bien.

Poco mas te puedo decir que ya no te haya dicho timon, laguatemalteca o pacolo, solo decirte que estamos contigo y que aquí tienes un gran grupo de amigos para lo que quieras.

Jonay

H
huria_7018412
25/11/05 a las 5:46
En respuesta a rakia_6051714

Hola jonan
Lei tu mensaje, muchas gracias aunque no lo creas no sabes la fuerza que me das.....es muy complicado... inclusive luche con mi madre por que ella dice que el que debe salir es el y no yo ... pero ya no me importa ... le dije que me iria hasta el día domingo .. no meinteresa los bienes ni nada ..... solo quiero que pase este mal sueño....y gracias por tu apoyo ... no se de donde eres ni como apareciste .. pero gracias... ahora es cuando necesitos fuerzas

atte
Dayana

Consejo
Dayana: Lei tu escrito y estaba pensando en que antes deberias de consultarlo con un abogado, eso de salir de casa, lo digo por que no todos los hombres tienen un buen "corazón" o conciencia cuando tu quieres un tiempo y deseas cambiar ambiente... asi como en mi país, cuando la mujer deja el hogar, el esposo puede levantar una acta de abandono de hogar y eso en parte perjudica a la mujer, pero hasta donde yo me entere, segun la abogada q visite, pues ya no era así, pero como todavia no he hecho nada del divorcio, no se si eso me perjudicará. Tu como tienes una niña, creo que es prudente que hagas la consulta, lo digo para estar segura de que luego no te perjudicará a ti y claro a tu nena.

Aparte de mi consejo, pues animo q las cosas siguen y tu tienes esa personita que extiende tu mano para seguir el camino.

Con cariño, jenny

R
rakia_6051714
25/11/05 a las 15:36
En respuesta a huria_7018412

Consejo
Dayana: Lei tu escrito y estaba pensando en que antes deberias de consultarlo con un abogado, eso de salir de casa, lo digo por que no todos los hombres tienen un buen "corazón" o conciencia cuando tu quieres un tiempo y deseas cambiar ambiente... asi como en mi país, cuando la mujer deja el hogar, el esposo puede levantar una acta de abandono de hogar y eso en parte perjudica a la mujer, pero hasta donde yo me entere, segun la abogada q visite, pues ya no era así, pero como todavia no he hecho nada del divorcio, no se si eso me perjudicará. Tu como tienes una niña, creo que es prudente que hagas la consulta, lo digo para estar segura de que luego no te perjudicará a ti y claro a tu nena.

Aparte de mi consejo, pues animo q las cosas siguen y tu tienes esa personita que extiende tu mano para seguir el camino.

Con cariño, jenny

Gracias yenny
No te entiendo perjudicarme.. en que??? económico.... o podria quitarme a mi niña...???
Si es lo económico... en realidad ya me estoy yendo con una mano por delante y la otra atras... en mi desesperación un día le dije que se quede con todo.... y cuando quise solucianar el problema hablando se enojo mucho y me dijo .. que la cuide a la nena ... que ma quitaria .. por cambiar de opinión... asi que si es por lo económico me voy resignada... gracias a dios tengo fuerzas para luchar por mi hija .. y seguir adelante

y si es por lo otro creo que tienes razon... averiguare.....

B
bran_5483040
25/11/05 a las 19:20

No más dudas
Tantos días con la duda y el insomnio. Y hoy por fin llego el día de mi liberación, hoy puse el punto final.

Después de tanto apoyo por parte de tantos de vosotros, y de ese empujoncito final que me dio timón, hoy he hecho algo que hubiera sido mejor desde un principio. La hice la última llamada. Y la dije las cosas tal cual siento, con dureza y respeto. Después de tantas falsas esperanzas por su parte (cuando me veía mal) hoy la he arrancado la verdad. Porque si hay algo peor que abandonar a alguien, es jugar con el y con su sufrimiento. Si tenemos las cosas tan claras como para dejar a alguien, también deberíamos saber como hacerlo de la mejor forma.

La exprese mi compromiso por arreglar las cosas. Le dije una vez más que YO si habría dado todo por ella. Y la pregunte como era posible que queriéndome tanto, y deseando llevar a cabo tantos planes juntos, no fuera capaz de luchar lo más mínimo. Y ella debió comprender enseguida que no podía responder, que no podía volver a jugar a aquello. Esta vez era diferente, porque esta vez no era ella la que iba a responder a nada. Yo le di la respuesta. Y si algún día se arrepiente y vuelve a llamarme, cosa que se que va ha pasar, no me encontrará.

Y se acabo. Ahora ya puedo llorar tranquilo, puedo sufrir en paz. Y mañana o cualquier día comenzaré a ver todo de otro color. Y todo volverá a ser fabuloso. ¿Verdad?

Solo responderme a una cosa. ¿Que debo hacer con tantas fotos y recuerdos? ¿Se los devuelvo o dejo pasar el tiempo? Quiero hacerme el menor daño posible. Y en cierta forma esto si que me da mucho miedo afrontarlo. Aun no tengo fuerzas para mirar nada de lo que compartimos. La echo mucho de menos.

Un abrazo

H
huria_7018412
26/11/05 a las 5:38
En respuesta a rakia_6051714

Gracias yenny
No te entiendo perjudicarme.. en que??? económico.... o podria quitarme a mi niña...???
Si es lo económico... en realidad ya me estoy yendo con una mano por delante y la otra atras... en mi desesperación un día le dije que se quede con todo.... y cuando quise solucianar el problema hablando se enojo mucho y me dijo .. que la cuide a la nena ... que ma quitaria .. por cambiar de opinión... asi que si es por lo económico me voy resignada... gracias a dios tengo fuerzas para luchar por mi hija .. y seguir adelante

y si es por lo otro creo que tienes razon... averiguare.....

Pense en ambos
sabes a mi ex cuñada le sucedio algo así, ella decidio salirse de la casa, la casa practicamente la perdio, claro el padre de la niña le pagaba la manutencion pero realmente no le era suficiente, ya que ella tenia que alquilar una casa, pagar gastos (comida, transporte, colegio, ropa).

Desde luego que ella pudo salir adelante, pero le ha costado mucho, no solo a ella si no tambien a su hija.

Y tambien se angustiaba por que el padre le quitará la niña.

Espero te salga todo bien.
jenny

H
huria_7018412
26/11/05 a las 5:48
En respuesta a bran_5483040

No más dudas
Tantos días con la duda y el insomnio. Y hoy por fin llego el día de mi liberación, hoy puse el punto final.

Después de tanto apoyo por parte de tantos de vosotros, y de ese empujoncito final que me dio timón, hoy he hecho algo que hubiera sido mejor desde un principio. La hice la última llamada. Y la dije las cosas tal cual siento, con dureza y respeto. Después de tantas falsas esperanzas por su parte (cuando me veía mal) hoy la he arrancado la verdad. Porque si hay algo peor que abandonar a alguien, es jugar con el y con su sufrimiento. Si tenemos las cosas tan claras como para dejar a alguien, también deberíamos saber como hacerlo de la mejor forma.

La exprese mi compromiso por arreglar las cosas. Le dije una vez más que YO si habría dado todo por ella. Y la pregunte como era posible que queriéndome tanto, y deseando llevar a cabo tantos planes juntos, no fuera capaz de luchar lo más mínimo. Y ella debió comprender enseguida que no podía responder, que no podía volver a jugar a aquello. Esta vez era diferente, porque esta vez no era ella la que iba a responder a nada. Yo le di la respuesta. Y si algún día se arrepiente y vuelve a llamarme, cosa que se que va ha pasar, no me encontrará.

Y se acabo. Ahora ya puedo llorar tranquilo, puedo sufrir en paz. Y mañana o cualquier día comenzaré a ver todo de otro color. Y todo volverá a ser fabuloso. ¿Verdad?

Solo responderme a una cosa. ¿Que debo hacer con tantas fotos y recuerdos? ¿Se los devuelvo o dejo pasar el tiempo? Quiero hacerme el menor daño posible. Y en cierta forma esto si que me da mucho miedo afrontarlo. Aun no tengo fuerzas para mirar nada de lo que compartimos. La echo mucho de menos.

Un abrazo

Pienso...
q es mejor guardar los recuerdos, muchos q me han visto por aki no saben lo siguiente: yo tenia un caja grande de cartas, papelitos, tarjetas (tonterias de enamorados), muchas en su mayoria de mi ex, tres veces me meti al baño a leerlas la primer noche me encontre con algunas de un novio que me escribia cosas graciosas, entonces esa noche me la pase riendome, al llegar a las de ex... pues me dio no se que y solo lei un par y decidi dejarlo, la noche siguiente decidida, otra vez las empece a leer, esa noche pare tan mal, q el dia siguiente tenia los ojos como de cangrejo (saltados,jaaa). La tercer noche lo misma operación y que resulto de todo eso, pues mi amiga Majo tiene mi caja guardada en su bodega, y ahora ya no tengo nada que leer ni ver, en mi casa han guardado los retratos de mi boda, ni pregunto donde estan por que igual no me interesa. Asi que lo mejor por el momento es tener alejado todo eso.

Y "SI" ES FABOLUSA LA VIDA Y NI TE CUENTO LO EXTRAORDINARIA QUE SERA, CREEME EL TIEMPO LO CURA TODO Y LA VIDA TE VA DANDO MEJORES REGALOS.

Un abrazo grande, jenny

M
mengyi_8250223
26/11/05 a las 19:00

Enhorabuena
Hola, enhorabuena amigos, hacía bastante tiempo que no escribía en el foro, y hoy, por fin, he vuelto, y me alegra mucho saber que Jonay ha obtenido el divorcio, que sandalo, pacolo, guatemalteca, etc estáis fenomenal, y lo mas importante, LIBRES Y RECUPERADOS. Yo aún sigo teniendo momentos de flaqueza, pero sigo adelante, libre, viajando, conociendo a gente nueva, y esperando a que ya nada de EL me afecte. Lo malo es que se le ocurrió comprar la casa que queríamos para los dos, y lo malo es que está justo al lado de una casa que mi madre compró, pero intento evitar verlo, y hace bastantes meses que no se nada de él, y espero seguir así.

Ahora hago mas cosas que antes, me he dado cuenta de cómo soy, qué tengo que cambiar de mi, pero solo por mi, no por él. ESta ruptura hace que me estudie a mi misma,y eso deberiamos hacer todos.

También reconozco que este foro me ha ayudado mucho, y me alegra que aún sigáis aquí, ayudandonos a todos. GRACIAS.

A mi me dejaron el dia 14 de febrero de 2005. EL DÍA 15 HIZO 9 MESES QUE ÉL ME DEJÓ CON UN MONTON DE ILUSIONES, que probablemente cumpla algún día y seré mucho mas feliz que lo hubiera sido con él.

Bss

Nona

H
huria_7018412
27/11/05 a las 5:14
En respuesta a mengyi_8250223

Enhorabuena
Hola, enhorabuena amigos, hacía bastante tiempo que no escribía en el foro, y hoy, por fin, he vuelto, y me alegra mucho saber que Jonay ha obtenido el divorcio, que sandalo, pacolo, guatemalteca, etc estáis fenomenal, y lo mas importante, LIBRES Y RECUPERADOS. Yo aún sigo teniendo momentos de flaqueza, pero sigo adelante, libre, viajando, conociendo a gente nueva, y esperando a que ya nada de EL me afecte. Lo malo es que se le ocurrió comprar la casa que queríamos para los dos, y lo malo es que está justo al lado de una casa que mi madre compró, pero intento evitar verlo, y hace bastantes meses que no se nada de él, y espero seguir así.

Ahora hago mas cosas que antes, me he dado cuenta de cómo soy, qué tengo que cambiar de mi, pero solo por mi, no por él. ESta ruptura hace que me estudie a mi misma,y eso deberiamos hacer todos.

También reconozco que este foro me ha ayudado mucho, y me alegra que aún sigáis aquí, ayudandonos a todos. GRACIAS.

A mi me dejaron el dia 14 de febrero de 2005. EL DÍA 15 HIZO 9 MESES QUE ÉL ME DEJÓ CON UN MONTON DE ILUSIONES, que probablemente cumpla algún día y seré mucho mas feliz que lo hubiera sido con él.

Bss

Nona

Q bueno saber de ti
Es muy grato saber que sigues alli, y que estas bien y como dices con momentos de flaqueza, pero eso te permite seguir adelante de alguna forma.

Bienvienda nuevamente!!!
jenny



E
ernest_6275321
27/11/05 a las 13:12
En respuesta a bran_5483040

No más dudas
Tantos días con la duda y el insomnio. Y hoy por fin llego el día de mi liberación, hoy puse el punto final.

Después de tanto apoyo por parte de tantos de vosotros, y de ese empujoncito final que me dio timón, hoy he hecho algo que hubiera sido mejor desde un principio. La hice la última llamada. Y la dije las cosas tal cual siento, con dureza y respeto. Después de tantas falsas esperanzas por su parte (cuando me veía mal) hoy la he arrancado la verdad. Porque si hay algo peor que abandonar a alguien, es jugar con el y con su sufrimiento. Si tenemos las cosas tan claras como para dejar a alguien, también deberíamos saber como hacerlo de la mejor forma.

La exprese mi compromiso por arreglar las cosas. Le dije una vez más que YO si habría dado todo por ella. Y la pregunte como era posible que queriéndome tanto, y deseando llevar a cabo tantos planes juntos, no fuera capaz de luchar lo más mínimo. Y ella debió comprender enseguida que no podía responder, que no podía volver a jugar a aquello. Esta vez era diferente, porque esta vez no era ella la que iba a responder a nada. Yo le di la respuesta. Y si algún día se arrepiente y vuelve a llamarme, cosa que se que va ha pasar, no me encontrará.

Y se acabo. Ahora ya puedo llorar tranquilo, puedo sufrir en paz. Y mañana o cualquier día comenzaré a ver todo de otro color. Y todo volverá a ser fabuloso. ¿Verdad?

Solo responderme a una cosa. ¿Que debo hacer con tantas fotos y recuerdos? ¿Se los devuelvo o dejo pasar el tiempo? Quiero hacerme el menor daño posible. Y en cierta forma esto si que me da mucho miedo afrontarlo. Aun no tengo fuerzas para mirar nada de lo que compartimos. La echo mucho de menos.

Un abrazo

Hola
Te fecilito anhelante. Vas bien. Tambien me alegra saber que lo que te dije te haya servido de algo.

Tu actitud en todo este momento esta siendo la de una persona madura, has ido de cara con ella y la verdad. Si bien tendras recaidas como las de todos tu ya has elegido. Te has elegido a ti mismo. Y no lo confundas con egoismo..por que como dices lo diste todo y te pagaron con el abandono, pero muchas veces no conseguir lo que se desea es un gran golpe de suerte.

Otra cosa que me gusta de tu mensaje es que te das permiso para sufrir en paz, llorando lo que tengas que llorar..pero siempre desde un lugar privilegiado que iras conquistando dia a dia: tu libertad.

¿Preguntas que si vas a empezar a ver de otro color la vida?...yo que he estado igual o peor que tu..no puedo contestarte con palabras a tu pregunta solo te puedo decir..imprime este mensaje y dentro de unos meses lo vuelves a leer. Te sorprenderas. Pero siempre con la actitud que muestras de superacion y de descubrir nuevos lugares y nuevas aventuras que vivir. El capitulo 18 de tu vida se acabo, ahora comienza el 19.

En cuanto a las cosas que conservas de ella que son suyas...si las quiere que te llame y se las mandas por un mensajero dentro de una caja. Nada de organizar una cena para darselas..si quiere algo que lo pida y se lo mandas como te dije. Y a pagar en destino. Esto no tiene nada que ver con ser tacaño o no..sino es una forma de diferenciar el estar contigo o el no estarlo. Cuando ella estaba contigo tu le dabas todo y eso es genial..pero ahora que ella se fue..de ti no tendra nada.

Todas las fotos, recuerdos y varios a una caja todo..y lo guardas en el rincon de la casa donde no vas nunca.

Por otro lado..redecora tu habitacion o si tienes una casa..redecorala, comprate muebles nuevos con cosas que te gusten a ti e invita amigos para cenar o para lo que sea..pero sacale partido.

Bueno..te mando un abrazo fuerte.

Llego la hora de disfrutar.

T
thea_9428288
29/11/05 a las 17:01
En respuesta a bran_5483040

No más dudas
Tantos días con la duda y el insomnio. Y hoy por fin llego el día de mi liberación, hoy puse el punto final.

Después de tanto apoyo por parte de tantos de vosotros, y de ese empujoncito final que me dio timón, hoy he hecho algo que hubiera sido mejor desde un principio. La hice la última llamada. Y la dije las cosas tal cual siento, con dureza y respeto. Después de tantas falsas esperanzas por su parte (cuando me veía mal) hoy la he arrancado la verdad. Porque si hay algo peor que abandonar a alguien, es jugar con el y con su sufrimiento. Si tenemos las cosas tan claras como para dejar a alguien, también deberíamos saber como hacerlo de la mejor forma.

La exprese mi compromiso por arreglar las cosas. Le dije una vez más que YO si habría dado todo por ella. Y la pregunte como era posible que queriéndome tanto, y deseando llevar a cabo tantos planes juntos, no fuera capaz de luchar lo más mínimo. Y ella debió comprender enseguida que no podía responder, que no podía volver a jugar a aquello. Esta vez era diferente, porque esta vez no era ella la que iba a responder a nada. Yo le di la respuesta. Y si algún día se arrepiente y vuelve a llamarme, cosa que se que va ha pasar, no me encontrará.

Y se acabo. Ahora ya puedo llorar tranquilo, puedo sufrir en paz. Y mañana o cualquier día comenzaré a ver todo de otro color. Y todo volverá a ser fabuloso. ¿Verdad?

Solo responderme a una cosa. ¿Que debo hacer con tantas fotos y recuerdos? ¿Se los devuelvo o dejo pasar el tiempo? Quiero hacerme el menor daño posible. Y en cierta forma esto si que me da mucho miedo afrontarlo. Aun no tengo fuerzas para mirar nada de lo que compartimos. La echo mucho de menos.

Un abrazo

Bien por ti!!
Mis mas sinceras felicitaciones anhelante! Ya sabia yo que "timon" cambiaria la direccion de tu barca, que bueno.

Quizas hoy no seas muy consciente de la decision que has tomado pero espera y veras... esto va a ser el principio de un nuevo cuento, un libro que tu vas a ser el PROTAGONISTA principal, en el iras plasmando nuevas aventuras dia a dia, por supuesto que apareceran dragones y castillos tenebrosos pero creeme..cuando menos te lo esperes llegara el capitulo de princesas con cabellos de oro..(que volveran a volverte loco!jaa)

No tengas miedo, cada dia sera un paso hacia tu libertad, donde seras tu quien elijas lo que quieres y no quieres,poco a poco te iras sintiendo mas fuerte y llegara el dia que te levantes y digas, que bien me siento! y tu llevaras las riendas de tu vida!

Te toca llorar anhelante... pero cada una de esas lagrimas es la limpieza de ese corazon herido, solo asi avanzaras. Comparte tu pena con todo aquel que tenga la capacidad de escuchar, no te la guardes, hazla publica.

Con sus cosas...de momento retiralas..pasaras por distintas fases, primera una fuerza extraña te inducira a verlas una y otra vez es una forma de aferrarte insconscientemente al pasado, despues, tendras miedo a verlas, ya que solo traen recuerdos y dolor y por ultimo seras capaz incluso de mirarlas y diras..ya pasó..siento nostalgia pero no duele dentro.
Asi que coge la mayor caja que tengas y al trastero,haz una cosa no solo metas lo material, visualiza el dolor y adentro tb! cierrala y dejala olvidada en un rincon perdido en el olvido.

Importante lo que dice timon, da colores nuevos a tu vida, hablo de casa, ropa, look... y hazme caso en tu casa no te olvides de poner una foto bien grande tuya expresando UNA GRAN SONRISA y mirala cada dia, da fuerza ver tu propio rostro feliz.

Zorionak anhelante! Bienvenido al mundo de los "vivos" de nuevo!

Besos con olor a sandalo.

E
edelma_8485435
2/12/05 a las 20:32

La entiendo y espero que reflexione
ESTIMADO JONAY:
QUIEN TE ESCRIBE PUEDE COMPRENDER PERFECTAMENTE LO QUE DEBIO SENTIR TU MUJER AL DEJARTE, LO QUE DEBIO PASAR POR SU MENTE, ESAS SENSACONES LAS VIVI YO TAMBIEN, EL DIA QUE DECIDI DEJAR A MI PAREJA DESPUES DE CASI 5 AÑOS DE RELACION, Y ASI MISMO FUERON MUCHAS LAS VECES QUE LE ADVERTI DE LO RUTINARIO Y MONOTONO DE NUESTRA RELACION, NOSOTROS ERAMOS NOVIOS Y TENIAMOS PLANES CERCANOS DE CASRANOS, PERO ME DETUVE A PENSAR, QUE SI ASI DE NOVIOS ERAMOS TODA UNA MONOTONIA Y ERAMOS MAS AMIGOS QUE PAREJA, PUES QUE SERÍA DE UN MATRIMIO CON EL, ASI QUE LO DEJE, EL ME DIJO QUE CAMBIARIA, PERO ESTA VEZ YA NO CREI EN EL, ESO YA LO HABIA DICHO ANTES, Y AHORA YA ESTABA DECIDIDA A NO ESPERAR MAS UN CAMBIO POR PARTE DE EL, PENSE QUE PODRIA ENCONTRAR UN HOMBRE QUE ME HICIERA VIVIR LAS EMOCIONES DEL AMOR, Y SABES QUE ?? AHORA QUE ENCONTRE A OTRO HOMBRE QUE ME OFRECE MUCHO AMOR Y UNA MEJOR VIDA, NO SE SI HICE UNA BUENA ELECCION, PORQUE A LA LARGA EXTRAÑO SU AMISTAD, SU CARIÑO, LA MANERA TAN INCONDICIONAL DE ESTAR A MI LADO JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABA, PERO AHORA ES UN POCO TARDE, AHORA EL YA TIENE UNA PAREJA Y YO TENGO A ALGUIEN QUE ESPERA POR MI, EN UN PAIS MUY LEJANO, Y EN POCOS MESES TENDRE QUE DEJAR TODO, MI PASADO , MI FAMILIA Y MIS RECUERDOS DE UN AMOR, QUE AHORA..SOLO AHORA ME DOY CUENTA QUE AUNQUE NO ERA TAN FASCINANTE.. ERA EL QUE ME PODIA OFRECER SU BUEN CORAZON.
Y HE LLEGADO A UNA CONCLUSION, ESAS SENSACIONES DE COSQUILLEO Y TODAS LAS DEMAS ESPECTATIVAS QUE SE TEJEN ALREDEDOR DEL AMOR Y QUE PINTAN LOS POEMAS SON FALSAS, LA VERDAD ES QUE EL VERDADERO AMOR, SUPERA TODO ESO, ESAS SENSACIONES SOLO SON EL INICIO DE UNA ILUSION QUE LUEGO CON EL TIEMPO Y CONOCIMIENTO MAS CERCANO A LA OTRA PERSONA SE TRANSFORMAN EN SENTIMIENTOS MAS FUERTES COMO LA CONFIANZA, EL CARIÑO, Y EL AMOR SOLO CAMBIA DE PRESENTACIÓN, PERO SIGUE ESTANDO AHI.

DESEO QUE TU MUJER REFLEXIONE Y NO SE DEJE LLEVAR POR CREEENCIAS DE QUE ENCONTRARA UN HOMBRE QUE LA HARA VIVIR NUEVAS Y MEJORES SENSACIONES, TAL VEZ ESO SOLO SEA AL PRINCIPIO Y A LA LARGA TERMINE SIENDO LA MISMA RELACION QUE TENIA CONTIGO, PUEDE SER ASI O NO, ESO AUN NO LO SE, PERO POR AHORA PUEDO DECIRTE QUE CREO QUE ME EQUIVOQUE.

BUENA SUERTE.

A
arbi_7065471
5/12/05 a las 2:49
En respuesta a edelma_8485435

La entiendo y espero que reflexione
ESTIMADO JONAY:
QUIEN TE ESCRIBE PUEDE COMPRENDER PERFECTAMENTE LO QUE DEBIO SENTIR TU MUJER AL DEJARTE, LO QUE DEBIO PASAR POR SU MENTE, ESAS SENSACONES LAS VIVI YO TAMBIEN, EL DIA QUE DECIDI DEJAR A MI PAREJA DESPUES DE CASI 5 AÑOS DE RELACION, Y ASI MISMO FUERON MUCHAS LAS VECES QUE LE ADVERTI DE LO RUTINARIO Y MONOTONO DE NUESTRA RELACION, NOSOTROS ERAMOS NOVIOS Y TENIAMOS PLANES CERCANOS DE CASRANOS, PERO ME DETUVE A PENSAR, QUE SI ASI DE NOVIOS ERAMOS TODA UNA MONOTONIA Y ERAMOS MAS AMIGOS QUE PAREJA, PUES QUE SERÍA DE UN MATRIMIO CON EL, ASI QUE LO DEJE, EL ME DIJO QUE CAMBIARIA, PERO ESTA VEZ YA NO CREI EN EL, ESO YA LO HABIA DICHO ANTES, Y AHORA YA ESTABA DECIDIDA A NO ESPERAR MAS UN CAMBIO POR PARTE DE EL, PENSE QUE PODRIA ENCONTRAR UN HOMBRE QUE ME HICIERA VIVIR LAS EMOCIONES DEL AMOR, Y SABES QUE ?? AHORA QUE ENCONTRE A OTRO HOMBRE QUE ME OFRECE MUCHO AMOR Y UNA MEJOR VIDA, NO SE SI HICE UNA BUENA ELECCION, PORQUE A LA LARGA EXTRAÑO SU AMISTAD, SU CARIÑO, LA MANERA TAN INCONDICIONAL DE ESTAR A MI LADO JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABA, PERO AHORA ES UN POCO TARDE, AHORA EL YA TIENE UNA PAREJA Y YO TENGO A ALGUIEN QUE ESPERA POR MI, EN UN PAIS MUY LEJANO, Y EN POCOS MESES TENDRE QUE DEJAR TODO, MI PASADO , MI FAMILIA Y MIS RECUERDOS DE UN AMOR, QUE AHORA..SOLO AHORA ME DOY CUENTA QUE AUNQUE NO ERA TAN FASCINANTE.. ERA EL QUE ME PODIA OFRECER SU BUEN CORAZON.
Y HE LLEGADO A UNA CONCLUSION, ESAS SENSACIONES DE COSQUILLEO Y TODAS LAS DEMAS ESPECTATIVAS QUE SE TEJEN ALREDEDOR DEL AMOR Y QUE PINTAN LOS POEMAS SON FALSAS, LA VERDAD ES QUE EL VERDADERO AMOR, SUPERA TODO ESO, ESAS SENSACIONES SOLO SON EL INICIO DE UNA ILUSION QUE LUEGO CON EL TIEMPO Y CONOCIMIENTO MAS CERCANO A LA OTRA PERSONA SE TRANSFORMAN EN SENTIMIENTOS MAS FUERTES COMO LA CONFIANZA, EL CARIÑO, Y EL AMOR SOLO CAMBIA DE PRESENTACIÓN, PERO SIGUE ESTANDO AHI.

DESEO QUE TU MUJER REFLEXIONE Y NO SE DEJE LLEVAR POR CREEENCIAS DE QUE ENCONTRARA UN HOMBRE QUE LA HARA VIVIR NUEVAS Y MEJORES SENSACIONES, TAL VEZ ESO SOLO SEA AL PRINCIPIO Y A LA LARGA TERMINE SIENDO LA MISMA RELACION QUE TENIA CONTIGO, PUEDE SER ASI O NO, ESO AUN NO LO SE, PERO POR AHORA PUEDO DECIRTE QUE CREO QUE ME EQUIVOQUE.

BUENA SUERTE.

Demasiado tarde
Hola mimosa2511, en parte estoy contigo en que el amor no es solo el cosquilleo que uno siente al principio de las relaciones, pero no renuncio a que con el tiempo ese cosquilleo desaparezca, es verdad que es muy importante la confianza, el cariño, la compenetración, cosas que con el tiempo se van creando, pero creo que es muy importante que tu pareja te trasmita más cosas, llámalo cosquilleo, llámalo hacerte suspirar al verla, pensar lo guapa que esta, etc.. Creo que siempre debe de haber una chispa que puede que nunca sea como en los comienzos, pero que no debe de apagarse.

Respecto a que mi exmujer, aunque reflexione y decidiese otra cosa, ya seria demasiado tarde, yo en este año cambie mucho y estoy convencido que para mejor, y ya no estoy enamorado de ella, en mi mente ronda otra persona que aunque por circunstancias de la vida no pueda estar con ella, de esta persona he aprendido mucho en los últimos meses y las vivencias que tuve con ella y lo que he sentido cuando estuve con ella me hacen que me sea imposible plantearme ninguna relación con mi exmujer.


Solo desearte mucha suerte en tu nueva relación. Un beso Jonay.

Por último un beso para nona que hace tiempo que no se nada de ella.

B
bran_5483040
11/12/05 a las 17:50

Viento en popa
Hola a todos. Esta vez no tengo mucho que contaros, bueno nada tampoco. He dejado pasar un tiempito, no mucho, antes de volver por este rincón. He seguido a pies puntillas vuestros consejos y la verdad es que estoy muchiiisimo mejor que días atrás. Poco a poco parece que va pasando lo malo, y vuelvo a ser yo. De echo soy alguien nuevo, hay aspectos en los que casi no me reconozco. He rellenado ese hueco de mi vida con cosas que hacía tiempo que había dado de lado, he vuelto a correr en las frías tardes, voy al gimnasio, ropa nueva, veo más a mis amigos, tengo más ganas de trabajar. En definitiva estoy viendo lo positivo de este cambio, y hay mucho, para que vamos a engañarnos. Y los malos días que he pasado también han dejado su huella, he bajado 4 kilillos, que falta me hacía, jeje. Me estoy obligando a ser positivo en todo.

La verdad es que estoy viviendo todo cuanto me adelantasteis, me hace gracia ver lo parecidos que somos todos siendo a la vez tan distintos. Lo que no me explico es como me encuentro tan bien en tan poco tiempo. Aunque creo que en eso todos vosotros habéis influido en gran medida. Y puede que también el haberme dado cuenta de que en realidad yo no provoque nada. El sentimiento de culpa, el querer y no poder, todo eso era lo que más me hundía. Que razón teníais.

Y ahora, cada vez más, vivo ansioso por devorar un día tras otro. Porque se que todo lo que me habeis dicho no puede ser más cierto. Quiero conocer nuevas caras, de gente buena como vosotros, quiero vivir y compartir experiencias aun no vividas, quiero mejorarme a mi mismo,... tengo tantísimo que hacer que no quiero perder un minuto más sufriendo por alguien que ya tomó su decisión.

Esos recuerdos de los que os hablaba, no los he tocado, y la verdad es que por ahora casi prefiero que sigan ahí. No quiero sentir que huyo del pasado, prefiero enfrentarlo día a día, y cuando esté preparado y libre de toda la pena haré lo que me habéis dicho A LA CAJA. Y va ha ser una bastante grande.

También he estado pensando en algo, y es que la verdad que no sabría expresar con simples palabras lo agradecido que os estoy a todos los que me habéis tendido una mano. No voy a deciros quienes sois porque tod@s lo sabéis. Leeros ha sido sin duda lo mejor de cada día, me hacía sonreír y me calmaba no sabéis de que manera. Todo ha sido mucho más fácil con vuestra ayuda, y lo cierto es que me siento en deuda con todos. Se que lo que a mi me ha sucedido no es ni siquiera comparable con muchos de vuestros casos, no he tenido que afrontar situaciones tan duras, pero si puedo dar algo de mi, y después de estar viviendo esto, no me perdonaría el no hacerlo.

Así que os mando un abrazo enorme a tod@s. Y solo os digo, hasta luego.

A
arbi_7065471
15/12/05 a las 23:45
En respuesta a bran_5483040

Viento en popa
Hola a todos. Esta vez no tengo mucho que contaros, bueno nada tampoco. He dejado pasar un tiempito, no mucho, antes de volver por este rincón. He seguido a pies puntillas vuestros consejos y la verdad es que estoy muchiiisimo mejor que días atrás. Poco a poco parece que va pasando lo malo, y vuelvo a ser yo. De echo soy alguien nuevo, hay aspectos en los que casi no me reconozco. He rellenado ese hueco de mi vida con cosas que hacía tiempo que había dado de lado, he vuelto a correr en las frías tardes, voy al gimnasio, ropa nueva, veo más a mis amigos, tengo más ganas de trabajar. En definitiva estoy viendo lo positivo de este cambio, y hay mucho, para que vamos a engañarnos. Y los malos días que he pasado también han dejado su huella, he bajado 4 kilillos, que falta me hacía, jeje. Me estoy obligando a ser positivo en todo.

La verdad es que estoy viviendo todo cuanto me adelantasteis, me hace gracia ver lo parecidos que somos todos siendo a la vez tan distintos. Lo que no me explico es como me encuentro tan bien en tan poco tiempo. Aunque creo que en eso todos vosotros habéis influido en gran medida. Y puede que también el haberme dado cuenta de que en realidad yo no provoque nada. El sentimiento de culpa, el querer y no poder, todo eso era lo que más me hundía. Que razón teníais.

Y ahora, cada vez más, vivo ansioso por devorar un día tras otro. Porque se que todo lo que me habeis dicho no puede ser más cierto. Quiero conocer nuevas caras, de gente buena como vosotros, quiero vivir y compartir experiencias aun no vividas, quiero mejorarme a mi mismo,... tengo tantísimo que hacer que no quiero perder un minuto más sufriendo por alguien que ya tomó su decisión.

Esos recuerdos de los que os hablaba, no los he tocado, y la verdad es que por ahora casi prefiero que sigan ahí. No quiero sentir que huyo del pasado, prefiero enfrentarlo día a día, y cuando esté preparado y libre de toda la pena haré lo que me habéis dicho A LA CAJA. Y va ha ser una bastante grande.

También he estado pensando en algo, y es que la verdad que no sabría expresar con simples palabras lo agradecido que os estoy a todos los que me habéis tendido una mano. No voy a deciros quienes sois porque tod@s lo sabéis. Leeros ha sido sin duda lo mejor de cada día, me hacía sonreír y me calmaba no sabéis de que manera. Todo ha sido mucho más fácil con vuestra ayuda, y lo cierto es que me siento en deuda con todos. Se que lo que a mi me ha sucedido no es ni siquiera comparable con muchos de vuestros casos, no he tenido que afrontar situaciones tan duras, pero si puedo dar algo de mi, y después de estar viviendo esto, no me perdonaría el no hacerlo.

Así que os mando un abrazo enorme a tod@s. Y solo os digo, hasta luego.

Hola anhelante
Lo primero agradecerte las palabras de tu privado, para mi esta fue la primera ocasión que escribía en un foro, y la verdad que las mejores cosas que me han pasado este año están relacionadas con gente de este foro. Leyendo tu última respuesta en el foro, encuentro muchas similitudes con lo que me paso a mi. Yo he cambiado mucho este año, y tengo clarísimo que para mejor. Nunca en mi vida me he relacionado con la gente como lo hago ahora, este fin de semana pasado estuve en casa de una amiga conocida en el foro, y me sorprendía a mi mismo con la facilidad con lo que me pude relacionar con otra gente, amig@s de ella.

Respecto a los recuerdos, yo en principio no quite casi nada de las cosas que re recordaban a ella, pero poco a poco el cuerpo me pedía cambiar una foto, reorganizar cosas, no se poner la casa a mi gusto, y ya lo hice hace mucho tiempo. El pasado no hay que olvidarlo, lo que importante es que no te duela, cuando llegues a ese punto estarás genial.

Estoy contigo en agradecer a tanta gente que en los manos momentos nos han echado una mano, y uno en estos momentos valora muchísimo la amistad, así que GRACIAS a todos.

Solo espero tener de nuevo noticias tuyas y cada vez verte mejor, que te vaya muy bien.

Abrazos y besos paras tod@s.

Jonay.

(Gracias especiales a Silvia por lo bien que me lo ha hecho pasar en Bilbao, hay que repetir las cenas con las niñas).

P
pacolo
23/12/05 a las 12:13

Besos para todos.
No sabría que palabras utilizar para agradeceros los bellísimos momentos vividos junto a vosotros durante este año.

Ha sido un feliz año gracias a vuestra compañía. Me quedé sin palabras, ya las dejé todas escritas en cada árbol de mi bosque encantado. Fueron muchos mensajes, muchos relatos, todos tenían el mismo destino, vuestros corazones.

Os deseo lo mejor para vosotros, vuestras familias y amigos, en estas fiestas y en el año que está por comenzar.

Mil besos desde la libertad que me habéis regalado. Porque vosotros, más que nadie, me habéis hecho libre.

GRACIAS A TODOS.

S
sirley_8618341
17/7/06 a las 14:01

Una más...
Tras casi 8 años de relación... no sabe si me quiere como para seguir conmigo...

En medio de una depresión de la que todavía no creo haber salido, fui yo la que decidí terminar con todo... empezó a conocer a otras sin llegar nunca a nada, volvimos a intentarlo, aunque según parece era sólo yo la que lo intentaba, ya que hace unos días me confirmó que no sabía si quería seguir, que necesitaba aclarar sus sentimientos, que en estos tormentosos 4 meses en los que yo me estaba dando de cabezazos contra una pared él no sabía si continuar o no... así que le pedí que se fuera para al estar solo reflexionar, y tras muchos esfuerzos conseguí que lo hiciera ayer.

No sé si he hecho lo correcto al obligarle a irse a reflexionar... la verdad es que creo que conozco el resultado...

F
fiona_9860125
3/8/06 a las 2:24

Hola estoy e lo mismo
soy vale y mi novio tambien me dejo para aclarar SUS IDEAS PERO AL PRINCIPIO LLAMABA MANDABA TEXTOS AL CELU PERO HACE UNA SEMANA QUE NADA LA ROPA QUE DEJO ME DIJO QUE LA TIRE TU QUE CREES NO VUELVE MAS?

S
sirley_8618341
3/8/06 a las 17:01
En respuesta a fiona_9860125

Hola estoy e lo mismo
soy vale y mi novio tambien me dejo para aclarar SUS IDEAS PERO AL PRINCIPIO LLAMABA MANDABA TEXTOS AL CELU PERO HACE UNA SEMANA QUE NADA LA ROPA QUE DEJO ME DIJO QUE LA TIRE TU QUE CREES NO VUELVE MAS?

Hola vale
Hola Vale,

la verdad es que tiene mala pinta. Lo del mío no ha llegado a eso, pero creo que su indecisión tiene un límite. A mí cada vez quiere verme más y cuando le preguntas, no sabe todavía lo que quiere. Supongo que está intentando engañarme para que quedemos como amigos, cuando eso es algo q ya le he garantizado que no va a pasar bajo ningún concepto.

Estoy tan confundida yo misma que no sé que decirte, eso sí, ánimo.

Cada vez que pienso en todas las veces en las que dudé yo misma de la relación y de todos los sacrificios que he tenido que hacer para que siguiera adelante, y jamás le hice daño por ello, yo sola me lo tragaba y lo meditaba, sólo llego al resentimiento... Lo mío tampoco tiene buena pinta

Un beso muy grande y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest