Foro / Psicología

Hola a mamas separadas de tarragona

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las :19
Y
yixi_8629815
21/8/08 a las 23:09

Hola me estoy separando con un niño , busco mamas en mi mismasituacion para hablar o salir con los niños de tarragona o alrededores.esto es muy duro me siento muy sola. un saludo y animaros las qe no seais de aqi tambien podemos charlar y animarnos con consejos

Ver también

Y
yixi_8629815
23/8/08 a las 22:30

Nadie me contesta
hola nadie esta en esta situacion por esta zona, saludos

E
euri_9720340
11/9/08 a las 15:00
En respuesta a yixi_8629815

Nadie me contesta
hola nadie esta en esta situacion por esta zona, saludos

Hola
note sientas perdida ni sola,aqui tienes otra mama de dos peques,en reus,ya sabes donde estoy!!besos

Y
yixi_8629815
12/9/08 a las :28
En respuesta a euri_9720340

Hola
note sientas perdida ni sola,aqui tienes otra mama de dos peques,en reus,ya sabes donde estoy!!besos

Buenass
a ver si hablamos

J
joy_8800205
21/9/08 a las 15:23

Yo tambien estoy como tú
Me estoy separando y tengo dos niños pequeños. Vivo en tarragona capital, te dejo un mensaje privado con mi dirección de email por si quieres que quedemos un día para charlas con o sin niños. Un abrazo y que sepas que no estás sola.

Y
yixi_8629815
27/9/08 a las 3:26
En respuesta a joy_8800205

Yo tambien estoy como tú
Me estoy separando y tengo dos niños pequeños. Vivo en tarragona capital, te dejo un mensaje privado con mi dirección de email por si quieres que quedemos un día para charlas con o sin niños. Un abrazo y que sepas que no estás sola.

Hola buenas
ya te he dejado mi correo , a ver si charlamos y alguna mama mas se anima ha escribirmos , un saludo

Y
yuhong_6870468
18/10/08 a las 15:36
En respuesta a euri_9720340

Hola
note sientas perdida ni sola,aqui tienes otra mama de dos peques,en reus,ya sabes donde estoy!!besos

Hola
hola tengo 38 años y una niña de 12 meses, me estoy separando y ahora que he vuelto a reus no conozco a casi nadie y menos en la misma situacion que yo. me gustaria conocer gente para hacer actividades o salir a pasear con los niños, etc. un saludo

M
meryam_9005829
28/5/10 a las 10:40

Hola
jo aún estoy con mi pareja, pero todo va de mal en peor tengo un niño de 4 años que es un solete, me da pena por el porque ni yo ni el nos lo merecemos. Necesito ayuda. No se como dar el paso, hemos intentado arreglar las cosas un millon de veces pero a los dos tres meses volvemos a estar igual. me estoy hartando de esta situación y necesito hablar con gente que ha vivido la misma experiencia que yo.

gracias.

A
an0N_989028199z
9/11/10 a las 15:38
En respuesta a meryam_9005829

Hola
jo aún estoy con mi pareja, pero todo va de mal en peor tengo un niño de 4 años que es un solete, me da pena por el porque ni yo ni el nos lo merecemos. Necesito ayuda. No se como dar el paso, hemos intentado arreglar las cosas un millon de veces pero a los dos tres meses volvemos a estar igual. me estoy hartando de esta situación y necesito hablar con gente que ha vivido la misma experiencia que yo.

gracias.

Hol
hola
soy una chica de reus.
tambien estoy en una mala situacion con mi pareja.
que nunca se solucionara.
tengo dos hijos i por causas personales no me puedo separar de el.
si alguna vez te apetece quedar i conocernos avisame i hablamos,
cuidate.
un saludo

A
aloma_8790205
27/9/11 a las 21:49

Madres separadas con niños
yo vivo en un pueblo de tarragona estoy en una situación límite con el padre de mi hija, por motivos personales no me puedo separar de él en este momento y tenemos que compartir la casa. me gustaría conocer mamas para poder charlar, tener amigas y poder quedar para hacer cosas con nuestros hijos un saludo y espero tu respuesta.

A
aloma_8790205
27/9/11 a las 21:53
En respuesta a an0N_989028199z

Hol
hola
soy una chica de reus.
tambien estoy en una mala situacion con mi pareja.
que nunca se solucionara.
tengo dos hijos i por causas personales no me puedo separar de el.
si alguna vez te apetece quedar i conocernos avisame i hablamos,
cuidate.
un saludo

Madres separadas con niños
yo vivo en un pueblo de tarragona mi situación con mi pareja ya se acabó pero tengo que vivir de momento con él es bastante complicado tengo una niña de 3,5 y me gustaría conocer mamas con mi misma situación charlar, quedar y así poder salir de esta soledad que me agobia tanto, también poder con nuestros hijos hacer salidas de disfrutar todos juntos. un saludo y espero que podamos hablar etc......

M
meryam_9005829
16/10/11 a las 9:50

Perdonad por no escribir
por suerte para mi pareja y yo lo arreglamos, mi marido es un poco complicado pero es buena gente, lo que pasa que siempre tiene que ver el lado negro de las cosas.

de todas formas estoy aqui para vosotras.
gracias por vuestras contestaciones.

R
razan_6934025
13/4/15 a las 11:19

Agoviada
Hola!!soy una chica de reus 27 anos.trabajadora..con un nino de 4 anos y apunto de separarme.no quiero encerrarme y llorar sie no todo lo contrario,conocer madres en mi misma situacion,poder ayudarns,salir,desconectar con los peques.

A
ada_9398371
13/12/15 a las :18
En respuesta a razan_6934025

Agoviada
Hola!!soy una chica de reus 27 anos.trabajadora..con un nino de 4 anos y apunto de separarme.no quiero encerrarme y llorar sie no todo lo contrario,conocer madres en mi misma situacion,poder ayudarns,salir,desconectar con los peques.

Estoy en tu situación
Hola! No sé cómo lo llevaras. Ya hace unos meses q scribiste. Estoy en Tu misma situacion. Si quieres hablar aqui estoy. Un saludo!

T
tahar_9005233
26/6/16 a las 17:53

Buenas
Es bastante antiguo el mensaje..
Pero por probar...


Saludos!

C
cels_7851769
8/9/16 a las 19:31

Hola chicas, estoy recién separada en Salou con un niño de 6 años.

Me encantaría quedar para hacer actividades con los niños y también solas las mamis por la zona de Tarragona. No conozco a nadie en mi situación y me siento sola.

Ojalá alguna se anime...

A
akoala_035442z
9/11/16 a las :19
En respuesta a cels_7851769

Hola chicas, estoy recién separada en Salou con un niño de 6 años.

Me encantaría quedar para hacer actividades con los niños y también solas las mamis por la zona de Tarragona. No conozco a nadie en mi situación y me siento sola.

Ojalá alguna se anime...

Hola ! Tengo 40 !años separada y un nene de 2 años y medio . Me gustaria quedar con gente en la misma situación para pasar los fines de semana entretenidos con los peques! 
No se muy bien como funciona esto
M

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook