Foro / Psicología

Ser mama a los 18

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 5:35
A
asia_9668316
10/3/08 a las 18:10

hola amigos
ps esta es mi historia
kiero k sepan k mi novio y yo hemos decidido, casarnos. llevamos 10 meses de ser novios y pensamos en casarnos y tener un hijo a esta edad. no se k opinen de eso. los dos estamos tan enamoradoz, nos casaremos sin autorizacion de nuestros padres, y lo de el embarazo es algo k los dos deseamos.. tenemos lo recursos y todo. keremos seguir estudiando y eso no sera un obstaculo para hacer una vida bien.
esperok alguien sepa darme konsejos....
los kiere su amiga tochiz

Ver también

P
pino_6295149
15/3/08 a las 23:02

Piensalo bien
Yo soy mamá de un niño de 17 meses y tengo 20 años, al igual que tu, tengo todo el apoyo de mi pareja, que es el papá de mi niño.
Eres mayor de edad (al menos en España). Tus padres ni los padres de tu novio pueden prohibiros tener al niño, contarselo, no seais tontos, que al fin y al cabo, los que más apoyo te dan son ellos, aunque parezca que están muy enfadados, como ellos, no os quiere nadie.

Para tener un niño hay que estar realmente seguro, tener en cuenta que es una decisión que es para siempre. Una persona dependerá al 250% de vosotros.

suerte con el embarazo.
Fani i Dani

Z
zaruhi_5630851
16/3/08 a las 8:56

Muy bien...
Pero tarde o temprano te vas a arrepentir,y si no al tiempo...
No de tener un hijo,si no de hacer las cosas como las estas haciendo...Y sabes lo peor y lo mas injusto???
Que el que pagara las consecuencias de tu inconsciencia e inmadurez sea esa porbre critaura que estas gestando..
Hala,tira palante y que la hostia te sea lo mas leve posible,pero no dudes que te la daras y gordisima...
Pobre crio...
Y consejos...Ya es tarde...hala tira...

A
an0N_902279199z
14/4/08 a las 21:46

Piensatelo bien
Yo mira en tu lugar tambien hubiera pensado en tener hijos ETC... pero reflexione y dije bamos a esperar pero por un accidente pues ahora tengo a mi niña, aunque la quiero mas que a nada si no hubiera pasado esperaria un par de años, por que ahora nos surgio un problema y claro tenemos que llevarla y todo alfin y alcabo le esta perjudicando a la pequeña no a nosotros dos.

Piensalo bien esperaros un poquito, tener vuestros estudios terminados, vuestra casa, que ahora las cosas estan muy caras.

Un beso

Pau y Elsa 1 mes y 9 dias.

V
veta_8476432
11/5/09 a las 5:35

Hijoss
pues yo te digo que estar enamorado y desear un hijo es lo mas maravilloso si tiene los recursos dale adelante y sigan con susu estudios es maravilloso sentir todas estas emociones estoy pasando por lo mismo pero yo tengo 23 y el 28 si ustedes estan seguros haganlo y les deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest