Sinceramente, YA NO DOY MAS, las cosas se complican cada vez mas,hoy sali con mi novio por unas bicicletas, y como me estaba demorando la llame para que supiera que estaba bien, y lo que hizo fue decirme te venis YA para la casa, desafortunadamente no llegue a tiempo porque mi suegra nos pidio un favor y se lo fuimos a hacer, cuando llegamos "mi casa" fue practicamente un infierno, me trato de lo peor del mundo, a mi novio también, me excuse, pero me dijo que yo tengo que hacer lo que ella diga, y que yo me busco los problemas, y un montón de cosas feas, me volvió a hechar de la casa, a parte de eso le contó a mi papá que estaba trabajando, y mi papá me llamó muy enojado, me gritó, me dijo que ya no sabía que hacer conmigo, y para rematar, mi novio me dijo que el me ama mucho, y que esto lo pasaba, pero que ya no esta dispuesto a aguantar una proxima vez que me traten así, así que si algo así volvia a pasar ya dejabamos la relación así porque no quería mas problemas, he cuestionado tanto a Dios y no sé si esta bien, la señora (mi mamá) también me dijo que yo voy a pagar esto muy caro, y que ella me ha dejado de querer, que me ha cogido fastidio, y muchas palabras horribles, que hirieon fuertemente mi ser, en este justo momento estoy como en una crisis de nervios y el dolor en el pecho y en la cabeza es muy fuerte, cuando me hablaba me decia mirame y la miraba y ni le estaba hablando y me decia que te calles escuchame y hasta me iba a pegar con una correa,se vuelve como loca y eso me lo esta transmitiendo, yo jamás quiero ser como ella, nunca me escucha porque siempre cree que tiene la razón solo ella y nadie mas...quisiera dejar este mundo y ya no causar tantas molestias, siento que Dios no me escucha, aunque se que si lo hace, pero ya quiero que pase todo esto,tengo mucho miedo...mucho,mucho. Ya no sé qué hacer.