En respuesta a hamoud_7462487
Gracias por tu comprensión.
Hola Imamar, muchas gracias por tu respuesta. He consultado a un abogado, y al parecer, si la custodia la tiene ella, puede vivir donde le plazca, aunque debe facilitar las visitas, por ejemplo, canjeando fines de semana por tiempo de vacaciones. De todas maneras, es muy complicada una relación así entre padre e hija. No se. La angustia de la decisión es horrible y ocupa mis pensamientos todo el tiempo, todos los días, porque además ella actúa en casa como si no pasase nada, haciendome sentir ante la idea de irme como un traidor hacia mi niña.
Siento cada día como la vida me duele.
Me parece muy injusto
Lo dicho, me parece una faena muy fuerte.Pareces una persona excepcional que solo se preocupa por el bienestar de su nena,y creo que es muy injusto que la madre pueda hacer eso y alejarla de ti.De todas formas debes valorarlo,se que debe ser durisimo,pero tambien has de pensar en ti,tu hija se hara mayor algun dia,pero tu tambien tienes derecho a intentar rehacer tu vida y ser feliz,Espero no haberte ofendido,supongo que hay que estar en tu situacion para poder pensar friamente y tomar una decision acertada.No obstante,estos problemas me afectan mucho,yo tambien lo he pasado muy mal,asi que siempre que necesites desahogarte,puedes contar conmigo.un abrazo y suerte