Foro / Psicología

sera que elijo mal a los hombres

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 19:41
M
miluda_5819383
3/3/06 a las 16:41

BUENO DEJENME DECIRLES QUE EN EL AMOR NO ME HA IDO MUY BIEN QUE DIGAMOS, PUES VERAN.

TENGO 24 AÑOS, Y POR MI VIDA HAN PASADO HOMBRES QUE TAL VEZ NO HAN LOGRADO SU PROPOSITO ,LAS COSAS TERMINAN EN UN DESASTRE EN SU TOTALIDAD.

TAL VEZ PORQUE CADA VEZ QUE CREO QUE HALLO EL IDEAL ESTE RESULTA PEROR QUE EL ANTERIOR Y ASI SE PASA LA BOLA, COMO DICEN POR AHI.

EL CASO ES QUE TRATO DE NO VOLVER A CAER,PERO CADA VEZ QUE COCNOSCO A UN HOMBRE NO PUEDO PENSAR QUE ES COMO EL OTRO, PERO PONGO UNA BARRERA QUE NI YO MISMO CRUZO, POR LO QUE A VECES AUNQUE HALLA LLEGADO EL HOMBRE PARA MI EL PSADO ME HACE VER QUE ESTOY EQUIVOCADA.

QUE DEBO HACER ESTOY HARTA DE SUFRIR, HE PENSADO EN ALEJARME PARA BUSCAR EN OTRO LUGAR.

Ver también

G
gilma_7292962
3/3/06 a las 16:54

Quisiera decirte...
Uno busca a su pareja, de acuerdo a su experiencia de vida. Y si como tu cuentas, no ha sido muy buena, en general se vuelve a repetir el mismo error. Yo creo que debes analizarte con un profesional, para poder encontrar el motivo de tus malas elecciones, y poder modificarlo. Saludos
Karina

H
halyna_5824712
3/3/06 a las 19:41

Hola:
Hola loise:
Chiquilla, eres muy jovencilla para pensar asi, tranquila, todo llegara, si tiene que llegar.
Fijate lo que dices, que piensas cambiarte de lugar para encontrarlo...
Me parece que estas demasiado pendiente de la pareja y no de ti misma...
No entiendo como puedes pensar en cambiar de lugar por esa razon...
No creo que el problema, si es que lo hay, que creo que no, sea el lugar...
Tranquila mujer y vive la vida...
Con 24 años te queda mucho mucho por vivir...
A tu edad hay tanto por hacer, no es tan importante tener pareja, no se de donde eres, pero, debes pensar en hacer mil cosas ademas de tener pareja, eso no es tan importante...
Vamos, creo yo...
Un beso fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir