Sé de lo que me hablas...
Hola Bilba.. tienes razón, mal empezáis. Y mal vais a terminar, pq lo que ahora es un pequeño escollo, luego será una verdadera montaña. Sé de lo que hablo. Me pasé tres años con uno así, que como a la vez era mi jefe, me calculaba mi nómina y lo que tenía que tener en cada momento. Pagábamos todo a medias. Usaba mi coche pero yo no podía tocar el suyo. Lo suyo era suyo y lo mio tambien. Al revés no funcionaba. Empecé a pensar que segun los planes, al casarnos yo iba a dejar de trabajar,así que le tendría que pedir el dinero hasta para el pan, Y seguro que me pediría cuentas (pq ya lo hacía si me daba dinero para comprarle una camisa o algo que necesitara). Eso no lo he visto nunca en mi casa y mi madre nunca ha trabajado. Ella lleva la casa y mi padre no le pide cuentas de nada. Así que..puerta.
Y otro durante 4 años que como se quedó sin curro, pagaba yo todo y encima se quejaba pq me negué a pagarle el tabaco(yo había dejado de fumar pq no podía ya pagarme el vicio, pero él seguía fumadndo dos cajetillas). Le daba para gasolina...para todo,en serio. Cuando empezó a currar, empezó a pagar las cosas y cada semana me pasaba la cuenta de los gastos.Como ejemplo, solíamos ir de marchas por el monte y yo llevaba la comida siempre y el coche un finde cada uno. Pues flipa,pq él me pedía lo correspondiente a la gasolina con desgaste de coche incluído y yo nunca le pedía ni eso ni lo de la comida. Así que se me inflaron las narices y empecé a comprar las ensaladas,la tortilla, el pan, todo hecho y le empecé a pasar factura también. Pues el señor se sintió ofendido y me llamó egosista. El resto de la gente me llamó tonta. Así que decidí pensar con el cerebro y no con el corazón y le dejé. Lo mejor que he hecho en mi vida.
Ahora estoy con alguien que gana bastante más que yo y nos peleamos pq no me deja pagar nada, jajajja. Yo tampoco quiero eso,no me gusta no pagar nada. Él ya ha entendido q me hace sentir incómoda, así que a veces me pregunta si me va a molestar. Es un cielo,jeje. Pero el cambio para mí ha sido radical y aún no me acostumbro.
Conclusion: ni ha cambiado ni cambiará. Si es pesetero... mal rollo. Pero para que vea lo que se siente, cóbrale tú a él algo parecido y si te dice algo, se lo explicas.