Ufffffffffff cmo te entiendo...
Hace unos meses me preguntè lo que tù actualmente te preguntas...
Mi chico que me trataba como a una diosa, que era el hombre màs dulce y romàntico que en mi vida haya conocido empezó a desatenderme, el motivo a la gran excusa era EL TRABAJO, èl ciertamente tenìa un trabajo de cocinero y es mjy fuerte y se que habìan èpocas de trabajo duro sobretodo cuando habìan eventos o cenas de gala.
Yo lo amaba con locura, tambièn trabajo, estudio y tengo actividades extracàtedra que me absorben tiempo, pero sabes què hice? me las ingeniè y comprè un telèfono celular con internet para que nos comunicàramos con màs frecuencia y de verdad que posponìa cualquier actvidad cuando sabìa que ìbamos a estar juntos, cuando no tenìa internet me desesperaba y me iba a un cybercafè a ver si èl me habìa dejado una nota o un correo e inmediatamente se lo respondía.
Habìamos hablado de empezar una nueva vida juntos en su paìs, yo adoro el mío, pero estaba dispuesta a dejarlo todo con tal de estar a su lado; poco a poco la frecuencia de la comunicacin fue decayendo, ya no me llamaba, era ùnicamente el msn cuando coincidìamos, yo me ponìa muy ansiosa y se lo reclamaba porque no veìa el mismo interès de su parte, incluso en varias oportunidades se lo expliquè y terminamos porque sentìa que la relación dependìa de mi esfuerzo, todo esto consigui que èl me etiquetara como una mujer INSEGURA, QUE SE ENOJABA SIN MOTIVO Y CON FACILIDAD, entonces todo lo que ocurrìa en la relación era consecuencia de mis "defectos", toda posición o argumento era invalidado por lo anterior sin importar el cómo me sintiera o cómo pensara al respecto de un particular.
Por una tonterìa discutimos y se molestó muchísimo, cortó la conversación y yo a modo de reconciliación le hice una declaración pública de amor en su fb, jajajaja (sí se que fui muy tonta), cuando coincidimos en el msn esperaba un "gracias" o un "me gustó el detalle"; sin embargo me encontrè con una persona fría, lejana que no quería ni conversar conmigo.
El siguiente mes no me llamó, ni escribió, ni me volvió a buscar, me castigó muy duramente con su INDIFERENCIA y me preguntaba lo que tù te preguntas, ¿será que él quiere que sea yo quién termine la relación?, me sentí miserable durante ese mes, ignorada, tan insignificante que no merecía ni una atención suya y me dolía tremendamente que él no tenía tiempo para mí, pero lo veía conectado desde su iphone o haciendo test y comentarios en su face book; fue muy humillante para mí porque más que reclamos yo casi le rogaba por más atenciones que antes recibía y su respuesta fue esa.
Qué te puedo decir??... cómo acaba esta historia?? Un día dije BASTA,!!!! no es posible que reciba muchos mensajes de chicos invitándome a salir o haciéndome halagos y de mi novio ni un hola; me cansè de mendigar atenciones, de las etiquetas que me ponìa, de estar en sosobra por saber si esta relación a la que le había invertido tanto de mi podría continuar, de preguntarme si me amaba o no, si había una tercera persona, si de verdad mis anhelos futuros con ese hombre podrìan ser realidad.... pero si ese era su trato y su manera de resolver las cosas como novios, imagìnate que era lo que me deparaba en una vida marital (ademàs yo iba a dejarlo todo por irme a su lado), me cansé de su egoìsmo y ensimismamiento; soy de las cree que cuando alguien está realmente interesado las excusas desaparecen.
Aprendí que las acciones dicen más que mil palabras, Y QUE LO QUE LO QUE IMPORTA SON LOS HECHOS, y que una debe poner lìmites y amarse y hacerse repetar; mi respuesta a la interrogante me lo dieron sus acciones que GRITABAN que él no quería estar conmigo, y por mi dignidad y salud mental decidí dejar la relación.
Què si me dolió?? -un mundo
Qué si me sentí morir cuando me encontré sola? - uffffffffffffff
Pero sabes GANÈ AUTORESPETO, UNA PAZ INCREÌBLE y un nuevo concepto de la relación que deseo llevar adelante basado en este aprendizaje y del tipo de hombre que quiero a mi lado.
Espero haberte ayudado un poquito, recibe un gran abrazo de mi parte