Hola a todos los que lean esto! Escribo porque después de años de trastornos terribles de ansiedad, crisis de pánico, agorafobia, etc (todo lo que esto conlleva) me recetaron un antidepresivo para empezar a salir adelante.
Yo estuve re mal por lo menos 5 años, todo fue en aumento hasta que literalmente ya no salía de mi casa por el terror a sentirme mal fuera de ella.
Con todo lo que me pasaba, lo más molesto es que empecé a desarrollar unos mareos y nauseas terribles, que me incomodaban mucho y que me impedían hacer mi vida normal. La verdad yo ya no sabía si estaba enferma, loca, o que aunque en el momento mismo no lo estaba pasando mal, me venían estos mareos, ataques y crisis por estrés y ansiedad acumulada...
Finalmente hoy fui al médico, pude conversar con él y decirle bien qué me pasaba... Pese a que me mandó a hacer un chequeo de rutina él cree que está físicamente todo bien y que todo lo que me ocurre es por culpa de la maldita ansiedad y estrés... Por eso me recetó el antidepresivo SERTRALINA (25 mg los primeros 14 días y luego 50 mg indefinidamente, según cómo me va).
Quisiera saber si alguien más ha tomado este medicamento?? Les ha ayudado? Han tenido efectos adversos con él y de ser así cuánto les duró y se pasan??
Más o menos cuánto tiempo tiene que pasar para notar una diferencia?
Por favor, espero sus comentarios!! Son muy importantes para mí y valoro mucho si se toman el tiempo de responder.
Muchas gracias,
Saludos.
Carolina