Foro / Psicología

Sertralina 50mg

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 1:51
N
nadin_6344576
11/3/15 a las 13:29

Hola a tod@s....mañana empiezo con sertralina...una semana kon media pastilla y despues entera (50mg) la paroxetina no me hizo absolutamente nada salvo darme sueño siempre y cansancio y estaba tomando 15mg a la mañana.... que efectos secundarios os hizo la sertralina?? Porque yo hace años con el estilopram adelgace en una semana por no comer nada...unas nauseas y mareos impresionantes...y la paroxetina pues la verdad k no recuerdo que me diese efectos secundarios al principio.... me gustaria saber opiniones...gracias

Ver también

A
alisha_7085627
23/3/15 a las 12:08

Yo comienzo hoy
Hola!!! que tal llevas el tratamiento?? Yo he comenzado hoy a tomarla, se llama besitran, me lo han recetado poco a poco pq ya probre otros dos y me sentaban fatal, creo que yo tb me rayo mucho pensando que me van a sentar mal y claro eso no ayuda.Llevo 1 año con ansiedad y agorafobia y ya no aguanto mas, tengo 31 años y ganas de vivir y por culpa de esto no puedo ni ir a comprar....... espero aguantar este tratamiento y me ayude a cambiar el chip pq yo no puedo y da mucha rabia,pensaba que era mas fuerte. Un saludo

E
emy_9113121
8/4/15 a las 6:24
En respuesta a alisha_7085627

Yo comienzo hoy
Hola!!! que tal llevas el tratamiento?? Yo he comenzado hoy a tomarla, se llama besitran, me lo han recetado poco a poco pq ya probre otros dos y me sentaban fatal, creo que yo tb me rayo mucho pensando que me van a sentar mal y claro eso no ayuda.Llevo 1 año con ansiedad y agorafobia y ya no aguanto mas, tengo 31 años y ganas de vivir y por culpa de esto no puedo ni ir a comprar....... espero aguantar este tratamiento y me ayude a cambiar el chip pq yo no puedo y da mucha rabia,pensaba que era mas fuerte. Un saludo

Hola
yo he comenzado hace poquitos dias.no noto ningun efecto secundario

A
ailin_6532238
18/4/15 a las 1:51

Hola
A mi me receto esa pastilla mi neurologo , y tomo una sertralina diaria ,no he notado efectos secundarios aunque si algo de sueño ,pero nada mas ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir