Foro / Psicología

Alguien toma sertralina

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :29
I
ivonne_5611225
23/4/07 a las 12:44

Hola, llevo un casi un mes tomando sertralina y alapryl, me gustaria saber si alguien lo toma, como os va, si llevais mucho tiempo tomandolo, si os han ido subiendo las dosis, y si cuando dejas de tomarlo, el efecto que hace es duradero o vuelves a estar como antes, perdon son muchas preguntas, pero me gustaria saber de alguien que lo toma y como le va gracias.

Ver también

N
nadra_9947070
23/4/07 a las 17:37

Efectos secundarios
Hola Macondo, te cuento que en alguna oportunidad la tome y los efectos secundarios me iban matando, me dio nauseas, dilatación de la pupilas, perdí como 4 kilos en mes y medio porque mi apetito desaparecio por completo, pasaba todo el día adormitada, pero todo esto sucedio cuando me aumentaron la dosis, a la final me lo suspendieron y tuve ningún efecto desagradable. Espero que tú no pases por eso. Un Beso Chau

I
ivonne_5611225
23/4/07 a las 17:43
En respuesta a nadra_9947070

Efectos secundarios
Hola Macondo, te cuento que en alguna oportunidad la tome y los efectos secundarios me iban matando, me dio nauseas, dilatación de la pupilas, perdí como 4 kilos en mes y medio porque mi apetito desaparecio por completo, pasaba todo el día adormitada, pero todo esto sucedio cuando me aumentaron la dosis, a la final me lo suspendieron y tuve ningún efecto desagradable. Espero que tú no pases por eso. Un Beso Chau

Gracias
En mi caso no es así, es verdad que tengo apetito pero me viene bien pues tengo problemas de ansiedad y como mas de la cuenta, pero luego estoy todo el día como una moto, es mas tengo que tomar un ansiolitico a parte para no estar tan nerviosa, yo tomo 50mg. al día.
Gracias

Y
yating_6754998
24/4/07 a las 21:14
En respuesta a ivonne_5611225

Gracias
En mi caso no es así, es verdad que tengo apetito pero me viene bien pues tengo problemas de ansiedad y como mas de la cuenta, pero luego estoy todo el día como una moto, es mas tengo que tomar un ansiolitico a parte para no estar tan nerviosa, yo tomo 50mg. al día.
Gracias

Yo la tome
yo la tome un año no sentia ningun sintoma raro me fue muy bien algo de flojedad en las piernas y como si mi cuerpo no tuviera fuerza

A
an0N_787324199z
17/1/09 a las :29
En respuesta a yating_6754998

Yo la tome
yo la tome un año no sentia ningun sintoma raro me fue muy bien algo de flojedad en las piernas y como si mi cuerpo no tuviera fuerza

Yo la tome
yo la tome y la deje derrepente y senti que me moria te viene mareos nauseas pero si te sentis que tenes mas fuerza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir