Foro / Psicología

Sertralina

Última respuesta: 18 de diciembre de 2023 a las 11:26
A
adhara_9144739
12/7/06 a las 13:02

hola soy nueva en el foro alguno de vosotros conoce la sertralina, ¿que tal os ha ido ? gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fadia_6940384
28/8/08 a las 3:21
En respuesta a an0N_826656699z

Cómo va el tratamiento.
Ante todo, deciros que he perdido la contraseña y he tenido que reinscribirme, pero soy dulcedulcinea1972.
He comenzado el día 3 de abril mi tratamiento..
Va muy bien, me siento con muchísima energía, y trabajo durante todo el día sin cansarme.
Puedo estudiar además del trabajo, ya que no me siento agotada como antes.
El único efecto secundario, si es que lo es, que creo tener, es que me cuesta mucísimo dormirme por la noche, porque no tengo sueño.
Me ha quitado el apetito, tengo hambre en horas normales, que antes picaba más entre horas.
No he tenido ninguna otro problema.
Con respecto a mi problema de control de los impulsos, aún no veo resultados, pero como os digo, es muy muy pronto.
Llevo pocos días de tratamiento.
Un saludo.

Uso de sentralina
Hola a todos, soy nueva en el foro y me da gusto tener nuevas amistades. Tuve que ir al médico por que estoy sufriendo de depresiones y me diagnosticaron crisis de Ansiedad, otivo por el cual me indicaron tomar Sentralina acompañado de Clonazepam. pero tengo miedo de comenzar el tratamiento ya que he escuchado de personas que les crea dependencia y las tienen que tomar de por vida.
Un abrazo y Saludos a todos.

N
najah_8417950
26/7/06 a las 1:55

Ayuda en algunos casos
YO LA TOMO, PERO MAS QUE MEJORARME LA DEPRESION LO QUE HIZO POR MI FUE HACERME PERDER PESO. POR LO DEMAS ME SIENTO BASTANTE IGUAL QUE ANTES, PERO ESO DEPENDE DE CADA ORGANISMO. SE QUE A MUCHA GENTE LE CAMBIA LA VIDA. ESPERO QUE SEA TU CASO.
SUERTE!

P
pia_5797207
26/7/06 a las 18:52

Yo la estuve tomando
durante 1 año y medio, me vino muy bien, la compensaba con Stilnox por la noche, para dejarlo sin problemas, lo hice de golpe.

C
chifae_7870857
8/5/07 a las 20:00

Donde puedo comprar / conseguir la droga anti-depresiva sentralina?
Estoy intentando averiguar donde puedo comprar la droga anti-depresiva SENTRALINA.

Soy inglesa, viviendo en Londres, y tengo una amiga cubana, viviendo en Cuba, a quien un medico le ha recetado Sentralina. Ella lo ha estado tomando durante un tiempo, y le va bien, pero no hay suministro seguro de esto en su pais, porque este medicamento viene por donacion, y se acaba a menudo.

Ella quiere que yo la mande, si fuera posible conseguirlo. El problema es que a mi no me van a recetar eso, dado que no sufro de depresion! Alguien sabe si se puede comprar sin receta?

Gracias.

E
elin_6350000
17/1/08 a las 14:39

Sertralina
Hola, yo también soy nueva... uso sertralina desde hace 3 meses mas o menos y aunque no padezco trastornos de ansiedad ni fobias, me la recetaron para controlar una crisis vertiginosa que me ha molestado desde hace varios años. Recién estuve leyendo sobre la sertralina y al parecer no tiene reacciones adversas pero si muchos beneficios.

A
an0N_833258399z
17/2/08 a las 21:28

Yo conozco sertralina
hola, mi hija lleva casi un año tomando sertralina, segun mi medico no crea adiccion , es un tratamiento muy eficaz.

A
an0N_833258399z
17/2/08 a las 21:31
En respuesta a chifae_7870857

Donde puedo comprar / conseguir la droga anti-depresiva sentralina?
Estoy intentando averiguar donde puedo comprar la droga anti-depresiva SENTRALINA.

Soy inglesa, viviendo en Londres, y tengo una amiga cubana, viviendo en Cuba, a quien un medico le ha recetado Sentralina. Ella lo ha estado tomando durante un tiempo, y le va bien, pero no hay suministro seguro de esto en su pais, porque este medicamento viene por donacion, y se acaba a menudo.

Ella quiere que yo la mande, si fuera posible conseguirlo. El problema es que a mi no me van a recetar eso, dado que no sufro de depresion! Alguien sabe si se puede comprar sin receta?

Gracias.

Sin receta no
hola, sin receta no la venden, es un antidepresivo, y ya sabes que este tipo de medicamentos es con receta medica.

Z
zihui_8266565
3/4/08 a las :11
En respuesta a an0N_833258399z

Sin receta no
hola, sin receta no la venden, es un antidepresivo, y ya sabes que este tipo de medicamentos es con receta medica.

Sertralina
Hola!
Quiero comentaros chicas, que hoy he ido por primera vez a un psiquiatra ya que padezco un trastorno del control de los impulsos, y me ha dado este medicamento.
Ya os diré cómo me va.
Quiero aclarar que es la primera vez que tomaré una medicación psiquiátrica, y que no sufro de depresión, pero parece que este medicamento también está recomendado para los trastornos obsesivo-compulsivos y para los trastornos vinculados con el control de los impulsos.
Ya les cuento, a medida que avance el tratamiento.
Gracias!

M
maiia_8680860
3/4/08 a las 1:35

Hola
La verdad es que yo ya llevo bastante tiempo con la sertralina y me ha ido muy bien. efectos secundarios no e tenido y para dejarla tampoco me a supuesto mucho problema, aunque luego haya tenido que volverla a tomar por recaer en crisis depresivas. la combino con el dorken, que es mas un ansiolitico y me funciona muy bien tambien.

A
an0N_826656699z
6/4/08 a las 16:12
En respuesta a zihui_8266565

Sertralina
Hola!
Quiero comentaros chicas, que hoy he ido por primera vez a un psiquiatra ya que padezco un trastorno del control de los impulsos, y me ha dado este medicamento.
Ya os diré cómo me va.
Quiero aclarar que es la primera vez que tomaré una medicación psiquiátrica, y que no sufro de depresión, pero parece que este medicamento también está recomendado para los trastornos obsesivo-compulsivos y para los trastornos vinculados con el control de los impulsos.
Ya les cuento, a medida que avance el tratamiento.
Gracias!

Cómo va el tratamiento.
Ante todo, deciros que he perdido la contraseña y he tenido que reinscribirme, pero soy dulcedulcinea1972.
He comenzado el día 3 de abril mi tratamiento..
Va muy bien, me siento con muchísima energía, y trabajo durante todo el día sin cansarme.
Puedo estudiar además del trabajo, ya que no me siento agotada como antes.
El único efecto secundario, si es que lo es, que creo tener, es que me cuesta mucísimo dormirme por la noche, porque no tengo sueño.
Me ha quitado el apetito, tengo hambre en horas normales, que antes picaba más entre horas.
No he tenido ninguna otro problema.
Con respecto a mi problema de control de los impulsos, aún no veo resultados, pero como os digo, es muy muy pronto.
Llevo pocos días de tratamiento.
Un saludo.

T
tigist_6869752
8/4/08 a las 11:27

Sertralina
hola, yo lo tomo desde hace un año, y he mejorado mucho

M
maiia_8680860
9/4/08 a las 15:56

Yo tambien la tomo
Mira yo la e tomado durantte varios años y no me ha ido mal del todo, he ido tirando. ahora el medico me la va a quitar, haber que tal me va. no estoy segura de nada ya, ahora me manda un monton de cosas mas que no se al dia de mañana como me iran. animo y suerte.

L
liqin_6450678
13/7/08 a las 20:04
En respuesta a pia_5797207

Yo la estuve tomando
durante 1 año y medio, me vino muy bien, la compensaba con Stilnox por la noche, para dejarlo sin problemas, lo hice de golpe.

Pregunta
LLEVO POCO TIEMPO TAMANDO SERTRALINA,ME DA UN POCO DE MIEDO NO POPDER DEJARLA LUEGO, DIME SE PUEDE DEJAR SIN QUE TENGAS, RECAIDA

A
an0N_635272899z
18/7/08 a las 3:52

Hola...
Yo estoy con sentralina desde 4 meses, no se si es el medicamento porque debe ser 50% tú y 50 el medicamento, lo sabes? bueno a mi me lo dijo mi doctor, el asunto es que estoy bien , mucho mejor , porque antes lloraba y queria estar sola , incluso pensaba que no debería estar aqui, en la tierra. bueno en fin buenos resultados por estos lados, pero recuerda 50 y 50 , no todo la sentralina , ok.

F
fadia_6940384
28/8/08 a las 3:21
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_826656699z

Cómo va el tratamiento.
Ante todo, deciros que he perdido la contraseña y he tenido que reinscribirme, pero soy dulcedulcinea1972.
He comenzado el día 3 de abril mi tratamiento..
Va muy bien, me siento con muchísima energía, y trabajo durante todo el día sin cansarme.
Puedo estudiar además del trabajo, ya que no me siento agotada como antes.
El único efecto secundario, si es que lo es, que creo tener, es que me cuesta mucísimo dormirme por la noche, porque no tengo sueño.
Me ha quitado el apetito, tengo hambre en horas normales, que antes picaba más entre horas.
No he tenido ninguna otro problema.
Con respecto a mi problema de control de los impulsos, aún no veo resultados, pero como os digo, es muy muy pronto.
Llevo pocos días de tratamiento.
Un saludo.

Uso de sentralina
Hola a todos, soy nueva en el foro y me da gusto tener nuevas amistades. Tuve que ir al médico por que estoy sufriendo de depresiones y me diagnosticaron crisis de Ansiedad, otivo por el cual me indicaron tomar Sentralina acompañado de Clonazepam. pero tengo miedo de comenzar el tratamiento ya que he escuchado de personas que les crea dependencia y las tienen que tomar de por vida.
Un abrazo y Saludos a todos.

I
iasone_8265294
2/12/08 a las 18:33

Sertralina
HOLA MI NOMBRE ES MARIA ELENA , TENGO 49 AÑOS , POR PROBLEMAS DE DEPRESION Y ANSIEDAD (MIEDO A LA MUERTE). LA DRA. ME RECETO ZOFLOT (SETRALINA) ES MUY CARO PARA MI PRESUPUESTO, LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI TOMO EL GENERICO (SERTRALINA) TENDRA EL MISMO EFECTO. HE COMENZADO A TOMAR HACE 4 DIAS Y LA VERDAD QUE ES MUY PRONTO PARA OPINAR SI ES BUENO PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE NO CREABA DEPENDENCIA, YO LA TOMARE POR 6 MESES. GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS ME SIENTO MEJOR SABIENDO QUE HAY OTRAS PERSONAS COMO YO Y QUE LES ESTA YENDO BIEN

A
an0N_948096999z
15/12/08 a las 15:35

Hola
yo llevo un parde añitos con sertralina mis efectos secundarios fueron 5 dias sin dormir me consto coger el sueño y hasta los 15 dias no notas lo efectos, al princio iva muchisimo al baño y baje unos kilos,pero con el tiempo he cogido el doble de peso unos 20kilos,si me va bien pero ya he intentado dejarla unas cuantas veces y e recaido es duro! supongo que todo el mundo no le hace igual mi consejo esque si puedes no la tomes pero si ya te la manda el psiquiatra si pero acorta el tiempo lo mejor que puedas en dejarla porque te hace vaga y sin ganas de hacer nada y duermes muchisimo!esa es mi experiencia....espero que sirva de algo!todo no esta perdido!yo estoy dejandola y ahora me a genial estoy mas depierta y activa pero es dificil dejarlo si pasas mucho tiempo ya te digo si quieres saber algo mas escribeme y te cuento ...un besin a todas!

S
shuyi_5631913
2/1/09 a las 5:31

Sentralina
Hola soy nueva, estoy tomando sentralina desde hoy , la pastilla me hiso efecto muy rapido, de hecho a los 5 minutos me sentia muy drogada , ida , despues me relaje y llegue a la lucidez dentro del efecto calmante, me senti mejor, ahora no puedo dormir eso me tiene mal , uso este medicamento por crisis de panico leve.

Y
yiyi_6206667
5/1/09 a las :56
En respuesta a iasone_8265294

Sertralina
HOLA MI NOMBRE ES MARIA ELENA , TENGO 49 AÑOS , POR PROBLEMAS DE DEPRESION Y ANSIEDAD (MIEDO A LA MUERTE). LA DRA. ME RECETO ZOFLOT (SETRALINA) ES MUY CARO PARA MI PRESUPUESTO, LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI TOMO EL GENERICO (SERTRALINA) TENDRA EL MISMO EFECTO. HE COMENZADO A TOMAR HACE 4 DIAS Y LA VERDAD QUE ES MUY PRONTO PARA OPINAR SI ES BUENO PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE NO CREABA DEPENDENCIA, YO LA TOMARE POR 6 MESES. GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS ME SIENTO MEJOR SABIENDO QUE HAY OTRAS PERSONAS COMO YO Y QUE LES ESTA YENDO BIEN

Yo tambien tome zoloft
Hace exactamente 4 años tuve un periodo de depresion muy fuerte, por lo cual estuve en tramiento en los Estados Unidos con Zoloft realmente es muy buena .Los efectos segundarios fueron vomito en las mañanas ,dolor leve de cabeza al pasar de unas semanas desaparecieron .Yo tome esta medicacion por casi 5 meses y no me crio ningun tipo de adiccion.

Y
yiyi_6206667
5/1/09 a las 1:01
En respuesta a chifae_7870857

Donde puedo comprar / conseguir la droga anti-depresiva sentralina?
Estoy intentando averiguar donde puedo comprar la droga anti-depresiva SENTRALINA.

Soy inglesa, viviendo en Londres, y tengo una amiga cubana, viviendo en Cuba, a quien un medico le ha recetado Sentralina. Ella lo ha estado tomando durante un tiempo, y le va bien, pero no hay suministro seguro de esto en su pais, porque este medicamento viene por donacion, y se acaba a menudo.

Ella quiere que yo la mande, si fuera posible conseguirlo. El problema es que a mi no me van a recetar eso, dado que no sufro de depresion! Alguien sabe si se puede comprar sin receta?

Gracias.

No se puede
Mira por lo menos en mi Costa Rica solo con prescipsion medica .

I
iziar_8166599
15/1/09 a las :14

Sertralina
VENENO TOTAL,ANNESIA, DOLORES DECABEZA A PORRILLO,UNA COSA BUENA,TE QUITA LA REGLA.

S
surine_8586026
19/1/09 a las 2:34
En respuesta a an0N_826656699z

Cómo va el tratamiento.
Ante todo, deciros que he perdido la contraseña y he tenido que reinscribirme, pero soy dulcedulcinea1972.
He comenzado el día 3 de abril mi tratamiento..
Va muy bien, me siento con muchísima energía, y trabajo durante todo el día sin cansarme.
Puedo estudiar además del trabajo, ya que no me siento agotada como antes.
El único efecto secundario, si es que lo es, que creo tener, es que me cuesta mucísimo dormirme por la noche, porque no tengo sueño.
Me ha quitado el apetito, tengo hambre en horas normales, que antes picaba más entre horas.
No he tenido ninguna otro problema.
Con respecto a mi problema de control de los impulsos, aún no veo resultados, pero como os digo, es muy muy pronto.
Llevo pocos días de tratamiento.
Un saludo.

Hola¡ a que hora la tomas?
hola, soy nancy y em alegra que tuv tratamiento vaya tan bien. Quisiera saber a que hora tomas la pastilla y de cuantos miligramos, pues tu caso suena muy parecido al mio, saludos¡¡ Nancy

S
surine_8586026
19/1/09 a las 2:40
En respuesta a fadia_6940384

Uso de sentralina
Hola a todos, soy nueva en el foro y me da gusto tener nuevas amistades. Tuve que ir al médico por que estoy sufriendo de depresiones y me diagnosticaron crisis de Ansiedad, otivo por el cual me indicaron tomar Sentralina acompañado de Clonazepam. pero tengo miedo de comenzar el tratamiento ya que he escuchado de personas que les crea dependencia y las tienen que tomar de por vida.
Un abrazo y Saludos a todos.

No provocan dependencia
hola amiga¡ te cuento que soy estudiante de psicología, pero también he estado en tratamiento con psicofarmacos en 3 ocaciones, asi que te digo por lo que he aprendido y por experiencia que el clonazepan hay que tomarlo con cuidado pues da mucho sueño, y a veces cuesta levantarse. Te recomiendo que estés atenta a los síntomas y que practiques otras técnicas para conciliar el sueño, para despés dejar de tomar esta píldora. Puedes eliminar distractores como la tv, aromaterapia o hacer media hora de ejercicios. que te vaya muy bien¡ Atte. Nancy

S
sneha_6369683
29/1/09 a las :58
En respuesta a iziar_8166599

Sertralina
VENENO TOTAL,ANNESIA, DOLORES DECABEZA A PORRILLO,UNA COSA BUENA,TE QUITA LA REGLA.

Sertralina efectos
Chikas por lo que veo han tomado este medicamento, quisiera saber si es q uno de los efectos es la perdida de peso.
a algunas les paso?

G
gayane_6945534
26/2/09 a las 2:52

Sertralina
En mi pais se vende sin receta. Es un medicamento para tratar la ansiedad, depresion y conducta obseso compulsiva. Creo que de alli la gente que se automedica, cree que quita el apetito, si comes por compulsion, por ende perderias peso. Pero ese no es el proposito de la Sertralina. No produce adiccion. No debes ingerir alcohol.

A
alissa_588552
27/3/09 a las 15:03
En respuesta a an0N_833258399z

Sin receta no
hola, sin receta no la venden, es un antidepresivo, y ya sabes que este tipo de medicamentos es con receta medica.

A mi también me la han recetado y quería saber
Hola a tod@s¡

A mi me la ha recetado mi medico de cabecera hoy. Después de probar la homeopatía, el hiperico, la acupuntura y otros antis como el citalopram (no podia con los efectos adversos, los tenia todos) y de ir ayer al psiquiatra y mandarme uno que según mi médico de cabera puede producirte hasta un infarto(sube la tensión arterial, porque sube como si fueran anfetaminas, ya me diréis). Mi médico de cabecera me ha recomendado este Sertralina de 50mg.

Me da pavor tomarmelo, por los efectos secundarios, ya os digo que con el citalopram hasta me rechinaban los dientes.

Me gustaría que me contarais que tal va. En mi caso lo necesito porque el año pasado me quitaron un melanoma de la coroides, lo pasé fatal y ahora se me ha venido todo encima, tengo pensamientos muy tristes, incluso de muerte, y algunos días con una llorera tremenda. ¿creéis que me ayudara?¿Hace falta tomarlo junto con ansioliticos porque crea ansiedad?

Un beso y muchas gracias

A
astrid_9069954
15/4/09 a las 21:06

Llevo poco tiempo tomandola...
Hola a todas, justamente llegue a este foro buscando informacíón, por los sintomas que presento desde que empece a tomar sertralina, cierto dolor de cabeza, con sueño, y poco de nausias, asi como decaida con flojera, no de tristesa y si he notado ciertos cambios en cuanto a la depresión que he venido sufriendo desde hace un año, hace tres dias decidi ir a mi medico, por los trastonos que tengo desde que comence con la menopausia , aumente 25 kg, el Dr. me mostro el historia que tiene mio en el 2005 pesaba 58 kg. hoy 83 kg. ademas de falta de libido tengo casi un año que no tengo relaciones con mi esposo, me aleje de mis amigas, no salgo de casa, hasta he deseado la muerte, nada me complace, no queiria ir al medico, en fin la he pasado muy mal, por estar cansada de esta situacion decidi ponerme en tratamiento, el dr. me indico terapia hormonal: provera tab., premarin, tab., premerin gel vaginal, sertralina, para la depre, Lipascor para el colesterol y delgazar y xenical, les cuento todo esto por alguna vez todas pasamos por esto, pero siempre hay una ventana por donde salir, espero lograr con este tratamiento la paz que tanto necesito....saludos a todas

H
horia_7995361
20/4/09 a las 23:46
En respuesta a iasone_8265294

Sertralina
HOLA MI NOMBRE ES MARIA ELENA , TENGO 49 AÑOS , POR PROBLEMAS DE DEPRESION Y ANSIEDAD (MIEDO A LA MUERTE). LA DRA. ME RECETO ZOFLOT (SETRALINA) ES MUY CARO PARA MI PRESUPUESTO, LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI TOMO EL GENERICO (SERTRALINA) TENDRA EL MISMO EFECTO. HE COMENZADO A TOMAR HACE 4 DIAS Y LA VERDAD QUE ES MUY PRONTO PARA OPINAR SI ES BUENO PERO LA DOCTORA ME DIJO QUE NO CREABA DEPENDENCIA, YO LA TOMARE POR 6 MESES. GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS ME SIENTO MEJOR SABIENDO QUE HAY OTRAS PERSONAS COMO YO Y QUE LES ESTA YENDO BIEN

Sobre la sertralina!!!!
Hola María Elena, yo tomo Sertralina en genérico, mi médico la recetó y me dijo que hacía el mismo efecto que el Zoloft marca comercial, es lo mismo, igualmente me informaron en la farmacia. Estoy tomando este medicamento desde hace 12 dias aprox, los antidepresivos hacen efecto positivo a largo plazo puede ser en un mes.
Al principio me sentí como decaída pero esto era un efecto de la pastilla como principio al tomarla ya no tengo efecto alguno. Yo quise comprar el ZOLOFT y su precio es muy costoso. Me la indicaron para disminuir un poco la ansiedad al avión como voy a viajar en Mayo tengo el tratamiento desde ya, es muy efectivo me dijo mi médico psiquiatra para los pánicos y yo tengo mucho temor al avión. TOMA EL GENERICO CON TRANQUILIDAD, sino te hace efecto para tu panico a la muerte hay otros antidepresivos que pueden ayudarte, habla con tu médico, quien mejor que él para ayudarte. ESPERO TE MEJORES Y SIENTAS MUCHA SERENIDAD!!!

H
horia_7995361
20/4/09 a las 23:59
En respuesta a chifae_7870857

Donde puedo comprar / conseguir la droga anti-depresiva sentralina?
Estoy intentando averiguar donde puedo comprar la droga anti-depresiva SENTRALINA.

Soy inglesa, viviendo en Londres, y tengo una amiga cubana, viviendo en Cuba, a quien un medico le ha recetado Sentralina. Ella lo ha estado tomando durante un tiempo, y le va bien, pero no hay suministro seguro de esto en su pais, porque este medicamento viene por donacion, y se acaba a menudo.

Ella quiere que yo la mande, si fuera posible conseguirlo. El problema es que a mi no me van a recetar eso, dado que no sufro de depresion! Alguien sabe si se puede comprar sin receta?

Gracias.

Sobre la sertralina
Hola soy Venezolana!!! la Sertralina la puedes comprar sin receta médica, acá en Venezuela la venden sin orden médica, si en tu País la venden con permiso médico, busca tu amigo médico y le dices que te de la orden, creo que no hay problemas. Los ansioliticos si necesitan orden médica, los antidepresivos NO!!! y la SERTRALINA ES UN ANTIDEPRESIVOS QUE NO CAUSA DEPENDENCIA.

QUE TE VAYA BIEN!!! EXITOS Y SUERTE

G
glenys_8622233
26/5/09 a las 1:42
En respuesta a sneha_6369683

Sertralina efectos
Chikas por lo que veo han tomado este medicamento, quisiera saber si es q uno de los efectos es la perdida de peso.
a algunas les paso?

Hola contigok!
si es totalmente normal la perdida de peso porque no tienes el estómago igual,no comes,vas muchisimo al baño por lo q comes mas y es estómago nosé como explicartelo no lo tienes sentado sabes q no te agunta la comida por eso vas tanto al baño y de ahí la perdida de peso claro.en mi caso lo que hacia nose si donde vives habrá es ponerle a leche una cuchara de gofio para mantener el estómago. bueno te hablo desde mi experiencia espero q te ayude nose si despues de tanto tiempo!se me perdio la contraseña y no he podido entra

R
rosali_9890567
12/6/09 a las 17:13

Mi experiencia con sertralina
OLA A TODAS, MI EXPERIENCIA CON SERTRALINA: ME LO MANDO EL NEUROLOGO PARA CRISIS DE DOLORES FUERTES DE CABEZA Y MAREOS, DICE KE ESTO ES DEBIDO A MIS CRISIS NERVIOSAS EMPECE EL 1 DIA A TOMARMELAS ME AN PRODUCIDO PALPITACIONES,VOMITOS A TODAS HORAS, DIARREA,INSOMIO,ME KITARON LAS GANAS DE COMER NO PODIA NI VER LA COMIDA AL 5 DIA LO TUVE KE SUSPENDER PORKE NO LO SOPORTABA MAS AORA SIGO IGUAL CON DOLERES DE CABEZA Y LOS MAREOS PERO POR LO MENOS YA NO VOMITO NI TENGO DIARREAS NI PALPITACIONES.SI ALGUIEN ESTA PASANDO POR LO MISMO KE YO KE ME ESCRIBA POR FAVOR

M
maelle_5728164
19/6/09 a las 17:46

Experiencia
mi experiencia con sertralina es, menor apetito, sequedad en la boca y insomnio... por eso la tomo 1 ves por semana para no perder la pasiencia...

I
ikran_8542483
24/6/09 a las 5:28

Sertralina
HOLA SOY DE ECUADOR SABES QUE YA VOY TOMANDO LA SERTRALINA COMO UN AÑO Y MEDIO, ME HA IDO MUY BIEN GRACIAS A DIOS HE SUPERADO TODO NO TEMAS, BIEN ADMINISTRADA Y DOSIFICADA AYUDA A RECUPERAR TU AUTOESTIMA Y ENFRENTARNOS CON LOS PROBLEMAS DE LA VIDA Y DEL FAMOSO STRES, SUERTE, UN ABRAZO, BYE

A
ariday_5884735
27/6/09 a las 21:00
En respuesta a rosali_9890567

Mi experiencia con sertralina
OLA A TODAS, MI EXPERIENCIA CON SERTRALINA: ME LO MANDO EL NEUROLOGO PARA CRISIS DE DOLORES FUERTES DE CABEZA Y MAREOS, DICE KE ESTO ES DEBIDO A MIS CRISIS NERVIOSAS EMPECE EL 1 DIA A TOMARMELAS ME AN PRODUCIDO PALPITACIONES,VOMITOS A TODAS HORAS, DIARREA,INSOMIO,ME KITARON LAS GANAS DE COMER NO PODIA NI VER LA COMIDA AL 5 DIA LO TUVE KE SUSPENDER PORKE NO LO SOPORTABA MAS AORA SIGO IGUAL CON DOLERES DE CABEZA Y LOS MAREOS PERO POR LO MENOS YA NO VOMITO NI TENGO DIARREAS NI PALPITACIONES.SI ALGUIEN ESTA PASANDO POR LO MISMO KE YO KE ME ESCRIBA POR FAVOR

Entonces me quedo asi
yo me siento igual a ti estoy en examenes pero,me dicen q es estres y q despues viene el siquiatra por los remedios aunque me dieron amiptriptilina y clona.....pero las deje por sus efectos no entiendo .te las dan como remedios y te dan palpitaciones ansiedad +dolor de cabeza y sigues igual una sicologa me recomendo las flores de bach .ya no se q hacer .hasta esta fecha te mejoras?













'

A
ariday_5884735
27/6/09 a las 21:00
En respuesta a rosali_9890567

Mi experiencia con sertralina
OLA A TODAS, MI EXPERIENCIA CON SERTRALINA: ME LO MANDO EL NEUROLOGO PARA CRISIS DE DOLORES FUERTES DE CABEZA Y MAREOS, DICE KE ESTO ES DEBIDO A MIS CRISIS NERVIOSAS EMPECE EL 1 DIA A TOMARMELAS ME AN PRODUCIDO PALPITACIONES,VOMITOS A TODAS HORAS, DIARREA,INSOMIO,ME KITARON LAS GANAS DE COMER NO PODIA NI VER LA COMIDA AL 5 DIA LO TUVE KE SUSPENDER PORKE NO LO SOPORTABA MAS AORA SIGO IGUAL CON DOLERES DE CABEZA Y LOS MAREOS PERO POR LO MENOS YA NO VOMITO NI TENGO DIARREAS NI PALPITACIONES.SI ALGUIEN ESTA PASANDO POR LO MISMO KE YO KE ME ESCRIBA POR FAVOR

Entonces me quedo asi
yo me siento igual a ti estoy en examenes pero,me dicen q es estres y q despues viene el siquiatra por los remedios aunque me dieron amiptriptilina y clona.....pero las deje por sus efectos no entiendo .te las dan como remedios y te dan palpitaciones ansiedad +dolor de cabeza y sigues igual una sicologa me recomendo las flores de bach .ya no se q hacer .hasta esta fecha te mejoras?













'

M
meriem_6002255
2/7/09 a las 22:55
En respuesta a horia_7995361

Sobre la sertralina!!!!
Hola María Elena, yo tomo Sertralina en genérico, mi médico la recetó y me dijo que hacía el mismo efecto que el Zoloft marca comercial, es lo mismo, igualmente me informaron en la farmacia. Estoy tomando este medicamento desde hace 12 dias aprox, los antidepresivos hacen efecto positivo a largo plazo puede ser en un mes.
Al principio me sentí como decaída pero esto era un efecto de la pastilla como principio al tomarla ya no tengo efecto alguno. Yo quise comprar el ZOLOFT y su precio es muy costoso. Me la indicaron para disminuir un poco la ansiedad al avión como voy a viajar en Mayo tengo el tratamiento desde ya, es muy efectivo me dijo mi médico psiquiatra para los pánicos y yo tengo mucho temor al avión. TOMA EL GENERICO CON TRANQUILIDAD, sino te hace efecto para tu panico a la muerte hay otros antidepresivos que pueden ayudarte, habla con tu médico, quien mejor que él para ayudarte. ESPERO TE MEJORES Y SIENTAS MUCHA SERENIDAD!!!

Insegura
hola soy nueva en la linea a quienes tienen crisis de ansiedad o algo parecido a miedo a la muerte tomo sertralina y epival hace 15 años y sertralina a penas 1 mes pero yo me sigo sintiendo mal de repente me entra un miedo a morir el pecho caliente y por consecuencia angustia mi psiquiatra dice que printo me sentire mejor pero ya me estoy desesperando de estar luchando todos los dias por sentirme bien yo se que tengo que echarle ganas pero ya quiero estar bien tambien siento una sensacion en la garganta como si tubiera algo atorado y eso me causa angustia si a alguien le pasa algo similar hagamelo saber por favor su amiga lsc suerte

S
samah_9709742
12/9/09 a las 4:50

Pues estoy tomando tambien
Hola a todas! estoy tomando sertralina 50 mg.Me dieron una dosis diaria y tengan cuidado porque al comienzo pueden aparecer sintomas como los que se vienen mencionando, pero es hasta que el organismo se acostumbre a la dosis(15 dias). Luego los sintomas como pérdida de apetito, nauseas, diarea o pérdida de peso desaparecen.
A mi me ha funcionado muy bien respecto de que he tenido una experiencia muy desagradable que me llevó al trauma. Los recuerdos me atormentaban a cada instante y al sentir que no podia salir de esos episodios buscaba suicidarme..
Hoy lo estoy manejando mejor a un mes de haber comenzado con sertralina bajo el nombre INSERTEC 50mg.

BESITOS A TODAS!!

J
janire_9175240
16/9/09 a las 19:55

Yo acabo de iniciar
Hola, yo recien inicio tomando sertralina por TOC. me recetaron 50mg al día pero no lo aguante, me dolia muchisimo la cabeza, estaba mareada y no podía dormir, hable con mi doctora y me bajo la dosis a 25mg y depende de como vaya me la aumenta nuevamente.
Ahora estoy mejor pero todavía tengo dolores de cabeza, nauseas, me cuesta dormir y falta de apetito. tengo días que no siento nada y al día siguiente aparece el malestar nuevamente. pero para el fin del medicamento he estado mejor, más controlada..!!! supongo que es cuestion de esperar a los 15 días pero hay ratos que me desespero..
saludos

S
stasys_8766596
21/9/09 a las 23:44
En respuesta a ariday_5884735

Entonces me quedo asi
yo me siento igual a ti estoy en examenes pero,me dicen q es estres y q despues viene el siquiatra por los remedios aunque me dieron amiptriptilina y clona.....pero las deje por sus efectos no entiendo .te las dan como remedios y te dan palpitaciones ansiedad +dolor de cabeza y sigues igual una sicologa me recomendo las flores de bach .ya no se q hacer .hasta esta fecha te mejoras?













'

Soy paricio
hace 15 años sufro de panico convulsivorecién me recupere ne 3 meses un 70%.es largo y la mayoría de los medicos no tienen ni idea. prefiero por correo.el mio es patowallner@hotmail.com.respon danmé es mas sencillo de lo que parece algunos quedan con algunas secuelas por las convulsioneslos espero por favor hay que caer en los medicos justos y nada de ansioliticos el peor remedio calma pero no cura,saludos a todos.pato

X
xuemei_9025139
23/9/09 a las 5:01
En respuesta a meriem_6002255

Insegura
hola soy nueva en la linea a quienes tienen crisis de ansiedad o algo parecido a miedo a la muerte tomo sertralina y epival hace 15 años y sertralina a penas 1 mes pero yo me sigo sintiendo mal de repente me entra un miedo a morir el pecho caliente y por consecuencia angustia mi psiquiatra dice que printo me sentire mejor pero ya me estoy desesperando de estar luchando todos los dias por sentirme bien yo se que tengo que echarle ganas pero ya quiero estar bien tambien siento una sensacion en la garganta como si tubiera algo atorado y eso me causa angustia si a alguien le pasa algo similar hagamelo saber por favor su amiga lsc suerte

Yo tambien tuve tu experiencia...
Hola mi nombre es kristell, tengo 23 años y tuve una mala experiencia con la sertralina ya que me recetaron 100mg, y era primera vez que tomaba algo asi, era para la ansiedad y depresion y ataques de panico, pero ese dia la pase mal,no la tome nunca mas ha pasado una semana y aun sigo mareada con la lengua seca y como que me quema un poco, el pecho tambien siento mucha calor y tengo miedo a morir, tengo vision un poco borrosa, no se hasta cuanto estare asi ya que nunc ama slo volvi a tomar.no se si tu la haz dejado de tomar y que te ha dicho el medico cuanto demora en irse estos sintomas tan desagradables, ademas tengo calambres en manos y pies, me falta el aire cuando me sdesepero, y no se que hacer..no se si esta sera una secuela que nunca acabara o si debo seguir consumiendola siempre.

D
dalcy_9735139
26/9/09 a las 21:08
En respuesta a janire_9175240

Yo acabo de iniciar
Hola, yo recien inicio tomando sertralina por TOC. me recetaron 50mg al día pero no lo aguante, me dolia muchisimo la cabeza, estaba mareada y no podía dormir, hable con mi doctora y me bajo la dosis a 25mg y depende de como vaya me la aumenta nuevamente.
Ahora estoy mejor pero todavía tengo dolores de cabeza, nauseas, me cuesta dormir y falta de apetito. tengo días que no siento nada y al día siguiente aparece el malestar nuevamente. pero para el fin del medicamento he estado mejor, más controlada..!!! supongo que es cuestion de esperar a los 15 días pero hay ratos que me desespero..
saludos

Sertralina
hola, yo tambien acabo de iniciar el tratamiento con sertralina para toc y ansiedad. Tengo unos dias tomandola y me da mucho sueño, espero que sea los primeros dias, pq sino es complicado.
Bueno, como vas ? notaste mejorias?
saludos
lolu

A
arima_7043106
8/10/09 a las 19:33
En respuesta a meriem_6002255

Insegura
hola soy nueva en la linea a quienes tienen crisis de ansiedad o algo parecido a miedo a la muerte tomo sertralina y epival hace 15 años y sertralina a penas 1 mes pero yo me sigo sintiendo mal de repente me entra un miedo a morir el pecho caliente y por consecuencia angustia mi psiquiatra dice que printo me sentire mejor pero ya me estoy desesperando de estar luchando todos los dias por sentirme bien yo se que tengo que echarle ganas pero ya quiero estar bien tambien siento una sensacion en la garganta como si tubiera algo atorado y eso me causa angustia si a alguien le pasa algo similar hagamelo saber por favor su amiga lsc suerte

Hola
COMPAÑERA YO SIENTO LO MISMO A VECES ME SIENTO MAREADA A VECES SIENTO QUE ME DUELE EL CORAZON CON CUALQUIER SUSTO SE ME ACELERA, A VECES SIENTO ALGO ATORADO EN LA GARGANTA Y TENGO MIEDO A UNA ENFERMEDAD GRAVE YO SIENTO QUE ES UNA DEPRESION PERO AHORA ULTIMAMENTE HASTA EM HA SALIDO SANGRE DE LA NARIZ POQUITA... EH IDO AL DOCTOR Y NO ME DICEN NADA PORQUE EN LOS ANALISIS SALGO BIEN NO QUIERO TOMAR ANTIDEPRESIVOS PORQUE SIENTO QUE CAUSAN HABITO Y YO QUIERO SALIR DE ESTO SIN NECESIDAD DE UNA PASTILLA

A
aimei_8536456
23/10/09 a las 8:43

Sertralina con gabapectina
hola es mi primer msj fue una suerte encontrarlas yo enpese a tomar la sertralina por problemas de deprecion solo ker ahora me resetaron gabapectina para el dolor neuropatico de mis manos la combinacion me alterado un poco ando con la pila bien arriba .por supuesto ke eso no me molesta ya me siento mas activa ?pero tendre consecuencias ala larga si sabes algo comentamelo : :

Y
yasuko_9533599
25/10/09 a las 16:10
En respuesta a arima_7043106

Hola
COMPAÑERA YO SIENTO LO MISMO A VECES ME SIENTO MAREADA A VECES SIENTO QUE ME DUELE EL CORAZON CON CUALQUIER SUSTO SE ME ACELERA, A VECES SIENTO ALGO ATORADO EN LA GARGANTA Y TENGO MIEDO A UNA ENFERMEDAD GRAVE YO SIENTO QUE ES UNA DEPRESION PERO AHORA ULTIMAMENTE HASTA EM HA SALIDO SANGRE DE LA NARIZ POQUITA... EH IDO AL DOCTOR Y NO ME DICEN NADA PORQUE EN LOS ANALISIS SALGO BIEN NO QUIERO TOMAR ANTIDEPRESIVOS PORQUE SIENTO QUE CAUSAN HABITO Y YO QUIERO SALIR DE ESTO SIN NECESIDAD DE UNA PASTILLA

Holas
YO ESTOY EN TERAPIA CON MI PSIQUIATRA Y PSICOLOGO Y ESTOY MEJORANDO PERO TU ERS LA QUE TIENE Q PONER DE TU PARTE ASI Q ADELANTE MI PSIQUIATRA ME RECOMENDO DOS LIBROS " EL PODER ESTA EN TI DE LOUSIE HAY Y EL OTRO TUS ZONAS ERRONEAS DEL DR WAYNE DYER ... ESPERO Q TE SIRVA

J
janice_6423478
23/11/09 a las :24
En respuesta a meriem_6002255

Insegura
hola soy nueva en la linea a quienes tienen crisis de ansiedad o algo parecido a miedo a la muerte tomo sertralina y epival hace 15 años y sertralina a penas 1 mes pero yo me sigo sintiendo mal de repente me entra un miedo a morir el pecho caliente y por consecuencia angustia mi psiquiatra dice que printo me sentire mejor pero ya me estoy desesperando de estar luchando todos los dias por sentirme bien yo se que tengo que echarle ganas pero ya quiero estar bien tambien siento una sensacion en la garganta como si tubiera algo atorado y eso me causa angustia si a alguien le pasa algo similar hagamelo saber por favor su amiga lsc suerte

Si se puede la medicina y la voluntad para salir adelante con la depresion y panico
tengo transtorno del toc ataques de panico y depresion, recurri a los antidepresivos y realmente con mi voluntad actitud buena vibra y mi medicamento ahi la llevo y he logrado algunos cambios buenos para mi vida ya no tengo hasta hoy miedo ni ataque de panico un poco menos de obseciva y si mas actitud a la vida , pero ahora lo que me temo solo es depender de mi medicamento siempre . el medico me dice que es de paciencia y seguire sus inicaciones ya que no tengo de otro ellos son los que saben de estos transtornos .

C
cuizhu_5133660
21/12/09 a las 18:51
En respuesta a an0N_948096999z

Hola
yo llevo un parde añitos con sertralina mis efectos secundarios fueron 5 dias sin dormir me consto coger el sueño y hasta los 15 dias no notas lo efectos, al princio iva muchisimo al baño y baje unos kilos,pero con el tiempo he cogido el doble de peso unos 20kilos,si me va bien pero ya he intentado dejarla unas cuantas veces y e recaido es duro! supongo que todo el mundo no le hace igual mi consejo esque si puedes no la tomes pero si ya te la manda el psiquiatra si pero acorta el tiempo lo mejor que puedas en dejarla porque te hace vaga y sin ganas de hacer nada y duermes muchisimo!esa es mi experiencia....espero que sirva de algo!todo no esta perdido!yo estoy dejandola y ahora me a genial estoy mas depierta y activa pero es dificil dejarlo si pasas mucho tiempo ya te digo si quieres saber algo mas escribeme y te cuento ...un besin a todas!

saludos
tengo un mes con sentraline 50mg y me he preocupado mucho al leer lo que dices del estado de dejades y bagancia y tanto domir yo cria q era por ser el comienzo del tratamiento, pero por dios no quiero pasar todo el tiempo en este estado. por favor hablame más de ti ya q parece me hace el mismo efecto

A
an0N_541090999z
27/12/09 a las 17:48

Me daño el estomago
He estado muxo tpo en tratamiento con sertralina y tengo diversas molestias gástricas. El estamogo me duele un montón y no se k hacer todo ello fue pork no me recetaron conjuntamente el protector de estomago. Ahora no puedo hacer nada, he reducido por mi cuenta la medicacion y me siento fatal pero no se k es mejor si el dolor de estomago o el estar decaida y triste. Los daños fisicos una vez hechos estan ahi, hay k tener cuidado con lo k se toma. Considero de muy mala profesionalidad el haber recetado esta medicacion sin un protector adecuado. ME PARECE INCREIBLE. Los ácidos que provoca el medicamento en el estomago repercuten notablemente pon solucion antes k sea demasiado tarde.

L
lierni_8647482
8/1/10 a las 19:45

Hola me resetaron sentralina
HOLA MI MEDICO ME RESETO SENTRALINA YA QUE ESTOY CON UNA DEPRESION ANSIOSA ME CUESTA DORMIR ADEMAS ,ADEMAS SIENTO LA MIRADA RARA COMO K NO VEO COMO ANTES ,ME HAN DICHO QUE ES BUENA YA K UNOS AMIGOS LA TOMAN ......SI ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO ME ENVIE UN MENSAJITO.....CHAU

A
an0N_789376999z
30/1/10 a las 6:06
En respuesta a an0N_541090999z

Me daño el estomago
He estado muxo tpo en tratamiento con sertralina y tengo diversas molestias gástricas. El estamogo me duele un montón y no se k hacer todo ello fue pork no me recetaron conjuntamente el protector de estomago. Ahora no puedo hacer nada, he reducido por mi cuenta la medicacion y me siento fatal pero no se k es mejor si el dolor de estomago o el estar decaida y triste. Los daños fisicos una vez hechos estan ahi, hay k tener cuidado con lo k se toma. Considero de muy mala profesionalidad el haber recetado esta medicacion sin un protector adecuado. ME PARECE INCREIBLE. Los ácidos que provoca el medicamento en el estomago repercuten notablemente pon solucion antes k sea demasiado tarde.

Hola
mira yo no tomo esas pastillas pero si mi sobrina que tiene 9 años y que la dra le receto,pero no se bien si le dio otras adicionales para el estomago, estuve buscando por internet pero no salio nada de lastimar el estomago, tu conoces alguna pag donde pueda averguar bien, ok

L
lamar_9615856
3/2/10 a las 5:36
En respuesta a astrid_9069954

Llevo poco tiempo tomandola...
Hola a todas, justamente llegue a este foro buscando informacíón, por los sintomas que presento desde que empece a tomar sertralina, cierto dolor de cabeza, con sueño, y poco de nausias, asi como decaida con flojera, no de tristesa y si he notado ciertos cambios en cuanto a la depresión que he venido sufriendo desde hace un año, hace tres dias decidi ir a mi medico, por los trastonos que tengo desde que comence con la menopausia , aumente 25 kg, el Dr. me mostro el historia que tiene mio en el 2005 pesaba 58 kg. hoy 83 kg. ademas de falta de libido tengo casi un año que no tengo relaciones con mi esposo, me aleje de mis amigas, no salgo de casa, hasta he deseado la muerte, nada me complace, no queiria ir al medico, en fin la he pasado muy mal, por estar cansada de esta situacion decidi ponerme en tratamiento, el dr. me indico terapia hormonal: provera tab., premarin, tab., premerin gel vaginal, sertralina, para la depre, Lipascor para el colesterol y delgazar y xenical, les cuento todo esto por alguna vez todas pasamos por esto, pero siempre hay una ventana por donde salir, espero lograr con este tratamiento la paz que tanto necesito....saludos a todas

Hola me siento muy identificada.
Hola todos los sintomas que has descrito los siento yo, tengo 45 años y me operaron de cancer sincronico de matriz y ovario, tube muchisima suerte porque era tan inicial que no hice ni quimio ni radio ni na. Pero empece a engordar, super irritable, no tengo ganas de sexo (tampoco era la alegria de la huerta), triste, cada vez mas sola, mi marido asqueado, no puedo realizar terapia hormonal por haber padecido cancer, chica ya ves otro cuadro pictorico.
Ahora me han recetado la sertralina y no se como ira. Como te va a ti, has mejorado o no,
De momento te envio un saludo y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook