Hola
Wow..prácticamente has descrito mi vida...Se muy bien como es eso...lo se....tu no tienes ningún problema, no suenas a que tengas algo malo...supungo que solo tendrias que hablar un poquito mas, solo eso , no tienes que cambiar para agradarles a las personas...los que te dicen eso de que "Eres tu y que eres rara"...eso no es una respuesta...
jeje, a mi igual me dicen que si estoy enojada todo el tiempo (por mi cara), pero no...eso no se puede quitar, no es culpa de uno tener el rostro asi....algunas personas simplemente somos bastante mas tranquilas..
Bueno, lo que quiero decir es que vas a encontrar personas con las que si tengas de que hablar, de lo que sea, las vas a encontrar..o con las que pueda haber un enorme silencio...pero de alguna forma es cómodo (No se si me entiendas)..tu que tienes una amiga, trata de hablar con ella, como decirle: "Ehh, estoy aqui, yo tambien quiero decirte algo...", con tu familia si...creen que estudiando y estudiando, se van arreglar las cosas, cuando no solo eso...es dificil..porque hay veces que ven a uno perfecto (como si no pasara nada) que cuando tienen esta clase de problema, no sabes como actuar o que decirte....pero trata de hablarlo con ellos.
No pienses asi..de verdad, no seas negativa, creeme, no te va ha llevar a nada bueno, te dire que solo cambia lo que TÚ consideres necesario, es mas, si crees que en verdad es necesario hacerlo, ya que nadie te puede venir y decirte que cambies..eso esta solo en ti (Bueno..tambien puedes hacer de cuenta que no te dije nada....)
Suerte