Foro / Psicología

Sexo por el ordenador y fotos de mi prima ayuda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 18:46
G
gavina_5172133
4/11/10 a las 20:11

hola haber si alguien me puede ayudar , esta tarde e visto el ordenador de mi novio sabia que tenia chicas sexis y me prometio q no bajaria pelicuylas ni tantas fotos de chicas ya q me sentaba muy mal ver eso , pues me a mentido y encima e visto que tenia fotos de mi prima en pose super sexy que tenia colgadas en el facebook no paro de llorar me podeis ayudar es una infidelidad o yo lo veo muy exagerado ?se q no se acostado con ella pero me a mentido y no se q pensar porque estoy muy dolida por favor dadme consejo

Ver también

J
jean_6525771
6/11/10 a las 10:16

Ola
ola chika.. mira trankilizte vale
es normal k los hombres mientan es su naturaleza poes....
per0 io lo veo muy mal lo k izo las fotos del ordenador, si mujeres sexis y toda la cosa, per0 ia tu prima, aguas x ai xk alomejor si el tiene fotos de ella eso debe significar algo, state al pendiente..
y mira lo k io te recomiendo esk no revises sus cosas de el, ten confianza en el, mira revisando sus cosas te puedes lastimar xk lo k mencionas un claro ejemplo, tambn aplica para las redes sociales opino k no es bueno ser amigos ia k los comentarios de amigas son causa de muchos conflictos en pareja....
empiezan a salir celos y cosas de mas
asi k mejor parate frente de el y platicale de km te sientes,
si el sigue con lo mismo... es un bobo
xao

D
dinu_9045672
6/11/10 a las 18:46

No creo q sea nada
Hola soy chico y por lo que cuentas yo no le daria mucha importancia,no creo que haya nada entre tu prima y el,a lo mejor tu prima esta de muy bien ver,y los hombres q hacemos enseñar a tias buenas.Yo creo q si se a guardado la foto a mejor es para enseñarla a otros colegas o simplemente xq es tu prima.no te comas la cabeza y confia en el si no te acabara podiendo los celos y creeme por experiencia y me a pasado,con los celos no llegas a ninguna parte.saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir