Foro / Psicología

Necesito encontrar una respuesta

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 2:37
R
ruiman_18449363
9/7/19 a las 21:43

Buena tarde, tengo muchas dudas sobre muchas que me han pasado. desde hace poco tiempo he venido presentado distintos padecimientos en temas relacionados con observar cosas.(escucho voces, me veo dormido, presiento quien me va a llamar, tengo sueños que se cumplen. puedo sentir la energía de las personas, tengo presentimientos de los sucesos) pero lo que mas me marca es que siento el día que voy a fallecer y son pensamiento muy repetitivos, no se como buscar la explicación de esta situación.¿Alguien que me pueda ayudar? vivo en la ciudad de Bogotá.

Ver también

J
jinhua_6283541
9/7/19 a las 23:49

¿Cómo son las voces? 
¿Son unos cuantos seres con sus propias ideas, los reconoces, hablan claramente y por cierto tiempo?
¿Nunca dicen nada más que una palabra, quizás tú nombre, o una frase y no siempre se les entiende? 

Y
yuefen_9604914
10/7/19 a las 2:37

Hola, te recomiendo que visites un psicologó puede ser el resultado de diversos eventos de tu vida, habla con un profesional de lo que estas pasando, nadie puede juzgarte, tambien hay otras explicaciones como un don, si eres creyente apegate tambien a Dios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir