Foro / Psicología

Si quieres puedes hbalar conmigo, soy psicóloga colegiada

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 19:41
O
omayma_9495048
20/9/10 a las 18:32

Hola,

soy psicóloga y si necesitas ayuda puedes enviarme un correo personal. Ya veras como te sentiras mucho mejor si hablas con un profesional.
Te responderé lo antes posible.

Un saludo

Ver también

F
faiza_6319587
5/10/10 a las 22:50

Pues...
mira me siento fatal, soy casada y le he sido infiel y me he enamorado de mi amante el cual me ha dejado colgada, y me siento como una mierda porque creo qe solo ha ido conmigo para sentirse bien, porque su mujer le fue infiel y él al cabo de unos 6 meses empezó nuestra historia, pero vamos en mi vida nunca me he sentido bien conmigo misma.
bueno espero qe me ayudes.

H
hafssa_8422519
6/10/10 a las 4:50

Depre
hola esperare que respondas a a chica del otro caso a ver si estas activa en al foro luego te hago una consulta

A
an0N_621630599z
6/10/10 a las 8:53
En respuesta a hafssa_8422519

Depre
hola esperare que respondas a a chica del otro caso a ver si estas activa en al foro luego te hago una consulta

Hola
yo tambien estoy como una cabra busco una siicologa online y q se desplaze si es el caso mi direccion de correo es elsa_87_69@hotmail.com

C
ciara_5340581
6/10/10 a las 18:26

Creo que tengo una depresion
hola a raiz de una situacion muy pero que muy dificil mi comportamiento ha cambiado un monton era una chica muy alegre siempre sonriendo y muy divertida pero a raiz de la situacion que estoy pasando mi autoestima a bajado un monton por no decir que no tengo y mi estado de animo es nulo estoy muy triste lloro siempre por cualquier cosa y me siento muy sola aunque se que hay gente que me ayuda y otra gente que aun sin saber mi problema tambien esta dispuesta a ayudarme aparte de eso e perdido 8 kilos en muy poco tiempo y e perdido el apetito yo era muy glotona comia muy bien y muxas cosas y ahora no tngo hambre como por comer por que se que si no como voy a empezar a adelgazar mas y no quiero pero no se que me pasa uqe no tengo apetito alomejor no es una de`resion pero nose me siento muyt rara y muy necesitada de cariño no se si me entiendes
si pudieras darme tu opinion y ayudarme te lo agradeceria bastante
muchas gracias

L
luna_7491363
7/10/10 a las 17:37

Me siento muy triste y sola
Hace 3 años perdi a mi padre en un accidente, fui la unica testigo que hubo. De ahi en adelante me fui hundiendo cada vez mas en una profunda tristeza, hice terapia mucho tiempo y me ayudo. Hace 4 meses comenze de nuevo con una psicologa pero no me gustaba y lo dejé. Hay dias que estoy muy bien y dias que no tengo ganas de hablar, ni de levantarme de la cama, solo pienso en como suicidarme. Tomo bromazepan para dormir. Tengo una pareja q no me comprende, tiene muchos problemas economicos y está muy agresivo conmigo, yo tengo la autoestima muy baja, no me gusto , me siento vieja y fea, a pesar de que soy flaca y voy al gimnasio 3 veces por semana (es la unica distraccion que tengo, lo que me gusta) .Cuando discutimos y me insulta me siento muy desvalorizada. Tengo 37 años y no tengo hijos. La verdad es que no le encuentro un sentido a la vida. No tengo buena relacion con mi mamá, la familia de mi novio no me quiere, perdi a mis amigas por habladurias de la hermana de mi novio. Hay dias q ni yo me soporto, quisiera dejar de existir, estoy muy sola, no encuentro forma de salir de esto, creo q no lo dejo a mi novio porq me sentiria más sola todavia. Siento q no le importo a nadie, si estoy viva nadie lo nota. Estoy buscando otro trabajo (el año que viene se trasladan o otro lugar y me queda muy lejos) y a veces no voy a las entrevistas porq no tengo ganas de q me hablen, ni q me miren. No sé q hacer. Tengo una sola amiga pero no quiero agobiarla con mis cosas. Cuando le dije a mi novio que me queria suicidar, me dijo q entonces me aleje de él porq no queria vivir con ese dolor. Siento q nadie me quiere y mi vida fue y sigue siendo un desastre.
Gracias por su atencion.

A
ari_8669560
7/10/10 a las 22:05

Oola
Hola si quiero platicar me siento muy mal casi e pensado en matarme pero lo unico que me detiene es mi pequeño hijo de un año q no tiene a nadie mas q a mi, mi historia es larga mi esposo me dejo para irse con otra cuando yo estaba con un mes de embarazo el metia a su amante a mi casa y cuando iba a nacer mi bebe el volvio a la casa y se volvio a ir ahora en marzo el me golpeaba y me trataba muy mal yo no se por que no puedo dejar de pensar en el y quiero que vuelva con nosotros si el es malo y no es la primera ves q hace esto yo soy su segunda esposa a la primera le hizo lo mismo y yo nunca me di cuanta q por eso se habia divorciado de la primera esposa no puedo dormir todo el dia y la noche pienso en el en como estara con esa y por que no preocupa por nuestro pequeño hijo al principio me buscaba pero ya no me busca para nada no me arreglo estoy engordando y muy descuidada no quisiera levantarme de la cama ayudame como le hago para quitarme esta obsecion por q se q eso es por que no entiendo como puedo querer estar con alguien que casi mata a mi hijo el a sido el unico hombre en mi vida

M
miley_6369678
9/10/10 a las 8:02

Hola
hola tengo 23 anos y siempre he tenido problemas ya nos e que hacer , a pesar de que he avanzado y he superado muchas cosas se que aun me faltan cosas por superar .. ayudame please. mi mail es fi.sanch@hotmail.com

Y
yana_6155274
11/10/10 a las :20

Gracias es un gesto muy bonito por tu parte
Bueno yo queria saber si es posible tener confianza en un mismo sin tener el cariño de nadie ni siquiera el de tu propia familia? yo lo intento pero me es imposible... me puedes convencer con algun argumento para creermelo y poder confiar en mi y ser feliz? te estaria agradecida... mucho. Un besito

N
neyla_9923553
13/10/10 a las 18:11

Matrimonio


Muchas gracias por ofrecerte

Estoy recien casada y vivo lejos de mis padres. Mi marido trabaja todo el día y estoy muy sola.

Nos acabamos de casar y las cosas no salieron como estaban previstas.

¿Que puedo hacer?


Gracias otra vez

L
lica_9547304
21/10/10 a las 21:02

Por fa leelo necesito un consejo...
Hola necesito ayuda tengo 28 años y una depresion enorme no le encuentro sentido a la vida a pesar de que tengo un hijo no encuentro trabajo y no estudio ya no me gusta salir a la calle y tampoco me quiero arreglar ni me importa ya verme bien en cuestion de meses mi felicidad se vino abajo con la separacion de mis padres hay muchos problemas en casa ya no tengo amigos poco a poco se alejaron de mi, chicos ni que desir, realmente estoy sola he tratado de acercarme a Dios pero siento que nada resulta no veo parar cuando se termine todo este mal momento no soporto ver feliz a las demas personas siento que no lo merecen ya hasta egoista y amargada me hice ja he leido muchos libros de superacion pero nada no se que hacer para devolverle esa chispa a mi vida exraño ser como antes segura, feliz, alegre, fiestera con muchos amigos e invitaciones a salir, extraño cuando era yo que me preocupaba por mi persona mi fisico verme bien, bonita alegre que hago no quiero ser una amargada solterona y sola mas que nada por mi hijo que tambien se refleja en el procupacion y desepcion por ver mi tristeza creo que lo estoy arrastrando junto conmigo. Espero tu consejo gracias y que Dios te bendiga..

N
nicuta_7027487
21/10/10 a las 22:38

Estoy al borde de la desesperacion
Hola, soy nueva en rsto pero era el unico medio que encontre para desahogarme. hace poco de 3 años estoy con un hombre que considero el hombre de mi vida. Durante toda mi vida lamentablemente no he tenido nada bueno. En un principio era muy agresiva por loq todo el mundo se alejaba de mi. el miedo al rechazo me hizo ir al extremo opuesto donde deje que abusaran y manipularan de mi. Este hombre a quien amo profundamente me hizo ver muchas cosas buenas y las cosas q estaba haciendo mal y que tambien lo lastimaban, pero confieso que su manera de ayudarme era un poco agresiva. El fue de la armada y policia. Ahora trabaja en un campo completamente distinto, me hacia sentir relamente una persona que no tenia nada bueno, pero se que no era su intencion pues la final lograba sacar algo bueno de todo eso y hoy me siento una persona mas segura, que la gente no se volvera a aprovechar de mi otra vez. Pero lamentablemente, sus ex lo acosan ya que no han aceptado que el rompiera con ellas. Y hay una que relamente se cuelga de mi maldito pasado par a atacarme y dañarlo a el. Ese daño ami psicologicamente ya me ha afectado al punto de no poder vivir en paz. Pero aparte de ello que hemos logrado superarlo junto muchas veces, tengo un gran defecto que es no saber expresar bien mis ideas. Es como porque blanco , si queria decir negro. entonces al no poder organizarme el resulta lastimado y decide alejarse, no es la primera vez , el siempre me ha querido alejar porq su actitud agresiva me lastima, y que por mas que me ame no va acambiar ni por mi ni por nadie. pero siempre le pedi que se quedara a mi lado porq lo amo y tambien estoy cayendo en el mismo juego de acosarlo como las otras. Se que esta mal pero lo amo; hoy volvio a pasar lo mismo de los malentendidos y de nuevo tiene la ley del hielo de no hablarme e ignorarme o ofenderme sacandome en cara cosas de mi pasado. Y aveces se queda cayado y no me habla para no lastimarme con sus agresiones porq tambien lo lastiman.
He ido tras el muchas veces, de hecho siempre. Pero estoy tan cansada fisica y emocionalmente que a veces me tienen en stand bye y no se adonde ir. Teniamos planes de irnos la extranjero para salir de todo este acoso pero ahora con esto me dejo con los papeles de la embajada solo a mi y sin el no podria salir.
Estoy dolida y estoy enfermandome con la situacion, el tambien esta cansando y su salud es mas selicado que la mia, tiene una nena con la mujer q se caso. Yo no tengo hijos. El me lleva 10 años y yo aun no entro a los 30.
quisiera que me den los expertos una opinion, mas no deseo criticas. Acaso soy yo la culpable de que esta relacion no funcionara?
Mi mala manera de organizar mis ideas, es normal? Porque me siento juzgada? Y porq cansada si aun lo amo con toda el alma?
Gracias

A
an0N_637843699z
11/3/11 a las 1:13

Dudas
Hola te escribo porque me gustaria conversar con vos sobre un tema de pareja, estoy un poco confundida y no sé que medidas tomar. Gracias espero tu respuesta.

I
isaiah_6268357
11/3/11 a las 17:14

Como puedo ayudar a una amiga
edith magali dice:
Pues me siento muy triste:
No claro me gustan
Pero quiero sacar esa autoestima no se de donde
No se donde la guarde
No se donde la guarde
Necesito elevarla para no dejarme hundir
Necesito crecentar mi fe en dios para me de la fuerza necesaria para salir adelante
creeme qu e lo quiero pero no puedo

No se donde la guarde
Necesito elevarla para no dejarme hundir
edith magali dice:
Necesito crecentar mi fe en dios para me de la fuerza necesaria para salir adelante
edith magali dice:
creeme qu e lo quiero pero no puedo

A
an0N_637843699z
15/3/11 a las 3:20

Quisiera un consejo
Hola, necesito poder conversar ya que cuando discuto con mi novio muchas veces no logramos hablar y nos agredimos verbal y fisicamente y cuando yo logro controlarme muchas él se enfurece más.. que puedo hacer? Gracias.

D
danira_9925712
15/3/11 a las 3:55

Mis estados de animo
hola se que tengo un problema .
mis dias transcurren entre la felicidad , el mal humor, y terminan en depresion, y como por impulso lo que me ha llevado a sibir mucho de peso.
mi pareja me apoya me demuestra que me quiere y por lo mismo se que no dira nada que me hiera , pero se que nota lo que me ha estado pasan do de un par de años para haca , no he ido donde un psicologo por miedo talvez , pero siento que muy pronto puedo llegar a un fondo que dañaria mi familia y dando grasias puedo desir que nos queremos de verdad pero halgo pasa que no me deja solucinar lo que me pasa .
no me entiendo me puedes ayudar en algo?
o sera que no nesecito ayuda?
sera que no apresio lo que tengo?
o realmente algo pasa?

Z
zainab_694943
24/5/11 a las 23:47

No se que me pasa??
hola, he leido tu mensaje, y he decidido escribirte, porque creo que necesito ayuda..., se que en vez de darte la charla a ti, podria buscar un psicologo y contarle todo lo que siento y me pasa, pero...ni tengo dinero extra, y me da vergüenza contarle mis cosas a gente que no conozco cara a cara,...si, se que es una tonteria..., pero yo soy asi, te cuento, tengo 38 años casi 39, me separe hace 4 y no levanto cabeza, lo he intentado todo, salir, cambiar de aspecto, conocer gente, en definitiva, todo lo que la gente te dice que hagas, para salir del bache..y la tristeza, pero no lo logro...me siento ahora peor que cuando paso...mucho peor, siento que mi vida no vale nada, que yo no valgo ni merezco la pena, he tenido otras relaciones, despues de mi exmarido..., pero ninguna cuajo...y encima no me hablan...no porque no haya intentado quedar como amigos, simplemente porque no quieren tener contacto conmigo..., me siento sola....y pienso, que me voy a quedar sola toda la vida, no he tenido hijos...y siento..que deseo tenerlos..., pero estoy tan bloqueada que no se ni que es lo que tengo ni como tengo que hacerlo...., todo el mundo que me conoce, me dicen lo mismo, que estoy enganchada a el....a mi ex...y puede ser, no lo se...aun le quiero..despues de todo el daño que me ha hecho........., pero no se...de verdad que no..se, me cuesta hacer amigos nuevos...me cuesta mucho, en fin....espero no aburrirte, y que me ayudes...con tus consejos...,en fin...un abrazo enorme aunque no te conozca y gracias anticipadas por leerme...

N
nais_726839
21/6/11 a las 22:01

Porfavor ayudame
estimada no logro ver su correo personal , porfavor agregeme mi correo es cata_14_6@hotmail.com , porfavor necesito su ayuda.....espero q me agrege, saludos

C
cuie_9731395
24/6/11 a las 5:09
En respuesta a zainab_694943

No se que me pasa??
hola, he leido tu mensaje, y he decidido escribirte, porque creo que necesito ayuda..., se que en vez de darte la charla a ti, podria buscar un psicologo y contarle todo lo que siento y me pasa, pero...ni tengo dinero extra, y me da vergüenza contarle mis cosas a gente que no conozco cara a cara,...si, se que es una tonteria..., pero yo soy asi, te cuento, tengo 38 años casi 39, me separe hace 4 y no levanto cabeza, lo he intentado todo, salir, cambiar de aspecto, conocer gente, en definitiva, todo lo que la gente te dice que hagas, para salir del bache..y la tristeza, pero no lo logro...me siento ahora peor que cuando paso...mucho peor, siento que mi vida no vale nada, que yo no valgo ni merezco la pena, he tenido otras relaciones, despues de mi exmarido..., pero ninguna cuajo...y encima no me hablan...no porque no haya intentado quedar como amigos, simplemente porque no quieren tener contacto conmigo..., me siento sola....y pienso, que me voy a quedar sola toda la vida, no he tenido hijos...y siento..que deseo tenerlos..., pero estoy tan bloqueada que no se ni que es lo que tengo ni como tengo que hacerlo...., todo el mundo que me conoce, me dicen lo mismo, que estoy enganchada a el....a mi ex...y puede ser, no lo se...aun le quiero..despues de todo el daño que me ha hecho........., pero no se...de verdad que no..se, me cuesta hacer amigos nuevos...me cuesta mucho, en fin....espero no aburrirte, y que me ayudes...con tus consejos...,en fin...un abrazo enorme aunque no te conozca y gracias anticipadas por leerme...

Te ofrezco mi ayuda gratuita
Hola te ofrezco mi ayuda gratuita, soy hipnoterapeuta clinica y podriamos trabajar via skype.
Mi correo es vanserge@hotmail.com
No te desesperes, todo tiene solución

E
elcy_8107095
24/6/11 a las 21:58

Ola
buenas,me gustaria saber que es exactamente la distimia,ya que me lo han diagnosticado y recetado vandral 75.gracías

A
anil_5760783
19/5/12 a las 21:24

Respuesta tristeza 1960
Hola tristeza, no soy psicóloga pero quizás pueda ayudarte. Yo estuve con depresión y ansiedad durante 7 año y medicándome. El psiquiatra me decía que la ansiedad no se curaba,, cosa que no fue cierta. Llevo un año que no me conozco a mí misma.Soy otra persona y lo más importante he aprendido de nuevo a respirar, a sentir como el aire entra y sale. Si te puedo ayudar por aquí estaré. Un saludo

Y
yiru_6426229
29/1/13 a las 20:08
En respuesta a zainab_694943

No se que me pasa??
hola, he leido tu mensaje, y he decidido escribirte, porque creo que necesito ayuda..., se que en vez de darte la charla a ti, podria buscar un psicologo y contarle todo lo que siento y me pasa, pero...ni tengo dinero extra, y me da vergüenza contarle mis cosas a gente que no conozco cara a cara,...si, se que es una tonteria..., pero yo soy asi, te cuento, tengo 38 años casi 39, me separe hace 4 y no levanto cabeza, lo he intentado todo, salir, cambiar de aspecto, conocer gente, en definitiva, todo lo que la gente te dice que hagas, para salir del bache..y la tristeza, pero no lo logro...me siento ahora peor que cuando paso...mucho peor, siento que mi vida no vale nada, que yo no valgo ni merezco la pena, he tenido otras relaciones, despues de mi exmarido..., pero ninguna cuajo...y encima no me hablan...no porque no haya intentado quedar como amigos, simplemente porque no quieren tener contacto conmigo..., me siento sola....y pienso, que me voy a quedar sola toda la vida, no he tenido hijos...y siento..que deseo tenerlos..., pero estoy tan bloqueada que no se ni que es lo que tengo ni como tengo que hacerlo...., todo el mundo que me conoce, me dicen lo mismo, que estoy enganchada a el....a mi ex...y puede ser, no lo se...aun le quiero..despues de todo el daño que me ha hecho........., pero no se...de verdad que no..se, me cuesta hacer amigos nuevos...me cuesta mucho, en fin....espero no aburrirte, y que me ayudes...con tus consejos...,en fin...un abrazo enorme aunque no te conozca y gracias anticipadas por leerme...

Comparto tu dolor
Woww, tu historia se parece a la mia , este sentimiento de soledad es horrible...

R
rena_6925465
30/1/13 a las :14

Tengo dpre desde hace3 mese
TENGO DPRE DESDE HACE3 MESE,MAÑANA TENGO CITA CON MI PSICOLOGO,NUNCA HABIA TENIDO QUE IR AL PSICOLOGO,Y NUNCA HABIA TENIDO DPRE.
EN ESTOS ULTIMOS DIAS ME HAN DICHO TANTAS COSAS DE LOS PSICOLOGOS QUE AHORA NO SE SI IR O NO IR

A
anahy_8302211
2/2/13 a las 18:26

Depresión
hola, tengo depresión y necesito ayuda

Y
yogesh_8099166
8/2/13 a las 16:28

Hola!
Soy nueva en esto de los foros... pero no se que solucion encontrar. Hace un año me vine a Madrid porque no encontraba trabajo en mi pueblo Ontinyent (Valencia). Encontre trabajo a las 3 semanas de llegar... cosa que me hizo super feliz. Pero fue un cambio muy grande el que pase al llegar de un pueblecito a la gran capital... el acostumbrarme a sido algo muy dificil. Y para mas colmo en 3 meses perdi a mi padre... ahora me siento como en un muro delante de mis ojos y no se como salir de ahi... necesitaria a alguien que me aconsejara, alguna amistad tambien, ya que no he conocido gente. Vine con mi pareja pero ... no es lo mismo con él tampoco desde que llegamos... Por favor me podriais dar tu correo o whats app para hablar mejor

T
tony_5166031
9/2/13 a las 19:32

Ayuda
Bueno al parecer tengo y siento una depresión enorme como sucedió? Pues para empezar no estoy a gusto con mi cuerpo (no me siento bonita), siento que estoy sola,siento que nadie me quiere, ósea todos dicen que sonrió bastante y trato de hacerlo para olvidar todo lo que siento pero no puedo ósea es como si por fuera estuviera sonriendo y por dentro me estuviera muriendo de tristeza esto no se lo he dicho a nadie y no quiero que nadie lo sepa yo lo único que quiero es dejar de sentirme sola quiero dejar de sentirme fea porque varias personas dicen que no estoy fea pero yo no les creo.
Actualmente me gusta un niño de mi salón y también con la depresión que tengo yo pienso que no le gusto porque me siento fea pero sus amigos me han dicho que yo si le gusto y yo opino que aunque le gustara no podría tener una relación estable con el por la depresión que tengo no se que hacer me siento incomprendida, si me pueden ayudar les agradezco

F
farah_9602492
10/2/13 a las 19:36

Ayudenme por favor
Soy nueva en esto de el foro, tengo trece aos y todos los dias pienso que todo seria mejor si muriera nadie me extranaria y pensar en eso me da tranquilida anadie le importo soy fea y estoy sola nose que hacer nisiquiera mi familia me puedo ayudar mi mama me a dicho lo mala hija que soy y lo fea que me veo estoy arta me empeze a lastimar y me sentia mejor pero cuando me daba cuenta de lo que habia hecho me volvia a sentir mal no se que hacer quisiera solo desaparecer de este mundo... Espero que me puedas ayudar no se si esto sea depression y no le pienso decir a mis papas para que me digan lo loca que estoy.

W
wessal_8583480
13/2/13 a las 2:19

No puedo
Como ago para mandar un mensaje pribado

S
suyan_6953659
25/2/13 a las 19:41

Ayuda
Aun ayudas ?
Isabel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir