Foro / Psicología

Significado de mariposas amarillas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 20:44
S
sahila_6153819
5/9/07 a las 20:12

HOLA,ESTO ES LO Q PASO: MI ABUELO ACABA DE MORIR EL SABADO 1 DE SEPT, LO ENTERRAMOS EN 2 DE SEPT Y EL DIA MARTES LE HICIMOS UNA ORACION EN LA CASA DE EL, CUANDO UN PARIENTE MIO HAGARRA LA BIBLIA DE EL SALE DE LA BIBLIA UNA MARIPOSA AMARILLA VOLANDO Y DURANTE LA ORACION LA MARIPOSA SE KEDO ENTRE UNAS FOTOS QUE ESTABA EN LA PARED, TODOS VIMOS LA MARIPOSA, PERO MI HERMANA Y MI TIO VIERON CUANDO SALIO LA MARIPOSA DE LA BIBLIA LO MAS EXTRAÑO ES Q LA PERSONA Q ABRIO LA BIBLIA NO LA VIO CUANDO SALIO, ENTONCES QUISIERA SABER QUE SIGINIFICA TODO ESTO, Y SI PROBABLEMENTE ERA EL ESPIRITU DE MI ABUELO O Q FUE? CONSIDENCIA¿?

Ver también

N
nayla_8068662
18/10/09 a las 6:10

Hola
a mi me pasó algo similar... estaba en casa llorando por lamuerte deMI MEJOR AMIGA DE TODA LA VIDA, yentro a mi casauna mariposayseparo en una tazade ella... le saque fotos, ella se dejo tocar, acariciar por mi!!!!! he investigado mucho acerca delas mariposasen algunas culturas si, significan las almasdelosseres queridos... si te interesa escribeme ma_do_pe@hotmail.com
Saludos!!!!!

N
nino_8046134
20/12/10 a las :50
En respuesta a nayla_8068662

Hola
a mi me pasó algo similar... estaba en casa llorando por lamuerte deMI MEJOR AMIGA DE TODA LA VIDA, yentro a mi casauna mariposayseparo en una tazade ella... le saque fotos, ella se dejo tocar, acariciar por mi!!!!! he investigado mucho acerca delas mariposasen algunas culturas si, significan las almasdelosseres queridos... si te interesa escribeme ma_do_pe@hotmail.com
Saludos!!!!!

Hola
A mi me paso algo muy raro el dia 15 de diciembre del 2010. Mi padre llevaba dia enfermo en el hospital y el vivia en ecuador y yo vivo en Miami y no habia vuelo para poder ir a verlo.....ese dia a el le habia dado un infarto a las 7 de la manana y lo resucitaron....yo regrese de dejar a mis hijos en el colegio y me encontre 2 mariposas amarillas en la entrada de mi casa parevian muertas no se q me paso por la cabeza y las recogi...y la deja en una mesa.....me sente y delante de la foto de mi padre me sente a llorar...en ese momento la mariposa 1 volo se acerco a mi rostro como si me dio un beso y volaba con felicidad......de ahi me dijeron q tenia q dejarla salir mi hijo la quizo dejarla salir pefo quizo salir solo conmigo...se puso en mi dedo y salio....la segunda se quedo todo el dia y la noche..al dia siguiente me acerque se puso en mi dedo ..mi padre murio en ese momento q la primera mariposa me beso..

J
james_8688858
19/9/16 a las 20:44
En respuesta a nino_8046134

Hola
A mi me paso algo muy raro el dia 15 de diciembre del 2010. Mi padre llevaba dia enfermo en el hospital y el vivia en ecuador y yo vivo en Miami y no habia vuelo para poder ir a verlo.....ese dia a el le habia dado un infarto a las 7 de la manana y lo resucitaron....yo regrese de dejar a mis hijos en el colegio y me encontre 2 mariposas amarillas en la entrada de mi casa parevian muertas no se q me paso por la cabeza y las recogi...y la deja en una mesa.....me sente y delante de la foto de mi padre me sente a llorar...en ese momento la mariposa 1 volo se acerco a mi rostro como si me dio un beso y volaba con felicidad......de ahi me dijeron q tenia q dejarla salir mi hijo la quizo dejarla salir pefo quizo salir solo conmigo...se puso en mi dedo y salio....la segunda se quedo todo el dia y la noche..al dia siguiente me acerque se puso en mi dedo ..mi padre murio en ese momento q la primera mariposa me beso..

Busco respuestas
la verdad el que menos comenta que la mariposa amarilla esta asociada alas almas de personas sercanas. el dia de hoy 19 de setiembre 2016 tu ve el agrado de avistar unas mariposas amarillas en mi jardin eran dos estuvieron unos segundos y se marcharon todo esto me dejo pensando que significaria. y me pregunto seran de buena suerte o seran almas encarnadas que vinieron a visitarme que sera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook