Foro / Psicología

Si un hombre de 40 estuvo con una chica de 15, es abuso?

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 17:58
A
anyela_18299097
29/5/19 a las 3:58

Hola que tal,es la primera vez que realizó una pregunta en este sitio  
Resulta que cuando tenia 15 años, me escribia un profesor de la secundaria que tenia 40 años.
Hablamos y nos vimos un par de veces, solo chapabamos y en otras él quería que le practique sexo oral. Luego de un tiempo solo quería que le haga eso.
Yo sé lo hice. Al principio no quería y luego asisti, nunca me obligó, pero si lo insistió hasta convencerme.
Luego de los años me han vueltos estos recuerdos. Y la verdad es que yo asistí a lo que me dijo pero sin ninguna obligación. Eso es abuso? Re digo que nunca hubo penetración
 

Ver también

A
aynhoa_18299084
29/5/19 a las 4:04
En respuesta a anyela_18299097

Hola que tal,es la primera vez que realizó una pregunta en este sitio  
Resulta que cuando tenia 15 años, me escribia un profesor de la secundaria que tenia 40 años.
Hablamos y nos vimos un par de veces, solo chapabamos y en otras él quería que le practique sexo oral. Luego de un tiempo solo quería que le haga eso.
Yo sé lo hice. Al principio no quería y luego asisti, nunca me obligó, pero si lo insistió hasta convencerme.
Luego de los años me han vueltos estos recuerdos. Y la verdad es que yo asistí a lo que me dijo pero sin ninguna obligación. Eso es abuso? Re digo que nunca hubo penetración
 

se llama violación esatutaria si no mal recuerdo y si legalmente es un abuso 

X
xoel_9045519
29/5/19 a las 6:54

No se hasta donde lo tomaria como un abuso. Yo me inicie sexualmente a los 14, siempre con hombres mayores de edad, y no diria que fueron abusos. Que quias algunos insistian mas que los demas es cierto, pero yo siempre fui consciente de mis actos y accedi porque quise.

Tal como lo cuentas, podria ser un poco abusivo, pero la verdad es: tu querias hacerlo?

B
bonka_13643494
29/5/19 a las 14:01

Pues depende de la legislación de cada país. Por ejemplo en España sí que lo sería

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 17:30

Claramente este profesor cometió  un delito sexual y es penalizado por la gran mayoría de los países, se llama estupro que es cuando una  persona mayor tiene sexo con una menor, así no la  haya obligado. La persona mayor se aprovecha  de la inocencia e inmadurez del   menor. 

S
soraya_5502436
22/6/19 a las 3:57
En respuesta a anyela_18299097

Hola que tal,es la primera vez que realizó una pregunta en este sitio  
Resulta que cuando tenia 15 años, me escribia un profesor de la secundaria que tenia 40 años.
Hablamos y nos vimos un par de veces, solo chapabamos y en otras él quería que le practique sexo oral. Luego de un tiempo solo quería que le haga eso.
Yo sé lo hice. Al principio no quería y luego asisti, nunca me obligó, pero si lo insistió hasta convencerme.
Luego de los años me han vueltos estos recuerdos. Y la verdad es que yo asistí a lo que me dijo pero sin ninguna obligación. Eso es abuso? Re digo que nunca hubo penetración
 

En su momento aceptaste ir con él, entonces no te obligó, sabías a que ibas. No serás la primera ni la última que le haga sexo oral a un profesor, hasta yo lo hice, pero yo si me metí con uno, pero no por calificación, si no porque estaba guapo el maldito jajajajaja pero bueno, tranquila mi amor, vive la vida, que solo hay una.

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:56
En respuesta a anyela_18299097

Hola que tal,es la primera vez que realizó una pregunta en este sitio  
Resulta que cuando tenia 15 años, me escribia un profesor de la secundaria que tenia 40 años.
Hablamos y nos vimos un par de veces, solo chapabamos y en otras él quería que le practique sexo oral. Luego de un tiempo solo quería que le haga eso.
Yo sé lo hice. Al principio no quería y luego asisti, nunca me obligó, pero si lo insistió hasta convencerme.
Luego de los años me han vueltos estos recuerdos. Y la verdad es que yo asistí a lo que me dijo pero sin ninguna obligación. Eso es abuso? Re digo que nunca hubo penetración
 

Sí, es abuso sexual. Denúncialo.

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:57
En respuesta a xoel_9045519

No se hasta donde lo tomaria como un abuso. Yo me inicie sexualmente a los 14, siempre con hombres mayores de edad, y no diria que fueron abusos. Que quias algunos insistian mas que los demas es cierto, pero yo siempre fui consciente de mis actos y accedi porque quise.

Tal como lo cuentas, podria ser un poco abusivo, pero la verdad es: tu querias hacerlo?

¿Pero tú no estabas liada con tu padre? Está claro que no eres más que un pajero.


Y si, es abuso porque ella no tenía 16 años cumplidos.

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:58
En respuesta a soraya_5502436

En su momento aceptaste ir con él, entonces no te obligó, sabías a que ibas. No serás la primera ni la última que le haga sexo oral a un profesor, hasta yo lo hice, pero yo si me metí con uno, pero no por calificación, si no porque estaba guapo el maldito jajajajaja pero bueno, tranquila mi amor, vive la vida, que solo hay una.

Ya, pero en los países civilizados es delito. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir