Dimelo a mi que soy timido al extremo
sabes esas son las malditas situaciones que a mi me llenan de rabia, siempre al serio es al que mas molestan por que!!!!!???, por que no pueden aceptarte tal cual eres, por que siempre tienen que andar fastidiandote y diciendote cosas como "oye eres muy seri@" o "tu no sales?", "habla!!!", me enoja cuando alguien me dice esas cosas y solo me dan ganas de agarrarlos a golpes, soy luiz y tengo 23 años, me siento como un extraño en un mundo lleno de gente mountruosa e hipocrita, si kieres ser parte de un grupo hoy en dia tienes k ser hablador, fumar, tomar, ir a discos, ir a fiestas, correr como desquiciado por las calles como que si fueran autopistas, tener viejas por montones, aprovecharte de los demas. mmm creo que jamas comprendere a las malditas personas, afortunadamente mi familia me kiere y yo me kiero a mi mismo, no por que sea un galan o sea el mas inteligente del mundo, sino por que empiezo a aceptarme tal cual soy y veo que la maldita gente superficial siempre seguira siendo eso, superficial y discriminadora, lo mejor que puedes hacer es ser feliz con lo que te gusta hacer y quererte a ti misma y a los tuyos, perdon si sone grosero, pero a mi ya me estan presionando para que busque trabajo y al leerte me da coraje por como te tratan, siento que a mi me trataran asi o peor, no es que sea flojo pero yo no me siento comodo con las personas, casi con nadie. =(