Foro / Psicología

Chica de 26 con hombre de 40? q opinais?

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 16:04
E
eneriz_5875697
8/9/04 a las 19:30

Saludos a todos.

Me gustaria saber la opinion de todos!
Q busca, q quiere, q necesita, q le atrae...a un hombre de 40 años, separado y con un hijo a una chica de 26 años?

Ver también

La respuesta más útil

C
chorok_6209361
21/10/04 a las 16:04

Hola!!
mi opinion es que si lo quieres es lo mas importante, no dejes k te inluyan los demas pork sabes yo tambien quiero a un hombre de 40 años y nadie podra ponerse entre nusrto amor!!!ais k te entiendo!!

W
weifen_8873686
9/9/04 a las 13:38

Especial
Mira creo que este tipo de relaciones son especiales, todo esta en la madurez de ambos y en como se plantean ver la vida no todos la viven igual y la saben vivir, no tengas miedo por esta relación vivela , disfrutala, no olvides que son distintas generaciones pero todos evolucionamos, yo te animo que si es tu caso adelante, viviras cosas maravillosas y aprenderas mucho y tu tambien le daras a el mucho, no te fijes tanto en la diferencia de edad piensa......que si sucedio es por algo si estan enamorados adelante vive ese romance no piensen en futuro eso es lo que asusta y echa para atras, pensar en un futuro , comparte ahora todo lo que tienes y disfruta de el y de sus cosas, como el hara contigo , las mujeres nos comemos mucho la cabeza con esto , los hombres son mas practicos y van directo a lo que sienten en este momento, te animo a que te olvides de todo y vive lo que de verdad quieres vivir con esta persona.Seguro te ira bien.
y seguro te hara bien, animo

A
an0N_936591599z
13/9/04 a las 21:59

A mi me paso
Hola, mira yo llevo con mi pareja dos años y dos meses, el tiene 42 y yo 28; es cierto que son generaciones diferentes por lo tanto no coincidiran en algunas cosas... pero estas cosas se pueden superar. Es una experiencia buena desde que no solo te guste por una posición sino porque te sientes bien con el y te da el cariño que tu esperas, lo del hijo es algo que yo no tengo, sin embargo eso se puede tratar de sobrellevar, en fin vivirla es mejor que no vivirla.

L
luci_6985950
24/9/04 a las 1:29

Es mi caso
Q tal claramarce, bueno no entendi muy bien tu interrogante pero bueno yo entendi " q le gusta una chica de 26 de un hombre de 40",te dare mi rspuesta; en primer lugar yo tengo 28 , el me havia dicho q tenia 35 , por estar muy conservado pero en realidad tiene 40, y tambien el tiene un hijo con el q vive y esta separado hace dos años, es lo mas aproximado a tu caso, pero a mi me atrajo mucho su experiencia en tratar a una mujer pues bueno q tras el fracaso de un matrimonio sabe q errores no volver a cometerlos y bueno la presencia de su hijo lo hace ver mas tierno mas responsable , mas sensible, tambien su elegancia y ese porte de todo un señor le da unos aires uauuuuu q me encanta. y mira discrepo un poco cuando dicen q es por las cosas materiales q con el puedes tener como viajes etc. si eso se da pues se da pero no es eso escensialmente lo q me motiva,eso es con respecto a q me gusta, ahora a la pregunta que busco , pues busco su amor , y quiero lo mismo q como si fuera un hombre de cualquier edad , tal ves sea el amor de mi vida , mi compañero para siempre, quiero de él lo q quiere una mujer de un hombre sin importar los años de diferencia; espero haver respondido adecuadamente tu interrogante. Te deceo mucha suerte, bye.

A
an0N_719222599z
5/10/04 a las 21:29

Perfecto

Chica de 26 y hombre de 40 como chica de 18 y hombre de 80. La edad no es lo importante.¡NO FRIVOLICEMOS EL TEMA!Y por ahí he leido alguien que decía que es el dinero lo que persuade a unirse a un hombre de mayor edad.CHORRADAS.Hay jovenes multimillonarios y mayores sin un real.

C
chorok_6209361
21/10/04 a las 16:04
Mejor respuesta

Hola!!
mi opinion es que si lo quieres es lo mas importante, no dejes k te inluyan los demas pork sabes yo tambien quiero a un hombre de 40 años y nadie podra ponerse entre nusrto amor!!!ais k te entiendo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir