Es mi caso
Q tal claramarce, bueno no entendi muy bien tu interrogante pero bueno yo entendi " q le gusta una chica de 26 de un hombre de 40",te dare mi rspuesta; en primer lugar yo tengo 28 , el me havia dicho q tenia 35 , por estar muy conservado pero en realidad tiene 40, y tambien el tiene un hijo con el q vive y esta separado hace dos años, es lo mas aproximado a tu caso, pero a mi me atrajo mucho su experiencia en tratar a una mujer pues bueno q tras el fracaso de un matrimonio sabe q errores no volver a cometerlos y bueno la presencia de su hijo lo hace ver mas tierno mas responsable , mas sensible, tambien su elegancia y ese porte de todo un señor le da unos aires uauuuuu q me encanta. y mira discrepo un poco cuando dicen q es por las cosas materiales q con el puedes tener como viajes etc. si eso se da pues se da pero no es eso escensialmente lo q me motiva,eso es con respecto a q me gusta, ahora a la pregunta que busco , pues busco su amor , y quiero lo mismo q como si fuera un hombre de cualquier edad , tal ves sea el amor de mi vida , mi compañero para siempre, quiero de él lo q quiere una mujer de un hombre sin importar los años de diferencia; espero haver respondido adecuadamente tu interrogante. Te deceo mucha suerte, bye.