Foro / Psicología

Si yo muero,no quiero que mi hijo vaya con su padre

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 1:19
S
salome_7276632
12/3/08 a las 12:10

tengo un hijo de 13 años,el cual,hace 6 que su padre ni viene a ver,ni pasa pension,ni llama por telefono ni nada de nada.
me case cuando el niño tenia 2 años,y,su verdadero padre, es mi actual marido.
ya que la custodia es mia,pero la patria potestad es del padre que no ve.
mehan detectado hace 6 meses una enfermedad degenerativa, y, tengo miedo de si a mi me pasa algo,mi hijo tenga que irse con su padre, ya que ni mi marido,ni el niño quieren separarse.
que tengo que hacer,para que mi marido siga criando de nuestro hijo????

Ver también

B
bet_9434958
12/3/08 a las 15:46

Hola
Primero levantá el animo que levantás las defensas asi, no te des por derrotada mujer.Fuerza!!! Segundo, asesorate bien con un abogado para ver cómo podés arreglar el tema de tu hijo, yo calculo que si el padre no lo ve hace 6 años, no reclamará nada, es más vos podes pedirle los 6 años de alimentos retroactivos. Si su verdadero padre es tu actual marido, tal vez con un exámen de ADN tengan todo resuelto. Pero no te des por muerta...luchá mujer, luchá por tu hijo, por tu marido, por vos, luchá por la vida. te deseo la mejor de las suertes y FUERZASSSSSSSSSS!!!

S
salome_7276632
28/3/08 a las 18:45

Me exprese mal
al decir su verdadero padre no me referia al biologico,si no al que ha ejercido desde que el niño tenia 2 años de vida.
mi consulta es,si el que ha ejercido realmente de padre(que no biologico), tiene derechos hacia el niño.
mi miedo es que a mi me llegara a pasar algo,y su padre biologico se llevara al niño.
hace mas de 6 años que no sabemos nada de el, bueno,que el no quiere saber nada de su hijo.

A
an0N_692272599z
10/9/09 a las 1:19

Te entiendo x lo q estas pasando
hola,kinder321,entiendo por lo que estás pasando porque estoy en tu misma situación.tengo un niño de 5 años al cual lo está criando mi nueva pareja desde los 15 meses y su padre biologico aparece y desaparece cuando le dá la gana.dentro de unos dias me operan de un tumor y tengo miedo de que si me pasa algo se lo lleve,ni mi nueva pareja ni mi hijo tampoco se quieren separar y menos aun se quiere separar de sus dos hermanas que le he dado.es injusto que después de que no lo está ni criando ni educando encima se lo tenga que llevar.me voy a informar sobre esto y en cuanto sepa algo te informo lo más rápido posible.y mientras tanto mucho ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir