Foro / Psicología

Siento celos por la amiga de mi novio

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 22:33
M
milva_10016686
29/5/09 a las 23:07

llevo viviendo 1 año i medio con mi novio, el caso es que quando lo conoci el ya tenia una amiga que se llevaban muy bie y que ella tambien tenia novio.. ... Siempre se hablaban horas por telefoo y a veces incluso quedaban para tomar algo . El caso es qyue ella se caso y fuimos a la boda, despues , siguieron los menjsajitos y las llamadas con el movil. Estoy celosa y me muero de envidia porque a veces creo que esta mas por ella que por mi.

Ver también

B
balma_6072984
30/5/09 a las 8:15

Piensa que
s son amigos de toda la vida no hay malicia, mi novio tiene una amiga con la que tb queda, se conocen desde años y años y ella notiene novio pero le habla de chicos que le gustan jeje, nuna he senido celos porqué mi pareja igual que jo vemos la amistad chico y chica igual, es decir el qu quede con ella o un amigo es lo mismo, ella ni tontea con el n el con ella.
Otra cosa esqué ella fuera una buscona que siempre le estubiera llamando a todas horas y provocando, yo en una ocasion con un ex tenia una amiga de esas, le pasaba fotos con escotazos por messenger y tonteaba hasta con las piedras.

Pero si es amiga d verdad, es como si fuera un amigo pero con chica

La novia eres tu y ella es su amiga cada cosa en su lugar, si sientes que te presta menos atención diselo pero desde mi punto de vista estate tranquila que no le veo la malicia en eso de verdad!
animo

M
milva_10016686
1/6/09 a las 21:00
En respuesta a balma_6072984

Piensa que
s son amigos de toda la vida no hay malicia, mi novio tiene una amiga con la que tb queda, se conocen desde años y años y ella notiene novio pero le habla de chicos que le gustan jeje, nuna he senido celos porqué mi pareja igual que jo vemos la amistad chico y chica igual, es decir el qu quede con ella o un amigo es lo mismo, ella ni tontea con el n el con ella.
Otra cosa esqué ella fuera una buscona que siempre le estubiera llamando a todas horas y provocando, yo en una ocasion con un ex tenia una amiga de esas, le pasaba fotos con escotazos por messenger y tonteaba hasta con las piedras.

Pero si es amiga d verdad, es como si fuera un amigo pero con chica

La novia eres tu y ella es su amiga cada cosa en su lugar, si sientes que te presta menos atención diselo pero desde mi punto de vista estate tranquila que no le veo la malicia en eso de verdad!
animo

Muchissimas gracias!!
Muchas gracias tan solo con esas 4 frases lo que se puedehacer a uno... me kedado mejor.. mas trankila y mas relajada..
En fin voy a pasar un poquito mas de todo... Gracias. Saludos.

B
balma_6072984
1/6/09 a las 22:33
En respuesta a milva_10016686

Muchissimas gracias!!
Muchas gracias tan solo con esas 4 frases lo que se puedehacer a uno... me kedado mejor.. mas trankila y mas relajada..
En fin voy a pasar un poquito mas de todo... Gracias. Saludos.

De nada
Me alegro que te sientas mejor, el se envia sms y eso y quedan pero también quedamos a veces varios y esta ella, no tiene el minimo interés en mi pareja ni el con ella,s implemente que se conocen desde hace como 7 años o así

Animo y no te preocupes por eso que de verdad no hay nada malo en ello, piensa que es como si quedara con un amigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir