Foro / Psicología

Ya no le encuentro sentido a nada.....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 18:04
M
mishel_9479067
28/8/06 a las 2:20

Hace menos de una semana que senti q se me venía el mundo encima en todo sentido, tengo problemas en mi trabajo por distintos motivos, el primero y el que más me los ha traido es haber mezclado mi vida sentimental alli, conoci a un chico alli hace ya mas d 3 años, sali con el un tiempo, fue una relacion intensa y se ha convertido en la persona mas importante de mi vida, algo que nunca pense q me pasaria asi d esta manera y que me haria pasar tan mal como lo estoy ahora, sintiendome sola y q todo en mi ha acabado. Todo este tiempo ha sido de idas y venidas con el, ahora estoy contigo mañana no...pero ahora me doy cuenta d q la unica q ha sentido algo de verdad fui yo, 3 años que siento q he perdido el tiempo con alguien q ahora no le importa nada d mi vida, tngo q reconocer q yo tmbien cometi muchos errores y por culpa del orgullo perdi muchas cosas pero no es justo q te utilizen cuando les de la gana. He estado ahi siempre q me ha necesitado, he sido su hombro cuando lo ha pasado mal con su familia, han pasado demasiadas cosas en todo este tiempo q no es poco, y yo alli, ilusionada pero sin nada claro por su parte, segun el yo era muy importante en su vida, muy especial, keria estar conmigo pero tenia miedo d implicarse más y hacerme daño, todo el tiempo asi...Pero hace poco empece a notarlo algo cambiado conmigo, en el trabajo seguia siendo encantador como si nada pero ya no me contaba mucho de el, se lo dije pero me lo nego y me dijo q entre nosotros nada habia cambiado...pero hace un par de semanas me entero por un amigo suyo d q sta saliendo con otra, lo sabe casi todo el mundo, y segun el nada habia cambiado...cuando m entere no supe q hacer porq en realidad el podia hacer su vida y yo la mia, pero yo no he sido capaz de hacerla porque el siempre ha estado cerca y nunca he dejado de quererlo...hable con el y le dije lo q seguia sintiendo por mi parte, sin mencionar q me habia enterado de eso, y lo q me dijo fue q intente salir con alguien para q me olvide de el¿?, ahora mismo no entiendo nada de lo q ha pasado en todo este tiempo, no se q hubo, no lo reconozco, y me sigo enterando d cosas q me hacen daño, el otro dia kedamos en un sitio con amigos y el nunca llego, me dijo q habia tenido un problema q por eso no fue, pero luego me entere q habia estado con ella y no keria coincidir conmigo...No kiero estar mas asi, pensando a cada momento en el, lo echo de menos, me siento sola, siempre contaba con el y el conmigo, ahora pienso y me siento culpable por tantas cosas, no se q hacer kiero despertarme de esto, el kiere q sigamos llevandonos bien ahi en el trabajo pero yo no puedo verlo como si nada, de ella no m dice nada, me dice q siga siendo su amiga, yo no puedo, se lo e dicho y se ha enfadado y ya no kiere ni hablarme...gracias a tod@s por leer esto, xfi si podeis ayudarme en algo, gracias...

Ver también

M
maday_9730354
28/8/06 a las 3:32

Animo!
Hola, la verdad se por lo q estas pasando, y es una situacion super dura, pero hay q sacar fuerzas de donde no las hay, ese dolor q estas sintiendo no se va a ir de un dia a otro, eso lleva un tiempo, pero lo primero q debes hacer es tomar fuerzas y pensar solo en ti, y llenarte de dignidad pq a nosotras nos pasa eso es pq la dignidad la perdemos por ellos, nosotras preferimos quedar mal pero decir lo q sentimos mientras ellos no, ello prefiereb conseguir otra persona q les ayude a olvidar pq solos no son capaz. Mira lo mejor q le puedes hacer es ignorarlo, no hay cosa q mas les duela q uno los ignore, en el trabajo habla con el pero solo cosas laborales, de resto ignoralo saca escusas para no hablar con el, y vas a ver q poco a poco te lo vas sacando. Espero te sirva mi consejo. Cuidate y animo.

T
tamba_8150478
28/8/06 a las 16:09

Todo tiene mucho sentido
La mejor manera de conquistar a un hombre es pasando de él. Es muy duro compartir 8 horas con la persona que deseas pero como te ve tan segura pasa de tí. Cuando vea que efectivemente te pierde es cuando te empezará a valorar y si no es así tendrás que empezar a olvidar. Estas son las reglas del amor; si quieres conservar tu amor, no hay nada como maltratar a la persona querida. Las chicas buenas van al cielo, las malas... a todas partes. Suerte.

S
suping_9944722
29/8/06 a las :58

No seas tonta
con el mero hecho de decirme que me consiga otro y con dejarme esperando para uan salida... con eso tengo para saber que un hombre como ese no vale la pena...

piensalo bien, pero si deseas ser infeliz, dejalo en tu cabeza, persiguelo, llamalo..
tu decides

Y
yosua_6004210
31/8/06 a las :53

Esos errores que cometiste
Dices que fueron por orgullo, a mi me sucedio lo mismo, conoci a una chica empezamos a salir, nos enrollamos y de pronto ella andaba de orgullosa, hasta puse mi caso aqui en el foro, me aconsejaron que le diera tiempo, en verdad me gustaba esa chica era muy berrinchuda y le aguante todo sin pedirle nada a cambio, pero se pasó en la manera de tratarme, abusó, hace un mes sali con ella y la pasamos super padre, me dije a mi mismo que un desaire mas y no volveria a llamarle, lo hizo, no la volvi a llamar, me harte de eso, no le guardo rencor, la culpa fue mia, por querer hacer "lo correcto" y simplemente me vi como un tonto, no volverá a pasar, lo juro. ella no me llamo en 15 dias y yo no esperé, hace dos semanas que salgo con otra niña que es muy linda y tierna y cero berrinches, pero no volvi a ser blando, parece que eso les gusta mas a las chicas, honestamente no se porque, pero ni modo, Hoy me llamo la otra chica, me pregunto que si pasaba algo, le dije que no, que todo bien, que luego le llamo, queria que salieramos hoy, pero voy a ver a mi nueva novia y le dije que estaba ocupado. Ironicamente hoy se mostro muy interesada y me dijo que me extrañaba. Aunque parezca extraño siento feo decirle que ya no estoy interesado en ella, pero tarde o temprano se lo tengo qe decir, espero que no se ponga mal. es duro.

M
mishel_9479067
2/9/06 a las 18:04
En respuesta a yosua_6004210

Esos errores que cometiste
Dices que fueron por orgullo, a mi me sucedio lo mismo, conoci a una chica empezamos a salir, nos enrollamos y de pronto ella andaba de orgullosa, hasta puse mi caso aqui en el foro, me aconsejaron que le diera tiempo, en verdad me gustaba esa chica era muy berrinchuda y le aguante todo sin pedirle nada a cambio, pero se pasó en la manera de tratarme, abusó, hace un mes sali con ella y la pasamos super padre, me dije a mi mismo que un desaire mas y no volveria a llamarle, lo hizo, no la volvi a llamar, me harte de eso, no le guardo rencor, la culpa fue mia, por querer hacer "lo correcto" y simplemente me vi como un tonto, no volverá a pasar, lo juro. ella no me llamo en 15 dias y yo no esperé, hace dos semanas que salgo con otra niña que es muy linda y tierna y cero berrinches, pero no volvi a ser blando, parece que eso les gusta mas a las chicas, honestamente no se porque, pero ni modo, Hoy me llamo la otra chica, me pregunto que si pasaba algo, le dije que no, que todo bien, que luego le llamo, queria que salieramos hoy, pero voy a ver a mi nueva novia y le dije que estaba ocupado. Ironicamente hoy se mostro muy interesada y me dijo que me extrañaba. Aunque parezca extraño siento feo decirle que ya no estoy interesado en ella, pero tarde o temprano se lo tengo qe decir, espero que no se ponga mal. es duro.

Lo intento.....
pero ahora mismo no entiendo nada de lo que me pasa, siento y ahora me doy cuenta que deje de lado muchas cosas por estar pendiente de el y a su lado cuando el me lo pedia, y me siento muy mal, siento que he perdido el tiempo durante 3 años y es ahora cuando me doy cuenta d que nunca tuve nada por su parte, que siempre iba a lo que iba y punto, y ese es el problema q cuando estaba conmigo no me mostraba eso, estaba pendiente de mi, y yo sabia q podia contar con el, y siempre me lo decia q que yo era muy importante en su vida, que queria estar conmigo pero que aun no estaba preparado para algo mas en serio, y que de repente cambie en todo sentido, en su trabajo , en su forma de ser, en todo, para mal, no lo entiendo, puede q tenga una explicacion, y esta nueva persona en su vida tenga que ver, pero no lo se, ella es mucho mas mayor que el y tiene 2 hijos, pero bueno...Yo lo unico que quiero ahora es intentar olvidarlo, han sido tantas cosas, y tener que verlo a la fuerza y ver su actitud d que pasa de todo y para el todo esta muy bien pues no me esta ayudando, quiero q acabe todo esto, se q cometi errores, por orgullo es verdad, pero en todo este tiempo él, lo unico q ha hecho con su actitud es ilusionarme, implicandome en su vida en todo sentido, que hace poco me diga q quiere estar conmigo y que ahora ya no sepa nada de el porque ha aparecido alguien en su vida, pues me duele y me costara hacerme a la idea de todo esto, porque esq lo estoy pasando mal en muchos aspectos en mi vida, se me ha juntado todo y la verdad estoy muy cansada de pensar y pensar sin llegar a nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook