En respuesta a lesbia_8792588
Hey tu novio no se llama alejandro?
Ja ja ja has de cuenta que estas contando mi historia, asi tal cual la cuentas con todo exactamente todo, el caso es que yo estoy pasando por lo mismo, lo conozco hace mucho tiempo, me dice que me ama que no puede vivir sin mi, pero tenemos muchos problemas de comunicacion, de empatia, entendimiento, celos, desconfianza, etc etc etc. He hablado con el, le he dicho que aunque nos amamos, quiza lo mejor sea terminar, pero me dice que sin mi no podria vivir, que en mi encontró todo lo que ha buscado en una mujer siempre, y que el quiere que nuestros problemas se solucionen pero que no sabe como... ya estoy cansada de batallar tanto, porque , porque a pesar de que dice quererme o amarme tanto, me lastima, me miente en cosas insignificantes como que salio con alguien, por que no me quiere presentar a sus amigos o a su familia, y todo eso me hace desconfiar aun mas. yo te sugiero que sigas con el, trata de analizar lo que dice lo que hace de ahi sacaras muchas conclusiones que ahorita yo estoy sacando. Quiza no te pueda ayudar porque yo estoy en las mimas que tu, pero ... te puedo entender. de verdad que si.
Estiu iwal
Yo soy hombre y estoi pasando algo iwal con mi novia, me dice ke me ama ke no puede estar sin mi, pero me miente y me lastima