Foro / Psicología

Siento necesidad de estar con hombres.

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 3:38
M
mendia_745753
17/6/17 a las 14:56

Hola, sucede que hace poco me acabo de dar cuenta que me hace falta.... o no se, siento la necesidad de estar con alguien, es como deseo sexual, pero tambien es algo sentimental.

No se muy bien que es lo que me pasa, siempre he sido una persona en mis cabales, pero me he dado cuenta que desde hace un tiempo fantaseo con hombres y me coge un deseo tenaz, pero tambien pienso en tener algo sentimental con ellos, deseo que me brinden amor y yo a ellos, realmente no me gusta esto que siento, me siento poca cosa, no se porque me sucede esto, cabe anotar que tengo una relacion desde hace 8 años, y mi pareja me ha engañado hasta con mi hermana, yo por el ya no siento nada, dormimos aparte y todo es muy diferente ya no somos pareja, le digo que se vaya y que ya no lo quiero, pero aqui sigue en la casa, gracias por sus opininones.

Ver también

G
gudrun_8649291
17/6/17 a las 15:51

El deseo es un sentimiento natural, no tienes por qué "flagelarte " por el hecho de sentirlo, o creer que no está bien. Claro está que tu pareja ya no te aporta nada para despertarte el deseo en ningún sentido.  Has estado muchos años en una relación a base de engaños y altibajos.

si sientes deseo por alguien, pues ve a ello, eres dueña de tu cuerpo y consecuente con tus actos, asi que vive, se feliz, disfruta, dala caprichos a tu cuerpo y no por ello dejaras de ser una persona sus cabales, alcontrario a mi parecer estas siéndolo . 

M
mendia_745753
17/6/17 a las 15:56
En respuesta a gudrun_8649291

El deseo es un sentimiento natural, no tienes por qué "flagelarte " por el hecho de sentirlo, o creer que no está bien. Claro está que tu pareja ya no te aporta nada para despertarte el deseo en ningún sentido.  Has estado muchos años en una relación a base de engaños y altibajos.

si sientes deseo por alguien, pues ve a ello, eres dueña de tu cuerpo y consecuente con tus actos, asi que vive, se feliz, disfruta, dala caprichos a tu cuerpo y no por ello dejaras de ser una persona sus cabales, alcontrario a mi parecer estas siéndolo . 

Hola
ok gracias, lo tendre en cuenta

M
mendia_745753
17/6/17 a las 15:57

Hola
Gracias por tu opinion

M
mendia_745753
17/6/17 a las 22:40

Hola
Bueno, entiendo mucho de lo que dices, pero otras no mucho, igual gracias por tu opinion

M
mendia_745753
17/6/17 a las 22:42
En respuesta a mendia_745753

Hola
Bueno, entiendo mucho de lo que dices, pero otras no mucho, igual gracias por tu opinion

,
en cuanto a mi pareja, te puedo decir que hace tiempo si lo odiaba, pero eso se acabo, se que lo perdone y tambien se que lo quiero solo que como persona, como un amigo.

M
mendia_745753
17/6/17 a las 22:43

Hola
gracias por tu opinion

M
mendia_745753
18/6/17 a las 5:58

Hola
No me voy porque esta casa es mia, y no tengo otra lugar para irme a vivir con mis hijos.

M
mendia_745753
19/6/17 a las 20:57

Hola
se que no me entiendes, pero no es facil para mi, porque aunque no lo quiero como mi pareja si lo quiero como el padre de mis hijos, y como la persona que estuvo mucho tiempo a mi lado, no quiero hecharlo a la calle, creo que primero me voy de la casa a tener que hacer eso, y no es lo que tu dices de "la mujer abnegada" es falso, por que siento el deseo y es algo que no me agrada, pero en ningun momento he sido infiel y no pretendo serlo.

E
emily_8137172
20/6/17 a las 3:28

Estas necesitada de amor , y pese a todo haces las cosas en funcion al padre de tus hijos , piensas en el antes que pensar en ti misma , acaso el penso en ti cuando te fue infiel hasta con tu hermana? , sin embargo tu no lo quieres echar de la casa , y me parece perfecto , pero tienes que hablar con el y dejar las cosas en claro y decirle que ya no tienen ninguna relacion , y si vas a seguir viviendo con el no vas a poder seguir con tu vida , yo te apuesto a que el si sigue siendo infiel encontrara con quien seguir su vida y ahi si se irá el , y a ti te va a pesar el doble no haber rehecho tu vida , y si vas a seguir protegiendolo o pensando en su bienestar se seguira aprovechando , espero te hagas respetar 

M
mendia_745753
20/6/17 a las 3:38
En respuesta a emily_8137172

Estas necesitada de amor , y pese a todo haces las cosas en funcion al padre de tus hijos , piensas en el antes que pensar en ti misma , acaso el penso en ti cuando te fue infiel hasta con tu hermana? , sin embargo tu no lo quieres echar de la casa , y me parece perfecto , pero tienes que hablar con el y dejar las cosas en claro y decirle que ya no tienen ninguna relacion , y si vas a seguir viviendo con el no vas a poder seguir con tu vida , yo te apuesto a que el si sigue siendo infiel encontrara con quien seguir su vida y ahi si se irá el , y a ti te va a pesar el doble no haber rehecho tu vida , y si vas a seguir protegiendolo o pensando en su bienestar se seguira aprovechando , espero te hagas respetar 

Hola
Si, es verdad todo lo que dices, la verdad senti que me dijiste las cosas como son, gracias de verdad, espero tener el valor de tomar decisiones y realizarlas. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir