Foro / Psicología

Necesidad de ser aconsejada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 10:28
A
an0N_618699999z
22/9/07 a las 12:08

Llevo casada tan solo seis meses. No se si lo hice totalmente enamorada o si quizas me dejé llevar por una persona que deseaba fermientemente contraer el matrimonio, por no herirle a él y a su familia.
Han sido muchos años de relación de novios, concretamente 7 y somos jovenes yo tan sólo tengo 24. Mi marido ha sido bastante complicado, he pasado muchos años de mi vida junto a él sintiendo un pleno vacío. LO he apoyado y acompañdo en todos su proyectos politicos, ocios, amistades,... he tratado a sus amigos como si fueran los mios desde el principio, he respetado a su familia siempre al máximo, a pesar de que en los comienzos no fuí bien recibida por no pertenecer a una congregación religiosa a la cual sus padres pertenecian,aunque mi marido no.
He dado, dado ,dado, dado... sin cesar... pero no he recibido apenas nada de lo que mi vida necesitaba.
El me ha hecho grandes regalos, grandes viajes,... pero me ha fallado en muchas cosas, para demostrar que me amaba me ha querido comprar materia, cuando yo no lo necesitaba, no al menos tanto como su apoyo , su compañia...
El ha estado sin motivo existente sin entrar en mi casa, sin saludar a mis padres, sin acompañarme a comidas familiares, y aquellas que ibamos tarde y peleados,... no ha querido ser amigo de mis amigos, no ha sabido hacerme la vida más fácil... me ha amado a su manera... el me queria para el sólo, sin compartir... y me ha creado un gran vacío.
Siempre he querido excusarle ... y sin darme cuenta me he casado con él, sabiendo como era y creyendo en falsas esperanzas.
He dejado escapar alguien a quien he amado de verdad, fue un chico al que conocí antes que el, y con quien tuve una relación que por falta de nuestra madurez acabó terminando, pero durante estos años siempre ha existido una gran chispa entre nosotros... Se que hubiera funcionado y se que de no estar casada podría todo resurgir en nuestras vidas. El tiene novia pero creo que no es afín a él, no sonríe tanto como antes, no disfruta igual que antes, y cuando me ve, no se corta en mirarme sin miedo esperando que me acerque a saludarle y hablar.El si es como yo, al contrario que mi marido el no es ambicioso, no quiere aparentar, es familiar, esta siempre alegre como yo, es respetuoso, es luchador,.... algo que no me gusta de mi marido es que es muy materialista y quiere aparentar demasiado y que además se mueve por puro interes, puede ser el más complaciente del mundo siempre que la persona tenga dinero, aunque moralmente esa persona no valga un duro.
Estos ultios días he estado pensando mucho en este otro chico. No es porque sea más guapo, puesto que mi marido tambien lo es y mucho, sino porque es más como yo, más feliz, mi marido apenas sonríe siempre esta serio, aunque tenga motivos para sonreir.
Yo soy creyente me case por la iglesia y no creo que deba abandonar el barco en el que embarque, pero siento algo poderoso y fuerte por el otro chico, que además se que puede ser correspondido...
necesito consejo,... palabras que me ayuden a meditar...

Ver también

M
merced_7231723
22/9/07 a las 17:11

Hola

Al igual q tu tuve una relacion x 7 años con un novio, terminamos gracias a Dios hace unos dos años y medio y no sabes lo q senti cuando todo acabo.
Me parece q estuvieses hablando del mismo personaje,materialista,egoista,a veces creo q era para él un adorno en su vida nada mas. Jamas me lleno como espere,le di muchas cosas hermosas,mi compañia,mi alegria todo y no recibi sino groserias,egoismo,desconfianzas en fin un sinumero de actitudes q x mas q ames a alguien terminan x decepcionarte al maximo. Cuando él decidio dejarme, me puse muy triste,pero de nuevo me reuni con mis amigas, sali a compartir con ellas y sus parejas y me senti q volvi a vivir de nuevo aunq no lo creas. Yo no tenia vida sino era con él, no aceptaba a mis amigas xq decia q eran unas "corronchas" y q sus parejas eran unos imbeciles,pobretones en fin ya te podras imaginar lo dolosoroso q es eso. Con mi familia no se llevaba muy bien,ja y ni q decir con las amistades de mi mama todas las personas decian q él no era el hombre indicado para mi. Cielos es q yo era otra persona cuando estaba con él,a veces recuerdo tantas cosas y aunq ya no me importan no sé como pude aguantar tanto. Mira él tenia una situacion economica buena, vivia en una casa hermosa en el mejor punto de mi ciudad,era atractivo,inteligente pero machista,a veces creo q hasta de malos sentimientos. Sé por lo q estas pasando, uno cree q el matrimonio los cambia pero no es asi, ellos siguen y nadie los cambiara.
Mi unico consejo es q deberias pensar un poco en ti, no te digo q tomes nuna decision apresurada y menos te vayas a ilusionar con otra persona tan pronto xq no seria lo mejor pero si note sientes a gsuto con esa persona diselo,comentale lo q sientes y q estas muy herida. Abrazos y animos q tdo salga bien

C
cheila_8126758
22/9/07 a las 18:39

Hola amiga!
creo que tu misma te respondes... no eres feliz,así es como te sientes.... con lo cual... se supone que el objetivo de uno en la vida es buscar la felicidad o lo más parecido a ella, eres joven y te lo mereces, y no tienes porque tener miedo a los cambios, aunque es normal, todos tememos a los cambios al principio.... pero no siempre tienen porque ser malos, y menos si no eres feliz ahora...ya no se trata de ir con el otro chico, o dejar a este por el otro... lo más importante primero es encontrarte tu a ti misma, recuperar el tiempo perdido y buscar tu felicidad.ánimo amiga.besotes .María

I
imaan_9658416
22/9/07 a las 19:30

Hola
mira si vos no estas a gusto con tu matrimonio , no sos feliz , y para rematar amas a otro ( esa es la impresion que me das )separate , divorciate , aun estas a tiempo de enmendar ese error , porque por dura que te suene , fue eso lo que cometiste al casarte un error .
Pensa bien las cosas , preguntate a vos misma si queres vivir infeliz toda la vida al lado de una persona que no te llena , estas muy joven y tenés toda una vida por delante , tenés derecho a tener una persona a tu lado que te quiera y te haga sentir amada . pensa bien todo , suerte.

A
an0N_841416899z
25/9/07 a las 10:28

Te he mandado un privi

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram