Llevo casada tan solo seis meses. No se si lo hice totalmente enamorada o si quizas me dejé llevar por una persona que deseaba fermientemente contraer el matrimonio, por no herirle a él y a su familia.
Han sido muchos años de relación de novios, concretamente 7 y somos jovenes yo tan sólo tengo 24. Mi marido ha sido bastante complicado, he pasado muchos años de mi vida junto a él sintiendo un pleno vacío. LO he apoyado y acompañdo en todos su proyectos politicos, ocios, amistades,... he tratado a sus amigos como si fueran los mios desde el principio, he respetado a su familia siempre al máximo, a pesar de que en los comienzos no fuí bien recibida por no pertenecer a una congregación religiosa a la cual sus padres pertenecian,aunque mi marido no.
He dado, dado ,dado, dado... sin cesar... pero no he recibido apenas nada de lo que mi vida necesitaba.
El me ha hecho grandes regalos, grandes viajes,... pero me ha fallado en muchas cosas, para demostrar que me amaba me ha querido comprar materia, cuando yo no lo necesitaba, no al menos tanto como su apoyo , su compañia...
El ha estado sin motivo existente sin entrar en mi casa, sin saludar a mis padres, sin acompañarme a comidas familiares, y aquellas que ibamos tarde y peleados,... no ha querido ser amigo de mis amigos, no ha sabido hacerme la vida más fácil... me ha amado a su manera... el me queria para el sólo, sin compartir... y me ha creado un gran vacío.
Siempre he querido excusarle ... y sin darme cuenta me he casado con él, sabiendo como era y creyendo en falsas esperanzas.
He dejado escapar alguien a quien he amado de verdad, fue un chico al que conocí antes que el, y con quien tuve una relación que por falta de nuestra madurez acabó terminando, pero durante estos años siempre ha existido una gran chispa entre nosotros... Se que hubiera funcionado y se que de no estar casada podría todo resurgir en nuestras vidas. El tiene novia pero creo que no es afín a él, no sonríe tanto como antes, no disfruta igual que antes, y cuando me ve, no se corta en mirarme sin miedo esperando que me acerque a saludarle y hablar.El si es como yo, al contrario que mi marido el no es ambicioso, no quiere aparentar, es familiar, esta siempre alegre como yo, es respetuoso, es luchador,.... algo que no me gusta de mi marido es que es muy materialista y quiere aparentar demasiado y que además se mueve por puro interes, puede ser el más complaciente del mundo siempre que la persona tenga dinero, aunque moralmente esa persona no valga un duro.
Estos ultios días he estado pensando mucho en este otro chico. No es porque sea más guapo, puesto que mi marido tambien lo es y mucho, sino porque es más como yo, más feliz, mi marido apenas sonríe siempre esta serio, aunque tenga motivos para sonreir.
Yo soy creyente me case por la iglesia y no creo que deba abandonar el barco en el que embarque, pero siento algo poderoso y fuerte por el otro chico, que además se que puede ser correspondido...
necesito consejo,... palabras que me ayuden a meditar...