Foro / Psicología

Siento que a nadie le gusto

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 4:16
I
inake_6009625
28/8/14 a las 2:56

Hola a todos, solo escribo para desahogarme un poco.
Les comento, como dice el título, siento que a nadie le gusto, que nadie se interesa por conocerme. Tengo novio desde hace 5 años, el es 20 años mayor que yo, tengo 23 el pasa por los 40, soy estudiante universitaria y desde hace muchooooo tiempo no he vuelto a escuchar un "me gustas" de parte de un hombre,(a parte de mi novio), desde hace 5 años. Eso me entristece un poco, a todas las mujeres que conozco de mi U han tenido sus amoríos, aclaro, no es que yo quiera tener algo con alguien, solo es que me siento un poco baja de autoestima que mi novio sea el que me diga que soy bonita, que le gusto e.t.c...

He tenido muy pocos novios en mi vida, escasamente unos 2 o 3, y con mi novio actual es con el único que he tenido relaciones sexuales, a veces quisiera estar con otros hombres, más jóvenes que él, pero pienso que no puedo ser desleal y me resigno a seguir con mi novio.

La verdad no encuentro que alguien tenga gusto por mí, nadie me escribe, nadie me llama, y si me buscan es solo para pedirme favores, llevo 5 años deseando escuchar un alago por parte de un hombre y aun no consigo ni una llamada telefonica. Quiero demasiado a mi novio pero no se si pueda continuar así, en el anonimato, No se si soy fea o que pero es que he llegado al punto que ni mujeres ni hombres entablan conversación conmigo... en fin, esto solo es una pequeña parte de lo que sucede en mí interior... no se si estará bien o mal pero es lo que siento.

Ver también

N
nelia_728204
28/8/14 a las 7:39

Vale bonita