Foro / Psicología

Siento que mi novio me echa a peder

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 14:55
G
gurjit_13088168
23/1/19 a las 13:20

Empecé a andar con mi novio desde hace 7 años (no seguidos), cuando lo conocí pensé que sería una relación fascinante porque él es más grande de edad,cumplirá 28 años y yo 22, pero siento que con el no crezco personalmente... Es decir, me apoya mucho en lo emocional pero no me reta, no tengo metas e incluso siento que he olvidado mis sueños, y ya no me ocupo de mi misma. A veces hacemos buen equipo, y tenemos proyectos pero si no estoy ahí motivándolo a hacer algo bueno con su vida, no lo hace!! Siento que muchas cosas buenas que tiene en la vida es porque yo le digo, pero por Dios... Tiene 28 y sigue viviendo con sus padres, en 7 años no ha podido comprar un coche (yo conseguí antes que él) y la mayoría de las veces le pide dinero a sus papás hasta para salir a tomar, lo cual es horrible porque yo siento que soy más independiente y a mí me gusta echarle ganas para obtener lo que quiero, pero con su mentalidad tan mediocre o no sé cómo llamarlo, ¡siento que me echa a perder a mí también! Cuando intentó dejarlo, se pone muy loco, ya no sé qué hacer... No me veo con él, me siento atrapada.

Ver también

J
janice_13087279
23/1/19 a las 14:13

Tu última frase te da la solución: cuando tu misma no te ves con la persona que estás, es porque ya no quieres estar con él.

Yo leyendote pienso que pareceis totalmente incompatibles y siendo tu mas pequeña, me pareces mas madura y responsable y que llevas todo el peso de la relación. Con la edad que tiene debería ser responsable de sus asuntos y ocuparse de su vida, no esperar a que lo hagas tu todo por él. Entiendo que estés harta y además pienso que si la situación sigue asi, en el futuro va a causarte muchos problemas.

Creo que si le quieres, deberías explicarle como te sientes y decirle que o cambia o te pierde a ti, y si ya sientes que no quieres estar más con él, pues corta por lo sano. 

Pero ante todo no dejes nunca de mirar por ti, ni dejes atrás tus sueños y objetivos por otra persona. 

Un saludo!!

T
txaro_13048002
23/1/19 a las 23:16
En respuesta a gurjit_13088168

Empecé a andar con mi novio desde hace 7 años (no seguidos), cuando lo conocí pensé que sería una relación fascinante porque él es más grande de edad,cumplirá 28 años y yo 22, pero siento que con el no crezco personalmente... Es decir, me apoya mucho en lo emocional pero no me reta, no tengo metas e incluso siento que he olvidado mis sueños, y ya no me ocupo de mi misma. A veces hacemos buen equipo, y tenemos proyectos pero si no estoy ahí motivándolo a hacer algo bueno con su vida, no lo hace!! Siento que muchas cosas buenas que tiene en la vida es porque yo le digo, pero por Dios... Tiene 28 y sigue viviendo con sus padres, en 7 años no ha podido comprar un coche (yo conseguí antes que él) y la mayoría de las veces le pide dinero a sus papás hasta para salir a tomar, lo cual es horrible porque yo siento que soy más independiente y a mí me gusta echarle ganas para obtener lo que quiero, pero con su mentalidad tan mediocre o no sé cómo llamarlo, ¡siento que me echa a perder a mí también! Cuando intentó dejarlo, se pone muy loco, ya no sé qué hacer... No me veo con él, me siento atrapada.

Es evidente que no lo quieres, pero tampoco es del todo justo que lo culpabilices todo lo que no te gusta en ti.

C
core_8118182
27/1/19 a las 14:55

  Analogía de la bicicleta:
    si vas a un lugar en una bici y alguien te pide lo lleves, y se sube , irás más lenta, y puede que esa persona te desvie de donde vas y te diga por donde ir, tu bici se puede ponchar o averiar y puede que NUNCA llegues a donde ibas.
  Hay gente que  no quiere comprar su propia bici y prefiere tu los lleves.
   "si no tienes sueñs vas a ter minar trabajando por los sueños de otros" 
                                                       Jhon Maxwell

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir