Foro / Psicología

Necesito opiniones!!ya no se ke pensar...

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 20:13
I
ina_9570455
11/1/15 a las 23:07

hola!! haber si alguien me puede ayudar con mi historia...porque yo ya nose ke pensar...Hace tiempo conoci a un hombre me saca 13 años...La historia es un poco extraña,vino a mi casa a arreglar la electricidad...y el y yo no hablamos nada de nada...el ablo con mis padres y la verdad es ke a mi me atraia muxisimo y parecia ke yo a el tambien,xo nada ni ablamos ni nada,ademas yo tnia novio x ese entonces,lo deje pasar y se me olvido...el caso es ke me lo encontre a los 2años donde yo trabajaba y se acordaba de mi...yo me ice la despistada porque me dio bastante verguenza,el caso es ke empezo a venir d vez en cuando y ablabamos me dio su numero de tlf,pero yo pasaba bastante,asike empezo a venirme a buscar con tal de ke le diera el tlf,un dia me apetecio y se lo di,empezamos a tner una especie de relacion,nos stabams conociendo yo le dije k no keria nada serio acaba d salir d una relacion...y estaba siempre detras de mi,hemos tenido 3 relaciones sexuales,todo iba bien congeniabams bastante,ibamos kedando,xo aora...de repente y sin venir a cuento no me hace ningun caso,le he dixo varias veces ke si kiere k pase d el me lo diga xk a veces ni me cntesta,a veces si y a veces no y cada vez k digo algo d eso me cambia de tema,no me da ninguna explikacion sobre nada...y tng la cabeza exa un lio aora yo estoy mas enganchada que nunca...nose xke hace esto...no entiendo nada....ke opinais?ke debo hacer?

Ver también

A
an0N_563454699z
13/1/15 a las 17:54

......pueesssss
Nose muy bien porq lo habrá hecho , pero si el juega ha acer eso y tu ya le as dicho xq y no te responde hazlo tu tbn...creo k es lo mejor xq no te responde cuando le hablas , puede q sea q quiere hacerse el indiferente para engancharte mas y estes pensando a cada rato de el.Haz lo mismo, como si no te importara.

K
kinga_5919668
13/1/15 a las 20:31

Difícil situación
Por lo que dices ese hombre está jugando contigo y la verdad, cuando alguien ve que puede aprovecharse de ti suele hacerlo. Al principio no podía porque la situación era otra...

La gente es como es y cambiarla cuesta una barbaridad!! Así que mi consejo es que te alejes aunque sea duro

I
ina_9570455
14/1/15 a las 20:13


teneis razon....gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir