Foro / Psicología

Siento que no puedo.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 22:18
M
melisa_5816025
3/11/11 a las 18:23

Hola. Mi nombre es camila. Tengo 15, y estoy en noveno grado. Entiendo que el colegio nunca iva a ser facil. Pero mi problema es que... Hace unos meses, yo era invisible. La gente no se sabia mi nombre. Nisiquiera sabian que existo. Entonces, me alise el pelo, y ... Supongo que adelgaze un poco, y ahora TODOS hablan de mi.
A mi no me molestaria, con tal de que dirian cosas buenas, pero de lo que he oido, NADA de lo que dicen de mi es bueno. Y la gente que habla estas cosas de mi nisiquiera me conocen! Solo saben cual es mi nombre!

Hace poco fui a una fiesta, y el chico que me viene gustando de hace tres anios me besoo. Pero- Los dos estabamos borrachos. Esa era la primera vez que yo tomaaba. Y lo hizze porque el me dijo que lo hiciera.Se que eso es ... Pero eso fue lo que paso. Y cuando nos besamos... Fue un beso extremo. MUY extremo. (Ese tambien era mi primer beso.) Para que agaren la idea de como era el beso... Pues, duro 3 horas.:/ Y el chico me toco.
Resulta que el chico solo me estaba usando, Aunque yo si lo amaba a el.
Estuve bastante sentida despues de eso. Mi inocencia quedo... destruida. En otra fiesta me ligue con otro chico. Y en otra me lige con OTRO chico. (Esas dos veces no paso nada mas que un simple beso de tres segundos.)
Entonces en OTRA fiesta, me emborrache, y me ligue a dos o talvez tres mas. Recuerdo que me exedi, y ahi si me tocaron y me manosearon y me hicieron de toda asquerosidad. (Nunca llego a sexo. No me deje.).
Yo se que la culpa es mia. Yo se que debo asumir responsabilidad, y pagar el precio de mis actos. Eso es lo que estoy haciendo. Pero no se si puedo seguir soportando lo que dice la gente de mi. No puedo. Quiero... Quiero que todo esto termine.
Y siendo sincera, los que saben lo que enverdad paso, nunca hablan de mi. Sino que los que son de grados mayores. Los que no me conocen. NISIQUIERA SABEN MI SEGUNDO NOMBRE son los que dicen cosas de mi.
... no se que hacer, no se ni que es lo que busco con este mensaje, Talvez una manera de explicar porque lo terminare.

... Adios.

Ver también

I
iasone_6188910
4/11/11 a las 20:49

Creo...
Creo que para solucionar esto deberias dejar la bebida...
Aunque no entiendo bien que necesitas que te respondan.

M
melisa_5816025
9/11/11 a las 22:18

Gracias.
Gracias por responder. Elenita... Creo que tienes razon. Voy a una fiesta este sabado, y no tomare. O por lo menos intentare no tomar.
Shaki: Gracias. Me diste el coraje nesesario para volver al colegio con la cabeza en alto, y superar... O por lo menos ignorar todo lo que dicen de mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir