Foro / Psicología

A veces siento que no puedo y no avanzo........

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 19:42
H
hektor_9562595
4/9/15 a las 5:39

Este es uno de esos dias muy feos, lo extraño demasiado y mas por el contraste de comportamiento de el, que un dia me dijo que era yo con quien queria estar para siempre, y dos dias despues me dice que no quiere nada conmigo....

Lo extraño, siento una ansiedad, y yo no se de donde demonios saca fuerzas para ignorarme como si nada. Es tan indiferente conmigo, parece que le da igual si me quedo o me voy y yo aqui muriendome por alguna señal........

Ver también

I
iovana_9104669
4/9/15 a las 21:31

La vida sigue
YO PASO POR ALGO IGUAL, SOLO QUE A EL LO TENGO QUE SEGUIR VIENDO, POR QUE HAY HIJA DE POR MEDIO, Y EL ESTA FELIZ CON SU NUEVA PAREJA,CON SU NUEVO BEBE, PERO SABES QUE ME HACE AVANZAR, EL SABER QUE UNA PERSONA QUE NO ME VALORO NO MERECE NADA DE MI, MENOS MIS LAGRIMAS, SI ESCOGIO ALGUIEN MAS, PUES NI MODO NO PUEDO MANDAR EN SU CORAZON, ME PONGO EN SU LUGAR SI YO QUISIERA ALGUIEN MAS EL NO ME IMPORTARIA, Y SI ASI ES EGOISTA PERO COMO LO AMO ME DUELE QUE NO ESTE CON MIGO, PERO ME AMO A MI MISMA COMO PARA CONFORMARME CON ALGUIEN QUE SOLO ESTA CON MIGO POR MIS HIJAS O POR LASTIMA O POR LO QUE SE HA MENOS AMOR, SI YA TE DIJO QUE NO TE AMA PUES QUE MAS QUIERES, QUE TE DIGA SI TE IGNORA, MEJOR ARREGLATE Y SAL Y TU QUE NO HAY NECESIDAD DE VERLO PARA QUE TE MARTIRIZAS PUES SIGUE TU VIDA,

H
hektor_9562595
5/9/15 a las 6:47
En respuesta a iovana_9104669

La vida sigue
YO PASO POR ALGO IGUAL, SOLO QUE A EL LO TENGO QUE SEGUIR VIENDO, POR QUE HAY HIJA DE POR MEDIO, Y EL ESTA FELIZ CON SU NUEVA PAREJA,CON SU NUEVO BEBE, PERO SABES QUE ME HACE AVANZAR, EL SABER QUE UNA PERSONA QUE NO ME VALORO NO MERECE NADA DE MI, MENOS MIS LAGRIMAS, SI ESCOGIO ALGUIEN MAS, PUES NI MODO NO PUEDO MANDAR EN SU CORAZON, ME PONGO EN SU LUGAR SI YO QUISIERA ALGUIEN MAS EL NO ME IMPORTARIA, Y SI ASI ES EGOISTA PERO COMO LO AMO ME DUELE QUE NO ESTE CON MIGO, PERO ME AMO A MI MISMA COMO PARA CONFORMARME CON ALGUIEN QUE SOLO ESTA CON MIGO POR MIS HIJAS O POR LASTIMA O POR LO QUE SE HA MENOS AMOR, SI YA TE DIJO QUE NO TE AMA PUES QUE MAS QUIERES, QUE TE DIGA SI TE IGNORA, MEJOR ARREGLATE Y SAL Y TU QUE NO HAY NECESIDAD DE VERLO PARA QUE TE MARTIRIZAS PUES SIGUE TU VIDA,

Gracias
Gracias por responder, aprecio tus consejos, tienbes mucha razon

S
stoian_743865
13/9/15 a las 19:42

Estoy igual
Me acaba de dejar hace 3 dias por segunda vez. Las dos veces porque no me ama mas. Lo peor es que lo conozco tanto y se que las cosas le afectan tanto que ni siquiera estoy segura de si dice la verdad. Una semana me decia que me amaba, que estaba feliz de poder decirmelo, que queria vivir conmigo y a la semana me dice que no me ama mas y que antes mentia. Un año hermoso estuvimos despues de estar separados dos meses, Yo se que miente, pero no se si end ecirme que me ama o en decirme que mintió. Las dos veces que me dejo tenia muchos problemas personales, y yo no soy de dar mucho espacio... la verdad que no lo se. De hecho, me dejo por facebook. Primero comenzo insinuando que queria un tiempo y como lo bombardee a mensajes me termino dejando. Estoy muy triste, tres años de relacion en donde le di todo, tirados a la basura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram