Foro / Psicología

Siento que soy una mierda

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 9:20
M
moshe_18514756
8/8/19 a las 2:51

Hola, no sé realmente quien eres pero a pesar de ello, quiero compartir como me siento, estudio la carrera de negocios internacionales, pero suelo jalar los cursos a pesar del esfuerzo q hago y el estudio q demando en los cursos, eso me frustra y me hace sentir mierda, q no sirvo, ya estoy en el 5 ciclo y no quiero dejar la carrera, quiero acabarla y continuar pero siento que mi familia no me apoya, me ven como la oveja negra, ellos son cristianos y siempre q hago algo lo ven de manera negativa, si algo no me parece no siento su apoyo, estoy sola, me siento así y cada vez me siento débil, q no puedo, q solo quiero desaparecer, hacerme daño o lastimarme para ver si en verdad se preocuparia por mi.

Ver también

Z
zihan_6486978
8/8/19 a las 4:38

El verdadero problema no es el mundo ni nada que te rodea, el problema eres tu misma, eres tu propia enemiga. Eres lo que piensas por lo tanto eres una mierda no por que lo seas realmente, si no porque asi lo quieres ser.

De manera inconsiente te las ingenias para sabotearte en tus actividades y para sentirte mal con las personas que te rodeas y asi afirma que eres lo dices ser. Que caso tiene lastimarte y saber si se preocupan por ti, si lo hacen o no el resultado es el mismo, nada va a cambiar, el mundo seguira siendo el mismo.

A qui se trata de tomar las riendas de tu vida con respeto y amor propio, fortalecer en lo que eres buena y aceptar en donde no lo eres y tratar de mejorarlo y asi poco a poco va ir cambiando la "realidad de mierda" que tu misma haz formado.

T
tonina_18451312
8/8/19 a las 9:20

Hola. Tratá de valorarte pero no por los resultados sino por tu esfuerzo para conseguirlo. Los resultados no dependen solo de vos y es injusto que te culpes por ello. Sos lo que queres ser y podes cambiarlo. Y le importas a mas gente de lo que crees. Incluso a mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir