Foro / Psicología

Siento que ya no puedo mas

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 16:56
A
anira_728292
4/6/14 a las 3:16

Hola chicas, utilizo este medio como una forma de desahogarme y que alguien me responda cualquier cosa, desde que salí de la universidad hace ya 3 años (tengo 25 años) mi vida ha cambiado drásticamente, fue muy difícil conseguir el primer empleo y estando en él me fue muy mal, mi jefe me trataba de bruta, y para rematar me enteré en ese entonces que mi madre tenía cáncer (en mi vida solo eramos ella y yo, no tengo hermanos, no tengo padre), ese fue un golpe duro para mi y no aguante ambos golpes (el de la enfermedad de mi mamá y el del mal trato en el trabajo) así que renuncié, durante el año pasado encontre un empleo pero solo por unos meses y desde el mes de septiembre no consigo empleo, mi madre fue empeorando y falleció este año en el mes de abril (hace dos meses), y para rematar no consigo empleo, siento que todo esto es demasiado para mi y que no puedo más, me siento cansada, agotada, aburrida, triste, siento que no doy más y no se que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

B
betty_6345936
5/6/14 a las 21:03


Gracias, porque a través de esas palabras dedicadas a Vitu, también me has ayudado a mí. Yo tampoco estoy pasando por un buen momento, me siento perdida en el medio de la vida y va bien reflexionar sobre que no vale de nada quejarse, es un energía que no vuelve. Más vale subir el ánimo un poquito, aunque haya días que cueste mucho, y seguir haciendo camino hacia la meta deseada.

B
betty_6345936
5/6/14 a las 21:03
Mejor respuesta


Gracias, porque a través de esas palabras dedicadas a Vitu, también me has ayudado a mí. Yo tampoco estoy pasando por un buen momento, me siento perdida en el medio de la vida y va bien reflexionar sobre que no vale de nada quejarse, es un energía que no vuelve. Más vale subir el ánimo un poquito, aunque haya días que cueste mucho, y seguir haciendo camino hacia la meta deseada.

A
anira_728292
6/6/14 a las 16:56

Gracias por la respuesta
hijodehorus, muchas gracias por esas palabras tan bonitas, son muy alentadoras, gracias por tormarte el tiempo de leer y responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram