Foro / Psicología

Siento que ya no puedo mas

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 11:22
N
noam_9063187
26/2/15 a las 12:29

Hola a todos, he decidido a contar mi caso, porque ya no puedo mas, se que debería ir a un psicólogo y explicarle, pero me da vergüenza contar mi historia.
Me considero una persona normal muy nerviosa eso si, pero jamás pensé que pudiera llegar a sentir las cosas que siento en mi (tanto odio, rencor).
Todo comenzó hace mas de cuatro años con un hombre que conocí y salí apenas con el 6 meses. Tengo 34 años y el los mismo que yo, por lo tanto no somos unos niños.
Tuve un retraso en el periodo y cuando se lo comunique, se fue sin mas, no me dejo..no me dijo adiós, se fue. Fue como si la tierra se lo tragara. ( de esto hace ya mas de 4 años).
Le llame muchos veces, envié correos , sms, pero sin respuesta alguna.
Al cabo de un mes reapareció en mi vida yo le dije que no llegue a estar embarazada que fue falsa alarma, seguimos como amigos pero sin llegar a quedar nunca mas, solo por teléfono, yo sentía un amor odio por lo q me hizo.
Cuando a el le apetecía me dejaba decía que no quería darme mas su amistad, (así por las buenas sin hacer nada). al ver que lo perdía le decía que no me dejara que estaba muy sola que estaba embarazada,(lo cual era mentira)...lo que no sabia es que esa seria la primera mentira de una larga lista. Y no sabia que ese seria el comienzo de mi obsesión.
Cada vez que se alejaba yo mentía para retenerle, y lloraba le suplicaba le rogaba, hasta le pedía de rodillas que no me dejara de ser mi amigo (yo me sentía muy sola y pensaba que el era bueno para mi)..Le llegue a decir que no me dejara que estaba enferma y me estaba muriendo. Me avergüenzo de escribir esto, pero necesito contarlo porque nadie lo sabe de mi entorno.
He llorado a gritos, rabia mucha rabia. Y el odio y rencor que siento por el me ha metido en un bucle de donde no veo la salida. Nunca pensé que pudiera a obsesionarme tanto con un hombre que no quiere saber absolutamente nada de mi. Le llego a escribir 100 sms en un día le llamo. Y todo esto llorando, suplicando simplemente su amistad, se que me comporto de un modo inmaduro, pero no puedo evitarlo. A veces logro estar días sin mandar nada pero siento ansiedad por no hacerlo, es como una droga para mi, el poder intercambiar unas frases con el saber como esta.
Cuando no contesta, me da rabia, me pongo nerviosa no controlo mis nervios y le llamo suplico que me escuche, pero me tiene bloqueada, llamadas solo le dejo mensajes en su buzón, le ruego que me desbloque de wasap, me desbloquea me dice un que quieres y yo le ruego una vez mas amistad. Y el contesta con un no me escribas mas, a veces pienso que disfruta cuando me humillo cuando lo suplico que solo alimento su ego.

No puedo mas, estoy muy mal, solo quiero no tener esta obsesión hacia esta persona, me siento utilizada, porque aparece en mi vida cuando el se siente solo, y cuando empieza a salir con otras mujeres me dice que mejor no mantener contacto y vuelve a desaparecer, siento que juega con mis sentimientos, yo se que no puedo ser tan pesada que no puedo rogar a nadie quererme y suplicar amistad. Me siento muy , muy sola y el se aprovecha de mi soledad.
Cuando le llamo y dejo mensaje, o le envió un sms y no responde digo, podría al menos contestar mandarme a la ... pero no, no contesta y eso me duele y mucho, pero si pienso el hace mucho tiempo que me dice que no quiere saber nada, soy yo la que esta detrás como una quinceañera y me da rabia mucha...tanto que lloro por ello, lloro por no saber controlarme, lloro por que me utilice, porque me trate como a un trapo de usar y tirar, lloro por no saber darme mas a vale, lloro porque llevo 4 años en esta espiral que no le veo salida, ya no se que hacer, es una obsesión y no hay día que no piense, no se que hacer para controlar no llamarle, no escribirle es una fuerza mayor, el rogarle que me escuche, que me hable.
Me siento tan, tan mal, nunca pensé que yo llegaría hacer esto con lo orgullosa que he sido para los hombres cuando se ha dejado una relación.
Me gustaría retroceder en el tiempo y no hacer nada de lo que he hecho y no haberme humillado y perdido la dignidad como mujer como la he perdido, eso me duele, porque siento que no la puedo recuperar que la dignidad ya la perdí con esta persona y nada va cambiar el se quedara con mis suplicas, con mis lloros y su ego bien grande.
Me siento tan, tan mal que he pensado que la única forma de liberarme es quitarme la vida, a veces llorando en mi habitación llena de ansiedad y nervios incontrolado lo pienso. pero no por el si no por mi, por liberarme de este calvario que llevo durante años.
Siento como si ya no pudiera ser la mujer alegre que era por culpa de esto que me ha pasado, siento que es una mancha en mi dignidad como mujer a ver consentido humillarme como me he humillado por alguien que no quiero saber absolutamente nada de mi.
Siento que ya no puedo mas.

Ver también

N
noam_9063187
27/2/15 a las 9:14

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tus animos y palabras de aliento. Llevas razón no me quiso, nunca lo dijo y el mismo lo admitió en su dia.

Tienes razón en que debo dejarlo ya, pero el problema es que no se, hace incluso unos minutos me han dado ganas de volverle a escribir y decirle, no quiero quedar mal contigo, quedemos bien y me entra una grandísima ansiedad,( el no quiere ni quedar bien o mal, el simplemente no quiera quedar, no quiere saber nada de mi). Y al pensar esto por mi mente piensa en hacerle daño y no me doy cuenta que yo solo soy una molestia para el, una pesada y que la que sufre aquí soy yo.

Dices que ya vale, y te doy la razón ( me ha llegado a decir que se siente acosado por mi, que incluso me denunciaría si no le dejo tranquilo).

Como tu bien dices es una obsesión, no es amor claro que no, el amor es otra cosa, si sintiera amor de verdad, le hubiera dejado marchar sin llegar a todo esto.

Pero el problema viene de ahí que no se decir ya corto, las obsesiones son esos a veces capaces de controlar.

Me hace tan infeliz estar así y me siento tan avergonzada de haber perdido la dignidad por una persona que nunca me quiso!!!.

Muchas gracias de verdad, de todo corazón por tu respuesta.

I
ihart_7492092
11/3/15 a las 17:37

Eres genial!
Eres genial hijodehorus! que bien hablas!

I
ihart_7492092
11/3/15 a las 17:42
En respuesta a noam_9063187

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tus animos y palabras de aliento. Llevas razón no me quiso, nunca lo dijo y el mismo lo admitió en su dia.

Tienes razón en que debo dejarlo ya, pero el problema es que no se, hace incluso unos minutos me han dado ganas de volverle a escribir y decirle, no quiero quedar mal contigo, quedemos bien y me entra una grandísima ansiedad,( el no quiere ni quedar bien o mal, el simplemente no quiera quedar, no quiere saber nada de mi). Y al pensar esto por mi mente piensa en hacerle daño y no me doy cuenta que yo solo soy una molestia para el, una pesada y que la que sufre aquí soy yo.

Dices que ya vale, y te doy la razón ( me ha llegado a decir que se siente acosado por mi, que incluso me denunciaría si no le dejo tranquilo).

Como tu bien dices es una obsesión, no es amor claro que no, el amor es otra cosa, si sintiera amor de verdad, le hubiera dejado marchar sin llegar a todo esto.

Pero el problema viene de ahí que no se decir ya corto, las obsesiones son esos a veces capaces de controlar.

Me hace tan infeliz estar así y me siento tan avergonzada de haber perdido la dignidad por una persona que nunca me quiso!!!.

Muchas gracias de verdad, de todo corazón por tu respuesta.

Te entiendo perfectamente
Yo estoy pasando un poco por lo mismo... y es que a mi me tiene confundida... un día me dice que me quiere, que quiere verme todos los días, que soy la mejor y bla bla bla y al día siguiente... no contesta a ninguno de mis mensajes.... y esoooooooo me da una rabiaaaaaaa, me pone enferma que no conteste! yo me desespero 2 o 3 días... le llamo no me contesta, le escribo no me contesta.... en fin al final me canso y estamos una semana sin hablar y luego vuelta a empezar... así llevo 3 o 4 meses... 2 días bien... 2 desesperada... y 7 que no sabemos nada el uno del otro...
Y creo que yo tambien estoy un poco obsesionada... para que mentir? pero es que no entiendo nada!!!! y lo de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio es la verdad... porque que me ignore me desespera!!

D
devid_9888069
12/3/15 a las 2:40

Hola...
Uff he leido tu historia y me sabe muy mal...En serio, tienes que aprender a quererte. Creo que tu problema es que la bajisima autoestima que tienes en ti misma es la que haces que recurras a cualquier cosa para intentar mantener la "estabilidad" que crees que necesitas para ser feliz...

De verdad vale la pena un hombre que aparece y desaparece a su antojo? De verdad vale la pena mentirle e inventarse historias para que se quede por pena?

Realmente tu quieres que la gente este a tu lado por pena? No sirves para nada más¿?

SAl a la calle! Ves a la peluqueria, ves a que te hagan un masaje, a que te maquillen, apuntante a esa clase que toda tu vida has tenido ganas de hacer aunque te diera verguenza! SAL Y VIVE en serio!!!! Olvidate de ese payaso porque cada vez que reaparece solo te haces daño a ti!! Ese hombre no te dara lo que necesitas...y sabes que es lo más triste? Que lo único que necesita la gente cuando estamos asi es una simple palmadita en la espalda y que nos digan que nos quieren...

Aqui tienes mi palmadita, pero a cambio quiero que mañana te decidas a ir a hacer lo que toda tu vida te has dejado por hacer? Yo en su momento y estando muy muy mal por una relación que no entendia que se habia acabado acabe apuntandome a teatro pese a darme una verguenza terrible...SAbes que? Fue lo mejor que he hecho en mi vida!

Un abrazo y no dejes que nadie te hunda en serio! Como dice la canción mañana tambien "sale el sol"...

I
ihart_7492092
12/3/15 a las 15:38

Creetelo!
Hoy me hace falta una bofetada de realidad, y he vuelto a releer lo que escribiste, como dije en un comentario me pasa algo parecido a lo que comenta la chica que creo la charla.
Yo es que no se que pensar con este tío... hay cosas que ha hecho y dicho que me hacen pensar que si le importo aunque sea un poco... pero luego hay otras... que me hacen pensar lo contrario... ahora estamos en la fase en la que yo me he pasado 2 días escribiéndole y el no me contesta, hoy es el primer día que no le he escrito, y además le he bloqueado de wathssap y de las redes sociales, esta vez no me voy a volver a dejar engañar, estoy cansada, me siento utilizada, ridícula... y me muero de ganas de mandarle un mensaje y decirle que peor para el, que el se lo pierde, que no entiendo nada, que es un mentiroso... pero luego pienso... ¿para que? si no me va a contestar y yo me voy a desesperar más. Creo que ya se ha reído lo suficiente de mi, que ya basta, que no me merezco esto, que el esta pasando un mal momento y le he apoyado en todo y he estado ahí cuando me ha necesitado, pero yo estoy en un momento todavía peor (su problema tiene solución, el mío desgraciadamente no) y en vez de apoyarme (bueno, cuando le ha interesado si me ha dado ánimos) me ignora... no tiene corazón? no tiene sentimientos?? En fin, que yo tengo que seguir para adelante! que tengo muchas cosas por las que luchar! y que aunque no puedo sacármelo de la cabeza voy a centrarme en olvidarle. Aunque parezca mal decirlo... no me merece!
Ala... ya me he desahogado un poco.

I
ihart_7492092
13/3/15 a las 13:10

Gracias hijodehorus
Jo! ayer no leí esto... me pierdo un poco en el foro porque me salen los mensajes desordenados...
Yo desde luego que si que acabo loca a este paso... me va a estallar la cabeza de tanto pensar y de tanto darle vueltas...
Es que estos comportamientos de quinceañeros no los entiendo de verdad... me fastidia y mucho que no de la cara... jolín tan difícil es decir que no quiere saber nada de mi... que yo tengo 31 años y el 38... que ya somos mayorcitos... que quiero que de la cara... es un cobardeeeeeeeeeeeeeee!!!
Tendría que contestar y dar la cara, no desaparecer como si se le tragara la tierra hasta que... ¿le vuelva a picar? (este comentario no es propio de una señorita, lo se, pero más claro no se podría decir) y eso demuestra que no tiene educación y ni respeto por mi. Pero claro... la teoría hasta aquí me la se muy bien... el problema es lo que tu me comentas... llega un mensaje tuyo y alaaaaa alegría!! y se me olvida todo el sufrimiento, y vuelta a empezar el bucle de nuevo.
Esta vez tengo que ser fuerteeeee!!!
Infinitas gracias hijodehorus!!! no puedes imaginarte el bien que me hace leerte! Y gracias por lo alma hermana! Un fuerte abrazo!

A
adeela_9097826
3/4/15 a las 8:43
En respuesta a ihart_7492092

Creetelo!
Hoy me hace falta una bofetada de realidad, y he vuelto a releer lo que escribiste, como dije en un comentario me pasa algo parecido a lo que comenta la chica que creo la charla.
Yo es que no se que pensar con este tío... hay cosas que ha hecho y dicho que me hacen pensar que si le importo aunque sea un poco... pero luego hay otras... que me hacen pensar lo contrario... ahora estamos en la fase en la que yo me he pasado 2 días escribiéndole y el no me contesta, hoy es el primer día que no le he escrito, y además le he bloqueado de wathssap y de las redes sociales, esta vez no me voy a volver a dejar engañar, estoy cansada, me siento utilizada, ridícula... y me muero de ganas de mandarle un mensaje y decirle que peor para el, que el se lo pierde, que no entiendo nada, que es un mentiroso... pero luego pienso... ¿para que? si no me va a contestar y yo me voy a desesperar más. Creo que ya se ha reído lo suficiente de mi, que ya basta, que no me merezco esto, que el esta pasando un mal momento y le he apoyado en todo y he estado ahí cuando me ha necesitado, pero yo estoy en un momento todavía peor (su problema tiene solución, el mío desgraciadamente no) y en vez de apoyarme (bueno, cuando le ha interesado si me ha dado ánimos) me ignora... no tiene corazón? no tiene sentimientos?? En fin, que yo tengo que seguir para adelante! que tengo muchas cosas por las que luchar! y que aunque no puedo sacármelo de la cabeza voy a centrarme en olvidarle. Aunque parezca mal decirlo... no me merece!
Ala... ya me he desahogado un poco.

Queria saber si estais mejor?
Ando en una situacion parecida q no puedo dejar de ver ni escribir a mi ex por muxo q me haya dixo q se siente machacada de q la llore y suplique volver q voy a cambiar la amo q lo haga por mi y nuestra hija. Solo queria saber si estais mejor como dicen q el tiempo lo cura todo,gracias

I
ihart_7492092
4/4/15 a las 11:20

Gracias ide492
La verdad es que yo digo mucho pero al final siempre acabo cayendo en su juego, no puedo evitarlo, y eso después me hace sentir peor.
Si a mi me cuentan mi historia hace un tiempo sobre otra persona, hubiera pensado "esta está loca", porque eso es lo que estoy, no me reconozco. No se como explicarlo, pero es que es superior a mis fuerzas, soy capaz de no valorarme, de arrastrarme,... él sabe lo que tiene que hacer para que yo pierda los nervios, con solo una palabra puede hacer que pierda la cabeza en un segundo.
Es un asco esta situación, de verdad.

I
ihart_7492092
4/4/15 a las 11:22
En respuesta a adeela_9097826

Queria saber si estais mejor?
Ando en una situacion parecida q no puedo dejar de ver ni escribir a mi ex por muxo q me haya dixo q se siente machacada de q la llore y suplique volver q voy a cambiar la amo q lo haga por mi y nuestra hija. Solo queria saber si estais mejor como dicen q el tiempo lo cura todo,gracias

No
Yo personalmente no, cada día que pasa estoy peor, y cada vez que tengo algún tipo de contacto con él peor todavía, es volver a empezar el dolor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir